O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZOMBIELAND (one direction y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Mar 14 Mayo 2013, 7:50 pm

Chicas de ahora en adelante antes de leer un cap escuchen scary monsters and nice sprites de skrillex es la cancion inicial de la nove :3
-SKRILLEX BABE❤-
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por FranCortes1D Miér 15 Mayo 2013, 3:33 pm

siguelaaaa
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:45 pm

abril directioner escribió:Chicas de ahora en adelante antes de leer un cap escuchen scary monsters and nice sprites de skrillex es la cancion inicial de la nove :3
-SKRILLEX BABE❤-
Okas pero siguela plisssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 25 Mayo 2013, 8:21 pm

siguelaaaaaaa plissss
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 11:14 pm

XIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Lun 01 Jul 2013, 4:53 pm

Oigan erm esque .... Bueno pienso cancelar la novela porque no tengo ideas :/ y bueno queria ver que pensaban ?
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Lun 01 Jul 2013, 5:09 pm

Capitulo 2


Harry Edward Styles Cox


Niall y yo ibamos contandonos anecdotas,algunas divertidas,otras tragicas y otras....horribles y asquerosas (entre otras...)


Niall: entonces cuando me acerque a la puerta se oia un gruñido- me contaba una de sus tantas anecdotas peleando con Zombies degenerados
Avril: enscerio?! Y que hiciste?!?- esta historia se ponia interesante.
Niall: Nada...- dijo y yo me quede con cara de WTF?!?..
Avril: urgh! La regaste y justamente cuando empezaba a creer que no eras otro engreido...- puse mi codo en el marco de la ventana y ahi recargue mi cabeza en mi mano viendo a la calle-
Niall: hey! Yo no soy engreido...- me dijo divertido
Avril: aja un chico que me llama novata sin conocerme es muy umilde no?- dije indignada
Niall: uhm...bueno esque no todos los dias se encuentra una chica como tu...
Avril: hum...gracias .. - hize una expresion como diciendo “ya que" y devolvi mi vista a la calle y cuando volvi hacia enfrente vi a un chico...-NIALL CUIDADO!!!
......

Esta es la primera parte del capi 2 .... Las extrañe mucho esque andubw con problemas y una que otra depresion y bueno todo por culpa de la puta escuela XD eeeeeeen fin bye x las leo alrto ....
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por maryanna Lun 01 Jul 2013, 5:14 pm

Oye oye oye oye!!! no la canceles! D: porfavooor  :(  mira, a todos nos pasa eso de no tener ideas, tambien me pasa, pero escribes muy bien y me encanta la novela,


PD: nueva lectora :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 5:19 pm

ABRIIIIIL DONDE ANDABAS MUCHACHA NO LA CANCELESSSS LOS CAPS Y LA NOVE SON DE LO MEJOR PORFA NO LQ CANCELES SACA UDEAS DE LA PELI!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Lun 01 Jul 2013, 10:07 pm

Hahah tranquilas ya me vinieron ideas no se porque todos me dicenque saque ideas de una peli....bueno si algunas cosas las saque de una pelicula que se llama Tierra de Zombies hehehhe bueno el punto esque no la cancelare hermosuras 
P.d las amo a todasasssaasaa!!!!


Eeeeen fin y este fue el comentario de la semana si te gusto has un comentario de un me gusta aca abajo si no te gusto -.- no los leas y ya ... Sigue leyendo mi novela ... Recomiendala y nos vemos en el cap 2 parte 2..... Chao chao
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Mar 02 Jul 2013, 7:10 pm

Capitulo 2 parte 2 


Avril: NIALL CUIDADO!!!!-dije alterada
Niall: OH!! -esquivo al chico como pudo y despues nos bajamos armados....
Avril: tu quien eres- le dije apuntandole el chico tenia rulos cafeses , pero estaba volteado no lo podia definir...
Harry: tranquila...!!!-dijo alterado era Harry Styles!!!!!
Niall:HARRY!!! ¿Como has estado Hermano? - le dio el tipico abrazo de hombres
Harry: pues confundido con todo esto pero ahora que te veo Niall es un alivio- suspiro aliviado y depues me miro....- y tu eres?
Avril: me llamo Avril- controlate Avril no trates de violarlo antes de tiempo okno .-. - 
Harry: un gusto hermosa soy..-lo interrumpi
Avril: Harry Styles -dije con toda la traquilozacion del mundo - si ya te conocia....
Harry: enscerio?
Avril: soy ex-Directioner...-le dije-
Harry: oh...-depronto se ollo un grito todos corrimos hacia donde se habia oido tal escandalera...era una chica que no podia definir bien pero que los Zombies la rodeaban , se la iban a tragar entera!!!
Niall como todo valiente (a escepcion de la anecdota contada) les disparo a todos los Zombies y golpeo y acuchillo a los que estaban cerca de la chica....
Niall: estas bien?
Xxxx: si ....gracias- dijo un tanto asustada-
Niall: no hay de que preciosa - le guiño un ojo-
Avril: hola soy Avril -le tendi mi mano con una sonrisa- suerte que te oimos
Harry: hola soy Harry-le beso la mano y Niall lo miro mal-
Niall: y yo soy Niall...- dijo mirandola a los ojos-
Xxxx: mucho gusto - dijo la chica- yo me llamo.....

 Hasta aqui la segunda parte...esta algo corta lo se pero son partes de un capitulo....ademas estoy ocupadilla creando una nueva nove que despues cuando haya subido algo se las paso okas? O pueden ver mi perfil...ahi estan mis novelas...bueno bye.
Nos leemos despues hermosuras


P.D la inspiracion me abandono :(
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 8:52 pm

blaaaaaaaaaaaaaaaa caps hermosos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
COMO SE LLAMARA AHHH HARRY YA APARECIO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por FranCortes1D Jue 11 Jul 2013, 3:23 pm

akjskjajkas perdon por no comentar, pero debes seguirla!!!!!!!
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Sáb 26 Oct 2013, 12:29 am

EMERGENCIAAAAA!!! Bueno les cuento no se ni que pedo pero paso D: se me olvido la contrase;a del maldito ipod hace ya un mes y me lo desbloquearon...larga historia D: ahi tenia todas las fichas y los caps de la nove URGH! tendre que esperar mis ideas no es justo......bueno..ya que perdonen :'( ademas no puedo usar el ipod porque se me rompio el puto cargador de mierda 7-7
mugre ipod ahora tendre que esperar a que me compren el el cargador otra vez es el segundo cargador que descompongo D: porfas no me maten seguire la nove solo que me vuelva mas inspiracion de los zombies ok?
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por hood. Sáb 26 Oct 2013, 11:08 am

Te informo que tu tema se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.