O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove ??.?....

Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Vote_l1075%Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Vote_l100%Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Vote_l100%Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Vote_l1025%Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Vote_l100%Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Vote_l100%Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Vote_l100%Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Empty Re: Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 1:02 pm

Line<3HNLZL escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Line<3HNLZL escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Hollluuuuu ya estoy aquí y Avan esta conmigo oh yeah didjdkdkfkckxYaAVANDEJAMEENPAZsjdkdlemfr ok ya prometio que me dejaría en paz oh yeah síguela prontito :3 y si nesesitas alguna chica (creo que no) aquí estoy yeeyyyyyy es la que me enseñaste y te tardaste tanto en darme el Link (eres mala)
Necesito Chica hahaha para Justin Yeiii avan te dejara empaz hay que celebrar mary mandame tu descripción por donde hablamos

Okas yeyyy Justin is mine <3 ok creo que no nesesitas la psicológica(?
Noo ya no jaja

Ya síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Empty Re: Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre

Mensaje por Line<3HNLZL Miér 27 Mar 2013, 2:01 pm

http://imblog.aufeminin.com/blog/D20080703/236218_136024117_38796792-omxyvekvumgxyjm_H080332_L.jpg
sentimientos extraños
[color=white]narra ___
niall se acercaba con el propósito de besarme la mejilla claro peros nos asustamos con el grito de Maura para que bajáramos a cenar lo que causo que el beso fuera en los labios dios ! Era mi primer beso y nos separamos como bomba parecía que era que era el día del tomate y bajamos
Niall:lo,losiento bajemos a cenar -dijo cambiando de tema nervioso
Bajamos a cenar nadien dijo nada del tema ni hablamos agradecimos la cena y nos fuimos a nuestro hogar y nos acostamos a dormir no dejaba de pensar en el beso para mi fue mágico no se el lo habrá sentido siento sentimientos extraños pero que estoy diciendo soy muy joven para enamorarme me no podía dormir pensando en el beso así que salí a mi balcón de mi habitación por atrás Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSjK0qyJVau4DGq66Jw5NyWitW4JcwRgDPRGFXwsp5CrUhutvng
El de enfrente de mi habitación es así Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ-EYfARcvLhL5IhHWPxO71bA0aHbHC_Fugxf9DDK43Zx4em8hfqQ
Y vi las estrellas como hacia antes en mulligar si yo era de Irlanda como extrañaba mis amigos aquí solo tenia a niall me desperté en la mañana e hice mi rutina y me vestí así Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Child_clothing_girls_layered_skirt_for_10_years_old_skirt_manufacturer_in_Guangzhou
Y baje y entre al comedor de la cosina era así
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 9k=
Desayune esto
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQv5xAn43XisDQuhCNvp-bIpfecFk5S91BAXUQftS7k1TdN0FEo
Bueno después de eso es chuche el timbre y eran Maura y niall que venían por mi para que me fuera con ellos al colé subía mi habitación era si Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR_UVL2_8MtH6wDNHKhL85R3ckr5YK38uZuSVU9gitT1K4JesjFww
y tome mi mochila era así
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Toki
Llegamos a al colé y era así
Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRsGmVAZCjx4jYON9ZLa6q0hqrKZXS5Yr-JjLOUQsMA-6hfXGS3
No hablamos en todo el camino así que [\color]
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Empty Re: Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:04 pm

Mi presión funciona(? Arrhe que soy la mejor ;) ok ya siiii síguela y yo no rendirá un balcón así en Mullingar ya que casi siempre hace frío al igual que en Londres y ya me voy porque los chicos quieren come y la novia de mi hermano estudia para Chef
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Empty Re: Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 12 Abr 2013, 1:29 pm

chicas lo siento subia cap y sinquere no se subui por un herror mio manana subire ya hoy no tengo tanto tiempo ya que ire a clases de guitarra asui que no alcansare a escriber espero que me comnprenda mañana como recompensa subire 2 capitulos vale ok adios :amor: :wut: lose soy una tonta bay :bye:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Empty Re: Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 05 Mayo 2013, 5:44 pm

Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Niall-Horan-Gifs-niall-horan-30327396-500-411
Gran día??? Maratón 1-5
Narra niall
Desde ayer el beso no dormí me sentía muy avergonzado hoy fuimos por ___ a su casa ya que ella se ira con nosotros a la escuela IVA emosionado pero a la vez emocionado por lo que aye ivamos caminando y nadien hablaba debido a la vergüenza que teníamos enzima así que decidí romper el hielo
Flash Back
Yo:hola ___ como estas hoy -dije amable
_:hola niall bien gracias y -dijo
Yo:genial hoy jugaras con migo en le recreo? Y te presentare a mis amigos -dije Feliz
_:claro que si no conozco a nadien así que si -dijo apenada todavía
Llegamos a la el salón y nos sentamos juntos y empezó la clase

narra ___
Nos sentamos juntos yo no podía dejar de miraron de reojo no se pero me sentía rara me enamore?! Qu tonterías digo soy muy pequeña para enamorade no??Siento mariposas en el estomago cada vez que lo veo no dejo de pensar en el no lo se me estoy enamorando pero como puede ser eso soy muy pequeña pára eso y apenas ayer lo conosi siento que lo conociera lo cono cierra de antes pero no que somo el uno para el otro lo se soy muy cursi pero siento que fuera mi otra mitad pero según mi mama soy muy tierna para esto pero bueno si siento algo por el espero que Algún día se cumpla mis urjo que algún el me ame como yo lo amo a el pero como eso nunca ba a pasar soy horrible nadien me querrá eso es niall nunca se fuijari en mientras una fea,una nerd como yo en una tonta,y tu torpe como yo mi madre dice lo contrario dice *no te menosprecies eres hermosa no importa lo que digan los demás solo lo que tu pienses de tu misma*esa eran frase que lograba animarme

Fin del CAP 5 5 comentarios y ña sigo
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Empty Re: Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 5:47 pm

Yeyy pensaba que te habías muerto :3 me encanto el
Capi awww la pequeña rayis es tan tierna
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Empty Re: Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 05 Mayo 2013, 6:03 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Yeyy pensaba que te habías muerto :3 me encanto el
Capi awww la pequeña rayis es tan tierna
pues no morí mary y haré marrón no,as que mas tarde o manaña la seguirá ya que tengo que escribir en mis otras NOVES
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Empty Re: Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre

Mensaje por Line<3HNLZL Jue 23 Mayo 2013, 7:59 pm

[color= capitulo 6 maratón 2/8
11 años despues....
Narra____
ya habían pasado 11 años desde el beso ya éramos mas grandes teníamos 17 ya no éramos los mismos mocosos de antes y ya era mas madura yo estaba mas grande y desarrollada tenia el cabello largo y ya no usaba brakets todo era genial bueno no todito seguía enamorada de niall el era de los mas guapos junto con zayn,harry,liam y Justin se preguntaran si tengo amigas bueno tengo 2 ellas si son verdaderas ya que las otras solo se hacercaban por los chicos no para ser mi amigas ellas eran antonia Andrade o nato como yo le decía y María jones o como yo le decía mari anto es así:tez blanca con un hermoso cabello rizado castaño claro y con algo neutro nariz respingada lunares pequeños y uno muy lindo en forma de corazón ojos claros adornados con unas hermosas pestañas albios lindos y mejillas sonrojada estatura normal
Mari es :estatura 1.65 con unos hermosos ojos llamativos de color azul adornadas de unas largas pestañas tez un poco bronceada cabello largo y ondulado asta la cintura y unos lindos labios
Siento que me estoy volviendo loca no dejo de pensar en niall nomas mari y anto lo saben de ello por que son mis mejores amigas lo malo es que niall solo me ve como du mejor amiga así que me conformo con ser solo eso se que jamás me vera con los ojos con los que que lo veo yo con amor y cariño lo se no devo hacerme ilusiones con algo que nunca sucederá
_____________________________________________________________________ Se que me tarde en subir eñ maratón pero les aumenten los capis del maratón [/color]
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Empty Re: Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 02 Jul 2013, 12:22 pm

CAPITULO 7 VOLVIENDO AL PESENTE MARATON 3/8

Narra bueno volviendo al presente ya no soy la niña pequeña que antes era ahora soy ____ Gonzales la chica de 17 años la que su madre se caso con el papa de su peor enemiga quieren saber quien es si es ella wen Garcia frank(padre de wen) nos llevamos de lo mejor pero con wen es todo lo contrario wen es la hija malcriada ,mimada que obtiene todo lo que se propone ella es la amas popular del colegio ( imaginen que wen es selena Gómez no tengo nada contra ella pero fue la primera que se ocurrió) es rica "somo" a salido con todos los chicos del instituto esepto niall si el mismo aunque me duela decirlo mi mejor amigo es el chico perfecto imperfecto pero algo que me dijo y que me duele es que esta enamorado de wen pero como es wen trae a todo locos por ella a comparación conmigo soy delgada de tez blanca ,ojos grises cabello castaño claro asta abajo del busto,cuerpo normal y wen me odia no se que le hice siempre me humilla y con eso niall nunca esta para ayudarme siempre que wen esta cerca se olvida de mi como si no existiese y así fue cuando niall me dijo que le ayude a conquistar a wen
Flash back

Yo: que tienes duende -dije burlona
N:nada -dijo bajando la mirada y soltando un largo suspiro
Yo: anda dime soy tu mejor amigo no??-dije
N:bueno es que me gusta una chica que conocemos podrías ayudarme a conquistarla -dijo con un hermoso brillo en los ojos encuanto dijo eso se me rompió del corazón en miles pedadsos pero me aguante las ganas de llorar
Yo:claro duende como se llama-dije aunque me dolía saber que esa chica no era yo pero aunque me doliera o sufra lo ayudare por que lo amo

Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre - Página 3 Empty Re: Te ame,te amo & te amare niall & tu por siempre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.