O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por darkness. Dom 24 Mar 2013, 4:33 pm

OMGGGGGG OMGGG!!!!!
QUE DE CON MI AMOR DE RULOSSSSS
POR DIOSTE AMO
TE AMOOO
YA QUIERO CAP EHH
NO ME HAGAS ESPERAR
OKNO GRACIASS!!!!
SUUU`PER GRACIASSS!!!
ESTOY MUYYFELIZ
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por Novelas1D;) Dom 24 Mar 2013, 5:00 pm

:C Nou,Nou,Nou,Nou Puede Ser,Por Favor Nou :cOk igual no Importa,Nunca Me Eligieron :c Ya Estoy Acostumbrada,Voy A Leer tu Nove :)
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 5:02 pm

VOY A LEER TU NOVE,NO IMPORTA QUE NO ME ELIJAS
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 7:14 pm

Holi¡¡¡¡

Muchas Gracias por haberme aceptado y a las demás chicas, también muchas felicitaciones...
a las que no ganaron....
Vamos¡¡¡¡ sonrían, en otra oportunidad sera, tranquilas, todos es depende de ser positivas...

y, de verdad muchas gracias, eh notado que, como dijiste, ibas a poner a 2 chicas como Hermana de Harry y tuya.....

veo que me cambiaste a mi, y la verdad.. no le veo ningún problema creo que ninguna tendríamos problema..
1.Porque tu eres la escritora y, por lo tanto, la confianza entre nosotras en muy grande, por lo tanto confiamos en ti y tenemos la certeza de que si lo hiciste fue por el bien de la novela..
2. A QUIEN NO LE GUSTARÍA SER LA HERMANA DE HARRY STYLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O SER LA HERMANA DE TU PERSONA¡¡¡¡¡¡¡¡ YO NO LE VEO PROBLEMA¡¡¡¡¡

y, bueno, creo que, como se que todas lo hacen, espero ansiosa por que pongas el Link directo de la novela, suerte en esta novela, y recuerda que siempre contaras conmigo, y, creo, que con las demás también..

chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por pau. Dom 24 Mar 2013, 8:13 pm

Juli__TheLove__ escribió:
Holi¡¡¡¡

Muchas Gracias por haberme aceptado y a las demás chicas, también muchas felicitaciones...
a las que no ganaron....
Vamos¡¡¡¡ sonrían, en otra oportunidad sera, tranquilas, todos es depende de ser positivas...

y, de verdad muchas gracias, eh notado que, como dijiste, ibas a poner a 2 chicas como Hermana de Harry y tuya.....

veo que me cambiaste a mi, y la verdad.. no le veo ningún problema creo que ninguna tendríamos problema..
1.Porque tu eres la escritora y, por lo tanto, la confianza entre nosotras en muy grande, por lo tanto confiamos en ti y tenemos la certeza de que si lo hiciste fue por el bien de la novela..
2. A QUIEN NO LE GUSTARÍA SER LA HERMANA DE HARRY STYLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O SER LA HERMANA DE TU PERSONA¡¡¡¡¡¡¡¡ YO NO LE VEO PROBLEMA¡¡¡¡¡

y, bueno, creo que, como se que todas lo hacen, espero ansiosa por que pongas el Link directo de la novela, suerte en esta novela, y recuerda que siempre contaras conmigo, y, creo, que con las demás también..

chau

me sacaste un sonoro 'AAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW' con tu razon 1!!!! jajajaaja
si, tienes mucha razon las demas chicas deben ser positivas... repito que no fue facil elegir habian muchas fichas muy buenas pero buueeee, felicitaciones Juli, en estos dias abro el tema y les pongo el link ;) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por pau. Dom 24 Mar 2013, 8:15 pm

Novelas1D;) escribió::C Nou,Nou,Nou,Nou Puede Ser,Por Favor Nou :cOk igual no Importa,Nunca Me Eligieron :c Ya Estoy Acostumbrada,Voy A Leer tu Nove :)

ay no digas eso, tu tambien tenias una ficha muy buena... estabas en las finalistas, con Celeste y Camila... si eres positiva a la proxima tendras a Styles haha!!! :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 8:17 pm

ME ENCANTARON TUS NOVELAS DEL SUGAR RUSH LAS AME
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por pau. Dom 24 Mar 2013, 8:17 pm

Meluchee escribió:No quede... :sad:
Creo que voy....Creo que voy a...LLORAR! :( Okno!
No importa!Espero el primer capitulo!

auw, no llores, a nadie le gustaria verte llorar, tu tambien tenias una ficha hermosa
me alegra que vayas a leer la nove, pronto el primer cap!!!! :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por pau. Dom 24 Mar 2013, 8:18 pm

Heart Attack escribió:
OMGGGGGG OMGGG!!!!!
QUE DE CON MI AMOR DE RULOSSSSS
POR DIOSTE AMO
TE AMOOO
YA QUIERO CAP EHH
NO ME HAGAS ESPERAR
OKNO GRACIASS!!!!
SUUU`PER GRACIASSS!!!
ESTOY MUYYFELIZ

haha siiiiiiiiii, quedaste con Styles.. haha lo se, todas me aman (? jajaja ok not
suuper de nada, me alegra hacerte feliz :D
pronto el primer cap!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por pau. Dom 24 Mar 2013, 8:20 pm

paulitaortegon1D escribió:ME ENCANTARON TUS NOVELAS DEL SUGAR RUSH LAS AME

auw, gracias, las que ya estan en proceso son las 2 de Liam y la de Lusho, para entrar en la novela puedes hacerle click en el titulo.. espero ver tus comentarios por ahi pronto ;) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por Novelas1D;) Dom 24 Mar 2013, 8:21 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Novelas1D;) escribió::C Nou,Nou,Nou,Nou Puede Ser,Por Favor Nou :cOk igual no Importa,Nunca Me Eligieron :c Ya Estoy Acostumbrada,Voy A Leer tu Nove :)

ay no digas eso, tu tambien tenias una ficha muy buena... estabas en las finalistas, con Celeste y Camila... si eres positiva a la proxima tendras a Styles haha!!! :) x

*O* Encerio!!!Omg :),Igual Deja No Importa Yo No Me Hago Problema :))-,Espero Con Ansias El Capi :DD,Besitos

Valen'xx
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 8:35 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
paulitaortegon1D escribió:ME ENCANTARON TUS NOVELAS DEL SUGAR RUSH LAS AME

auw, gracias, las que ya estan en proceso son las 2 de Liam y la de Lusho, para entrar en la novela puedes hacerle click en el titulo.. espero ver tus comentarios por ahi pronto ;) x

CLARO,ESPERAME PRONTO COMENTANDO TAMBIEN PASA POR MIS NOVELAS TE LO AGRADECERIA

ME ALEGRA QUE SEAS COLOMBIANA ,Y BOGOTANA IGUAL QUE YO
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 8:37 pm

AUNQUE ALGUNOS FAMOSOS NOS DEFRAUDEN ES UN ORGULLO SE COLOMBIANA
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 24 Mar 2013, 9:07 pm

holis!!! no quede... pero no hay problema!!! creeme en serio no te preocupes sabemos que no podes poner a todas!!!

nosotras leeremos tu nove de todas maneras no creas que te desharas de nosotras tan facilmente jeje!! esperaremos ansiosas el tema!!! besos lindura!!! cuidate!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por CamilaEli_ Lun 25 Mar 2013, 3:55 pm

¿Cuando subes el primer capitulo? :D

Estoy ansiosa por leer tu novela
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 7 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.