O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] Empty I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú]

Mensaje por whatever. Mar 11 Jun 2013, 8:04 pm

Nombre: I knew love untill meet u. tú
Autor: Whatever. [yo]
Genero: de todo.
Adaptacion: Sip.
Advertencias: palabras vulgares.
Otras páginas: sip








I never knew love until I met u.

Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.

 Una chica, una chica perdida, sin rumbo. No sabe qué es el amor, nunca ha vivido esa agradable experiencia, o no tan agradable en otros casos. Pero ella no conoce ese sentimiento por que no quiere. 


Conoceréis a la chica perdida, y a la chica que se arriesga, que lo puede dar todo por amor, aunque sea una chica difícil, ella dio completamente todo de si. ¿Quién dice que una chica difícil no se puede enamorar? Nadie lo dice. Por eso ella lo hizo, sin darse cuenta.
 

copyright · lumsx






                 
                      bueno chicas es mi primera novela, y ¡necesito que
                    comenten para saber si les ah gustado!, por favor
que no me gustan los fantasmas :(
                            


Última edición por whatever. el Miér 12 Jun 2013, 3:05 pm, editado 1 vez
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] Empty Re: I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú]

Mensaje por crazymofowi Miér 12 Jun 2013, 1:23 pm

:DDDD primera lectora y fiel!! me ah encantado siguela I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] 2841648573I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] 1857533193
crazymofowi
crazymofowi


Volver arriba Ir abajo

I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] Empty Re: I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú]

Mensaje por whatever. Miér 12 Jun 2013, 1:37 pm

crazymofowi escribió::DDDD primera lectora y fiel!! me ah encantado siguela I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] 2841648573I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] 1857533193
 Oh muchas gracias espero que hayan mas lectoras con el tiempo:cccccc la sigo altiro bb. 


xx
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] Empty Chapter 1.

Mensaje por whatever. Miér 12 Jun 2013, 1:37 pm

>Aunque de alguna forma me agradaba...
Miss Wesley




                                                           CAPITULO 1
 
Aburrido, fastidioso, agotador lunes. Ya empezaba la semana, y yo me tenía que levantar. Yo ya no daba
Más de sí, realmente el fin de semana fue agotador, muy agotador.
 
Me levanté con una mueca de enfado en la cara. Fui con los ojos entrecerrados hacia el baño.
Me lavé la cara y acto seguido los dientes, me quité la ropa lentamente, ya que no tenía ganas
De nada, y entré a la ducha. Podía sentir como cada gota bajaba por mi suave cuerpo,
Mojándome completamente. Salí de la ducha y me envolví en una toalla, para luego ir a la habitación y escoger ropa.
 
Rebuscaba en mi armario y no encontraba nada, cuando al fin encontré algo cómodo. Me coloqué
un jersey negro, y jeans celestes. Y de calzado unas vans negras, me encantaban porque combinaban
con todo Dejé mi cabello ligeramente largo, suelto, al natural. (http://www.polyvore.com/love_is_easy_it_depends/set?id=80260760) Vi a mi compañera recién levantarse
 
-Despierta dormilona- dije sonriendo.
-No soy dormilona, sólo que tengo sueño- se levantó perezosamente y se dirigió al baño.
-Como quieras llamarlo, pero eres una dormilona, todos los días pasa lo mismo- dije desde la
habitación.
-Bien, bien... Como quieras, tú ganas- di un brinco para celebrarlo, aunque fue demasiado exagerado.
-¿Qué nos toca?- grité exageradamente desde la habitación para que me escuchase.
-Nos toca lengua- dijo lavándose los dientes.
-Bien- dije sin ganas.
 
Cogí mi mochila y esperé a Priscilla o pris de cariño, mi compañera de habitación, que aparte de eso, era mi mejor Amiga. Entablé relación con ella desde el primer día que nos vimos y desde ahí nos lo contamos todo
y nos la pasamos juntas. Ella era de mediana estatura, tez blanca, su hermoso cabello hasta la cintura de un café casi rubio, con unas curvas bonitas y una sonrisa dulce y sus preciosos ojos miel claro. Aparte de ser muy divertida y loca y bastante inmadura pero nos entendemos y la quiero demasiado.
 
Agarré mi móvil para ver qué hora era. Eran las 7:38. Teníamos que estar
En clases a las 8:00. Yo decidí no ir a desayunar, no tenía hambre y además llegaríamos tarde.
- Pris ¿vas a desayunar?-pregunté- porque no dará tiempo si tardas más- añadí.
- No, déjalo, a la hora de la comida comeremos el doble- dijo ya vestida cogiendo las llaves.
- Bien, ¿vamos?- dije mirándola.
- Si, vamos-.
 
Comenzamos a caminar, abrió la puerta y salimos con dirección a nuestra primera clase: Lengua.
 
Sentí miradas sobre mí. Cada chico que había en los pasillos me miraba, incluso las chicas también, pero con otra cara.
 
Eso me incomodaba, pero prefería no hacerle mucho caso.
 
-Mira el trasero de esa- escuché en una de las voces.
-Diossss, está buenísima- dijo su acompañante.
 
Se oían muchas voces, ni que fuéramos el centro de atención, solo pretendíamos ir a clase.
 
En fin, yo por algo no conocí el amor, por ciertas cosas como ésta. Sé que los hombres sólo
quieren sexo, y yo no se los voy a complacer, no soy un juguete que me usan y luego se olvidan
de mi.
 
Tenía temor a eso, así que mejor no experimentarlo.
Llegamos a la clase, había pocos alumnos dentro. Eso significaba que llegábamos temprano.
 
Nos sentamos juntas, en la última fila, los profesores sabían que eso no iba a durar, ya que
hablábamos mucho.
 
Terminaron de entrar todos a clase, excepto alguien, ya que había un asiento vacío.
 
-¿Por qué no habrá venido ese chico?- preguntó Pris.
-No sé, en este momento no sé quién es- dije.
-¿Será nuevo? Porque esa mesa y silla no estaban antes-.
-Quizássss...- contesté alargando la palabra.
-Bueno, ojalá que sea guapo- dijo, pero el profesor le pilló hablando.
-Priscilla, ponte al lado de Nick, así dejas de hablar ya- dijo el ignorante profesor, como lo odiaba.
 
Pris lo miró con una cara enfurecida y recogió sus cosas para ponerse a su lado.
 
-Adiós- susurró.
 
Yo le sonreí.
 
Ahora era yo la que no tenía nadie al lado. Esto no me gustaba. A mí me encantaba hablar con Pris, y ahora me la quitan.
 
Se escuchó el ruido de la puerta abriéndose, levanté la cabeza, ya que estaba escribiendo,
y vi a un chico moreno, pelo negro levantado, y alto. Era atractivo, pero no me atraía.
 
Giré a ver a Pris, y estaba mirándome con una cara pícara, sabiendo que se sentaría a mi lado.
Solo le sonreí, aunque no pretendía hacer nada.
 
-Joven, llega tarde- dijo el maldito profesor.
- Lo sé, pero necesito arreglarme- dijo con una media sonrisa en su rostro.
- Siéntese al lado de _____. el sitio libre del final- dijo.
 
Sabía que iba a ocurrir esto. Se dirigió a el sitio de mi lado y se sentó.
 
Pasó toda la clase mirándome, me incomodaba mucho, ya que yo prestaba atención al
Profesor, o escribía en mi cuaderno, y notaba una mirada encima de mí.
 
En cualquier momento le iba a dar una cachetada como no parase de mirarme.
 
Lo miré por segunda vez en toda la clase, ya que la primera fue cuando entró.
No apartó la mirada, más bien sonrió.
 
-Me gustan tus ojos, y más cosas- sonrió pícaro. 


Última edición por whatever. el Miér 12 Jun 2013, 3:21 pm, editado 2 veces
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] Empty Re: I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú]

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 12 Jun 2013, 1:41 pm

Holaa!! Segunda lectora! me encanto la sinopsis!! si necesitas chicas para Hazza aqui me tienes! Besos linda...!!


Última edición por María Malik_Directioner el Miér 12 Jun 2013, 1:48 pm, editado 1 vez
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] Empty Re: I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú]

Mensaje por pris_vt Miér 12 Jun 2013, 1:46 pm

Yo me apunto! Y si puedo en tu novel puedo estar con Hazza? 
Aqui te dejo mi ficha:

Nombre Completo: 
Priscilla Vera Trejo, pero me dicen Pris

Edad: 
18 años 

Descripción Física: 
Soy de mediana estatura, tez blanca, mi pelo es largo (me llega hasta la cintura) y colocho de color cafe claro casi rubio, tengo pestañas largas, cejas delineadas, tengo curvas definidas, no soy ni flaca ni gorda, tengo bonita sonrisa, mis ojos son de color miel claros.

Descripción Psicológica: 
Soy divertida y un poco loca, al principio soy tímida pero cuando agarro confianza soy todo lo contrario, protejo a los que quiero y si alguien me hace daño o a alguien que quiero que se atenga a las consecuencias, a veces soy un poco inmadura, me gusta hacer bromas, soy un poco desconfiada de mi en lo físico aunque mis amigos me digan que soy bonita, siempre te puedo hacer sacar una sonrisa con mis ocurrencias, a veces soy un poco dramática pero siempre en el buen sentido de hacer reír a los demás, soy confiable siempre se guardar un secreto, a veces soy un poco sarcástica.

Gustos: 
Me gusta mucho la música, sobre todo bailar, bailar es mi pasión, me gusta mucho pasar el tiempo con mis amigas, me gusta leer, hacer ejercicio, mi fascinación es el chocolate, hacer bromas a mis amigos, tomar fotos es otro de mis talentos ocultos en verdad soy buena fotografa, entre otras cosas.

Disgustos: 
No soporto a la gente hipócrita, no me gustan mucho las verduras, no me gusta la gente falsa, no me gusta que critiquen a las personas por las apariencias y menos que me critiquen antes de conocerme, y sobre todo no soporto que lastimen a las personas que me importan.

Estilo: 
/Users/administrador/Downloads/y-38.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-37.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-36.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-35.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-34.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-33.jpg

Otros: 
Manías: Morderme el labio a cada rato.
Miedos: Perder a alguien importante en mi vida, las arañas y las serpientes.
Deseos: Encontrar el verdadero amor y nunca perder a sus amigas.
Habilidades: El Baile, la fotografia y el piano.

¿Por qué debería estar en la novela? 
Bueno para empezar me gusta mucho leer y prometo siempre ser una fiel lectora, me encantaría que me pusieras en la novela, prometo llenarte de comentarios no importa si llueve, caiga nieve o relampaguee. Aparte de ser una súper fiel lectora y comentarista, podrás encontrar aquí a una amiga, por si te falla la inspiración aquí podré darte unas ideas no importando el día y la hora, tengo muchas cosas por ofrecer. En verdad me gustaría mucho estar en la novela.

SI ME FALTA ALGO, ME AVISAS HERMOSA
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] Empty Re: I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú]

Mensaje por pris_vt Miér 12 Jun 2013, 1:51 pm

Aqui te dejo mi ficha:

Nombre Completo: 
Priscilla Vera Trejo, pero me dicen Pris

Edad: 
18 años 

Descripción Física: 
Soy de mediana estatura, tez blanca, mi pelo es largo (me llega hasta la cintura) y colocho de color cafe claro casi rubio, tengo pestañas largas, cejas delineadas, tengo curvas definidas, no soy ni flaca ni gorda, tengo bonita sonrisa, mis ojos son de color miel claros.

Descripción Psicológica: 
Soy divertida y un poco loca, al principio soy tímida pero cuando agarro confianza soy todo lo contrario, protejo a los que quiero y si alguien me hace daño o a alguien que quiero que se atenga a las consecuencias, a veces soy un poco inmadura, me gusta hacer bromas, soy un poco desconfiada de mi en lo físico aunque mis amigos me digan que soy bonita, siempre te puedo hacer sacar una sonrisa con mis ocurrencias, a veces soy un poco dramática pero siempre en el buen sentido de hacer reír a los demás, soy confiable siempre se guardar un secreto, a veces soy un poco sarcástica.

Gustos: 
Me gusta mucho la música, sobre todo bailar, bailar es mi pasión, me gusta mucho pasar el tiempo con mis amigas, me gusta leer, hacer ejercicio, mi fascinación es el chocolate, hacer bromas a mis amigos, tomar fotos es otro de mis talentos ocultos en verdad soy buena fotografa, entre otras cosas.

Disgustos: 
No soporto a la gente hipócrita, no me gustan mucho las verduras, no me gusta la gente falsa, no me gusta que critiquen a las personas por las apariencias y menos que me critiquen antes de conocerme, y sobre todo no soporto que lastimen a las personas que me importan.

Estilo: 
/Users/administrador/Downloads/y-38.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-37.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-36.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-35.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-34.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-33.jpg

Otros: 
Manías: Morderme el labio a cada rato.
Miedos: Perder a alguien importante en mi vida, las arañas y las serpientes.
Deseos: Encontrar el verdadero amor y nunca perder a sus amigas.
Habilidades: El Baile, la fotografia y el piano.

¿Por qué debería estar en la novela? 
Bueno para empezar me gusta mucho leer y prometo siempre ser una fiel lectora, me encantaría que me pusieras en la novela, prometo llenarte de comentarios no importa si llueve, caiga nieve o relampaguee. Aparte de ser una súper fiel lectora y comentarista, podrás encontrar aquí a una amiga, por si te falla la inspiración aquí podré darte unas ideas no importando el día y la hora, tengo muchas cosas por ofrecer. En verdad me gustaría mucho estar en la novela.

SI ME FALTA ALGO, ME AVISAS HERMOSA
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] Empty Re: I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú]

Mensaje por whatever. Miér 12 Jun 2013, 3:04 pm

María Malik_Directioner escribió:Holaa!! Segunda lectora! me encanto la sinopsis!! si necesitas chicas para Hazza aqui me tienes! Besos linda...!!
Holaaaaaaa:A: mi segunda gran lectoraaa.
nosé muy bien como siga la historia ya que es adaptada pero medida que la vaya siguiendo ire colocandote besitos ojala te pases siempreeeexx
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] Empty Re: I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú]

Mensaje por whatever. Miér 12 Jun 2013, 3:08 pm

pris_vt escribió:Yo me apunto! Y si puedo en tu novel puedo estar con Hazza? 
Aqui te dejo mi ficha:

Nombre Completo: 
Priscilla Vera Trejo, pero me dicen Pris

Edad: 
18 años 

Descripción Física: 
Soy de mediana estatura, tez blanca, mi pelo es largo (me llega hasta la cintura) y colocho de color cafe claro casi rubio, tengo pestañas largas, cejas delineadas, tengo curvas definidas, no soy ni flaca ni gorda, tengo bonita sonrisa, mis ojos son de color miel claros.

Descripción Psicológica: 
Soy divertida y un poco loca, al principio soy tímida pero cuando agarro confianza soy todo lo contrario, protejo a los que quiero y si alguien me hace daño o a alguien que quiero que se atenga a las consecuencias, a veces soy un poco inmadura, me gusta hacer bromas, soy un poco desconfiada de mi en lo físico aunque mis amigos me digan que soy bonita, siempre te puedo hacer sacar una sonrisa con mis ocurrencias, a veces soy un poco dramática pero siempre en el buen sentido de hacer reír a los demás, soy confiable siempre se guardar un secreto, a veces soy un poco sarcástica.

Gustos: 
Me gusta mucho la música, sobre todo bailar, bailar es mi pasión, me gusta mucho pasar el tiempo con mis amigas, me gusta leer, hacer ejercicio, mi fascinación es el chocolate, hacer bromas a mis amigos, tomar fotos es otro de mis talentos ocultos en verdad soy buena fotografa, entre otras cosas.

Disgustos: 
No soporto a la gente hipócrita, no me gustan mucho las verduras, no me gusta la gente falsa, no me gusta que critiquen a las personas por las apariencias y menos que me critiquen antes de conocerme, y sobre todo no soporto que lastimen a las personas que me importan.

Estilo: 
/Users/administrador/Downloads/y-38.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-37.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-36.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-35.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-34.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-33.jpg

Otros: 
Manías: Morderme el labio a cada rato.
Miedos: Perder a alguien importante en mi vida, las arañas y las serpientes.
Deseos: Encontrar el verdadero amor y nunca perder a sus amigas.
Habilidades: El Baile, la fotografia y el piano.

¿Por qué debería estar en la novela? 
Bueno para empezar me gusta mucho leer y prometo siempre ser una fiel lectora, me encantaría que me pusieras en la novela, prometo llenarte de comentarios no importa si llueve, caiga nieve o relampaguee. Aparte de ser una súper fiel lectora y comentarista, podrás encontrar aquí a una amiga, por si te falla la inspiración aquí podré darte unas ideas no importando el día y la hora, tengo muchas cosas por ofrecer. En verdad me gustaría mucho estar en la novela.

SI ME FALTA ALGO, ME AVISAS HERMOSA

gracias mi tercera lectora ¨w¨ jiji serás la nueva mejor amiga de rashiiiis. jiji ahi te coloco con harry besitooooosxx
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] Empty Re: I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú]

Mensaje por pris_vt Miér 12 Jun 2013, 3:50 pm

whatever. escribió:
pris_vt escribió:Yo me apunto! Y si puedo en tu novel puedo estar con Hazza? 
Aqui te dejo mi ficha:

Nombre Completo: 
Priscilla Vera Trejo, pero me dicen Pris

Edad: 
18 años 

Descripción Física: 
Soy de mediana estatura, tez blanca, mi pelo es largo (me llega hasta la cintura) y colocho de color cafe claro casi rubio, tengo pestañas largas, cejas delineadas, tengo curvas definidas, no soy ni flaca ni gorda, tengo bonita sonrisa, mis ojos son de color miel claros.

Descripción Psicológica: 
Soy divertida y un poco loca, al principio soy tímida pero cuando agarro confianza soy todo lo contrario, protejo a los que quiero y si alguien me hace daño o a alguien que quiero que se atenga a las consecuencias, a veces soy un poco inmadura, me gusta hacer bromas, soy un poco desconfiada de mi en lo físico aunque mis amigos me digan que soy bonita, siempre te puedo hacer sacar una sonrisa con mis ocurrencias, a veces soy un poco dramática pero siempre en el buen sentido de hacer reír a los demás, soy confiable siempre se guardar un secreto, a veces soy un poco sarcástica.

Gustos: 
Me gusta mucho la música, sobre todo bailar, bailar es mi pasión, me gusta mucho pasar el tiempo con mis amigas, me gusta leer, hacer ejercicio, mi fascinación es el chocolate, hacer bromas a mis amigos, tomar fotos es otro de mis talentos ocultos en verdad soy buena fotografa, entre otras cosas.

Disgustos: 
No soporto a la gente hipócrita, no me gustan mucho las verduras, no me gusta la gente falsa, no me gusta que critiquen a las personas por las apariencias y menos que me critiquen antes de conocerme, y sobre todo no soporto que lastimen a las personas que me importan.

Estilo: 
/Users/administrador/Downloads/y-38.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-37.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-36.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-35.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-34.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-33.jpg

Otros: 
Manías: Morderme el labio a cada rato.
Miedos: Perder a alguien importante en mi vida, las arañas y las serpientes.
Deseos: Encontrar el verdadero amor y nunca perder a sus amigas.
Habilidades: El Baile, la fotografia y el piano.

¿Por qué debería estar en la novela? 
Bueno para empezar me gusta mucho leer y prometo siempre ser una fiel lectora, me encantaría que me pusieras en la novela, prometo llenarte de comentarios no importa si llueve, caiga nieve o relampaguee. Aparte de ser una súper fiel lectora y comentarista, podrás encontrar aquí a una amiga, por si te falla la inspiración aquí podré darte unas ideas no importando el día y la hora, tengo muchas cosas por ofrecer. En verdad me gustaría mucho estar en la novela.

SI ME FALTA ALGO, ME AVISAS HERMOSA



gracias mi tercera lectora ¨w¨ jiji serás la nueva mejor amiga de rashiiiis. jiji ahi te coloco con harry besitooooosxx


Ahhhhh!! Que emoción soy la nueva BFF de Rayis!!! Y estaré con Harry! BESITOSSS HERMOSA :* 
P.D.: SIGUELAAA!
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] Empty Re: I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú]

Mensaje por pris_vt Miér 12 Jun 2013, 9:39 pm

Me encanto el CAP mujer, cuando la vas a seguir? Me muero por saber que va a pasar :)
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] Empty Re: I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú]

Mensaje por pris_vt Sáb 15 Jun 2013, 1:12 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! 
Porque no la sigues? 
SIGUELA PRONTO HERMOSURA :*
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] Empty Re: I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú]

Mensaje por Karrie58 Dom 16 Jun 2013, 12:24 pm

New reader here!!! Síguela pronto porfa! 
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] Empty Re: I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú]

Mensaje por pris_vt Jue 20 Jun 2013, 5:33 pm

SIGUELA HERMOSA! No nos abandones
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú] Empty Re: I never Knew love untill I met u.[Zayn & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.