O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I never knew love until i met you. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I never knew love until i met you. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I never knew love until i met you. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I never knew love until i met you. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I never knew love until i met you. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I never knew love until i met you. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I never knew love until i met you. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I never knew love until i met you. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I never knew love until i met you. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I never knew love until i met you.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I never knew love until i met you. Empty I never knew love until i met you.

Mensaje por PolyVega06 Sáb 23 Mar 2013, 8:16 pm

I never knew love until i met you. Tumblr_mk30ci8jd31rwtmq5o1_500_large
Sinopsis:
__ aquella chica que era tan fría, era lógico: siempre tuvo problemas con sus papas, su papa le maltrataba pero aun así era fuerte y no dejaba que nada le destruyera. No era como esas chicas populares y chismosas del colegio, ella solo venia a estudiar para poder graduarse y salir del colegio. Tiene bastantes amigos, no todos de confianza porque siempre pensaba que la música sustituía a todos. Siempre le iba bien en el colegio, lo normal, salía los viernes con amigos y le encantaba leer. En la tarde trabajaba en un Starbucks para tener su propio ahorro.
Su vida jamás fue fácil. __ decía y prometía que nunca se ibas a enamorar, que el amor era algo insignificante.
Hasta que cierto día las cosas cambian…
¿Será __capaz de mantener su promesa?


-PolyVega <3
Espero les haya gustado, en un rato tal vez les subo el siguiente <3
PolyVega06
PolyVega06


Volver arriba Ir abajo

I never knew love until i met you. Empty Re: I never knew love until i met you.

Mensaje por PolyVega06 Dom 24 Mar 2013, 9:08 pm

I never knew love until i met you. 30981_398829096856076_991229781_n
Capítulo 1.
[Thanks to him]
Narras tu.
El despertador sonó a las 7:00am. Iba a ser mi primer día de clases en 6 año, no estaba emocionada porque no quería crecer, eso de tener tu propia casa y mantenerte tú sola no me gustaba, lo hallaba algo difícil.
Llegamos al colegio y lo primero que vi fueron a mis amigas: Sophie y Susan, de hecho eran muy buenas amigas, habían estado ahí desde aquel momento que mi papá comenzaba a hacer de las suyas. Jamás le conté a alguien lo que mi papa me hacía, pero un día Sophie y Susan lo vieron con sus propios ojos, como llegaba borracho y nos golpeaba a mi mama y a mí. Pero gracias a Dios iba a ser mi último año y pronto me iré a estudiar a Londres.
-Hey,__(tn) como estas?
-SUSAAN! Al fin te encuentro, donde estabas? ¿Por qué no me llamaste?-le pregunté.
-Si, lo siento, estuve en un campamento y no había recepción, era algo así como una cárcel- dijo Susan, algo triste.
-Bueno no importa Susan, vamos que se nos hace tarde- dije.
Tocó el timbre que anunciaba que ya había que entrar.
Fui a buscar mis horarios, en solo dos clases coincidía con Susan y solo una con Sophie, sin ellas era raro poder divertirme. La primera clase era Biología, genial.
Me senté en los asiento de atrás, no me gustaba llamar mucho la atención prefería la discreción.
En el transcurso de la hora, el Profesor Connor, no hacía nada más que hablar cosas sin sentido.
Así pasaron tres clases más. Salimos al recreo y no podía creer lo que veía ahí estaba Ryan y sus amigos mirándome, aún estaba mal por lo que había pasado el verano pasado.
-No Ryan, déjame por favor, no quiero estar contigo, déjame ir- dije.
-No, tu estarás aquí el tiempo que yo quiera, bueno? –dijo Ryan.
Ryan me puso contra la pared e iba a besarme o manosearme no sé, pero no lo iba a dejar, tenía mucho miedo, Ryan estaba borracho. Quise escapar, corrí lo más rápido que pude pero no tenía fuerzas una mano me agarro y supe que ahí se acabaría todo.
-Ven __(tn) no te haré daño, solo quiero estar contigo- ¿Qué no entiendes? –dijo con ese olor a Whisky en su boca.
Ryan y sus amigos se reían de mí, uno me sujetaba por los brazos los otros se reían, mientras Ryan me besaba, no estaba consciente de nada, yo solo quiero irme de ahí.
-Déjala, te crees muy hombre para hacerle eso? Si te crees tan hombre, siéntete fuerte para aguantar mis golpes… -dijo alguien que no conocía.
Lo último que recuerdo fue que esa persona me había salvado de algo que podría haberse puesto peor. El me cargo y me llevo sana y salva, nunca pude ver su rostro, solo que tenia fuertes brazos. Mientras me llevaba en su carro no dijo una palabra, solo me dejo en mi casa y se fue.

ESTE ES EL PRIMER CAP, ESPERO LES HAYA GUSTADO:)
-POLY.
PolyVega06
PolyVega06


Volver arriba Ir abajo

I never knew love until i met you. Empty Re: I never knew love until i met you.

Mensaje por PolyVega06 Dom 24 Mar 2013, 9:20 pm

I never knew love until i met you. BGLN0SzCAAAW9t-
Capitulo 2.

[How many times do you need to get hurt for you to know it’s time to let go]

Después de lo que sucedió, me quede pensando en ¿Quién sería ese que me había salvado? ¿Por qué lo había hecho? Desearía saber quién es y agradecerle por todo.
Tengo miedo de que Ryan intente hacerme algo malo de nuevo.
Tocó el timbre y me fui a casa, no tenía ganas de nada. Entre a mi PC, fui a twitter como de costumbre.
Me quede escuchando música, mirando al techo, pensando en todo, absolutamente todo.
Me desperté a las 7:00am me arregle y llegue al colegio. Cuando llegué me tope a Sophie nos fuimos las dos a nuestra primera clase que era Ingles.
Entramos y me senté en mi puesto de costumbre y vi que había dos chicos nuevos en clase, uno estaba atrás mío y el otro al lado. El del lado se me hacia tan parecido pero no lograba recordar de donde, era alto, ojos verdes y unos rulos muy lindos, y el de atrás rubio y parecía un duendecito.
-¿Esto siempre es así? -dijo el chico de atrás.
-¿Como así siempre? –dije confusa.
-¿Las clases son tan aburridas siempre? Jaja-dijo riéndose.
-Oh bueno, pues si jaja-dije riéndome.
-Soy Niall Horan, mucho gusto linda.
-Hola, soy __(tn)
Tocó el timbre y salimos todos al recreo. Me senté con Sophie y Susan. Al rato mientras iba al baño recordaba lo mal que la había pasado con Ryan, el insistía que debíamos salir, pero yo no tenía ganas, simplemente no tenía ganas. Iba caminando cuando me tropecé con alguien.
-¿Por qué no te fij- no pude seguir porque esos ojos verdes me miraban y de nuevo sentí como si ya lo conociera, bueno, tal vez lo estaba confundiendo.
-Disculpa- dijo.
-No, si discúlpame, no te vi-me disculpé.
-Soy Harry-me dijo sonriendo con esos lindos labios rosados.
-Ho-hola soy __(tn) mucho gusto- le estreché la mano.
Trataba de asimilar de donde lo conocía, insistía que esos ojos verdes me recordaban a alguien, pero el problema es que no me acordaba. Necesitaba acordarme pero no podía.
-___(TN)! ___(TN)
Alguien me saco de mis pensamientos.
-Susan, ¿Qué paso? –creo que me quede pensando en Harry, era tan apuesto.
-Te estoy llamando hace como 10 minutos y no me respondías, ¿qué pasa?-pregunto Sophie.
-Oh, lo siento Sophie, estaba pensando en otras cosas- me disculpe, en verdad no estaba pensando en otras cosas sino en Harry.
-___(tn) que te pondrás para la fiesta de Hannah mañana?-me pregunto Sophie.
-Bueno, la verdad no sé si vaya, no tengo muchas ganas, además no se que ponerme-le dije, en verdad no quería ir, allí tal vez me podía topar con Ryan y eso era lo último que yo quería.
-Anda __(tn) vamos, que tal si hoy nos vamos a comprar el vestido? –Sophie, con su ternura siempre me convencía así que creo que si iré.
–Bueno, está bien, si iré boba –le dije.
Pasaron tres clases más y me fui a casa.
-MAMAA! – mi mamá jamás respondía, y nunca está en casa, no sé que tanto hace.
Le escribí una nota a mama diciendo que iría con Sophie a buscar mi vestido para la fiesta de mañana.
Sophie, Susan y yo fuimos a un almacén algo caro, pero los vestidos allí eran para morirse, Susan escogió uno así: http://www.polyvore.com/diamonds_are_girls_best_friend/set?.locale=es&id=57080123 Sophie este: http://www.polyvore.com/come_morning_light_you_ill/set?.locale=es&id=51742914 y yo uno así: http://www.polyvore.com/tonight/set?.locale=es&id=55510575
Después de una larga tarde me fui a trabajar al Starbucks, tenía unos días sin ir porque el Paul, mi jefe, me dijo que me tomara unos días, y pues así lo hice.
-Hey __(tn) que haces aquí? Tu jamás descansas no? –dijo Paul, el siempre me decía que tenía que tomarme las cosas más tranquilas, pero es que no podía jaja.
-Bueno, ya, ya me voy a trabajar-dije.
Harry estaba sentado en una de las bancas del fondo, me estaba mirando, no sé porque pero estaba algo nerviosa, me fui a tomar su pedido.
-Hola, que vas a ordenar? –dije, espero que mi nerviosa voz no se haya notado.
-__(tn) ¡ eh si, dame un jugo de naranja y un bollo de chocolate por favor-dijo con esos ojos que matan.
Me fui y regrese con su pedido. No sé que le veía, siempre que lo veía trataba de acordarme de donde lo conocía pero simplemente es como si me hubiesen borrado esa parte de mi cerebro.
Termine mi turno en el Starbucks, llegue a mi casa y me di una ducha.

|Me dicen que les parece?| Me siguen en twittah? Es @theperfectsky06.
Y si alguna lee no sean lectoras fantasmas y comenten:( I never knew love until i met you. 2039594227
PolyVega06
PolyVega06


Volver arriba Ir abajo

I never knew love until i met you. Empty Re: I never knew love until i met you.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.