O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Vie 28 Jun 2013, 10:14 am

Micaeladirectioner4ever escribió:Soy nueva lectora. Me llamo micaela, vivo en espana y tengo 13. Siguela nove, me a enganchado ;)

 Hola Micaaaaaaa♥️ ay Españaaa, que lindo *-* Bienvenida y gracias por comentar y pasar :3 me alegro mucho de que la nove te haya enganchado, idk fdhfk la voy a seguir a la noche, besos!! xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Vie 28 Jun 2013, 10:16 am

I'm Directioner Bitch! escribió:Me enantó! kjhgfd tu nove es perfectaaa! te adoro, soy tu fan jhgfdfghjk :$ siguee please!

 Tengo una fan!! :'D que lindaaaaaaaaaaaaaaa♥ la voy a seguir a la noche,! besos, cuídate♥ xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por saradirectioner24 Vie 28 Jun 2013, 10:27 am

sube ya no aguanto la espera plis
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Vie 28 Jun 2013, 11:47 am

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 Tumblr_mke7zwR9vc1r4d03so1_500
Capítulo 73; Vida nueva.

El viaje en avión no duró más de una hora. Pero a ____ y a Harry los minutos y segundo se les hicieron eternos.
Cuando despegaron en el aeropuerto de St.Neots, les esperaba una hora más de viaje hasta Cambridgeshire.
Fueron por sus maletas, y luego, en busca de un taxi. Pero antes de que pudiesen salir del aeropuerto, un policía los detuvo. A ambos le flaquearon las piernas, pero mantuvieron una postura tranquila y relajada. Cansada, incluso, después de un “largo viaje”.
-Disculpe, ¿usted es Harry Smith?
Harry- Uhm… sí.
-Lo supuse. El señor Francisco Grey, que supongo que es un amigo suyo, me ha dejado algo para usted. Acompáñeme por favor…
Harry y ____ siguieron al policía. La castaña se acomodó a Benjamín en sus brazos y le echó una mirada al oji verde. ¿Qué es lo que les había dejado Francisco? Si ya había hecho bastante por ellos ese día.
Al llegar hasta un lugar de aparcamiento de autos, el policía le entregó a Harry las llaves de un Porsche convertible color gris. Ambos quedaron helados al ver su nuevo auto, y ocultaron su emoción hasta después de que el rizado le agradeció al policía y se fuera.
Rápidamente, tiraron las valijas a la parte trasera del auto y se subieron a este mientras se abrochaban los cinturones de seguridad.
En la guantera, había una pequeña nota de parte de Francisco:
“Harry, ____:
Qué máquina, ¿A que sí, Harry? Sé que van a querer asesinarme cuando vean este regalo. Los conozco muchos más de lo que ustedes piensan como para creer eso.
Pero sepan que es lo menos que puedo hacer por ustedes después de todo lo que pasó con Simón. ¿Saben cuánto tiempo eh esperado para que esto pasara? Imagínense.
Ahora lo único que espero, y mi único deseo, es que sean felices. Por el tiempo que sea, no importa. Disfruten cada instante, y momento. No se preocupen por nada, que de eso me voy a encargar yo.
No soy bueno para este tipo de cosas, así que dejaré esto aquí.
Los aprecio muchísimo. Mándenle mis saludos a Benjamín.
Disfruten chicos. Los quiero, Francisco.”

____ sonrió, y Harry puso en marcha el auto.
Sintieron como el viento de ese nuevo aire les acariciaba los rostros. Estaban felices, a pesar de haber dejado todo en Londres. Se sentían libres, por fin. Incluso Benjamín estaba feliz. Jugaba con su padre cuando este paraba en los semáforos en rojo, y miraba maravillado, junto con su mamá, aquella nueva ciudad que a partir de ese momento, era su casa.
En cuanto se adentraron en las calles donde se encontraba su nueva casa, todos los miraban como si fuesen algo imposible e increíble. Al principio ambos se asustaron, pensando que los habían reconocido. Luego se dieron cuenta de que era por aquel coche que tenían.
Era una ciudad humilde. Y semejante máquina era algo que sobresalía de todo eso.
La cabaña era muy hermosa. O por lo menos ____ había quedado encantada, y eso que todavía no habían entrado.
Subieron tres escaloncitos, y se adentraron en una amplia galería, cercada. En una esquina había un banco y el suelo de madera rechinaba con cada paso que daban.
Harry abrió la puerta y entraron a la casa. Prendió las luces y los recibió un gran living. El ventanal abarcaba toda la pared, y los sillones estaban pegados a estas. Bien acomodados, y de distintas formas. Una pequeña mesita en el medio, y frente a todo esto, una gran chimenea. Luego había una puerta, que daba a la cocina-comedor, y al lado de esta, una escalera. La parte de arriba estaba dividida por una pared. En la parte izquierda, otro ventanal adornaba toda la pared, con unas cortinas de color blanco, un armario gigante yacía en una esquina, y una cama matrimonial en frente de la vista. Y en la parte derecha, era igual, nomás que había una cuna y un armario.
En la habitación de ____ y Harry había un baño, al igual que en la parte de debajo de la cabaña.
____ estaba muy entusiasmada. La casa era hermosa. Benjamín había quedado encantado con el patio de la parte trasera. Era enorme. Y además, había una casita de juguete y varios juegos de plaza.
Simplemente era perfecta para ellos tres.
____ tomó el rostro de Harry con ambas manos y lo besó. Después lo abrazo, y escondió su rostro en el cuello de él. Oliendo su rico perfume, y haciendo que sus rizos le hicieran cosquillas en la cara.
Harry- Te amo. Más que a nada en este mundo, y te prometo que vamos a ser felices.
____- Yo ya soy feliz contigo, Hazza.-y volvió a besarlo.


[…]


En la tarde a eso de las siete, cuando terminaron de acomodar toda su ropa en los armarios, decidieron recorrer un poco la ciudad y hacer unas compras. Necesitaban comida, y querían comprarle algunos juguetes a Benjamín.
El centro comercial de allí era muchísimo más grande que el de Londres, e incluso Nueva York.
Había millones de tiendas, y las personas eran bastante amables.
Fueron al supermercado para comprar todos los víveres que necesitasen, y luego pasearon a Benjamín por la juguetería. Quién yacía contento en su cochecito, cada vez que le compraban algún juguete nuevo y se lo daban.
Cuando volvieron a la cabaña estaban exhaustos. ____ dejó a su bebé dormido en su cuna, y ayudó a Harry a ordenar todas las cosas que habían comprado.
Cuando terminaron, se tiraron sobre el sillón del living suspirando pesadamente, mientras que ____ rodeaba con sus brazos la cintura del rizado, y se quedaba recostada sobre su pecho. El oji verde le besó la cabeza, y tiró la suya hacia atrás cerrando los ojos, y acariciando los brazos de su novia.
____- ¿Cómo estarán los chicos?
Harry- eso es lo que me estoy preguntando… seguramente deben estar como locos.
____- me siento algo culpable, pero es lo mejor.
Harry- ¿Quieres volver?
____- ¿Hablas enserio? Ni loca. Estoy feliz, completamente.
Harry- me alegro de que eso sea así… Francisco se ha pasado.-ella rio.
____- lo sé, le debemos una, es el mejor… ¿Crees que Simón ya se habrá enterado?
Un silencio los abrumó a ambos. Y a la vez, fue como si el aire se tensara de un momento a otro, y un escalofrío les recorrió la espalda a ambos.
Harry- es lo más probable.
____- ¿Crees que nos esté buscando?
Harry- no lo sé… amor, no quiero pensar en eso.
____- yo tampoco…-lo miró, y ambos se sonrieron.
La castaña se sentó a horcajadas sobre Harry, mientras se besaban con pasión. Hacía rato que no tenían ese momento intimo. Solo ellos dos. Disfrutando de lo felices que se encontraban en ese momento.
El oji verde la hizo rodar sobre el sillón, dejando las piernas de ella alrededor de su cuerpo, y sus manos acariciaron delicadamente todo su cuerpo por debajo de la remera de ____. Le besó el cuello, y el cuerpo de ella tembló, y se arqueó debajo de él, cerrando los ojos y jadeando. Le acarició los rizos, y antes de que Harry pudiese volver a besarla, el sonido de un teléfono sonando los detuvo.




 
______________
Buenis :3 espero que les guste el cap!! No aguante hasta la noche, había tardado un monton y hacia rato que no subia cap, se merecían que suba uno(? así que a la noche subo otro!! las quiero!! Lots of love xx

SOY LA UNICA LOCA QUE CREE QUE EL DEL GIF ES IGUAL AL LUCHO???!!!! O-O
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Vie 28 Jun 2013, 12:49 pm

aw porfin felises =D

hermosa siguel porfissssssssssssssssssssssssssssss
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 5:14 pm

te quedo increíble no se como haces eso!!!
y por cierto siempre nos dejas con la intriga!!!
malaaaaaaaaaa

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 5:58 pm

chicas se pueden pasar por mi novela es nueva....
https://onlywn.activoforo.com/t51007-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu?highlight=todo
comenten y subo primer capi

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por FlorSwageLatigable∞ Vie 28 Jun 2013, 7:27 pm

Seguila*-* Me Encanta:3 Amo Tu Novela, Es Tan Ajehweufreg:3 Seguila Por Favor 
FlorSwageLatigable∞
FlorSwageLatigable∞


https://www.facebook.com/Lapetizadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por maleja1D Vie 28 Jun 2013, 8:37 pm

Holiwiss.. bueno me encantooo el capitulo jajaja como siempree,bueno comentarios... morii de ternura con esta parte:
Harry- Te amo. Más que a nada en este mundo, y te prometo que vamos a ser felices.
____- Yo ya soy feliz contigo, Hazza.-y volvió a besarlo

me alegra que a rayis y a harry les saliera todoo bien, cuando el policia los llamo me asustee y cuando salio lo del auto yo como que wow y por ultimooo me dejaste con muchas dudas------------>(imaginatelo con voz de narrador) quien estara llamando? simon los estara buscando? como estaran los chicos? todo esto en el proximo capituloo jajajajjaja okno
buenooo en fin me encanto el capitulo y cuando puedas siguelaaa plissssssss
aaaaaa y no es por ser copiona pero en un comentario alguien dijo que era tu fan .. yo tambien lo soy definitivamente tienes el talento de escribir
buenoo bye :bye: 
malejaa
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 28 Jun 2013, 8:58 pm

oh pir dios tenes razon tiene la misma nariz y boca que Lou , es significa que ... LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS me estas metiendo los cuernos??? esto no lo voy a soportar eh , te prohibo volver a vervun partido de futbol en tu vida , nah mentira no lo voy a hacer sufrir asi
en cuanto al capi , me fascino esta hermoso, me encanta que al fin sean felices pero tengo miedp de que simon le haga algo a francisco por ayudarlos , Simon merece morir, en la nove.
bueno espero el capi de la noche con ansias
te amooo bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 28 Jun 2013, 9:17 pm

LKJUHYGTFRDESWDF EL CAP ESTUVO PERFECTO MEJOR! COMO LO HACES PARA ESCRBIR TAN LINDO? LKJHGF TE AMO, AMO COMO ESCRIBES, SOY TU FAN, AUNQUE SIEMPRE LLORO CON LOS CAPS, AUN ASÍ AMOOOOO COMO ESCRIBES Y TU NOVEEEE, SALUDOS! :)

 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Puente. Vie 28 Jun 2013, 10:51 pm

Holi:D


Siguela espero capitulo nuevo:D

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 


Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela


Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela



Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela




X.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 29 Jun 2013, 1:56 am



Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 Tumblr_mo0zlrmSMM1rqv2jbo1_250
Capítulo 74; I promise, forever.

____- ¿Quién era?
Harry- Francisco.
____- Oh, ¿y qué ha dicho? ¿Le agradeciste?
Harry- es lo primero que hice...
____- ¿Te dijo algo sobre Simón?
Harry- eh… no, no te preocupes. Solo quería saber si nos habían entregado el auto y… si estábamos bien.
La voz le tembló. Pero ____ no le prestó atención, solo asintió y le sonrió.
Se sentó junto a ella otra vez, y se quedaron viendo televisión un rato. Ambos estaban un poco tristes por el hecho de dejar a los chicos. Querían llamarlos, y hacerles saber que estaban bien, porque conociéndolos, sabían que debían estar como locos.
Sin embargo, no podían hacer nada. Si tenían alguna comunicación con ellos, cuando Simón empiece a buscarlos, ellos le dirían el número y de allí comenzarían a rastrearlos. Tampoco era culpa de los chicos si lo hacían, tenían el cerebro lavado, y Simón se había encargado de que estén de su lado.
En la noche, después de cenar, decidieron ir a dar un paseo por la ciudad. Con el centro comercial habían quedado encantados, y tenían planeado pasear por el parque. Además, era un lugar súper tranquilo. Los ruidos de las calles no eran los mismos que en Inglaterra.
Se dieron una ducha los tres, y salieron. Ambos llevaban de la mano a Benjamín, y cada vez que lo levantaban en el aire, él soltaba una carcajada que sonaba algo rara ya que no quería soltar su chupete azul.
____ y Harry amaban verlo sonreír. Reírse. Era hermoso. Y luego sentían esa culpabilidad, cada vez que pensaba en como lo tenía Simón en su casa. ¿Lo trataba mal? ¿Y si le pegaba? ¿O le gritaba?
A Harry le agarraba una impotencia terrible, y reprimía su ira imaginando miles de formas en las que podría matar a Simón. Y ____ se encargaba de llenar de mimos a su bebé, y hacerle saber que jamás iba a volver a dejarlo en brazos de ese tipo.
Luego de correr en brazos de sus padres, reír y que lo llenaran de cariños, Benjamín nuevamente terminó agotado, y dormido en brazos de su padre.
Los tres se sentaron sobre una banca, y mientras veían a su hijo adentrarse en miles de sueños, ____ y Harry lo admiraron en silencio.
Hacía sonidos extraños con el chupete mientras dormía, y sus largas pestañas negras daban la sensación de que estaban acariciando las mejillas pálidas de Benjamín. Su manito aun se aferraba a la campera de cuero de su papá.
Harry escondió su rostro en el cabello de su pequeño, y cerró los ojos suspirando aquel aroma que poseía Benjamín. Sintió la mano de ____ acariciarle la mejilla y abrió los ojos, mientras que su novia le dedicaba una sonrisa.
Y se acordó de lo que poseía en su bolsillo.
Se separó un momento de su hijo, sacó una cajita color bordó de su bolsillo, y lo abrió ante ella. En su interior, había un anillo de promesa. Era de oro, y el circulo se enlazaba formando en el medio el signo del infinito, y en su interior, llevaba grabado “You’re just my everything”.
____ no sabía si llorar, reírse, tirársele encima, o llenarlo de besos. Simplemente sus ojos brillaron, haciendo que a Harry se le escape una sonrisa.
Harry- No llores, por favor…-ella negó con la cabeza y rio apenas- te digo la verdad, pensaba pedirte matrimonio, pero dadas las circunstancias, es algo difícil. Y tampoco sería el momento, espero que entiendas… además de que para mí, el casamiento es un simple quilombo de papeles que no demuestran nada. Yo te amo mucho, y no hace falta mostrarlo ante nadie. Así que preferí un anillo de promesa-sacó el anillo de la cajita, y ____ tomó a Benjamín para que él pudiese tomar su mano, y adornar su dedo anular con ese precioso anillo-. Yo, Harry Edward Styles, acá en este intento de fuga-ella rio-, prometo hacerte feliz, para siempre. Prometo amarte como si fuese la primera vez… cosa que hago siempre. ____, te amo como la primera vez en que te vi, en que nos conocimos. Sigo sintiendo esas estupideces en las que nunca creí. Eres mi todo. Mi novia, mi hermana, mi compañera, la mejor mamá del mundo, mi mejor amiga… el amor de mi vida. Te amo, y prometo hacerlo hasta el último día en que ya no pueda hacerlo.
____ tomó su rostro y lo besó, mientras dejaba que él la abrase junto con Benjamín, y rompió en llanto en la mitad de aquel beso.
Aquel hombre era lo que más amaba en el mundo, además de su hijo. Es mentira eso de que luego de la maternidad, el amor hacia el padre de tu bebé queda en segundo plano, porque ____ sentía que cada día lo amaba más y más.
Harry y Benjamín eran lo más hermoso que tenía.


__________
Bueni, este es un capítulo como especial(? por eso es más cortito que los demás. Y es hermoso, o por lo menos yo lo amo, me quedó lindo(? hhsdgfhsdhkjhf. Nada, espero que les guste y mañana la sigo :') besos, las quiero!! Lots of love xx


Última edición por Harriett♥ el Sáb 13 Jul 2013, 12:15 am, editado 1 vez
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 29 Jun 2013, 4:03 am

perfecto <3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 32 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 29 Jun 2013, 7:41 am

si tenes razon, te quedo hermoso e hiper tierno, me encanto nopuedo esperar al proximo, fue hermoso tenes que seguirla soy adicta a la nove , no se que voy a hacer cuando termine :( pero no importa por ahora, secuila pronto hermosa la amo
bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.