O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead {Novela Colectiva}

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por S.L Styles Miér 12 Jun 2013, 4:24 pm

Hola chicas. Bueno les cuento, no creo que pueda subir hoy por que debo hacer un trabajo para el viernes, y mi mama quiere que solo me concentre en eso. Llevo la mitad del capitulo hecha, pero aun asi me falta la otra parte y las correcciones por que esta muy mal escrito. Bueh, si termino el trabajo antes y no salgo, y me da chance de terminar el cap, lo subo ok? pero si no ya sabran porque.xx:bye:
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 6:50 am

.F*ckYou. escribió:
Helenna escribió:
F*ck you, cariño, ¿celosa que sea mi mujer y no la tuya? (;


Solo te digo algo, tengo contactos  ;)

¿Qué tipo de contactos? (; A lo mejor me puedes dar algún número para contactar con ellos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 6:52 am

LittleRock escribió:Con que me acusabas de serle infiel a Mia y resulta que engañas a la pobre Lau u.u herís a Satanas y a Elena, mal. Muy mal.
 
¡Eso! Muy mal, ¡eh! Me hieres, me haces daño D: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por LittleRock Jue 13 Jun 2013, 1:18 pm

Helenna escribió:¡Eso! Muy mal, ¡eh! Me hieres, me haces daño D: 


Heartbreaker(??????????????????)
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por LittleRock Jue 13 Jun 2013, 1:21 pm

Brunella Moritz escribió:

Ya ni me acordaba por que te habia preguntado eso. A tu edad la mayoria ya ha perdido la virginity mental (y fisica!)


Sí, creo que ahora los chicos la pierden cuando tienen diez años -la virginidad mental-. Frustra, frustra.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por S.L Styles Jue 13 Jun 2013, 5:48 pm

http://media.tumblr.com/tumblr_m6tacvpV611rx2gggo1_500.gif); width: 500px; height: 200px; border-radius: 100px 100px 0px 0px;  ">
CAPÍTULO 18


Georgine Blake


Ya había pasado un mes desde que salí de la casa con Sophie. Recuerdo que todo estaba tan desolado en Nueva York. Las pocas personas que había, corrían por todos lados, al igual que yo. No había ningún tipo de esperanza, en menos de 2 días las cosas no eran  las mismas, y el terror había incrementado. Unas horas después de mi llegada a una tienda de zapatos abandonada, me senté junto a un perchero, donde recosté mi cabeza. Sophie se encontraba tirada en el piso junto a mí, esperando como yo alguna señal de vida. Las luces, parpadeaban y todo estaba muy silencioso. Luego de un rato de descanso, comenzó a explorar un poco el lugar. Llegue hasta donde estaba la caja registradora, y encontré un pequeño radio de color negro. Fui hasta mi hermana, y me senté en el frio suelo junto a ella. Prendí el aparato, y comenzó a cambiar las estaciones. Solo se escuchaba ese maldito sonido cuando no hay nada, pero después de un rato de escucharlo, encontré una estación con voces de verdad. Tanto mi hermana como yo nos sobresaltamos, subimos un poco el volumen y comenzamos a escuchar lo que decía.
-Por favor, si no ha sido infectado, presentarse en el aeropuerto de su ciudad en 20 minutos.-Bien, al menos sé que no somos las únicas vivas.- Un avión saldrá hacia Atlanta para un centro de refugiados mientras el gobierno de la nación planea como resolver esto. Si usted presenta los síntomas dados hace unos minutos, no venga no tenemos-tenemos.- La transmisión comenzó a sonar mal, hasta que en un momento definido se acabos.
Okey, lo único que alcanzamos a escuchar decía que debíamos estar en 19 minutos en el aeropuerto. Pero en el momento más inoportuno, se escuchó un chillido en la entrada. Mierda. Pensé.  La puerta comenzó a abrirse de par en par.
-Sophie ven, escóndete.- Murmure, podía ser un estúpido caminante. Corrí hasta detrás del mostrador que hay se encontraba, y note que So no estaba junto a mí. Asome un poco la cabeza, y vi que estaba escondía detrás de un estante. Pero mis ojos rápidamente voltearon a ver lo que había entrado por la puerta. No era más que una de esas horribles bestias que habían convertido la ciudad en un caos. No sabía qué hacer. Comenzó a desesperarme a un más cuando se comenzó a acercar al estante donde estaba mi hermana. Ella con su mirada me decía lo muy asustada que estaba.
-Shhhh.-Le dije. El maldito caminante se acercó más y más. Hasta que con un gruñido, me hizo darme cuenta de que él había visto a So.
Me asusté mucho, no recuerdo exactamente de donde, pero en alguna parte había visto que como en la mayoría de las películas de Zombies, esas asquerosas bestias infernales, morían por un golpe o disparo en la cabeza.  -Encuentra un bate o algo.- Me dije a mi misma. Mire hacia todos lados, hasta que vi un palo de hockey.  Corrí hacia él, sin importarme si el maldito me veía. Lo tome. Solo tenía 14 minutos para hacer esto y llegar al aeropuerto que quedaba a  5 cuadras. El caminante volteo, y comenzó a caminar hacia a mí. Me asuste, quedando petrificada como una estatua, mientras el maldito intentaba acercarse más a mí. En ese rápido segundo, reaccione, justo cuando él tenía a su víctima en la mira. Un momento justo antes de que se abalanzara hacia a mí, tome el Palo de hockey con todas mis fuerzas, y en un solo movimiento, golpee al  idiota justo en la cabeza. Gracias a  que mi salvador era una combinación entre madera y metal, el golpe fue lo suficientemente fuerte para matar al maldito. Viendo el cuerpo de este, y luego el palo ensangrentado, corrí hacia mi hermana, que me abrazo fuertemente. Luego vi que nos quedaban 12 minutos, y aun muchas cuadras que recorrer. Fuimos hasta la entrada, pero vi como los malditos caminantes comían los cuerpos sin vida de los que intentaron cruzar esa calle. Recordé por donde entre. Atrás. En la parte trasera había un pequeño patio que utilizaban de almacén, y la única manera de entrar en él, es saltando una reja lo bastante alta para los ladrones, pero gracias a mi rara habilidad para saltar y girar y todas esas cosas, logre entrar en el lugar. Corrí hacia la puerta de atrás, con mi palo de hockey en mano. Había un maldito caminante  intentando entrar por la reja, pero me asegure de que no pudiera. Me monte en una caja, y vi el perímetro. Asegurado.
-Linda, tenemos que salir de aquí en 10 minutos.-Le dije a Sophie- Ven, móntate en mis manos y salta la reja como esta mañana.- Se montó sobre mí, y al asegurarse de no tener a una bestia que la viera como carne molida, salto.
Yo, estaba casi lista. Lance mi palo de hockey al otro lado. Error. Me monte en unas cajas, y aun momento de poder pasar para el otro lado, un pequeño ruido me asusto, haciendo que cayera hacia atrás, y que me clavara un alambre suelto en la pierna. Pero cuando busque el causante de mi accidente, supe que tenía que salir de ahí lo más pronto posible. Un grupo grande de caminantes había entrado a la tienda, y a solo unos pasos de ellos estaba yo. No podía esconderme, no podía hacer nada. Había visto cómo eran esas cosas. Percibían a los vivos de entre los muertos.
-Sophie!-Grite, mi hermana se asomó de alguna manera.
-¡Gine!-Grito al ver mi pierna sangrando, y luego otra vez cuando vio a los caminantes en la tienda.
-Pásame el palo de hockey.- Me lo paso, y yo como pude y con toda la adrenalina que tenía acumulada, me levante. Me quite la camisa que tenía debajo de mi suéter de cachemir. Me la amarre en la herida, luego de con todas mis fuerzas y sintiendo el dolor del mundo, me saque el alambre. Ahogue un grito Luego amarre la camisa, para evitar que la herida se infectara. Respire profundo. El dolor me mataba.
Un caminante, volteo al escuchar mi gruñido, y luego cuando se dirigía hacia a mí, otros también lo hicieron. Mierda, pensé. Intente subir las cajas de nuevo, pero me fue muy difícil mantenerme estable. Sin embargo, pude hacerlo. El caminante fue directo hacia mí. Antes de que los demás entraran, mate el idiota. Pero en menos de 10 segundos, el patio estaba lleno de ellos. No sabía qué hacer, así que solo salte la reja, cayendo al piso frio.
-¿Estas bien?- Me pregunto Sophie abrazándome.
-Si linda, si So. Estoy bien.-La abrace mas- Pero hey, tenemos que cruzar 5 cuadras en.-Mire el reloj de mi brazo.-4 minutos.-La tome de la mano y comencé  a cojear rápido.
-Pero Gine, tu pierna.-.-
-Está bien So, puedo hacerlo.- mentira.
 *****
Después de una difícil llegada al aeropuerto, pudimos ir a Atlanta, donde había un centro de refugiados. Nunca había ido allá, era en cierta manera diferente a Nueva York. Pero para peor, no fuimos en el mejor momento. Todo estaba tan vacío, claro, quitando a los caminantes.
-Oiga, como paso todo esto.- Le pregunto una señora a uno de los guardias que estaba con nosotros. El no supo responderle.
-Oiga, respóndame.- La mujer se tambaleo, dejando ver una herida. Cuando llegamos al aeropuerto, no revisaron a otros, así que los subieron al avión corriendo el riesgo de que cualquiera pudiera haber sido mordido. Y así fue. Esta señora había sido mordida en un brazo, y por un fuerte vendaje, no se le noto. Pero eso aún no evitaba su futuro de terror.
10 minutos después.
El avión había sufrido un horrible aterrizaje. La señora de antes, comenzó a desangrarse justo frente a nosotros. Los oficiales no sabían que hacer, y al final termino convirtiéndose en caminante. Un pequeño grupo de 4 personas, un chico y una chica, yo y Sophie logramos escapar, cuando el avión se cayó en una zona boscosa. Logramos escapar de un grupo de 6 o 7 caminantes que venían en dirección contraria nosotros.
-No puedo creer que de 15 personas, solo queden 4.- La chica rubia se lo comento al chico con el que estaba.
-¿Jane, Crees que logremos encontrar un lugar?- Le respondió este.
-¿No  viste las noticias antes del ataque? Toda Georgia había sido desecha por estos malditos.- La tal Jane, respondió disparando hacia atrás a un caminantes que no habíamos visto.
-Hey, no uses eso aquí, atraerán mas.- Dijo el chico. No pude evitar mirar el bolso que cargaba el chico, estaba lleno de  ¿Armas? Eso al parecer era el único escape.
-¿Oye, cómo te llamas?- Me pregunto- Yo soy Jane, y él es Jay, somos de California.-
-Georgine, y ella es Sophie.-Los mire mal, no confiaba en ellos, pero quizás si pensaba que era así, podrían darme un arma.
-¿De dónde sacaste todo eso?- Señale el bolso.-
-Antes de escapar del avión, lo encontré tras un asiento.-.- ¿Quieren una?- Tomo una y me la paso. Luego otra para Sophia.-
-¿Saben cómo usarla?- pregunto.-
-Si.- respondí secamente, y luego le dije a Sophia como hacerlo. Nos sentamos junto a un árbol. Ellos comenzaron a contarnos como era su vida antes de que todo pasara y el mundo se convirtiera en mierda. Nos quedamos ahí esa noche, por suerte, el árbol nos brindaba calor, y en el avión habíamos comido.
****
Estuvimos ahí unas horas, intentando descansar un poco. Decidimos encontrar un mejor lugar, después de tomar fuerzas.
-Oye, tienes que curar esa herida, debes cambiar eso, y desinfectarla para evitar que sigas sangrando.- Jane comenzó a quitar la blusa de mi pierna. De algún lado, saco un líquido morado y unas gasas. Comenzó a ponérmelo alrededor de la herida. Ardía demasiado. So tomo mi mano.  Jane puso la gasa en la herida, tapándola. Me sentía más aliviada, y me resultaba más fácil moverme. Caminamos un rato en todas las direcciones, hasta llegar a un lugar interesante. Encontramos lo que sería una prisión, estaba llena de caminantes, pero Jay pudo divisar una entrada despejada. Ahora solo teníamos que cerrarla, y luego encargarnos de los posibles malditos que nos estuvieran adentro. Pero, había pocos. Y Jay, con un alambre que había cortado y Jane con una cadena que se encontró, se deshacían de todos los que se les cruzaban. Mientras yo y Sophie, íbamos detrás de ellos. En ese momento me sentí tan inútil, y tan poco luchadora, pero la única arma que tenía, era una pistola con dos balas en ella, y si disparaba a cualquier caminante, el sonido del disparo atraería a los demás. Llegamos hasta una entrada fácil, posiblemente vacía. Jay miro a Jane, y ella asintió. El chico que era su hermano, entro ocupándose de cualquier detalle. Nada.
****
Habíamos pasado ahí unas horas, y me puse a pensar que Sophie y yo, hasta este momento habíamos tenido demasiada suerte. Logramos salir de la casa, luego de la tienda, a pesar de mi herida llegamos al aeropuerto, luego en el avión, y ahora aquí, encontramos un lugar algo estable. Pero las cosas se pusieron tensas, cuando se escuchó desde cierta distancia gente hablando. Tome a Sophie de la mano, y Jay tomo a Jane, todos apuntaron hacia la puerta, mientras más se acercaban pasos apresurados.
-Shhhh.- Jay nos silenció, hasta que una figura masculina con lo que parecía ser una ballesta, entro por un costado.
-Ahh.-Jane ahogo un grito.

-Rick, espérame.- Se escuchó desde atrás de la puerta, y más personas se acercaron.

_____________________
Girls, here is the caaapp. Bueno, les cuento lo iba a subir como a las 2:30, pero justo antes de hacerlo, se me BORROO TODOOO! 
y yo estaba como putaaaaaa noteeeboookkk.
Y bueno cuando lo estaba volviendo a hacer, me di unaaa ladilllaaaa  y comence a buscar el archivo a ver si se podia recuperar, y despues de media hora pude, pero la parte que no guarde si se borro. Pero tuve que salir y al fin lo termine ahrita con las correciones y todo. 
Bueno babes, espero que les guste, aunque despues de leerlo como 20  veces me di cuenta que habian unas partes  ahi que no eran necesarias, pero si las borro el capitulo se veria muy corto. No puedo esperar a leer los demas. xx
Pd: nose porque no se quiso poner la imagen, lo intente varias veces y nada asi que lo deje asi. no se asusten.xx
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Jue 13 Jun 2013, 11:17 pm

Lei!!

Me ha gustado mucho! El capitulo tuvo de todo, y no me pareció que tuviera algo innecesario...
Gine -Lucy :3- me ha caído muy bien, déjame decirte. Y Sophie, cuantos años tiene? Cinco? Aawn, no dejo de preocuparme por todos estos niños. Cuídala mucho please.

Le toca a mi Kay verdad?
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 11:27 pm

Pues a mi me gustó nena, no he visto que hubiera nada innecesario ni que le faltara nada. Que casualidad.. de 15 solo 4 madre mía. Yo tampoco confío en Jane y Jay ¬¬' 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por S.L Styles Vie 14 Jun 2013, 4:30 pm

Gracias chicas por sus lindos coments!!! Que bueno que les haya gustado el cap, y espero que la sigan!xx
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 5:44 pm

Shep, me toca a mi. Mañana supongo que subo el capítulo y comento el de Leila -ahora me da paja xD-. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 3:21 pm

Voy a hacer como Kay, comento luego.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 3:23 pm

Yo querer tu capítulo Kay, subir capítulo o yo matar a Max.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 5:04 pm

mierda, no me lo mates.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 3:15 pm

Capítulo 19: Cuando los árboles hablan.


Nathalie Grimes



Atlanta, apúrate.
Entrecerré los ojos hacia Tennesse, aquí todos los llamamos por sobrenombres. Lo mejor es no encariñarse. Terminé de ajustar el torniquete que había atado a mi tobillo para que dejara de sangrar -verán que ahora no solo hay que protegerse de los zombies, sino también de los traidores de quieren robarse tu comida- y caminé detrás del grupo.
Tennesse iba adelante, con su escopeta en alto, registrando el perímetro. Lo seguían Luisiana -una chica de aproximadamente 23 años que era un tanto nueva en el "grupo" que habíamos formado y Delaware, un pendejo de 16 que se creía que era más miedoso que una sarihuella. Apenas podía sostener su cuchillo en mano sin temblar.
Rodé los ojos involuntariamente y me atrasé un poco para cubrir atrás.
Pasé por de la tienda a la que querían entrar para buscar municiones y entré por la puerta trasera. Había un friki -el termino zombie parecía ya tan gastado que nosotros los llamábamos así-. Era una estación de servicio en el medio de la nada, tengo que admitir que me tomó por sorpresa que hubiera uno. Me acerqué rápidamente dándole poco tiempo para reaccionar y corté su cabeza con mi machete. El olor a pestilencia me estaba matando.
Tomé un trapo que había sobre una caja de cartón de el almacén del lugar y lo pasé por mi gran cuchillo, que tenía sangre coagulada adherida. Seguí el olor a muerto que había hacia la puerta del almacén, que quien sabe a donde llegaba. La abrí de una patada y me encontré con el cadáver de un ciervo -si es que a eso se le podía llamar cadáver- eran solo un par de huesos y la cabeza del animal descuartizado.
Vi cosas peores.
Tapé mi nariz con el cuello de mi camisa sucia y seguí caminando. Me encontré con Luisiana examinándose en un espejo. Tenía el cabello mitad rubio decolorado-mitad castaño natural atado en una alta cola de caballo y la ropa más limpia que podías encontrar en el medio de una apocalipsis.
Me miró cuando comencé a registrar debajo del mostrador. Había una enorme lata de monedas que tenía un cartel pegado que decía: "propinas" y una caja de cigarrillos vacía. Es claro que nada de eso sirve ahora.
Dejé las cosas en el suelo y abrí una pequeña caja fuerte que estaba pegada a la madera -no fue difícil, Tenesse me había enseñado, solo pasar el cuchillo de mano y listo-. Había un fajo de billetes atado con una badita de plástico y un chocolate cerrado ¿quién guarda un chocolate en una caja fuerte? Rodé los ojos por milésima vez en el día. Estaba comenzando a atardecer y necesitábamos algo para comer -no es como si me importara si los demás comen, pero mientras que yo comparta, ellos también lo hacen-.
Saqué el chocolate y cerré la caja.
La verdad que no me acuerdo ni un poco que día se supone que es. Aprendí a saber que hora es por el lugar del sol, pero no pasa por mi cabeza saber cuanto tiempo pasó desde que toda esta mierda comenzó. Por lo que no tenía razón para fijarme si el producto estaba vencido o no. Como decían: "cuando hay hambre no hay pan duro" o chocolate vencido, supongo.
Lo guardé en el bolsillo trasero de mi vaquero y seguí investigando el estante. Cuando miré en la dirección de Luisiana, ella seguí inspeccionando su aspecto en el espejo.
La asesiné mentalmente.
Claro, porque preocuparse por la comida cuando podés hacerlo por tu aspecto, pero recuerda; los frikis te comen seas feo o no.
Rubia idiota. Que tenga por seguro que si ellos nos persiguen, la tiraré hacia ellos para distraerlos.
Estoy seguro de que ella es la que tiene la culpa por la cortada que tengo en el tobillo. Digamos que en el grupo antes eramos 7 no 4. Y antes que eso, eramos Tenesse, Pip y yo.
Un día un pendejo -el idiota de Delaware- vino a nuestro pequeño campamento para robar comida. Lo capturé y cuando estuve por matarlo Tennesse me lo impidió.
El chico nos contó sobre sus amigos que habían encontrado un lugar seguro. Nunca me fié, Tennesse si.
El chico nos presentó a su hermana -Luisiana- y una pareja de gordos que no tengo la menor idea de como sobrevivieron. Correr, ni me digas.
Nos quedamos un tiempo con ellos y luego nos transladamos hacia el sur, estabamos en las fronteras de Dakota del Sur y ellos insistieron que debíamos ir hacia Luisiana -la rubia idiota estaba empeñada en ir allí, de ahí el sobrenombre- así que cuando comenzamos el viaje hubo... problemas. La comida, la poca que teníamos, comenzó a desaparecer y todas las sospechas iban hacia Delaware.
Todavía no sé porque los seguí a todos ellos, era más confiada en ese entonces. Cuando llegamos allí los dos gordos, prefiero ni pensar en sus nombres, dijeron que se separaban del grupo. Llevaron con ellos una gran valija llena, de algo que nadie sabía.
Pip los descubrió, el era tan inteligente. Pero ellos lo mataron cuando el fue a buscar la comida que había robado.
Cuando el tiempo pasó y Pip no volvió, Tennesse y yo lo fuimos a buscar, Luisiana y su hermano cagón se quedaron en un campamento improvisado que habíamos hecho al lado de una pequeña corriente.
Lo encontramos muerto al pie de un árbol.
No fue difícil encontrar a los obesos, no podían ir muy lejos. Habían instalado trampas para oso en los perímetros de su campamento -como Tennesse nos había enseñado- y pisé una.
Pero no paré, no paré hasta que atravesé sus cráneos con mi machete y me vengué por Pip. Ahora eramos solo 4. Pero después de todo, Tennesse y yo eramos los únicos que hacíamos algo. Los otros dos eran un desperdicio de espacio, tiempo, comida y medicamentos. Si fuera por mi ya los hubiera dejado a la deriva en el bosque.
Si fuera por mi, pero no lo es.
Tennesse se creo que es el jefe del grupo, la cabecilla. Se cree mucho que no es. En el momento que junte los suficiente para irme, el no sabrá que hacer. Es demasiado bondadoso y ingenuo para desconfiar de los demás. Yo, en cambio, puedo ver a través de ellos. Puedo ver la avaricia y el egoísmo que los consume por dentro. Yo daría mi vida por Tennesse al igual que él por mi. Yo mataría a los otros si no tuviera opción. Los mataría por la supervivencia del grupo.
Llegué demasiado lejos hasta ahora para dejarme pisar. He matado tanto humanos como frikis en este largo tiempo.


Es matar o morir.
Y yo prefiero matar.


▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓


Bueno, acá está el capítulo. Un poco atrasado pero esta. Espero que las halla atrapado. Creo que el personaje es bastante complejo y frío, así que me tuve que esforzar para que se demuestre el cambio del antes y el ahora de Atlanta.
Robé la idea de los apodos de Zombieland, es que no sé, parecía lo correcto. Atlanta es demasiado desconfiada para dejar saber hasta su nombre.
Creo que me quedó un poco corto, pero tengo que hacer otras cosas en el foro, esto es lo mejor que salió.
Las adoro pendejas ;)
¡FELIZ DÍA DEL PADRE A SUS PAPIS! -si es que en su país lo festejan hoy-.

inspiración para Lau:


Última edición por .Whatevah. el Dom 16 Jun 2013, 3:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 3:17 pm

Chicas, si no comenté en alguno de sus capítulos, díganmelo, es que a veces se me pasa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 25 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.