O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Empty NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO!

Mensaje por NaiirAJ Jue 14 Feb 2013, 4:30 pm

HOLA SEXYS! NECSITO 5 CHICAS PARA UNA NOVELA DE LOUIS!!
ACA LE DEJO LO QUE NECESITO:

nombre
apodo
chico
edad
descripcion fisica
ll psicologica
gustos
disgustos
habilidades
cancion
cumpleaños
famosa parecida
pais de origen
miedos
que te parecia la sinopsis?

ACA LES DEJO EL LINK DE LA NOVELAA



https://onlywn.activoforo.com/t34330-fajar-en-el-campamento-louis-tumega-hot-necesito-4-chicas-urgente


Última edición por NaiirAJ el Vie 15 Feb 2013, 2:56 pm, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Empty Re: NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO!

Mensaje por Leyre Jue 14 Feb 2013, 4:37 pm

aqui `para harry por fiss guardamelo!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Empty Re: NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO!

Mensaje por Leyre Jue 14 Feb 2013, 4:37 pm

aqui `para harry por fiss guardamelo!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Empty Re: NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO!

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 4:42 pm

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Tumblr_m8e1g303ty1rdni8fo1_r1_500

♣Nombre: Amber Robson

♣Apodo: Mimii o Amss

♣Edad: 16 {Lo que te acomode c:}

♣Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Fiestera, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Romantica, Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, pero soy bastante fuerte, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy confiable y se guardar secretos, cuando me enojo hablo en alemán debido a que soy de esas raíces, pero soy de enojar muy poco y no soy nada rencorosa.

♣Descripción Fisica: Soy de tez morena clara ,no me gusta mi color de ojos por lo cual ocupo lentes de contacto color grises o azules , tengo mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro claro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de mi espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

♣Gustos: Bailar, tocar la batería y la guitarra, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, comer, las ensaladas, el chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

♣Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no me gusta llorar y menos ver llorar, que me miren por demasiado tiempo, que me manden y las reglas.

♣Habilidades: Bailar , actuar, tocar la bateria y la guitarra.

♣Cancion: Locked out to heaven-Bruno Mars <3 ~ Mirror-Lil Wayne <3 ~ Love Me For Me- Cher Lloyd <3 ~More-Usher <3

♣Cumpleaños: 24 de Abril

♣Famosa Parecida: Malese Jow

♣Nacionalidad: Alemana

♣Miedos:La pérdida, Las arañas , El fuego , Los cuchillos, las peleas y que alguien me desilusione.

♣que te parecia la sinopsis?: Me encanto :33 me llamo mucho la atención y quiero leer el primer capitulo :33 lo espero con muuchas ansias y bueno la ame es tan aksjajkskajs *-* <33 bueno paro :BB

♣Chico: Liam Payne o Zayn Malik


Ahi esta mi ficha :33 espero te guste y pueda quedar (yn) bueno cuidate besos!!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Empty Re: NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO!

Mensaje por CarrotLov Jue 14 Feb 2013, 4:45 pm

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Tumblr_mhm5hqtQjZ1rqw6xto1_500

Nombre: Camila O'Donnel

Apodo: Cam, Cammy Honey

Chico: Zayn o Louis

Edad: 17

Descripcion fisica:
Tes blanca, no muy alta de unos 1.60, pelirroja, de ojos marrotes con un toque de verde, flaca, su pelo cae en ve hacia su espalda pestañas largas, mejillas ruvorisadas y labios algo gorditos y rojos

ll psicologica
Es una chica muy fria con la gente que no conoce, siempre trata a todos con brusquedad y a sus amigos con tranquilidad, es muy timida, es extrovertida y le encantan los retos dificiles, con sus amigas se muestra divertida y tierna pero con los desconocidos se muestra fria con el ceño fruncido y no les da mucha confianza, ella es algo devil por eso actua tan fria cuando llega a su casa llora porque no quiere actuar asi, porcas veces sonrie.
Puede cambiar bruscamente de animos como de tranquila a trsite y de triste a de enojada a veces es muy vengativa

Gustos
-Le gusta mucho las zanahorias
-Mascar chicles o comer chupetines
-Ama los viernes
-Adora dormir, por lo general todo el dia
-El helado es su pasion
-El chocolate
-Andar en Skate
-Escuchar musica a todo lo que da0
-Ama tocar la guitarra y la bateria
-Le gusta comer, aunque a veces se siente mal por su peso ._.
-Ama la lluvia

Disgustos
Por lo general siempre a ella la critican por su pelo (varias veces tiene mechas grises, blancas, rojas o azules que es su color favorito), eso la hace enojar mucho y contestarles a las personas que murmullan o hablan mal sobre ella, no se lleva bien con sus padres y eso es un disguto para ella, odia a la gente ipocrita y las muy malas amigas, tambien odia a las personas que se creen mas que otras y que le quiten su musica o libertad, odia los domingos, las matematicas y lengua, odia que la levanten temprano la pone muy muy de mal humor, odia cuando la agarran de los cachetes, Le tiene mucho pero mucho miedo a la oscuridad

Habilidades
Tocar la guitarra, bateria y cantar
-Anda el skate
cancion
Que me identifique? Rogger Rabbit - Sleeping Whit Sirens

Cumpleaños
8 de marzo

Famosa parecida
Ariana Grande

Pais de origen
Argentina - Santa Fe

Miedos
-La oscuridad
-Los sapos y ranas
-Los bichos

Que te parecia la sinopsis?
Me encanto y mucho mas la parte en la que la mandan al campamento para reformarse esta muy buena la idea
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Empty Re: NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO!

Mensaje por NaiirAJ Jue 14 Feb 2013, 5:04 pm

amss_wherever escribió:
NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Tumblr_m8e1g303ty1rdni8fo1_r1_500

♣Nombre: Amber Robson

♣Apodo: Mimii o Amss

♣Edad: 16 {Lo que te acomode c:}

♣Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Fiestera, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Romantica, Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, pero soy bastante fuerte, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy confiable y se guardar secretos, cuando me enojo hablo en alemán debido a que soy de esas raíces, pero soy de enojar muy poco y no soy nada rencorosa.

♣Descripción Fisica: Soy de tez morena clara ,no me gusta mi color de ojos por lo cual ocupo lentes de contacto color grises o azules , tengo mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro claro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de mi espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

♣Gustos: Bailar, tocar la batería y la guitarra, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, comer, las ensaladas, el chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

♣Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no me gusta llorar y menos ver llorar, que me miren por demasiado tiempo, que me manden y las reglas.

♣Habilidades: Bailar , actuar, tocar la bateria y la guitarra.

♣Cancion: Locked out to heaven-Bruno Mars <3 ~ Mirror-Lil Wayne <3 ~ Love Me For Me- Cher Lloyd <3 ~More-Usher <3

♣Cumpleaños: 24 de Abril

♣Famosa Parecida: Malese Jow

♣Nacionalidad: Alemana

♣Miedos:La pérdida, Las arañas , El fuego , Los cuchillos, las peleas y que alguien me desilusione.

♣que te parecia la sinopsis?: Me encanto :33 me llamo mucho la atención y quiero leer el primer capitulo :33 lo espero con muuchas ansias y bueno la ame es tan aksjajkskajs *-* <33 bueno paro :BB

♣Chico: Liam Payne o Zayn Malik


Ahi esta mi ficha :33 espero te guste y pueda quedar (yn) bueno cuidate besos!!

ok! gracias puede ser con Harrry?
podrias dejar tu ficha en el link??
https://onlywn.activoforo.com/t34330-fajar-en-el-campamento-louis-tumega-hot-necesito-4-chicas-urgente

Kiss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Empty Re: NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO!

Mensaje por NaiirAJ Jue 14 Feb 2013, 5:05 pm

CarrotLov escribió:
NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Tumblr_mhm5hqtQjZ1rqw6xto1_500

Nombre: Camila O'Donnel

Apodo: Cam, Cammy Honey

Chico: Zayn o Louis

Edad: 17

Descripcion fisica:
Tes blanca, no muy alta de unos 1.60, pelirroja, de ojos marrotes con un toque de verde, flaca, su pelo cae en ve hacia su espalda pestañas largas, mejillas ruvorisadas y labios algo gorditos y rojos

ll psicologica
Es una chica muy fria con la gente que no conoce, siempre trata a todos con brusquedad y a sus amigos con tranquilidad, es muy timida, es extrovertida y le encantan los retos dificiles, con sus amigas se muestra divertida y tierna pero con los desconocidos se muestra fria con el ceño fruncido y no les da mucha confianza, ella es algo devil por eso actua tan fria cuando llega a su casa llora porque no quiere actuar asi, porcas veces sonrie.
Puede cambiar bruscamente de animos como de tranquila a trsite y de triste a de enojada a veces es muy vengativa

Gustos
-Le gusta mucho las zanahorias
-Mascar chicles o comer chupetines
-Ama los viernes
-Adora dormir, por lo general todo el dia
-El helado es su pasion
-El chocolate
-Andar en Skate
-Escuchar musica a todo lo que da0
-Ama tocar la guitarra y la bateria
-Le gusta comer, aunque a veces se siente mal por su peso ._.
-Ama la lluvia

Disgustos
Por lo general siempre a ella la critican por su pelo (varias veces tiene mechas grises, blancas, rojas o azules que es su color favorito), eso la hace enojar mucho y contestarles a las personas que murmullan o hablan mal sobre ella, no se lleva bien con sus padres y eso es un disguto para ella, odia a la gente ipocrita y las muy malas amigas, tambien odia a las personas que se creen mas que otras y que le quiten su musica o libertad, odia los domingos, las matematicas y lengua, odia que la levanten temprano la pone muy muy de mal humor, odia cuando la agarran de los cachetes, Le tiene mucho pero mucho miedo a la oscuridad

Habilidades
Tocar la guitarra, bateria y cantar
-Anda el skate
cancion
Que me identifique? Rogger Rabbit - Sleeping Whit Sirens

Cumpleaños
8 de marzo

Famosa parecida
Ariana Grande

Pais de origen
Argentina - Santa Fe

Miedos
-La oscuridad
-Los sapos y ranas
-Los bichos

Que te parecia la sinopsis?
Me encanto y mucho mas la parte en la que la mandan al campamento para reformarse esta muy buena la idea


ok! gracias podria ser otro chico? los chicos de 1D ya tiene pareja
podrias dejar la ficha en el link de la novela?
https://onlywn.activoforo.com/t34330-fajar-en-el-campamento-louis-tumega-hot-necesito-4-chicas-urgente

Kiss..
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Empty Re: NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO!

Mensaje por Izzy-Fate Jue 14 Feb 2013, 5:27 pm

nombre: Isabelle Torres

apodo: Izzy, Izza

chico Niall o liam

edad 18 o la que te venga mejor

descripcion fisica: Estatura mediana, piernas y brazos largos, por lo tanto es muy agil, ojos dorados, que cuando se enoja se vuelven mas oscuros, pelo castaño oscuro, de tal forma que se hacen mas llamativos sus ojos

ll psicologica: Muy timida al principio, pero luego se vuelve mas... loca y cariñosa una vez que se amiga de alguien. Es algo desconfiada exepto con la gente que quiere y con quien pasa buenos ratos

gustos: Leer, tocar la guitarra jugar videojuegos

disgustos:chicas creidas, mentiras engaños gente falsa

habilidades: Es buena con todo lo que sea musica, y con todos los deportes, es muy atletica.

cancion: She is not Afraid

cumpleaños: 12 de Octubre

famosa parecida NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Images?q=tbn:ANd9GcRmCUSFQr71WkJ_kjmpQdvvADkm_SQ7bnxisFlgyrK4O9OTeoe1Sw

pais de origen: Argentina

miedos: serpientes, Abejas

que te parecia la sinopsis? Me llamo mucho la antencion, me parecio muy oroginal pero lo q mas mellamo fue lo del camamento fue muy buena idea
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Empty Re: NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO!

Mensaje por Leyre Vie 15 Feb 2013, 12:22 pm

nombre:Selena gerez
apodo:Selu,Sel o Picachu(no se si habras visto alguna vez pokemon,me dicen haci por el muñequito ya que tiene las mejillas rosadas igual que las mias :)
chico:Alexander ludwig
edad:16 añoa
descripcion fisica:Mido 1;63 soy de baja estatura,mi cuerpo es de contextura delgado soy bastante menudita aunque con curvas notables,tengo buen busto,piernas largas y tonificadas,de lo de atras osea mi toto lo considero normal jaja toy re loca,mi tez es de color durazno claro,mi cabello es de un rojo extravagante cae ondulado hasta la cintura,mis ojos son de un color verde si es de dia se ponen de un verde claro como el agua si es de noche se vuelven de un color esmeralda,mi nariz es fina y bien contorneada,mi boca es pequeña y bien definida de un color coral intenso,mis mejillas estan por lo general de un color rosado claro y mis pestañas son arqueadas y bien tupidas.
ll psicologica:Soy muy alocada y divertida,demasiado sincera y directa algo que siempre me trae problemas,nunca lloro simplemente me trago la angustia hasta que todo pasa,soy de caracter fuerte,muy desconfiada solo soy cariñoza con las personas en que confio,cuando llegan a conocerme bien puedo ser tierna,divertida y siempre intento levantar el animo a la gente deprimida,soy algo antisocial no me gusta rodearme de tanta gente aunque siempre tengo un grupo predilexto,soy romantica al extremo,bastante misteriosa,me gusta la rebeldia en contra de lo injusto y casi siempre estoy en mi mundo al cual solo las personas mas queridas logran entrar.
gustos:Amo leer,la musica es mi adiccion al igual que el helado,los chocolates y la cocina,soy fanatica de la fotografia mi camara lo es todo,soy de esas que cuando se quedan sin tecnologia dramatizan todo me vuelvo loca jajaja de seguro a muchas les pasa.

disgustos:odio las serpientes les tengo fobia al igual que a las arañas,soy claustrofobica y me da panick atack muy seguido,dio la mentira y la gente falza que me esconde cosas.
habilidades:soy una experta con el piano y el violin,ademas el italiano lo manejo muy bien,la actuacion es lo mio.
cancion:mis bandas favoritas son Quenn,Aerosmith,The beatles,Cyndi laupher,Elton Jhon,Los sex pistol,Los ramones,Nicknikbal,One direction,Taylor swift,avril lavigne,Selena gomez y Demi lobato.Mi cancion favorita es Hey jude de los beatles.
cumpleaños:29 de septiembre

pais de origen:Argentina.

Chico:Alexander Ludwig.

Famoza que me identifica:siempre es Ariadna grande aunque como ya la pusieron me quedo con Scarleth johansson obviamente en colorada.

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Scarlettjohansson904080
Que te parecio la sinopsis:me encanto en principal la parte en que ____ y Louis comienzan a sentir algo mas que solo atraccion sexual suena como si se enamoraran es muy romantico,ame la idea del campamento reformatorio me parecio muy origional!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Empty Re: NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO!

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 12:24 pm

hola linda puedo con niall
altiro te dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Empty Re: NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 12:24 pm

holiiiiiiiiiiis puedo con alguno de los chicos???
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Empty Re: NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO!

Mensaje por MileeEscriba Vie 15 Feb 2013, 12:30 pm

nombre :Milena Escriba
apodo: Milee
chico: Niall o Harry
edad: 16 [ tengo 14 en realidad pero 16 es mejor]
descripcion fisica: Soy de tez morena, ojos marrones, cabello marron lacio
ll psicologica: Pues me considero una chica divertida, tierna, dulce, bromista, un poco esterica y buena persona
gustos: amo comer C: y Me encanta ir a Starbucks, hacer deporte, bailar, cantar...
disgustos : Odio los insectos les tengo fobia
habilidades : Puedo cantar y bailar, soy un poco timida
cancion: Little Things
cumpleaños : 1 De Febrero
famosa parecida: Vanessa Hugnes
pais de origen: Peru C:
miedos: Insectos
que te parecia la sinopsis?: Muy linteresante me gusta la trama de la historia
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Empty Re: NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 12:36 pm

nombre:
Azul Gómez
apodo:
Blue
chico:
cualquiera de 1D
edad:
19
descripcion fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol
ll psicologica:
Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.
gustos:
helado, chocolate, la musica POP, tocar la guitarra, estar con mis amigas y amigos, salir de paseo, viajar, comprar ropa, y amo los animales
disgustos:
gente falsa, descriminadora, rasista, hipocrita, envidiosa, y creida, que maltraten a niños y animales, las arañas, las vivoras y las mariposas gigantes (esas negras grandotas)
habilidades:
los deportes.
cancion:
Summer Love, Little Things, Kiss You, They Don't Know About Us, Forever Young, Live While Were Young, I Should Have Kissed You, Viva la vida, esas son unas de mis favoritas , pero amo todas las de 1D
cumpleaños:
11 de Mayo
famosa parecida:
de cara a Madison Pettis
pais de origen:
Argentina
miedos:
perder a los que mas amo, que me traicionen .
que te parecia la sinopsis?:
me gusto mucho, es muy interesante
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Empty Re: NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 12:25 pm

holasssssssssssssss hermosaaaaaaaaaa
por fas subeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Empty Re: NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO!

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 2:41 pm

hermosaaaaaaaaaaaaaaaa por fas subeeeeeee
me estoy muriendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO! Empty Re: NECESITO 5 CHICAS!! CERRADO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.