O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Valeh † Miér 04 Sep 2013, 3:28 pm


Nombre: Porque me hiciste escuchar


Autor:  Yop:3 Valeh






Advertencias: Los capítulos son uno por día, a no ser que sea una maratón c:, me gustan las lectoras fieles






Adactación: Ninguna






Género: Fantasía, misterio, amor 






Otras paginas: no 





Sinopsis

Capaz no sepas lo que es ser yo, capaz nunca entiendas como es mi vida. Bueno, digamos que mis 16 años sobre este mundo nunca han sido los mejores, ser la oveja negra en una familia de solo personas perfectas, con vidas perfectas es horrible. 


Me llamo Tn__ Falls Smith y vivo en Falls. Mi familia es la fundadora de este pueblo, siempre con sus refinados y costosos trajes de tiempos inmemoriales. Pero yo soy la que marca la diferencia aquí, nunca he escuchado nada, siempre me escondían de los amigos de la familia por mis problemas de hablas e incluso me metieron en clases para "parecer una persona normal". Ahí aprendí a leer labios y ha modular bien, pero sin embargo aquí estoy sin poder escuchar nada.


Antes por las noches siempre trataba de poder oír algo, cualquier cosa, me concentraba y trataba de agudizar mis oídos, pero ya me estoy dando por vencida.


Última edición por Valeh † el Mar 17 Sep 2013, 6:43 pm, editado 12 veces
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Emma Scott Miér 04 Sep 2013, 3:42 pm

Holaaa!! Puedo mandarte mi ficha? que necesitas que contega?
PD: primera y fiel lectora!!!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 04 Sep 2013, 3:47 pm

"Katherine  O’Donell"

Everything happens for a reason. 

     


Edad:
18
Apodo:
Katy
Género:
Femenino
Nacionalidad:
Americana
Orientación Sexual:
Heterosexual

 

descripción física
No es muy alta. Es delgada con curvas. La tez de su pie les de color claro. Su cabello es naturalmente castaño, pero desde hace tiempo se lo pintó rubio. Le llega cerca de los hombros. Sus ojos no son muy grandes y son de color marrón como el chocolate. Su nariz es fina. Raramente se sonroja, solo cuando le dicen cosas bonitas. Sus labios son finos y rosados.

descripción Psicológica
Katherine solía ser tímida, pero ha cambiado mucho. Ahora es más lanzada y a veces un poco vanidosa. Digamos que su vida es una actuación. En esa actuación a ella le gusta jugar el papel de chica sin miedo a nada. No le gusta expresar sus sentimientos y a veces es un poco dura con la gente, pero cuando te considera un amigo o amiga de verdad será muy dulce y simpática contigo. Ella cree que los príncipes azules no existen. Si se siente mal nunca te lo dirá y permanecerá con una sonrisa en el rostro. Es muy desconfiada.

Historia
Nació un día 23 de Julio en Texas. Siempre fue una niña con una sonrisa en la cara, pero escondía su mayor secreto. Su padre pegaba a su madre, y nadie más que ella lo sabía. No decía nada a pesar de que le dolía verlos discutiendo todo el rato. Cuando tuvo 15 años ella y su madre viajaron a Londres dejando a su padre atrás y buscando un futuro mejor. Al día de hoy ella ha cambiado. Sabe perfectamente que no puede confiar en nadie porque sabe cómo es la gente.

Información Extra
Tiene tatuadas las palabras ‘Stay strong’ en sus muñecas ya que siempre pensó que mantenerse fuerte era lo que ella y su madre debían hacer. Era eso o hundirse en el dolor.


Creado por Faeledhel para SourceCode

 





Es para Nialler ^^ Si falta algo me avisas :D
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Valeh † Miér 04 Sep 2013, 4:58 pm

Capítulo 1




Unos gruesos y fuertes dedos acariciaban mi hombro, me trataban como a un bebé que acababa de nacer. Mis grandes ojos se le quedaron mirando, aquel señor que su cara se veía tapada por las grandes sombras que cubrían sus gestos. Me susurraba en el oído palabras que no podía escuchar. Pareció notar mi falta de comprensión y se ubicó delante mío.


-¿Eres la que puede escuchar cosas que nadie escucha?- sus ojos se tornaron blancos y su morena cara palideció- claro que puedes eres...


-Claro que no, porque me atormentan.


-Si puedes porque eres...


-Para, ¿quieres?


La alarma sonó aliviándome de mis pesadillas. Este indeseable sueño se me ha estado repitiendo por toda la semana., siempre termina igual.


Ya es hora de vestirme, despertarse a las seis de la madrugada es detestable, mis ojos amanecen hinchados y soy incapaz de verme guapa ha estas horas del día.


Me puse delicadamente el uniforme gris apagado sobre mi cuerpo, la larga falda azul marino me llegaba hasta las rodillas y los calcetines ocultaban toda parte de piel visible, mi blanca camisa llevaba una corbata desarreglada. En mis pies iban unos botines negros que acababa de limpiar.


Bajé a tomar desayuno, me costaba bajar las escaleras, las largas baldosas de la gran bajada me hacían perder el equilibrio.


Miré la puerta de la cocina y la de salida, ambas estaban igual de bien de arregladas aunque una más grande que la otra, decidí irme sin desayunar. No estaba de ánimos para presenciar a mi mamá dándome consejos de como parecer normal en esta escuela y menos a mi papá retándome con su cara desilusionada por no poder oír. 


Pase al gran patio, donde el pasto crecía de forma apresurada y las rosas de todos colores rodeaban la casa. Simplemente era hermoso presenciar algo así.


Llegué al colegio con ganas de irme, miré las chicas que solían ser mis amigas, aquellas las que cuando me descubrieron dejaron de hablarme por pena, no digo que sean malas solo que son demasiado normales como para entender algo anormal.


Caminé a paso lento hasta mi sala de clase, sentí que todos me chocaban, tantas caras que no recordaba y con las que nunca hablaré me rodeaban como un bicho raro, todo era mucho mejor cuando las personas pensaban que era como ellos y no me trataban como ahora.


El viento rosaba mi cara como un ventilador de verano, algo que esta siempre ahí. Estaba ya a unos cuantos pasos de llegar a mi salón y una puerta me choca en la cara, la jaqueca que de ese fuerte golpe me dio náuseas.


-Lo siento, lo siento- dijo una voz de un chico de ojos verdes venida desde la ventanilla que tenía la puerta- soy un imbécil, lo siento.


-No importa- dije tratándome de parar torpemente-, pero para la próxima trata de fijarte.


-Lo siento, te ayudaría a pararte pero...- la puerta se movió mostrando el cuerpo del chico- no puedo.


Iba en una silla de ruedas, sus pies se veían ahí pero su mirada no, era la misma que yo mostraba generalmente, esa mirada de no ser aceptado.


-Lo siento...


-¿Por qué te disculpas?, yo soy él que te botó- se río y después pareció comprender lo que decía- no lamentes esto, he sido así desde siempre.


-Tn_- le extendí la mano en forma de paz.


-Harry.


-Tengo que ir a clases- dije mientras miraba mi lujoso reloj de muñeca-... chao.


-¡Espera!, ¿En qué clase estás?


Tomé mi planilla que llevaba en mi verde mochila.


-Ahora Química, después Física y por último Artes.


-Que extraño, es mi mismo horario.


Nos dirigimos juntos a la sala de química. 


Ya estaba en la salida cuando se terminó el día en el colegio, las ansias de salir de esta sutil prisión eran enormes. Iba a enviar un mensaje de texto a mi papá para avisarle que no me esperara hasta las seis porque iba a estar donde una "amiga" (imaginaria), cuando me doy cuenta que mi celular no está y la desesperación me invade. Corrí desesperadamente hasta la sala de clases, sentía el sudor cayéndome, no sé porque tanta desesperación por un celular, pero sin embargo era la única forma de demostrarle a mi papá que podía ser responsable.


Cuando llegué a la vieja sala de estudios, abrí rapidamente la puerta y corrí hasta mi banco, y ahí estaba mi celular. El alivio inundó mi pecho y mi cara se relajo. De tanta desesperación no noté que Harry estaba en su banco todavía sentado.


-¿No crees que nos deberías irte?- le dije.


-Sí, pero no quiero estar en mi casa.


-Ya somos dos.


-Sabes lo horrible que es mi vida- se miró sus manos entrelazadas y siguió-, soy de las familias fundadoras y siento que soy la oveja negra


Mi cara palideció, no podía ser tan similar a alguien, era mi historia marcada en su rostro.


-¿Por qué te pones así?- me preguntó Harry.


-Por nada solo que me tengo que ir, ¿tu apellido es Styles cierto?


-Sí.




FIN DEL CAPÍTULO


Última edición por Valeh † el Sáb 07 Sep 2013, 9:57 am, editado 1 vez
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por king.kylie Miér 04 Sep 2013, 8:05 pm

¡OMG! Hazza esta en silla de ruedas ¡Pobre bebe!
No se me llego el sentimiento de que no quieran ir a su casa ninguno de los dos :c
Nueva lectora c:
¡Yaaaaaaaaay! jaja, vi que ocupas chicas ¿Puedo audicionar para Lucho? 


Paola Campbell Fray
"En la vida no solo son flores y corazónes"

Datos Básicos


✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray
✔ Apodo: Pao
✔ Edad: 16 o 17 años
✔ Chico: Louis Tomlinson
✔ Nombre del representante: Cara Delevingne

Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, bailar es su pasión, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción psicológica


Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. 


Descripción Física

Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, cejas pobladas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, ondulado y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa.
<>

Datos extras
✔ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario.

✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.

✔ Fobias: Los insectos y lugares demasiados oscuros.

✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED

Espero te guste mi ficha linda c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por :)Antoo(: Jue 05 Sep 2013, 5:26 am

Está buenísima *-* Please sigue con el siguiente capítulos después te mando mi ficha para liam :)
:)Antoo(:
:)Antoo(:


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por :)Antoo(: Jue 05 Sep 2013, 5:51 am

Me emociono Harry!! Se hubieran besado o algo jajaj okno.-. Pero ame la pareja okok paro de molestar
:)Antoo(:
:)Antoo(:


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Judy_1D Jue 05 Sep 2013, 5:54 am

Heeey!! Acabo de ver pasar el titulo de la novela por donde pasan y mira, me llamó la atención, así que mira, pase jaja
Ahora ya tienes una fiel lectora jaja
Me llamo Judith pero todos me llaman Judy, Jud, Cherry, Apple o Judy Punk rock, jaja puedes buscarme otro mote si quieres jaja
¿agun queda algun chico? Creo que Zayn jaja
Si queda algun chico o si puedo con algun otro famoso, enviame un MP y así te dejo mi ficha
Con cariño, Judy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por -Sheeran- Jue 05 Sep 2013, 5:58 am

Hola! puedo con niall?:) te paso mi ficha!
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Judy_1D Jue 05 Sep 2013, 6:54 am

Te dejo mi ficha para Zayn!!


Judith Alice White Capdevila
Uno no siempre es lo que parece ser.
Apodo:
Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry o Apple
Edad:
17
Nacionalidad: Medio Británica medio Española
Chico: 
Zayn Malik
Representante: Amanda Seyfried

Descripción física.

Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas. Depende dela época del año, mi pelo se ve diferente, por ejemplo, en verano y en primavera, se ve mas Rubio y en invierno y otoño se ve mas rubio platino. Tengo los ojos azules ,los cuales tambien cambian según los veas, por ejemplo, en invierno y otoño, se suelen ver mas plateados, pero si les da la luz se ven entre una mezcla de azul y plata, en verano y primavera, se ven más azul celeste, pero si les da la luz se ven azul turquesa. Tengo un cuerpo muy bonito, con curvas bien definidas. Mis labios son un poco carnosos y de color rosado (con un ligero sabor a Cerezas). Mi piel es blanca, pero no pálida. Un dato curioso, es que los días de luna llena, mi pelo se ve rubio platino tal y como es y mis ojos de color perla, ya que la luna se tiende a reflejar en ellos (por eso amigos mios piensan que soy hija de la luna :3). Todos mis amigos y conocidos dicen que parezco una
Descripción psicológica.

Soy divertida, alegre, carismática, sensible, dormilona, risueña, amable, me encanta comer, cuando me enfado tengo un gran carácter, y por encima de todo, tengo una gran personalidad. Me encanta leer y escribir
Vamos a la historia.

Siempre, desde pequeña he sido una chica muy curiosa. Nací el 1 de Julio de 1996 (puedes cambiar el años segun la edad que me pongas jaja) y desde ese dia he estado dando guerra. Mi padre, James White, es británico y mi madre, Kristen Capdevila es española, concertadamente de Cataluña. Cuando yo tenia 10 años, nacieron mis hermanas pequeñas Meritxell (Meri) y Mackenzie (Mackie o Kenzie). Pocos meses después, murió mi madre. Cuando yo tenia 5 años, mis padres encontraron a 2 chicos mellizos abandonados al lado de un contenedor de basura y los adoptaron. Son mis hermanastros Didac y Diana. Ahora, desde hace casi un año, mi padre ha conocido a una mujer, Jessica Canillas, mi futura madrastra. Ella nos trata mal a todas y ha conseguido que mi padre empiece a dejarnos de lado. Cuando murió mi madre, yo tomé el puesto de madre para mis hermanas así que soy bastante madura para mi edad cuando toca por que cuando no, soy toda una loca. Desde que tengo 14 años, depende cuando, corto mis muñecas por que no me siento capaz de liderar con los comentarios negatibos que me hacen. Tambien, desde que cumplí los 16, tiño mi pelo a colores y me hago tatuajes, tengo al menos 17. Y, que mas puedo decir, esta es mi vida.

Datos extras.

Gustos:
 AMO LA MUSICA, se tocar la guitarra, el piano y canto. Tambien me eencanta escribir y leer, sobretodo leer Crepúsculo, Harry potter, cazadores de sombras, los juegos del hambre... Amo las peliculas y series de terror
Disgustos:
 Los payasos, me dan un miedo horrible, las arañas y tarantulas
Hobbies
Hacerme tatuajes
Teñirme el pelo
Tocar el piano y la guitarra mientras canto o compongo
Leer
Escribir
Manías:
Jugar con mi pelo cuando estoy nerviosa
Cuando estoy cabreada paso de todo el mundo
Cortarme cuando algo me afecta mucho
Miedos o fobias:
Perder a mi mejor amigo
Las tarantulas


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por Judy_1D el Vie 06 Sep 2013, 6:46 am, editado 2 veces
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por -Sheeran- Jue 05 Sep 2013, 10:26 am

Hey Guys! :D





 MERYL BRINLEY SCOTT GREEN
 APODO: MERY, 
 EDAD: 17 AÑOS.
 HETEROSEXUAL.
 INGLESA (DONCASTER)
 REPRESENTANTE DE LA IMAGEN:ACACIA CLARK
 18/04/1996



Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE L
"SAME LOVE" MACKEMORE ♪♥

Descripción física.
Pelo castaño casi rubio, ojos verdes aguamarina grandes con una gruesa capa de pestañas negras largas, pelo ondulado, pero siempre lo lleva rizado o liso, a veces lleva el pelo castaño oscuro  y a veces lo lleva rubio claro, alguna vez se ha teñido las puntas de algun color fantasia, largo hasta la cintura.  labios finos, de un color rosa claro, si se los pinta es con un poco de gloss,  dientes blancos y cuidados, llevaba aparato pero le quedaba de maravilla, cejas finas, cuerpo esbelto con curvas, muy delgada, mide 1.58.
Descripción psicológica.
Amigable, divertida, un poco soñadora, muy extrovertida, puede hablar con cualquier persona, sea un desconocido o conocido, ama hacer reir a la gente, se considera amable y un poco, bueno,  bastante loca. es muy olvidadiza, se le olvidan las cosas y no se acuerda de donde las deja debido a sus despistez, le encanta hacer bromas y  sin embargo, puede ser a la vez romantica, se considera la mas dulce y tierna, es de fiar, le puedes contar cualquier secreto y lo guardará. es un poco fiestera y ha estado de rollo muchas veces, pero ella busca algo serio, que no le funcionó con los demás.
Les contaré una historia...
Nació una calurosa noche en Doncaster, Inglaterra, tenía una vida fácil y bonita, su hermano mayor, Peyton, la cuidaba como si fuese su propia hija, sus padres. eran unops estirados pijos, a los 6 años, los padres de Meryl consiguieron un trabajo expléndido en Australia, desde ese momento, no los vió mas que en navidad, hasta en su cumpleaños, su regalo era un sms que ponia:Happy Bday girl. xx. No trataban a sus hijos como se merecían, no recibían cariño, hasta que un día, sus padres adoptaron un hijo y se fueron a vivir a Australia, dejandolos a ellos de lado, como si no fuesen sus hijos, Meryl y su hermano se cuidaban mutuamente, pero sus padres les echaron de casa con la excusa de "necesitamos una casa de verano", se vieron en la calle. Por suerte su hermano tenía un colega llamdo Louis Tomlinson,el cual tenía una hermana llamada Lottie, se hicieron muy amigas, vivieron en casa de los Tomlinson  4 meses, Peyton consiguió un trabajo en Irlanda y Meryl, a los 15 fue contratada como fotógrafa unos meses por su gran capacidad de hacer fotos.Con el dinero consiguió un apartamento y vivió allí ,  a los 16 le obligaron a tener una familia o sería deportada a un centro de menores, por lo que fue adoptada por una mujer mayor llamada Christina, que la quiso como una verdadera madre, hasta tenían parecido, gracias a ella, volvió a sentir el cariño que quería. A los 16 entró al instituto de nuevo porque perdió un año a causa de su trabajo, y retomó sus estudios, Peyton tambén fue acogido y vivieron con la amable y tierna Christina, si alguien preguntaba por sus padres, automaticamente cambiaba de tema, solo lo sabían los tomlinson, chris, su hermano y ella. Se avergonzaba de haber nacido de unos mounstruos como esos, por lo que se cambió se antiguo apellido,  smith Lauren, por los dos apellidos de Christina, Scott Green, desde ese dia, era hija de Chrintina y se obligó a ella misma olvidar su pasado.

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE Img-thing?
Datos extras.
Gustos:  Ir de compras.  Hacer fotografías Salir con sus amigos✖ Macklemore♥   One direction ♥  ✖ Little Mix ♥   ✖ Ver glee  ✖ montar en skate                                        Disgustos:   Las peliculas de terror. ✖ Los amigos falsos   payasos  ✖ que pregunten de sus padres                       Enfermedades:  Es claustrofóbica.  
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Valeh † Jue 05 Sep 2013, 2:40 pm


Chicas gracias por las fichas en serio se pasaron, las audiciones se cierran u.u pero mientras avance la novela puede ser que pida chica para BTR y para Justin Bieber c:
Así que las que se quedaron sin chico después me mandan su ficha y pueden quedar con ellos jijiji






Estás son las parejas:



-Niall y ImCrazyMofo


-Louis y PaolaStylinson 


-Zayn y Judy_1D


-Liam y NiallAteMyName
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Judy_1D Jue 05 Sep 2013, 2:46 pm

my god,mygod, my god!! quede con Zayn!!! te amo Valeh te amo!!! acabas de ganarte una amante :3
te ama, Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por -Sheeran- Jue 05 Sep 2013, 2:49 pm

Bueno no quede con Niall....PERO QUEDE EN LA NOVE YUJU! :D
gracias linda:)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 05 Sep 2013, 3:01 pm

OMG OMG OMG Quede con Nialler *O* Muchas gracias ^^ ashgkdsahj
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.