O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nothing to kill or die for.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 3:41 pm por indigo.

» witches of own
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyJue 06 Jun 2024, 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Mar 2013, 1:01 pm

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Mar 2013, 1:01 pm

Yes te pase de página eso merece un premio
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 28 Mar 2013, 1:05 pm

Nutellaluka escribió:Si tienes que hacer maratón el capítulo fue tan ejxbanqlsxjsbwmdksn dios celes que acabas de hacer ....mica llorare contigo y noooo yess voy a volver hata cambie en mi forma de actuar Ah un lado bitches aquí vuelve el equipo de los rechazados xD

jajajaaj si hare maraton el problema es que aun no tengo los capssss jajaja me tomara tiempo escribir ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 28 Mar 2013, 1:45 pm

micahoran.. escribió: :( Tengo ganas de llorar..
Es muy triste el capi.!
Como se puede suicidar Celes.?
Seguila..!
No me la podes dejar asi..!
Sino te mando mi ejercitos de conejitos magicos que hablan..!
Junto con Tobby el trol..!
Creo que me descargue..
Baci xx =)..!Seguila.!

wuuauuu My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 167695056 tienes un ejercito de conejos jajaaj quieres q te cuente algo gracioso??? mi hermana me dice conejo por mis dientes jajajaja o castor o ardilla ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 28 Mar 2013, 1:46 pm

Nutellaluka escribió:Síguela
Síguela
Síguela
Síguela

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela

awww sonara tonto pero siempre quise que comentara alguien asi ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por rebeka gonzalez Jue 28 Mar 2013, 1:47 pm


La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás....


rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por darkness. Jue 28 Mar 2013, 1:49 pm

OMG
Me suicide?
Ojala que este viva
o ... no
WAAA LLORARE DEBES SEGUIRLAAA
MALDITO HARRY
POR DIOS DIGUELA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 28 Mar 2013, 1:53 pm

Nutellaluka escribió:Yes te pase de página eso merece un premio

Te dare una zanahoria muy nutritiva jajajajaj no acepto devoluciones ^^ como regalo adicional My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 1317157363992_f
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por ¡Mica! Jue 28 Mar 2013, 1:56 pm

EliDirectioner12 escribió:
micahoran.. escribió: :( Tengo ganas de llorar..
Es muy triste el capi.!
Como se puede suicidar Celes.?
Seguila..!
No me la podes dejar asi..!
Sino te mando mi ejercitos de conejitos magicos que hablan..!
Junto con Tobby el trol..!
Creo que me descargue..
Baci xx =)..!Seguila.!

wuuauuu My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 167695056 tienes un ejercito de conejos jajaaj quieres q te cuente algo gracioso??? mi hermana me dice conejo por mis dientes jajajaja o castor o ardilla ^^

Jajajaja Sabes..Mi hermano cuando era mas chica me decia Mikii por mis dientes...Mikii igual que el raton..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 28 Mar 2013, 1:56 pm

Heart Attack escribió:OMG
Me suicide?
Ojala que este viva
o ... no
WAAA LLORARE DEBES SEGUIRLAAA
MALDITO HARRY
POR DIOS DIGUELA

calma despues lo sabras ;)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 28 Mar 2013, 1:59 pm

micahoran.. escribió:
EliDirectioner12 escribió:
micahoran.. escribió: :( Tengo ganas de llorar..
Es muy triste el capi.!
Como se puede suicidar Celes.?
Seguila..!
No me la podes dejar asi..!
Sino te mando mi ejercitos de conejitos magicos que hablan..!
Junto con Tobby el trol..!
Creo que me descargue..
Baci xx =)..!Seguila.!

wuuauuu My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 167695056 tienes un ejercito de conejos jajaaj quieres q te cuente algo gracioso??? mi hermana me dice conejo por mis dientes jajajaja o castor o ardilla ^^

Jajajaja Sabes..Mi hermano cuando era mas chica me decia Mikii por mis dientes...Mikii igual que el raton..

Tenemos que vengarnos ¬¬ mi hermana hoy con 19 años todavia me dice ardilla q "madura" ya vera cuando la ataque con mi unicornio
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 28 Mar 2013, 8:27 pm

MARATON 1/3


Capitulo 3: No dejare que lo hagas








Narras tu:


_________... –vi como el aparecia detrás de aquella puerta-
Doctor: con permiso –se fue-
Tu: que quieres Zayn –dije fria-
Zayn: Aun no puedo creerlo -sonrio- estas viva
Tu: yo tampoco puedo creerlo –dije en el mismo tono que antes- debería estar muerta
Zayn: no digas eso… -interrumpi-
Tu: asi hubiese sido mas feliz –lo mire- finalmente hubiese dejado todo lo que me ha causado daño
Zayn: -suspiro- ________ lamento… -interrumpi de nuevo-
Tu: tu no lamentas nada Zayn –me sente- tu no sientes nada… -intente pararme pero el me detuvo-
Zayn: no lo hagas, puedes hacerte daño
Tu: mas del que ya me han hecho -rei- no lo creo –intente de nuevo pero el me rodeo con sus brazos mi cintura para impedirlo- ya déjame.
Zayn: no –dijo firme-
Tu: déjame!
Zayn: no quiero
Tu: no me importa si quieres o no solo déjame!
Zayn: no –en eso entra el doctor-
Doctor: que sucede aquí? –zayn se separo de mi-
Zayn: ella quería levantarse y yo se lo impedi
Doctor: bien hecho joven –dijo y luego me miro- tu cuerpo aun esta débil debes permanecer en reposo.
*ohhh genial* dije sarcásticamente en mi mente

Luego de una serie de explicaciones el doctor se fue dejándonos asi a Zayn y a mi solos de nuevo.

Zayn: Que haces? –se paro rápidamente al ver que yo me sentaba y sacaba las sabanas de mi cuerpo-
Tu: no es obvio? Me ire de aquí

El problema era que tenia la necesidad de consumir, me había acostumbrado tanto que ahora tenia una adicción.

Zayn: de ningún modo te iras
Tu: TENGO QUE IRME –dije ya harta de la situación y el se sorprendio- NECESITO SALIR

Sin decir mas nada se fue y luego de unos minutos volvió con el medico, me dieron el alta y Sali en silla de ruedas. Rápidamente, mientras estaban todos distraídos, me fui al callejón.
La necesitaba mas que nada, si iba a vivir no seria sin ella. Después de que me dieran una bolsa, la abri pero cuando estaba por hacerlo…

_______!!! NO LO HAGAS –me la arrebato-
Tu: DEVUELMELA!!! -grite-
NO –me pare de golpe y me abalance hacia el-
Tu: DAMELA MALIK –comenzamos a pelear-
Zayn: TE DIJE QUE NO, ESTO ES MALO PARA VOS
Tu: TE CREES QUE NO LO HE HECHO ANTES? –el freno y me miro a los ojos-
Zayn: A que te refieres?
Tu: -rei- llevo años asi –el se sorprendio- no es nada nuevo
Zayn: No…-susurro-
Tu: Llegaste tarde
Zayn: No… -dijo nuevamente, se acerco a mi y me tomo el rostro- no te hagas daño
Tu: El daño me lo hicieron Zayn… -lo mire y una lagrima salio por mis ojos- y tu fuiste uno de ellos
Zayn: Lo sien… -interrumpi-
Tu: No quiero escuchar algo que no es cierto –voltee y me fui a la silla para salir de ese callejón-




--------------
La seguire mas tarde ahora ire a dormir tengo mucho sueño y medio que estoy algo lela a esta hora ^^ jajajja nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Mar 2013, 8:38 pm

Me encanto espero que te despiertes pronto xD no es enserio ya quiero que te despiertes
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 9:28 am

WAAA ZAYNNN
MUERO SIGUELAAA
QUIEOR MAS MARATON
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 29 Mar 2013, 11:20 am

Nutellaluka escribió:Me encanto espero que te despiertes pronto xD no es enserio ya quiero que te despiertes

jajjaa ya subo el segundo cap ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.