O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZOMBIELAND (one direction y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Vie 26 Abr 2013, 10:46 pm

Chicas hay un ligero cambio de planes bueno primero la rayis conocera a los chicos y despues yo vere donde las pondre y…si llegara a ponerlas en la segunda temporada no se enojan? Solo pregunto porque ya tenia mi historia peri bueno sus fichas me ayudaran a terminar la nove! Bno gracias por sus fichas las amo y Harriet a mi siempre me han gustado los zombies pero nunca me pones atencion ¬¬
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Vie 26 Abr 2013, 10:48 pm

Atentas ya subire capi hoy :)
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 28 Abr 2013, 6:11 pm

cuando subes cap
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Mar 30 Abr 2013, 9:19 pm

Quieren adelanto de la nove o todo el cap completo?
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Mar 30 Abr 2013, 9:51 pm

Ya falta poco para el capi esque esta un pocito largo (bueno para mi punto de vista XD)
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Miér 01 Mayo 2013, 7:03 pm

Zombieland (one direction y tu)

Capitulo 1
“Niall James Horan Gallager"

Hoy es el dia…otro maldito dia de este estúpido apocalipsis…la misma aburrida rutina de siempre…matar zombies,robar la comida, ropa y armas suficientes y encontrar un área libre de Zombies donde pueda esconderme y descanzar sin problemas…según se dice que este apocalipsis se empezo porque hace años hablaban por todos lados de una tercera guerra mundial donde los protagonistas serian Korea del norte y korea del sur usando unicamente armas nucleares…pero en vez de que las bombas destruyeran a todo el mundo…se infectaron por completo…aquel quien inalara ese acido horrible se convertia en Zombie…yo use un tapabocas especial por una semana hasta que toda la peste se fue…veran mi nombre es Abril Jade Hearts, toda mi vida la eh dedicado a la defensa personal y la gimnasia,mi inteligencia y mi agilidad que desarrolle al paso del tiempo me a ayudado a ser una de las pocas sobrevivientes en este apocalipsis,bueno la verdad esque yo soy la unica despues de lo que paso hace dos años:

*FLASHBACK*
Xxxx: ¡espera vuelve ayudame!- me grito mi compañera-
Abril: ¡ya voy Angelica!- le dije cargando la escopeta- Estupidas creaturas!- dispare y la cosa esa callo alado de Angelica-
Angelica: gracias uff!!! Fue dificil pero como quiera lo pudimos hacer ¿que rayos era esa cosa? Hablo de que nuestros 5 años de experiencia en Zombies y nunca hemos visto algo igual - me miro extrañada como si yo supiera que era eso-
Abril: ¿que? Me miras como si yo supiera que era esa cosa - a lo que nos referiamos era un Zombie que parecia degenerado tenia alas en vez de brazos y cuernos era muy raro y sus dientes eran grandes y filosos -
Angeliga: perdon crei que con tus años de experiencia podrias decirme que era eso y…-le tape la boca interrumpiendola-
Abril: sssshhh… hizimos mucho ruido puede que vengan mas zombies-le dije asegurandome de estar compretamente solas - sigueme!- dicho eso , me siguió-
Ibamos caminando mientras revisabamos que no hubiera moros en la costa .
Angelica: oye Abril creo que lo mejor que podemos hacer es separarnos- me dijo nerviosa y insegura ¿porque? No se-
Abril: ¡¿ESTAS LOCA MUJER?!- le grite histerica ahora si que super preocupada osea A QUIEN EN SU SANO JUICIO SE LE OCURRIRIA SEPARARSE?! En una situacion asi ¡diganme!- recuerda las reglas de Stan 1.-“nunca separarse"- esas fieron sus ultimas palabras antes de que el desidiera ir a investigar mas adelante-
Angelica: si! Lo se, pero, creo que es lo mejor asi podemos cubrir más terreno ,creeme separarnos sera lo mejor- me dijo triste- URGH!!!- se quejo-
Abril: ¡¿QUE TE PASA ANGELICA?!-le pregunte preocupada y luego de ver la marca de sangre en su brazo le toque la frente- tienes fiebre- me miro confundida y con culpa al mismo tiempo-por eso es que querias separate de mi ¿verdad? Te mordio un Zombie!!- le afirme enojada pero triste al mismo tiempo-
Angelica: yo…urgh!!…solo te pido…una cosa…HUYE Y SOBREVIVE!!- me rogo ya tirada en el suelo
Abril: ¡NO! …me quedare aqui hasta que…te combiertas en zombie si es necesario!…hasta te mataria si fuera necesario !- le dije
Angelica: matame…-me dijo en un hilo de voz-
Abril: ¿que? -pregunte confundida-
Angelica: Matame asi no me convertire en Zombie!- me dijo-
Abril: Angelica yo…- me interrumpio-
Angelica: MATAME!!!!- me grito yo me asuste porque nunca habia gritado el tiempo que la conoci-
Abril: bien…- me aleje de ella agarre mi escopeta la cargue y …-te quiero Angelica- ella solo sonrio y cerro los ojos y yo dispare- lo siento ): despues de eso me fui de alli ya que alguien pudo haberme escuchado-
*FIN FLASHBACK*

Bueno ahi les dejo la primera parte :) del capi 1 besos despues le doy la segunda parte
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por FranCortes1D Jue 02 Mayo 2013, 5:48 pm

La ame....
Siguela!!
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Jue 02 Mayo 2013, 6:43 pm

FranCortes1D escribió:La ame....
Siguela!!

Si en un rato la sigo

Besos x :bye:
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Jue 02 Mayo 2013, 6:45 pm

Chicas me gustaria que comentaran su parte favorita de la novela :)
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 6:45 pm

¡¡¡¡A mi también me gustó siguela mujer!!!!
Creo que deberías poner al sexy de Bieber y ponerme con él ¿Si? por fa por la sexy Harriet :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Jue 02 Mayo 2013, 6:52 pm

Capitulo 1 parte dos

“Niall James Horan Gallagher"

Despues de eso decidi mudarme a Irlanda en busca de mas sobrevivientes ya que en otros continentes no habia ni un alma, busque en cada estado y Municipio de Irlanda pero nada, hasta que decidi ir a Mulligar/Irlanda , no se porque pero tuve el tonto presentimiento que me encontraria a unos de mis antiguos idolos de la banda One Direction.
Desidi parar a buscar algo de comer, y lo unico que probablemente no este infectado serian los snacks solo el pescado es el unico no infectado de las carnes.
Me encontraba en un supermercado llamado “Smart's" (completamente inventado)
Abril: mmm…soda de uva…sabritas y…- un ruido raro me interrumpio voltee hacia la izquierda y ahi estaba una de esas asquerosas criaturas, iba a disparar cuando alguien tuvo la misma idea que yo -.- - ¿uh? ¿Quien anda ahi? -pregunte con la escopeta como defensa ya que no sabia con lo que me encontraria-
Xxxx:....
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Jue 02 Mayo 2013, 6:54 pm

Harriet $tyles escribió:
¡¡¡¡A mi también me gustó siguela mujer!!!!
Creo que deberías poner al sexy de Bieber y ponerme con él ¿Si? por fa por la sexy Harriet :D

Hola Harriet que bueno que andas conectada orita la sigo (: x
Beshos apapshos paz y SWAGG!!! :bye:
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 6:54 pm

abril directioner escribió:Chicas me gustaria que comentaran su parte favorita de la novela :)
Mmmmmm… pos mi parte favorita fue cuando la mata lo sé es raro pero me gustó estuvo sentimental
Y buaaaaano vine a anunciar que te estare molestando cada día que valla a durar tu nove ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 7:02 pm

abril directioner escribió:
Harriet $tyles escribió:
¡¡¡¡A mi también me gustó siguela mujer!!!!
Creo que deberías poner al sexy de Bieber y ponerme con él ¿Si? por fa por la sexy Harriet :D

Hola Harriet que bueno que andas conectada orita la sigo (: x
Beshos apapshos paz y SWAGG!!! ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 2000130356
Ya lo sé es la única ves que estamos conectadas al mismo tiempo :´D sigue siguiendola te quedó muy hambre... digo bien es que tengo hambre XD, rápido pon a 1D estan super sexys grr me jodes al no subir capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 7:19 pm

hola nueva lectora me llamo Max amo tu noveeeeeeeeeeeee
es como la pelicula de emma stone
mi parte favorita fue cuando escogia su comida ve a un zombie y alguien mas aparece de seguro es niall upps
fue como si abril dijera me yoy a neverland o narnia never land o narnia o ponycornio o aslan segue a si luego fue wuaaauauawaaa (sonido zombie)
y despues ABRIL: NO ME INTERRUMPAN DE MOMENTOS FELICES QUE NO EH PODIDO VIVIR EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS :fuckya: :muere: MUERE ZOMBIE MUERE
SACA LA PISTOLA Y ALGUIEN MAS SACA LA PISTOLA
EL: 2 ZOMBIES
ELLA: FUCK :jajajaj: ERA MI MOMENTO DE ACCIÓN Y ME INTERRUMPEN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIELAND (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: ZOMBIELAND (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.