O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por LauraC Sáb 23 Mar 2013, 8:19 pm

¡nueva y fiel lectora! sdfghjkl amo, amo, tu novela ¡dime que la seguirás hoy, vamos, ¿sí?! :C
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por LauraC Sáb 23 Mar 2013, 8:21 pm

Mira, hasta te pasé de página y todo Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 1606340316
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 24 Mar 2013, 5:59 am

Najsjdhiddbd
Ame el capitulo!!!
Hazza y Sky... Agggrrr :amor:
Esa Aghata.. Le quiere robar a Hazza!
Ya veran ellos quedaran juntos! O no?
Jajajaa bueno, espero que la sigas pronto!
Me encanto!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 8:20 pm

Hola!! Soy Yoo Cristi!! Siguela La AMO!! Amo tu nove!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 25 Mar 2013, 12:45 pm

alep1Dforever escribió:Baya baya sky y harry rebelde hskagskagausc harry malo haces que rayita se emocione jajaj
Me encanto ya quiero leer el segundo capítulo
Besos
ALEEEEEEEEEEEE♥️ :corre:
Lo se son unos rebeldes :maloso:
¡Ya la voy a seguir!
¡Besos y cuídate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 25 Mar 2013, 12:46 pm

magic directioner forever escribió:si sube megusto sube le 2capitulo plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzCometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 3209671710
Holaaa♥️
Me encanta que te haya gustado
ya la voy a seguir
¡Besos y cuídate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 25 Mar 2013, 12:48 pm

LauraC escribió:¡nueva y fiel lectora! sdfghjkl amo, amo, tu novela ¡dime que la seguirás hoy, vamos, ¿sí?! :C
¡NUEVA LECTORA!
BIENVENIDA
LAURAAAAAA♥️
Perdóname por no seguirla el sábado
se me presento un problema
pero aquí estoy subiendo Hoy
¡Besos y cuídate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 25 Mar 2013, 12:49 pm

LauraC escribió:Mira, hasta te pasé de página y todo Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 1606340316
¡Tan hermosa tu :omg: me pasaste de pagina :$!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 25 Mar 2013, 12:50 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Najsjdhiddbd
Ame el capitulo!!!
Hazza y Sky... Agggrrr :amor:
Esa Aghata.. Le quiere robar a Hazza!
Ya veran ellos quedaran juntos! O no?
Jajajaa bueno, espero que la sigas pronto!
Me encanto!
Besos, Any.
ANYYYYYYYYYYY♥️ :corre:
Estoy de acuerdo contigo son un amor ♥️
Aun no se si se quedan juntos :maloso:
¡Ya la sigo!
¡besos y cuídate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 25 Mar 2013, 12:57 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Hola!! Soy Yoo Cristi!! Siguela La AMO!! Amo tu nove!
CRISTIIIIIIII♥️
¡bienvenida!
me encanta verte por aquí también :corre:
Gracias por comentar y seguir mis dos novelas
¡Ya la sigo!
¡Besos y cuídate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 12:59 pm

chicas por fa entren a nuestras audiciones!!!! por fis!!!!!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 25 Mar 2013, 2:04 pm

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 Baby-beautiful-blonde-blue-eyes-child-Favim.com-274858
Capitulo Dos
"Entre a robarte sólo un beso y me quedé a vivir en ti"

Pasadas dos horas ya era el receso para el almuerzo. Me dirigía con algo de torpeza pero sin perder mi elegancia al caminar, aquellos tacones nuevos me estaban costando mucho poderlos manejar.

Al entrar a la cafetería diferentes tipos de chiflidos y cumplidos pasaban por los labios de los chicos de la escuela. Moví mi cabello rubio de forma coqueta hacia ellos y con un simple guiño muchos de ellos quedaron encantados.

-Celeste- alguien menciono mi nombre detrás de mí.
-¡Louis!-bese su mejilla en forma de saludo
-¿Cómo estás?-pregunto sonriente.
- Bien, a pesar de que me hayan sacado de clases-hice una mueca con mi labio.
-¿El señor Wildember?-inquirió.
-Exacto. Últimamente solo es ‘Bennington llegaste tarde’, ‘Bennington respete mi clase’, Bennington y más Bennington son las únicas palabras que salen de su condenada boca- dije fastidiada por aquel hombre regordete y canoso.
-Pero si es amigo de tu abuelo- opino mientras nos dirigíamos a la mesa.
-Pero por lo visto no es amigo mío-explique sentándome en una de las silla disponibles.
-¡Celeste hermosa! -exclamo Bryan, el capitán del equipo de futbol.
-Hola Bryan-salude buscando con la mirada unos ojos verdes en alguna parte  de aquella mesa tan cotizada.
-¿Ni un cumplido, cariño?-pregunto Bryan con un tono coqueto.
-¿Dónde está Harry?-ignore su ligue preguntando a todos los presentes por mi mejor amigo.
-Con Agatha-respondió Zayn. Picadas fuertes pulsaban en mi corazón como si miles de espadas atravesaran mi pecho.
-¡Maldita Perra!-rabie imaginando lo que estaría haciendo ella y Harry en algún rincón del Colegio.
-Lo sé es una zorra-hablo Charlotte Tyler con su fastidiosa y aguda voz mientras daba unas cuantas caricias al cuello de Zayn.
-La otra vez estaba insinuándosele al profesor de ciencias para que le subiera  en la nota final-chismorreo Lucy Smith.
-La chica es un amor-opino Louis y de inmediato los ojos femeninos lo aniquilaron con la mirada.
-¡Patrañas!-exclamo Sally Blair.
-Ustedes las mujeres son muy envidiosas-dijo Niall mientras me mandaba un guiño producto de lo pasado en el baño. Yo solamente le respondí con una sonrisa en parte sincera.
-¿Envidia? Soy mucho más bonita que esa estúpida- dijo Charlotte- O ¿Tu qué piensas Zayn?- pregunto mientras daba leves besos en la barbilla de Malik, y el como siempre caía en sus redes.
-Por supuesto que si Char- leves sonidos de mentiras se podían oír en las palabras de Zayn pero como aquello no me incumbía lo pase por alto.
-¡Hola chicos!-su voz bailo en mis oídos como una melodía.
-¿Qué estabas haciendo?-pregunte evitando a todas costas hacer ver mis celos.
-Con Agatha-hablo sentándose en el asiento de mi derecha. Harry esperaba aun un beso de saludo en su mejilla pero nada choco contra esta- ¿Te enojaste Sky?-pregunto.
-No, solo que tú mismo sabes que personalmente no me gusta esa chica-dije levantando mi vista para ver sus ojos verdes.
-¡Sí! Harry esa chica es un peligro-se entrometió Sally con un estúpido tono de niña mimada.
-¡Mejor Cállate!-la fulmine con mi mirada- Y Espero que ninguna de ustedes tres me vuelvan a interrumpir-amenace y ellas simplemente movieron sus cabezas de arriba abajo en forma de obediencia.
-¿Alguien amaneció con el pie izquierdo?-una voz femenina llego a la escena.
-¡April!-exclame- Si no fueras mi amiga ya te hubiera sacado a patas de aquí-ella rio sentándose en el otro extremo de la mesa.

April Lowell  era una chica maravillosa y mi única amiga mujer. Mi amiga poseía una cabellera marrón como el roble de un árbol y sus ojos eran un matiz gris con azul que dejaba a más de uno sin respiración. Definitivamente amaba a esa chica porque era la cómplice de mis odios y venganzas además de que compartía conmigo la misma ambición por la vanidad y los cosméticos.

Charlotte Tyler, Sally Blair y Lucy Smith se podrían considerar mis amigas de ‘apariencias’, porque lo único que nos unía era la popularidad mas no un lazo amistoso.  Las tres chicas andaban detrás de mí con tal de levantar su vida social. La gente podria pensar que estas chicas eran replicas mías pero no exactamente, ya que ellas al menos tenían un veinte por ciento de vida propia.

-April, hoy es martes…
-Te tengo que reemplazar-April continuo mi frase.
-Exacto. Es de urgencia que adelanten las coreografías porque el viernes es el partido y las animadoras deben estar perfectas-manifesté - Y espero que ustedes tres le colaboren a April-ordene.
-Siempre lo hacemos, Celeste- aseguro Lucy Smith mientras las demás asentían.
-Tranquila querida tu papel de capitana no va quedar degradado- me tranquilizo April.
-Sky, ¿Qué diablos haces los martes?-pregunto Harry.
-Eso no te importa, Styles- le dije de una forma algo dura.

El timbre hizo su presencia en un tono estruendoso para mis oídos. En seguida me levante del asiento, todavía enojada por el hecho de que Harry se halla ido con Agatha.

-Adiós-me despedí de todos con un beso en la mejilla, ignorando por completo a Harry.
-¡Hey!-Harry agarro mi brazo parando mi ida-No te enojes por lo de Agatha -suplico mientras sus dedos jugueteaban con mi cintura.
-Harry no estoy enojada por eso- mentí   evitando mostrar sentimientos prohibidos hacia él.
-¡No mientas!, sé que Agatha no te cae bien así que debe ser por algo…- mi corazón se paró.  ¿Acaso lo había notado? ¿Se habría enterado de que estaba enamorada de el?- ¡No! ¡Era imposible!-me dije a mi misma sintiendo como la sangre helada evitaba el paso de la circulación.
-… de pronto tu sexto sentido te lo dice, así que tratare de alejarme de ella-explico haciendo que mi corazón se reactivara.
-¡Sí!-exclame tranquila y feliz - Aléjate de ella, es por tu bien querido Styles-dije con una sonrisa dibujada en mi boca.
-Tratare, no te aseguro nada-confeso mientras su rostro se acercaba al mío- ¡Perdóname!-dicho esto sus labios se juntaron con los míos formando uno  solo par.

Aquel beso transporto a mi mente al cofre del pasado


-Entonces en resumen la melanina es un pigmento que se encuentra en los ojos, piel y cabello. Entre más melanina se concentren en estas partes el color será más oscuro, y entre menos ,el color será más claro- explico la señorita Jane mientras el  aburrimiento obligaba a mis ojos a cerrarse.
-¿Señorita Jane entonces los ojos y el cabello de celeste tienen poca melanina?- me desperté tan pronto April menciono mi nombre.
-¡Yo no estaba hablando!-exclame y de repente miles de risas chocaron contra las paredes del aula.
-Veo que estas poniendo demasiada atención, Celeste-acuso la señorita  Jane.-Respecto a tu pregunta April, los ojos de Celeste tienen muy poca melanina por eso el color de su iris es azul puro-explico mientras todos los ojos se posaban en mí.
-¿Y Cómo hago para tener los ojos así de bonitos?-pregunto April.
-No se puede hacer nada April. El color de ojos es una característica física ligada a la genética. Tal vez el padre o la madre de Celeste tienen ojos claros…
-Mi abuelo  los tiene azules- informe alegre.
-Ahí lo ves April. En el árbol genealógico de Celeste hay un gen que permite que los progenitores transmitan ojos claros a sus hijos-dijo la profesora
-¡Deberias hacer un examen sorpresa!-exclamo la soplona de Pauline Baker.
-Pauline, ¡que buena idea!-manifestó la profesora mientras sacaba pequeñas hojitas de su escritorio.
-¡Señorita Jane no le haga caso a Pauline!-suplique levantando la voz.
-Claro que lo voy a hacer Celeste, primero por tu falta de atención en clase y segundo por tus bajas notas en biología- fruncí mi ceño- Y No me hagas esa cara de enfado, no va hacer cambiar mi opinión-aseguro pasando las hojas de puesto en puesto.
-¡Solo dos preguntas!-grito Harry preocupado.
-Exactamente, son  dos preguntas demasiado fáciles. Desde ahora tienen diez minutos para contestar el quiz-dijo mientras todos los estudiantes respondían sus hojas.

¿Qué es la melanina? Y diga dos ejemplos de bajas de melanina- Leí completamente perdida y sintiéndome estúpida.

-¡Ptss!- realice un tipo de sonido con mi boca tratando de que mi amigo volteara a verme- La respuesta número uno-susurre mientras él me hacia una señal de que no sabía nada-¡Deberías conseguirte un amigo inteligente mas no uno igual que tú!-dije en mi foro interno.
-¡Señorita Jane, Harry y Celeste se están copiando!-grito Pauline.
-¡Mentirosa!-exclame queriendo matar a la soplona.
-¿Eso es verdad, Pauline?- pregunto la Profesora de forma paciente.
-Si señorita-afirmo Pauline.
-¡Eso no es verdad, Pauline es un chismosa!- dijo Harry igual de enojado que yo.
-Harry salte ya de mi clase, tienes un cero por hacer copia e irrespetar a tu compañera-ordeno la maestra mostrando la puerta.
-¡Maestra Pauline es una chismosa de primera!-dije pero la Señorita agarro mi hoja indicándome la salida con su dedo.
-Todos son unos estúpidos-susurre mientras me levantaba de mi puesto.
-Te escuche Celeste-manifestó la maestra.

Harry agarro el pomo de la puerta mientras yo salía detrás de él y cerraba la puerta de golpe. Mi rizoso amigo salió pisando fuerte por el pasillo sin esperarme; estaba enojado.

-¡Harry!-grite pero él siguió caminando. Corrí detrás de él, agarrándolo del brazo para que parara su paso.
-No te enojes Hazza-suplique abrazándolo.
-Cómo quieres que no me enoje si por tu culpa me pusieron cero en un examen-me culpo sin aun responder mi abrazo.
-Lo sé, soy la peor mejor amiga del mundo-dije esperando un ‘no lo eres’.
-Si lo eres- Fruncí mi ceño enojada mientras el solo reía- Mentira, eres la mejor Sky-aseguro sonriendo.
-Perdóname-dicho esto cerré mis ojos y uní mis labios con los suyos. De repente sentí la necesidad de abrir uno de mis ojos y al ver un paraíso verde algo sorprendido, mi corazón empezó a latir descontroladamente queriéndose salir de mi pecho.
-¿Qué fue esto?-pregunto cuando ya me había separado de él.
-Una manera de pedir perdón- dije tímida sintiendo como la velocidad de mi corazón no paraba debido a la mirada de sus ojos verdes- ¿Qué me estaba pasando?-me pregunte a mí misma.
- Entonces ahora nuestras disculpas van a hacer así-dijo levantando una ceja pero sin perder su bella curva en sus labios- ¿Bella?, desde cuando algo me parece bello en Harry.
-Si quieres, puede ser así- dije- Solo es amistad ¿no?-añadí nerviosa.
-Claro, tú eres mi mejor amiga y eso no lo va a cambiar nadie-Reiteró pero mi pequeño corazón sintió una punzada de ¿dolor?

En aquel tiempo yo tenía diez años y a pesar de tener esa edad aún era muy inocente con el amor. Recuerdo que una vez en la escuela me preguntaron qué era el amor, y yo simplemente conteste que era cuando mi abuelita empezó a padecer artritis y no podía pintarse las uñas de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aun cuando empezó a padecer artritis en sus manos, al decir esto todos rieron pero yo en lo más fondo de mi corazón sabía que eso era el verdadero amor.

Sentir las cosquillas cuando me decía ‘te quiero’, la punzada cuando me decía ‘esa chica es muy bonita’, la corriente eléctrica cuando sus labios se unían a los míos; simplemente me estaba enamorando.

¿Recuerdan lo del fuego? Pues ahora aquella mínima chispa que sentí cuando nos dimos nuestro primer beso, a los diez años la chispa se convirtió en un fuego tal vez no tan grande pero si era suficiente para iluminar todo mi corazón.

-Te perdono y espero que lo de Agatha no vuelva a pasar-dije entre besos con una sonrisa, después de haber  cerrado el cofre del pasado.
-Me alegra-confeso separándose de mi- ¿te acompaño a tu salón?-pregunto agarrándome de la mano.
-Por supuesto, Styles-dije dándole una nalgada.
-¡Abusiva!-exclamo riendo junto a mí- Me encanta tu risa- dijo dando un leve beso en la comisura de mis labios.
-Yo no puedo decir lo mismo de la tuya-mentí sintiendo como varias chicas se quedaron mirando nuestra escena-Odio que nos vean así- dije fastidiada.
-Muchas chicas quieren estar en tu lugar cariño. Tienes un mejor amigo tan guapo, que todas babean por el- su ego resonó entre sus palabras y a pesar de que sonaba muy narcisista, era verdad muchas de las chicas morían por el rizoso y este amaba jugar con el corazón de las estúpidas.
-Más bien vámonos-ordene agarrando su mano para irnos. Pude sentir las miradas celosas de las chicas.
-Como ordene su majestad-burlo Harry mientras reíamos como tontos por el pasillo.

La jornada de la escuela ya había terminado. Como era martes había decidido correr rápidamente por la puerta para evitar encontrarme con Harry. Siempre decía que nadie tenía que enterarse de lo que hacia todos los martes y algunos fines de semana, ya que no iba a permitir que mis enemigas ser burlaran de mí .Prefería evitar eso y esconder mi secreto ante todos.

Tan pronto salí de la escuela, espere en la acera de la calle por un Audi gris conducido por la persona que más amaba en este mundo. Observe como el auto se acercaba poco a poco y abría su puerta para introducirme rápidamente en el auto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! :corre:
Discúlpenme por no haber subido el sábado
y domingo, lo que pasa es que se me presento
un problema.
Igualmente acá traigo el capitulo , pienso subir
mañana el otro capitulo (nada seguro) pero es lo mas posible.

A las nuevas lectoras ¡Bienvenidas!
Y A mis antiguas lectoras ¡Gracias por todo!
Me despido ¡Besos y cuídense! :bye:


Última edición por MarianaSmile el Vie 30 Ago 2013, 10:34 am, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Blue sky Lun 25 Mar 2013, 2:10 pm

Me encanto!!!
Solo eso puedo decir
Su relación es tan rara
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Lun 25 Mar 2013, 6:12 pm

alep1Dforever escribió:Me encanto!!!
Solo eso puedo decir
Su relación es tan rara
ALEEEEEEEEEE♥️:corre:
Me alegra que te haya encantado :amor:
Lo se su relación es rara porque
se dan besos y cosas que los amigos necesariamente no se dan
pero me parece que es un toque único.
¡Besos y cuídate! :bye:

MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 25 Mar 2013, 7:10 pm

Como la dejas así Mari???
JA! sospecho que esa persona es su abuelo! Asundjdj okno,
Si es así pues mate la sorpresa! X.x
Síguela pronto nena!
Me encanto!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| - Página 2 Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.