O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:19 pm

Capìtulo 55

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 Large




Estaba en la cocina haciendo un pastel para la tarde mientras que Haly dibujaba,termine el pastel y lo puse en el horno.


-Hali me dare una ducha -dije


-si mama me quedare dibujando-dijo Hal


 Confie en ella y me fui a dar un baño para luego vestirme   http://data1.whicdn.com/images/91502693/large.jpg peine mi cabello y me puse mi perfume de Lirios baje las escaleras el pastel estaba listo lo saque del horno y lo decore con dulcedeleche ,crema y chocolate.Le puse unos rocleks  de colores y lo deje en la mesada de la cocina,salì de la cocina y me dirigì al comedor donde se encontraba Haly aun dibujando.


-Amor que dibujas?


-mariposas-dijo mire su hoja y habìa mariposas de todos colores.En eso tocaròn el timbre.


-Haly quedate aquì ire atender -dije con una sonrisa Hal me regalo una sonrisa y fui hacia la puerta.


-que se le ofre...Harry?-me imprecione al verlo ahì


-hola


-co..como sabes donde vivo?-pregunte-quien te lo dijo?


-no te lo dirè


-no hace falta!NIALL lo matare-dije 


-puedo pasar-


-pasa-dije


Lo deje pasar di un suspiro al respirar su aroma y luego cerre la puer ¡¡¡¡HALY!!! dijo mi mente.


-ven-dije el camino atras de mi los dos llegamos al comedor donde se encontraba Hali


-hola-dijo Hali


-hola -le dijo Harry con una sonrisa para luego arimarse a ella y besar la cabeza de ella y darle un abrazo


Cuando se despego de ella vi sus ojos  y los tenía rojos....Harry esta llorando.


-Haly hermosa sigue dibujando yo hablare con Harry en el living por si necesitas algo-dije ella solo asintio con la cabeza y siguio dibujando.


Harry camino atras mío dimos unos pasos más y llegamos al living,me sente y el se sento al lado mío pero a una distancia razonable.


-no quiero sonar grosera pero que haces aquí?-pregunte


-no no lo haces,quiero hablar contigo -dijo el


-de que nosotros no tenemos anda de que hablar Harry lo hablamos y todo quedo claro hace cinco años y lo sabes bien-dije


-pero no escuchaste la verdadera historia-dijo el


En eso tocaron la puerta.


-esperame aquí ya vengo-dije


-claro-dijo el salì del living y fui a la puerta principal,abrí y me encontre con la niña de la casa de al lado "Flora"


-Hola señorita Alice me preguntaba su dejaba su hija ir a jugar a mi casa con migo-dijo ella


-em claro-dije -HALY!!!


-que mamá ???


-Flora pregunta si quieres  ir a su casa


-Claro,esperame Flora iré a buscar mis muñecas-dijo Haly subio las escaleras para luego bolber con un bolso de barbie por lo que supe que adentro llevaba sus juguetes.


-Adios mami-dijo ella


-Haly se puede quedar hasta la noche y comer en mi casa-dijo Flora antes de irse


-si tu mami esta de acuerdo si-dije


-si ella me lo dijo-


-okey pero no tan tarde-le dije a Haly


-si mamá-dijo Hali para luego irse hablando con la niña


-es su amiga?-dijo una voz atras mio


-si Flora la conoce desde que llegamos-dije para luego ir de nuevo al living y sentarme en el sillón donde antes estaba,el se sentó tambien donde se encontraba antes


-y bueno de que querias hablar?-pregunte


-bueno...yo quiero contarte una larga historia-dijo el


-Harry casí desapruevo Lengua no me vengas ahora ocn cuentos me dormire-dije


-es la historia de por que te termine y no me hice cargo de Hali ni de ti-dijo el


-no hace falta Harry me lo dejaste muy claro esa noche por telefono-dije


-esa no es la verdadera historia Ali-dijo el


-entonces?


-el día que fui hablar con Taylor que te deje en tu departamento bueno fuia  la casa y me encontre con ella,trate de tranquilizarla pero ella no se que fue lo que penso y bueno me dijo que si yo me iba de la casa para estar contigo no vería más a Jazmin, y yo lo pensé y sbaía que contigo Hal iba a estar bien peor lo dudaba de Taylor entonces por la bebe me quede con Taylor no sabes el dolor que sentí cuando te llame no te lo quería decir pero tenía a Taylor al lado mío escuchando cada palabra que te decía me entiendes,Ali aun te amo-dijo el,yo tenía unas lagrimas en los ojo,seguro mis ojos estaban rojos y mi nariz igual


-no la entiendo-dije


-que no entiendes Ali,Taylor no me quiere ver cerca tuyo ni de Hali al proposito lindo nombre le pusiste-dijo el con una sonrisa


-una fan tuya me lo propuso -dije


-y como sabes que era mi fan-dijo el


-su icono tenía una foto tuya y su nombre de Twitter decía Ilover1Dforever,no creo que tenga que pensar tanto para llegar a ese termino-dije,Harry dio una risita y luego me miro


-Ali quiero pasar tiempo con Hali ahora que sabes que no desapareci por decicion propia-dijo el


-tienes razón tienes derecho a pasar tiempo con Hali


-pero no quiero solo pasar tiempo con Hali-dijo el con una sonrisa timida


-que?-pregunte desconsertada


-quiero volver contigo-dijo el y ahí mi mundo cayo,que?? no podía ser verdad


-Harry yo se que no fue tu decición dejarnos pero...yo no se si estoy preparada para volver contigo de un día para el otro-dije-aunque tampoco fue tu decición aun estoy dolida entiendes?


-si te entiendo-dijo el-pero....yo se como sacarte la confusión,el se acercaba cada vez más a mi,y yo retrocedía en el sillón.Pero era obvio que el sillón alguna vez terminara haciendo que quedara cerca de Harry.


-yo se que aun me amas-dijo el para luego besar mis labios,yo no lo podía negar aun lo amaba,pase mis brazos por su cuello y lo arime más a mi lo bese como nunca,respondí a todos los besos que me dio,me subio arriba suyo haciendo que a orcasa me siente en el,beso mi cuello y yo di un suspiro,beso de nuevo mis labios senti su lengua en la entrada y le abrí paso nuestas lenguas jugaban.


-vamos a tu cuarto-dijo el yo sin pensarlo por la exitación asentí con la cabeza estaba perdida por el deseo llegamos a mi cuarto el me seguía besando nos adentramos en el http://data2.whicdn.com/images/91469874/large.jpg Harry cerro la puerta con el pie y me acosto  en la cama,en unos minutos los dos terminamos desnudos tapados con las sabanas blancas el estaba arriba mio sin pensarlo me penetro de apoco hasta que empezo con los movimientos solo una sabana y un alcochado blanco nos tapaba,mientras seguía el con los movimientos me besaba,empezó hacer los movimientos más fuertes y rápidos haciendo que gima al igual que el,rasguñe su espalda,mire sus ojos y transmitían amor,felicidad,deseo,y posedividad?posesivo como siempre lo fue.


-eres mia-dijo el
-tuya-dije en susurro,los dos llegamos al orgamos el se tiro arriba mío mientras los dos respirabamos con dificultad,mientras yo acariciaba sus rulos.
se acosto al lado mío mientras pasaba su brazo por mi cuello y luego pasaba su otro brazo por mi cintura para traerme más a el.


-te amo-me dijo 


- y yo a ti-dije para luego el vuelva a besar mis labios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 10:18 pm


Capìtulo 56



Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 Large



 Aun seguíamos en la cama,Harry me daba besos en el cuerpo y en el labio,obvio que yo no me quejaba en más me encantaba.


 -Te amo!!!-dijo el


 -yo tambien te amo-le dije


 -no sabes cuantas veces soñe con tenerte de nuevo en mis brazos-dijo el


 -te extrañe-dije


 -yo tambien,oye no tubiste otra pareja no?-pregunto


 -no claro que no Harry que cosas dices-dije


 -siento que me estas dando avión-dijo el entrecerrando los ojos


 -obvio que no mi amor-dije para luego besar sus labios 


 -te creo-dijo el para luego besarme apasionadamente mientras se acostaba ariba mío.


 -te amo-le dije


 -yo tambien...sabes...pensaba en decirle a Hali que soy su papá -dijo el


 -bueno yo nunca me hice esa pregunta-dije
 
 -no pensabas decirle quien es el padre?


 -si pero en unos años más-dije 


 -por que tanto


 -Harry supuestamente tu no querías saber nada de Hali y yo -dije


 -cierto,perdón-dijo el
 
 -ahora...todo muy lindo pero y Taylor?-pregunte-y lo más importante Jazmin?


 -bueno no se pero no quiero que te vayas de mi lado de nuevo-dijo el


 -y no lo are Harry estoy aquí para quedarme-dije


 -sabes hoy es viernes y nos podemos quedar en la cama-dijo el dandome un beso apasionado en los labios yo se lo seguí peor en eso tocaron el timbre,me pare de la cama me puse una bata y baje las escaleras,cuando abrí la puerta me encantre con Hali y con el día que ahora era noche cuanto había pasado.


 -Mamá te ibas a ir a dormir?


 -si es que estoy algo cansada-dije


 -bueno yo tambien jugue mucho con Flora-dijo Hali


 -ven te baño y te vas  a la cama-dije 


 Ayude a Hali a bañarse para luego ponerle el pijama y acostarla en su cama,ella se tapo con las sabanas y debajo de la almohada saco un libro.


 -me lo cuentas-dijo ella


 -esta bien cual es....ho Blanca Nieves de nuevo-dije


 -cuentame-dijo con una sonrisa
 
 -esta bien....Había una vez una niña que se llamaba Blanca Nieves....-le empece a contar el cuento haciendo cosas con mis manos como "era así de chiquititos"lo hacia con mi mano mientras achinaba mis ojos luego hacia la voz de la malvada,el cuento termino y Hali se durmio,le dí un beso en la frente y apague el velador y luego salí de su cuarto sin antes cerrar la puerta.
 
 Me fui a mi cuarto donde se encontraba Harry acostado tapado con las sabanas,me dirijí al baño y me puse mi pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107372965&.locale=es y salí del baño Harry se puso sus boxers y se acostó en la cama y luego lo seguí yo.


-que pijama sexy-dijo el abrazandome por la cintura


-y tus boxers mejor ni hablemos-dije el me dio una risita y se acosto a mi lado,pero como siempre nos terminabamos besando,la noche era larga y la difrutariamos al maximo.Pero y...


-Taylor?-pregunte


-em peleamos y ella piensa que estoy en la casa de Louis durmiendo -dijo


-ho -dije


-pero mejor para mi así mañna disfruto con mis mujeres-dijo el con una sonrisa,bese sus labios a lo que el me respondiopase una pierna por arriba de el mientras el ponía su pierna entre las mías




CINCO DÏAS DESPUES......


 -todo fue mentira lo siento,yo no sabía lo que hacía-dijo Taylor


 -pero ...me ..yo...que?-dijo Harry


 -lo siento-dijo ella


 -Ali lo siento encerio yo,no sabía que hacer encerio me enamore de Harry y una chica por amor hace lo que fuese pero me dí cuenta que yo no soy la indicada,y ahora uqe sabes que Jazmin no es tu hija les quiero pedir perdón encerío-dijo Taylor


 -Taylor eres una......


-HARRY!!!puede que se haya equivocado pero es mi hermana aun-dije


 -perdón Taylor pero me va acostar perdonarte pero are todo lo posible por hacerlo-dijo Harry para subir a la habitación.


 -Taylor eres mi hermana,y yo tambien me equivoque al enamorarme de Harry por eso tambien te pido perdón-dije


 -todo esta bien Ali...Jaz es hija de Ethan-dijo 


 -Ho es un gran chico no lo pierdas-dije


 -gracias por pedonarme-dijoe ella


 -todo esta en el olvido-dije


 -bueno me voy Jaz quedó en ir con Ethan a pasear-dijo ella
 
 -como sabías que Harry me encontro?


 -era obvio no llegaba a casa a dormir ni siquiera pasaba tiempo en casa,y bueno hoy lo seguí y cuando vi que le abrías la puerta lo pensé y bueno aquí me tienes-dijo ella con los ojos llorosos


 -todo sera mejor ahora-dije


 -lo se-dijo ella con una sonrisa limpie mis lagrimas y la mire


 -deja que pase el tiempo te perdonara no es de odiar-dije


 -solo cuando tocan a su chica-dijo ella
 
 -si y no sabes cuanto pobre Hali -dije
 
 -nos vemos Ali-dijo dandome un beso en la mejilla para luego irse subí a mi habitación donde se encontraba Harry boca a bajo,escuche un solloso por lo cual supe que esta llorando.


 -Harry...hey-dije


 -se fue?


 -si.....Harry ...


 -Ali no es facíl me entero que Jazmin no es mi hija sabes el cariño y el afecto que tengo hacia ella-dijo el


 -Harry...lo podrás superar además la podras ver-dije


 -lo se pero no me dirá papá -dijo el


 -para eso tiene a otro chico que es su papà y tu tienes una hija que aun no te lo ha dicho por que no lo sabe pero veras que podrás superarlo-dije


 -lo se,sabes aun no he escuchado de los labios de Hali decir papá 


 -es que aun no se lo hermos dicho -dije


- y digamosle-dijo el


 -Harry no crees que van muy rápido las cosas


 -si pero necesito que ella sepa que soy el padre


-okey ven seguro esta en su habitación-dije fuimos a su habitación Harry estos últimos días estuvo muy pegadoa  Hali hasta la lleva y la trae de Jardín.


-Hey Hali-dijo Harry


-Hola Harry-dijo ella


-hey Hija te vamos a contar algo que por ahí lo tomes bien,y responda a tu pregunta que me haces siempre...mira...hace mucho mucho tiempo yo conocí a Harry el fue mi novio y bueno yo a el aun lo amo y el me ama y tenemos una relación...pero no solo es un conocido y un amigo para ti Hal el el es tu padre cariño-dije


 Como ella solo tenía cinco era obvioq ue iba raccionar bien es su padre un niño no se negaría al abrazo de un padre.Hali le sonrío a Harry para luego abrazarlo era de esperarlo yo solo los mire.


(...)


Hace un día....


 Ayer le dijimos a Hal que Harry es su padre lo tomo bien ,y ahora estabamos desayunando.


 -Cuantos años tienes papá-dijo Hali Harry levanto la mirada hacia ella rápidamente era la primera vez que le decía así la miro con una sonrisa y le respondio


 -24 -dijo el


 -eres un viejo-le dijo ella


 -y tu una bebe-dijo el


 -no!!tu eres el bebe-dijo ella


 -no tu 
 
 -no tu
 


 -CALLENSE LOS DOS SON UNOS BEBES PAR DE MARICONES !!!-dije 


-NO TU ERES UNA BEBE!!!-dijeron aquellos dos


 Ali se puso a Reír los dos tenían las mismas actitudes y gestos.


-de que te ríes no es chistoso-dijo Hal


-tomen hice pastel de dulce de leche-dije


-ho que rico-dijo Hal a ella le hice chocolatad al igual que a mi Harry pidio lo mismo hací que nos enocntrbamos los tres tomando chocolatada.


-hoy tengo una entrevista-dijo el


 -y que pasa?-pregunte


-quiero decirles todo-dijo el


-yo tambien,estoy arta de andar escondiendonos siempre-dije en eso prendí la tele era Taylor salía con Ethan besandose


 "y así parece que la cantande Taylor Swift sale con un nuevo galán pero

ustedes se perdieron de algo Jazmin no es una Styles es del galán que me informan que se llama 

Ethan,todo fue una mentira no hubo Haylor no existio,que piensan fans...





1Fan de por ahí-Yo piendo que esto es culpa de modest-dijo ella



-AGUANTE ESA PIBA!!!-dije



-yo lo mismo -dijo otra



Así parece Modest decayendo"





(...)



la entrecista empeso hace diez minutos-----



-que nos cuentas Harry?Taylor te hizo cornudo?como le dicen los adolescente ahora-entrevistadora



-bueno vine acá para aclarar las cosas,primeramente nunca exitio Haylor

y bueno....yo no me enamore de Taylor me enamore de la hermana menor de Taylor

me enamore de Alice-dijo el todo el mundo que estaba hí lo miraron sorprendido el canal se hizó silencio



-y no es solo eso forme una familia con Ali tenemos una hermosa niña de cinco Años que se llama Hali-dijo



-es tu hija la hermosa Hali-dijo la entrevistadora



-si ella es mi hija,las cosas con Modest no iban bien por lo cual tubimos problemas y la tube que dejar pero ahora volví con ella y con mi hija y espero que mis fans que aun siguen ahí lo acepten-dijo el



La gente seguía en Shock muchas noticias para que psane por su cabeza se notaba que Harry estaba nerviosso me moría por estar en el estufio y abrazarlo pero estaba en casa con Hali.



-bueno nos sorprendes,pero yo creo que si es tu felicidad todo saldra bien-dijo la entrevistadora 



(...)



-Harry tranquilo -dije



-es que mira los tweets que te mandan que me mandan-dijo el



-hey por que ver lo que no hace mal cuando tienes buenas cosas para hacer y estar-dije



Harry dejo a un lado el celular y me empezó a besar era obvio qeu abría noticias buenas y malas pero lo superaremos y las fans lo superaran.



-sabes pensaba en un aglesia y tu y to casados que dices-dijo el



-que me encanta la idea-dije



-serías Alice Swift de Styles-dijo el



-así es-dije



-aceptas ser mi esposa-dijo el



-claro que si Harry-dije para luego besarlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 10:56 pm

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 D5u




Epílogo...








-Harry  ahí bajan Hali y Jazmin -dije este salío de la cocina con una galleta en su boca



Las dos bajaban con sus hermosos vestidos,Hal con un vestido rojo con escote y ligo por su cuerpo  mientras que Jaz llevaba un 



vestido azul tambien con escote  y liso.



-Se ven hermosas -dije



-no hay duda-dijo Taylor que se encontraba al lado mío



-pero sus vestidos estan muy cortos -dijo Harry



-opino lo mismo-dijo Ethan



-hay por favor dejen sus celos de lado y miren lo hermosa que estan-dije Harry me abrazo pro lacintura por atras y recargo su barbilla en mi hombre,Hali y Jaz se abrían graduado estaban hermosas y hoy sería la fiesta,nos costo mucho hacer que Harry deje ir a Hal según el en esas fiestas pasan "cosas".





-dejenme sacarles una fotos-dije  saque la camara y les saque una foto a las dos .


-el chofer vino chicas apurense-dijo Taylor


Las dos nos saludaron y corrieron al auto se hicieron grandes amigas casi hermanas,todo lo hacian juntas y a eso a Harry le encantaba.


-bueno chicos nosotros nos vamos -dijo Ethan




-vayan nos vemos despúes-dijo Harry si asi es Harry perdonó a Taylor,hace ya once años que llevo de casado con Harry pero Feliz.



-mamá ya se fue Hali-dijo Tomi era el menor tiene 14 años 



-si Tom ya se fueron-dije



-puedo comer als gallletitas caseras?-pregunto



-ve están en la mesa-dije



-genial-dijo Tom para luego desaparecer del living



-sabes....que aun te amo cada día más me eres irresistible-dijo Harry besando mi labio



-digo lo mismo -dije



-tu eres mi esposa,mi mujer,mi amiga,mi confidente,mi novia,tu eres un montón de cosas para mi-dijo el besando mis labios de nuevo



-tu eres mi esposo,mi pervertido,mi one direction,mi cantante,mi amor,eres MINE...-dije para besarlo en los labios sabía que mi historia tomaría rumbos pero no sabía cuales mientras sea con Harry por que el es mío.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 10:58 pm


Chicas Gracias a todas las que leyeron mi novela acá termina y a las que participaron en ella tambien !!!Gracias por leerla hasta el final 
 Ysi gracias a ti tambien al igual que Edi,Gyli y otras lectoras muchas gracias por leerla

Besos 


Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Miér 18 Dic 2013, 11:05 am

hay hermoso final me iso llorar te daria una abrazo si no estubieras tan lejos pero bueno igual quedo muy bonita la nove besos espero que sigas haciendo muchas mas porque siempre sere tu lectora
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por cataleia directioners Miér 18 Dic 2013, 11:38 am

Awwwwwwww termino noooooo ..ME FASINO MUCHO WOU yo sabia que no era hija de hazza desde que taylor estuvo embrazaa yo sabia me encanto mucho wou la AME.....GRASIAS POR SUBIRLA.....BESITOS XOX

Key Ysi
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Jue 19 Dic 2013, 2:54 am

Hay esto fue tan hermoso, y como siempre te dije me encantó mucho tu novela, casi siempre trataba de estar pendiente de ella, jeje :)
Muy lindó el final me gusto mucho como terminó la relación entre Taylor, Ethan, Rayis y Harry... 
No se qué más decirte jejeje 
Cuídate besos 
:)
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 48 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.