O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Empty Re: AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine?

Mensaje por aissaMillanes Lun 25 Mar 2013, 5:47 pm

:lloro: Eres una persona muy linda y me pongo como el icon, del principio, me voy a llorar porque ya tendre a todas las chicas para la novela T^T
badumtss
hahahahahahahahaha TE AMO son todas un amor de persona, Por ayudarme a completar y asi bien bonis todoooooo AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 1606340316 asi me quedare en mi casa, escribiendo la novela toda bien happy y emosionad
:aah: AAAAAAAAAAAAAAH!!! <3 xd
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Empty Re: AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine?

Mensaje por aissaMillanes Lun 25 Mar 2013, 5:48 pm

:lloro: Eres una persona muy linda y me pongo como el icon, del principio, me voy a llorar porque ya tendre a todas las chicas para la novela T^T
badumtss
hahahahahahahahaha TE AMO son todas un amor de persona, Por ayudarme a completar y asi bien bonis todoooooo AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 1606340316 asi me quedare en mi casa, escribiendo la novela toda bien happy y emosionad
:aah: AAAAAAAAAAAAAAH!!! <3 xd
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Empty Re: AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine?

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 25 Mar 2013, 5:49 pm

SUERTE CON TU NOVE YA QUIERO LEER AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Empty Re: AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine?

Mensaje por Karolina-Murillo Lun 25 Mar 2013, 5:50 pm

Me mandas el link cuando la tengas :aah:
:bye:
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Empty Re: AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine?

Mensaje por Carl´s® Lun 25 Mar 2013, 5:58 pm

aissaMillanes escribió:Voy a retomar meter también a Zayn Malik por lo que pasara en el transcurso de la novela...

Sky ya se ha ocupado el lugar de Liam.
Todavía queda Zayn malik dime cual quieres linda :)


Caro si quieres a Josh o Zayn dime cual quieres a menos de que si quieras quedarte con Josh y Sky se quede con Zayn por fa diganme :)

Saludos y Gracias a las chicas que me enviaron la info :) LAS AMOOO A TORAS WACHAS :D


Zayn! SI se puede... SI no a JOsh:) Gracias linda:) SOy Carol. AHora te envio mi ficha:)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Empty Re: AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine?

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 5:59 pm

hahaha yeey cool :D puedes poner 17 18 la edad que te sirva :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Empty Re: AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine?

Mensaje por aissaMillanes Lun 25 Mar 2013, 6:16 pm

Bien chicas, Si Sky me confirma si quiere con Josh, ya que Carol me confirmo que estará con Zayn en la novela estaremos PERFECT para la nove ;) AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 1606340316

Chicaaaaaaaaaas! Para las que quieran empezar a leer la novela aquí les dejo el link estoy comenzando un maratón de 3 apenas llevo 1 así que comenten y díganme si les gusta o no para seguir avanzando con la novela :)

https://onlywn.activoforo.com/t37118-fight-for-love-love-to-live-one-direction-y-tu#1983907
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Empty Re: AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine?

Mensaje por Carl´s® Lun 25 Mar 2013, 6:29 pm

Te dejo mi ficha:
Famoso que me representa: Kristen Stewart.

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Kristen-gifs-kristen-stewart-32141419-500-278

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Tumblr_m8lxz0F8xp1r59b0d_large

Nombre: Carol leticia.

Apodo: Carly.

[color=red][Fisico:/color] Cabello ondulado castaño obscuro con reflejos en la luz de color rojo (Naturales) que llega a la mitad de la espalda. Ojos color gris (En realidad son cafes, pero todos dicen que son grises) . Labios gruesos. No delgada ni tampoco gorda. Estatura mediana. Cachetes de Harry (Con hoyuelos)

[color=red][Psicologico:/color] Timida al principio pero alocada despues. Ama hacer tonterias y no le importa hacer el ridiculo. Cariñosa. Cuando te metas con alguien que ella quiera, conoceras a la 'leona'. Le va lo sencillo. Lo romantico no le va, es mas sencilla, aveces si, pero no siempre. Risa contagiosa. COnfiable. No chismosa. AMigable. Infantil. Le gusta decir incoherencias. Super activa. Con caracter. Extrema. Si a alguien le pasa algo, no pregunta, si el@ le quiere decir no presiona. Dicen que me paresco mucho a Harry (El cabello, los ojos las mejillas, etc)

[color=red][Gustos:/color] -Dormir, soy muy dormilona u.u
-comer
-leer
-escribir
-salir
-Cantar (aunque no lo hago bien:3)
-escuchar musica
-Soy mas de tiempo frio (Me gusta mas el frio que el calor)
-Me gustan los caballos.
Todo tipo de colores me gusta, pero no los que me llama mucho la atencion
-las locuras
-Hacer reir a las personas cuando estan mal:)
-El rock, pop, punk.
-El frio.
-Chocolates.

Disgustos:-Lllamar la atencion
- Llorar en frente de personas.
-Preocupar a alguien.
-Faldas, nno las odio, si no que soy de Pantalon, tenis y remera. Vestidos... No tanto, pero cortos no u.u
-Preocupar a alguien.
-Los colores llamativos.
-El alcohol
-Los objetos punzantes.
-Los cuchillos.
-Calor.

Extras: Soy muy dormilona. Amo cocinar, me encanta los caballos y montarlos. Como de todo. Cuando no como o duermo me pongo de mal humor. Hablo dormida (La mayoria de incoherencias) Me identifico muucho con Little things, cuando salio me pasaba TODO lo que decian:)


Mi estilo:
AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Casual-Polyvore
AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 1354487807774483AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlR2ZXFjbGprNEJHOG5nOVpRYWxDcFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 52d6886c2708976462d216b51552c822

Tipo Avril Lavigne:
AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 5
AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Avril-lavigne18666


Última edición por Carololly23 el Lun 25 Mar 2013, 7:13 pm, editado 2 veces
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Empty Re: AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine?

Mensaje por aissaMillanes Lun 25 Mar 2013, 7:04 pm

Chicas creo que aun me faltan personas :/ por favor alguien mas que quiera participar en la novela por fis queda Josh

Es el unico que me falta por fis si alguien quiere mande una ficha por favor! :)

Gracias
Besos Xx
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Empty Re: AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine?

Mensaje por aissaMillanes Lun 25 Mar 2013, 7:13 pm

Karolina-Murillo escribió:Me mandas el link cuando la tengas :aah:
:bye:

Ya me has mandado informacion Karolina? por favor avisame

Aqui el link de la novela: Leanlaaaaa! si les gusta comenten por fis <3 las amare por siempre! :3
https://onlywn.activoforo.com/t37118-fight-for-love-love-to-live-one-direction-y-tu
:lloro: :aah:
:bye:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Empty Re: AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine?

Mensaje por susanaonedream Sáb 06 Jul 2013, 8:37 am

Holaa soy tu nueva lectora :) tienes chica para Josh? si no tienes puedo ser yo :ilusion:  

NOMBRE:Susana Huertas (Susana Smith) elige el que quieras :)

EDAD: 17

DESCIPSION FISICA:  Ojos marrones oscuros con un toque de verde, pelo largo de color castaño oscuro con flequillo, bajita, cuerpo normal.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy divertida, me encanta reir, soy timida, soy buena estudiante, una buena chica aunque un poco rebelde, soy cariñosa.

GUSTOS: La música pero odio cantar porque se me da fatal ajjaja, me encanta leer, me encanta salir a la calle, ir a centros comerciales, ADORO viajar, me encantan los helados.

DISGUSTOS: La gente que me critica sin saber de mi, que me mientan, odio el campo (los bichos), odio que la gente grite para hablar.

MIEDOS: No tengo miedo a muchas cosas solo a los bichos jejeje

CHICO: Josh Devine

Hay tienes mi ficha, si falta algo házmelo saber :)
Besitooos subee capitulo prontoo :bye:
susanaonedream
susanaonedream


Volver arriba Ir abajo

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Empty Re: AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine?

Mensaje por Emma Scott Mar 16 Jul 2013, 10:09 am

Holaaaaa!!! Te dejo mi ficha, por si acaso te gusta y quieres ponerme con Josh :)

 ~Mi ficha~    



AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Qvkc






Nombre completo: Rose (Rous) Pukerman


Edad: 17 (aunque puedes cambiarla si quieres)


Descripción física: Mido 1'70, soy delgada y tengo curvas. Mis ojos, aunque a veces no se aprecie muy bien su color, son una mezcla ente azul y verde, algo  como agua marina. Tengo el pelo largo y ondulado, aparte  de castaño. Mi tez es blanca, pero con el sol se percibe mas bien dorada.


Personalidad: Soy muy  dulce y algo tímida  pero a la vez rebelde  loca y divertida. También soy alegre, risueña , muy cariñosa y tierna. Algunos de mis defectos son mi orgullo, ya que a veces es inmenso, que soy muy cabezota y que suelo tener la autoestima por los suelos. Me encantan los niños, la fotografía, los animales, cantar y bailar. Suelo aparentar que estoy muy feliz aunque no sea así, por eso tienes que conocerme muy bien para saber si estoy bien o no. Aveces soy un poco miedosa y un poco borde y fría con los extraños  o con la gente que me hace daño. También puedo ser bastante impulsiva, y hacer cosas de las que después puedo arrepentirme.


Miedos: Que a nadie le importe si me muero o si me pasa algo, a los bichos y psicópatas o violadores XD.


Chico: Josh Devine              
------------------------------

Bueno, esto es todo lo que se me ocurre, si me falta algún apartado dímelo. Espero que te guste :hug: 
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Empty Re: AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine?

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:58 am


Mi Ficha♥



AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Tumblr_m4mv3npykl1r3fhkp

{#} Representante:  Victoria Justice

{#} Nombre Completo: Denisse Anderson.

{#} Apodo:  Denn o Denu.

{#} Edad: 18 (O la que tu quieras)

{#} Orientación Sexual: Heterosexual.

{#} Nacimiento: 18 de diciembre

{#} Gustos Musicales:
Le gusta de todo un poco: 
 Bruno Mars
 Ariana Grande
 Bon Jovi
 Kelly Clarkson 
 Victoria Justice
 Travis
 Dev.
 Celine Dion
 Avril Lavigne
 Cher Lloyd
 Tanner Patrick 
 Alex Goot
 One Direction
 Little Mix
 Sum 41
 The Verve
 Oasis
 The Police
 Green Day
→ Teas For Fears 
 Red Hot Chili Peppers
 Aerosmith
 Imagine Dragons 
 Soda Stereo
 Orianthi

{#} Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.

{#}Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace. 
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple.  Es muy distraída cuando alguien le habla.


{#} Tattos: 
 │♣♣│En su espalda│♣♣│ {Dale Click}
 
│♣♣│En sus brazos│♣♣│ {Dale Click}
→ │♣♣│En sus piernas│♣♣│ {Dale Click}

{#}Historia: Nació un 18 de Diciembre en Londres, su padre desapareció cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vivió con su madre y sus dos hermanos… Pero, su madre nunca la cuidó  ni le dio importancia… Cuando uno de sus hermanos, el más pequeño, muere a causa de cáncer, su mundo se viene abajo. Ya que era el único que lograba hacerla feliz.  Por lo tanto, una noche, mientras que su madre dormía y su hermano mayor no se encontraba en su casa, empacó las pocas cosas que tenía y se marchó a escondidas. Vivió por un tiempo en la calle, pero con los ahorros que tenía pudo comprarse un departamento donde actualmente vive.

{#} Familia: Ella solo reconoce a su hermano mayor: Sam y su hermanito menor, el cual falleció: Tobby 

{#} Estilo: │♣♣│Estilo │♣♣│ {Dale Click}

{#} Habilidades:
• Es una excelente bailarina
• Sabe tocar la guitarra el eléctrica y la batería
 Es muy buena en la fotografía
 Sabe nadar muy bien


{#} Talento:│♣♣│El Baile│♣♣│

{#} Debilidades:
 Es distraída
 Olvidadiza
 Los animales (Por eso es vegetariana)
 Los chicos


{#} Gustos:la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Adora el chocolate, salir con sus amigos por la noche, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, los colores oscuros, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien.

{#} Disgustos: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.

{#} Miedos:
 Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
 Las muñecas de porcelana
 Perder a sus amigos
 No ser libre


{#} Fobias:
 Payasos
 Plumas

{#} Sueños:
 Ser una bailarina  profesional
 Poder ser alguien importante
 Poder volver a encontrarse con su hermano mayor alguna vez


{#} Deseos:
 Encontrar a una persona que realmente la ame.
 Ser libre por siempre y que nunca tenga que volver a su pasado.
 Encontrar  amigos verdaderos.


{#} Manías:
 Morder su labio cuando está nerviosa o habla con algún chico que le atrae
 Bajar los escalones de a dos.
 Acomodar o jugar con su cabello a cada segundo


{#} Estilo de Voz: │♣♣│ Avril Lavigne │♣♣│ {Dale Click}

{#} ¿Mascotas?  Si, un cocker el cual es de la infancia y se lo llevó con ella cuando se escapó de su casa. El ya es adulto, pero lo ama muchísimo y se llama Bruce. También recogió uno de la calle llamado Beto.

{#} Canciones que la identifican:  
│♣♣│I'ts My Life│♣♣│ {Dale Click}
│♣♣│Stronger│♣♣│ {Dale Click}
│♣♣│Tell Me Somethingh I Don't Know│♣♣│ {Dale Click}


{#} Dato curioso:  Ahora que es mayor de edad, ella quiere conducir, pero no cualquier auto... →ESTE← {Dale Click} Es el auto de sus sueño... Y en verdad desea tenerlo algún día...

{#} Sobre ella: 
→ Adora la velocidad.
 Odia seguir las reglas....
 Es vegetariana.

{#} Chico: Louis Tomlinson 

{#} Frases que siempre dice:
 La vida es para vivirla no para pensarla.

 Nunca es tarde para decir Te Amo.
  
{#} ¿Leerás aunque no te elija? ¡Por supuesto que si! No he quedado en muchas y no por eso no las seguí leyendo... Puede que no me creas o puede que si, pero cuando digo que seré fiel lectora, lo seré :)
 

Bueno, si me falta algo me avisas!! Espero quedar!!
Y si queres cambiar algo, no hay problema ;D
Besoooo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Empty Re: AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine?

Mensaje por ale-zuni17 Dom 21 Jul 2013, 5:37 pm

Me puedes poner con Josh porfa? si dices que si te dejo mi ficha y si no pues esta bien :)
ale-zuni17
ale-zuni17


Volver arriba Ir abajo

AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine? - Página 2 Empty Re: AYUDAA! necesito chicas para mi novela Fight for Love, love to live PLEASE! Chica para Josh Devine?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.