O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Miér 26 Dic 2012, 9:26 am

Oii,cuantas nuevas lectoras despues prometo que la sigo(:
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 9:44 am

UNA! AQUÍ UNA! Me encanta tu nove... Siguela, (aparte la leo porque es la primera vez que veo a alguien en esta pagina con el nombre Fatima, yo igual lo tengo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 9:45 am

UNA! AQUÍ UNA! Me encanta tu nove... Siguela, (aparte la leo porque es la primera vez que veo a alguien en esta pagina con el nombre Fatima, yo igual lo tengo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Miér 26 Dic 2012, 10:10 am

JIJIJIJIJ LAS FATIS MOLAMOS EH.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Miér 26 Dic 2012, 12:44 pm

~Capitulo 4


Y entonces se quedo mirandome a los ojos y reaccionó.
- Es que... - Dijo el pensando
- Es que ¿qué? - Dije yo casi gritando.
- Me dan miedo..Las alturas..Y tuve mucho miedo. - Dijo el mirando al suelo. Lo unico que pudo hacer yo era soltar una carcajada.
- Oh si riete,lo sabia.. - Dijo el enfadado.
- A ver a ver,que no fue aposta no te enfades. - Dije mirandolo con ternura.
- Como se lo digas a alguien es que... - Y entonces lo interrumpí.
- Shhhhhhht,no se lo dire a nadie,se que eres un mujeriego,egocentrico,idiota,etc.. Pero yo por lo menos se guardar secretos.-
- Bueno mas te vale.. - Dijo volviendo a su tono frio.
Salimos del baño y Harry fue a pedir una bebida mientras que yo volvia a la mesa.
- ¿Has tardado un poco,no? - Dijo Niall mirandome fijamente.
- Ya bueno.. - Queria decir algo pero Louis interrumpio.
- Vayamos a nuestra ultima atraccion - Dijo con entusiasmo. Y entonces mire a Harry el estaba de los nervios al escuchar eso.
- ¿Pero que tipo de atraccion? - Dije yo para romper el hielo.
- Pues uno que abren por la noche,osea mira tienes que ir con una chica adentro y bueno suceden cosas terrorificas. - Dijo el explicando. Eche un ultimo vistazo a Harry y ya tenia como una cara menos asustada.


Asi que fuimos hacia ahi,cuando llegemos debiamos de comprar una entrada asi que todo el mundo pago la suya. Y debiamos ir por pareja.
- ¿Podemos ir tambien con una chica? - Pregunte yo..
- No,vosotras ireis con uno de nosotros. - Dijo Zayn mirando a Soni fijamente. Soni se dio cuenta lo miro y desvio la mirada.
- No hay remedio.... - Dije yo cansada. Y entonces todos fijamos la mirada en Niall y Taylor. Niall le quito el iPhone a Taylor y Taylor se enfado asi que ella le perseguia corriendo a por su iPhone y sin darse cuenta entraron a la casa del ''terror''. Yo empece a reír,
- ¿Se ha dado cuenta Taylor de que ha entrado en la casa? - Dijo Eleanor.
- No creo - Dije yo riendo.
Y despues de eso fuimos por pareja. Me subi a un banco que estaba delante nuestro y todos se giraron hacia mi.
- A ver.. - Dije yo pensando..
- ¿Quien ira con Eleanor? -
- Yo. - Dijo Louis decidido.
- ¿Quien ira con Soni? -
- Y-yo. - Dijo Zayn mirandola tiernamente.Ella solo se sonrojo.
- ¿Y quien ira con Danielle? -
- Yo ire con ella. - Dijo Liam mirandola. Ella solo solto una carcajada y dijo..
- ¿Sabes? Te pienso asustar con una cuchara.. - Liam la miro sorprendido y a la vez horrorizado.
- Es broma - Dijo finalmente - Aun que no seria una mala idea.. - Entonces todos reimos menos Liam quien la miraba horrorizado.


- Y bueno ¿quien ira conmigo? - Dije yo mirando a Harry que era mi ultima opcion.
- Yo... - Dijo mirandome con una mueca.
- ¿Que te pasa? No tengo la culpa de que Taylor se haya ido con Niall.. -
- Lo que tu digas. - Me cogio de la mano y me sorprendí. Ahora solo faltaba que la pareja salgase y entrara la nueva pareja,el parque estaba casi vacio asi que no habia porque preocuparse,mientras Soni y Zayn esperaban los otros estabamos por pareja en el parque de atracciones.
- Vayamos a esa montaña rusa.. - Dije apuntando a esa grandiosa montaña rusa.
- ¿QUE? - Dijo el horrorizado.
- Que es broma - Reí. - Bueno entonces vayamos a ese parque de ahi.. -
Y asi hicimos fuimos hacia ese parque en donde vimos que habia un bosque pequeño y nos adentremos ahi.Yo me estire..Cerre los ojos. El tardo como cinco minutos y se estiro a mi lado. Abrí los ojos y lo que vi era un mar de estrellas asi que sonreí. Y entonces escuche que Harry bufo.
- ¿Que te pasa ahora? - Dije yo harta.
- Me aburro. - Dijo el mirandome con esos ojos verdes que contemplaban la fria noche.
- ¿Jugamos al escondite? - Solte una carcajada el parecio no notar el sarcasmo asi que acepto y yo le segui el juego..
- Cuenta hasta 10 y no hagas trampas. - El fue a contar mientras que yo me escondía atras de un arbol. Y entonces no lo escuche mas..Eso quería decir que habia acabado y me estaba buscando.. De repente note como una mano en mi espalda me gire y lo vi a el sonriendo,yo grite y escape. La verdad esque me habia pegado un susto de muerte.. Y el corría atras mio. Como era de esperar el corria mas que yo asi que me atrapo y me hizo girar lo unico que podia hacer era mirar sus ojos..El se iba acercando yo no sabia que hacer y..


Sono mi móvil lo cogi y vi que era Danielle agradeci en mis adentros..
- Dime dani. - Conteste agitadamente..
- Rapido venid o ¿no quereis entrar a la casa del ''terror''? -
- Si si,vamos para alla. - Dije yo colgandola. Cogi a Harry del brazo y lo arrastre conmigo.
- ¿Que pasa? - Pregunto el fastidiado.
- ¿No quieres entrar a la casa del terror? Pues corre. - Dije yo corriendo. En pocos segundos paso Harry corriendo. Yo corria mas y más. Y entonces me cogio de la mano
- Que lenta que eres.. - Dijo el riendo.
- Callate. - Dije corriendo a su altura. Y asi llegamos a la casa del terror..
Debiamos esperar porque Dani y Liam estaban tardando en salir asi que me sente en un banco y Harry se sento al lado mio.
- Harry lo que paso antes.. - Queria decir algo pero me interrumpio Taylor sentandose encima de Harry.
- ¿Que paso antes? - Pregunto ella sonriendo. Entonces me fije en la cara de Harry y decia como ''no le digas nada''
- Eh, nada que me caí y llore y que le menti a Harry de que no lloraba - Pense que no se lo iba a tragar pero se lo trago y vino y me abrazo.
- ¿Estas bien? - Pregunto ella tiernamente.
- Ahora sí. - conteste yo sonriendole forzadamente. Entonces empezo a besar a Harry y yo mire para otro lado..Claro,como iba a creerme de que Harry quería ¿besarme? ¿A MI? Negue con la cabeza.

Narra Harry

Suerte que ________ no le dijo nada a Taylor,porque no se que haría sin ella..Pero pensandolo bien.. Antes quería besarla.. ¿Porque? Harry te la tienes que sacar de la cabeza tu estas enamorado de Taylor desde la primaria..No puedes enamorarte de otra asi como asi y lo peor es.. ¡De su mejor amiga!


Narra _______


Niall vino a sentarse al lado mio. Yo solo le sonreí.
- _____... - Pregunto el..
- Dime - Dije sonriendole.
- ¿Me prestas 5 dolares? Esque tengo hambre.. - Dijo el mirando el suelo.
Yo solo reí y sace 10 dolares de mi bolsillo y se lo di.
- Te pedi solo 5.. - Dijo el mirandome
- ¿Y que quieres hacer con 5? - Pregunte haciendome la lista.
- Comprarme un ¿helado..? -
- Pues comete ¿dos? - Y lo unico que hizo fue volar hacia la tienda de helados como un niño pequeño yo solo reí. Al fin salieron Liam y Danielle abrazados. Danielle estaba horrorizada y Liam sonriendo como un triunfador.. Asi que intervine en el beso de Taylor y Harry y cogi a Harry del brazo.
- Nuestro turno..¿Te importa Taylor? - Dije yo mirandola.
- Oh claro que no,asi aprovechais y os conoceis. - Dijo sonriendonos como un angel..No se como quise besar a Harry y hacerle daño a Taylor ella era tan inofensiva..


Y entonces entremos a la casa estaba todo oscuro y de repente aparecio como un zombie con un cuchillo atras nuestro persiguiendonos. Grite y Harry se giro bruscamente y rio. Yo solo seguía chillando y chillando. Asi que harry le dio un pequeño empujoncito al zombie y el zombie escapó. El rio. Putos disfraces..Es como si fueran reales.
- Te asustaste.. ¿POR ESTO? - Dijo señalando al zombie corriendo.
- Tu no hables,que lo tuyo es peor ''soyuntioalqueleasustanlasmontañasrusas'' - Dije con tal sarcasmo. El cogio mi mano y fuimos caminando por la casa terrorifica.. Miles de sustos por mi y por el miles de risas..Hasta lloré. Y llegamos al final.
- Lo superamos.. - Dije dando un ultimo suspiro.. El solo suspiro y se acerco a mí..Espera..¡¡IBA A BESARME!! Se acercaba lentamente y cuando solo faltaba rozar os labios yo solo gire mi cabeza..
- No podemos hacerle esto a Taylor.. - Dije
- Perdona,solo fue un impulso. -
- ¿Como el otro verdad? - Dije yo mirandolo esta vez.
- Te perdono - Dije finalmente. Y salimos..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
El 4to mis fieles lectoras pronto subire el 5to ¿Que os ha parecido?
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 5:52 pm

Síguela !!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por nadiwis a. Dom 30 Dic 2012, 5:27 pm

hola , nesesitas personajes para tu nove?
si es haci, te dejo mi descripcion
NOMBRE:nadia alavarez
APODO: nadiwis ( lo se largo , pero no hay casi ningun diminutivo para mi ombre)
EDAD: 12 años, pero la que me quieras poner, preferiblemente 17
PAÍS: mexico
FÍSICO: masomenos alta, cabello ni muy largo ni muy corto, negro fuerte, ojos cafes obscuro, morena , labios gruesos perno no feos, rosados.
PERSONALIDAD: soy graciosa, me rio por cualquier cosa, hago bromas, nunca dejo de reirme, soy comelona (me identifico con mi niall
GUSTOS: pasarmela bien y disfrutar el momento
DISGUSTOS: que hablen mal a mis espaldas, que me hagan burla con un niño, que se me trabe el internet
CUMPLEAÑOS: 30 de abril
COMIDA Y POSTRE FAVORITA: comida no tengo favorita y mi postre favorito es un pastel se llama pastel imposible
FOBIAS: la escuela :s
¿COMO TE CONSIDERAS?: linda, graciosa , carismatica , ingeniosa, comelona, atrevida etc..
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 14 Ene 2013, 11:41 pm

yo tambien tengo una nove llamada ella o yo pero es muy diferente a la tuya la tuya esta mucho mejor pasate por mi nove :

Ella o yo Harry Styles y tu

https://onlywn.activoforo.com/t29724-ella-o-yo-harry-styles-y-tu

___________________
por cierto siguela me encanto
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por LalaHoran Mar 15 Ene 2013, 8:09 am

que esperas para seguir con el otro capitulooo.... jshdgkja tss se tiene que decidir nuestro querido Hazza osea dos intentos de besarlaaa... shalalala que horror el no se atrevioo y no la besaraa.... shalala me acorde de la sirenita ok ya e.e' hahahaha siguela prontooo linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por nadiwis a. Lun 11 Mar 2013, 5:22 pm

cuando la vas a segir!!?? anda sigue!!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Lun 25 Mar 2013, 12:41 pm

Lo siento mucho mis fieles lectoras hoy subire 2 capitulos para compensaros,ah si y queria deciros que necesito chica para Niall,dejadme una lista y contad sobre vosotras no sé... Bueno espero que os guste. (L'
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Lun 25 Mar 2013, 1:11 pm

~Capitulo 5


Salimos de la casa del terror,cogidos de la mano y desde lejos vimos a Liam riendo con Danielle,Louis haciendo bromas con Eleanor,Niall comiendo sus helados y Taylor como siempre en el mundo de su iPhone y ella. Entonces alzo la mirada y nos vio a Harry y a mi asi que sonrio y vino corriendo hacia Harry a darle un abrazo. Corria como una ''pija'' hacia el y lo abrazo tan fuerte que ni Harry podia respirar.. Niall vio lo mismo y vino hacia mi corriendo imitando a Taylor yo reí fuerte y le correspondí el abrazo. Entonces yo bosteze.


-Bueno,ya es suficiente por hoy nos vamos- Dije bostezando aun.
-_____ Tiene razón nos echaran una buena bronca cuando llegemos a casa.- Dijo Danielle
-Oh,vamos hoy despues del parque de atracciones,teniamos planeado ir a la nueva disco que montaron aquí cerca de Holmes Chapel.- Dijo Louis mirandome triste.
- Oh oh oh de eso nada,louis yo me voy y quien tambien tenga ganas de irse a casa pues que venga conmigo. - La verdad esque no iba mucho a discos,prefiero quedarme a casa.


Me despedi de todos y me fui de camino a casa,Danielle,Eleanor y Sonia vinieron conmigo. Y alfinal de la calle nos dividimos cada una para su casa. Llege a casa y me fui a duchar me enjabone el pelo con champú olor frutas rojas y para el cuerpo un gel olor manzana. Acabe de ducharme y fui a dormir.. Si,un dia agotador..


Al dia siguiente,desperte temprano para tener un desayuno largo. Asi que fui a la cocina y me prepare unas tostadas con una taza de chocolate,lo puse todo en una bandeja y me lo lleve al salón pensaba comer y de mientras mirar la tele. Deje mi bandeja sobre la pequeña mesa que habia en medio de los tres grandes sofas que teniamos. Algo me llamo la atención atras de el sofa habia algo tirado fui a ver y ahi estaba Taylor boca abajo roncando como un tronco..

-------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui teneis,aun tengo que subir el otro capitulo que os prometí.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Lun 25 Mar 2013, 1:48 pm

~Capitulo 6


Levante a Taylor del suelo y la lleve a su cama llevaba una resaca encima que ni ella misma se lo imaginaría..Volvi al salón y desayune tranquilamente hasta que ya era hora para preparase al insti me puse unos jeans azules marinos y una sudadera negra ah sí y mis queridas converse negras. Fui a lavarme los dientes,peinarme ponerme un poquito de perfume de coco y salí de mi habitacion la verdad esque nunca me ponia maquillaje,nunca. Pase por la habitacion de Taylor y heche un vistazo y aun seguia dormida. Decidi dejarla dormida,que la haran solo por un dia que faltaba a clases? Ella siempre caía bien a los profes asi que ellos siempre le ponian buenas notas,asi que..

Sali de casa y me encontre con un audi r8 negro,mire bien ese coche y seguí caminando hasta que escucho que me llaman..

-Eh,tu! - Me gire para ver quien era y quien no.. Styles otra vez molestando.
- ¿Que pasa? - Le dije en tono desafiante..
- Taylor ¿donde está? - Dijo inocente.
-¿Que donde está? ¿Tu sabras no es tu novia donde la dejaste ayer? - Pregunte ya enfadada.
-Pues..delante de su apartamento. -
- Ya con lo ebria que estaba sabra abrir la puerta irse a su habitacion y esas cosas no,se supone que tu la cuidabas no? Imbecil. - Dije explotando de la furia.
Lo unico que esuche fue el ruido del coche pasar al lado mio con la velocidad a tope.

Bufé y conecte mis auriculares al iPhone y me puse a escuchar musica mientras iba caminando hacia el insti. Llege a la entrada y guarde mi iPhone y entonces entre y fui hacia mis amigas las salude y fuimos a nuestras clases,la mañana paso rapido ya eran las 12 ahi teniamos una pausa para ir a comer y esas cosas. Con Dani,Eleanor y Soni me dirigia hacia el comedor,no tenia tanta hambre asi que solo cogi una manzana vaya.. Me quede llena desde esta mañana.

-¿Viste como reaccionan? Como si no paso nada..- Dijo Dani bufando.
- ¿Como? - Dije yo sin entender nada..
- Tia _____,Liam que ni me habla y mira lo mucho que hablemos ayer..- Dijo Dani.
- Pff..No me digas que no te lo esperabas,tia son los mujeriegos del cole que te esperabas que hoy vendría hacia ti con un ramo de flores? - Dijo eleanor mirando a Louis.
- Pues sí. - Dijo Soni mirando ella a Zayn
Las cuatro reímos y hablamos sobre otros temas. Hasta que nos interrumpio un tio demasiado alto y guapo.
- Oye,hoy invito a todos los del insti hay una fiesta en mi casa.. - Dijo el mirandonos a todas.
- ¿Que se celebra? - Dije yo tontamente. Senti que me pegaban una patada.
- ¡AU! - Dije,pero despues forze una sonrisa..
- Supongo que celebramos que es viernes.. - Dijo ironicamente. - ¿Venís o no? -
- Si si claro que venimos. - Dijo Eleanor sin que yo dije nada. Entonces el chico nos sonrio y se fue hacia la mesa de los populares al parecer iba de mesa en mesa.

-¿Tia,pero que haces? - Le pregunte a eleanor.
- Esta bien un poco divertirnos,ademas es viernes. - Dijo dani.
- Soni bueno pues primero nos tendremos que reunir a una casa para prepararnos si voy a la fiesta voy con vosotras,no sola. - Dijo Soni advirtiendonos.
- Bueno,entonces despues a mi casa vale traed vuestra ropa o lo que se ponga en una fiesta de ''celebramosqueesviernes'' - Dije imitando al chico alto de antes.
Reimos de nuevo y nos levantamos para ir a clase. Las clases pasaron rapido..


Ya me encontraba en el apartamento esperando a que llegen mis amigas,de mientras fui a mi habitacion a escoger que ropa me pondria para la fiesta esa y ¡PÚM! Vi a Taylor encima de Harry solo con su brassier y su braga y el con su pantalon. Osea iban a montarselo ¿¡EN MI CAMA!? ¿EN MI CAMA? NO NO DE ESO NADA MONADA.


- ¿¡Pe-pero que haceis!? - Dije yo echa una furia.
- Lo-lo siento ____ - Dijo Taylor agitada. Mientras que Harry me miraba con una sonrisa.
Entonces cogi a Harry de la oreja y lo lleve para afuera lo deje atras de mi puerta y cerra la puerta con un portazo. Me gire y vi a Taylor sentada en la cama mirandome..

- Taylor has cambiado,antes no eras asi..Solo os conoceis de una semana! - Dije yo casi gritando. Ella solo miro hacia el suelo.
- Solo quiero saber algo ¿porque en MI cama? - Pregunte remarcando el ''MI''.
- Yo esque no lo se.. - dijo ella defensiva. Camine hacia mi puerta la abri y espere que Taylor salga. Y ella fue lentamente saliendo hasta que se paro delante mio y me intento sonreír,me parecio tan tierno que yo le sonreí y le susurre un '' Contigo no estoy enfadada '' Entonces ella sonrio mas y se fue,antes de cerrar la puerta vi la cara de Harry sonriendome travieso. Esperad..¿Sonriendome travieso? ¡Sonriendome travieso! Eso quiere decir que ya tiene su venganza de esta mañana..Entonces si quiere otra venganza la tendra..Porque esto es la guerra.



----------------------------------------------------------------------------------------------
MUUAAAAA,para mis lectoras favoritas,mañana subo prometido kisskiss. (L'.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por ~Danger~ Lun 15 Abr 2013, 5:35 pm

Sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
~Danger~
~Danger~


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Dom 01 Dic 2013, 1:38 pm

Lo siento deciros esto chicas pero la novela está temporalmente cancelada. Una de las razones por la que la canceló esque no tiene mucho exito. Asi que nos vemos y gracias a las lectoras que han seguido hasta aqui. ¡Un beso!
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu) - Página 2 Empty Re: ¿Ella o yo? (Harry Styles & Taylor Swift & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.