O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel} Autor: Seree {Yo}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Empty Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel} Autor: Seree {Yo}

Mensaje por Seree Sáb 23 Mar 2013, 4:20 pm

Nombre: Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}
Autor: Seree {Yo}
Adaptación: No, Mía Y Solo Mía.
Género: Variado.
Advertencias: NO subo capítulos muy seguido porque estoy en la escuela y tengo muchos trabajos para terminar. La Novela empieza algo 'Normal' y como las 'demás' pero después es muy diferente, se los prometo.
Otras páginas :No.


Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} 1647640840

-Prologo-


"This time what I want is you
there is no one else
who can take your place
i've seen enough and it's never enough
it keeps leaving me needing you."


~FlashBack~ |13/02/10| |Escuela Rosead|

-¿Que tal? -Pregunto Keira, Pasándome un cigarro y señalando disimuladamente a un grupo de chicos con la cabeza. Los mire detalladamente y me quede colgada en el ultimo; Su cabello rizado estaba levemente despeinado hacia el costado, Sus ojos esmeralda brillaban con intensidad a causa de la luz del sol y sus labios remojados lucían un perfecto tono rosa claro. Era perfectamente perfecto... Y yo no debería de pensar eso-.

-Me quedo con el de rizos -Conteste mirándolo con los ojos entrecerrados y tirando todo el humo de mi boca hacia el aire. Nuestras miradas se conectaron cuando el volteo y me sentí desfallecer-.

~FinFlashBack~

~FlashBack~ |21/02/10| |Escuela Rosead|

-Te apuesto que en dos días lo tendrás en tu cama, como a todos -Me dijo Keira riéndose estruendosamente, Sacándome de mi trance. Voltee la vista del chico de rizos hacia Keira. La mire de mala manera y me pare con mi bandeja en manos-.

-Que tu te acuestes con todos por dinero sucio no quiere decir que yo igual lo haga -Dije seriamente, Dándome la vuelta y mirando por ultima vez al chico de rizos; Que me veía concentrado. Suspire y solté la bandeja de mis mano; haciendo que esta caiga al suelo, camine tranquilamente hacia la salida de la cafetería y salí por la puerta-.

~ FinFlashBack ~

~FlashBack~ |21/03/10| |Starbucks|

-Lo siento -Murmure apenada, con la mirada fija en mis converse-.

-No importa -Dijo alguien riendo, Subí mi vista; encontrándome con la hermosa mirada del chico con rizos perfectos. Sonreí algo sonrojada-.

-___... -Me presente estrechando mi mano, La tomo-.

-Harry... -Se presento el, besando el torso de mi mano-.

~FinFlashBack~

~FlashBack~ |05/12/10| |Montaña Mágica|

-__... -Murmuro Harry, en mi nuca. Se me erizaron los cabellos de esa zona-.

-¿Que?... -Pregunte en el mismo tono-.

-¿Quieres ser mi novia? -Pregunto nervioso, contuve la respiración y sonreí abiertamente; volteando a besarlo en sus dulces labios. Aquellos que desde que lo conocí quise probar-.

|21/03/13| |Calle Live, 1306|

-Los recuerdos aun yacían frescos en mi memoria. Mirando el amanecer; sentada con un cubo de helado, en el pasto. como lo solíamos hacer antes de que nos separemos, hace tres meses. Recuerdo la causa de la pelea y me dan ganas de abofetearme. Ese chico fue el único que me hacia sentir especial y lo arruine todo, tan solo quisiera poder volver a verlo y pedirle una segunda oportunidad; Realmente es el único que amo y el único que me puede llevar lejos con tan solo una simple caricia-.

-|Narrador Externo|

-¿___ y Harry podrán volver a estar juntos?. ¿Su amor sera mas fuerte que cualquier tormenta?-.
-De lo único que podremos estar seguros en este preciso momento e instante es que ellos dos se aman con un locura tan única que nadie se atrevería a destruir-.




-

[center][color=white]-HOLIS, HOLAS Y HOLOS ¿COMO ESTAN? okya ._.


Última edición por Seree el Dom 24 Mar 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Empty Re: Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel} Autor: Seree {Yo}

Mensaje por PauliArcoiris~ Sáb 23 Mar 2013, 4:57 pm


Madeleine Monroe


Edad: 21
Apodos: Maddie.
{•} Gif Famosa Representante: Zoella Sugg
Descripcion fisica: Tiene un diminuto cuerpo, pero es alta. No es talle muy grande de calzado. Mide 1,65. Tiene el pelo largo, de color marron chocolate, pero las puntas un poco decoloradas. Unos hermosos y grandes ojos celestes mar. Largas pestañas, cejas finas. Una muy bonita dentadura. Su piel no es morena ni palida, de un color medio y casi siempre tiene las uñas pintadas.
Descripcion psicologica: Si no es tu amigo, te trata friamente, cinicamente y egoistamente. Pero si es tu amiga, te trata bien. No confia mucho en las personas. Le gusta ayudar a los demas, dar consejos. Tiene la mania de comerse las uñas. De pequeña le ha gustado escribir poemas, canciones. No le tiene miedo a nada ni a desafiar a nadie.
Gustos:Ama los animales, excepto las serpientes, les tiene panico. Esto solo lo saben sus amigos, pero si no la conoces o le caes mal, hasta se colgaria una en el cuello. Darse baños largos en su bañera, porque asi, como esta mojada, nadie le pide hacer un favor y se aisla de todo, ademas, tiene tiempo para pensar. Ama los dias lluviosos. Le gustaria escaparse a una isla con sus mejores amigas a vivir por siempre.
Disgustos:La gente egocentrica, avara o hipocrita. Cuando ve personas burlandoce de otra persona. Cuando ella habla rapido o dice algo que no debia decir.
Hobbies: Cantar, tocar la guitarra. Armar conjuntos de ropa. Le encantan las cosas poco llamativas, tambien.
Miedos: Lugares pequeños, serpientes. Si tiene frio, no se queda tranquila hasta que consigue algo para entrar en calor.
Formas de vestir:
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Historia: Ella vivio una vida de en sueño hasta sus 6 años, sus padres se separaron y su padre se fue a Texas, USA. Ella vive en Londres. Ha tenido 3 novios, pero lo engañaron con sus 'supuestas amigas'. En su antigua escuela le han hecho bullying las amigas que lo engañaron con sus novios. Asi que a los 15 años, se cambio de colegio y la paso muy bien. Tambien ha sido la lider de las porristas en su antigua escuela. Sabe gimnasia deportiva, natacion, bailar, patinar, andar en skate, etc..
Chico: Niall Horan.
Extras: Tiene 3 tatuajes:
Tatuaje 1 {el del infinito}
Tatuaje 2
Tatuaje 3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Empty Re: Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel} Autor: Seree {Yo}

Mensaje por Seree Sáb 23 Mar 2013, 5:12 pm

PauliArcoiris~ escribió:
Madeleine Monroe


Edad: 21
Apodos: Maddie.
{•} Gif Famosa Representante: Zoella Sugg
Descripcion fisica: Tiene un diminuto cuerpo, pero es alta. No es talle muy grande de calzado. Mide 1,65. Tiene el pelo largo, de color marron chocolate, pero las puntas un poco decoloradas. Unos hermosos y grandes ojos celestes mar. Largas pestañas, cejas finas. Una muy bonita dentadura. Su piel no es morena ni palida, de un color medio y casi siempre tiene las uñas pintadas.
Descripcion psicologica: Si no es tu amigo, te trata friamente, cinicamente y egoistamente. Pero si es tu amiga, te trata bien. No confia mucho en las personas. Le gusta ayudar a los demas, dar consejos. Tiene la mania de comerse las uñas. De pequeña le ha gustado escribir poemas, canciones. No le tiene miedo a nada ni a desafiar a nadie.
Gustos:Ama los animales, excepto las serpientes, les tiene panico. Esto solo lo saben sus amigos, pero si no la conoces o le caes mal, hasta se colgaria una en el cuello. Darse baños largos en su bañera, porque asi, como esta mojada, nadie le pide hacer un favor y se aisla de todo, ademas, tiene tiempo para pensar. Ama los dias lluviosos. Le gustaria escaparse a una isla con sus mejores amigas a vivir por siempre.
Disgustos:La gente egocentrica, avara o hipocrita. Cuando ve personas burlandoce de otra persona. Cuando ella habla rapido o dice algo que no debia decir.
Hobbies: Cantar, tocar la guitarra. Armar conjuntos de ropa. Le encantan las cosas poco llamativas, tambien.
Miedos: Lugares pequeños, serpientes. Si tiene frio, no se queda tranquila hasta que consigue algo para entrar en calor.
Formas de vestir:
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Historia: Ella vivio una vida de en sueño hasta sus 6 años, sus padres se separaron y su padre se fue a Texas, USA. Ella vive en Londres. Ha tenido 3 novios, pero lo engañaron con sus 'supuestas amigas'. En su antigua escuela le han hecho bullying las amigas que lo engañaron con sus novios. Asi que a los 15 años, se cambio de colegio y la paso muy bien. Tambien ha sido la lider de las porristas en su antigua escuela. Sabe gimnasia deportiva, natacion, bailar, patinar, andar en skate, etc..
Chico: Niall Horan.
Extras: Tiene 3 tatuajes:
Tatuaje 1 {el del infinito}
Tatuaje 2
Tatuaje 3

:D GENIAL, ME ENCANTO TU FICHA<3
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Empty Re: Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel} Autor: Seree {Yo}

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 23 Mar 2013, 5:24 pm

{•} Gif Famosa Representante:

Victoria Justice


{•} Nombre&Apellido:

Carolina Dickerson


{•} Edad:

18

{•} Apodo(s):

Caro o Carito.


{•} Descripción Física:

Soy de tez un tanto morena, ojos verdes que ha menudo cambian a azul por
el sol(lo se soy una fenomena), cuerpo bien formado, mi cabello es
castaño largo y oscuro con las puntas mas claras, pestañas un tanto
largas(como zayn malik)...Dedos largos y delicados al igual que mis
piernas, piel suave.


{•} Descripción Psicológica:

Soy + timida, pero cuando deverdad conosco a alguien y me da mucha
confianza soy muy loca, doy buenos consejos, no me importa la opinion de
los demas, me encanta ayudar a los demas eso me hace sentir bien.Y por
ser tal como soy todos me respetan porque saben que no me va ha
importarr nada :D.


{•}Gustos:

El chocolate, leer, cantar, bailar, los animales, el color rojo, vegetales.


{•}Disgustos:

Los payasos, el bulling, la gente falsa, creida, mentirosa y que mata a los animales.


{•}Miedos/ Fobias:

Los payasos y las alturas.


{•}Razon por la que eres una rompe corazones:

Pues porque no me importa la opinion de los demas y no hago caso a los que me dice.


{•} Extras:

Tengo un pircion en el ombligo que tiene un signo de amor y paz, y un tatuaje en el brazo que dice "Live were Young"


{•} Chico:

Zayn Malik o Logan Lerman.


{•} Estilo:

http://capricho.abril.com.br/imagem/580x362/victoria-justice24749.jpg?v=120217151043


http://capricho.abril.com.br/imagem/580x362/victoria-justice24750.jpg?v=120217151149


{•} Historia: Una chica aveces timida, pero otras veces puede ser muy
loca y entrovertida, vive sola en un departamento con su mascota que es
un gatito llamado garritas, tiene muchas amigas y amigos, pero uno de
sus amigos en especial le llama la atencion, pero lo que ella no sabe es
que su mejor amigo Zayn/Logan esta enamorado de ella, y como ella le
pide consejos a el para enamorar a su otro amigo , Zayn/Logan se le
rompe el corazon.

CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Empty Re: Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel} Autor: Seree {Yo}

Mensaje por Seree Sáb 23 Mar 2013, 5:27 pm

CaritoLovatic escribió:
{•} Gif Famosa Representante:

Victoria Justice


{•} Nombre&Apellido:

Carolina Dickerson


{•} Edad:

18

{•} Apodo(s):

Caro o Carito.


{•} Descripción Física:

Soy de tez un tanto morena, ojos verdes que ha menudo cambian a azul por
el sol(lo se soy una fenomena), cuerpo bien formado, mi cabello es
castaño largo y oscuro con las puntas mas claras, pestañas un tanto
largas(como zayn malik)...Dedos largos y delicados al igual que mis
piernas, piel suave.


{•} Descripción Psicológica:

Soy + timida, pero cuando deverdad conosco a alguien y me da mucha
confianza soy muy loca, doy buenos consejos, no me importa la opinion de
los demas, me encanta ayudar a los demas eso me hace sentir bien.Y por
ser tal como soy todos me respetan porque saben que no me va ha
importarr nada :D.


{•}Gustos:

El chocolate, leer, cantar, bailar, los animales, el color rojo, vegetales.


{•}Disgustos:

Los payasos, el bulling, la gente falsa, creida, mentirosa y que mata a los animales.


{•}Miedos/ Fobias:

Los payasos y las alturas.


{•}Razon por la que eres una rompe corazones:

Pues porque no me importa la opinion de los demas y no hago caso a los que me dice.


{•} Extras:

Tengo un pircion en el ombligo que tiene un signo de amor y paz, y un tatuaje en el brazo que dice "Live were Young"


{•} Chico:

Zayn Malik o Logan Lerman.


{•} Estilo:

http://capricho.abril.com.br/imagem/580x362/victoria-justice24749.jpg?v=120217151043


http://capricho.abril.com.br/imagem/580x362/victoria-justice24750.jpg?v=120217151149


{•} Historia: Una chica aveces timida, pero otras veces puede ser muy
loca y entrovertida, vive sola en un departamento con su mascota que es
un gatito llamado garritas, tiene muchas amigas y amigos, pero uno de
sus amigos en especial le llama la atencion, pero lo que ella no sabe es
que su mejor amigo Zayn/Logan esta enamorado de ella, y como ella le
pide consejos a el para enamorar a su otro amigo , Zayn/Logan se le
rompe el corazon.


¡GRACIAS POR LA FICHA!
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Empty Re: Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel} Autor: Seree {Yo}

Mensaje por rayita99 Sáb 23 Mar 2013, 5:28 pm

REPRESENTANTE: barbara palvin Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Tumblr_mb4qd2wk921rhf91jo1_500
*NOMBRE: Hylari Dayana Weasley
*APODO: No tengo.. pero ponme como quieras:)
*EDAD: 18 Años
*GUSTOS:
-Amo bailar, desde chiquita lo he hecho.
- Me gusta cantar.
- Me gusta mucho la actuación.
- Soy muy deportista.
- Me encanta el color azul.
- Amo comer.
- El helado también me encanta sobre todo si es de chocolate o fresa.
- Me gusta mucho la Zanahoria- Fresas, todo lo que tenga que ver con comida.
- Me encanta leer.
- Me encantan los bebes.
- Me gustan mucho las películas de terror aunque a lo último no me quiero dormir por el miedo.
*DISGUSTOS:
- La superioridad.
- La arrogancia.
- La oscuridad aunque me gusta estar ahí pero luego me da miedito: S
- Que me chupe el dedo
- Los egocéntricos y engreídos.
- La hipocresía.
- Los espacios pequeños.

* Estilo http://2.bp.blogspot.com/_ryfPuszn2rU/SxJD2B7131I/AAAAAAAAAUk/TMw8ty_rZn0/s1600/SelenaGomezWork2.JPG-- http://tendenci.us/wp-content/uploads/2010/06/Barbara-Palvin-con-un-look-casual-militar.jpg-- http://www.eftekasat.net/pmg/pix_edadasastew/3085/Barbara_Palvin_-_HM_Photoshoot_005.jpg-- http://www.eftekasat.net/pmg/pix_edadasastew/3085/Barbara_Palvin_-_HM_Photoshoot_001.jpg
* FISICAMENTE: Mido aprox. 1.65, soy de ojos color miel claros- brillantes y muy bonitos, de tez blanca- con una cabellera castaña clara rojiza- brillosa y lacia- pero las puntas son onduladas hasta la cintura- de buen cuerpo- en mi muñeca izquierda tengo un tatuaje de infinito que dice: Forever Young - pestañas largas y bien formadas- tengo unas pecas muy chiquitas- cuando sonrío se me forma un hoyuelo en la mejilla izquierda- tengo mejillas rosas como si estuviera sonrojada.
* PSICOLOGICAMENTE: Me encanta reírme- soy inmadura mucho para mi edad- soy salvaje cuando defiendo algo- soy demasiado bromista- bipolar- soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender- Soy solidaria- Soy muy orgullosa- Tierna cuando quiero algo- Grito mucho, Soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda- Soy muy sensible y divertida. (me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
*CHICO: Louis Tomlinson
[b]HISTOR
IA: Mi vida no es tan interesante ya que no soy buena en nada, a lo que me refiero es que saco notas altas en mis calificaciones y siempre mi hermana las opaca, yo soy la sombra de mi hermana ya que mis padres siempre la prefieren a ella y no nadamás en calificaciones, si no en todo por eso ya me acostumbre aunque me duele que mis padres tenga a su preferida y yo me pierda en el intento de ser la "hija perfecta"
Aqui eta la ficha si le falta algo avisame por favor gracias:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Empty Re: Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel} Autor: Seree {Yo}

Mensaje por Seree Sáb 23 Mar 2013, 5:38 pm

rayita99 escribió:REPRESENTANTE: barbara palvin Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Tumblr_mb4qd2wk921rhf91jo1_500
*NOMBRE: Hylari Dayana Weasley
*APODO: No tengo.. pero ponme como quieras:)
*EDAD: 17 Años
*GUSTOS:
-Amo bailar, desde chiquita lo he hecho.
- Me gusta cantar.
- Me gusta mucho la actuación.
- Soy muy deportista.
- Me encanta el color azul.
- Amo comer.
- El helado también me encanta sobre todo si es de chocolate o fresa.
- Me gusta mucho la Zanahoria- Fresas, todo lo que tenga que ver con comida.
- Me encanta leer.
- Me encantan los bebes.
- Me gustan mucho las películas de terror aunque a lo último no me quiero dormir por el miedo.
*DISGUSTOS:
- La superioridad.
- La arrogancia.
- La oscuridad aunque me gusta estar ahí pero luego me da miedito: S
- Que me chupe el dedo
- Los egocéntricos y engreídos.
- La hipocresía.
- Los espacios pequeños.

* Estilo http://2.bp.blogspot.com/_ryfPuszn2rU/SxJD2B7131I/AAAAAAAAAUk/TMw8ty_rZn0/s1600/SelenaGomezWork2.JPG-- http://tendenci.us/wp-content/uploads/2010/06/Barbara-Palvin-con-un-look-casual-militar.jpg-- http://www.eftekasat.net/pmg/pix_edadasastew/3085/Barbara_Palvin_-_HM_Photoshoot_005.jpg-- http://www.eftekasat.net/pmg/pix_edadasastew/3085/Barbara_Palvin_-_HM_Photoshoot_001.jpg
* FISICAMENTE: Mido aprox. 1.65, soy de ojos color miel claros- brillantes y muy bonitos, de tez blanca- con una cabellera castaña clara rojiza- brillosa y lacia- pero las puntas son onduladas hasta la cintura- de buen cuerpo- en mi muñeca izquierda tengo un tatuaje de infinito que dice: Forever Young - pestañas largas y bien formadas- tengo unas pecas muy chiquitas- cuando sonrío se me forma un hoyuelo en la mejilla izquierda- tengo mejillas rosas como si estuviera sonrojada.
* PSICOLOGICAMENTE: Me encanta reírme- soy inmadura mucho para mi edad- soy salvaje cuando defiendo algo- soy demasiado bromista- bipolar- soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender- Soy solidaria- Soy muy orgullosa- Tierna cuando quiero algo- Grito mucho, Soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda- Soy muy sensible y divertida. (me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
*CHICO: Louis Tomlinson
[b]HISTOR
IA: Mi vida no es tan interesante ya que no soy buena en nada, a lo que me refiero es que saco notas altas en mis calificaciones y siempre mi hermana las opaca, yo soy la sombra de mi hermana ya que mis padres siempre la prefieren a ella y no nadamás en calificaciones, si no en todo por eso ya me acostumbre aunque me duele que mis padres tenga a su preferida y yo me pierda en el intento de ser la "hija perfecta"
Aqui eta la ficha si le falta algo avisame por favor gracias:*


-Esta perfecta La Ficha :D .De verdad. Gracias :DDDD
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Empty Re: Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel} Autor: Seree {Yo}

Mensaje por rayita99 Sáb 23 Mar 2013, 5:47 pm

Seree escribió:
rayita99 escribió:REPRESENTANTE: barbara palvin Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Tumblr_mb4qd2wk921rhf91jo1_500
*NOMBRE: Hylari Dayana Weasley
*APODO: No tengo.. pero ponme como quieras:)
*EDAD: 17 Años
*GUSTOS:
-Amo bailar, desde chiquita lo he hecho.
- Me gusta cantar.
- Me gusta mucho la actuación.
- Soy muy deportista.
- Me encanta el color azul.
- Amo comer.
- El helado también me encanta sobre todo si es de chocolate o fresa.
- Me gusta mucho la Zanahoria- Fresas, todo lo que tenga que ver con comida.
- Me encanta leer.
- Me encantan los bebes.
- Me gustan mucho las películas de terror aunque a lo último no me quiero dormir por el miedo.
*DISGUSTOS:
- La superioridad.
- La arrogancia.
- La oscuridad aunque me gusta estar ahí pero luego me da miedito: S
- Que me chupe el dedo
- Los egocéntricos y engreídos.
- La hipocresía.
- Los espacios pequeños.

* Estilo http://2.bp.blogspot.com/_ryfPuszn2rU/SxJD2B7131I/AAAAAAAAAUk/TMw8ty_rZn0/s1600/SelenaGomezWork2.JPG-- http://tendenci.us/wp-content/uploads/2010/06/Barbara-Palvin-con-un-look-casual-militar.jpg-- http://www.eftekasat.net/pmg/pix_edadasastew/3085/Barbara_Palvin_-_HM_Photoshoot_005.jpg-- http://www.eftekasat.net/pmg/pix_edadasastew/3085/Barbara_Palvin_-_HM_Photoshoot_001.jpg
* FISICAMENTE: Mido aprox. 1.65, soy de ojos color miel claros- brillantes y muy bonitos, de tez blanca- con una cabellera castaña clara rojiza- brillosa y lacia- pero las puntas son onduladas hasta la cintura- de buen cuerpo- en mi muñeca izquierda tengo un tatuaje de infinito que dice: Forever Young - pestañas largas y bien formadas- tengo unas pecas muy chiquitas- cuando sonrío se me forma un hoyuelo en la mejilla izquierda- tengo mejillas rosas como si estuviera sonrojada.
* PSICOLOGICAMENTE: Me encanta reírme- soy inmadura mucho para mi edad- soy salvaje cuando defiendo algo- soy demasiado bromista- bipolar- soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender- Soy solidaria- Soy muy orgullosa- Tierna cuando quiero algo- Grito mucho, Soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda- Soy muy sensible y divertida. (me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
*CHICO: Louis Tomlinson
[b]HISTOR
IA: Mi vida no es tan interesante ya que no soy buena en nada, a lo que me refiero es que saco notas altas en mis calificaciones y siempre mi hermana las opaca, yo soy la sombra de mi hermana ya que mis padres siempre la prefieren a ella y no nadamás en calificaciones, si no en todo por eso ya me acostumbre aunque me duele que mis padres tenga a su preferida y yo me pierda en el intento de ser la "hija perfecta"
Aqui eta la ficha si le falta algo avisame por favor gracias:*


-Esta perfecta La Ficha :D .De verdad. Gracias :DDDD
q bueno q t gusto y este bien graciasss:)
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Empty Re: Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel} Autor: Seree {Yo}

Mensaje por Sotom Sáb 23 Mar 2013, 5:49 pm

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} J-Law-DDL-GIF

{•} Nombre&Apellido: Hannah Blake

{•} Edad: (18-21): 21

{•} Apodo(s): Nina

{•} Descripción Física: Es una persona alta y de piel blanca. Con el cabello largo y de un rubio con las puntas azules, lacio y cuidado. De ojos grises, medianos y que muestran sus sentimientos; con unas pestañas largas y espesas que los rodean. De nariz pequeña y en armonía con el resto de su rostro. Pequeñas pecas, casi diminutas, de color dorado en sus mejillas.

De piernas largas y busto pronunciado con un vientre plano. Caderas un poco más anchas con respecto a su cuerpo y una cintura mediana.

{•} Descripción Psicológica: Es una persona buena pero desconfiada, a quien le cuesta de sobremanera creer en desconocidos. Es tranquila pero su mente nunca descansa, en todo momento se la puede ver como si estuviera en blanco y no pensará en nada, pero realmente está ideando miles de planes y estrategias para el futuro.

Con un sonrisa plasmada en su rostro en todo momento, pero eso no quiere decir que este feliz o que siempre esa "felicidad" llegue a sus ojos. Puede llegar a ser muy sobre-protectora con las personas que ella aprecia, al igual que posee un instinto de madre nato que le nace desde el interior y que sólo muestra con sus seres queridos.

{•} Gustos:
- Ama tocar el violín.
- Mirar el atardecer.
- La música.
- El baile, en especial el ballet.
- Las películas.
- El helado.

{•} Disgustos:
- Los mentirosos.
- El como está el mundo actualmente.
- Los engreídos.
- Mostrar sus lágrimas, nunca lo hace.
- Que no le crean.
- Los altaneros.

{•} Extras:
- Se muerde las uñas cuando esta nerviosa.
- Tiene como un tic que hace que se muerda el lado izquierdo del labio inferior.
- Es alérgica a los cambios climáticos y al polen.

{•} Historia: (-opcional mejor si la ponen)
Siempre fue una bebé querida y amada, consentida hasta cierto punto. Su padre es un abogado famoso y su madre es una médica especialista en neurología. A los ocho años nació su pequeño hermanito Alexander, al que le dice Toti de cariño (solamente deja que ella le diga así).

A los cinco años sufrió un pequeño accidente que la dejó con un pequeño problema con respecto a su memoria. Hay cosas, momentos, acciones, episiodios de su vida que ella olvida por completo. Esa es la razón por la que siempre esta escribiendo un diario, para que si llegara a olvidarse de algo por lo menos lo tiene ahí.

Su familia siempre fue muy unida y respetada por todos los que la conocieran, pero había un pequeño secreto que nadie conocía: ella era adoptada.

Hasta el momento nunca se ha enterado, pero lo intuye. Mientras ella es rubia, su familia es de cabello castaño; mientras ella tiene los ojos grises, su familia los tiene negros. Es un punto blanco en una hoja marrón. Sus padres tienen miedo de que si se llegara a enterar los odiaría y huiría de casa, una cosa totalmente posible.

{•} Estilo: http://sottom.polyvore.com/

{•} Chico: Zayn Malik


Última edición por Sotom el Sáb 23 Mar 2013, 8:41 pm, editado 1 vez
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Empty Re: Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel} Autor: Seree {Yo}

Mensaje por Seree Sáb 23 Mar 2013, 5:56 pm

Sotom escribió:
Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} J-Law-DDL-GIF

{•} Nombre&Apellido: Hannah Blake

{•} Edad: (18-21): 21

{•} Apodo(s): Nina

{•} Descripción Física: Es una persona alta y de piel blanca. Con el cabello largo y de un rubio con las puntas azules, lacio y cuidado. De ojos marrones claro, medianos y que muestran sus sentimientos; con unas pestañas largas y espesas que los rodean. De nariz pequeña y en armonía con el resto de su rostro. Pequeñas pecas, casi diminutas, de color dorado en sus mejillas.

De piernas largas y busto pronunciado con un vientre plano. Caderas un poco más anchas con respecto a su cuerpo y una cintura mediana.

{•} Descripción Psicológica: Es una persona buena pero desconfiada, a quien le cuesta de sobremanera creer en desconocidos. Es tranquila pero su mente nunca descansa, en todo momento se la puede ver como si estuviera en blanco y no pensará en nada, pero realmente está ideando miles de planes y estrategias para el futuro.

Con un sonrisa plasmada en su rostro en todo momento, pero eso no quiere decir que este feliz o que siempre esa "felicidad" llegue a sus ojos. Puede llegar a ser muy sobre-protectora con las personas que ella aprecia, al igual que posee un instinto de madre nato que le nace desde el interior y que sólo muestra con sus seres queridos.

{•} Gustos:
- Ama tocar el violín.
- Mirar el atardecer.
- La música.
- El baile, en especial el ballet.
- Las películas.
- El helado.

{•} Disgustos:
- Los mentirosos.
- El como está el mundo actualmente.
- Los engreídos.
- Mostrar sus lágrimas, nunca lo hace.
- Que no le crean.
- Los altaneros.

{•} Extras:
- Se muerde las uñas cuando esta nerviosa.
- Tiene como un tic que hace que se muerda el lado izquierdo del labio inferior.
- Es alérgica a los cambios climáticos y al polen.

{•} Historia: (-opcional mejor si la ponen)
Siempre fue una bebé querida y amada, consentida hasta cierto punto. Su padre es un abogado famoso y su madre es una médica especialista en neurología. A los ocho años nació su pequeño hermanito Alexander, al que le dice Toti de cariño (solamente deja que ella le diga así).

A los cinco años sufrió un pequeño accidente que la dejó con un pequeño problema con respecto a su memoria. Hay cosas, momentos, acciones, episiodios de su vida que ella olvida por completo. Esa es la razón por la que siempre esta escribiendo un diario, para que si llegara a olvidarse de algo por lo menos lo tiene ahí.

Su familia siempre fue muy unida y respetada por todos los que la conocieran, pero había un pequeño secreto que nadie conocía: ella era adoptada.

Hasta el momento nunca se ha enterado, pero lo intuye. Mientras ella es rubia, su familia es de cabello castaño; mientras ella tiene los ojos grises, su familia los tiene negros. Es un punto blanco en una hoja marrón. Sus padres tienen miedo de que si se llegara a enterar los odiaría y huiría de casa, una cosa totalmente posible.

{•} Estilo: http://sottom.polyvore.com/

{•} Chico: Zayn Malik

-Lalalla Ame la ficha, realmente<3 Gracias:D
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Empty Re: Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel} Autor: Seree {Yo}

Mensaje por Sunrise. Sáb 23 Mar 2013, 6:09 pm

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Tumblr_lzxdsjOYAF1r4kfic
Scarlett Anne Levine

{•} Nombre&Apellido:
Scarlett Levine.

{•} Edad:
18

{•} Apodo(s):
Scar.

{•} Descripción Física:
Scarlett es una chica de raizes griegas y viene de una familia con abundad de belleza.
Tiene el cabello castaño muy oscuro, tirando a pelirrojo. Largo, liso, pero rebelde, al igual que ella. Cejas y pestañas muy bien definidas. Nariz pequeña y respingada. No es muy alta, es mas, demasiado pequeña. Pero no te dejes llevar por la estatura, tiene el cuerpo de una diosa. Labios finos y rojos.
Piel blanca, suave y delicada al igual que la nieve. Ojos pequeños, a lo que muchos les causa ternura. Color verde claro, casi azules.

{•} Descripción Psicológica:
Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''.
Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es demasiado orgullosa. Ruda e insensible, jamas, pero jamas, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas.
Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''.
Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida.
Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, debil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.

{•} Gustos:
Fiestas. Sexo. Alcohol. Chaquetas de cuero. Tatuajes. Tachas. Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap. Chocolate. Dias de tormenta. Las noches frias. Bailar bajo la lluvia. Sangre. El negro. Ocuridad. Maldad. Lagartos, serpientes y arañas.

{•} Disgustos:
Aborto. Maltrato. Reglas. Profesores. Escuela. Racismo. Narcisistas y mujeriegos. Ganzos. Alfombras. Las fotocopiadoras. Antigüedades. Felpa. Cafe sin leche. Espacios cerrados. Su apellido. Romanos. Que descubran como es realmente. Que le hablen de amor.

{•} Extras:
- Sufre de insonmio y dislexia.
- Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice 'Fly Away'

{•} Historia:
Todo lo que ella odia tiene un Por qué.
Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podria necer y si nacería bien.
Tom, padre de Scarlett, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestia, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quizo a su hija.
Cuando su padre muere en un tragico insendio Angelina descarga toda su furia en Mia.
Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia.
Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpiaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas.
Cansada de aguantar todo eso en cuanto pudo Scarlett se reveló contra su madre, un día en una gran discusión Angelina se desmayó.
La llevaron a urgencias y Scarlett llamó a su abuela materna, Dalia. Esta llegó en un llanto solo, reclamando a Scarlett por el estado de su propia hija.
El doctor dijo que Angelina no pudo soportar estar tanto tiempo sin drogas puesto que era muy adicta. Scar era huerfana con tan solo 15 años de edad.
Su abuela le echó siempre la culpa de la muerte de su hija.
Dalia era una mujer jóven, con solo 49 años. Se suicidó, no soportó vivir sin su ángel. Juan se hízo cargo de su amada nieta y de las empresas de la familia.
Scarlett tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia.
Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.

{•} Estilo:
|Click Here|

{•} Chico:
Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson o Niall Horan.

Espero que este bien, besos!

xxxx
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Empty Re: Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel} Autor: Seree {Yo}

Mensaje por Emily Malik Sáb 23 Mar 2013, 6:10 pm



{•} Gif Famosa Representante:
Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Tumblr_m7c7hr0nzW1rq9ghh

{•} Nombre&Apellido:
Emily Lauren Fray

{•} Edad: (18-21)
18

{•} Apodo(s):
Emi,Peque, Ems

{•} Descripción Física:
Morena. Tez aceitunada. No es demasiado alta, mide 1.66.
Tiene un muy buen cuerpo. Buen busto, y buen cuerpo. Estómago chato y piernas torneadas.
Tiene unos grandes y expresivos ojos marrón oscuro y brillantes. Labios carnosos, rosados el inferior ligeramente mas grueso que el superior, cabello largo hasta la cintura, color castaño oscuro, con ondas naturales e las puntas. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente.


{•} Descripción Psicológica:
Es optimista y divertida. Es intuitiva y siempre trata de tomarse las cosas con calma. Ama reir y hacer reir a la gente, es un sentimiento que le llena el alma.
Lo malo de ella es que no se adaptas a la realidad pero porque NO le gusta la realidad,se evade mucho de todo. Aunque sea distante y fria a veces, las injusticias le duelen mas que a nadie.
Tomar decisiones importantes la fastidia, ya que no le gusta elegir "blanco o negro" para ella hay millones de matices en "gris"
Aunque tiene buen carácter, puede ser MUY testaruda y obstinada. No soporta que le digan que hacer o que no la dejen participar en algun plan o idea. Cuando discute con alguien, defiende a muerte sus ideas y a las personas que ama, sabe utilizar muy bien las palabras y el sarcasmo exactos para herir a la persona con la que se enfrenta. Parece dura como una roca por fuera, pero por dentro, es una persona muy sensible, pero NUNCA dejará que la vean llorar, es demasiado orgullosa para eso.


{•} Gustos:
-Starucks
-Pulseras con dijes
-El color negro y azul
-Estar al aire libre
-Andar abajo de la lluvia

{•} Disgustos:
-Que la traten de tonta
-Que la dejen de lado o afuera de planes, ideas, etc
-Despertarse temprano


{•} Extras:
* Tiene cuatro tatuajes:
-La frase "Let it be" en el pie derecho
- Un ancla detrás de la oreja izquierda
- La palabra dreamer en la muñeca izquierda
- Un árbol de la vida en la nuca

*Le tiene fobia a la oscuridad y miedo a la soledad
*Sabe cantar

{•} Historia:
Su madre murió cuando Emily tenía 14 años ,e un accidente de tránsito, dejándola con su padre Tom (57) y su hermano Peter (20).
Ella era muy cercana a su madre asi que su muerte le afectó muchisimo mas de lo que ella pensaba. Durante dos años sintió que la vida ya no tenia sentido, estaba deprimida, pero encontró un gran apoyo en su hermano mayor. Ella lo ve como un héroe, como un modelo a seguir, él fue quien la ayudo cuando se sentia destrozada. Su padre tambien, pero el trabajaba casi todo el dia y era poco el tiempo que pasaba con sus hijos.
Hoy en día Emily se siente mejor, contenida, feliz, aprendió a "aceptar" la muerte de su madre. Aún le afecta mucho que hablen del tema, pero supo entender que su madre estaría siempre con ella, y siempre la estaría cuidando donde sea que estuviera.

{•} Estilo:
Mi polyvore, mi estilo :)

{•} Chico:
Zayn Malik

Espero que este bien :)
Un besooo
PD: AMÉ el prologo !! :aah:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Empty Re: Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel} Autor: Seree {Yo}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 6:11 pm



Juliana Ziel Urrego Guzmán




││Juli,Julie o Ziel││ 19 ││ Mansion││ Estudiante l l Liam Payne



Datos Psicológicos

Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. Pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada Débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.Tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don. . .



Datos Físicos


Soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.Tengo un cuerpo de Curvas notorias, demasiado y caderas muy anchas gran Trasero, y, pecho normal. Tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar. Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.



Historia


Mi Familia por años a sido una familia reconocida en mi país, tanto por la parte materna, y paterna....

el por que?, mi mamá heredo una gran fabrica de ropa internacional, su principal sede en Italia, "Alessandro", en honor a mi primo Italiano, y también, por el famoso restaurante de Pastelería famosa, una tienda italiana que mi abuela mantiene tanto en mi país como en diferentes partes del mundo, principalmente Italia...

Mi padre, es ingeniero, de una importante empresa heredad tanto por mi abuelo, que se lo dio a mi tío, que murió, y, de hay paso a mi padre, ya que, mis otros tíos no fueron muy interesados en eso...

la familia, en si, es grande y de un buen nivel social....

pero, siempre hay un pero en la familia....
si... personas.. Para ser exactos Yo y mi primo casi gemelo, Juan Diego...

por que casi gemelo?, por, que, somos muy parecidos, tenemos la misma personalidad, y nacimos el mismo Día, y mes....

El y yo, a pesar de tener grandes notas... tenemos problemas...
*Fumamos
*Tomamos
*Somos muy relajados
*Somos personas que protegen a cualquiera, y usamos más que todo los golpees, no en todo lo casos, y.. pero si cometes un Muy pequeño error cito, te las llevas.. por eso, siempre estoy metida en problemas
*y, mi primo y yo siempre cargamos.
-en el pie una pequeña navaja, accesible, y que causa un daño bueno...
-y, una pistola camuflada en nuestra ropa, para ser Exactos un G17, yo, la tengo debajo de mi falda, cuando llevo falda, pero, cuando no, lo único que hago es guardarlo en un bolso con el cual siempre cargo, es algo así como un pequeño cinturón en el puedes guardar: La Pistola, y las balas con el cargador

Vivimos en una Mansión que esta a los adentros de un bosque grande y Cálido y frió. La mitad y un cuarto del bosque es para nosotros lo otro, es para los animales, vivimos en esa mansión mi primo y yo¡


En nuestra escuela, a todos les doy miedo,sea quien sea la persona, pero, el quien se meta conmigo, le parto la cara se hombre, mujer o lo que sea, que sea Brusca?, no, solo, no dejo que se metan conmigo... Que Soy una busca pleitos?, no tan así, solo no sigo ordenes y soy muy relajada, gracias a eso siempre estoy metida en problemas con mi primo...

Para que las armas que tengo?
Por que nunca sabes quien te quiera hacer daño por ser de tan alta clase, gente que te tiene codicia.. que me allá pasado antes? si, por eso siempre me cuido..

Son las únicas armas que tengo?, no mi papa ama eso, y, ya que vivo en un bosque y en una mansión, tenemos Arcos, Pistolas y armaduras de Paintball, recargadores, tenemos de todo, Pistolas de todo tipo, Cuchillos, navajas, de todo tipo, y, tenemos, tiros al blanco para puntería, y, continuamente con mi primo vivimos DE Esa forma


el y yo somos muy unidos, y por eso, los dos estudiamos en la misma academia y vivimos juntos.. FIN.




¡Extra, Extra!

Gustos:

Me gusta estar al aire libre
El chocolate
Harry Potter
Crepúsculo
Piratas del caribe
Indiana Jones
Star Wars
El Señor De Los Anillos
Los Juegos Del Hambre
Los Vengadores
La Liga De La Justicia
Los Superheroes
Lego
Videojuegos
Skateboarding
Basketball
Football
Actuar
La Lucha Libre
La Defensa Personal
Meterse En Problemas
Causar Problemas
Ser Malvada
Las Serpientes
Los Felinos
Los Arácnidos

Disgustos:
La gente falsa
Que se burlen de los demás
La gente mentirosa
Las verduras
Un poco el rosa
Las personas MUY FEMENINAS
No le gusta mucho eso
Ni tampoco el maquillaje
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie
Miedos:

Lesionarme otra vez el tobillo
Fobias:
La muerte de un familiar cercano, o alguien importante para ella
Debilidades:

Los Sonidos agudos, muy agudos
Y ver a la gente llorar
los chocolates

Pertenencias:
Un Anillo que me lo regalo un amigo de mi hermana, también es mi amigo, pero más de ella , cambia de color de acuerdo a tus Sentimientos

Una Tobillera que contiene una serpiente en plata y a cada lado de esta una pepa de color verde, representativa de Slytherin la casa de Hogwarts

Habilidades:

+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo

Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Facilidad Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante
Estilos:
Creo que se te haria más facil que vieras mi galeria que te pusiera a ver 40.000.000 Billones de link.. ¿cierto?
entonces te dejare mi Galería en Polyvore




Tabla creada por ││Killerqueen04 ││



Última edición por Juli__TheLove__ el Sáb 23 Mar 2013, 6:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Empty Re: Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel} Autor: Seree {Yo}

Mensaje por Seree Sáb 23 Mar 2013, 6:12 pm

Emily Malik escribió:


{•} Gif Famosa Representante:
Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Tumblr_m7c7hr0nzW1rq9ghh

{•} Nombre&Apellido:
Emily Lauren Fray

{•} Edad: (18-21)
18

{•} Apodo(s):
Emi,Peque, Ems

{•} Descripción Física:
Morena. Tez aceitunada. No es demasiado alta, mide 1.66.
Tiene un muy buen cuerpo. Buen busto, y buen cuerpo. Estómago chato y piernas torneadas.
Tiene unos grandes y expresivos ojos marrón oscuro y brillantes. Labios carnosos, rosados el inferior ligeramente mas grueso que el superior, cabello largo hasta la cintura, color castaño oscuro, con ondas naturales e las puntas. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente.


{•} Descripción Psicológica:
Es optimista y divertida. Es intuitiva y siempre trata de tomarse las cosas con calma. Ama reir y hacer reir a la gente, es un sentimiento que le llena el alma.
Lo malo de ella es que no se adaptas a la realidad pero porque NO le gusta la realidad,se evade mucho de todo. Aunque sea distante y fria a veces, las injusticias le duelen mas que a nadie.
Tomar decisiones importantes la fastidia, ya que no le gusta elegir "blanco o negro" para ella hay millones de matices en "gris"
Aunque tiene buen carácter, puede ser MUY testaruda y obstinada. No soporta que le digan que hacer o que no la dejen participar en algun plan o idea. Cuando discute con alguien, defiende a muerte sus ideas y a las personas que ama, sabe utilizar muy bien las palabras y el sarcasmo exactos para herir a la persona con la que se enfrenta. Parece dura como una roca por fuera, pero por dentro, es una persona muy sensible, pero NUNCA dejará que la vean llorar, es demasiado orgullosa para eso.


{•} Gustos:
-Starucks
-Pulseras con dijes
-El color negro y azul
-Estar al aire libre
-Andar abajo de la lluvia

{•} Disgustos:
-Que la traten de tonta
-Que la dejen de lado o afuera de planes, ideas, etc
-Despertarse temprano


{•} Extras:
* Tiene cuatro tatuajes:
-La frase "Let it be" en el pie derecho
- Un ancla detrás de la oreja izquierda
- La palabra dreamer en la muñeca izquierda
- Un árbol de la vida en la nuca

*Le tiene fobia a la oscuridad y miedo a la soledad
*Sabe cantar

{•} Historia:
Su madre murió cuando Emily tenía 14 años ,e un accidente de tránsito, dejándola con su padre Tom (57) y su hermano Peter (20).
Ella era muy cercana a su madre asi que su muerte le afectó muchisimo mas de lo que ella pensaba. Durante dos años sintió que la vida ya no tenia sentido, estaba deprimida, pero encontró un gran apoyo en su hermano mayor. Ella lo ve como un héroe, como un modelo a seguir, él fue quien la ayudo cuando se sentia destrozada. Su padre tambien, pero el trabajaba casi todo el dia y era poco el tiempo que pasaba con sus hijos.
Hoy en día Emily se siente mejor, contenida, feliz, aprendió a "aceptar" la muerte de su madre. Aún le afecta mucho que hablen del tema, pero supo entender que su madre estaría siempre con ella, y siempre la estaría cuidando donde sea que estuviera.

{•} Estilo:
Mi polyvore, mi estilo :)

{•} Chico:
Zayn Malik

Espero que este bien :)
Un besooo
PD: AMÉ el prologo !! :aah:

-Gracias! Esta perfecta!

Otro xx:)
.PD.Graaaaaaaaaaaciaaas :amor:
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Empty Re: Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel} Autor: Seree {Yo}

Mensaje por Seree Sáb 23 Mar 2013, 6:13 pm

Juli__TheLove__ escribió:


Juliana Ziel Urrego Guzmán




││Juli,Julie o Ziel││ 19 ││ Mansion││ Estudiante l l Liam Payne



Datos Psicológicos

Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. Pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada Débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.Tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don. . .



Datos Físicos


Soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.Tengo un cuerpo de Curvas notorias, demasiado y caderas muy anchas gran Trasero, y, pecho normal. Tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar. Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.



Historia


Mi Familia por años a sido una familia reconocida en mi país, tanto por la parte materna, y paterna....

el por que?, mi mamá heredo una gran fabrica de ropa internacional, su principal sede en Italia, "Alessandro", en honor a mi primo Italiano, y también, por el famoso restaurante de Pastelería famosa, una tienda italiana que mi abuela mantiene tanto en mi país como en diferentes partes del mundo, principalmente Italia...

Mi padre, es ingeniero, de una importante empresa heredad tanto por mi abuelo, que se lo dio a mi tío, que murió, y, de hay paso a mi padre, ya que, mis otros tíos no fueron muy interesados en eso...

la familia, en si, es grande y de un buen nivel social....

pero, siempre hay un pero en la familia....
si... personas.. Para ser exactos Yo y mi primo casi gemelo, Juan Diego...

por que casi gemelo?, por, que, somos muy parecidos, tenemos la misma personalidad, y nacimos el mismo Día, y mes....

El y yo, a pesar de tener grandes notas... tenemos problemas...
*Fumamos
*Tomamos
*Somos muy relajados
*Somos personas que protegen a cualquiera, y usamos más que todo los golpees, no en todo lo casos, y.. pero si cometes un Muy pequeño error cito, te las llevas.. por eso, siempre estoy metida en problemas
*y, mi primo y yo siempre cargamos.
-en el pie una pequeña navaja, accesible, y que causa un daño bueno...
-y, una pistola camuflada en nuestra ropa, para ser Exactos un G17, yo, la tengo debajo de mi falda, cuando llevo falda, pero, cuando no, lo único que hago es guardarlo en un bolso con el cual siempre cargo, es algo así como un pequeño cinturón en el puedes guardar: La Pistola, y las balas con el cargador

Vivimos en una Mansión que esta a los adentros de un bosque grande y Cálido y frió. La mitad y un cuarto del bosque es para nosotros lo otro, es para los animales, vivimos en esa mansión mi primo y yo¡


En nuestra escuela, a todos les doy miedo,sea quien sea la persona, pero, el quien se meta conmigo, le parto la cara se hombre, mujer o lo que sea, que sea Brusca?, no, solo, no dejo que se metan conmigo... Que Soy una busca pleitos?, no tan así, solo no sigo ordenes y soy muy relajada, gracias a eso siempre estoy metida en problemas con mi primo...

Para que las armas que tengo?
Por que nunca sabes quien te quiera hacer daño por ser de tan alta clase, gente que te tiene codicia.. que me allá pasado antes? si, por eso siempre me cuido..

Son las únicas armas que tengo?, no mi papa ama eso, y, ya que vivo en un bosque y en una mansión, tenemos Arcos, Pistolas y armaduras de Paintball, recargadores, tenemos de todo, Pistolas de todo tipo, Cuchillos, navajas, de todo tipo, y, tenemos, tiros al blanco para puntería, y, continuamente con mi primo vivimos DE Esa forma


el y yo somos muy unidos, y por eso, los dos estudiamos en la misma academia y vivimos juntos.. FIN.




¡Extra, Extra!

Gustos:

Me gusta estar al aire libre
El chocolate
Harry Potter
Crepúsculo
Piratas del caribe
Indiana Jones
Star Wars
El Señor De Los Anillos
Los Juegos Del Hambre
Los Vengadores
La Liga De La Justicia
Los Superheroes
Lego
Videojuegos
Skateboarding
Basketball
Football
Actuar
La Lucha Libre
La Defensa Personal
Meterse En Problemas
Causar Problemas
Ser Malvada
Las Serpientes
Los Felinos
Los Arácnidos

Disgustos:
La gente falsa
Que se burlen de los demás
La gente mentirosa
Las verduras
Un poco el rosa
Las personas MUY FEMENINAS
No le gusta mucho eso
Ni tampoco el maquillaje
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie
Miedos:

Lesionarme otra vez el tobillo
Fobias:
La muerte de un familiar cercano, o alguien importante para ella
Debilidades:

Los Sonidos agudos, muy agudos
Y ver a la gente llorar
los chocolates

Pertenencias:
Un Anillo que me lo regalo un amigo de mi hermana, también es mi amigo, pero más de ella , cambia de color de acuerdo a tus Sentimientos

Una Tobillera que contiene una serpiente en plata y a cada lado de esta una pepa de color verde, representativa de Slytherin la casa de Hogwarts

Habilidades:

+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo

Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Facilidad Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante
Estilos:
Creo que se te haria más facil que vieras mi galeria que te pusiera a ver 40.000.000 Billones de link.. ¿cierto?
entonces te dejare mi Galería en Polyvore




Tabla creada por ││Killerqueen04 ││


-Wow. Perfecta C: xx:)
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel}  Autor: Seree {Yo} Empty Re: Make Me Fly {Harry Styles Y ___ Himmel} Autor: Seree {Yo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.