O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Angie || Harry Styles ||  - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Angie || Harry Styles ||  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Angie || Harry Styles ||  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Angie || Harry Styles ||  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Angie || Harry Styles ||  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Angie || Harry Styles ||  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Angie || Harry Styles ||  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Angie || Harry Styles ||  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Angie || Harry Styles ||  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angie || Harry Styles ||

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 4 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por peralta. Lun 25 Mar 2013, 4:04 pm

¡Lali! omg!
Nueva Lectora! Amé el prólogo, la sinopsis & el primer capítulo<3 Enserio que más perfecto no puedes escribir, maldita xd nah no te creas:3
Me encantó el capítulo enserio, no puedo creer que Angie se fuera de la casa embarazada, yo sé que Harry iba a entender y todo eso, obvio no la iba a dejar tirada :c me dio mucha lástima.
Pero en fin, espero que la sigas pronto Lali, te amo<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 4 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Mar 2013, 4:11 pm

klasjlksdjkf Omg (':
El primer capitulo y ya estoy muerta de la intriga mucho y mucho mas:3
Dios me dieron ganas de querer saber mas ¿Quien es Jenna Sue? sdljhff con ese final me dejo con tal intriga que me imagino un millon de cosas, el quiere olvidar el quiere volver a empezar DDD: dios estan lkshfjd:3
Y pobre de Harry :/ sufre tanto por la perdida de Angie pobresito realmente se nota que estaba demasiado enamorado de ella y la chica se va por que no queria hacerle peso muero ._. los dos son el uno con el otro y alli estan sdkjf:c
A mi si me encanto el capitulo Lalilosa<3 espero con ansias el proximo:3
Iloveyou<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 4 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Gie Lun 25 Mar 2013, 4:48 pm

Aqui vuelo yo ! , no comente nada me disculpo :) pero siguela , me gusta Harry y la pelirroja , NO la rubia tenia que ser Harry y las rubias
Siguela x)
Gie
Gie


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 4 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por sugg. Lun 25 Mar 2013, 6:00 pm

Yo solo puedo decir... bueno primero que todo y como siempre te lo digo que te amo más que todo el mundo junto ♥
Amo como escribes y enserio me inspiras a escribir a mi, no digas que el capítulo no te gusto, porque fue lo más dlkfjdjasld que he leído en meses. Siempre me haces sentirme en el lugar del personaje y eso lo amo con mi vida Ali ♥ t e a m o & espero otro capítulo con ansias :3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 4 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por disappear. Mar 26 Mar 2013, 10:18 am

Guau, es muy... Inexplicable las emociones que estoy sintiendo ahora mismo. O sea, Angie dejo a Harry porque estaba embarazada; pero es deprimente eso. Entonces después el embarazo, o puede salir un mini-Harry XD o una nena pelirroja con rulitos. ¡Ow! Cada vez que me la imagino, recuerdo a una nena de jardín ,que va a mi escuela, no sabes lo que es. Tiene tantos rulos que dan ganas de estarlos tocando todo el día, pero mal. En fin, no sé si me reconoces ._. XD pero sabes que soy una acosadora lololol así que bueno, ya estoy empezando a hacer mi trabajo, ah. Dios, que complicada es de describir esta novela, o sea, para bien porque es tan hermosa, verdaderamente esta historia es genial. Quiero saber donde corno se metió Angie >.< Pobre de Harry... Olvide decirte, nueva lectora nena :3
Sigue pronto la novela de Haroldo el de los rulos cachondos :O asdsadas.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 4 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Miér 27 Mar 2013, 10:33 am

Sé que dije que iba a subir hoy, pero no terminé de escribir y quiero pasarle el capítulo a Alaz antes de subirlo. Esta semana será muy ajetreada para mí, mi papá está enfermo y yo debo hacerme cargo del consultorio suyo. Así que quizás suba el lunes.
A todo esto, felices pascuas (aunque debería ser "feliz pascua" porque sólo hay una :scratch: ) and that's all
GRACIAS por comentar, yo les responderé luego<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 4 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por In Love Jue 28 Mar 2013, 8:08 am

Fiel Lectora Aquii!
Me encanto tu novelaa!
Tenes que seguirlaa
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 4 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por bxmbshell. Jue 28 Mar 2013, 11:00 am

E L I M I N A D O P O R Q U E N O F U E A P R E C I A D O :meh:


Última edición por {Milєnkα.} el Miér 03 Abr 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 4 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 4:50 pm

Y Connie llego para molestar :33
Es que me encanto! el primer cap, la introduccion, prologo ahsdasfdasd ME ENCANTARON.
Osea, Angie se fue y dejo a Harry solo por que ella estaba embarazada, pero imagino a un mini Harry o a una mini Angie pelirroja con rulitos :ilusion:
Y vos decis que no te gusta .__________________________.
Bueno, espero mas, asi no te molesto tanto xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 4 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Mar 02 Abr 2013, 8:10 am

Sé que dije ayer, pero por causas de la vida, hoy debo ir a comer paella -yay- y sushi Angie || Harry Styles ||  - Página 4 1857533193 y he reescrito 29 -sí, 29- veces el capítulo.
Y recién -amen a Lana del Rey- me ha venido la inspiración y ya debo irme ¬¬ esta noche subiré laskjdlasc
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 4 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Mar 02 Abr 2013, 11:38 am

Wondderland. escribió:¡Lali! omg!
Nueva Lectora! Amé el prólogo, la sinopsis & el primer capítulo<3 Enserio que más perfecto no puedes escribir, maldita xd nah no te creas:3
Me encantó el capítulo enserio, no puedo creer que Angie se fuera de la casa embarazada, yo sé que Harry iba a entender y todo eso, obvio no la iba a dejar tirada :c me dio mucha lástima.
Pero en fin, espero que la sigas pronto Lali, te amo<3

¡STEPHY OMG! <33333333333333333333333333333333333333333333
Bienvenida (: lakamlscklascmkasjdlakjdlka omg ¿te gustó? <3<3<3 ¡wi! lkajklsmcka
:c a mi tmb me dio lástima ¬¬ maldita Angie y maldito cabello rojo que yo quiero tener ¬¬
alkdalsmcaklsjcla
yo te amo más c:

Spoiler:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 4 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Mar 02 Abr 2013, 12:06 pm

NewNormal. escribió:klasjlksdjkf Omg (':
El primer capitulo y ya estoy muerta de la intriga mucho y mucho mas:3
Dios me dieron ganas de querer saber mas ¿Quien es Jenna Sue? sdljhff con ese final me dejo con tal intriga que me imagino un millon de cosas, el quiere olvidar el quiere volver a empezar DDD: dios estan lkshfjd:3
Y pobre de Harry :/ sufre tanto por la perdida de Angie pobresito realmente se nota que estaba demasiado enamorado de ella y la chica se va por que no queria hacerle peso muero ._. los dos son el uno con el otro y alli estan sdkjf:c
A mi si me encanto el capitulo Lalilosa<3 espero con ansias el proximo:3
Iloveyou<3

JENNY <333333333333333333 askljklcmakslcjakl
A tdo esto, el nombre Jenna Sue se me vino a la mente a la madrugada ._. y le puse Jenna y luego dije JENNA DE JEN y wiwi eso ljclamsckasjclkajsdljkal :Ccccccccccccccccccccccccccccc poor Hazza i know but he wants a new life without Angie.... laksjdlaksmkdajldkjalkdjl :c :C ya verás que no ¬¬
Es decir, tengo una idea de lo que va a ser pero metí a Jenna porqueeeeeeeeeeee, Jenna, Harry y Angie simbolizan tres cosas que luego, con el paso del fic, van a ir descubriendo y todo :C so... eso.
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWI ! yo lo releí 6 veces, y me di cuenta que estaba bien ¬¬ y que el capítulo me quedó bien, pero no me gustó mucho el final pq iba a hacerlo más extenso y blabla :C
alksdjalksdjal wi, en un rato subo.
TEAMO<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 4 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Mar 02 Abr 2013, 12:10 pm

Gie escribió:Aqui vuelo yo ! , no comente nada me disculpo :) pero siguela , me gusta Harry y la pelirroja , NO la rubia tenia que ser Harry y las rubias
Siguela x)

OMG <3 kadsaslcmaklsjcla
wi. Me gusta más Harry y la rubia, pero sh.


PD: odio Haylor, if u understand.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 4 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Mar 02 Abr 2013, 12:15 pm

littlelamb. escribió:Yo solo puedo decir... bueno primero que todo y como siempre te lo digo que te amo más que todo el mundo junto ♥
Amo como escribes y enserio me inspiras a escribir a mi, no digas que el capítulo no te gusto, porque fue lo más dlkfjdjasld que he leído en meses. Siempre me haces sentirme en el lugar del personaje y eso lo amo con mi vida Ali ♥ t e a m o & espero otro capítulo con ansias :3

Paulina: yo también te amo mujer, y amo como escribes, y amo todo de vos amante mía 1313 laskjlkmascjasl
adkljaslmcklasjclkajslca te amo lindo unicornio sensual c: alkdsjlasdas Ya, en un rato, subiré el nuevo capítulo<3

PD: te violo 1313
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 4 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Kingdom Mar 02 Abr 2013, 2:31 pm

pero oseeeea, nos tendriamos que imaginar como angie o como la rubia? esperaaando el prox cap con ansias :)
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 4 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.