O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 Empty Re: Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.

Mensaje por Flower392 Sáb 06 Abr 2013, 1:08 pm

SSSSE MARATON PLEASE
AHHHHHHHHH SOY NUEVA LECTORA
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 Empty Re: Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.

Mensaje por karencita_mb Sáb 06 Abr 2013, 1:53 pm

sisisisisisis MARATOOOOOOONNNNN
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 Empty Re: Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.

Mensaje por wen_henderson# Sáb 06 Abr 2013, 2:10 pm

holiss nueva lectora

siguela esta reebuena!!!

xx
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 Empty Re: Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.

Mensaje por bremusic97 Sáb 06 Abr 2013, 4:47 pm

New reader!! Me llanos Alex!! Te lo ruego seguíla!
HAZ MARATÓN!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 Empty Re: Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 06 Abr 2013, 7:22 pm

Flower392 escribió:SSSSE MARATON PLEASE
AHHHHHHHHH SOY NUEVA LECTORA

Bienvenida!!! Mañana subiré la maratón. Besitos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 Empty Re: Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 06 Abr 2013, 7:22 pm

karencita_mb escribió:sisisisisisis MARATOOOOOOONNNNN
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa

Mañana la subiré, hoy no llego con el tiempo.
Saludos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 Empty Re: Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 06 Abr 2013, 7:23 pm

wen_henderson# escribió:holiss nueva lectora

siguela esta reebuena!!!

xx

Hola, bienvenida!!!
Me alegra que te guste.
Kisses!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 Empty Re: Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 06 Abr 2013, 7:25 pm

bremusic97 escribió:New reader!! Me llanos Alex!! Te lo ruego seguíla!
HAZ MARATÓN!!!

Bienvenida!!! Jaja, mañana subiré la maratón, técnicamente hoy a la noche muuuy tarde, pero sería mañana.
XX
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 Empty Re: Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.

Mensaje por oxybeiap52 Dom 07 Abr 2013, 3:04 am

OLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 Empty Re: Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.

Mensaje por Monster# Dom 07 Abr 2013, 3:20 am

Espero a que subas la maratón!

~
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 Empty Re: Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 07 Abr 2013, 10:45 am

oxybeiap52 escribió:OLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA

Bienvenida!!! me alegra que te guste, prontito la sigo.
Besotes!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 Empty Re: Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 07 Abr 2013, 10:47 am

Monster# escribió:Espero a que subas la maratón!

~

La subiré hoy a la tarde supongo, o quizá ahora, tengo que ver como voy con el tiempo!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 Empty Re: Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 07 Abr 2013, 2:58 pm

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 102ykz


MARATÓN 1/3
Capítulo 17


>>NARRAS TÚ<<

Estaba en mi habitación sintiéndome... sintiéndome como si el mundo entero me hubiera dado una bofetada. Me sentía traicionada. Pensé que conocía el mundo donde había estado viviendo, pero era muy tonta, era demasiado estúpida para ver la realidad, aunque yo realmente no quería estar ahí.

Zayn.... lloré y lloré en mi almohada, solo quiero que las cosas estén... tranquilas. Sabiendo que no había nadie más por ahí que pudiera hacerle daño a Zayn. Yo quería saber que él estaba en el camino correcto, que él no era un asesino. No podía soportar más esto.

Entonces, escuché una respiración ronca detrás de mi puerta, sonaba como si alguien estuviera recargado contra ella, llorando. Luché contra mi corazón hecho pedazos, sabiendo que él me necesitaba. Me bajé de mi cama y me acerqué en silencio. Abrí la puerta lentamente, tan rápido como abrí la puerta Zayn ya estaba ahí abrazándome. Él estaba de rodillas abrazándome por la parte de abajo, sujetando mis piernas con fuerza.

- ________, te amo. -Siguió diciendo esas hermosas palabras como si fueran las únicas que podía pronunciar.

Lo sentí llorar por un buen rato, me dolió hasta el alma, peor que si me hubieran cortado los brazos con una espada. Lo llevé hacia mi cama y lo abrasé por mucho tiempo. Sentí sus lagrimas bajar sobre mi cuello... sólo tenía problemas, él era solo un chico, Zayn aún tenía su alma pura, solo estaba manchada con la oscuridad... sabía que yo era su única luz.

- Jamás te dejaría Zayn...-Dije con lagrimas en mis ojos.

Zayn respiró profundamente y me besó en el cuello. Me empujó hacia mi cama y me regresó hacia él besándome de nuevo el cuello. Su boca bajaba cada vez mas y sentía realmente que ambos estábamos en un horno, nuestra temperatura estaba al borde.
Me estaba besando con mucha pasión mientras suspiraba de placer, yo mordía su oreja.

Seguía manteniendo esa idea en mi cabeza, en verdad lo deseaba, lo necesitaba, el momento era perfecto. Ambos estábamos solos en mi casa, en mi habitación, y no lo sé, tal vez... sería la última vez que podría tener la oportunidad de hacer el amor con Zayn. Sabía que aún era joven, pero no necesitaba experiencia para amar.

Lo jalé hacia mí más cerca, y comencé a besarlo con más fuerza. Él hizo lo mismo, mientras yo seguía pensando en lo mismo... ambos estábamos juntos, y tal vez no podríamos estar así de nuevo. Me aparté lentamente y me quité mi camiseta, teniendo puesto solo mi brazier. Era negro y encajaba perfectamente con mi tono de piel. Zayn me besó entonces en el estomago, cerré mis ojos mientras lo hacía. Lo seguí besando más y más mientras comenzaba a bajar sus pantalones. Lo sentí bajar, tal vez me podría detener de nuevo. Después Zayn suspiró profundo y me besó aún más apasionadamente. Tomé entre mis manos su cabello que se enredaba entre mis dedos mientras acercaba mi cintura hacia él.

Lentamente me hice a un lado, Zayn estaba algo separado de mí, y derepente de nuevo lo sentí regresar hacia mí. Me besó y sentí que me quitaba la parte inferior de mis pijamas. Continuamos besándonos, mientras la fuerza con la que me abrazaba se volvía cada vez más dura, sentía como si su abrazo fuera imposible de romper.

Esa noche, hicimos el amor.

Después, comenzamos a respirar rápido. Zayn tenía su cabeza sobre mi pecho y estaba sonriendo. Comenzó a reír cuando me miró a los ojos.

- Solo esperaste un día para caer en la tentación, nena. -Dijo.

Le respondí con un jalón en el cabello. Su respiración se fue calmando y sentí sus latidos disminuir después de los duros golpes que hacía antes. Pronto comenzó a caer en el sueño, y yo puse mis manos en su detrás de su espalda. Me quedé dormida con el sonido de su respiración.

Soñé que estaba arriba de un gran edificio, en una ciudad, se parecía a Los Ángeles. Estaba mirando abajo, hacia la calle, y ví a unos policías. Escuchaba sirenas por toda la calle. Mi mirada cambió totalmente, sentí un ataque en mi corazón. Aquél cabello negro me era tan familiar, era Zayn. Él estaba saliendo de una camioneta, con una pistola.

Zayn comenzó a dispararle a los policías. Les disparó a cuatro de ellos en el cuello, estómago y pecho. Mantuvo esquivando los disparos y veía gente corriendo con su cara llena de miedo. Me di la vuelta y miré que no había otro camino. ¿Cómo diablos llegué allí? No había ni siquiera una puerta para bajar. Continué mirando hacia abajo, a medida que sentí como si estuviera cayendo.

- ¡Zayn!...

Trataba de gritar, pero las sirenas y los policías no dejaban escuchar mis gritos.
Sentí como si fuera a saltar, me acerqué a la orilla, mirando hacia abajo. Me di la vuelta y comencé a bajar por el edificio... como si fuera demasiado fácil. Intentaba bajar lo más rápido posible para llegar, pero una vez que estuve ahí... era ya demasiado tarde.

Miré a hacia Zayn, y vi cómo los policías le habían disparado. Lo miré mientras caía en la calle. Zayn Malik se había ido.

Mis gritos se volvieron silenciosos y sentí a alguien sosteniéndome y sacudiéndome.

- ¡________, mi amor, despierta! -Abrí mis ojos para ver los suyos, aquel color miel que era ya familiar para mí.

- Za-Zayn. -Lo abrasé con todas mis fuerzas.

- Estoy aquí hermosa. -Sentí cómo mis lagrimas bajaban sobre mi rostro- Fue solo un sueño, tranquila. -Me dio un beso en la mejilla.

- Prométeme... prométeme por favor... -Hablaba entrecortadamente.

- Lo que quieras, ¿qué pasa? -Inhalé y comencé a decirle.

- Prométeme... prométeme que no morirás... -Zayn me abrazó muy fuerte.

- Te lo prometo ______, viviré por ti. Solo por ti.

En silencio entonces, comencé a quedarme dormida de nuevo, mientras ésas últimas palabras que me dijo sonaban con mi cabeza.

- Gracias, te amo. -Contesté.

Con ésas palabras comencé a cerrar mis ojos otra vez. Sus brazos me sostenían, me sentía protegida y segura.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 Empty Re: Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 07 Abr 2013, 3:10 pm

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 319bo


MARATÓN 2/3
Capítulo 18:


Me desperté con el aroma del cabello de Zayn. Parpadeé y ví a Zayn en la misma posición en la que se había dormido. Su cabello estaba cerca de mi boca, y olía tan delicioso. La noche anterior, en el mismo lugar en que estábamos, lo habíamos hecho.
No me moví en ningún momento, para no despertarlo.

Recuerdo lo indefenso que se veía el día anterior, y la forma en que se arrodilló para que no lo dejara. Recordaba cómo ambos nos necesitábamos uno al otro y la hermosa manera en que me demostró que de verdad me amaba. Si no me amara, no tendría que haberse quedado, hubiera podido dejarme e irse fácilmente cuando me encerré en mi habitación. Pero ahí estaba él, durmiendo en mis brazos.

Miré hacia mi despertador, que estaba en la mesa a un lado de mi cama. Aún era temprano, tenía todavía tres horas antes de que mis padres regresaran.

Jugué con el cabello de Zayn, toqué una parte de su espalda con mi dedo, contando sus lunares, todas esas marcas eran parte del chico que amaba tanto.

Estaba feliz de saber que había perdido mi virginidad con alguien que me había salvado la vida más de una vez, que se preocupaba por mí, y lo más importante... que me amaba.

Sentí a Zayn moverse, las sabanas de la cama estaban enredadas entre nosotros. Sus ojos se abrieron una vez y se cerraron de nuevo, él tenía sus ojos cerrados. Se acercó un poco más a mí para que su rostro quedara junto al mío.

- Tuve el mejor sueño ______. -Comenzó a hablar, aún adormilado. Me reí y él abrió los ojos.

Me miró a los ojos, y después hacia mi cuerpo. Tenía puesto mi brazier negro, y estaba tapada con las sabanas.

- No fue un sueño Zayn -Respondí. Acaricié su rostro y él me abrazó con una gran sonrisa.

- Oh, ya lo sabía. -Volví a reír y él me besó- Me sorprende que tus labios no te duelan por anoche. -Recordé entonces lo enviciados que estábamos besándonos la noche anterior.

Nos quedamos acurrucados ambos en los brazos del otro, hasta que Zayn se levantó para vestirse.

Zayn levantó del piso mi ropa y me la dio con una sonrisa traviesa en su cara, sonreí y me sonrojé. Después me levanté para vestirme también.

- ¿Cómo están tus puntos?. -Pregunté, aún no se había puesto su camisa, entonces se dio la vuelta y me mostró.

- Están bien, casi no me duele, gracias otra vez mi amor.

Ambos bajamos las escaleras, Zayn me cargó, tenía mucha fuerza. Me llevó hacia la cocina.

- Yo me encargo del desayuno. -Dijo.

- ¿En serio? te puedo ayudar...

- Yo lo haré. -Me interrumpió.

Entonces recordé mi habitación, era un desastre y tenía que arreglarla antes de que llegaran mis padres.

- Ok, entonces lavaré las sabanas.

Zayn me sonrió y me di la vuelta para subir de nuevo las escaleras. Lavé las sabanas y la ropa de Zayn. Las puse en la secadora y volví hacia la cocina.

- Justo a tiempo _______, recién terminé. -Dijo cuando llegué.

Nos sentamos en el comedor y comenzamos a comer. Hablamos y reímos mientras desayunábamos. Aproveché el tiempo con él, ya que mis padres estarían en casa en cualquier segundo.

- ¿Te veré mañana? -Pregunté. Zayn caminaba hacia la puerta, le dí su ropa.

- Por supuesto, en cualquier momento. -Se dio la vuelta y me abrazó con fuerza. Lo abrasé también, sintiendo su corazón latir contra el mío. Zayn me besó tiernamente y se dio la vuelta para irse- Te veré lo más pronto que pueda ________, cuídate. -Me besó una vez más y se fue.

Cerré la puerta por dentro y subí hacia mi habitación. Hice tarea y lavé mi ropa. Cuando terminé volví a mi habitación. Tenía un mensaje de voz en mi teléfono. Lo escuché. Era de Zayn.

- Si la policía te pregunta si me conoces, y eres cercana a mí, miente. Diles que no tienes nada que ver conmigo _______. Es lo mejor que podrías hacer. No les digas que me conoces, te veo pronto. Te amo.

Tan pronto como lo escuché lo borré para no dejar evidencia, y volví a mi tarea. Mis padres estarían en casa pronto. Ya se les había hecho tarde, pero tenían que llegar. Después, escuché que la puerta abrirse, y cerrarse. Salí de mi habitación y bajé las escaleras. En ese momento ví a .......
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 Empty Re: Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 07 Abr 2013, 3:23 pm

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 477f


MARATON 3/3
Capítulo 19:


Mi cabello se puso de punta, la policía estaba ahí dentro, en mi casa. Lentamente, regresé y corrí hacia mi habitación. Tomé mi teléfono, mis llaves y mi chaqueta. Me congelé y escuché las escaleras, todavía estaban ocupados revisando abajo. Cerré mi puerta en silencio. Hice algo de ruido, poco, pero ellos aún estaban distraídos abajo.

Fui hacia la ventana para chequear por fuera, las patrullas estaban estacionadas en frente de mi casa. No había nadie dentro de ellas, que suerte. Pero... ¿porqué demonios están investigando mi casa? Decidí no correr el riesgo y salí por la ventana. Lentamente me agarré del árbol que estaba a un lado de esta, me subí con cuidado alrededor de una rama, y cerré la ventana. Bajaba lentamente, y entonces escuché la puerta de mi habitación abrirse. Quedé paralizada. Pero no me iban a descubrir.

Me convencí de que no me iban a atrapar, ya me estaba yendo de ahí. Estaba agarrada al árbol y me dolía, me agarré de las ramas y lentamente seguí bajando. Casi estaba llegando a la barda, estaba apunto de saltar por ella, mi corazón latía cada vez más rápido, y en ese momento, de reojo, ví a un policía salir de mi caza. Me quedé congelada.

OH NO...

El sujeto era muchísimo más alto que yo. Se acercó a la patrulla y habló por su walkie-talkie. Tenía que moverme de donde estaba, me podrían ver tan pronto como regresara a la casa.

Me imaginé lo que el policía iba a ver, una chica pegada a la pared como una falsa imitación de spider-man. Rápidamente me acerqué a la barda y salté. Caí en cuclillas en el piso, lo hice. Me senté detrás de los arbustos, en el césped. Respiré profundo y traté de relajarme. Me asomé entre los arbustos y ví los pies de los policías caminando hacia dentro de mi casa. Lentamente me agaché y me fui corriendo por la banqueta. Me mezclé entre las personas que estaban ahí, como una inocente espectadora que veía cómo los policías trabajaban. Me dí la vuelta y comencé a caminar, sin idea a donde ir.

¿Qué pasaría si me hubiera quedado ahí? ¿Qué hubieran hecho conmigo?

Mientras caminaba lentamente, volteé hacia mi derecha, para ver aquel volvo negro tan familiar para mí, se detuvo a un lado de mí. Mi corazón se detuvo, eran mis padres. Caminé hacia el carro, mi padre estaba llamándome por la ventana, también mi mamá estaba ahí.

- Hey cariño, ¿A donde vas? -Me preguntó mi papá.

- ¡Hola! Uhmmmm, está bien, me asusté un poco. La policía está en nuestra casa.-Dije.

- ¡¿QUE?! ¡¿Porqué?! ¡¿Qué demonios hiciste ________?! -Gritó mi mamá.

- ¡Nada! -Mentí- Solo llegaron y comenzaron a revisar. Mis padres intercambiaron miradas, y miraron hacia la calle. Después mi papa miró hacia mí.

- Sube al auto -Ordenó.

Me metí al auto y mi papá manejó hacia mi casa. Ellos salieron del auto y entraron.

- Espera aquí cariño. -Dijo mi mamá.

Me senté en el borde de mi barda y esperé. ¿Podría ser esto culpa de Zayn? ¿A qué se refería cuando dejó ese mensaje de voz? ¿Qué le había pasado a Zayn?

Estaba mirando hacia abajo, y escuché entonces pasos de mi casa. Mi papá se veía preocupado y molesto.

- ¿Está seguro oficial? No veo alguna manera porqué no llamaron para entrar en nuestra casa así. -Comenzó a decirle mi padre.

- Tenemos órdenes, y hacemos lo que se nos ha dicho. El hecho de que descubrimos a su hijo ebrio en una fiesta, consumiendo drogas, encaja perfectamente con el criminal al cual buscamos. Su aparición fue de gran importancia en nuestras investigaciones.

- Bueno pero, ustedes saben que él no es el único joven a su edad que puede estar ebrio.

El oficial se alejó mientras seguía hablando con mi papá, mi mamá los veía, estaba preocupada por Xavier.

- Mamá...-Ella se acercó a mí y me abrazó- Xavier va a estar bien ¿verdad?

- Claro que sí _______-Respondió.

Caminé hacia dentro de mi casa. Los policías ya se habían ido, y me senté en el sofá. Mi mamá y mi papá entraron.

- Tendremos que ir a ver a Xavier. -Dijo mi mamá.

- Ok, mejor tráiganlo a casa. -Sugerí.

- Oh, claro que lo traeremos querida. -Mi papá estaba furioso. Claramente, él quería un mejor comportamiento para su único hijo varón.

- Está bien papá, que les valla bien. -Me despedí.

Ellos se fueron y bloquearon la puerta, recordé entonces el día anterior con Zayn, ambos sentados viendo televisión. Sentí lagrimas en mis ojos, pensando qué sería de mí sin él. Mi mayor miedo, era despertar y no encontrarlo, sin ni siquiera un 'adiós', dejarme e irse así. Eliminé ese pensamiento de mi cabeza y me levanté.

Me fui hacia mi habitación. Mis cosas estaban en el mismo orden que las dejé, que suerte que los policías no hicieron un desorden. De repente escuché a alguien tocar la puerta por fuera, miré por mi ventana. Mi corazón se sintió cálido y a salvo cuando vi quien era. Corrí por las escaleras y abrí la puerta, y ahí estaba él.

Aquí tienen la maratón que se ganaron. Espero que les haya gustado y dejen sus comentario haciéndomelo saber.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada. - Página 6 Empty Re: Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.