O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar 2013, 1:00 pm

ESPERANDO FICHAS :fiu:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 24 Mar 2013, 1:01 pm

Aqui esta la mia

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Liz-gillies-1


Edad: 18

Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.


Chico: LIAM PAYNE


Última edición por Sirena&Rhoze el Dom 24 Mar 2013, 1:06 pm, editado 1 vez
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu)

Mensaje por javiera1directionlove Dom 24 Mar 2013, 1:04 pm

Mando la ficha de inmediato no se lo des a nadieee! jijiji
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar 2013, 1:08 pm

javiera1directionlove escribió:Mando la ficha de inmediato no se lo des a nadieee! jijiji

tranquila no se lo dare a nadie
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu)

Mensaje por SelenaticSwaggy Dom 24 Mar 2013, 1:11 pm

Me podrias decir maso menos que es lo que tengo que hacer?
SelenaticSwaggy
SelenaticSwaggy


Volver arriba Ir abajo

ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar 2013, 1:13 pm

SelenaticSwaggy escribió:Me podrias decir maso menos que es lo que tengo que hacer?

para que?(soy un poco despistada)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu)

Mensaje por SelenaticSwaggy Dom 24 Mar 2013, 1:16 pm

Osea, que hago con eso de Niall, que tengo que hacer?
SelenaticSwaggy
SelenaticSwaggy


Volver arriba Ir abajo

ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar 2013, 1:17 pm

SelenaticSwaggy escribió:Osea, que hago con eso de Niall, que tengo que hacer?

mandame por MP una foto a una famosa a la que te parezcas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu)

Mensaje por SelenaticSwaggy Dom 24 Mar 2013, 1:24 pm

En donde pongo MP? Y no me parezco a ninguna xD
SelenaticSwaggy
SelenaticSwaggy


Volver arriba Ir abajo

ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu)

Mensaje por javiera1directionlove Dom 24 Mar 2013, 1:29 pm

Ficha



Nombre: Javiera Miller
Apodo:Javi

Chico: Louis Tomlinson

Edad: 17

Descripción psicológica:
Soy timida pero eso se me va quitando cuando entro en confianza, me encantan los chicos divertidos pero odio los egocentricos. Si me buscan me encuentran, no nesecito a nadie que me defianda, puedo hacerlo por mi misma. La mayoria de las cosas me hacen reir, soy graciosa y mis amigas me dicen que estoy totalmente loca.

Descripción física:
Mido 1.65, tez blanca Y con un lunar en la mejilla derecha, de pelo color marron oscuro casi negro que me llega al un poco mas arriba del trasero y tiene pequeñas ondas (es casi liso), , mis ojos son marrones, cejas delgadas pero no en exceso, mi nariz es pequeña , mis labios son delgados pero no en exceso. Tengo largas piernas, no soy ni tan delgada ni obesa, es decir normal, pero no soy cuadrada; tengo las curbas que debo tener.

Historia:
Soy la tipica chica antisocial pero con su grupo de 4 o 5 amigas con las cual se rie y hace reir a ellas con cualquer estupides, mi familia es sencilla y dicen que lo basico es estudiar, soy la chica estudiosa pero floja y odia hacer las tareas. Su failia dice que esta obsecionada con su banda favorita, pero ella dice que son su vida, su pasin y su sueño y hara lo posible por conocerlos.
Nunca he encontrado al chico perfecto para mi vida.

Gustos:
La musica Pop
El chocolate
Los perros
Me encantan las cosas dulces
Leer
Dibujar

Disgustos:
Los chicos y chicas egocentricas (las odio)

Estilo: Me visto simple, pero no como una bagabunda .
Por ejemplo amo los shors, jeans y las poleras simples, polerones simples.
Mis zapatos que mas uso son las converse y si no lo son son zapatillas sin caña. Me visto mas o menos como nina nesbitt
http://www.polyvore.com/nina_nesbitt/set?id=72445354

Miedos:
Quedarme sola en casa, la oscuridad y las arañas y serpientes.


Manias:
Morederme las uñas, decir constantemente que tengo hambre, agitar de hombross cuando doy una noticia emocionada.
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu)

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 24 Mar 2013, 1:31 pm

HOLA HERMOSA TE QUERIA PEDIR SI PUEDO SER CON LOUIS O HAZZA AQUI TE MANDO MI DESCRICION

HOLA LINDA A QUI TE DEJO MI DESCRIPCIÓN

NOMBRE:ADRIANA MARTINEZ

EDAD:14 AÑOS

PAIS :BUENO VIVO EN BOLIVIA -SANTA CRUZ PERO PASE MI INFANCIA ASTA MIS 4 AÑOS EN EEUU VIRGUINIA

DESCRIPCION:BUENO SOY EL MISMO COLOR DE PIEL Q ZAYN ,OJOS CAFE CLAROS ,PELO LARGO Y BIEN NEGRO Q TODOS ME DISEN Q ME TIÑO PERO NO ES SIERTO ,SOY ALTA MIDO 1.70 DELGADA ,LABIOS ROSADITOS NORMALES NI MUY CARNOSOS Y NI MUY FLAQUITOS.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: BUENO SOY UNA CHICA MUY ALEGRE SIEMPRE LE BUSCO EL LADO POSITIVO A LAS COSAS ,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS ,Y TAMBIEN ME GUSTA Q MIS AMIGOS ESTEN FELISES NUNCA TRIZTES,ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Q NECESITA SOY MUY COLABORADORA Y SOY UNA CHICA FELIZ.

GUSTOS:ME GUSTA LA MUSICA ES COMO PARTE DE MI VIDA ,EL BASQUET ,ME GUSTA EL ARTE ,ME GUSTA EL BALLET Y LA NATACION , GIMNASIA ,LOS CACHORROS ,EL HELADO Y LOS MUFFINS.

IDIOMAS Q HABLO:BUENO CUANDO ERA NIÑA APRENDI EL FRANCES Y EL INGLES ESTA EN MIS VENAS POR Q ME CRIE EN EEUU ASTA MI 4 AÑOS ,ESPAÑOL , Y UN POCO DE RUSO .

CHICO:LOUIS O HARRY

BUENO LINDA ESPERO Q SIRVA MI DESCRIPCIÓN SI FALTA ALGO DIME :bye:


BUENO TODAS MIS AMIGAS ME DICEN Q ME PARESCO UN TAMTO A VICTORIA


ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Victoria-Justice1
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar 2013, 1:34 pm

adriana martinez muñoz escribió:HOLA HERMOSA TE QUERIA PEDIR SI PUEDO SER CON LOUIS O HAZZA AQUI TE MANDO MI DESCRICION

HOLA LINDA A QUI TE DEJO MI DESCRIPCIÓN

NOMBRE:ADRIANA MARTINEZ

EDAD:14 AÑOS

PAIS :BUENO VIVO EN BOLIVIA -SANTA CRUZ PERO PASE MI INFANCIA ASTA MIS 4 AÑOS EN EEUU VIRGUINIA

DESCRIPCION:BUENO SOY EL MISMO COLOR DE PIEL Q ZAYN ,OJOS CAFE CLAROS ,PELO LARGO Y BIEN NEGRO Q TODOS ME DISEN Q ME TIÑO PERO NO ES SIERTO ,SOY ALTA MIDO 1.70 DELGADA ,LABIOS ROSADITOS NORMALES NI MUY CARNOSOS Y NI MUY FLAQUITOS.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: BUENO SOY UNA CHICA MUY ALEGRE SIEMPRE LE BUSCO EL LADO POSITIVO A LAS COSAS ,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS ,Y TAMBIEN ME GUSTA Q MIS AMIGOS ESTEN FELISES NUNCA TRIZTES,ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Q NECESITA SOY MUY COLABORADORA Y SOY UNA CHICA FELIZ.

GUSTOS:ME GUSTA LA MUSICA ES COMO PARTE DE MI VIDA ,EL BASQUET ,ME GUSTA EL ARTE ,ME GUSTA EL BALLET Y LA NATACION , GIMNASIA ,LOS CACHORROS ,EL HELADO Y LOS MUFFINS.

IDIOMAS Q HABLO:BUENO CUANDO ERA NIÑA APRENDI EL FRANCES Y EL INGLES ESTA EN MIS VENAS POR Q ME CRIE EN EEUU ASTA MI 4 AÑOS ,ESPAÑOL , Y UN POCO DE RUSO .

CHICO:LOUIS O HARRY

BUENO LINDA ESPERO Q SIRVA MI DESCRIPCIÓN SI FALTA ALGO DIME :bye:


BUENO TODAS MIS AMIGAS ME DICEN Q ME PARESCO UN TAMTO A VICTORIA


ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Victoria-Justice1

lo siento pero Louis ya tiene chica y Hazza tiene a la proragonista
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu)

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 24 Mar 2013, 1:40 pm

ENTONSE PONME CON NIALL O ZAYN PLIS QUIERO SALIR EN TU NOVE :lloro: ME ENCANTO LA SIPNOSIS
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu)

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar 2013, 1:42 pm

adriana martinez muñoz escribió:ENTONSE PONME CON NIALL O ZAYN PLIS QUIERO SALIR EN TU NOVE :lloro: ME ENCANTO LA SIPNOSIS

puedes salir con otro famoso paor que los demás chicos ya estan ocupados
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu)

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 24 Mar 2013, 1:49 pm

ENTONSE PONM CON JUSTIN PLISSSSSS PORFAVOR :wut:
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ME HICISTE CAMBIAR(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.