O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead {Novela Colectiva}

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 9:22 pm

Hai. Bueno, esto es complicado. No soy Lauren -o Lau-, soy Kay desde su cuenta porque Lau no va a tener internet por un tiempo y entre a la suya, con su autorización por supuesto, para modificar un par de cosas de la NC. Si se fijan en el principio del tema van a ver que hice bastantes cambios en la presentación y agregué algo que se llama Cartel de la NC, abran el spoiler y peguen eso en sus firmas -si quieren- y les va a aparecer algo como apreció en la firma de Lau.
Lo hice yo, soy tan pro, ah.
Espero que les guste y, bueno, eso.
Ahora les explico el tema de Lauren; para las que no saben, probablemente la mayoría, Lauren y yo sí nos conocemos, osea así como físicamente y vivimos a como dos cuadras entonces Lau se está mudando y hasta que le instalen todo el internet y eso va a ser un tiempo. Obvio que puede ser que ella se conecte desde su BB o desde mi compu -cuando viene a casa, supongo- así que no la vamos a registrar por un tiempo. Bueno, más que nada era para tener todo claro, porque después no se entiende nada.
Se la contraseña de Lau, oshi.

- Kay.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Sotom Dom 16 Jun 2013, 9:43 pm

Me gustó el personaje de Atlanta, es decidida, fuerte, voraz y tan desconfiada que es capaz de sobrevivir y ser una de las últimas sobrevivientes en todo el mundo.




Aunque no creo que confiara mi vida a ella :/ es que... siento que me dejaría apenas tenga todo lo necesario para vivir. Grrr...




Por cierto, ¡pobre Pip! :( me dio pena que muriera, siento que no debió haberle pasado eso :( Malditos gordos de mierda. Que bueno que Atlanta los mató a los dos.




Je, quiero que maten a Luisina. Rubia estúpida.


Mi alias es una rayita :D lol







Besos hermosa xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 10:29 pm

Sotom escribió:Me gustó el personaje de Atlanta, es decidida, fuerte, voraz y tan desconfiada que es capaz de sobrevivir y ser una de las últimas sobrevivientes en todo el mundo.
Aunque no creo que confiara mi vida a ella :/ es que... siento que me dejaría apenas tenga todo lo necesario para vivir. Grrr...
Por cierto, ¡pobre Pip! :( me dio pena que muriera, siento que no debió haberle pasado eso :( Malditos gordos de mierda. Que bueno que Atlanta los mató a los dos.
Je, quiero que maten a Luisina. Rubia estúpida.
Mi alias es una rayita :D lol
Besos hermosa xx


¡Ahhhhhh! Gracias por comentar, ya me estaba por dar un ataque cardíaco. Si, Atlanta es demasiado... Daryl, aunque creo que él es más sensible xD No, no confíes nunca en Atlanta.
Gordos de mierda ._. seh, cuando pase el tiempo se va a profundizar más el tema de Pip. asdasdsda.
Es que no me acordaba de tu nombre, soy medio tontis viste, decime como es tu apodo o si querés tu nombre y lo pongo *---*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Sotom Dom 16 Jun 2013, 10:52 pm

.Whatevah. escribió:
Sotom escribió:Me gustó el personaje de Atlanta, es decidida, fuerte, voraz y tan desconfiada que es capaz de sobrevivir y ser una de las últimas sobrevivientes en todo el mundo.
Aunque no creo que confiara mi vida a ella :/ es que... siento que me dejaría apenas tenga todo lo necesario para vivir. Grrr...
Por cierto, ¡pobre Pip! :( me dio pena que muriera, siento que no debió haberle pasado eso :( Malditos gordos de mierda. Que bueno que Atlanta los mató a los dos.
Je, quiero que maten a Luisina. Rubia estúpida.
Mi alias es una rayita :D lol
Besos hermosa xx


¡Ahhhhhh! Gracias por comentar, ya me estaba por dar un ataque cardíaco. Si, Atlanta es demasiado... Daryl, aunque creo que él es más sensible xD No, no confíes nunca en Atlanta.
Gordos de mierda ._. seh, cuando pase el tiempo se va a profundizar más el tema de Pip. asdasdsda.
Es que no me acordaba de tu nombre, soy medio tontis viste, decime como es tu apodo o si querés tu nombre y lo pongo *---*

Lol ¿ataque? why? D:


Omg, ahora le tendré miedo a Atlanta (? Dx


¿En serio? Me harás re feliz si haces la historia de Pip *---* God, quiero conocerla :(


Lool, no problem. Buut, había dicho que me decían Teletubbie y a una (tengo memoria de pez ._.) dijo que no le gustaban los Teletubbies Dx So~ ¿me das un nuevo apodo? :3
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 7:35 am

¡Amé el capítulo nena! ¿Te he dicho alguna vez que amo como escribes? Bueno, tú y todas escribís genial xd. Tengo que decirlo, el capítulo me ha dejado muy.. HJAFIAFAI. ¡Pero será un miedica de mierda el hermano de Luisiana! ¿Y Luisiana de qué va? Arreglándose el pelo como una pija cuando lo importante es sobrevivir, ¡eso te tiene que importar una mierda en una situación como esa! Estoy muy segura que si esto pasara en la vida real, muchas niñas pijas y niños de papás, morirían por eso mismo que hace Luisiana. Y yo, me reiría en sus caras, pijos de mierda ¬¬' Lo siento, me voy del tema... 
Que me encantó el capítulo, es tan fría y desconfiada. Me encanta. Simplemente me encanta. Nada más que decir. Amo su personalidad. 
¡Espero el capítulo de la siguiente! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por S.L Styles Lun 17 Jun 2013, 1:48 pm

ME ENCANTO!! 
Kay, tu capitulo fue tan... asi como... no se explicarlo. Muy asjhnsdjsdhdjak. Bueno Luisana y Delawere son muy mierda. Dios en medio de un apocalipsis fijandse en su aspecto, y teniendo miedo de un simple objeto filoso. Son carnada perfecta... Amo como es Atlanta, es muy independiente y saabe luchar *.*

Pd: Kay me gusto mucho tu capitulo, admiro como escribes.
Pd2: no comentaste mi cap.
pd3: Kay, espero que entre nosotras no haya quedado ninguna bronca por lo de hace tiempo, sabes que de mi parte eso esta olvidado. xxx
Sigaaaanlaa!
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Lun 17 Jun 2013, 8:14 pm

Gosh.
Me encantó.
Todo, todito.
En primer lugar me encanta Barbie, su avatar, y obvio el carácter de Atlanta (ya no quiero decirle Nath).
Creo que ha tenido la mejor actitud que se ha visto hasta ahora frente a una situación similar -asi es, hombres!-. Es decir, cualquier chica -y chico- se hubiera acojonado teniendo la pierna atrapada en una trampa. Eso es muy Daryl. Muero por saber como se conocerán. Supongo que han de hacerlo, no?
Muy original la idea de los apodos con los nombres de los estados!!
Luisiana me parece interesante... no creo que se merezca la guillotina por mirarse en el espejo. Solo mirarse. Seguro que yo haría lo mismo :P
Y ya por favor. Quiero que aparezca el Pettyfer baba
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Lun 17 Jun 2013, 8:21 pm

Ahora he visto los cambios de la presentación de la nove.
LOS AMO *-*
ERES una pro, Kay.
Está genial todo, la guía de capítulos y eso. Está muy ordenado y me encanta. Voy a ver como acomodo el cartelito en mi firma... con esto del cambio del cuadro de texto de foroactivo se me joden los codes >:|
Que pena lo de Lau... pero está bien, entendemos.
Quiero saber su pass :evil:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:45 pm

Sotom escribió:
.Whatevah. escribió:
Sotom escribió:Me gustó el personaje de Atlanta, es decidida, fuerte, voraz y tan desconfiada que es capaz de sobrevivir y ser una de las últimas sobrevivientes en todo el mundo.
Aunque no creo que confiara mi vida a ella :/ es que... siento que me dejaría apenas tenga todo lo necesario para vivir. Grrr...
Por cierto, ¡pobre Pip! :( me dio pena que muriera, siento que no debió haberle pasado eso :( Malditos gordos de mierda. Que bueno que Atlanta los mató a los dos.
Je, quiero que maten a Luisina. Rubia estúpida.
Mi alias es una rayita :D lol
Besos hermosa xx


¡Ahhhhhh! Gracias por comentar, ya me estaba por dar un ataque cardíaco. Si, Atlanta es demasiado... Daryl, aunque creo que él es más sensible xD No, no confíes nunca en Atlanta.
Gordos de mierda ._. seh, cuando pase el tiempo se va a profundizar más el tema de Pip. asdasdsda.
Es que no me acordaba de tu nombre, soy medio tontis viste, decime como es tu apodo o si querés tu nombre y lo pongo *---*

Lol ¿ataque? why? D:
Omg, ahora le tendré miedo a Atlanta (? Dx
¿En serio? Me harás re feliz si haces la historia de Pip *---* God, quiero conocerla :(
Lool, no problem. Buut, había dicho que me decían Teletubbie y a una (tengo memoria de pez ._.) dijo que no le gustaban los Teletubbies Dx So~ ¿me das un nuevo apodo? :3

No she, son cosas mías, los unicornios somo así. Seh, Atlanta va a ser un personaje de miedo en películas de terror, pero con la cara de Palvin, yo dejo que me mate, ah #amorlésbicomodeon. "La Historia de Pip" MUY PRONTO. SOLO EN CINES.
Okya, la voy a hacer por vosh Teletubbie :A:A veeeeeer, a veeeeeer... eh, Calamarda, por Calamardo. Ya sé que suena muy pelotudo pero estoy al pedo mirando Bob Esponja, así que... Calam. OKYA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:50 pm

Helenna escribió:
¡Amé el capítulo nena! ¿Te he dicho alguna vez que amo como escribes? Bueno, tú y todas escribís genial xd. Tengo que decirlo, el capítulo me ha dejado muy.. HJAFIAFAI. ¡Pero será un miedica de mierda el hermano de Luisiana! ¿Y Luisiana de qué va? Arreglándose el pelo como una pija cuando lo importante es sobrevivir, ¡eso te tiene que importar una mierda en una situación como esa! Estoy muy segura que si esto pasara en la vida real, muchas niñas pijas y niños de papás, morirían por eso mismo que hace Luisiana. Y yo, me reiría en sus caras, pijos de mierda ¬¬' Lo siento, me voy del tema... 
Que me encantó el capítulo, es tan fría y desconfiada. Me encanta. Simplemente me encanta. Nada más que decir. Amo su personalidad. 
¡Espero el capítulo de la siguiente! <3

ASDJAKSDJAKDJASKDJAKSAJD subiste mi autoestima *----* Elena amorsh, ah <3 Seh, Delaware es un cagón y Luisiana es toda un pija -me da demasiada gracia la palabra-, pero, mejor no digo nada. Gracias, si hubiera una invasión zombie yo sé que Atlanta te salvaría, awe. Yo también, le toca a Lau pero no sé si va a subir The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:54 pm

S.L Styles escribió:ME ENCANTO!! 
Kay, tu capitulo fue tan... asi como... no se explicarlo. Muy asjhnsdjsdhdjak. Bueno Luisana y Delawere son muy mierda. Dios en medio de un apocalipsis fijandse en su aspecto, y teniendo miedo de un simple objeto filoso. Son carnada perfecta... Amo como es Atlanta, es muy independiente y saabe luchar *.*

Pd: Kay me gusto mucho tu capitulo, admiro como escribes.
Pd2: no comentaste mi cap.
pd3: Kay, espero que entre nosotras no haya quedado ninguna bronca por lo de hace tiempo, sabes que de mi parte eso esta olvidado. xxx
Sigaaaanlaa!

ASDLASKDALDKASDASDJAKS, gracias *---* Si, definitivamente no están hechos para una invasión zombie xD Atlanta es un hueso duro de roer.
Respondiendo PD's:
PD1: Basta que me haces sonrojar, ah.
PD2: Gracias por decirme, soy re colgada en esas cosas.
PD3: No pasa nada, son cosas que pasan linda The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 10:01 pm

Brunella Moritz escribió:
Gosh.
Me encantó.
Todo, todito.
En primer lugar me encanta Barbie, su avatar, y obvio el carácter de Atlanta (ya no quiero decirle Nath).
Creo que ha tenido la mejor actitud que se ha visto hasta ahora frente a una situación similar -asi es, hombres!-. Es decir, cualquier chica -y chico- se hubiera acojonado teniendo la pierna atrapada en una trampa. Eso es muy Daryl. Muero por saber como se conocerán. Supongo que han de hacerlo, no?
Muy original la idea de los apodos con los nombres de los estados!!
Luisiana me parece interesante... no creo que se merezca la guillotina por mirarse en el espejo. Solo mirarse. Seguro que yo haría lo mismo :P
Y ya por favor. Quiero que aparezca el Pettyfer baba

ASDADSDA -hoy se me dio con esto-, me están haciendo sentirme un tanto orgullosa. Atlanta es... rara (seh, Nath es como que ya no queda). Pero nadie dijo que ella no se aconjonó, yo diría que ella se fue amoldando a su actual situación, todo empezó cuando dejó a Linsdey y Lucas atrás. Pero obvio todos tenemos sentimientos, supongo :A:yo entraría en pánico total, soy muy cagona. Yo también, ya quiero hacer que se conozcan, pero todo a su tiempo :A:Seh, creo que Luisiana no se adapta, ese es el problema. Igual, si estuviera muerta de hambre eso sería lo último que hacer para mi, Luisiana no está hecha para la pelea después de todo. Y yo quiero que aparezca Ethan *---* me da curiosidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Sotom Lun 17 Jun 2013, 10:04 pm

.Whatevah. escribió:
Sotom escribió:
.Whatevah. escribió:
Sotom escribió:Me gustó el personaje de Atlanta, es decidida, fuerte, voraz y tan desconfiada que es capaz de sobrevivir y ser una de las últimas sobrevivientes en todo el mundo.
Aunque no creo que confiara mi vida a ella :/ es que... siento que me dejaría apenas tenga todo lo necesario para vivir. Grrr...
Por cierto, ¡pobre Pip! :( me dio pena que muriera, siento que no debió haberle pasado eso :( Malditos gordos de mierda. Que bueno que Atlanta los mató a los dos.
Je, quiero que maten a Luisina. Rubia estúpida.
Mi alias es una rayita :D lol
Besos hermosa xx


¡Ahhhhhh! Gracias por comentar, ya me estaba por dar un ataque cardíaco. Si, Atlanta es demasiado... Daryl, aunque creo que él es más sensible xD No, no confíes nunca en Atlanta.
Gordos de mierda ._. seh, cuando pase el tiempo se va a profundizar más el tema de Pip. asdasdsda.
Es que no me acordaba de tu nombre, soy medio tontis viste, decime como es tu apodo o si querés tu nombre y lo pongo *---*

Lol ¿ataque? why? D:
Omg, ahora le tendré miedo a Atlanta (? Dx
¿En serio? Me harás re feliz si haces la historia de Pip *---* God, quiero conocerla :(
Lool, no problem. Buut, había dicho que me decían Teletubbie y a una (tengo memoria de pez ._.) dijo que no le gustaban los Teletubbies Dx So~ ¿me das un nuevo apodo? :3

No she, son cosas mías, los unicornios somo así. Seh, Atlanta va a ser un personaje de miedo en películas de terror, pero con la cara de Palvin, yo dejo que me mate, ah #amorlésbicomodeon. "La Historia de Pip" MUY PRONTO. SOLO EN CINES.
Okya, la voy a hacer por vosh Teletubbie :A:A veeeeeer, a veeeeeer... eh, Calamarda, por Calamardo. Ya sé que suena muy pelotudo pero estoy al pedo mirando Bob Esponja, así que... Calam. OKYA.

Oh por dios, ¡ahora tengo un apodo que nadie odiará! lol Gracias Kay <3


Ah, mi sensualona firma <3 Así de simple porque no me dejan poner códigos ;__;
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 11:11 pm

que sensual Demi en la firma de Calam.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Sotom Mar 18 Jun 2013, 10:53 am

.Whatevah. escribió:que sensual Demi en la firma de Calam.

¿Viste? no puede ser más sensual ella <3
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 26 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.