O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Sáb 13 Abr 2013, 7:13 pm

14
Por favor Harry, no podía ser que no se acordara de nada, que no se acordara de que me había besado. No sé que habia dolido más, si que no se acordara las cosas, o ver como Megan y Lindsay estaban completamente arregladas en la puerta de su casa.
Subí corriendo a la pieza, y miré por la ventana, como ellas lo saludaban y él las abrazaba. Megan, que lo rodeaba con los brazos, aunque él haya dicho que era cansadora, ella era muy hermosa, y de seguro caería en sus brazos cada vez que ella quisiera.
Megan es de esas chicas que tienen a todos los chicos que quiera con ella. Es de esas chicas hermosas que hace que todos mueran por ella, sin importarle los demás, como yo en estos momentos.
Harry, de seguro piensa que ella es muy linda, y bueno, lo es, y yo al lado de ella no soy nadie, en verdad que no soy nadie, y Harry nisiquiera se acuerda que me besó anoche, que lo acompañé a su casa, que lo sostuve mientras él vomitaba.
Cerré la ventana luego de verlos entrar, cerré mi puerta con llave para que mi hermano no pudiera entrar y me senté apollada en la puerta.
Me puse a pensar en todo lo que habia pasado, en como iba a seguir todo ahora. Yo sé que amo demasiado a Harry, pero no puedo seguir así con esto. Cada vez me duele más verlo con otras personas, en especial verlo con Megan, juro que duele.
¿Por qué tengo que ser tan insegura? ¿Por qué cada día me siento más inferior que los demás? ¿Por qué cada vez siento que no le satifasco a nadie? ¿Por qué cada vez que veo a chicas mucho más hermosas que yo, siento que nunca nadie se podría enamorar de mí?.
A veces me doy cuenta de algo, la sociedad me da entender eso.
Cada vez que paso por al lado de alguien, odio que me miren raro. Cada vez que entro al salón y mis compañeros me miran sé que estan encontrando 1000 defectos en mi persona, aunque diga que no me afecten, en este momento si me afectan.
¿Por qué Harry se iría a fijar en mí con todas las chicas hermosas que lo aman? ¿Por qué siempre pienso que podría tener una oportunidad sabiendo que no?
Empezé a derramar lágrimas cuando puse las canciones en el reproductor de música a sonar fuerte, cuando pensaba en todas las cosas que me pasaban, cuando recordaba todo el amor que sentía por Harry, como me dolía en este momento.
Una canción del famoso cantante, Justin Bieber empezó a sonar en el reproductor de música que tenía todas las canciones aleatorias, tenía ganas de llorar escuchándola, me dolía tanto, les juro que me dolía.

"Ahora, si estas intentando romper mi corazón, lo estas logrando."

"Tendría que ser yo, sosteniendo tu mano, tendría que ser yo, haciendote reír, tendría que ser yo, esto es tan triste."

Escuchando estas canciones intentaba sacar miles de formas para olvidar a Harry, pero se me hacia TAN imposible que juro que no podía. Aunque quisiera, no, no podía. ¿por qué se habia echo tan importante para mí? ¿Por qué no escuche a Lucy cuando me decía que él no me ha
cía bien?

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 549903_303236053138273_1802603402_n
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Lun 15 Abr 2013, 4:58 pm

Veo que no hay comentarios, si siguen sin haber comentarios la voy a tener que cancelar ):
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Lun 15 Abr 2013, 7:02 pm

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO!
POBRE RAYIS ESE HAROLD ES UN CRUEL
QUE NO SE VA A ACORDAR!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORFA :)
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Jue 18 Abr 2013, 11:22 am

Tardo en subir porque apenas me estoy conectando, por culpa del colegio ):

15.
Al otro día en el colegio lo ví, ahí estaba, se habia puesto un gorro de lana para su pelo, y yo venía detrás de él para entrar a mi salón con los libros en las manos y mirandolo de reojo. Subió las escaleras con Megan, y yo iba detrás de ellos, me dolía tanto, pero así me habia tocado, subir detrás de ellos, no dije nada, y entré rápido a mi salón. Ví a Lucy y le pedí que me cuidara las cosas, tenía un nudo en la garganta terrible, los ojos me iban a estallar. Odiaba verlo con Megan, lo juro. Ella me dijo que las cuidaba entonces corrí rápido al baño, y justo Harry me vió.
—¡______!—dijo y lo miré, los ojos míos estaban rojos y frené enfrente de él, las lágrimas me caían de a poco, me apreté los labios y las lágrimas seguían saliendo, Harry me miró y cuando se fue a acercar a mí, detrás de él venían Louis y Megan. Entonces, pegué la vuelta y salí corriendo al baño.
Entré a uno y cerré la puerta, me mantuve con los ojos cerrados, no era una de las únicas razones por las que lloraba él, en realidad puede que sí, pero tampoco era eso sólo.
Mi papá ayer le mandó un mensaje a mi mamá diciendo que nos quería sacar de la casa y llevarnos con él, y yo les juro que no quiero, mi mamá tiene miedo, y yo también.
Ahora, ver a Harry con Megan me hiso peor. Ver como Megan rodeaba el hombro de Harry con su brazo me destruyó.
La gente entraba en el baño y yo seguía encerrada, no me importaba lo que dijeran, además, ninguna de las que entraron notaron mi precencia.
Mis ojos estaban rojos para cuando salí del baño viendo que no habia nadie. Me miré al espejo e intenté peinarme lo mejor que pude, y cuando el timbre tocó, corrí al salón.
Pasé por enfrente del salón de Harry y ahí estaba él, contra la puerta hablando con Megan, yo lo miré, y apenas sonreí, cuando ví que él me miró corrí hasta el salón.
Entré al salón y Lucy me miró normal, porque me habia mojado un poco los ojos, entonces no se me notaba.
—Tardaste mucho.
—Perdón, me quedé tomando agua.
—¿Estas descompuesta?—me reí.
—No, estoy bien—sonreí.
No quise decirle nada de Harry, no quería que se enterara que lloraba por él, ella es capaz de hacer cualquier cosa, y por primera vez no quería que mi mejor amiga se meta, aunque iba a tener que contarle lo del otro día, y eso llevaría a todo lo demás, se terminaría enterando.
Cuando llegó la hora del recreo, sabía que Harry iba a venir a donde estaba yo, asique intenté escaparme de él. Tenía que intentar ignorarlo.
Lo ví bajando las escaleras entonces corrí hasta la otra parte del patio, Lucy y yo estabamos hablando paradas y me escondí detrás de ella sin que ella se de cuenta de que quería ignorarlo, pero ella se dio cuenta.


Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 544233_396539240453297_662975340_n
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Jue 18 Abr 2013, 12:20 pm

oh la rayis pobre le pasan todas!
sajkfhdjksfhdksjg
me encanta tu novela de verdad
escribis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien
seria genial que la sigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
me encanta que siempre pongas la foto al final es skdfnsdjkfkjdf
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Vie 19 Abr 2013, 4:44 pm

maiira1D escribió:oh la rayis pobre le pasan todas!
sajkfhdjksfhdksjg
me encanta tu novela de verdad
escribis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien
seria genial que la sigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
me encanta que siempre pongas la foto al final es skdfnsdjkfkjdf
besos

JAJAJA, sí, ahora voy a subir un nuevo capítulo, aunque seas la única que la lee, para no dejarte con intriga :/ muchas gracias, y voy a seguir subiendo fotos al final, jajajaja, un beso:)
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Vie 19 Abr 2013, 4:45 pm

16.
—La próxima que no me cuentes, te mataré.
—Perdón.—reí—No sé por qué no te dije.
—¡_________! ¡Besaste a Harry!
—Él no se acuerda de nada, Lucy. Y ayer, fueron a su casa Megan, Lindsay y Louis. Él no se va a fijar en mí. Y hoy tardé tanto porque estaba llorando en el baño, él me vió pasar llorando, y yo lo miré y me quedé quieta, quería un abrazo de él en ese momento, pero venían los demás detrás de él, entonces me fui corriendo al baño... De nuevo.
—¡_____! Por favor—me abrazó—Tenes que dejar de llorar por Harry.
—¡No es la única razón por la que lloré!.
—¿Qué pasó?
—Mi papá amenaza a mi mamá con llevarnos a su casa y alejarnos de ella—levanté la cabeza y la miré, mis ojos estaban a punto de estallar.
—No, no llores, por favor.—me abrazó más fuerte, y empezamos a caminar abrazadas hasta pasar por el baño. Harry nos vió, y tocó mi hombro y yo sólamente lo miré.
—Vamos, _____—dijo y me sacó de al lado de Harry. Llegamos al baño, y abrió las canillas para limpiarme los ojos—Sabes que tu papá no te va a sacar de tu casa, tu mamá es fuerte, no va a dejar que te vallas, y si no, lo podemos denunciar, pero quedate tranquila que vos y tu hermano se van a quedar con tu mamá.—asentí con la cabeza.—Y ¿qué le dirás a Harry?
—Nada. No quiero hablarle.
—Va a llegar el momento en que tengas que hacerlo, ________.
—Lo sé—bajé la cabeza.
Al volver a mi casa, me encontré a mi mamá dormida en el sillón. Sonreí al verla y saber que estaba exausta, hoy no tendría trabajo, por suerte.
Agarré una frasada que estaba en el otro sillón y la tapé con ella, juro que jamás me separaría de ella. Mi hermano me miró y me llamó. Subí hasta su habitación junto a él.
—Tenemos que hablar ______.
—¿Qué pasó?
—Papá se tomó la molestia de ir hasta mi trabajo a hablar conmigo.
—¡¿Qué mi*rda?!—dije y me calló.
—Tranquila. Me dijo a ver que pensabamos de irnos con él, y le dije que ni locos, y más o menos lo eché. ________ él en cualquier momento va a querer hablar contigo.
—¡No quiero hablar con él!
—Ya sé que no queres, pero va a querer hacerlo.
—No me voy a controlar con las palabras si llego a hablar con él.—él se rió.
—Decile lo que te parezca, no se merece respeto.—levantó los hombros.
No sabía que hacer, ni que decir, pero mi hermano me abrazó antes de que yo pudiera hacerlo. Fuertemente, lo abrazé yo también a él, hoy era de esos días en que necesitaba abrazos realmente sinceros.
Miré a mi hermano, y él me dijo:
—Todo va a estar bien, te lo prometo—yo le sonreí y volví a abrazarlo, él no se daba una idea de como necesitaba un abrazo así.



Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 BIPvdcUCYAAZwL1_large
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Sáb 20 Abr 2013, 1:52 pm

jajajaj oh reina!
no te preocupes ya tendras mas lectoras porque tu nove es genial!
lo juro!
si me dejas puedo recomedarla en mi firma si!
gracias por segirla de todas formas es genial!
besos y animos seguro apareceran nuevas reader
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 20 Abr 2013, 3:23 pm

siguela .!
esta buenisima
jshdfjkashfkjds
enserio
siguela
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por YoyMasNadie Sáb 20 Abr 2013, 4:28 pm

New reader here!!!!!
Tu nove es asdfghjklñ
Pobre rayis , su papa es un....
YHarry que no se acuerda de nada
Argg.
SIGUELAAAAAA
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Sáb 20 Abr 2013, 5:27 pm

maiira1D escribió:jajajaj oh reina!
no te preocupes ya tendras mas lectoras porque tu nove es genial!
lo juro!
si me dejas puedo recomedarla en mi firma si!
gracias por segirla de todas formas es genial!
besos y animos seguro apareceran nuevas reader

jajaja bueno, dale, como vos quieras :)
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Sáb 20 Abr 2013, 5:28 pm

''beautifulgirl'' escribió:siguela .!
esta buenisima
jshdfjkashfkjds
enserio
siguela

gracias :)
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Sáb 20 Abr 2013, 5:28 pm

YoyMasNadie escribió:New reader here!!!!!
Tu nove es asdfghjklñ
Pobre rayis , su papa es un....
YHarry que no se acuerda de nada
Argg.
SIGUELAAAAAA


jajajajajaja muchas gracias, y sí, no se acuerda nada, pero bueno :/
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Sáb 20 Abr 2013, 5:35 pm

17.
Tenía que ir a comprar cosas a lo de Iris, necesitaba carpeta nueva, porque se me estaba rompiendo ya, necesitaba hojas, y esas cosas, asique después de juntarme con mi hermano, me fui a comprar hasta allí.
Entré y saludé a Iris felizmente otra vez, me dio las cosas y con lo que me sobró le compré un chocolate a mi hermano, al salir, me encontré a Harry que estaba por entrar.
Me miró y yo lo miré, lo saludé y yo quería ir lléndome ya, pero me frenó.
—No—dijo—No te escapes ahora. Puedo venir a comprar después, necesito saber que te pasa.
No, no podía decirle que estaba completamente enamorada de él, no podía decirle mucho de lo que pasaba en mi casa, tampoco podía contarle eso, no sabía que excusa meter, no podía hacer preocupar a Harry.
—No...No puedo decirte, Harry.
—______ estuviste llorando toda la mañana.—miré atrás de él, venía Megan. Lo miré.
—Creo que... Viene por vos.
Ella lo saludó a Harry y de mala gana me saludó a mí.
—Sí.—dijo—Perdón.
—Chau—dije y me di la vuelta y me fui caminando hasta mi casa, con mucho enojo.
Harry habia querido salir conmigo una vez, después, me dijo que volveríamos a salir, y termina saliendo con Megan. No puedo creerlo, esta vez no quería llorar, esta vez estaba enojada.
Con toda mi bronca voltee, y los ví, ví lo que NUNCA tendría que haber visto. Megan puso un brazo sobre el hombro de Harry y lo besó rápido, Harry puso sus manos en su cintura. Ahora sí, se me cayeron las lágrimas por los ojos, no podía creer lo que estaba viendo, me dolía de una forma tan grande que no podía explicarlo.
Lo peor, fue que me quedé ahí hasta que ví que Harry me miró, y salí corriendo.
Llegué a mi casa y cerré la puerta, mi hermano no estaba, mi mamá tampoco. Miré arriba al techo y empezé a llorar, ¿por qué otra vez habia caído?
No me quedaba otra cosa que llamar Lucy, pero no podía hacerlo, no podía llamarla, tenía que ir hasta su casa.
Salí corriendo con las llaves en mi bolsillo, y corrí corrí con las lágrimas callendo hasta su casa. Juro que se me hacia larguísimo y no llegaba más, al pasar, quise volver a pasar por la zona donde habia visto a Harry y a Megan. Y los ví, Megan iba agarrada al brazo de Harry, y los dos me vieron correr con todas mis fuerzas, yo giré la cabeza para cuando ellos me miraron. Toqué la puerta de la casa de Lucy, y ella me abrió, me miró y yo lloraba demasiado.
—¿Tenes tiempo para escucharme?
—Obvio que sí—dijo y fuertemente la abrazé.
Me quedé en lo de Lucy hasta que me tranquilizé, y después, tenía que volver a mi casa.


Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 Large
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Sáb 20 Abr 2013, 8:06 pm

magnificentliam escribió:
maiira1D escribió:jajajaj oh reina!
no te preocupes ya tendras mas lectoras porque tu nove es genial!
lo juro!
si me dejas puedo recomedarla en mi firma si!
gracias por segirla de todas formas es genial!
besos y animos seguro apareceran nuevas reader

jajaja bueno, dale, como vos quieras :)
jajajaj sos argentina como yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que masa jajajaj
bueno dale lo pongo
igual tenes mas comentarios viste jajaja
besos
ah me encanto el capitulo aunque todavia no me doy cuenta de que onda con Harry
es o se hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.