O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Angie || Harry Styles ||  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Angie || Harry Styles ||  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Angie || Harry Styles ||  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Angie || Harry Styles ||  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Angie || Harry Styles ||  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Angie || Harry Styles ||  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Angie || Harry Styles ||  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Angie || Harry Styles ||  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Angie || Harry Styles ||  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angie || Harry Styles ||

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 8 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 5:57 pm

Nueva lectora Angie || Harry Styles ||  - Página 8 1857533193
omg, Lali*-* amo tu nove:c la leía desde antes pero no la comentaba porque soy malula u-ú pero ahora me dije ''¿Y porque no le comentamos a Lali?'' y aquí estoy:c
Harry es tan cachilupi, y ay:c que hermoso todo, me colocaré emo e iré a llorar:c ¿Porque Angie?¿Porqué? Él solo te amo mucho, quiere conocer al fruto de una noche de pasión sin condón y quiere explicaciones >:c ya, me enojé, no quiero a Angie, es mamula {como dice Vale, porque es bien loca}
Fuera de leseo, no sé si amar a Jenna o idk;-; se me hace buena, pero yo quiero Angie+Harry si, soy tan bipolar u_ú
Y ese Louis y Zayn buscándole mina al pobre:c ¿LE PREGUNTARON SI QUERÍA? AH? no po>:c bueno, igual el hueón piensa en Jenna
Pero ahora, Harry no quiere concentrarse en otra chica, quizás en Jenna y en Diana, porque Diana {...}
Haber... déjenme leer de nuevo
QUIZÁS EN JENNA
QUIZÁS EN JENNA
QUIZÁS EN JENNA
QUIZÁS EN JENNA
o_ó ni siquiera le ha hablado;-; la juventud de hoy en día, en mis tiempos, se compraba el chicle con una moneda ¿SABES CON CUANTAS SE COMPRAN AHORA? con dos>:c
Ya, esop u_ú síguela Lali Angie || Harry Styles ||  - Página 8 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 8 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Scarlett Devine Lun 10 Jun 2013, 10:59 pm

Oye que no he comentado pero obviamente el capítulo alsjdlkasjdlksadjlaks y m dejaste intrigada con Angie, no me gusta su papa
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 8 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:13 pm

Linda, linda, linda, linda, linda. 
¿Me recuerdas? Soy Leonela :c 
¿Sabes? Siendo sincera, me había olvidado de la novela D:
Pero vi que una chica tenía la novela en "novelas que leo", me dio curiosidad y entré. Me parecía conocida, hasta que vi un comentario mío y dije "ES ANGIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE", ay. 
Añfklsañdlkañskldas. yastá, me enamoré de la novela nuevamente. 
Dianna es lo más, PERO ANGIE, ANGIE ES LA MEJOR PARA HAROLDO, OSEA, ¿QUÉ CARAJO? ESA RUBIA TEÑIDA PELOTUDA, BUENO YA. 
Síguela, cariño. Ay, la amé. asñlkdñaslkdas. Besos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 8 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Miér 19 Jun 2013, 9:00 pm

Scarlett Devine escribió:Oye que no he comentado pero obviamente el capítulo alsjdlkasjdlksadjlaks y m dejaste intrigada con Angie, no me gusta su papa
éste lunesc:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 8 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Miér 19 Jun 2013, 9:05 pm

Hope' escribió:
Nueva lectora Angie || Harry Styles ||  - Página 8 1857533193
omg, Lali*-* amo tu nove:c la leía desde antes pero no la comentaba porque soy malula u-ú pero ahora me dije ''¿Y porque no le comentamos a Lali?'' y aquí estoy:c
Harry es tan cachilupi, y ay:c que hermoso todo, me colocaré emo e iré a llorar:c ¿Porque Angie?¿Porqué? Él solo te amo mucho, quiere conocer al fruto de una noche de pasión sin condón y quiere explicaciones >:c ya, me enojé, no quiero a Angie, es mamula {como dice Vale, porque es bien loca}
Fuera de leseo, no sé si amar a Jenna o idk;-; se me hace buena, pero yo quiero Angie+Harry si, soy tan bipolar u_ú
Y ese Louis y Zayn buscándole mina al pobre:c ¿LE PREGUNTARON SI QUERÍA? AH? no po>:c bueno, igual el hueón piensa en Jenna

Pero ahora, Harry no quiere concentrarse en otra chica, quizás en Jenna y en Diana, porque Diana {...}

Haber... déjenme leer de nuevo

QUIZÁS EN JENNA
QUIZÁS EN JENNA
QUIZÁS EN JENNA
QUIZÁS EN JENNA

o_ó ni siquiera le ha hablado;-; la juventud de hoy en día, en mis tiempos, se compraba el chicle con una moneda ¿SABES CON CUANTAS SE COMPRAN AHORA? con dos>:c
Ya, esop u_ú síguela Lali Angie || Harry Styles ||  - Página 8 1857533193
omg Isa *----* amo que comentes c: eri tan dulce, aunque me digas que no lo eres :meh: para mísí c: fruto de una noche de pasión sin condón bella forma de llamar a un bebé :c sí, Angie es mamula >.< Valentina es la más loca, idk :Ccc yo tmb quiero Hangie :c bc la fic es de ellos, idk. Es que Lui y Sein son malos >.< les gusta ser malos, podrían meterle un palo en el culo a Harry para hacerlo feliz:c idk, me gusta Zourry :c pienso lo mismo ;-; en mis tiempos, el chicle salía 5 centavos... ahora cuesta 50 :c
la inflación nos come a todos D:
i love u<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 8 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Miér 19 Jun 2013, 9:06 pm

Lei Horan escribió:
Linda, linda, linda, linda, linda. 
¿Me recuerdas? Soy Leonela :c 
¿Sabes? Siendo sincera, me había olvidado de la novela D:
Pero vi que una chica tenía la novela en "novelas que leo", me dio curiosidad y entré. Me parecía conocida, hasta que vi un comentario mío y dije "ES ANGIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE", ay. 
Añfklsañdlkañskldas. yastá, me enamoré de la novela nuevamente. 
Dianna es lo más, PERO ANGIE, ANGIE ES LA MEJOR PARA HAROLDO, OSEA, ¿QUÉ CARAJO? ESA RUBIA TEÑIDA PELOTUDA, BUENO YA. 
Síguela, cariño. Ay, la amé. asñlkdñaslkdas. Besos. 
LEOOOOOOOOOOOOO c: sakjkljaklsd ok, ok, no hay problema, es agradable que vuelvas a leer c: salkdjaskljdlakhdslska wi Dianna es la mejor :C
Angie la rulea y Shenna tmb, bc she is perfect y es Cara idk, a sí la imagino yo :c ya todas la amarán, a partir del capítulo 5 :meh: alskdjaskldjla
la sigo el lunesc: besoooooooooos!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 8 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por pussyharry__xx Jue 20 Jun 2013, 2:47 am

¡ME ENCANTA!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 8 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Sáb 22 Jun 2013, 7:45 pm

pussyharry__xx escribió:¡ME ENCANTA!

c:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 8 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:23 pm

LALIII!
Nueva Lectora!
Me encanta tu novela, es muy asdasd.
No pensé que escribieras tan lindo :3
Mala Angie ¬¬ Pobre Harry :c
Espero el próximo capitulo con ansias, beshos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 8 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 10:00 am

LALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH Angie || Harry Styles ||  - Página 8 2841648573 LAJSLFJALGJASLFLDJSJDOCJDKMDVNCASKND Angie || Harry Styles ||  - Página 8 2841648573 AY MI DIOOOOOOOOOOOOOOS Angie || Harry Styles ||  - Página 8 2841648573 ASÑLJLFSLDKALDCKLDMDMCAD. ¡Escribes Maravilloso mujer! ;-;. Angie || Harry Styles ||  - Página 8 2841648573 WNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Angie || Harry Styles ||  - Página 8 2841648573 Amé toda la trama hasta ahora, y se que la amaré hasta que termine ;-;. Angie, es triste e injusto que se halla ido, ¿si quiera le preguntó alguna vez si Harry quería ser padre? no. Y Harry, lsjñlñkflad, pobre mi corazón, no quiero que esté triste, y tampoco quiero que conozca a chicas e.e. Quiero que Angie vuelva, y que puedan cuidar de su futuro bebé juntos. Los amigos de Harry son tan fieles, no importa lo que pase, ellos están ahí ;-;. Desearía tener amigos así. desearíateneramigoslol. Y la familia de Angie, aún no se como serán los padres, pero presiento que no la ayudarán en nada ;-;. Solo espero que todo vuelva a estar bien, como solía estarlo. Hasta que ella se fue ;-;. Bueno Lali, amé la fic, presiento que me harás llorar. literalmenteporqueayersemehizounderrameenelojoporestartantotiempoenlacomputadora, estabaleyendotuficlol. Síguela amor, beso <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 8 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Dom 23 Jun 2013, 10:09 am

Miry-Styles escribió:LALIII!
Nueva Lectora!
Me encanta tu novela, es muy asdasd.
No pensé que escribieras tan lindo :3
Mala Angie ¬¬ Pobre Harry :c
Espero el próximo capitulo con ansias, beshos.

Que tierna Miry<3
omg, pensaste que escribo feo ;-; ya, da igual, todos piensan que soy estúpida, les gano a todos en conocimientos de osteología :mono: okno xD laskjdlaskjdljasdl
sí, ahora subo<33
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 8 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Dom 23 Jun 2013, 10:14 am

Brownie. escribió:
LALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH Angie || Harry Styles ||  - Página 8 2841648573 LAJSLFJALGJASLFLDJSJDOCJDKMDVNCASKND Angie || Harry Styles ||  - Página 8 2841648573 AY MI DIOOOOOOOOOOOOOOS Angie || Harry Styles ||  - Página 8 2841648573 ASÑLJLFSLDKALDCKLDMDMCAD. ¡Escribes Maravilloso mujer! ;-;. Angie || Harry Styles ||  - Página 8 2841648573 WNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Angie || Harry Styles ||  - Página 8 2841648573 Amé toda la trama hasta ahora, y se que la amaré hasta que termine ;-;. Angie, es triste e injusto que se halla ido, ¿si quiera le preguntó alguna vez si Harry quería ser padre? no. Y Harry, lsjñlñkflad, pobre mi corazón, no quiero que esté triste, y tampoco quiero que conozca a chicas e.e. Quiero que Angie vuelva, y que puedan cuidar de su futuro bebé juntos. Los amigos de Harry son tan fieles, no importa lo que pase, ellos están ahí ;-;. Desearía tener amigos así. desearíateneramigoslol. Y la familia de Angie, aún no se como serán los padres, pero presiento que no la ayudarán en nada ;-;. Solo espero que todo vuelva a estar bien, como solía estarlo. Hasta que ella se fue ;-;. Bueno Lali, amé la fic, presiento que me harás llorar. literalmenteporqueayersemehizounderrameenelojoporestartantotiempoenlacomputadora, estabaleyendotuficlol. Síguela amor, beso <3.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN <3 lasdkjlas how are u? sladkjkasljd gracias, aunque no lo creo ;-;
slkdjaklsdjasdkjal igual son varios capítulos D: idk, idk, el lunes próximo subiré el capítulo 5 Angie || Harry Styles ||  - Página 8 1857533193 lskjdaslkjdla
a lo que yo iba Angie || Harry Styles ||  - Página 8 1857533193 asdkljkals gracias por leer c: lo valoro mucho laskdjkasdsklajdl y no, no sé, como dijo Isa, el bebé que tienen es fruto de una noche de pasión sin condón Angie || Harry Styles ||  - Página 8 1857533193 ese Zayn y Harold Angie || Harry Styles ||  - Página 8 1857533193 asldjakls
ay, eres genial<333 te amo po. espero que no llores D:
te amo kasljdakl wi wi, papidipipupim lol.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 8 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Dom 23 Jun 2013, 10:19 am



...amar es destruir y ser amado es ser destruido...
capítulo cuatro





Al mismo momento que Harry empieza a recordar su buena vida con Angie, la pelirroja está sentada en el solar de su casa en Irlanda, leyendo un libro, mientras escucha la canción de los Rolling Stones que lleva su nombre como música de fondo. A la ojiazul le gustan las bandas viejas, aunque ama Queen con todo su corazón, no discute que los Rolling Stones o los Beatles son grandiosos, y en especial ama la canción que escucha en este momento, por lo que pone en repetición el playlist con su música favorita.
Se concentra en Ciudad de Hueso, le gusta ésta saga porque Millaray, su hermana menor, se la ha recomendado. Y aunque lo fantástico no entre en las preferencias personales de Angie, ahora la pelirroja disfruta enormemente de la historia entre Jace y Clary; sigue prefiriendo los clásicos, eso está más que claro, pero leer sagas juveniles no hace mal de vez en cuando… Pone mucha atención en la parte que lee, porque le resulta interesante, y no puede evitar que se le encoja el corazón al leer…
«Más tarde, cuando su padre le dejó, el niño lloró sobre su mascota, hasta que finalmente el padre envió a un criado para que se llevara el cuerpo del ave y lo enterrara. El niño no volvió a llorar, y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido».
Angie reflexiona. No puede estar más de acuerdo con ello. Porque cuando uno ama, se vuelve frágil, vulnerable, deja de ser atento, y anda con la cabeza llena de halcones dispersos por ahí; por consiguiente, uno destruye, ya que deja de prestarle atención a las pequeñas cosas, deja de concentrarse en los demás… y ser amado es lo mismo, porque te duermes en los laureles, y fácilmente te destruyen. Como el rey destruye al peón en un juego de ajedrez.
Entonces ella recuerda a Harry, y se siente mal, porque ella lo ama, y lo destruye con la distancia. Y se siente un monstruo, porque se cree incapaz de creer todo el mal que le está haciendo, pero tiene que alejarse de él, porque se está jugando el futuro de Harry, y ella no puede hacerlo sufrir, y luego volver, e ignorar lo sucedido. Angie sabe que ha hecho las cosas mal, pero es tarde para remediarlo. ¿O no? En el hipotético caso que ella regresase, ¿qué sucedería? ¿La recibiría Harry con los brazos abiertos? ¿O la echaría a la calle, y le diría que volviese a Irlanda? O… ciertamente, un montón de probabilidades ruedan salvajes en la mente de la ojiazul, tanto, que no la dejan leer con tranquilidad, por lo que deja el libro en la mesita que hay al lado izquierdo del sofá de su papá, en donde está sentada.
Pone las piernas como indiecito, cierra los ojos y apoya los brazos en la rodilla; algunos mechones carmesíes se escapan de su coleta rápida y mal hecha, y le caen en la frente. Tiene que dispersar las cavilaciones, porque no quiere recapacitar en Harry, en su vida en Inglaterra, y en lo que le espera.
«A veces es necesario un cambio de ambiente». Rememora lo que su padre le dijo cuando ella decidió marcharse a Inglaterra, y se pone a repasar lo que fue esa tarde de primavera, cuando ella estaba a punto de irse a Londres, junto a Harry.

« — No sé si es buena idea que te marches. –se escucha por ahí, Angie voltea la cabeza hasta encontrarse con la figura de un chico alto, rubio y un poco desgarbado. Es Niall. La pelirroja corre hacia donde está el joven, que tiene una expresión de extrañeza en sus ojos azules. –A veces pienso que quieres alejarte de mí. –dice, inventando falso dramatismo. Angie sólo ríe.
— Creo que me va a gustar estar lejos de ustedes. Un poco de independencia… ¿No crees? Además seguiré en Reino Unido, no es que vaya a americanizarme en otro continente. –la pelirroja parece sumamente feliz de irse, tiene un par de valijas a su lado, y porta una radiante sonrisa. A lo lejos está Harry, con su cabello castaño hecho una maraña de rizos, y una sonrisa de oreja a oreja. Niall no parece muy contento, pero igual trata de simularlo por su amiga.
El rubio sólo asiente con la cabeza, y una voz anunciando que es hora que el tren parta suena por toda la estación de trenes de Dublín. Faltan diez minutos para las cuatro, y él tiene que decirle eso antes de que ella se marche. Es ahora o nunca. Todo o nada. Hablar o callar. Por una palabra, quizás, ella no se vaya tan lejos.
Niall observa como Angie saluda a todos. Lo está dejando justo al final, como él quiere. A lo lejos oye al señor Dankworth reír mientras abraza a Stephanie y a Angie a la vez, y dice: «Yo sé que lo harás bien, a veces es necesario un cambio de ambiente». Pero no sabe a lo que se refiere… luego siente las sonoras carcajadas de la señora. Para cuando Niall se da cuenta que Angie ya casi ha saludado a todos, la pelirroja está plantada frente a él, y cuando él es consciente de ello, ella ya está envolviéndolo en un fuerte abrazo. El rubio siente un cosquilleo dentro de él, y abre la boca esperando que las palabras fluyan con naturalidad. Pero no lo hacen.
— Yo… debo decirte algo. –trata de decir. Angie lo mira atenta y expectante. Faltan cinco minutos para abordar el tren, y Harry, que ya está subido, le hace señas con las manos. –Yo… te quiero, Angie.
— También yo, Nialler. –ella sonríe y unas arruguitas aparecen en sus ojos, al igual que unas bolsitas aparecen debajo de éstos. –Eres como un hermano para mí. –le dice, y deja en claro algo, que, hasta este momento en el que lo recuerda, no se da cuenta. Y el rubio sólo suspira derrotado, se limita a desearle un buen viaje, y le da un abrazo, que no es ni la mitad de fuerte del que Angie le ha dado a él.»

Y ahora, Angie abre los ojos de par en par, porque se ha dado cuenta que Niall se le había declarado. Y ella ni se había dado cuenta; y si lo hubiera hecho, con lo que le dijo le dejó en claro que no iba a querer nada con él. La pelirroja repara sus palabras, y ella no había parecido hostil en lo mínimo cuando le dijo eso. Ni siquiera se había dado cuenta, nunca lo hubiera imaginado… y ya ha pasado más de un año de ello, más de un año en el que no ve a Niall, y seguro, ahora que está en Irlanda, debería de verlo.
Pero tiene miedo, porque sabe que lo ha decepcionado. Y él es su mejor amigo.
Esto se siente mil veces peor que haber decepcionado a Harry.
O quizás, las dos cosas se sienten igual de mal, porque ella ha hecho mal, y no se ha dado cuenta.

«Amar es destruir, y ser amado es ser destruido».


---------------------

está muy feo y muy corto y no lo entenderán, perdón ;-; todo esto lo van a entender en el capítulo 8 ;c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 8 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 11:00 am

Lo entendí todo, e.e. ASñgljasñldjalsjdvadc, lindo libro, por cierto. Angie, con su pasión por la música de épocas anteriores, añlgjasd. aunquequedaríamuyilógicoquepongasquelegustaonedirectionporqueellosnoexistenlol. Harry, pobre, lo ha destruido, y tan feo fue para todos que él esté triste, mientras ella está recreando una vida nueva, intentando ser feliz. Niall, oh mai gad, pobre de mi precioso irlandés, debe estar destruido, y Angie no notó la declaración. ;-;. ¿Cómo estará él ahora? ¿Estará bien, la habrá superado? ¿No? alñjgñasdk. Quiero ver el capítulo del Lunes. Angie || Harry Styles ||  - Página 8 2841648573 añljgaslfkladskvlaskc. Gracias por darme la bienvenida, y no te preocupes, aquí estoy, seré una fiel lectora. Angie || Harry Styles ||  - Página 8 2841648573 UNA NOCHE DE PASIÓN SIN CONDÓN XDDDDDDDDDDD. añlsjglaskdlñaldsvj, te amo Lali. Beso. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 8 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 4:27 pm

aun no he leido Angie || Harry Styles ||  - Página 8 2841648573
neh, mañana lo hago.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 8 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.