O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Angie || Harry Styles ||  - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Angie || Harry Styles ||  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Angie || Harry Styles ||  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Angie || Harry Styles ||  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Angie || Harry Styles ||  - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Angie || Harry Styles ||  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Angie || Harry Styles ||  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Angie || Harry Styles ||  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Angie || Harry Styles ||  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angie || Harry Styles ||

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Mar 30 Abr 2013, 11:46 am

Leslye Everdeen. escribió:Hola, mi nombre es Leslie (No, Leslye pero me parece que se ve más guay así) no soy el tipo de lectora que lee cualquier novela por ocio, realmente ni siquiera leo las novelas me gusta más publicarlas que otra cosa así que es muy raro verme por ahí comentando, además luego no me gusta leer las muy recientes o las muy "Antiguas" A veces me pongo a leer colectivas y si equis chica me parece que escribe de lo mejor me pongo acosarla buscando algun fanfic que pueda hacer que me detenga y diga: wow. No soy del tipo de lectora que comenta toooods los capítulos pero si me leo todos y aveces comento porque me quedo: Oh por dios, oh mi dios y empiezo a hiperventilar de la emoción, pero déjame decirte mi querida Lali que tu novela tiene todo lo que he estado buscando además ajdhkahdjhsjahashkhajdhaksa Angie, sin duda se ha vuelto mi fic favorito aunque siempre digo eso hasta que leo otro y así sucesivamente pero este fic adhajssja me he emocionado tanto como cuando leo comentarios de Has recibido un correo electrónico(? Así qué espero ansiosamente un nuevo capítulo y akjsjajdkahskajssjkajakakajakansjjajskajajjasjaksjajjsjskajskansmnsmanananajsjajsjjaj soy tu fans.

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 1857533193 Angie || Harry Styles ||  - Página 6 1857533193 Angie || Harry Styles ||  - Página 6 1857533193 Angie || Harry Styles ||  - Página 6 1857533193 Angie || Harry Styles ||  - Página 6 1857533193 Angie || Harry Styles ||  - Página 6 1857533193 Angie || Harry Styles ||  - Página 6 1857533193 Angie || Harry Styles ||  - Página 6 1857533193 Angie || Harry Styles ||  - Página 6 1857533193
Leeeeeeeeeeeeeslye, wi. sldkjaslmxca me da igual como se escriba tu nombre, soy Lali y punto, tú eri Les y punto. Así, las eles la rockean. A mi no me gusta subir novelas pq siempre las olvido >.<' kldskladmk omgomg que emoción<3 tranquila, no pasa nada si no comentas todo c: askjdlaskd dkasdjklasdjalkdjal a mí me has emocionado tmb, saber que una persona que admiro -pq amo como escribes- lee mi fic C:
eres la mejor c:
pd: yo soy tu fan Angie || Harry Styles ||  - Página 6 1857533193
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por angiedeonedirection Mar 30 Abr 2013, 11:46 am

Sykes. escribió:
angiedeonedirection escribió:Me llamo Angélica pero mi apodo es angie WOW hahaha coincidencia? No lo creo me encanto síguela

Angieeeeeeeeeeeeeee, will this clouds just dissapear?
ah, los rolling...

Angie, Angie, where will it lead us from here?
With no loving in our souls and no money in our coats hahaha
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Mar 30 Abr 2013, 11:47 am

DreamerVampire escribió:
Adivina quien soy!!!! Angie || Harry Styles ||  - Página 6 2841648573 Sabes, no tenías porque molestarte, ya sé que soy awkawesome pero no tenías que nombrar el fic como yo :aah:

naaa ya en serio (si, claro) ya mismo leo todo, más vale que hayan más capítulos en esas cinco páginas, he? solo digo (?
eri la Angie<3
adskljaslda te amo po, mi Starka. -sierimistarkapls-
djaslmclaskjlña Angie || Harry Styles ||  - Página 6 1857533193
<3

pd: hayquerolear!!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Mar 30 Abr 2013, 11:49 am

Scarlett Devine escribió:Lalush!!!Perdón por tardar tanto en comentar, me rompí la pierna u.u, llevo meses esperando esta novela y créeme que valió la pena ¿Que decir? Ame demasiado como Harry extraña a Angie, la manera en que ella tan solo puede soportar el hecho de imaginar el rechazo de él, la impaciencia de Zayn....TODO síguela por favor!!!!
(OMG *O* Vale y Leslie leen la novela ¡Genios es lo que son! SOY SU FAN :corre: )
PD: Como tu ya sabes la carta de Angie fue demasiado preciosa, romantica y esas cosas alskdjaklsd
Att.Meg

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEG! eres mi lectora favorita, lo sabes :c te extraño, cuando me haga un tiempo voy a mandarte mds por twitter, sí? :'D
xalksjdklasjlkas si, me acuerdo que yo te conté la historia como en diciembre (': mejórate, sí?
sdkjalsmxcaskmxaklsml TEAMO<3333333
pd: la Vale y la Les, si leen esto, amen a Meg >.<
PD2: TEAMO<3 y te extraño :cccc (VALE NO TE PONGAS CELOSA :C nuestro amor es Brittana, no tevayasconsam)
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Mar 30 Abr 2013, 11:50 am

angiedeonedirection escribió:
Sykes. escribió:
angiedeonedirection escribió:Me llamo Angélica pero mi apodo es angie WOW hahaha coincidencia? No lo creo me encanto síguela

Angieeeeeeeeeeeeeee, will this clouds just dissapear?
ah, los rolling...

Angie, Angie, where will it lead us from here?
With no loving in our souls and no money in our coats hahaha

<3 you can't say we weren't satisfiedddddddddddddddd
lkdjkalsasakscmla amo esa canción :D
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por angiedeonedirection Mar 30 Abr 2013, 11:59 am

Sykes. escribió:
angiedeonedirection escribió:
Sykes. escribió:
angiedeonedirection escribió:Me llamo Angélica pero mi apodo es angie WOW hahaha coincidencia? No lo creo me encanto síguela

Angieeeeeeeeeeeeeee, will this clouds just dissapear?
ah, los rolling...

Angie, Angie, where will it lead us from here?
With no loving in our souls and no money in our coats hahaha

<3 you can't say we weren't satisfiedddddddddddddddd
lkdjkalsasakscmla amo esa canción :D


But Angie, Angie, you can't say we never tried
Angie, you're beautiful, but ain't it time we said goodbye?
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Scarlett Devine Jue 02 Mayo 2013, 11:39 am

Sykes. escribió:
Scarlett Devine escribió:Lalush!!!Perdón por tardar tanto en comentar, me rompí la pierna u.u, llevo meses esperando esta novela y créeme que valió la pena ¿Que decir? Ame demasiado como Harry extraña a Angie, la manera en que ella tan solo puede soportar el hecho de imaginar el rechazo de él, la impaciencia de Zayn....TODO síguela por favor!!!!
(OMG *O* Vale y Leslie leen la novela ¡Genios es lo que son! SOY SU FAN :corre: )
PD: Como tu ya sabes la carta de Angie fue demasiado preciosa, romantica y esas cosas alskdjaklsd
Att.Meg

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEG! eres mi lectora favorita, lo sabes :c te extraño, cuando me haga un tiempo voy a mandarte mds por twitter, sí? :'D
xalksjdklasjlkas si, me acuerdo que yo te conté la historia como en diciembre (': mejórate, sí?
sdkjalsmxcaskmxaklsml TEAMO<3333333
pd: la Vale y la Les, si leen esto, amen a Meg >.<
PD2: TEAMO<3 y te extraño :cccc (VALE NO TE PONGAS CELOSA :C nuestro amor es Brittana, no tevayasconsam)
WOW Tu lectora favorita! :ilusion: No hacía falta que mintieras que igual te quiero e.e
Te como :ñomñom: tu respuesta a mi comentario a sido akjdlasdkajskldjsa me alegro el día, yo también te amo VALE Y LES HACEDLE CASO AMADME ( así sutilmente yo lo recalco :fiu: ) Espero que sea cierto y te conectes y esas cosas te hecho mucho de menos D: y así cambiando de tema ¿Dónde esta el capítulo? Angie || Harry Styles ||  - Página 6 1926951358
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Dom 05 Mayo 2013, 8:08 pm

mañana voy a subir :'D
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Scarlett Devine Lun 06 Mayo 2013, 1:55 am

Mañana o hoy...o como sea la cosa es que subiras aksjdkasjdkjaskd espero ansiosa
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por peralta. Lun 06 Mayo 2013, 2:01 am

Capítulo Angie || Harry Styles ||  - Página 6 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Lun 06 Mayo 2013, 2:36 pm



...living is easy with eyes closes...
capítulo dos





Angie toca la puerta de roble y espera a ser atendida. Tiene un nudo en la garganta y una pesadez que se ha asentado en su estómago desde hace un par de horas, siente frío en su cuerpo y las manos le sudan; está inquieta y quiere salir corriendo de ahí, pero no puede. No puede, porque necesita ayuda. Y sola no logrará llegar a ningún lado.
Cuando abren, la pelirroja se sobresalta e intenta evadir la mirada de la persona que está frente a ella, con una expresión de sorpresa en su rostro y que la mira sin ningún descuido. Es Stephanie, la hermana de Angie. Y Angie está totalmente feliz que haya sido ella la que ha abierto, y no su madre, o aún peor, su padre. La chica abraza a su hermana, como quien no ha visto a alguien en años, aunque hayan pasado sólo unos meses de que las hermanas no se ven; las dos maletas que Angie tiene en sus manos, caen en el suelo haciendo un sonido seco.
Desentendida, Stephanie también abraza a su hermanita menor. Ya habrá tiempo para hacerle preguntas. Es el reencuentro, se dice, y cuando Angeline la suelta, Steph se fija en los ojos verdes de ésta, están rojos e hinchados. Como si hubiese estado llorando por mucho tiempo.
— Pasa. –ordena.
Angie lo hace; se dirige donde han caído sus cosas y las levanta. Siente la dulzura de la bienvenida a casa, y recuerda la amargura de decir adiós a donde construyó su hogar, de unos meses atrás. Sus ojos se empañan en lágrimas, que la escosen, pero no llora. No va a permitirse caer en un juego de lágrimas, al menos, no aún. Da unos pasos por el hall, las imágenes de un tiempo atrás la inundan, el aroma a vainilla que desprenden las paredes aún se siente y Angie nunca ha estado más feliz de volver a Irlanda alguna vez.
Sonríe, después de dos días de idas y vueltas, está feliz. Demasiado. Y nadie podrá arrebatarle esa felicidad, o al menos, no ahora.
— ¿Qué sucede? –al parecer, la curiosidad ha ganado a la razón de Stephanie, y ella, enseguida, se sonroja. La pelirroja hace una mueca, como si no importase… pero no quiere hablar. No ahora. Angie acaba de llegar, quiere dormir, comer muffins, y luego volver a dormir. Aunque es mejor acabar esto ahora, una voz mental le aconseja, porque después, la cosa se volverá más tediosa y no hay quien no diga “no hay que dejar las cosas que puedes hacer hoy para mañana” y es mejor quitarse aquél peso de encima, ahora, antes de que sea demasiado tarde.
Angie ha venido a Irlanda en busca de refugio y protección, no planea quedarse mucho aquí, sólo un par de semanas y luego volver a Southampton donde un amigo suyo la espera. Es el comienzo de verano, y ella supone que estará en Inglaterra para finales de esta estación.
Es tan calmo todo en la casa de los Dankworth que el tic-tac del reloj se oye. Stephanie aún sigue esperando una respuesta por parte de su hermanita menor. El mecánico repiqueteo del reloj se vuelve un sonido incesante y eso empieza a marear a Angeline. La pelirroja deja el equipaje en una esquina y recorre la estancia con pasos lentos. Allí continúa el horrible tapizado amarillo pálido de su madre; también el aparador donde hay una foto de cada pelirrojo Dankworth… está su padre, su madre, Stephanie, Millaray y ella. Las tres Dankworth… las tres niñas más bonitas de Irlanda, según su madre.
Pero Angeline ya no es una niña, y al ver su rostro lleno de felicidad en esa fotografía, no aguanta las lágrimas y se echa a llorar.
Al comienzo, es un llanto silencioso, que trata de ocultar ya que está de espaldas a su hermana y no quiere preocuparla. Pero no puede, porque cuando sus sollozos empiezan a hacerse notar, siente como su hermana mayor la abraza, y como comienza a acariciar sus cabellos carmesís. Angie hace su vano intento de agachar la mirada, no quiere mostrarse vulnerable… más vulnerable de lo que ya es.
— Tranquila, todo va a ir bien. –susurra Stephanie.
Y eso es todo lo que necesita oír para derrumbarse por completo.

— Señorita Dankworth, ¿necesita algo más? –Phoebe Carter, la ama de llaves, pregunta. Su cabello canoso se sale por ambos lados de su gorra, y el atuendo negro que viste parece mucho más anticuado de lo que Angeline recuerda. Dankworth niega con la cabeza, y agradece la atención de Phoebe, le dice que puede retirarse y ella así lo hace, sin decir nada.
Después del exabrupto de la mañana, donde tanto Stephanie como Angie no aguantaron las lágrimas, la menor ahora está en cama, leyendo Corazón de Amicis, mientras come unos cuantos cupcakes y toma su café.
El tiempo pasa rápido, ya casi son las cuatro de la tarde. La pelirroja se levanta, camina hasta la puerta, y sale. Poco y nada le importa su apariencia, sus cabellos desordenados, sus ojeras marcadas, los labios resecos… Aún no ha visto a sus padres, y sabe que ellos no han llegado aún.
Se prepara. Se prepara mentalmente para cuando deba soltar la bomba, porque sus padres se enojarán, la echarán del único lugar al que puede decir “hogar”, también la desheredarán y le dirán de todo, le dirán que es la peor hija y que poco orgullo ha traído a la familia Dankworth. Y Angie no puede soportar sus pensamientos, porque no. Porque ella no está dispuesta a dejar que sus padres le pisoteen, como años atrás, ella tiene que ser fuerte. Por ella, por Harry y por su bebé.
Se toca el vientre, inconscientemente, y lo acaricia. Un dulce contacto con la pequeña personita que está brotando en su interior. Angie suspira, aguanta un grito y se mira en el espejo de su habitación.
Todo está exactamente igual desde la última vez que estuvo aquí. Sigue el mismo estampado de flores amarillas y rosadas en las paredes, el cubrecama sigue siendo del mismo rosa pálido, el armario sigue intacto, con algunas pertenencias, y las cosas del tocador no han sido movidas siquiera. Incluso aún persiste el aroma a jazmines y vainilla del perfume de Angie.
Se inquieta. Empieza a mover nerviosamente sus dedos, y se levanta de la cama, tambaleándose un poco. Camina hacia el tocador y se mira a sí misma en el espejo. Su reflejo es el mismo de allá en Inglaterra, sólo que mucho más pálida, ojerosa y triste. Angie tiene ganas de llorar, y se las reprime. No debe mostrarse débil frente a sus padres, frente a nadie, en realidad.
El corazón amenaza con salirse del pecho cuando siente la puerta principal abrirse, seguida de una serie de risas tímidas y falsas. Angie las reconoce: mamá y su tía han venido a casa. El reloj marca las cuatro y media de la tarde, es hora de salir.
No quiere decir nada sin que esté su padre, no quiere abrir la boca sin que esté él, pero a lo mejor su madre podría darle la noticia…
Entonces Stephanie irrumpe en su habitación, y Angie piensa que Dios ha estado leyendo sus pensamientos y la ha mandado para ayudarla.
El cabello rojo de su hermana está trenzado, tiene las gafas de lectura puesta y los ojos medio hinchados.
— Mamá ya ha llegado, Angie. –le dice, seca. Su voz es cortante como el filo de un cuchillo recién comprado. La pelirroja empalidece, pero Stephanie sigue fría, cual témpano de hielo en pleno invierno. –Y yo creo que deberías explicarnos la razón por la que estás aquí.
Ella siempre ha sido la hermana comprensiva, la hija prodigo. Millaray siempre ha sido la rebelde, pero extrovertida y bromista que todos amaban. Y Angeline siempre ha ocupado el lugar de la menor, la consentida pero la que no ha dejado marca en nada. Angie no podía ir a ballet, porque Stephanie ya iba cursos superiores a ella, o no podía aprender ciclismo, porque Millaray había ganado miles de competiciones. Así había sido la vida de Angie en Irlanda, una de las razones, quizás, por las que se marchó a Inglaterra.
La pelirroja suspira.
Es hora de terminar todo.

---------------------

El resultado estuvo medio :C no es lo mejor, pero quise subir so.. ahí está :{c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 06 Mayo 2013, 5:59 pm

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 2841648573
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Scarlett Devine Mar 07 Mayo 2013, 8:46 am

¡Lali!¿Cómo lo haces?Enserio es que me dejas como :gasp: ahora ¡Qué!¿La echarán?¿La matarán?¿Su padre irrumpirá en la sala y se convertirá en hulk?e.e siguela lo antes que puedas sabes que me encanta esta novela skljdklsak
Att.Meg. <3
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por peralta. Miér 08 Mayo 2013, 1:50 pm

Lali... no tengo palabras para expresar tu capítulo enserio, me dejaste sin palabras... ¿por que los papas de Angie no la entienden? omg es triste :c y creo que aparecí yo(? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que hermosa es usteeed<3 amo la novela, y espero que los padres de Angie sean buenos con ella y que no la corran :c te amo<3 siguea cuando puedas:')
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 1:50 pm

Sykes. escribió:
Conniє escribió:Y Connie llego para molestar :33
Es que me encanto! el primer cap, la introduccion, prologo ahsdasfdasd ME ENCANTARON.
Osea, Angie se fue y dejo a Harry solo por que ella estaba embarazada, pero imagino a un mini Harry o a una mini Angie pelirroja con rulitos :ilusion:
Y vos decis que no te gusta .__________________________.
Bueno, espero mas, asi no te molesto tanto xd

Connie<333333333333
graciasgracias por comentar (': que tierno po lkassmcxkasjcmklasaskllsa
es que mira, escribí eso rapidito y no me fijé bien y luego sí y luego me gustó sakldsjakl
pero el segundo capítulo no me gustó, sí está feo. Lo escribí 37 veces, y tuve muchas betas para eso >.< :C
Alazne me corrigió una, luego Angie, luego Ela, y idk :c
lsadkjal ily<3
xd
el segundo cap? oh cierto que subiste (? ahora lo termino de leer y comento. Pero no digas que te queda feo por que queda hermoso<3
ya me voy a leer el segundo cap:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 6 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.