O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry) Empty si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry)

Mensaje por andy19 Lun 25 Mar 2013, 8:30 pm

nombre:si amaneciera sin ti

autor:una chica de univision se llama sofia creo y le dce BED! algo asi

adaptcion:siiip!!ya dije es de una chica de univision no es mia y todos los creditos son para ella

genero:mmm..creo qe drama y algo trizte

advertencias:mmm..no peo talvez lloren un poco

bueno me presento soy andrea peo me pueden decir andy o como qieran
decidi adaptar este OS porqe me parecio lindo buenoo yo llore un poco :misery:
pero espero les guste y por ultima ves no es miooooo!!
AQUI ESTA EL LINK:
http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Si-amaneciera-sin-ti-Zouis-amp-Larry/td-p/460548035




SI AMANECIERA SIN TI


Abrí los ojos con lentitud, saliendo de la obscuridad que me había tragado.

Suabes caricias en mi torso como si fueran petalos cayendo sobre mi cuerpo, me rozaban. Suspire y miré a mi lado, unos ojos marrones me miraban desde el almohadon a un lado.

-Zayn...

-Lou. -respondió el con medía sonrisa.

Sus ojos se unieron a los mios, con una lentitud y cosa tierna inigualable, lo miré y el me miro por una eternidad.

-Te amo.

-Yo también te amo. -concluí.

Me acurruque a su lado mientras sus fuertes brazos me envolvían en un abrazo, y mis ojos volvieron a cerrarse, luche por mantenerlos abiertos.

-Duerme Lou, no me iré.

-No quiero -un nudo en mi garganta amenazaba con formarse.

-Te lo prometo -me dijo el besando mi frente.

Lo abrace más y me hacerque más a su cuerpo caliente, mi cabeza se poso en su pecho donde descanso con los latidos de su corazón.

Tum, tum, tum tum, tum tum...





Y no cumplió su promesa.




Abrí los ojos y me encontré en la misma cama, con las cobijas regadas por el suelo y un desorden tremendo en la vieja habitación. El aroma a cigarro aún impregna la estancia y es lo unico que me recuerda a el.

La sensación de soledad, nunca escapó de mi cuerpo.

Me siento, vacio...

Cinco meses ya es bastante tiempo, y aún no tengo el valor de sacar su ropa o esas cosas que me lo recuerdan y me hacen tanto daño.

Ahora tengo miedo a brir los ojos, pues es la luz la que me enseña que estoy solo.

Y son mis sueños quienes guardan eso en profundo secreto, y me dicen que todo esta bien y nada a cambiado.

Mentira, todo ha acabado.

Se que el tiempo curará, pero nada va a seguir igual.

Todos esperan que avance y reaga una vida, pero mi vida se esfumo en un segundo.

Ahora tengo miedo a cerrar los ojos y volver a abrirlos, nunca sabes que va a cambiar en ese tiempo.



Me levante de la vieja cama impregnada a su aroma y me abrigue bien antes de salir.

Tomé las llaves pero las volví a dejar en su lugar, esta vez caminaría.



La vida termina, todos lo sabemos.

Nadie sabe cuando ni como.

Pero cuanto deseamos entenderlo.

La vida de Zayn se corto de improviso, se esfumo, se fue.

Sabía hacerca del cancér, pero confie ciegamente en dejarle creer su promesa.

Yo lo amé más que a mi vida.

Y creo que lo sigo amando.



Pase junto a la señora Emily, una anciana de avanzada edad que todos los días, lloviera o el calor fuera un infierno, se ponía en el centro de la plaza y a cada persona que pasará, le ofrecía una rosa.

¿Una rosa para su corazón? -sonreía ella apremiando a aquellos enamorados, vendiendole la rosa a un bajo precio. Pero a personas quienes no pueden esconder su desdicha, como yo, son gratis.

Una rosa para tu corazón.

Una rosa hermosa y joven, para un corazón marchito.

Pero se que esa anciana vive de vender sus flores, así que no quiero aprovecharme y cuando ella intento regalarmela, yo le rogue para pagarsela.

La dulce mujer incistió, y su sonrisa me hizo feliz.

Me hizo sonreir.



La vida es bella y yo se que hay que seguir, las cosas pasan por algo.

Trato de entenderlo, pero aún es dificil.

Miró a las parejas caminar con los dedos entrelazados, y yo todos los días visitó su tumba.

Porque a el nunca lo podré olvidar, mi primer amor se fue con su vida.

El era la rosa de mi corazón.



Apenas un suspiro escapo de mis labios cuando estaba parado frente a la lapida de piedra adornada de rosas y laureles, preciosidad de flores crecían sobre y a su alrededor. Me incline y depocite la rosa tan bella en el centro. Un suspiro escapo de mi.

Si tan solo pudieramos saber cuando alguién esta a punto de irse, si tan solo supieramos evitarlo.

Si tan solo tubieramos ese poder de quedarnos cuando alguien nos diga "porfavor nunca te vayas"

Si tan solo al abrir mis ojos esa vez, y al decir tu nombre, me hubieras contestado.

Pero no lo hiciste.

Moví tus manos y todo tu cuerpo, pero no me respondiste.



Cerre los ojos y los volví a abrir, hace tanto que me había convencido de que esto no es un sueño, pero aún sigo teorizando hacerca de lo que pasaría si amaneciera sin ti, aunque creo que eso ya paso.

Solo quiero que sepas, que te amé como nunca había amado a nadie.



Tomé mi gorro de lana {el cual me quité por respeto a ti}, y acomodo mis guantes a mis manos.

Alcé los ojos y mi vista se encontró con unos ojos verdes a unos puestos más allá, el chico lloraba. Me miró y aparto la vista, se abrazo a si msmo.

La imagen me conmovió, y se que te vi allí Zayn.

¿Acaso sigues conmigo?, te vi a un lado de el, mirandolo triste mientras se abrazaba a si, se que pronunciaste un "mamá" por la forma en que moviste tus labios.

Se que me sonreiste, y avanzaste junto a el.

-¡Zayn espera! -corrí hacía ti.

Pero ya no estabas.

-¿Estas bien? -pronunció el chico de cabello ruliento con la vos entrecortada y las suabes mejillas humedecidas por el dolor.

Lo miré Zayn, y no supe que decir.

-¿Y tu? -le pregunté.

El se hecho a llorar sin poder evitarlo, y yo no pude evitar abrazarlo a mi pecho.

Sentí que debía hacerlo.

-Tranquilo -le dijé mientras lagrimas se acumulaban en mis ojos, el lloraba enterrando su cabeza en mi pecho.

-No me dejes, porfavor... -suplicó entre el llanto.

El estomago se me encogió, mientras el sostenía una rosa a un lado de mi corazón, en mi pecho.

Lagrimas se acunaron en mis ojos.

-Te prometo que no lo haré... -concluí.



bueno aqui lo explicoo:
+Se supone que mientras Lou dormía, Zayn se quedo dormido, pero ya no desperto.

+Lou no quería dormir, porque sabía que no le quedaba mucho a Zayn, pero nunca se imagino que fuera tan poco.

+Y luego esta Harry, el cual no soporta estar a obscuras sin su madre.

espero y le alla gustado y dejen sus comentarios :D bueno si qieren :oops:
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry) Empty Re: si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry)

Mensaje por titha94 Lun 25 Mar 2013, 10:33 pm

Muuuuy bomitaaante hace recordar que no somos eternos y como duele peerder aun see amado :)
Gracias por el OS wiiiii
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry) Empty Re: si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry)

Mensaje por andy19 Lun 25 Mar 2013, 10:52 pm

titha94 escribió:Muuuuy bomitaaante hace recordar que no somos eternos y como duele peerder aun see amado :)
Gracias por el OS wiiiii

seep tienes razon nena y eso qe aveces no valoramos
lo qe tenemos y nos damos cuenta asta qe se van
y por nadaa pa mi fue un gusto adaptarlo :D
ANDY19 BESOS XX :muack:
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry) Empty Re: si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry)

Mensaje por Susy Jue 28 Mar 2013, 1:02 am

T-T Zayn se fue... estoy que Lloro.
Este one shot me gusto, muchas gracias por compartirlo.
Estuvo estupendo, me puse tan sentimental.
Sin duda, me gusta mucho El bromance Zouis.
*-*
Y el momento de harry, me hiso querer ir con mi madre y abrazarla D:
en verdad, estuvo bueno.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry) Empty Re: si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry)

Mensaje por FAso1 Dom 01 Sep 2013, 6:50 pm

Hola. No soy quien escribió esto, pero la conozco y le molesta que adapten sus trabajos, mucho más sin permiso. Aunque hayas dado los créditos correspondientes, le molesta, y está en su derecho. No me ha pedido que te diga nada, pero yo quería hacerlo porque no es la primera vez que le pasa y no acaba exactamente bien. Comprendé que ella dedica mucho tiempo y esfuerzo a lo que hace y no le gusta que alguien lo tome. Lo aclara siempre en sus historias. NO las adapten. No le gusta y ella sabe por qué. Aunque trayéndola aquí, hayas intentado alagarla o lo que sea. Leé dos veces las cosas y procesalas un poquito más.
FAso1
FAso1


Volver arriba Ir abajo

si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry) Empty Re: si amaneciera sin ti(zouis y algo de larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.