O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead {Novela Colectiva}

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 6:22 pm

LittleRock escribió:
.Whatevah. escribió:En un rato subo mi capítulo, gracias a chupacaras y a Satanás por las felicidades, las amodoro<3
PD: Perdón por no haberlo subido ayer, pero era mi cumpleaños y... bueno mi familia me llevó a comer asado :$
De nada, abretemaslentamente(?) Yo más<3
¿Asado? The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 2278276204 ¿de dónde sos abretemaslentamente?
Arshentina washin, ahq(?) :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Mar 14 Mayo 2013, 8:19 pm

Ah. Ya os habia dado a todas por muertas o desaparecidas :3
A que hora sube ese capi la arshentina mecomounasadodecumplaños?
Aggh que barda (ya estoy usando jergas parrisheras eh...)

Unicornia: De nada :3 Ojala la hayas pasado lindo^^ Yo AMO el asado, es diferente al de aqui de Peru...

Piaaa: Yo soy cancer con ascendente en libra y luna en escorpio, signos de agua-fuego-tierra respectivamente... una combinacion muy rara segun lo que se de astrologia (tengo una prima medio pitonisa) pero ya me desvie del tema (me emociono hablando de estas cosas)... segun los astros me llevo super bien con las aries!^^

KAY SUBE QUE YA ME ESTOY IMPACIENTANDO :muere:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por LittleRock Miér 15 Mayo 2013, 10:52 am

.Whatevah. escribió:Arshentina washin, ahq(?) :meh:
Con razón lo de asado :corre: ah porque la carita(?)


Última edición por LittleRock el Miér 15 Mayo 2013, 11:52 am, editado 1 vez
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Sotom Miér 15 Mayo 2013, 10:59 am

Ehh... ¿a quién le toca subir? ;__;
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por LittleRock Miér 15 Mayo 2013, 11:51 am

Sotom escribió:Ehh... ¿a quién le toca subir? ;__;

A Kay The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 1857533193
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 12:41 pm

Lo subo hoooooooy, está prometido. Ni aunque sea el fin del mundo se van a quedar sin capítulo :$ Satanás perdoname, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Miér 15 Mayo 2013, 1:49 pm

.Whatevah. escribió:Lo subo hoooooooy, está prometido. Ni aunque sea el fin del mundo se van a quedar sin capítulo :$ Satanás perdoname, ah.

Oh, eso esta mejor :3
Es posible que le ganes al tiempo por pedirle perdon al diablo (o sea a mi^^) :evil: :evil: :evil:

:cuenta regresiva:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 10:37 pm

Capítulo 13: Bailando con los muertos, literalmente.


Nathalie Grimes


Le dí una pitada a el cigarrillo y lo tiré sobre la acera, se había consumido. Me recargué contra la pared del la disco y sentí los temblores que provocaba la música en altos volúmenes. Por alguna extraña razón logró relajarme. Tenía la cabeza que me explotaba con toda la mierda de música electrónica, maldecía a Linsdey por haberme obligado, el solo hecho de que no eramos buenas amigas me hacía preguntarme porque me había traído. Puede que para no sentirse demasiado fea al lado de sus amigas rubias oxigenadas -si, oxigenadas de la cabeza, donde tenían solo oxígeno, y con eso ya gracias-. Lo raro de esta disco -y debo decir que los únicos detalles que me agradan- es que es al aire libre, de manera que no me siento asfixiada y dentro hay algo así como una movida zombie. Habíamos cruzado la frontera ilegalmente para ir a una especie de 'fiesta de muertos', en ves de tomarlo como una tradición lo tomaban como diversión de ponerse disfraces ridículos. Supongo que hay peores maneras de pasar un 1 o casi 2 de Noviembre.
Había una, podría quedarme un día completo junto a la camilla donde descansaba en coma mi papá, esperando que escuche las cosas que yo le decía o algo por el estilo. Pero el viaje a King Country, Georgia era demasiado largo y mi madre no me dejaría ir sola, y ni hablar de que ella me acompañe. No tenía ni un poco de cariño por él como para pagarme un simple viaje en bus. De todas maneras, nada era muy diferente que antes, apenas recibía información de Rick -solo cuando tenía uno de esos pequeños 'progresos' de su estado de coma o como yo le digo 'estado vegetal'- y no nos dirigíamos las palabras entre las dos familias, la mía integrada por mi y mi madre, y la de él, integrada por Lori, Carl y... bueno Rick. Nuestros lazos se había perdido en el momento en el que él se casó. Mamá y el no estuvieron mucho tiempo juntos, pero si lo suficiente para que la dejara embarazada y luego un tiempo después comenzara a salir con Lori. Rick no supo de mi hasta cuando tuve 9 años, desde entonces trató de acercarse pero su trabajo, el hecho de que vivíamos demasiado separado, su nuevo hijo y la mosquita muerta de su esposa se lo impidieron. Digamos también que no lo dejé acercarse demasiado, odia sentirme débil frente a las personas.
—¡Aquí estás Nath! —gritó Linsdey aliviada. Tenía pinta de estar pasada de copas y llevaba una corbata atada a la cabeza, al menos alguien la estaba pasando bien. —¿Por qué no entras a fiesta? —me preguntó en mal español. Reí amargadamente.
—En todo caso diría que es: ¿Por qué no entrás en la fiesta? Linsdey, mejor nos vamos, ya estás un poco pasada de copas.
—No seas mala onda, Nathalie. Se adolescente por una vez y ¡A BAILAR!

Había tratado de seguir el ritmo de Linsdey, lo había tratado. Pero parecía como si ella tuviera un pila en el culo, en un momento la veías bailando sobre la barra y al otro estaba tomando otro trago, luego hablando y después simplemente, desaparecía.
Me encontraba tratando de entablar conversación con un chico con el que habíamos venido -creo que el era el que manejaba el auto- para que me lleve a la frontera. No pensaba andar por las calles de Tijuana sola de noche, México es un lugar seguro como todos pero, como todos, tiene lugares inseguros. El tipo parecía estar muy empeñado en mantenerse de pie, pero al menos si alguien nos venía a asesinar, podría dejarlo a él y correr. De igual manera no era seguro dejarlo conduciendo. Eliminé la idea de mi cabeza, mejor esperaba hasta mañana cuando todos estén menos ebrios. Cuando el silencio comenzó a rondar entre nosotros el se levantó y comenzó a bailar detrás de un corpulento hombre mexicano.
—¿Cómo estás linda? —preguntó con obvia voz de ebrio. El hombre se dio la vuelta y lo miró amenazadoramente. — No te hagas la difícil, ¡vaaaaaaaaaaaaamos a bailar!
Casi me caigo del taburete en el que estaba sentada cuando vi como el hombre lo hacía aterrizar como un simple bichito al pelinegro al suelo de un golpe. — No soy ninguna mujercita. —gruñó con voz grave. Luego se dio la vuelta y rió con sus amigos. ¿Acaso nadie se daba cuenta de que había un chico tirado en el suelo de la disco?  Puede que la música estuviera demasiado fuerte. Pero ¡vamos!, se notaba a millas de distancia el estado de alcoholismo que tenía él. Eso había sido algo abusivo. Emprendí de forma segura hacía él y lo ayudé a levantarse pasando su brazo por encima de mis hombros. Su nariz sangraba a torrentes.
Caminamos, o mejor dicho caminé arrastrándolo, hacia afuera, donde el aire fresco me asotó repentinamente. Lo ayudé a sentarse sobre la acera y prendí otro cigarrillo.
— Eres un completo idiota, pero claro, no te acordarás de esto mañana —sonreí. El me miró confundido, como si yo estuviera hablándole en chino mandarín, decidí aprovechar la situación. —. Sabes, o mejor dicho no sabes, todo esto es una mierda. ¿Cuál es el sentido de embriagarse hasta no recordar tu nombre y coquetear con hombres corpulentos? Ese idiota se aprovechó completamente de tu penosa situación. Camarada, mañana tendrás un enorme dolor de cabeza.
El entrecerró los ojos.
— Sabes, entienda cada cosa de lo que estás diciendo. —murmuró divertido.
Mi sonrisa se fue borrando de a poco. — Espera, ¿qué?
— Crees que siquiera el hombre más borracho del mundo le coquetearía al gorila más grande del club creyendo que es una mujer.
— Osea que...
— Estaba jugando, de hecho me hice el borracho para que no me obligaras a llevarte a casa. Pero ahora que me "salvaste" —hizo comillas con los dedos vagamente— de ser pisado por toda la población mexicana, puede que pueda hacerte un favor.
— Una cosa —dije divertida—, ¿hacía falta ser golpeado por un oso para terminar tu acto?
— Si, si es que quería ser salvado por una guapa chica como tú.
— ha-ha, cállate acaso de que quieras ser golpeado más fuerte, te lo recomiendo.
El soltó una carcajada que resonó en toda la calle, estaba completamente desolado. —Así que eres amiga de Linsdey, ¿cierto?
— ¿Qué te importa? —hice una mueca.
— Que amistosa—bufó él mientras rascaba su oreja lentamente, tenía una expresión rara. De curioso.
— Lo sé, la gente me lo dice seguido, así que dime ¿de donde conoces a Linsdey?
— Uuuuuuh, ¡miren quien es la curiosa ahora! —gritó el divertido, se hizo un largo eco. —. Pero como no soy mala onda como vos, te lo voy a decir. Soy el novio.
— ¿Me estás jodiendo?
— Nop, salimos como hace medio año —Traté de evitar pensar en el hecho de que yo había conocido o presentado y visto a Linsdey besandose con un millón de chicos. Incluso hombres que ella me 'robaba'. Ante mi silencio él solo siguió hablando. —. Ya sé en lo que estás pensando; haaaaaaaaay, pero si Linsdey se acuesta con todos —hizo una especie de mala imitación de mi voz, demasiado fina.
— Yo no sueno así. —fruncí el ceño.
— Shhhhhh, estoy tratando de hablar. Como decía, en realidad "estamos" juntos porque nos gustamos pero, ya sabes, siempre hay otras atracciones... Nos vemos haciendo un trato sobre infidelidad.
— Eso es raro.
— Lo sé, yo soy raro.
— Oh, no hace falta que me lo digas.

Después de quedarnos hablando un rato hablando, Lucas -así se llama- ofreció entrar para disfrutar la noche, supuestamente él sería divertido 'bailar con los muertos'. Me ví obligada a ir con el sino quería ser arrastrada adentro, además la noche se estaba volviendo muy fría.
— ¡VAMOS A BAILAR!
El tiempo pasaba rápido con él, debo de admitirlo. Se la pasaba haciendo movimientos raros, obligándome a bailar, burlándose de la gente o trayendo tragos. Además, debo de admitir, que es bastante apuesto, con el cabello azabache despeinado y grandes ojos oscuros, ya entendía porque Linsdey había impuesto el trato. No era de esas personas que toman confianza muy rápido con las personas, pero él transmitía un aura calma y confiada, era divertido estar a su alrededor.
Lucas me hizo dar otra vuelta sobre mi misma y sentí como toda la cerveza barata subía por mi garganta, quemando. — Lucas, espera. Me estoy sintiendo un poco mareada .
El me miró preocupado y me ayudó a emprender paso entre las personas. Tendió en mis manos unas llaves y me señaló un viejo Chevi descapotable pintado de un chillón color cielo. — Puedes quedarte allí un rato hasta que se te pase, me quedaré aquí si quieres porque alguién viene a comerse tu cabeza.
— Haz lo que quieras. —dije pesadamente mientras entraba al auto, recliné el asiento de copiloto y me acosté en él. Segundos después Lucas estaba a mi lado.
— Eres muy malhumorada.
— Gracias.
— Pero me gusta. —me sonrió mientras me miraba, pasó su mano por detrás de mi espalda y me acercó a su cuerpo. Lo miré confundida. — Me gustas, Nath. —susurró cerca de mi labios. Me sentí hechizada por sus ojos, siquiera me opuse cuando me besó. Se sentía raro, no era desesperado y parecía bastante cuidadoso de que me molestara. Profundicé el beso tomando los bordes de su camisa y empujándolos hacia mí, en un intento de darle más confianza. Y funcionó. Se volvió más rápido y profundo, hasta el punto de que nuestro cuerpos no podían estar más cerca el uno del otro.
Una carraspeo nos detuvo, era Linsdey.
— ¡¿QUÉ MIERDA?! —gritó.
— ¿Qué te pasa? —preguntó con tranquilidad Lucas. Ella lo miró hechando chispas por los ojos. Tenía el lápiz de ojos corrido, estaba despeinada, sus labios estaban hinchados y su piel estaba cubierta por una leve capa de sudor. Daba miedo.
— ¿Cómo que 'qué pasa? ¡QUE PASA! Pasa que acabo de salir buscándolos por todos lados y los encuentro a los dos ¡besándose! como si nos les importara que yo estuviera a unos metros de distancia.
— A ti no te importó cuando te llevaste a un tipo arriba justo frente mío, ¡puedes ir a tirarte a otro mexicano si quieres! ¡TIENES MI PERMISO! —dijo enfurecido él mientras salía del auto salvajemente. Ella se plantó frente a él.
— ¿Qué haces con esta? —preguntó débilmente.
— Solo... vengándome. —concluyó él. No había palabra que describiese lo mierda que me sentía en este momento. Linsdey rozó su nariz contra la de él y le dio un apasionado beso, mirándome. Los dos eran unos completos idiotas. Yo era un pedazo de basura usada.
— ¡VÁLLANSE A LA MIERDA! —les grité mientras iba corriendo hacia la disco. Dentro era todo un desastre. Se escuchaban gritos por doquier y había personas persiguiendo a otras. Me tomó menos de un minuto darme cuenta de que no era alguna especie de broma, justo en el momento en el que uno de ellos se tiró sobre el gorila que había golpeado y básicamente le comió la cara. Vomito, vomito, vomito. Por un momento decidí de ser fuerte. Justo cuando el comecaras comenzó a caminar hacia mi. Retrocedí unos pasos y me topé con la barra de tragos, había una botella vacía. La tomé y rompí uno de los extremos contra la madera gastada. No dudé por un minuto clavarla en el rostro del monstruo en cuanto se acercó demasiado. Los vidrios se incrustaron lo suficiente en su cráneo que lo único que quedó en mi mano fue la boca de la botella. Calló al suelo inerte. A pesar de las luces titilantes de color rojizo, era imposible no distinguir la sangre y los pedazos de carne dispersos por el suelo. Caminé sin mirara atrás armada con una escoba con la punta quebrada. Necesitaba encontrás algo. Salí del lugar y me encontré con Lucas y Linsdey todavía besándose, ajenos a lo que estaba pasando. Recordé que yo tenía las llaves.
— Suban al auto. —les ordené. No me hicieron caso y solo siguieron haciendo lo suyo. No pensaba esperarlos mucho más, una banda de monstruos comenzaba a salir de la disco. — ¡QUE SUBAN!
No lo hicieron, y yo tampoco los esperé.

¡HELLO GURLS! Bueno, no me maten por subir el capítulo tan tarde, gracias Satanás por darme más tiempo, ah. Creo que este capítulo quedó muy largo, pero en sí no me gustó mucho. Traté de arreglarlo pero quería subirlo hoy así que no mucho se pudo hacer. Lo hice más realista porque, como supongo que saben, siempre hay 'dramas' en la vida adolescente y no quería hacer que los caminantes solo llegaran y listo. Le hice un pocito de historia anterior. Además, se habrán dado cuenta, Nath es la hija mayor de Rick, cuando me inscribí en la NC -con anticipación gracias a Lau- ya tenía la historia en mente... y no podía permitirme no llevarla a cabo. Además quiero hacer a Nathalie un personaje tipo Daryl femenino, con una pasado fuerte -que se revelará en cuanto la historia avance- y un hueso duro de roer. Espero que les halla gustado y que Lau aparezca de una vez para quedarse.

Nota de autor -ah-: las partes que están en cursiva es porque hablan en español ¡tada!


Última edición por .Whatevah. el Dom 16 Jun 2013, 3:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Jue 16 Mayo 2013, 12:53 am

Whoa. AMO a Nath :3

Sencillamente me ha encantado su historia... la hija de Rick!! (me dio la risa perversa con lo de Lori la mosquita muerta lol.)

Putos Lucas y Lindsay!!

Pero muy enhorabuena por Nath que decidio dejarlos alli tirados... lo de la botella rota incrustada en la cabeza del zombie es nuevo, morboso y repugnante, nunca lo habia visto!! Muy original^^

Creo que Nathalie va a ser de mis personajes favoritos... muero por saber como va a conocer a Alex (si, ya dije que tengo buena memoria para los nombres)

CUANDO SH*T APARECE LAURENCITA?? :muere:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por LittleRock Jue 16 Mayo 2013, 2:43 pm

Yo quiero bailar con un muerto(?) ah ¡OH JESUS, NATHALIE ES FAMILIAR DE RICK! KDAHSDAJBAJMYAGCHBAJAMVAGHAGNVAADHGAMHAGFAVGAJDAFADHAGDDAJ,DAMGHDAJDAHJDACAJGADFDAJH(?) ahque.
Con tus capítulos me rio tanto, Kay, que creo que me voy a mear xd lol soy la única que le tenía algo de afecto a Lori D: ¿PORQUE? Odio esas relaciones liberales o como mierda se digan, las odio(?) ah, pero enserio, las odio T.T Bien prostituto era el Lucas xd ¡QUE HIJOS DE PUTA! e.e me enoje.
Cuando escribiste comecaras me acorde de mí apodo c: ¡Eso! ¡ESO! ¡LOS DEJO AHI, QUE SE MUERAN PENDEJOS! ah.
Ame a Nath, es tan ahajhkajah(?) xd y ahora que decís que va a ser una versión de Daryl femenina, ¡LA AMO MAS! jhahajkhaj
Seguila Satanás
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 1857533193
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Jue 16 Mayo 2013, 10:28 pm

Er... no, le toca a Leila.
Los capis que han subido Lau y Kay eran los que no subieron en su turno. Verdad que tengo razon??
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 10:55 pm

Brunella Moritz escribió:Er... no, le toca a Leila.
Los capis que han subido Lau y Kay eran los que no subieron en su turno. Verdad que tengo razon??
Satanás es inteligente, no como chupacaras, ah(?) nah joda. Igual no creo que Leila suba ya que parece no tener idea de nada absolutamente, piensen que soy zorra por decirlo pero igual no voy a parar -me refiero a que odio este tipo de chicas irresponsables, aunque yo a veces me retrase, siempre comento y estoy ahí- osea, la chica está conectada al foro, porque audicionó para una de mis colectivas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Vie 17 Mayo 2013, 4:43 pm

Totally agree!!

No eres una zorra, Kay, no te acuerdas que eres unicornia? Haha... eh no da risa :P

Ya, hablando en serio. Yo tampoco soporto a la gente irresponsable :evil: Lau deberia tomar medidas... aunque tampoco aparece. No se, me molesta mucho que algunas sean tan dejadas. Por ejemplo, yo no tengo mucho tiempo para estar en el foro, y por eso esta es la UNICA nove en la que participo... es cuestion de compromiso!

Aprovecho para decirles a Kay y Pia que me hubiera encantado estar en alguna de vuestras noves colectivas (si, las he visto nada mas) pero con mi horario se me hace muy dificil...

Entonces si Leila no sube, le tocaria a Lau. Aparece pronto porfas :3
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 6:38 pm

¡se que me van a matar! LA verdad que de verdad perdón por no estar pendiente del foro, no tengo ninguna excusa y la verdad que soy bastante inteligente como para saber que aunque la tuviera no sería válida. Lo único que en verdad podría decir es que ¡APROBÉ! Si, aprobé todas las pruebas con 8 (yase que no es una muy buena nota pero, jeje), menos dibujo técnico en lo que soy demasiado mala. Igual tengo más pruebas porque el trimestre todavía no termina pero... son más simples para mi ahora.
Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, de mi alma *w* me fascinó el capítulo, por dios fue demasiado dadakdjaskdjaskdjakdja TE ODIO LUCAS! TE ODIO LINSDEY! Supongo que murieron, ojala que halla sido doloroso *inserte risa malvada aquí*. Ya quiero leer tu próximo capítulo, creo que la relación -amorosa o no- de Alex y Nath va a ser un tanto graciosa.
CHICAS, en cuanto a Leila, le mandaré un MP. Porque tienen la razón, ella ya tiene una falta y ni siquiera comenta los capítulos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por S.L Styles Dom 19 Mayo 2013, 6:14 pm

Hola chicas! Ya me dieron de alta de la clinica, espero que hayan leido el cmonet que explicaba por que no subi. bueno realmente estoy super perdida y perdonen por no subir ni comentar, ahora ya estoy mucho mas libre asi que estare mucho mas seguido.
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 18 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.