O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por JulyDirectioner99 Sáb 18 Mayo 2013, 2:37 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaa!!!!AMO TU NOVELA!
Saludos desde Argentinaaaaaaaaaaaaa
Los Uandi vienen el 3 de mayo voy a convulsionar en el piso.
JulyDirectioner99
JulyDirectioner99


Volver arriba Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por nadiita Sáb 18 Mayo 2013, 3:32 pm

aaaah
justo aparece el padre !
eso no se vale
aaaah esta Giselle, ya la odio!
me encanto el capitulo!
espero la sigas pronto
:)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Pepaa Sáb 18 Mayo 2013, 4:10 pm

Me encantooooooo el capitulo!
es que dios esos dos son tan asdjloasjdoiasdjoad! xD
Tienes que seguirla babe!
sabes que adoro tu novela!
ya quiero saber que pasara entre esos dos...
Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 18 Mayo 2013, 7:06 pm

<3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por mary(mariana) Sáb 18 Mayo 2013, 9:43 pm

asdfghjk
Amo esta novelaaa!!! Siguela pleaseeee!!!!!!!!!!!!
Pleaseeeee???? :ilusion:
Kisses C:
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Mariana. Sáb 18 Mayo 2013, 9:52 pm

Hola



Son las 11:11 en mi país, debo pedir un deseo jajaja. Nunca les hablo por acá, sólo en los comentarios pero soy muy seca con ustedes, en realidad me da flojera responder comentarios, pero me encanta que me los dejen jajajaja. Quería pasar a decirles que odié el capítulo, fue tan simple, y pareció que no fue escrito por mí, lo lamento, les prometo que el próximo será mejor. Hoy estuve apurada a la hora de escribir el capítulo ya que, mi mamá me invitó a salir, compré siete pares de zapatillas, me siento como una condenada diva. Me los merecía jajajja, estoy tan satisfecha con mi vida, mi mamá complaciéndome, también me llevó a comprar algo de maquillaje porque ya casi no me quedaba, y en la tienda había unos homosexuales JAJAJAJA, conversé con ellos fue muy gracioso. En fin, sólo quería hablar con ustedes, siento que casi no me conocen, por eso le diré que pueden hacerme preguntas, o si quieren, pueden seguirme en mi twitter @siendomariana, como quieran.
Aprecio mucho que estén aquí porque apoyan mi escritura, y eso es emocionante para mí, un beso a todas. Cualquier cosa, pueden escribirme un mensaje privado, estoy a su disposición, preciosas.

PD: Luego responderé sus comentarios.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Isabela85 Sáb 18 Mayo 2013, 9:54 pm

pobre Kira teniendo q aprender a bailar con Zayn, todo un martirio!!!! jajajjaja!!!

creo q si la policia los encuentra Kira tendra muchos problemas con su papá, pero vale la pena x un beso de Zayn!!!!

continua pliiiisss!!!


Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 2000130356 Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 2000130356 Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Leyre Dom 19 Mayo 2013, 8:50 am

me muero la seguiste, que genial cap esa gisell que zorra por dios me puso los pelos de punta,ame el cap estuvo genial y Zayn ya le esta enseñando a bailar un poco eso es buenisimo, entiendo a Kira yo tanbien bailo danza clasica y ballet, la verdad que se me hace dificil acostumbrarme a otros ritmos haci que me la imagino jajajaja
PD:siguela estoy anciosa por saber que pasa muchos besos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Pepaa Dom 19 Mayo 2013, 10:19 am

A mi me gusto mucho el cap anterior aksjkasjas
Por cierto ya te segui, soy Joobehappy :3
Espero con ansias el nuevo capitulo!
¡Yo tambien quiero comprar zapatillas! aksjaksjas
las mias estan que mueren xD
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 19 Mayo 2013, 5:12 pm

A mi me encanto el capitulo me
gusto como Kira enfrento a Giselle
a pesar de estar borracha jaja
seguila pronto me encanta besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Blue sky Dom 19 Mayo 2013, 6:25 pm

A mi me gusto...creo que a todas así que...
No importa jeej
Pfff ya quisiera yo que mi mama fuera así
Hahah
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 12:42 pm

kwjkasjfklajsdlac.
¡Me volverás loca!.
Golpearé a esa bitch. e.e
asñldjvas, se lo merece, xd.
QUIERO QUE SE BESEN YA. ._.
Nah, va en serio, que se besen.
añlsjdacjlsdvadsc, amo como escribes.
Te envidio, de nuevo lo dije. Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 2841648573
Y lo diré millones de veces.
¡Síguela cuando puedas cielo!.
Cambio y fuera. x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Mariana. Mar 21 Mayo 2013, 3:07 pm

alep1Dforever escribió:No es suficiente con un capítulo!!!
Haha bien que le gusto que la agarrara (no en ese sentido 1313)
Hahaha ok bueno...Pff me hubiera gustado ver una pequeña pelea...
Hahaha ok no
Uii beso beso!!
Hskagskagausc
Siguuuueeeeeee

Lo sé, fue muy corto jajaja.
FUE MUY CLÁSICO, ODIÉ EL CAPÍTULO.
Un besssso.
Pronto<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Mariana. Mar 21 Mayo 2013, 3:23 pm

JulyDirectioner99 escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaa!!!!AMO TU NOVELA!
Saludos desde Argentinaaaaaaaaaaaaa
Los Uandi vienen el 3 de mayo voy a convulsionar en el piso.

Prontooo, muchísimas gracias.
Más saludos te envío.
Jajajaja tienes mucha suerte.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 21 Mayo 2013, 3:27 pm

Mariana. escribió:
Hola



Son las 11:11 en mi país, debo pedir un deseo jajaja. Nunca les hablo por acá, sólo en los comentarios pero soy muy seca con ustedes, en realidad me da flojera responder comentarios, pero me encanta que me los dejen jajajaja. Quería pasar a decirles que odié el capítulo, fue tan simple, y pareció que no fue escrito por mí, lo lamento, les prometo que el próximo será mejor. Hoy estuve apurada a la hora de escribir el capítulo ya que, mi mamá me invitó a salir, compré siete pares de zapatillas, me siento como una condenada diva. Me los merecía jajajja, estoy tan satisfecha con mi vida, mi mamá complaciéndome, también me llevó a comprar algo de maquillaje porque ya casi no me quedaba, y en la tienda había unos homosexuales JAJAJAJA, conversé con ellos fue muy gracioso. En fin, sólo quería hablar con ustedes, siento que casi no me conocen, por eso le diré que pueden hacerme preguntas, o si quieren, pueden seguirme en mi twitter @siendomariana, como quieran.
Aprecio mucho que estén aquí porque apoyan mi escritura, y eso es emocionante para mí, un beso a todas. Cualquier cosa, pueden escribirme un mensaje privado, estoy a su disposición, preciosas.

PD: Luego responderé sus comentarios.

Hola.
Bien, primero que nada, no estuvo 'horrible, del asco, o como sea' el capitulo anterior, ¿Bien, Mariana? Estas exagerando, porque sabes que escribes increíble, siempre. Segundo punto: Creo que sí, eres una diva... ¿Siete pares de zapatos Y maquillaje? Eres rica o definitivamente obsesiva, JAJA. A mi apenas me compran cosas :c #foreverpobre. Tercer punto: No te voy a seguir en twitter. Fin.

Ahqué, sabes que te quiero <3.

Chau chau x.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 17 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.