O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead {Novela Colectiva}

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por LittleRock Dom 21 Abr 2013, 11:32 am

.Whatevah. escribió:Pía de mi alma, no me mates por no subir el capítulo ayer xd Pero me dio paja escribir y los voy a subir mañana, prometido ^^
Voy a ir a visitarte y te voy a matar(?) entiendo, yo todo el día tengo paja xD
Lo esperamos c:
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:10 pm

¡Holi chicas! Bueno, probablemente esto las irrite pero no podré subir el capítulo de mi turno, verán que no me estuve conectando muy seguido al foro porque tengo BASTANTES problemas; escuela, familia y amigos que me hacen la vida imposible y les digo que necesito un descanzo. El otro día -antes de ayer- estaba terminando el capítulo, entonces lo guardé en bosquejos y cuando al otro día lo traté de abrir para terminarlo, por alguna razón no pareció. Perdí todo el capítulo, y me estoy sintiendo una mierda estos días así que no me considero psicologicamente capaz de escribir en estos momentos :c
Porfis no me maten.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por LittleRock Mar 23 Abr 2013, 5:24 pm

.Whatevah. escribió:
¡Holi chicas! Bueno, probablemente esto las irrite pero no podré subir el capítulo de mi turno, verán que no me estuve conectando muy seguido al foro porque tengo BASTANTES problemas; escuela, familia y amigos que me hacen la vida imposible y les digo que necesito un descanzo. El otro día -antes de ayer- estaba terminando el capítulo, entonces lo guardé en bosquejos y cuando al otro día lo traté de abrir para terminarlo, por alguna razón no pareció. Perdí todo el capítulo, y me estoy sintiendo una mierda estos días así que no me considero psicologicamente capaz de escribir en estos momentos :c
Porfis no me maten.
No te preocupes, Kay, nadie te va a matar por ahora
Entonces, ¿sigue la otra Pía?
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:50 pm

Ajá, igual no se preocupen, voy a seguir comentando *---*, ah quien le importaba, bueh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Sotom Mar 23 Abr 2013, 8:36 pm

.Whatevah. escribió:
¡Holi chicas! Bueno, probablemente esto las irrite pero no podré subir el capítulo de mi turno, verán que no me estuve conectando muy seguido al foro porque tengo BASTANTES problemas; escuela, familia y amigos que me hacen la vida imposible y les digo que necesito un descanzo. El otro día -antes de ayer- estaba terminando el capítulo, entonces lo guardé en bosquejos y cuando al otro día lo traté de abrir para terminarlo, por alguna razón no pareció. Perdí todo el capítulo, y me estoy sintiendo una mierda estos días así que no me considero psicologicamente capaz de escribir en estos momentos :c
Porfis no me maten.

No te preocupes, nosotras entendemos hermosa :3 Espero que todo se resuelva pronto y de la mejor manera ♥


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Mar 23 Abr 2013, 10:48 pm

Aahhhmm.
Que pasaria si yo tambien me disculpo?

No os voy a mentir, me molesta mucho que esto pase... no es mala onda, vale? Toooodas tenemos escuela, padres, amigos, novios, pero al estar en una novela colectiva hemos de asumir el compromiso de cumplir todo lo que se establecio, y si no, entonces para que se abrio el tema en todo caso?? Ademas, -que Lau y Kay no se ofendan-, pero ni que escribir quinientas palabras fuera tan dificil. Anyway, es lo que pienso, ni mas ni menos. Ojala podais subir vuestros capitulos mas adelante.

Subire el mio hoy miercoles o jueves temprano.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Jue 25 Abr 2013, 1:46 pm

Capitulo 008: Stained with Guilt


Ethan Bachmeier.


Son las once de la noche y está lloviendo a mares. La calle está totalmente a oscuras, iluminada solo ocasionalmente por los relampagos de la tormenta. Las tapias del patio chorrean agua, y yo estoy mirando la televisión acomodado en el sofá de la descomunal sala de la casa de mis padres, nos han invitado a pasar las vacaciones aquí a mi novia, mi hermano y a mi mientras ellos deciden si vienen a hacernos compañia o no. Acaban de darme la sorpresa de que están en camino. Llegaran en auto, un medio mas seguro. Ojala Laura no fuera tan terca y se hubiera venido conmigo...

Algo va terriblemente mal en Seattle. En cualquier canal de televisión que pongas, se está haciendo referencia a los acontecimientos de las ultimas 48 horas.

Según dicen, un laboratorio de investigación biológica en Seattle ha liberado accidentalmente algún tipo de agente patógeno. Dicen que lo que se puede haber liberado es un brote del Virus del Nilo, un tipo de enfermedad infecciosa y bastante contagiosa. Hasta allí no había por que alarmar a la población, pero acaban de emitir un video grabado con una cámara domestica en el que se ve a unidades especiales del ejercito de los Estados Unidos avanzando por una calle desierta en las afueras del pueblo. Los soldados, a los que se ve al principio de la grabación dentro de un transporte blindado son chicos muy jovenes, con cara de estar pasando bastante miedo. Lo que mas me ha llamado la atención es que cuando han saltado del blindado, se han puesto las máscaras antigás, como si temieran respirar algo nocivo. De repente se han puesto a disparar como locos contra algo o alguien y han salido por piernas de nuevo hacia el blindado. Ahí se acaba la grabación. Y de allí todo se esta poniendo de cabeza.

Llamo a Jeremiah para que no se olvide de recojer a Laura del aeropuerto, su vuelo desde Washington había sido programado para las diez, pero con todo el jaleo por lo del virus, es posible que lo hayan cancelado. Yo me estoy recuperando de un resfriado y no me han permitido salir. Ella me habría llamado de haber algún problema, pero me siento muy preocupado, sin embargo, pacientemente espero a tener noticias suyas.

Dos horas mas tarde, Google News dice que se han dado casos del Virus del Nilo, como le llaman ahora, en toda america. Por lo visto el responsable de la epidemia es una especie de filovirus mutado, o más de un filovirus simultaneamente, eso es algo que aún no tienen claro... los foros de internet están que arden y los agoreros del Fin del Mundo hacen su agosto en los blogs.

Despierto. Ya es de dia. No llega nadie y eso es muy raro. Intento llamarles pero las líneas estan saturadas.

Pongo la CNN. Acaban de soltar la bomba. El virus es algo mas grave de lo que parecía. Por lo visto los pacientes sufren una fase traumática aguda y tienen tendencias paranoides y agresivas. Ya se han dado varios casos de ataques al personal médico. Dicen que la enfermedad es altamente contagiosa , aunque aun se desconoce la vía exacta de transmisión. Un hospital en Texas ha sido puesto en cuarentena despues de que dos enfermos recorriesen las instalaciones durante casi una hora, agrediendo a cualquiera que se encontrasen por los pasillos. Esto salió en Internet hace un par de horas y todavía no ha aparecido nadie desmintiendolo...

¿Que coño está pasando? ¿que va a pasar? ¿Por que no dicen nada?

Salgo al patio a respirar algo de aire fresco. Demasiado silencio. Es normal que la gente este asustada por lo que se dice en la tele, pero hay algo en el aire... algo realmente malo.

Mi teléfono vibra en mi bolsillo.

-Mama?

-Ethan... -oigo su voz jadeante, distorsionada por el pánico.

-Mama? Que sucede? Te encuentras bien? -exijo saber, muy alarmado.

-Ethan, Ethan, ayudanos... -dice en un lamento.

-Caroline, resiste, resiste... -esa es la desesperada voz de mi padre.

-MAMA!! Que pasa? Donde están?? Por favor!!

-Abre... la puerta... hijo...

Salgo disparado hacia la puerta de entrada. Oigo los neumaticos de un auto chirriando en el asfalto de la pista desierta, ese es el auto de mis padres, que viene zigzagueando y se estrella contra un poste de luz, a una calle de la casa. Salto con el alma saliéndoseme del cuerpo y corro hasta donde están ellos.

Entonces los veo.

Una caravana de gente se acerca corriendo con pasos torpes hacia el auto antes que yo y golpean los cristales de las ventanillas con los puños hasta romperlos. Puedo ver el rostro ensangrentado de mi padre que me ve de lejos y me hace señas para que me aleje. Tiemblo. Su expresión dice que esta resignado a morirse. Por que hace eso?

Esas personas actúan como animales. Sus rostros, desprovistos de cualquier clase de humanidad, lanzan miradas horripilantes. Es el virus. El virus. Se ha salido de control y la infección ha alcanzado a estas personas.

A continuación todo son gritos. Antes de que entienda lo que esta pasando, esos desgraciados atacan y se comen a mis padres ante mis propios ojos. No hay nada que pueda hacer por ellos y creo que voy a vomitar. Y cuando dos o tres de ellos me ven y corren hacia mi, encuentro los pies y corro como puedo a la casa.

Cierro la puerta y empujo una pesada consola contra ella. Me desplomo en el suelo. Lanzo un grito de desesperación por mi cobardía... mis padres están muertos.

Oigo el ruido de un violento choque contra el muro del porche. Miro por la ventana. Son Jeremiah y Laura, quienes salen del auto y corren hacia la puerta de servicio de la casa. Algunos de los infectados los persiguen, pero ellos parecen estar intactos. Voy a abrirles la puerta y los dejo pasar. Estamos rodeados, pero no podrán entrar aquí.

Abrazo a mi novia, ella llora en mis brazos mientras tiembla y gime abrumada por todo lo que ha visto seguramente. Jeremiah, tan duro que es, también contiene los sollozos.

-Nos salvamos por poco, Ethan. El aeropuerto debe ser toda una carnicería en este momento -se va a ver por la ventana-. Es ese el auto de... mama y papa? -pregunta con incredulidad.

Jadeo y asiento, estrechando Laura en mis brazos. Jeremiah contempla el auto destrozado, a los malnacidos comiéndose lo que queda de los cuerpos de nuestros padres, y se hunde en un llanto desgarrador.

Las horas transcurren y afuera se oyen gritos y disparos. Mas gente muerta.

Aun no terminamos de asimilar lo que ha sucedido. Lo poco que sabemos es que esos seres son letales. Carne humana, es lo que quieren. Y lo peor es que se están multiplicando. La señal de televisión, la red ha colapsado y eso solo significa que esto esta pasando en todo el mundo. Estamos jodidos.

Tenemos que irnos de aquí.


Pick up!:


Oh, si. mirad esto. A ver si os sirve de inspiración baba :
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 10:55 am

OMGGGGSGGSGS amodore e capitulo el Ethan es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sensual y aaaaaaaaaaaaa creo que la foto me ha servido a ME de inspiración así que no puedo espaerar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Vie 26 Abr 2013, 5:39 pm

dhsjdshdjsgdhjgdhjsgshjdgh ¡Me encantó! Me encantó tu capi fjhfdhghjfdsghsdfgh Pobre Ethan, y la novia, y el hermano. Se comieron a sus padres, ugh, que feo :$ Pobrecito.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Sáb 27 Abr 2013, 4:31 pm

HcRsensation. escribió:OMGGGGSGGSGS amodore e capitulo el Ethan es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sensual y aaaaaaaaaaaaa creo que la foto me ha servido a ME de inspiración así que no puedo espaerar

Ah hahaha... me alegra que te gustase, Blake ;)
En serio? Te inspiro? Aguanta alli que ya te va a tocar. Besitos!

.whatever escribió:dhsjdshdjsgdhjgdhjsgshjdgh ¡Me encantó! Me encantó tu capi fjhfdhghjfdsghsdfgh Pobre Ethan, y la novia, y el hermano. Se comieron a sus padres, ugh, que feo :$ Pobrecito.

Gracias linda :3
No se tu nombre, no importa, gracias por tu coment :P
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 5:02 pm

OMG! Adoré el capítulo -amo tu forma de escribir *w*-. Morí de tristeza pensando en lo que sería ver como se comen vivos a tus papás, que feo :c Ethan deberá tener un gran trauma debido a eso. Por lo menos Jeremiah y Laura lograron salvarse. Que lindo el gif que nos dejáste al final, inspirador xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:28 pm

Brunella Moritz escribió:
HcRsensation. escribió:OMGGGGSGGSGS amodore e capitulo el Ethan es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sensual y aaaaaaaaaaaaa creo que la foto me ha servido a ME de inspiración así que no puedo espaerar

Ah hahaha... me alegra que te gustase, Blake ;)
En serio? Te inspiro? Aguanta alli que ya te va a tocar. Besitos!

OOOOOOHH seee creo que tengo un ataque de inspiración ahora mismo ahhhhhhh OKNO Hahahaha...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Dom 28 Abr 2013, 6:37 pm

.Whatevah. escribió:OMG! Adoré el capítulo -amo tu forma de escribir *w*-. Morí de tristeza pensando en lo que sería ver como se comen vivos a tus papás, que feo :c Ethan deberá tener un gran trauma debido a eso. Por lo menos Jeremiah y Laura lograron salvarse. Que lindo el gif que nos dejáste al final, inspirador xD
Awww en serio? u made me blush... los créditos a mi hermano.
Donde esta Piaaa??
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 9:30 pm

Brunella Moritz escribió:
.Whatevah. escribió:OMG! Adoré el capítulo -amo tu forma de escribir *w*-. Morí de tristeza pensando en lo que sería ver como se comen vivos a tus papás, que feo :c Ethan deberá tener un gran trauma debido a eso. Por lo menos Jeremiah y Laura lograron salvarse. Que lindo el gif que nos dejáste al final, inspirador xD
Awww en serio? u made me blush... los créditos a mi hermano.
Donde esta Piaaa??
I don't know, bueh si vamos a hablar en inglés yo me engancho, ah. No sé donde está esta chica, en realidad no sé donde están todas. Solo cuatro -no incluyo a Lau porque no se está conectando- somos presentes en la novela, no da.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por LittleRock Dom 28 Abr 2013, 10:06 pm

Estoy muerta(?) Subo el lunes o martes sin falta, pido también perdón por retrasar la novela.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 10 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.