O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 23 Mar 2013, 9:23 pm

ya queremos que sea mañana!!!!!!! maru esta dema nerviosa jeje!!!

pd: nosotras somos de costa rica!!! aqui son las 10:23!!! jeje
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Mar 2013, 9:31 pm



Liz Gilles

Las Reglas Se Hicieron Para Romperse.

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Tumblr_mi6w8tY5v91s3k2xjo1_500

NOMBRE COMPLETO • Elizabeth Egan Gillies

EDAD • 19

SEXO • Mujer

RESIDENCIA ACTUAL • Estados Unidos

CLASE • 2º

ORIENTACIÓN SEXUAL • Heterosexual

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 42qs8

Descripción Física

Tiene el pelo negro. Aunque aveces se pone algunas mechas azules. Su nariz es delicadamente ¿Perfecta?Si,se podria decir asi. Su tez es blanca. Sus labios son carnosos y rosados. Tiene unas perfectas curvas. No es ni tan alta ni tan baja. Sus ojos no son ni muy grandes ni muy pequeños. Son de color azul aunque usualmente se ven marrones o negros.
Descripción Psicológica

Es una chica bastante misteriosa. Es como le dice:"La chica mala". Es algo alocada. Suele responder con sarcasmos. Es su forma de insultar. Es fria,egocentica y manipuladora. Puede hacer que todos hagan lo que ella quiera. Es algo caprichosa. Y no puede lograr evitar sentirse envidiosa de algo cuando no logra hacerlo. No es realmente mala. Es una gran amiga. Y hasta consejera.
Antecedentes Historicos

Elizabeth Edgar Gilles nacio el 26 de Julio del 1993 en New Jersey. Su madre murio a la hora del parto. Por lo cual su padre siempre la culpa a ella de la muerte de su padre. Y ademas fue un embarazo no deseado. Hasta los 12 años vivia con su padre recibiendo maltrato por parte de este. A los 15, ella se "revelo" y se fue de su casa a vivir cons u abuelo, Jake. Un viejo millonario que cumple todos los caprichos de su nieta. Y cumplio su sueño de entrar a una clase de actuación. Donde presento varios papeles. Como el de la imagen. Y está es la razón,por la cual Liz actua como "mala" : Pues hasta los 15,siempre odio su vida. Pero ahora,las cosas estan mejorando. Pero ya es tarde. Ni siquiera el amor de su abuelo la ha podido convencer de que ella es "un angél".

Extras


#Gustos#Ama cantar y bailar. Es lo que mejor se le dá. Esas son sus mayores aficciones al igual que la actuación. Ama las chaquetas de cuero. Las Fiestas. Las motos. Y los tatuajes. Tiene uno en la parte de la "nuca". Osea en el cuello. Numeros romanos. Tambien tiene en la muñeca el signo de infinito.
#Disgustos#Odia a las "rubias plasticas". Que la juzguen sin conocerla. Y a los tipicos idiotas que se creen mas de lo que son.
#Pasatiempos#Cantar y Bailar.
#Chico#Zayn o Louis
#Por que quieres a este chico#Pues por que los AMO *.*
#Famosa que te represente#Elizabeth Gillies
#Que opinas de la novela?#Que es fantastica. Ame la sipnosis. Es diferente a lo usual.

Zayn Malik O Louis Tomlinson

By Joқeя for Source Code






























Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por paulitaortegon1D Sáb 23 Mar 2013, 9:32 pm

yo quiero a zayn ya te mando mi ficha
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por pau. Sáb 23 Mar 2013, 9:52 pm

Meluchee escribió:


Liz Gilles

Las Reglas Se Hicieron Para Romperse.

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Tumblr_mi6w8tY5v91s3k2xjo1_500

NOMBRE COMPLETO • Elizabeth Egan Gillies

EDAD • 19

SEXO • Mujer

RESIDENCIA ACTUAL • Estados Unidos

CLASE • 2º

ORIENTACIÓN SEXUAL • Heterosexual

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 42qs8

Descripción Física

Tiene el pelo negro. Aunque aveces se pone algunas mechas azules. Su nariz es delicadamente ¿Perfecta?Si,se podria decir asi. Su tez es blanca. Sus labios son carnosos y rosados. Tiene unas perfectas curvas. No es ni tan alta ni tan baja. Sus ojos no son ni muy grandes ni muy pequeños. Son de color azul aunque usualmente se ven marrones o negros.
Descripción Psicológica

Es una chica bastante misteriosa. Es como le dice:"La chica mala". Es algo alocada. Suele responder con sarcasmos. Es su forma de insultar. Es fria,egocentica y manipuladora. Puede hacer que todos hagan lo que ella quiera. Es algo caprichosa. Y no puede lograr evitar sentirse envidiosa de algo cuando no logra hacerlo. No es realmente mala. Es una gran amiga. Y hasta consejera.
Antecedentes Historicos

Elizabeth Edgar Gilles nacio el 26 de Julio del 1993 en New Jersey. Su madre murio a la hora del parto. Por lo cual su padre siempre la culpa a ella de la muerte de su padre. Y ademas fue un embarazo no deseado. Hasta los 12 años vivia con su padre recibiendo maltrato por parte de este. A los 15, ella se "revelo" y se fue de su casa a vivir cons u abuelo, Jake. Un viejo millonario que cumple todos los caprichos de su nieta. Y cumplio su sueño de entrar a una clase de actuación. Donde presento varios papeles. Como el de la imagen. Y está es la razón,por la cual Liz actua como "mala" : Pues hasta los 15,siempre odio su vida. Pero ahora,las cosas estan mejorando. Pero ya es tarde. Ni siquiera el amor de su abuelo la ha podido convencer de que ella es "un angél".

Extras


#Gustos#Ama cantar y bailar. Es lo que mejor se le dá. Esas son sus mayores aficciones al igual que la actuación. Ama las chaquetas de cuero. Las Fiestas. Las motos. Y los tatuajes. Tiene uno en la parte de la "nuca". Osea en el cuello. Numeros romanos. Tambien tiene en la muñeca el signo de infinito.
#Disgustos#Odia a las "rubias plasticas". Que la juzguen sin conocerla. Y a los tipicos idiotas que se creen mas de lo que son.
#Pasatiempos#Cantar y Bailar.
#Chico#Zayn o Louis
#Por que quieres a este chico#Pues por que los AMO *.*
#Famosa que te represente#Elizabeth Gillies
#Que opinas de la novela?#Que es fantastica. Ame la sipnosis. Es diferente a lo usual.

Zayn Malik O Louis Tomlinson

By Joқeя for Source Code

Holaaa, me encanto tu ficha!!!!
hoy me he soreprendido mucho, hay fichas muuy hermosas!!!
haha, mañana los resulatdos :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por pau. Sáb 23 Mar 2013, 9:53 pm

paulitaortegon1D escribió:yo quiero a zayn ya te mando mi ficha

claro, son audiciones, esperare u ficha ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 10:05 pm

eres de Colombia?

jajaja, yo tambien!!! de que partes eres exactamente?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por pau. Sáb 23 Mar 2013, 10:08 pm

Juli__TheLove__ escribió:eres de Colombia?

jajaja, yo tambien!!! de que partes eres exactamente?
de Bogota y tu?
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por Emily Malik Sáb 23 Mar 2013, 10:18 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Emily Malik escribió:Es verdaaaad !!! Aca en Argentina y es Domingo
Para Argentina los resultados!! XD
Ya quiero que sea Domingo en tu pais tambien !! JAJAJAJ
De donde sos? :)

haha, soy de Colombia... en este momento son las.... 10:47... EXACTAS!!!!
haha, tendran que esperar :p
aun no me decido del todo Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 2039594227 haha :) x
owwww :( jajajaja Bueno, buena suerte eligiendo !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 10:33 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Juli__TheLove__ escribió:eres de Colombia?

jajaja, yo tambien!!! de que partes eres exactamente?
de Bogota y tu?


de bucaramanga , pero, tengo familia en dogota, la mayoria vive alla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por Meluchee Dom 24 Mar 2013, 9:35 am

Aww *.* Estoy ansiosa por los resultados!
Pero subelos cuando puedas hermosaa!
:hug:
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 9:48 am

NOMBRE:PAULA FERNANDA ORTEGON

EDAD: 15 AÑOS O PONME LA QUE QUIERAS

PAIS:VIVO EN COLOMBIA Y SOY DE BOGOTA D.C

DESCRIPCION:SOY BLANCA,OJOS MIEL MI PELO ES COLOR CAFE CON RAYOS MONOS,SOY ALTA FLACA TENGO PEQUITAS PERO NO TANTAS
,MIS LABIOS SON CARNOSOS Y ROSADOS

DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY MUY BIPOLAR, ME PONGO DE MALGENIO CUANDO LA GENTE ES HIPOCRITA,SOY MUY LOCA CON MIS AMIGAS,NO ME GUSTA LA GENTE DOBLE,AYUDO A MIS AMIGAS CON CONSEJOS AUNQUE YO AVECES NO SE QUE HACER CON MI VIDA

GUSTOS:AMO BAILAR,CANTAR,TOCAR PIANO,ME GUSTA JUGAR BASQUETBALL,AMO EL HELADO Y AMO COMER

CHICO: ZAYN MALIK

SI NECESITAS ALGO MAS AVISAME Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 1606340316
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 9:50 am

ESTOY ANSIOSA CON LOS RESULTADOS

CUANDO PUEDAS PONLOS
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 24 Mar 2013, 9:54 am

TAN CHEVERE QUE SEAS DE BOGOTA COLOMBIA
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 24 Mar 2013, 10:19 am

HOLA LINDA yo quisiera a zayn asi q te dejare mi descridcion

NOMBRE:adriana martinez

EDAD:14 años

PAIS :bueno vivo en bolivia -santa cruz pero pase mi infancia asta mis 4 años en EEUU VIRGUINIA

DESCRIPCION:bueno soy el mismo color de piel q zayn ,ojos cafe claros ,pelo largo y bien negro q todos me disen q me tiño pero no es sierto ,soy alta mido 1.70 delgada ,labios rosaditos normales ni muy carnosos y ni muy flaquitos.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: bueno soy una chica muy alegre siempre le busco el lado positivo a las cosas ,me gusta salir con mis amigos ,y tambien me gusta q mis amigos esten felises nunca triztes,me gusta ayudar ala gente q necesita soy muy colaboradora y soy una chica feliz.

GUSTOS:me gusta la musica es como parte de mi vida ,el basquet ,me gusta el arte ,me gusta el ballet y la natacion , gimnasia ,los cachorros ,el helado y los muffins.

IDIOMAS Q HABLO:bueno cuando era niña aprendi el frances y el ingles esta en mis venas por q me crie en EEUU asta mi 4 años ,español , y un poco de ruso .

chico:me gustaria ser la novia de zayn

Porque quiero a zayn?: Porque lo amo, me encantaría participar en una novela con él, es algo que realmente me encantaría y seria un sueño cumplido

¿Qué opinas de la novela?: ¡Me ha encantado , Adore el prologo, se ve que estará muy interesante y linda, de verdad espero leer el primer capitulo.

bueno linda espero q sirva mi descripción si falta algo dime bueno :bye: linda estare esperando los resultados

bueno yo me identifico con victoria por q es muy debertida e independiente y le gusta ayudar y pasar tienpo con sus amigos y por q todas mis amigas dicen q tengo un increible parecido a victoria solo q yo tengo el pelo negro y ella castaño Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Victoria-Justice1 bueno


Última edición por adriana martinez muñoz el Dom 24 Mar 2013, 11:07 am, editado 2 veces
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por Novelas1D;) Dom 24 Mar 2013, 10:42 am

Esepro Con Ansian los Resultados!!!
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!! - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.