O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 4:56 pm

JAI!
¡Nueva y Fiel lectora!
Vi la imagen de la novela en otra novela, y leí las líneas pequeñas desde mi celular y me sentí TAN IDENTIFICADA que me pasé lo más rápido que pude.
Recién voy por la página 3 pero quería comentar :3
La novela es hermosa, la amo, de verdad siento que la vivo.
Es una de las más realistas que leí, apenas abra una galería de "Novelas que Leo" pondré la tuya, lo prometo. ¡Es que es tan hermosa!
Escribes maravillosamente bien.
Síguela lo más pronto posible linda, estaré esperando con ansias el siguiente capítulo :)
¡Besos!
-Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por yele Jue 23 Mayo 2013, 12:58 pm

Hola nueva lectora :)
yele
yele


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por magnificentliam Vie 24 Mayo 2013, 1:33 pm

30.
Me encerré en mi cuarto a llorar, no podía creerlo, no habia pensado en Harry, sólamente habia pensado en mí. Necesitaba que viniera mi hermano para tener un abrazo de su parte, sí, eso quería ahora.
Pasaban las horas y yo seguía acostada en mi cama pensando en todo lo que hise hoy. Estaba en piyama, y eran recién las siete de la tarde. Mamá y Paul tenían mucho trabajo hoy y no volverían hasta las doce de la noche más o menos, me sentía fatal todavía.
Cuando miré una silla que tengo al costado de mi cama, y estaba la remera de Harry. "Hipsta Please" se leía, sonreí al ver eso, y me puse esa remera junto con mi pantalón de piyama, eso ahora era algo cercano que tenía a Harry, todavía tenía su perfume. Miré al osito enorme que me habia regalado para nuestro sexto aniversario, y también sonreí. Leí la carta que me habia dejado con el osito, que decía: "Nunca te olvides cuanto te amo, porque yo jamás lo voy a olvidar." Como lo amaba, nadie se daba cuenta de todo lo que lo amo, ni nadie nunca lo podrá saber, pero sentía que él ahora estaba desepcionado conmigo, él seguramente no pensaba que yo era de esta forma.
Empezé a pensar en todas las cosas que él habia echo por mí, eran tantas que apenas las iba a poder contar.
Miré al techo y me quedé así unos segundos, hasta que otra vez empezé a llorar. Necesitaba aclarar las cosas con Harry, me sentía TAN culpable con todo esto, cuando sentí que el timbre tocaba.
Pensé que era mi hermano, o mi mamá, entonces corrí rápido hasta abajo a abrir la puerta, pero antes miré por el picaporte, entonces lo ví, Harry.
Abrí la puerta y él me miró, pero sin decir nada entró rápido y me abrazó con todas sus fuerzas, dejando que llorara en su hombro.
Cerré la puerta después de haber parado un poco de llorar, él me miró la remera y sonrió.
—______, nunca más vuelvas a pensar lo que me dijiste hoy.
—Harry, te juro que no puedo. Me sentía tan mal, pensé que te habias enojado conmigo.
—Al principio sí.—dijo y sentí algo en el estómago—Pero ____, por favor, vos sabes cuanto te amo y nunca te amo. Pensé que desconfiabas de mí, por eso me habia enojado, pero lo pensé, y si vos pensas eso, no puedo decirte más nada. Vos sabes que eso que decís no es cierto, y yo te amo tal y cual sos, y ninguna chica se compara a vos.—lo miré a los ojos.—Nunca te lo olvides.
—No lo voy a hacer—me besó.
—Te amo tanto.—me besó rápido de nuevo los labios. Quedamos frente con frente.

«Sólo quiero que sepas,
que encontré por fin una razón para mí,
para cambiar lo que fui,
una razón para empezar de nuevo,
y esa razón eres tú.
Perdón por lastimarte,
es algo que jamás podré olvidar,
el dolor que sentiste,
sólo quisiera poderlo borrar,
para decirte toda la verdad.
Sé que no soy perfecto,
Sólo sé que yo te hise sufrir
Y quiero que sepas antes de partir
Que encontré una razón para mí,
para cambiar lo que fui
una razón para empezar de nuevo
la razón eres tú.
Una razón para mostrar
Una parte de mí que tú no conocias,
una razón por todo lo que hago
Y esa razón eres tú.»


Y bueno, acá terminó. Después, capaz en unos días voy a empezar otra novela, que seguramente adapte de un libro que leí. ¡Gracias a todos por leer! Perdón por hacerla corta, pero ya llegaba momentos que no tenía inspiración.

Muchas gracias :-)



Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 9 154588_212518728884830_408436007_n
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maiira1D Sáb 25 Mayo 2013, 2:19 pm

ah que tierno lo ultimo!!!!!!!
fue muy lindo leer una nove tuya!
seguramente leere la proxima
me encanto esta nove!
besos preciosa
escribis muy bien
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 25 Mayo 2013, 11:48 pm

que linda novela me gusto!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Ariana1D Sáb 01 Jun 2013, 4:39 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo ame!!! fue increible!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Duele amarte tanto. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Duele amarte tanto. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.