O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) Empty ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Dom 23 Dic 2012, 5:11 pm

Nombre:¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)
Autor:Yo misma
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance
Advertencias: ninguna
Otras páginas:ninguna.



Sinopsis

_______ vive con Taylor Swift en un pequeño apartamento pero igual lujoso..Ella era tu mejor amiga os contabais todo compartiais todo..Sinceramente hacias todo con ella,mas bien era como una hermana para tí..Pero todo eso cambio cuando empezaste a sentir cosas por Harry Styles,su novio. ¿Qué pasara? ¿Querrá _____ arruinar la relacion de su mejor amiga? ¿O luchara por su amor?
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Dom 23 Dic 2012, 5:18 pm

~Capitulo 1

Sono el despertador,eso significaba que te tenias que despertar para ir al instituto...Eso significaría que verías de nuevo a tus adorables amigas,que siempre estaban ahi para todo..Asi que hoy te levantaste con entusiasmo viste el despertador y marcaban las 6:00 y debiamos entrar a las 9:00 asi que habia demasiado tiempo.

Fuiste al baño y te diste una larga ducha..Te enjabonaste el pelo con champú olor a frutas y el cuerpo con olor a limón..Te encantaban las frutas. Cuando terminaste saliste y te pusiste esto [http://www.polyvore.com/dia/set?id=66690093] La verdad esque no me importaba la ropa que llevaba..Fui hacia la cocina y ahi estaba Taylor hablando animadamente por su iPhone..

Me acerque a ella y le di un gran beso en la mejilla,ella solamente rio..--Buenos dias-- Dije feliz. Ella colgo con quien estaba hablando. --Buenos dias-- Dijo riendo. --¿Y esa risita?--Dije y de mientras iba a la nevera sacaba zumo de naranja y me lo servia para bebermelo..--Que me he enamorado...-- Dijo pensando. --¿Enserio?--Pregunte tranquila mientras comía tostadas. --Enserio,hasta somos novios ¿no te lo dije?--Dijo tranquilamente. --¡Que cabrona,no me lo dijiste!-- Le dije mirandola con enfado pero ella sabia que lo estaba fingiendo..Y rio,su risa era contagiosa asi que me uni a ella y acabamos en el sofa haciendo las burras..--Ahora por lista,me lo presentas hoy.--Dije respirando agitamente ya que habiamos reido mucho. --Claro,si hasta esta en nuestro insti..--Dijo mientras se peinaba el pelo.

--Espera,espera..¿No será Tom,verdad?-- Tom era un chico alto delgado con ojos verdes y pelo negro..Un bombon vamos. Ella estaba enamorada de el desde hace 2 años. --No,el no. ¡¡Nunca!! Alguien mejor..--Dijo sonriendo al maximo. --Vale me rindo ¿quien es?--Dije sentandome en la silla de la cocina para terminar mi desayuno. --Es Harry..Harry Styles.-- Dijo saltando de la alegría. ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿EL MUJERIEGO EGOCENTRÍCO? ¿Y si solo esta con ella para pasar el tiempo? ¿Y si la engaña? Sabia que Taylor era una persona muy insensible..Yo solo la mire y volvi a comer.

--¿Que pasa,no diras ni un felicidades Taylor?--Dijo ella acercandose a mí. --Taylor ¿ya sabes que el es un mujeriego de mierda,no?-- Segui sin comer sin mirarla. --Oh vamos,ha cambiado me lo ha dicho y ademas..Yo..Lo amo.--Dijo ella apenada. La mire y notaba una pizca de tristesa en sus ojos..--Bueno,intentare ser amable pero como te haga algo se las vera con mi puñetazo de la suerte-- Dije sonriendole. Entonces ella rio y vino a darme un abrazo.

Eran las 8:30 asi que fuimos al insti,caminando ya que no quedaba lejos de nuestro apartamento..Ibamos caminando por las calles de Londres y me fije en la ropa que llevaba Taylor ella eran tan..ella,moderna,guapa,cuerpo bonito con curvas..Normal que Harry Styles se fije en ella. En cambio yo no era para nada moderna,ni guapa y el cuerpo lo tenia normal ni delgado ni gordo.Yo soy castaña con los ojos oscuros..¿Que hay de especial en mi?

Entonces llegemos al instituto y me despedi de Taylor asi que me fui hacia mis amigos y el hacia los suyos. Ah si no os he contado..Cuando llegamos al instituto ella se reune con los populares y eso ya que ella era la capitana de las porristas y esos rollos,en cambio yo me reunia con mis dos mejores amigas,Eleanor y Danielle..

Entonces fui donde ellas estaban y me saludaron. Y yo las salude de vuelta y decidimos entrar a nuestra proxima clase,matematicas mi clase favorita ya que lo unico que hacia era dormir..De camino me tope con alguien me caí subi la mirada y era..

------------------------------------------------------------------------------------------
Y aqui la dejo chicas,espero que la leais se que no soy muy buena pero es mi primera novela(: xx
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Deborah micha Dom 23 Dic 2012, 5:18 pm

Chicas, estoy haciendo una nove genial

En ella están los 5 chicos y personajes de crepúsculo

Pueden participar solamente tienen que comentar

Pliss leeanla y comenten

Sino tendre que cancelarla

Chicas las espero, son mi salvación

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p105-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 5:19 pm

Holaaaa necesitas chicas
Para Niall o Zayn o quien sea ??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Dom 23 Dic 2012, 5:26 pm

Mmmmmm necesito solo una,para Zayn.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 5:36 pm

Yo me apunto !!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Dom 23 Dic 2012, 5:41 pm

LA AME SEGUILA,NO TE GUSTA HAYLOR??? yo lo odio ,y hazza es uno de mis idolos y a taylor la veo como un idolo tmbn pero no me gustan juntos,lo odio
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 5:43 pm

Yo amo a Haylor,a Taylor y a Harry XD

Esta es mi descripción


DESCRIPCIÓN
aquí te dejo mi descripción
espero que te sirva,si
necesitas algo más me avisas

NOMBRE: Sonia Steward
APODO: Soni
EDAD: la que sea necesaria
PAÍS: España
FÍSICO: bastante alta para mi edad,ni
muy gorda ni muy delgada
con cuervas,el pelo
es bastante largo,liso y negro
los ojos grandes que desde cerca son marrones
oscuros,desde lejos negros y a la luz de la luz
son rojas,tengo la piel blanca,las mejillas
rosadas y los labios rosados
PERSONALIDAD: no tengo mucha paciencia,soy
directa,orgullosa,súper celosa,coqueta,pervertida,mal pensada,pero
a la vez, tímida,buna,romántica,tierna,responsable
preocupada
y buena por dentro y por fuera
soy bastante divertida,y me gusta
hablar,si me molestan me enfado
y soy de caracter dura,tambien soy
muy dificil
GUSTOS: el color
azul,los vestidos,la
comida,las chucherias,el chocolate...
hablar,estar con mis amigas,leer, la música,los pinta uñas,
cantar,bailar,tocar el piano y
salir
DISGUSTOS: no me gusta el amarillo,
no me gustan las verduras ni el pescado,pero
como es comida me la como...odio
a la gente que sea falsa y que juzguen
a una persona cuando no la conoce.
las personas muy mimadas y consentidas
que se creen super guays cuando no lo son,
que chuleen
que te dejen plantada o mal, los bichos
y las alturas
CUMPLEAÑOS: 25 de enero
COMIDA Y POSTRE FAVORITA: me gusta todo
tipo de comida como la pizza,el filete,las hamburguesas
patatas fritas,las albondigas...de postre me gusta
mucho el helado,la fruta...
FOBIAS: que te rompan el corazón,
perder al amor de tu vida,no poder
comer las cosas que te gustan...
¿COMO TE CONSIDERAS?: me considero
bastante popular,preocupada,responsable,
habeces segura pero la mayoria insegura.
ALGO EN PARTICULAR QUE TE GUSTA DE TI:
pues me gusta que se me de bien
los instrumentos,la música..
ALGO EN PARTICULAR QUE NO TE GUSTE DE TI:
bueno,me muerdo las uñas y eso lo
odio pero ahora estoy usando pintauñas
para no mordermelas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Dom 23 Dic 2012, 6:16 pm

Yo tambien respeto la relacion entre Taylor y Harry (':

Y ya tengo chica para Zayn (Soni) (: Pronto subire el 2do capitulo.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Dom 23 Dic 2012, 6:40 pm

~Capitulo 2



Me cai subi la mirada y era Taylor..- ¡Auch! - Grite aposta para que me mirara,estaba mirando si no se le habian roto las uñas..
- ¡_____! - Me ayudo a levantarme. - Lo siento - Rio torpemente.
- Te perdono - Rei con ella.
- Mira ¿tu querias conocer a mi novio no? - Pregunto ella.
- Eh..Al saber quien es ya no - Le dije y ella me miro algo raro.
- Pues hoy vendra con sus amigos al apartamento y no quiero que te escapes con Eleanor y Danielle ah,porcierto ¡Hola chicas! - Las miro y las saludo,ellas estaban mirando la escena atentamente.
- Hola - Dijieron ellas al unisonio.
- Taylor,no quiero quedarme con tus amigos los populares,asi que voy a salir con mis amigas.. -
- Vamos _____ me dijiste que serias amable y ademas ellas tambien pueden venir asi os conozco más. - Dijo ella sonriendo
- No de eso nada estorbaremos.. - Dijo Eleanor
- Eleanor,Danielle vosotras os venis a mi apartamento y punto. - Dije mirandolas con un tono de suplico y perro mojado. Ellas me miraron bufaron y asintieron..
- Bueno chicas,nos vemos. - Se fue Taylor y nosotras retomamos nuestro camino,entremos al salon nos sentamos y hablabamos de cosas sin sentido hasta que entro un señor que no conocíamos para nada y dijo..
- El profesor no pudo venir hoy a clases asi que teneis la primera hora libre,podeis usar moviles,hablar,todo..Pero SIN salir de clase. Yo me acerque a Eleanor y Danielle hizo lo mismo.
- Y bueno..¿Quien vendra a tu apartamento ____? - Pregunto Danielle
- Los tipicos mimados de siempre,Louis,Liam,Niall,Zayn,Harry.. - Eleanor al escuchar el nombre de Louis se sonrojo al igual Danielle pero con Liam.
- ¿Porque no admitís que os gusta? - Pregunte mirandolas con gracia.
- ¿El que? - Dijo Eleanor sonrojandose más.
- Vamos Eleanor a tí te gusta Louis y Danielle a tí te gusta Liam - Les dije bajando y subiendo de cejas.
- UN poquito.. - Dijieron las dos. Y entonces paso la hora mas rapido de lo previsto. Y nos toco Literatura pero esa clase estaba yo con Taylor y los populares.. Camine hacia la clase cuando me tope de nuevo con alguien.
- Joder,esta es la segunda vez -
- Lo siento - Escuche esa voz tan dulce y a la vez tan melodiosa,no era la de Taylor alze mi vista y me perdi con unos ojos azules como el mar... Despues de un momento me pregunto..- ¿Te has hecho daño? - Me miro a ver si tenia algun rasguño o algo..
- No no que va,bueno yo tengo que irme.. - Se me notaba a kilometros que estaba nerviosa..No se que me pasaba con ese tipo.. Entre en la clase y lo primero que vi fue a Taylor besuqueandose con el pringado de Styles.
Buscaba un asiento y me sente en uno que estaba atras del todo. Despues de dos minutos se me acerco una chica alta con curvas el pelo bastante largo y liso y negro y sus ojos eran oscuros,muy guapa la verdad..Vino y se sento conmigo.
- Hola - me dijo amablemente - Soy Soni - Me sonrio

----------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui les dejo el 2do kisskiss.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Lun 24 Dic 2012, 10:07 am

~Capitulo 3

- Hola - me dijo amablemente - Soy Soni - Me sonrio
- Hola,soy _____ - Le dije dando un beso. - Una pregunta... - Dije mirandola fijamente..
- Dime. - Dijo ella decidida.
- ¿De verdad te llamas Soni? - Reí
- No no no,me llamo Sonia pero me gusta que me llamen Soni -
- ¿Y eres nueva,no? -
- Sí.. -
- Bueno,pues espero que seamos grandes amigas - Le dije sonriendo. Y entonces entro el profesor a clase y teniamos que prestar atencion. Pero yo no podia porque Soni no paraba de hacerme reír.
- Señorita _______ ¿tiene algo que decir? - Me pregunto el profe haciendome sobresaltar.
- Eh..No. - Le dije vergonzosa.
- Pues preste mas atencion señorita - Asentí levemente.. Y asi pasaron las clases hasta que llego la hora donde teniamos que ir a casa. Fui al pasillo acompañada de Soni hasta encontrarme con Eleanor y Danielle.


-Oh,hola chicas os presento a Soni mi nueva amiga. - Les dije presentando a Soni.
- Un gusto. - Dijieron las dos sonriendo.
- Soni, estas son mis mejores amigas Eleanor y Danielle. -
- Un gusto chicas - Dijo ella sonriendo.
- Bueno _____ ¿nos vamos ya? - Dijo Danielle.
- Claro..¿Soni quieres venir con nosotras? - Pregunte amablemente.
- Eh..¿donde? -
- A mi apartamento..Bueno lo que pasa esque comparto apartamento con mi otra mejor amiga que se llama Taylor ya te la presentare..Y lo que pasa esque ella va a invitar a sus amigos los populares y no quiero estar ahi sola..- Le dije explicandola.
- Sere un estorbo.. -
- ¡Claro que no! es mi apartamento yo tambien puedo invitar a mis amigas. -
- Mmmm...- Y antes de que dijiera algo la cogi del brazo y la arrastre conmigo juntas con Danielle y Eleanor fuimos a mi apartamento,de camino Eleanor no paraba de tropezar y Danielle le cogio una risa floja que no se le quita nadie y yo iba bailando por la calle..sí somos algo locas. Pero Soni no se quedaba atras ella cantaba como loca..
- Porfin llegamos - Dije cansada de bailar. Cogimos el ascensor y estaba apunto de abrir la puerta pero alguien la abrio mas antes que yo.
- ¡Taylor! ¿Como sabes que estabamos aqui? - Dije tranquila.
- Boba,os escuchabamos desde el instituto - Dijo negando la cabeza y riendo. Nosotras cuatro nos sonrojemos. Y para cambiar de tema le presente a Soni y le parecio muy simpatica. Entremos y en el sofa estaban Louis y Zayn hablando animadamente, Liam y espera..¡Era el chico de ojos azules! Ellos estaban peleando por una bolsa de caramelos. Y al otro lado estaba Harry y creo que esperaba a Taylor.


- Bueno chicas tomad asiento.. - Dijo Taylor y eso hicimos.
- Chicos ellas son Eleanor,Danielle,Soni y ______ - Dijo apuntandonos a cada una de nosotras.
- Mucho gusto. - Dijieron ellas.
- chicas,ellos son Louis,Liam,Zayn,Niall y Harry mi novio. - Niall,eso es se llamaba Niall. No paraba de mirarme y de sonreirme. Entonces despues de eso volvieron a lo suyo Taylor estaba besuqueandose con Harry Louis y Zayn estaban tirandose cojines Niall y Liam estaban aun peleando y riendo fuerte. Nosotras solo veiamos las escenas,asi que me harte y fui hacia Taylor vi que no paraba de besarse con el pringado. Y tosí pero nada..
- ¡Taylor! - Grite de una vez por todas.
- Di-dime...- Decia ella recuperando el aire. Styles estaba mirandome asi que me senti incomoda.
- Ehhh,que nos vamos a mi habitacion.. - Dije.
- Oh bueno.. - Dijo mirandome tristemente.
- Esque Taylor..nos aburrimos todo el mundo esta con sus cosas.. - Dije sentandome al lado de ella.


Entonces ella se levanto y les grito a todos para tener su atencion.
- Aver chicas y chicos...- Se quedo sin palabras.
- Vayamos al parque de atracciones. - Dije yo de inmediato.
- Siiiiiiiiiiii al parque de atracciones. - Grito Louis como un niño pequeño.
Asi que cogimos nuestras chaquetas y fuimos,era de noche asi que sería mas divertido porque ese sitio se llenaba de luces bonitas. En camino cada uno hablaba animadamente. Y Eleanor se tropezo y empujo a Louis sin hacer aposta.
- ¡Hostia! Perdona perdona. - Dijo eleanor.. Y entonces todos nos paramos a ver la escena,Danielle no paraba de reirse y sin que ella se diese cuenta Liam la miraba muy divertido.
- No importa.. ¿te has hecho daño? - Dijo el preocupado.
- Eh que va..Jo dani para de reir - La miro abriendo los ojos.
- Es...que...No...puedo.... - Dijo ella intentado no reir.
- Le entro una risa floja,imaginaos cuando este borracha - Dije yo abrazando a Dani y ellos rieron menos Taylor y Harry que estaban abrazandose la verdad esque se veian muy monos. Y seguimos el camino hasta llegar. Montamos a atracciones y teniamos que ir por parejas. Asi que Louis fue con Liam Niall con Zayn Taylor y Harry obvio..Yo y Danielle Eleanor y Soni. Montamos a muchas atracciones y Danielle no paraba de gritar y reir. Asi que se me pego su risa y reiamos las dos en vez de gritar.. Fuimos a un bar que estaba cerca y pedimos bebidas. Harry dijo que iba al baño asi que Taylor estaba con su iPhone y todos hablamos animadamente.
- ¿Que desea usted,joven? - Dijo la sirvienta del bar.
- Un zumo de zanahoria,porfavor. - Dijo el amablemente.
- ¿Zanahoria? - Pregunto Eleanor.
- Si..-
- ¡Me encantan las zanahorias! - Dijo ella gritando. A Louis se le brillaron los ojos. Y empezo a reir y eleanor se unio a su risa.
- ¿y usted,joven? - Dijo la camarera
- A mi me gustaria un helado - Asi que lo noto la camarera. - Con un tenedor porfavor,nada de cucharas. - La camarera asintio muy amablemente. Danielle empezo a reir fuerte. - yo tambien - dijo finalmente.
- No hace gracia.. - Dijo Liam apenado.
- Oh,lo siento pero esque no pude aguantarme. - Dijo ella parando de reir.
- Camarera a ella tambien pongale un tenedor - Dijo Liam haciendola reir nuevamente. Y asi pedimos todos nuestras bebidas pasaron como 15 minutos y no aparecio Harry..Taylor creo que ni se dio cuenta porque ella estaba metida en su iPhone..De repente senti algo frio caerse sobre mi cara. Lo toque y era helado.. Mire asesinadamente a la pareja que estaba comiendo helado. Y Liam reia con Danielle.
- Que gracioso parejita.. - Dije y parecio que se sonrojaron los dos al oír parejita.
- Te prometo que no lo haremos más. - dijo danielle.. Y entonces me levante hacia el baño y me lave la cara y quite los restos de helado..Salí y escuche sollozos.Que venian desde el baño de hombres. Y entonces pense en Harry y entre. Estaba el en el suelo sollozando,me acerque a el..


Me arrodille - Harry ¿estás bien? - El levanto la mirada y me tope con esos ojos verdes azulados en un momento pense que estaba en el paraiso mirandolos.Y entonces reaccioné
- ¿Pero que te pasa? - Lo ayude a levantarse
- Nada. - Dijo friamente.
- ¿Nada? Dimelo ya -
- No te importa ¿vale? -
- Si me importa,dilo. -
- ¿Te importo? - Dijo mirandome fijamente.
- Eres el novio de mi mejor amiga,dilo. -
- Te lo dire si me prometes no decirselo a nadie.. -
- Te lo prometo -
-------------------------------------------------------------------------------------------
El 3rooooooooooo :'D
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 4:57 am

Síguela !!
Me encanta !!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por LalaHoran Mar 25 Dic 2012, 9:38 am

hdgsakjha me encanto la trama, respeto haylor, pero esque me emociona poner la situacion a tal punto de enamorarse de la mejor amiga... solo quiero saber que le pasa a styles, me preocupooo... espero pronto leer un capitulo más...

P.D. N E W R E A D E R
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Ackerman Mar 25 Dic 2012, 10:04 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Como puedes dejarla ahii!

Por cierto, soy nueva lectora 8D ! Mi nombre es Micaela pero puedes llamarme Mica

Ame los capis!

Adoro a Harry y a Taylor, pero por separado, aunque yo digo que si el es feliz con ella, pues no ahi razon de insultar Haylor :3

Omg vamos, no seas malaa! Siguelaa cuando puedaas <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Yayi♥ Mar 25 Dic 2012, 10:18 am

Nueva lectora!:3 Sigueeeeeeela!*-*
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.