O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por cirus1D Mar 07 Mayo 2013, 1:44 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaa.
Amo tu novela asdfghj. me encanta.
Siguela pronto<3.

pd: ¿podrías pasarte por mi nueva novela de louis? Link: https://onlywn.activoforo.com/t44856-dejame-amarte-louis-tomlinson

Espero ver tu comentario por ahí dfghjk, un beso x
Siguelaaaaaaa

cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Miracle. Mar 07 Mayo 2013, 10:31 pm

Holi!!! nueva y fiel lectora reportandose!! 🍌 haha me llamo Ashlie, tengo 13 y me encanta tu novela estoy enamorada de ella :enamorado: ME CASO con tu novela, quieres ser a madrina?? hahahaha siguela pronto!! besos bye :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Jue 09 Mayo 2013, 6:13 pm

25.
—Harry, perdón.
—No te preocupes, _____, no es nada, y es lo que menos podía hacer para defenderte.—me acarició mi mejilla—Te amo.—sentí creo que unas diez mil mariposas multiplicado por cuatro en el medio de mi estómago, y rápido me paré un poco en mis pies para besarlo, ya que él es más alto que yo, hasta que agachó la cabeza y quedamos bien.
Fuimos hasta la cocina y le dí un hielo para que se pasara por la cara.
—¿Puedo preguntarte que fue lo que pasó con él?
—Mmmm... Em, sí. Mi hermano y yo fuimos cuidados por mi mamá, cuando mi hermano nació em, él lo cuidó tan sólo pocos años, dejó embarazada a mi mamá y no quiso hacerse cargo, desde entonces, mi mamá y mi tía nos cuidaron, y así crecimos, junto a ellas. Yo siempre me preguntaba por qué todos tenían padre, menos yo, entonces mamá me explicó, mi hermano ya lo sabía porque es dos años más grande, pero me dolió tanto, hasta que empezé a vivir sin él, como siempre y cada día lo odiaba más, todo pasó, y me siento bien así. Aunque, amenaza a mi mamá.—Harry me miró.
—Yo sé que tu mamá no le va a hacer caso a esas amenazas, si él fuera más valiente nisiquiera me hubiera pegado, lo hubiera entendido y se hubiera ido.
—Encerio Harry, gracias por defenderme, no quería que él te pegara.
—No te preocupes que no pasa nada, en realidad, ya ni siento nada—dejó el hielo arriba de la mesa con una sonrisa—Más que sentir amor por tí.—se acercó de a poco y me besó, puso su silla al lado de la mía y me tomó de la mano para que me sentara encima de él, me seguía besando y besando, puso sus brazos en mi cadera y yo en sus hombros, así seguimos besandonos por un rato.
—Jamás en mi vida pensé que esto me iba a pasar a mí—me reí.
—Está bien—volvió a besarme—No entiendo por qué pensabas eso.
—No soy la clase de chica que todos aman—levanté los hombros—Sólo soy... Una rarita—me reí.
—Yo sé de varios chicos que dijeron que eras linda, lástima que eras "cerrada." Sos así, hasta que te conocen bien.
—Oh, ¿encerio?—abrí los ojos—Jamás pensé que alguien pudiera decir que soy linda.—acercó su boca a mi oído y susurró:
—Eres hermosa—besó mi mejilla y me sonrió, y yo lo besé.
—Te amo tanto—le susurré en sus labios, él me abrazó.
—¿Venís esta noche a ver películas conmigo?
—¿Alquilaste alguna película?—me reí.
—Mmmm, no, pero podemos ir ahora—sonrió.
—Vamos—dije y me paré de la silla, agarré unas llaves y fui con él. Mandé un mensaje a mamá diciendole, que ahora tenía novio, le dije quien era y que iba a pasar la noche viendo películas con él, a lo que me contestó: "Cuidate." me reí por eso, y con Harry seguimos caminando.
Al llegar Harry daba muchas vueltas por una película, yo no sabía cual elegir, asique seguimos mirando los dos juntos. Todo era tan hermoso, él estaba detrás mío abrazado a mi cintura mirando conmigo películas, y veía como todos nos miraban y sonreían.
—Me gusta esta.—la miré bien, "The Lucky One".
—Alquilemosla.
Harry dejó su número de socio, y nos fuimos de vuelta. Caminabamos por la calle de la mano, cuando... Lucy y Liam estaban enfrente nuestro.
—¿Me perdí de algo?—dijo Lucy. Yo me sonrojé.
—Iba a decirtelo esta noche.—Lucy me agarró del brazo.
—¿Desde cuando?
—Esta tarde—sonreí.
—Oh Amiga, estoy demasiado feliz por vos—me abrazó, y yo la abrazé demasiado fuerte, ví a Liam y Harry hablando. Después, ellos dos siguieron su camino y nosotros también.



Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 156439_3703670471946_1635362432_n
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por cirus1D Jue 09 Mayo 2013, 6:30 pm

ASDFGHJKSDFGHJKLÑ SON NOVIOS, OMG OMG OMG. ME MUEROOOOO.
Que hermosos los dos sdfghjklñ.
Yo quiero ver peliculas con mi novio y así:( pero no tengo jajaja. Bueno si tengo, es niall, ah.
Siguela prontooooooooooooo pls
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Ariana1D Jue 09 Mayo 2013, 8:33 pm

esta hermosa!!, tienes que seguirla!!, Dios mio!!, la amo!!!!!!!, es muy linda esta nove!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por cirus1D Jue 09 Mayo 2013, 10:52 pm

hola. LE PODRIAS DAR LIKE A ESTA FOTO POR FAVOR?. ES PARA UN CONCURSO DE 1D, Te AGRADECERIA MUCHO https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4844690123025&set=o.170287196337866&type=1 … … …
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Miracle. Jue 09 Mayo 2013, 10:55 pm

OH SI SON NOVIOS OH SI 🍌 :observo: :-w-: :ñomñom: hahaha siguela!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por omcbu18 Sáb 11 Mayo 2013, 11:31 am

Nueva lectora me encanta tu nove *-*
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Sáb 11 Mayo 2013, 11:49 am

omg!!!!!!!!!!
"te amo"
X/
mori!!!!!!!!!!!!!!!
que tierno este capi
siguela pronto hermosa!
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Violet223 Sáb 11 Mayo 2013, 2:38 pm

NCDVBHREJVNSIDOVMIFBRJDKSNASKLÑCFJRWEUGHEIFNRIGNSDVBEHFIERJIWOTHWRIOTBRWUGFNDKLNCDJVBDUJBRUBRUVNBROSIUGHRUGHSIADJGHOIRWHGOURHBGIRWENGBNUOI espero que me puedas entender. Síguela cuando puedas, besos ♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maria delgado hdz Dom 12 Mayo 2013, 11:07 am

holaaaaaaaa!!! :amor: nueva lectora!!! bueno me encanto los capitulos y espero que la sigas me dejaste empikada jajaja siguelaa!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Dom 12 Mayo 2013, 1:00 pm

26.
Unas noches pasaron, Harry y yo nos la pasabamos juntandonos a cenar, mirar películas a veces, o a veces no lo haciamos, pero amabamos pasar tiempo juntos. Saliamos todas las tardes a algún lado, y no tenía problema de besarme enfrente de todos.
Los dos nos encontrabamos sentados en el sillón mirando otra película película, los dos abrazados, y yo a punto de llorar. Harry me besaba la cabeza, y yo cada dos por tres lo miraba y lo besaba.
—Que linda película—sonrió.
—Sí—sonreí yo esta vez.
—También te gustó la chica del lugar, ¿cierto?
—¿Qué?
—Cuando ella te miraba con una carita pícara—se rió—Y coqueteaba contigo no decías nada.
—A ella no la amo—sonrió y me besó.—Sólamente te amo a vos.
Empezamos a besarnos ahí, en ese mismo sillón, hasta que yo terminé encima de Harry. Él me miraba y me besaba a cada minuto, me acariciaba la espalda y yo su pelo, nos separamos un momento y sus hermosos ojos verdes me miraron tranquilos, con ese hermoso reflejo que tenían. Yo le sonreí y volví a besarlo. Puso su mano abajo de mi remera, no voy a mentir, sentí un escalosfrío y me sentí rara, pero no me importaba, quería eso. Sus caricias eran muy hermosas, no sé bien que quería, pero me sentía tan bien a su lado. Me abrazaba con sus brazos, y de a poco sacó mi remera, yo lo ayudé a que lo hiciera. Me miró todo el cuerpo.
—¿Estas segura, ____?
—Muy—sonreí.


Esperen. Acá ya saben que pasa, pero como no soy de escribir estas cosas, no voy a escribirlo, ¿si? Perdonen, pero no soy de escribirlo y no sé como hacerlo. Gracias :).

Habiamos terminado en la pieza de los padres de Harry, los dos abrazados ahí, acostados. Harry no lo habia encontrado mala idea que estuvieramos ahí, sus papás nunca estaban y además, no tenía nada de malo.
Lo que habia pasado ahora con Harry fue increíble, no podía creerlo todavía, y lo mejor era que me habia cuidado y habia sido más tierno de lo que yo hubiera imaginado.
Pasé la noche ahí, no creí que iba a hacerlo pero los dos terminamos muy dormidos. Cuando me desperté esa misma mañana lo miré, dormía muy tiernamente, me daban ganas de besarlo, de sacarle muchas fotos, pero no despertarlo. Parecía un ángel durmiendo, y yo apollada en su pecho.
Después, él se despertó, me quedé un rato con él, y tuve que irme a mi casa. Mi mamá me debía estar esperando.
Cuando llegué, no estaba mi mamá, si no mi hermano, quien me estaba esperando con una sonrisa triunfante.
—Asique con Harry, eh.
—Sí, pero tan sólo miramos unas películas—me reí y me sonrojé.
—Claro ______. Pasó, ¿cierto?—asentí con la cabeza, bajandola—No le digas a mamá, por favor.
—Tranquila, anoche le dije que habias llegado y que estabas durmiendo pero que no fuera porque habias cerrado la puerta con llave. Además, no soy de decirle a mamá las cosas. Sólamente dejame saber que... Se cuidaron, ¿cierto?
—Obvio—me senté enfrente suyo.
—Entonces puedo quedarme más tranquilo. ¿Cierto?
—Por supuesto—sonreí.
Mi hermano y yo pasamos toda la tarde, hablando de varias cosas, de todo lo que pasó, de como va él en el trabajo, de como me va a mí con el colegio, y de todas esas cosas que a mi hermano, parecen interesarle.
Después de hacer toda la tarea, después de escuchar música, de bañarme, de todo, tuve que acostarme a dormir, después de haber pasado de los mejores días de mi vida.


Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 183195_653942694632698_1384965117_n
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Miracle. Dom 12 Mayo 2013, 10:54 pm

oooooohhh 1313 aaahhhh!! mueromermuerome!!! ahhh!! :observo: :-w-: 🍌 :corre: :canto: hahahaha yaya mucho hahahah de verdad que morí con el cap! siguela!!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Lun 13 Mayo 2013, 10:00 am

omg! 0.o lo hicieron!!!!!!!!!!!!!!!
me muero
que Hazza mas comestible ternurita
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maria delgado hdz Lun 13 Mayo 2013, 6:40 pm

siguelaa!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.