O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZOMBIELAND (one direction y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 1:08 pm




Voy a pasar de página
Uff ya me canse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 1:10 pm





Yey ya lo hice
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Vie 10 Mayo 2013, 8:08 pm

Seguire los capis babes

-SKRILLEX BABE-
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Vie 10 Mayo 2013, 11:58 pm

ZOMBIELAND (1D y tu)

Capitulo 1 parte 3

“Niall James Horan Gallagher"
Xxxx: mi nombre es Niall Horan- me quede shockeada al oir su nombre- tuviste suerte de que te salvara NOVATA - wou este chico me llamo novata? ¿¡NOVATA?! Que se cree?
Abril: disculpame Niall pero yo ¿Novata? Hahah …no yo no soy ninguna nefasta novata, yo soy mas experta en esto de lo que “tu" jusgas- dije haciendo enfacis en “tu". Iba a hablar cuando un ruido se ollo atras de nosotros yo sin ver puse la escopeta en uno de mis hombros apuntando hacia atras y  dispare y como lo sabia era un Zombie- a eso le llamas Novata?- el se quedo boqui-habierto-
Niall: wow!- se expreso-
Abril: soy Abril Jade Hearts Mix ex-Directioner- le dije presentandome -
Niall: EX- directioner? - pregunto confundido haciendo enfacis en la palabra “ex"-
Abril: si One direction es historia no?- pregunte como si la respuesta fuera obvia pero a la vez me dolia que esos momentos de felicidad de años atras hayan terminado (nota: en esta novela niall tiene 25 años)
Niall: seguia en contacto con los chicos pero lo perdi despues de esto- me explico hablando del apocalipsis -
Abril: y nunca quisiste ir a buscarlos?- pregunte -
Niall: pues…wou…wou…wou…¿estas diciendo que quieres que hagamos equipo?- pregunto-
Abril: ¿y porque no? Yo vine en busca de más sobrevivientes- le dije sin preocupacion-
Niall: oh! Ya veo la “experta" necesita ayuda no?- dijo burlon-
Abril: no, busco nuevos reclutas-
Le explique despreocupada-
Niall: y me necesitas a mi por…?- hizo una mueca para que siguiera hablando-
Abril: por que eres el unico sobrevivientes en este basurero y se ve que eres fuerte y dos cabezas piensan mejor que una asi que pues eme aqui- le explique- que dices?-menti, bueno no menti en eso si necesitaba reclutas pero por dios es NIALL HORAN !!! Mi antiguo idolo askaskaskakljakskajdkansljaldkakdlkakdksla -
Niall: mmmm…-lo penso- tu ganas somos equipo- dicho eso estrecho mi mano -
Abril: Bien! Ahora agarra toda la comida que puedas y salgamos de aqui! -le ordene-
Niall: ya me adelante - dijo mientras levantaba dos bolsas llenas de comida-
Abril: tipico de ti Niall - le dije caminando con el a la entrada-
Niall: ¿y que esperabas?…?-pregunto inseguro-
Abril: Abril…-dije de golpe- puedes llamarme Abril-dije-
Niall: Bien…Abril- me hablo con algo mas de confianza- ¿que te trae a Irlanda ?…empezando ¿de donde eres? -me pregunto talvez iniciando alguna “amigable" conversacion -
Abril: uhmm…normamelmente diria “que te importa" y te dejaria sin hijos pero como np tengo nada contra ti y se ve que solo tratas de ser amigable pues , soy de México nacida en Estados Unidos y vengo a Irlanda en busca de más sobrevivientes y que bueno que te pude encontrar porque ya me estaba tachando de unica sobreviviente aqui sabes…y no es divertido ser la unica sobreviviente con uso de razon aqui sabes - rei-
Niall: si te entiendo hahaha- dijo divertido- y ¿en Mexico o en toda America no hay sobrevivientes?-
Abril: pues…si…habia- dije melancolica
Niall: ¿habia?- me pregunto confundido-
Abril: si veras…a mis recien cumplidos 10 años habian anunciado una guerra entre algunos distritos, las armas que usaron para esta guerra eran armas nucleares y en vez de matarse ubos a otros todo el planeta se infecto de un gas verde espeso que invadio todo el continente…-interrumpida-
Niall: si de eso si me acuerdo :/- dijo participando- bueno sigue-
Abril: bien, despues a la semana mi familia murio porque yo fui la inteligente al usar mascara contra gases y a los 3 meses mas o menos inicio esta porqueria del Apocalipsis Zombie, aparte de eso lo que mas me dolio fue desacermede mi familia por contraer el virus fue a las primeras personas que vi convertidas en esas cosas. Despues con el paso del tiempo me fui volviendo un poco mas experta en esto de los Zombies;como a los 11 y unos meses mas me tope con el grupo de sobrevivientes: Stan era el Lidercon los reclutas: Jessica,Phil,Marie,Jade ,Clare,Leonard,Peter,Angelica,Stevan y por ultimo Yo- dije contandolos con mis dedos Niall y yo nos encontrabamos comiendo en uno de mis escondites secretos-
Niall: y que paso con ellos?-pregunto atento-
Abril: bueno,sus muertes las recuerdo muy bien :( - dije- Jessica fue la primera en morir , ella tenia 18-
Niall: ¿como murio?- pregunto-
Abril: ella murio en una trampa- explique-
Niall: una trampa?- pregunto confundido-
Abril: si ella iba delante de nosotros y bueno como en el lugar que estabamos era un gotcha' pues uhm en una trampa Jassica accidentalmente la piso y una cuchilla la atrabezo dejandola inmovil y con un hoyo en el vientre fue horiibel :(- dije explicandole a Niall con detalle como fue que perdimos a Jessica :(-
Yo tenia 12 cuando Jessica murio y despues de ella Marie Murio por ser comida por un Zombie, Ella tenia mi edad; habian muchos Zombies asi que tratamos de escapar y atraparon a Jaden, Phil y a Stevan :(- me senti triste al recordar a Stevan el era mi amor platonico- Stevan fue mi amor platonico-
Niall: oh lo siento :(- me dijo apenado-
Abril: no…esta bien :( …bueno sigo …despues de eso el doctor Stark (no es el de iron man aclarando -.- aunque debo admitir que el Tony Stark esta bien aldbakdbalbdkqbdkakslskandlanfb no se si me entiendo XD bueno ya!) nos informo de una Niña llamada Shelly que se encontraba en uno de los hoteles de la ciudad y no habia podido escapar  - explique-
Niall: y luego?- pregunto comiendose los chetos sin despejar su vista de mi -
Abril: bueno fuimos al hotel y bueno la niña estaba en el piso mas alto rodeada de Zombies y Leonard y Peter ataron una cuerda para subir ayudarla y largarnos pero en el intento fallaron :'(- dije melancolica-
Niall: porque? Que paso?- pregunto-
Abril: bueno cuando ellos ya iban a bajarse de la cuerda con Shelly bueno un Zombie alterado con una de sus garras …muy largas y filosas por cierto parecia Freddy Krugger XD corto la cuerda y los tres calleron y murieron.- dije- ellos tenian 17 años y la niña 13 :(
Niall: oh- dijo-
Abril: seh…y Clare murio cuando yo tenia 14 ella tenia 17  murio jubto a Stan ellos dos tenian un amor muy inusual…- dije con algo de desagrado en el rostro-
Niall: inusual?…-pregunto-
Abril: si Stan tenia 28 y Clare bueno 17…es como si tu y yo fueramos pareja y tu Tienes ahora 25 y yo 17-
Niall: :( si creo que se a que te refieres - agacho su cabeza-
Abril: bueno ellos dos se tiraron del mismo barranco …bueno Clare con tanto Zombie se volvio loca y creyo que matarse seria la solucion asi que se tiro de un barranco y ya sabes Stan la amaba y ya sabes sus discursos cursis de “te acompañare hasta la muerte" y cosas asi... Y bueno se tiraron pero nunca olvidare sus ultimas palabras- dije mirando a la nada-
Niall: cuales fueron?-
Abril: Stan nos dijo que el hacia eso porque amaba a Clare pero que nunca nos separaramos pase lo que pase que permanecieramos unidas…- dije - siempre fue un buen lider :(-me entristesi al recordar eso osea quien rayos haria tal estupidez ¿que? Yo no creo en el amor nunca me enamora ja! Si ya se lo que poensan y Stan que? Bueno eso no era tan serio  solo me fije en el para poder tener una razon de seguir en ese apocalipsis si no hiviera terminado igual que Clare -.- - aveces creo que lo que hizo estuvo mal pero por otro lado me alegro de que el se quedara con Clare :( ella se cortaba y casi se muere y bueno la ultima en morir fue Angelica- le explique-
Niall: que le paso?-
Abril: ella…a diferencia de todos ella…se convirtio en Zombie :( - dije triste y desconsertada al recordarlo-

FLASHBACK
Abril: pero Angelica yo…- me interrumpio-
Angelica- SOLO MATAME NO ENTIENDES?!- me grito en mo vida me habia gritado asi-
Abril: :'( te quiero Angelica - le dije con langrimas en los ojos ella era mi mejor amiga-
Angelica: te extrañare Novata :) - ella me decia asi :') -
Yo solo le sonrei y ella me hizo una seña de que lo hiciera y cuando cargue la escopeta ella se recargo en la pared se senti y cerro los ojos yo solo le dispare en el pecho :( -

FIN FLASH BACK*

Abril: ella era mi mejor amiga …-puse cara de risa- despues de eso no volvi a confiar en nadie- aclare y lo mire seria-
Niall: ¿y porque decidiste confiar en mi?- me pregunto divertido-
Abril: decidi…-lo mire a los ojos y le sonrei- hacer una ecepcion :)-
Niall: si, Claro…-lo interrumpi-
Abril: sshh…carga tu escopeta y no preguntes…vienen por algun lado…-dije espiando la calle-
Niall: ¿quienes?- pregunto incredulo-
Abril: los Zombies tonto!- deacuerdo puedo ser muy agresiva cuando me lo propongo…pero bueno en este mundo de Zombies el gentil es pisado o en este caso comido por Un Zombie…
Abril: ahi vienen- le dije viendo acercandose a un ejercito de unos 30 Zombies aproximadamente Niall y yo empezamos a dispararles cuando…
Niall: MIERDA!!!…- se quejo-
Abril: ¿que?- le dije mientras les disparaba a los zombies-
Niall: se agotaron mis balas- se volvio a quejar -
Abril: idiota- dije para mi misma…osea este chico es idiota?! Que hubiera echo si el nunca me huviera encontrado que huviera echo si se le acaban osea este chico me llama “Novata" en un principio y el se queda sin unas putas balas?! Diganme !!!
Abril: corre- le dije de golpe-
Niall: ¿que? - pregunto confundido-
Abril: ¡corre! Idiota ¡corre!-

ESPACIO VACIO: se me olvido informarles que unande las advertencias son palabras bulgares y muy fuertes :/…

Niall y yo empezamos a correr sin rumbo alguno…cuando vemos que por delante vienen mas Zombies
Niall: valimos mierda!-exclamo preocupado de lo que podria pasar si nos atrapaban-
Abril: no seas negativo y mejor pelea-cuando nos acercamos a estas criaturas las empeze a golpear violentamente acompañada de mis cuchillas (machetes) , hacia combos de patadas con unas agiles volteretas  en el aire; seguia atacandolos…- Y BUENO NO TE QUEDES AHI  EMBOBADO AYUDAME O TENDRE QUE GOLPEARTE COMO EL MUERTO VIVIENTE QUE TE CONVERTIRAS SI NO ME AYUDAS AQUI HORAN!!!!-le grite mientras seguia golpeando a los estupidos Zombies…en verdad los odiaba-
Niall: ah?…si,claro- rodee los ojos ante su comentario y despues Niall empezo a golpearlos-
Abril: no podemos golpear zombies toda la vida hay que hacer algo- le grite y lo tome de el brazo jalandolo- ven- tore una bomba de humo lo que exitosamente distrajo a los zombies .
Niall y yo seguiamos corriendo, bueno de no ser porque lo jale del brazo si no al muy embobado se lo huvieran tragado vivo-
Abril: phew…salimos de ahi…pero tenemos que salir de este pais ahora- dije buscando un auto que “robar"-mira- le señale una Nissan plateado- ven,corre antes de que esas cosas vengan y nos alcanzen- por fortuna cuando nos subimos al auto las llaves estaban puestas - oh genial- dije aliviada-
Niall: bien,subamos - el se iba a subir por el lado del copiloto pero lo detuve-
Abril: Ah…ah…ah- le dije negando con el dedo - tu conduces-le ordene
Niall: porque?!- me pregunto-
Abril: porque yo hize todo el trabajo alla atras y si no subes a esta ojalata  nos comeran vivos asi que…- palmee su pecho dos ligeras veces- tu conduces- le ordene-

Cuando subimos al carro nos dimos cuenta de que no enscendia y los Zombies ya nos estabam alcanzando.
Niall:vamos…enciende…enciende- dijo mientras trataba de enscender el auto-vamos!- volvio a insistir-
Abril: vamos…-le ayude a Niall como si asi fuese a enscender-
Los Zombies se acercaban y estaban muy cerca casi y nos alcanzan y en eso…el auto enciende- ALELUYA!!- dijimos al unisono.Niall y yo partimos a Londres en busca de más reclutas el camino era largo pero debo admitir que con Niall no me aburria-
Abril: y…Niall…?- le hable insegura-
Niall: si?-contesta tratando de contener la risa por estupideces que nos deciamos de camino a Londres.
Abril: y…que le paso?- pregunte de golpe1
Niall: a quien?- pregunto incredulo-
Abril: a tu antiguo compañero…¿que? Apoco creeias que yo pensaba que trabajabas solo en esto?- le dije ironica-
Niall: yo…no quiero hablar de eso- me contesto frio-
Abril: vamos…se que no me conoces completamente pero puedes confiar en mi - insisti-
El m volteo a ver con sus hermosos ojos celestes clabados em mi
Abril: aaah! Niall!!!- cuando Niall volteo al frente se dio cuentan de que casi chocabamos y afortunadamente  reacciono a tiempo-
Niall: woah!! Estuvo cerca!!- dijo aliviado-
Abril: ¿estuvo cerca? ¡¿Estuvo cerca?! ¡CASI NOS MATABAMOS ALLA ATRAS!!!-grite isterica-
Niall: y los zombies nos comerian- dijo divertido-
Abril: los zombies son lo de menos-dije divertida y los dos reimos , amaba verlos reir, sonreir y que estuviera feliz …bueno creo que es lo mismo  XD, bueno en fin, nosotros veniamos hablando y riendonos de cualquier cosa que se nos ocurria era muy divertido el tiempo que pasaba con Niall ❤.
Manejamos mucho tiempo y cuando menos lo esperaba ya estabamos fuera de Irlanda.…

END OF THE CHAPTER 1


Última edición por SamHarrietDirectioner el Dom 27 Abr 2014, 1:38 am, editado 1 vez
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 12:00 am

Ahi esta el capitulo 1 despues subo el 2
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 11 Mayo 2013, 10:57 am

siguelaaaaaaaa ame el cap plisss siguelaaaaaaaaaa
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 3:16 pm

Me encanto el capítulooooo siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 9:37 pm

Chicas la seguire pero Antes auiero que conoscan a la mejor amoga de Abril …

Sam Mix
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 9:42 pm

Ficha de Sam Mix:
Nombre: Samantha Mix Lightnin

Edad: 17

Caracteristicas fisicas: tez blanca, ojos azul verdoso, labios rosas y carnosos , pestañas largas, cabello ondulado cuando se lo pinta el color es por ejemplo: verde fuerte en las puntas y de arriba tonos mas claros, ni tan delgada ni tan gorda , normal, soy alta , tengo curvas y pechos grandes .

Caracteristicas Psicologicas: chica ruda pero a la vez buena, divertida hace reir a todos y muy loca, le encanta el party hard!!! Y es muy buena amiga sabes escuchar y es honesta.

Gustos: Los videojuegos de Zombies, los Zombies, andar en patineta,cantar,bailar,dibujar y estudiar gimnasia y defensa personal.

Disgustos: la gente mentirosa, lo aburrido,las arañas,la gente engreida.

Datos extra: dice maldiciones como cualquier persona pero cuando se enoja dice muuuuuchas maldiciones y no puede parar almenos que alguien llame su atencion como por ejemplo: gritarle “SAM!" para que se calme y reaccione.

Estilo: el cabello con sus ondulaciones y fleco para un lado, casual pero a veces viste como emmo con estilo su accesorio favorito son los Zapatos pero le encantan los converse...

Otros datos extra: toca la guitarra electrica

Bueno ahi esta mi ficha espero que te sirve ;)

-SKRILLEX BABE


Última edición por abril directioner el Sáb 11 Mayo 2013, 9:45 pm, editado 1 vez
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 9:43 pm

Y ella se queda con Harry siempre Abril no se quedar con Hazza y oigan alguien me puede decir como agregar una imagen aqui esque ando en el ipod :/ todo lo subo por aqui (ipod) asi que pues…alguien me ayuda?

-SKRILLEX BABE
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 10:07 pm

Yooooo te ayudooooo
solo picale a la imágen de arbolito y pones el url de la imágen
Y pasate por mi nueva novela solo faltan chicos para BTR
Live While We're Young
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 10:08 pm


Oh si me gustó tu capi :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por FranCortes1D Dom 12 Mayo 2013, 12:07 pm

siguelaaa
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 12 Mayo 2013, 12:40 pm

siguela ame el cap
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 5:43 pm

Abril tal ves no te diste cuenta pero hice una nueva novela y nada más me faltan chicas para James Maslow, Kendall Smith y Logan Henderson
Clickeale aquí Abril para las inscripciones

Y aquí para la novela ;)

Aclaro no son audiciones ni novela colectiva la primera que llegue se lo queda ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.