O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Empty Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Vie 22 Mar 2013, 8:06 pm

NOMBRE:Cometas Por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|
AUTOR:Mariana S. |Yo|.
ADAPTACIÓN: No
ADVERTENCIAS:Palabras Obscenas, Sexo, drogas y alcohol.
GENERO: De todo un poco.
OTRAS PAGINAS: No por el momento.
Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Tumblr_lwoidlPOLt1qkbzfio1_500
Cometas Por el Cielo
"Me enamoré de ti buscando el cielo, y desperté agarrada a una ilusión"

Las colinas se pintaban de colores
El cielo exhibía su azul más hermoso
El prado reflejaba el color de sus ojos
Y las cometas volaban por el cielo
Libres y sin miedo…


-¡Hey! ¿Quién está ahí?-salte de sorpresa al escuchar la voz de un niño.
-¡Nadie!-grite escondiendo el libro que había encontrado en la biblioteca de aquella casa.
-No me engañes, sé que hay alguien. ¡Voy a entrar!-dijo el niño misterioso.- Voy a entrar-repitió esta vez corriendo el mantel de la mesa y entrando debajo de esta.
-Hola-dijo el niño sentándose en el suelo junto a mí.
-¿Hola?-hable dudosa porque mama siempre me decía que no hablara con extraños.
-¡Que lindos ojos!- exclamo de repente mientras levantaba su mano y tocaba mi ojos por encima del parpado.
-¡Óyeme! ¿Qué haces?- pregunte molesta quitando sus dedos de mi ojo derecho.
-Perdóname pero es que son tan azules como… ¡el cielo!-exclamo completamente sonriente.
-Gracias, pero te digo que también mi abuelo los tiene así de bonitos como yo-dije haciendo alarde de mi querido Abuelito.
-¿Qué escondes?-pregunto de repente señalando mi espalda, así que decidí confiar en él y sacar el libro hurtado.
-¡Porque tienes mi libro!- grito mientras me lo quitaba de las manos con una cara de pocos amigos.
-Perdóname pero es que me dio curiosidad. Te felicito porque es un libro muy bonito-dije observando detenidamente la pareja que volaba lunas en la portada del libro.
-Toma-dijo dándomelo nuevamente-Te lo regalo por ser una niña muy linda- susurro mientras el color rojo se subía a sus mejillas. ¡Se estaba enfermando!
-¡Niño tienes las mejillas rojas como los tomates!- exprese poniendo mis manos en cada lado de su cara.
-¡No me digas niño! Mi nombre es Harry-dijo estirando su mano en forma de saludo.
-Pues el mío es Celeste-hable mientras estrechaba su mano. Levante mi cara observándolo y me sorprendí porque era un niño muy guapo y rizoso.
-¿Celeste? ¿Ese es tu nombre?- pregunto con los brazos cruzados.
-Exacto ese es mi nombre-dije con orgullo- Por si no lo sabes Celeste es el color que decora el cielo-manifesté con aires de inteligencia mientras que el me observaba divertido.
-Tu eres ¡Sky! porque tienes el color del cielo en tus ojos y en tu nombre-dijo con una curva de felicidad en sus labios.
-¡Me gusta ese nombre!- exclame lanzándome en sus brazos.
- Entonces solo yo te podre llamar así ¿está bien?-dijo mientras me respondía el abrazo.



Quien iba a pensar que después de esa fiesta empresarial Harry y yo llevaríamos diez años de amistad.Tengo que confesar que aquella década no fue color de rosa porque algo me impidió ser completamente feliz; El amor.

Siempre quise que Styles fuera uno de esos cuantos chicos de la escuela que moría por mi cabello rubio y ojos azules, o de aquellos que me deseaban a tal punto de hacer los trabajos de la escuela por mí. Pero jamás fue así ,porque simplemente yo no podía volar mis cometas junto a él como lo hacían los protagonistas de aquel libro que el mismo me había regalado a los siete años de edad.


No Siempre la chica popular puede tener al chico más deseado de la escuela y menos si eres considerada su mejor amiga.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Me presento mi nombre es Mariana y tengo 16 años.
Esta es mi segunda novela y espero que les guste la sinopsis,
espero al menos dos comentarios para subir un pequeño recuento
de la historia de la protagonista y el primer capitulo.

Ojala les guste y comenten (no cuesta nada) :oops:
¡Besos y cuídense guapas! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Blue sky Vie 22 Mar 2013, 8:29 pm

Olaaaa ya estoy aquí!!! Lista y dispuesta para leer
Seré una fiel lectora...wiii
Ejej me envcanto no oiedo esperar a que subas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por maiira1D Vie 22 Mar 2013, 8:37 pm

jajaj esta es mejor mejor !
la ame!enserio suena genial
me encanta
lamento comunicarle señorita mariana que me tendra de lectora aqui tambien
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Vie 22 Mar 2013, 8:55 pm

alep1Dforever escribió:Olaaaa ya estoy aquí!!! Lista y dispuesta para leer
Seré una fiel lectora...wiii
Ejej me envcanto no oiedo esperar a que subas
Besos
¡ALEEEEEEEEE❤️! :corre:
Me encanta que también vallas
a leer mi segunda novela.
La verdad ¡Gracias!
Cuídate y besos ¡Guapa! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Vie 22 Mar 2013, 9:01 pm

maiira1D escribió:jajaj esta es mejor mejor !
la ame!enserio suena genial
me encanta
lamento comunicarle señorita mariana que me tendra de lectora aqui tambien
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
MAIRAAAAAAAAA❤️ :corre:
Me encanta verte por aquí
Es un honor tenerte leyendo esta novela
La verdad ¡Gracias! por leer mis dos novelas
¡ Cuídate y besos Guapas! :bye:



MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 22 Mar 2013, 9:13 pm

siguela nueva lectora me gusto sube pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Vie 22 Mar 2013, 9:23 pm

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Blonde-girl-nature-photography-rock-Favim.com-212808
Nací para ser perfecta

Desde pequeña aprendí a vivir dificultades duras y a romper en miles de pedazos los obstáculos que me impedían seguir adelante. A la edad de cinco años mi padre había abandonado a mi madre diciendo que no le daba la vida que el necesitaba. Para esta época tuvimos una gran falla económica porque mi progenitor era el eje del dinero en mi hogar así que cuando decidió irse mi madre tuvo que buscar formas para volver a darnos la vida de lujo que nos daba aquel hombre.

Recuerdo bien que en el verano de ese año mi madre consiguió una buena oferta de trabajo en el campo de la publicidad. Sus hermosos ojos miel, sus labios de rubí y su cabello dorado como el sol daban buena cantidad de dinero a los fotógrafos de las revistas de maquillaje, así que gracias a esto en poco tiempo volvimos a tener aquella vida de lujos y excentricidades.

Mi madre desde aquel tiempo se volvió una descuidada conmigo y con mi hermana Elizabeth. Gracias a mi amado abuelo tuve una figura paterna y materna la cual no había visto en mi padre ni en mi madre, así que ese gran hombre de ojos azulosos fue mi bastón para no caerme de las vueltas tan duras que me daba la vida. Entendí que mi abuelo también luchaba conmigo por soportar los juegos del destino, porque al haber nacido Elizabeth mi querida abuela había sufrido un ataque al corazón, el cual la había dejado helada y sin respiración.

Elizabeth es mi hermana menor, ella me lleva cuatro años y es una persona fastidiosa pero querida. Al decir su nombre mi memoria me transporta a la peleas e insultos que nos dábamos o más bien que nos seguimos dando, pero como toda hermandad siempre existe aquel lazo de cariño. Mi abuelo dice que es el retrato de mi abuela porque sus ojos azabaches expresan el alma de la rebeldía. ¡Y Si!, mi abuela fue una rebelde desde su adolescencia, tal vez esa característica tan salvaje fue la que atrajo a mi abuelo a casarse con ella. De pronto el destino que le depara a Elizabeth son locuras y más locuras como las que vivió aquella anciana.

Personalmente considero que la amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Son aquellas porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca. Y en mi vida todo eso lo representaba Harry Styles.

Los siete años de edad fueron la época de mis alegrías y aventuras junto a un niño de ojos verdes como el césped y con ondas perfectas en su cabello castaño. Siempre he agradecido a la vida por tomar la decisión de esconderme debajo de una mesa aquel día en que mi madre nos llevó a mí y a mi hermana a una fiesta empresarial. Recuerdo demasiado que me aburría ver a la gente hablar de dinero y dinero así que intente escapar de aquella casa, pero al tropezarme con un hermoso libro que llevaba por título Cometas por el cielo y en la portada una pareja volando lunas. Mis ojos azules centellaron alegría e impaciencia por leer, así que me introduje dentro de una mesa para poder saciar mis ganas de lectura.
Todo iba perfecto hasta que ese niño llego y me interrumpió. Sus preguntas y cumplidos hacia mi fueron lo que me cegaron completamente, podría ser un niño algo molesto pero demasiado interesante. Él decía que yo era Sky porque mis ojos reflejaban el color del cielo y mi nombre pintaba las nubes. No me resistí a él cuándo prometió llamarme así por toda la vida .A pesar de las peleas su boca jamás ha mencionado mi verdadero nombre; Celeste.

Popularmente dicen que la amistad entre un hombre y una mujer no puedes existir, por la simple razón de que uno de los dos termina sintiendo cosas más fuertes. Cierto o no la culpable de que eso se diera en nuestra amistad fui yo, porque quería a Harry mucho más que un simple mejor amigo. Recuerdo que cuando supe que sentía esto me choque inmediatamente con la dura pared de la realidad.
Supongo que ha llegado el momento de hablar de Celeste Bennington. Principalmente Me considero una persona humilladora y orgullosa, prepotente y creída, mala y soberbia, y podíamos quedarnos describiendo miles de antivalores que me representan.

Mi madre me ha enseñado a conseguir lo que quiero pasando por encima de los demás. Ella ha sido el núcleo de lo que soy. Siempre ha pagado miles de libras para mantener mi belleza intacta ya que dice que podría seguir sus pasos. Ha llegado a tal punto mi vanidad que todos los días uso tacones, vestidos y maquillaje caro para evitar que alguien vea un tipo de imperfección en mí.



Perfecta Y Perfecta aunque te falte tu corazón

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hey! Volví acá les dejo la historia
de la protagonista
Mañana temprano subo el primer capitulo
¡Besos y cuídense! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Blue sky Vie 22 Mar 2013, 9:27 pm

Wow eso fue akhskahshsbshsv no puede esperar para el primer capi
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 23 Mar 2013, 5:20 am

Ame todo!! Simplemente perfecto!
Otra super nove escrita por ti :aah: me muero!!
Jaja okno. Awws estoy loca porque todo empiece!
Siguela pronto querida!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 23 Mar 2013, 6:01 am

magic directioner forever escribió:siguela nueva lectora me gusto sube pronto
¡NUEVA LECTORA!
¡ Bienvenida!
Ya mismo la sigo :)
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 23 Mar 2013, 6:02 am

alep1Dforever escribió:Wow eso fue akhskahshsbshsv no puede esperar para el primer capi
Besos
Ya mismo voy a subir el
primer capitulo Ale :happuy:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 23 Mar 2013, 6:05 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:Ame todo!! Simplemente perfecto!
Otra super nove escrita por ti :aah: me muero!!
Jaja okno. Awws estoy loca porque todo empiece!
Siguela pronto querida!
Besos, Any.
ANYYYYYYYY❤️
¡Me encanta verte por aquí!
Ya voy a subir el primer capitulo
Gracias por estar conmigo en esta
nueva novela :corre:
¡besos y cuídate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 23 Mar 2013, 7:13 am

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Tumblr_mdlgt2cpAP1rge7o8o1_500
Capitulo Uno
"Siempre fuimos dos lunas"

-Oh dios…-clave  mis uñas en su espalda cuando en un movimiento había entrado en mí.
-Cariño-susurro contra mi oído mientras sus embestidas cogían fuerza.

Supuestamente deberíamos estar en clases pero con una insinuación habíamos terminado en el baño de hombres teniendo sexo.

-Ya casi-hable haciendo que se aferrara de mis caderas para acelerar su trabajo.
-Oh celeste-ronco extasiado cuando había llegado a la cima. Salió de mí mientras me bajaba al suelo y volvíamos a ponernos la ropa.
-Eres maravillosa- dijo acomodándose el cinturón.
-Lo sé- hable tratando de alcanzar el cierre del vestido amarillo.- ¡Mierda!-dije frustrada al no poder subirlo.
-Te ayudo- se ofreció dirigiéndose a mi mientras subía poco a poco el cierre del estúpido vestido.-Espero que se repita- dijo dando besos en mi hombro y en el contorno de mi cuello.
-Tengo que pensarlo-Sonreí pasando mis dedos por su nuca.- Adiós Horan- me despedí de el con un beso y enseguida me dispuse a salir del baño. Acomode mi vestido nuevamente no sin antes aplicar labial rosa sobre mis labios.

Esto se repetida cada semana con un diferente chico, en distintos lugares  y cuando se daba el momento. Tal vez por esta razón el número de mis enemigas llenaba una lista demasiado grande.

Pase por diferentes pasillos hasta encontrar el salón de historia. Golpee la puerta de forma pasiva dos veces seguidas hasta que por el marco de la puerta apareció la figura del docente algo malhumorado por mi nuevamente llegada tarde.

-¿Qué ocurrió esta vez, Señorita Bennington?-pregunto con los brazos cruzados
-Em..-tartamudee- Lo que pasa es que el director me llamo para una información-hable rápidamente cuando había encontrado una buena excusa.
-Espero que se verdad. Pase, pero que no se vuelva a repetir ¿entendido?- afirme de inmediato moviendo mi cabeza de arriba abajo.

Al entrar al salón el sonido de mis tacones negros no se hicieron esperar y tampoco las miradas de todos recorriendo mis pasos. Amaba ser el centro de atención de cada lugar a donde llegaba porque hacia llenar cada centímetro cuadrado de prepotencia y orgullo en mi corazón.

Me senté en el mismo puesto de siempre; el que estaba adelante de Harry. El espero a que el profesor se volteara a ver al tablero para darme un pequeño beso en la nuca.
-¿Otro revolcón en el baño?- inquirió  contra mi cuello haciendo erizar la piel de esta zona.
-Para que preguntas si sabes la respuesta-
-¿Quién fue el susodicho esta vez?-pregunto mientras agarraba mi pelo rubio y lo peinaba.
-Tu querido amigo irlandés-informe haciendo que el soltara una risita silenciosa evitando que el profesor la ollera.
-Sky ¿otra vez?-dijo burlón.
-No sé-dije levantando mis hombros- El chico tiene su encanto-admití mientras sacaba mi libreta rosa junto con un lapicero negro.- La verdad no sé porque me dices eso, si al igual tu repites más seguido que yo- le dije con palabras recelosas.
-Que te digo solo pocas me hacen disfrutar-declaro y con esto pequeños sentimientos de celos aparecieron en mi - Ya te dije que te veías jodidamente hermosa en ese vestido amarillo-dijo nuevamente contra mi nuca. Mi corazón empezaba a dar pequeños saltos más rápidos por segundo.
-Gracias-dije seca evitando mostrar mucho entusiasmo por su cumplido- ¿ves algo diferente en mi cabello?-pregunte esperando que notara el cambio que mi madre había propuesto para mí.
-No veo nada diferente Sky-confeso aun agarrando mi pelo y buscando algún cambio en este.
-¡Que distraído! Está más claro de lo normal. Mi madre gasto diez libras esterlinas en productos aclaradores, al principio pensé que era una estupidez pero me lo aplique…-observe un mechón de cabello -…y a mi parecer quedo bastante bien ¿tú que piensas?-pregunte esperando una respuesta positiva de su parte.
-La verdad no entiendo tu filosofía de vanidad, pero te ves guapa con todo los desperdicios de productos que gasta tu madre- dijo y reí por lo bajo.
-¿Y esta cicatriz en tu hombro?-pregunto de repente por la mancha  inolvidable en mi omoplato izquierdo- No me digas que es…

Sentí como la memoria de los ocho años traía recuerdos mientras que aquel aire primaveral volvía a mover mi cabello rubio como en aquella época

-Veo un gato-dijo mientras yo trataba de buscar alguna figura plasmada en las nubes del cielo.
-¿Dónde?-pregunte.
-Ahí-señalo alguna nube en el cielo.
-Estás loco Harry eso no es un gato-reí a carcajadas por su ocurrencia.
-Claro que lo es Sky. Ves ahí están las orejas, la cola y la nariz-menciono cada parte del supuesto gato.
-Es un perro-dije mientras evitaba que una risa burlona se escapara de mi boca.
-Es un gato y punto-afirmo serio.
-¿Te enojaste?-pregunte con burla mientras me levantaba del césped.
-No-respondió  aun mirando hacia la gran bóveda celeste.
-Últimamente estas muy sensible. Creo que es porque Agatha no te pone atención- inquirí  puesto que desde hacía unos meses a Harry le  encantaba la chica pelirroja de mi salón.
-Si me pone atención lo que pasa es que estoy algo nervioso-dijo cerrando los ojos.
-¿Nervioso?-pregunte recargándome contra un árbol.
-Sí, lo que pasa es que…-paro sus palabras- ¡No puedo Sky! me da pena decírtelo-exclamo mientras el color rojizo se subía a sus mejilla.
-Harry soy tu amiga. Yo te cuento todo y no me da pena decírtelo- dije divertida por su sonrojo.
-Bueno, a ver lo que pasa es que desde hace una semana  Louis llego alardeando por su primer beso .Al otro día llego Zayn diciendo que también había dado un beso- conto esperando unas palabras de mi parte.
-Si eso ya lo sabía. April me dijo que el beso con Zayn fue fantástico-hable haciendo una mueca- Pero la verdad aun no entiendo tu nerviosismo- dije.
-Pues es que los chicos me dijeron que debería darle un beso a Agatha pero no sé cómo dar uno- admitió preocupado.
-Sabes yo tampoco he dado uno-confesé- Las chicas dicen que es algo único-dije mientras un silencio permitía escuchar el canto de las aves.
-¡Ya se!- exclamo de repente- Que tal si tú me ayudas-prosiguió levantándose del césped y dirigiéndose al árbol donde estaba recargada.
-Quieres decir que tú y yo… - deje el espacio en blanco para que el completara la frase.
-¡Nos demos un beso!-exclamo nuevamente mientras sus ojos verdes tintineaban de luz.
-No me parece mala idea—admití con una sonría- Hagámoslo- dije decidida a dar mi primer beso con Harry.
-Está bien, pero después no te quejes de que bese mal porque los dos somos principiantes y…-omití  todas sus palabras chocando nuestros labios. Pude sentir millones de mariposas volando descontroladamente en mi estómago mientras que Harry agarraba mi mano haciendo que un pequeño choque eléctrico se generara con su roce.
-¡Auch!- dije contra sus labios cuando una punzada de dolor se generó en mi hombro.
-¿Te dolió el beso?-pregunto preocupado.
-No seas tonto. Creo que algo se clavó aquí-señale mi hombro mientras Harry lo inspeccionaba.
-Se te enterró una  astilla por recargarte en el árbol ,Sky-dijo- Espérate te la quito- repitió tratando de sacar la astilla de mi anatomía.
-Sky-menciono mi nombre mientras forcejaba para sacar la pequeña madera incrustada en mi hombro.-Eres la mejor amiga del mundo-declaro haciendo que mi corazón intentara salirse de mi cuerpo.
-Gracias. La verdad es que me tocó sufrir mucho con ese beso-mentí riendo.
-Ya no te quito la astilla del hombro- dijo mostrándome su lengua.
-¡Tonto! Te estas portando mal conmigo y tú sabes que mi abuelito dice que si no haces obras buenas Santa no te trae regalos-dije atormentándolo.
-Faltan cinco meses para navidad tonta- hablo sonriendo y de inmediato los dos reímos  fuertemente a carcajadas.

Recuerdo que aquél día la primavera empezaba a dar sus primeros síntomas de florecimiento y no solo con las flores sino también con el sentimiento de amor hacia Harry. El choque instantáneo de labios hizo que mi corazón generara un tipo de fuego ardiente que al pasar de los años su llama se convertiría en una hoguera imposible de apagar.

Mi primer beso o más bien nuestro primer beso fue el inicio de un recorrer de hechos inolvidables para mí, tal vez, para él aquél día no fue un momento único, pero para mí fue más que eso porque el destino quiso que ese recuerdo quedara plasmado en piel a través de una pequeña astilla.

- Si, Nuestro primer beso- dije volviendo al presente con una curva de alegría en mis labios
-Te acuerdas que al siguiente día bese a Agatha y luego fuimos novios-inmediatamente cada milímetro de mi sonrisa se borró por el simple hecho de que no le diera importancia a nuestro beso.
-Y Te termino al siguiente día-dije-Ademas Quien iba a imaginar que la pelirroja inocente de tercer grado se iba a convertir en la perra del siglo-odio y más odio se sentían entre mis palabras.
-Pero sigue teniendo su encanto en cada poro de su piel- dijo haciendo que miles de hormiguitas celosas recorrieran mi corazón.
-Lo dices porque cada semana te acuestas con ella- asegure mordiendo mi labio inferior con rabia.
-¿Por qué siempre la has odiado?-pregunto besando mi cuello para relajarme.
-No sé, desde los ocho años la detesto y creo que jamás cambiare de opinión- dije disminuyendo mi rabia gracias a los suaves labios de Harry.
-Pobre chica, su sueño es ser animadora-su respiración jugueteo contra mi nuca - y tu ni le das el chance de entrar-prosiguió después de dar un leve beso en mi hombro.
- El día de las audiciones April era la que estaba a cargo-mentí ya que tan pronto vi la melena roja de Agatha la ahuyente. Jamás iba a aceptar una chica que cada semana hacia un campo en su cama para meter a Harry.
- Bueno. Sabes dejemos de hablar de eso, más bien…-sus palabras fueron interrumpidas por la voz del docente.
- ¡Styles y Bennington ya fue suficiente!- grito mientras daba un golpe a su escritorio- En toda mi clase se la han pasado hablando- quito sus lentes para dejar ver las orbitas de sus ojos más pequeñas.
-¿Me retiro de clases?- pregunte y de inmediato risitas silenciosas rondaron la sala.
-Antes es tan descarada de preguntar- dijo con las mejillas coloradas de la rabia.
-Ella no es descarada Señor Wildember- Manifestó Harry
-¿Entonces qué es? Llega tarde a clases y antes viene a hablar con usted, Styles-el señor Wildember respiraba tratando de expulsar su rabieta.
-Yo me salgo-afirme levantándome de mi asiento mientras agarraba mi bolso marca Prada.
-Yo también me largo- dijo Harry agarrando su mochila y alejándose de su puesto.
-¡Sálganse! ¡Ya es costumbre de ustedes dos!-nuevamente la rabia se  apoderaba de él.
-Señor Wildember le recomendaría subirse el cierre del pantalón. Solo digo- le guiñe mi ojo derecho al segundo las carcajadas estruendosas  de los estudiantes no se hicieron esperar.
-¡AFUERA!-grito estérico mientras se subía el cierre del pantalón. Cerré la puerta oyendo aun el sonido de las risas.
- Definitivamente eres una descarada-susurro en mi oído mientras ponía sus manos a cada lado de mis caderas.
-¿Ahora si lo soy?-voltee para verle aquel rostro que por tantos años me traía loca.
-Siempre lo has sido Sky-se acercó a mi boca-Quiero sentir esos labios rojos-insinuó haciendo que mi estómago sintiera fuertes cosquillas de enamorada.
-Espero que no se me clave algo en mi espalda-hable y sus risa musical danzaba ya en mis oídos.
Sus suaves y aterciopelados labios chocaron con los míos. Al principio se movían pacíficamente hasta que el decidió introducir su lengua en mi cavidad haciendo que la mía entrara en la suya, las dos se batían a una guerra interminable mientras nuestros labios rozaban fuertemente los de cada uno. Su mano husmeo dentro de mi vestido, acariciando levemente mi muslo y queriendo ir mas allá de esta zona.
-No sabes cuánto te adoro –hablo deteniendo el beso que ya estaba pasando a mayores.
-Yo también-dije observando sus delirantes ojos verdes.
-Te veo en el almuerzo-se despidió dando un pequeño beso en la punta de mi nariz. Su figura se fue alejando poco a poco dejando entrar una soledad silenciosa en el pasillo.

Nuestra amistad se basaba en besos y caricias no necesariamente ‘dulces’.  Tal vez para Harry dar cualquiera de las acciones anteriores solo era un sentimiento de amistad, mas no de amor como yo lo sentía, cada vez que generaba mariposas en mi estómago con solo un rose de su tacto.

Teclee en las notas de mi celular una pequeña frase para después ser escrita en el lugar que tanto amaba:
‘Siempre fuimos dos lunas’

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! :corre:Prometí llegar temprano a subir y aquí estoy
Tengo el segundo capitulo ya escrito
si veo comentarios lo subo hoy mismo y sino
hasta el domingo.
Chicas les digo que en el recorrer de los capitulos podrán descubrir cual es el lugar tan amado
del que habla la protagonista ademas van a haber muchos flashback que tendrán que identificar,
porque iré contando los sucesos de los diez años de amistad.
¡Chicas Me voy! Comenten y subo el segundo capitulo
¡Besos y cuídense! :bye:


Última edición por MarianaSmile el Vie 30 Ago 2013, 10:24 am, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Blue sky Sáb 23 Mar 2013, 7:23 am

Baya baya sky y harry rebelde hskagskagausc harry malo haces que rayita se emocione jajaj
Me encanto ya quiero leer el segundo capítulo
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Mar 2013, 7:40 am

si sube megusto sube le 2capitulo plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzCometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| 3209671710
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington| Empty Re: Cometas por el Cielo |Harry Styles & Sky Bennington|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.