O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por hange. Miér 26 Jun 2013, 4:14 pm

Pasé de página El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 1857533193 El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Jun 2013, 6:24 pm

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Ariel. Vie 28 Jun 2013, 11:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 14

Crissie Huntington



Estoy corriendo, corro despavorida, pero no sé a qué le huyo. Lo único que sé es que estoy corriendo, estoy sola y las ramas de los arboles chocan contra mi rostro, me arde la cara y al pasar mis manos la siento hinchada y tengo las manos ensangrentadas por los rasguños. Paso despavorida hacia la luz llamativamente plateada que me guía y muevo la última rama. Todo es negro, todo está oscuro y la única luz existente es la de la luna iluminando el mar y mi rostro.

Echo mis ojos al mar y justo en la orilla, permanece un pequeño niña, sucio y de piel oscura como la noche. Me está llamando, su mano está llamándome, pidiendo que me acerque a él. Esta murmurando cosas, parece asustado, habla sobre la madre naturaleza y señor de los mares. Me acerco lentamente a él, pero un escalofrió recorre mi cuerpo a medida que me voy acercando a él. Ahora está diciendo mi nombre, pero al ori como lo pronuncia me detengo y me quedo estancada en la arena. Sus ojos, ojos negros y grandes, están  llenos de miedo, desorbitados. Le pregunto cómo sabe mi nombre, pero él niega con la cabeza y murmura cosas que no puedo entender, pero luego cambia, como si supiera que no puedo entenderlo; “Esta isla juega con tu mente Crissie”. Lo observo sin comprender, la isla juega con nuestra mente. Le pido que me explique de qué habla, que me diga cómo salir de aquí. Pero el sonido de una trifulca me distrae, es como si una manda se estuviera acercando. El chiquillo reprime un grito y me mira asustado, sin pensarlo trato de tocarlo y él se aparta. “Esta isla jugara con sus miedos”. Escucho gritos, me giro sobre mis talones y comienzo a buscar de donde provienen. Le digo al chico casi a gritos que por favor me diga de que habla. Pero los gritos son más intensos – Lara- Es ella es su voz. Me dirijo al chico pero el comienza a llorar y a gritar despavorido, el terror me invade y doy unos pasos atrás, “Sálvenlos”.

Corre y me detenida en la arena, incluso más confundida de lo que ya estaba. Las voces, los gritos, el ruido de la estampida. “¡Crissie!”, Shauna es quien grita. Escucho la voz de Louis a lo lejos. Me tiro a correr detrás del mocoso pero alguien me detiene. Una mano toma mi brazo y me hace girar. Otro rostro ensangrentado esta frente a mí, pero no es cualquier rostro. Es el, es Harry quien está frente a mí. Me zafo de su mano y me tiro en él, la sensación de sus brazos a mi alrededor es como tocar el cielo con las manos. Mis lágrimas comienzan a salir desconsoladas. El se aparta y limpia mi rostro, esta tan lastimado, por alguna razón no puedo decir nada, solo puedo llorar. Los gritos son intensos y fuertes, son gritos de Dolor, miedo y desesperación. “¿Qué Pasa?” logro preguntar. Hay fuego, en el bosque hay fuego, voltee para ver de nuevo a Harry, por encima de su hombro veo como la marea ha subido, las olas son enormes. “Despierta Crissie, Corre”, dice mientras se aleja. Lo llamo, grito su nombre y las lágrimas corren. Cada vez está más lejos, los gritos definitivamente son de Lara, Shauna y Louis. Le pido que vuelva, que no me deje. Se da vuelta y su rostro de pronto tiene mucha más sangre y está llorando “Despierta Criss, ¡Encuéntranos!”. Corro detrás de  el cuándo se aleja pero esta vez se da vuelta, está furioso, el miedo me invade; “¡Corre Criss, debes encontrarnos!”.


***


Mis ojos se abren de golpe bajo la obscura noche, mi corazón no para de latir y mis manos tiemblan. Me incorporo sobre el árbol y veo a los chicos, todos dormidos, Lara y Louis no volvieron. Zayn yace acostado a mi lado, nadie se dio cuenta de que tuve una pesadilla. Vaya que tienen el sueño pesado, suelo gritar cuando las tengo. Paso mi mano por mi frente y quito el sudor, mi pulso sigue acelerado, estoy tan inquieta. La noche esta fría, demasiado fría, mi cabello se enreda con la brisa. Me levanto de la tierra y me quedo sobre mis pies con los ojos fijos en la entrada a la orilla del mar. Le echo un último vistazo a los demás y camino fuera de ahí, atravieso la maleza hasta llegar a la orilla del mar. Recuerdo el rostro asustado del chico y me tumbo en la arena para observar la tranquilidad del mar. Pero mi cabeza no está tranquila, los gritos de mi pesadilla me atormentan, y las palabras del chico, “La isla jugara con sus miedos” y luego el rostro de Harry se dibuja en mi mente tal y como lo vi, lleno de sangre, asustado y enojado al mismo tiempo; “Despierta Crissie, ¡Encuentranos!”.

Hundo mi rostro en mis rodillas, tengo miedo, muchísimo miedo, odio tener pesadillas y menos cuando son tan reales. Las palabras del ultimo psicólogo que vi se vienen a mi cabeza de pronto “Las pesadillas son experiencias desagradables que en ocasiones resultan tan realistas que nos llevan a enfrentar nuestros peores miedos, y lo peor es que no podemos escapar a ellas hasta despertar.”.
Harry me ha pedido que lo busque, si vuelvo al campamento con los chicos no lo voy a encontrar nunca, Zayn no me dejara ir tras él y los demás tampoco me dejaran. Tal vez debería ir sola, no puedo pasar por alto ese sueño. Fue como escuchar la canción Bring me to life de evanecense, Me pedían que despertara, que corriera y los buscara. Me remuevo incomoda en arena, con la idea de que los chicos estén en problemas, me pongo de pie y quito las lagrimas de mis mejillas y salgo de la orilla, pasando entre la maleza. Los chicos siguen dormidos, nadie se ha dado cuenta de que he despertado, si me marcho ahora nadie lo va a notar salvo hasta la mañana y ya estaré muy lejos. Me acerco a donde permanece rendido Malik, y tomo mi mochila quien me servia como almohada, lo miro por unos segundo y murmuro un "Gracias", la verdad debo agradecerle por mantenerme a salvo, pero soy demasiado obstinada como para dejarme guiar por ellos, quiero a Harry y lo tendré que buscar yo sola, Beth que siga pensando en los demás, mi sueño fue demasiado realista como para olvidarle. Me pongo de pie y comienzo a andar por entre el bosque y la orilla del mar, cuestión de que si algo raro aparece podre esconderme en el mar.


***


Llevo un aproximado de una hora caminando y lo único que veo es pasto, arboles, arañas y escuchó ruidos raros por todos lados, no sé si son animales u otra cosa. Pensar en otra cosa me aterra, podrían ser los lagartos esos que nos persiguieron, justo ahora no sería para nada lindo que me siga nadie, estoy sola. Este lado de la isla es húmedo, tiene mucha neblina, creo que ni Shauna drogada podría no asustarse.
Me cuesta concentrarme en el camino con todos estos ruidos y las putas arañas, cuanto las detesto. A lo lejos distingo una cabellera rubia pasar entre los árboles, es como si la luna la fuese iluminado para mí. Pienso en todas las rubias, además de mí, que estudian conmigo, Vanessa, Beth, Lara, Shauna- Teñida pero lo está- y creo que la ultima es Cassie, pero más que rubia es castaña así que es imposible que sea ella. Me echo a correr detrás de esa cabellera, es preferible correr y alcanzarla que echarme a gritar. Esta isla es tan rara que estoy segura que si grito aparecerán Oompa Loompas por aquí y me llevaran a comer esas lombrices que se comían en la película.

La chica que voy siguiendo menea su cabellera de lado a lado, está huyendo, lo noto en el preciso momento en que voltea hacia los lados para asegurarse de que nadie la persigue. No es ninguna de las chicas que vino conmigo, esta mujer no la conozco, sus ojos son azul cielo casi grises, su cabello es dorado pero no tiene brillo y su rostro es tan fino, delgado, está herida, su ceja está rota. Por un segundo ciento que la conozco, he visto a esta chica, su mirada tan familiar, la forma de su rostro, tiene rasgos familiares, pero no la he visto nunca al menos no que yo recuerde. Me acerco hasta ella y cuando tomo su hombro ella vuelve a mirarme, esta vez lleva sus manos a su vientre y lo cubre, está asustada y llora, sus mejillas están sucias y mojadas. Desvió mis ojos a donde están sus manos, está embarazada, puedo distinguir el bulto en la zona baja de su estómago.

- ¿Estás bien?- le pregunto pero no obtengo más respuesta que un movimiento negativo de cabeza.-¿Te sigue alguien?
- Me han echado de casa.- responde de pronto, su voz es ronca, familiar, demasiado familiar. El que me dijera que la han echado de la casa de pronto me ha dado esperanzas, posiblemente haya gente además de indios por aquí. Pero como alguien podría tirar a su hija fuera en este lugar. Desvió mis ojos a su estómago, de pronto es como si todo a mi alrededor estuviera temblando y todo se mueve, estoy mareada y me siento fría.
- ¿Qué edad tienes?-le pregunto tomando su brazo derecho para sostenerme, pero ella se tambalea conmigo. No puedo apartar los ojos de su estómago, y ahora me siento desesperada e inquieta.
- 17 años.-responde con tono de voz quebrado como si estuviera conteniendo más llanto.
- ¿Por qué te han echado de casa?- como si fuese obvio solo aparta las manos de su vientre, esta pequeño, abultado pero solo debe tener un mes o dos cuando mucho. -¿Cómo te llamas?
- Keira, JKeira Whiteley.- Ella estira su mano para que yo la estreche. La observo por un instante largo y dedicado. Su mirada perdida, su vientre, ya sé dónde la he visto. Es mama, mama fue tirada fuera de casa a sus 17 años por estar embarazada de mí. La desesperación comienza a acumularse en mi pecho y me cuesta respirar, Esta mujer es mi madre y yo voy ahí, estoy en su vientre, ambas fuimos echada de casa. Mi pecho se contrae y el dolor me invade, ambas fuimos despreciadas desde un principio por sus padres, Llevo mis manos hasta mi rostro para restregarlo, estoy alucinando, no puedo estar viendo a mi madre cuando era joven.

Esto es imposible, sencillamente me volví loca. La chica se echa a correr y yo voy tras ella gritándole que pare, necesito hablar con ella, no puede ser mama, mama esta en Edimburgo, está en casa con papa, y además ya está grande, podría solo ser una coincidencia, ya no se ni que pienso, lo único que hago es correr y correr. La rubia se detiene en una pequeña cabaña, donde espera paciente a que alguien abra la puerta, me acerco sigilosa y me quedo detrás de una palmera, pero mi corazón late con fuerza y mis ojos están inundados de lágrimas cuando la puerta comienza a abrirse.  Un  chico alto de cabello castaño sale de la cabaña y lo reconozco de inmediato, es papa. La toma en brazos y permanecen así por un largo momento mientras yo estoy a lo lejos, hasta que decido acercarme para estar ahí frente a mis dos padres de 17 y 18 años. Pero al separarse todo cambia, no son mis padres, no es Keira y no es Richard; Soy yo, la rubia soy yo, mi rostro lleno de sangre y mis ropas rotas y sucias, ambos bañados en sangre y lastimados, Es Harry no es papa. El terror recorre cada parte de mi cuerpo y me echo a correr. La imagen era completamente aterradora, pero justo frente a mi aparece otra cabaña igual, escucho voces a dentro, voces que detienen mi carrera y por alguna extraña razón he perdido el control de mi cuerpo, mis piernas no responden a mí, estoy caminando hacia esa cabaña y no puedo alejarme. La puerta comienza a abrirse y mis gritos comienzan a salir, una vez que estoy casi dentro. Pero dejo de hacerlo cuando me enfoco en la escena dentro del lugar. Mi madre está dando a luz, y es mi padre quien trae al mundo al bebe. Insisto en entrar, pero escucho gritos, a mi espalda alguien está gritándome, están llamándome pero no puedo alejarme de ver como mi padre ayuda a que nazca. Pero cuando estoy a punto de dar un paso más soy arrastrada con demasiada fuerza lejos del lugar, alguien me ha tomado de la cintura, pero no puedo mirar quien es, La cabaña comienza a prenderse fuego y grito “Auxilio” mientras lloro desesperada, pataleo y me empujo fuera del agarre pero este se prensa más en mi cintura.

- ¡Crissie! –me grita pero yo no puedo reaccionar.-¡Despierta Criss!- se escucha desesperado. Me dice como el… me pide que despierte. No puedo apartar mis ojos nublados de tanta lagrima, del incendio.-¡Criss, vas a caer, Reacciona!- cierro mis ojos con fuerza y cuando los abro no hay nada, no fuego, no hay cabañas, solo puedo ver el mar en el fondo, estoy sobre un acantilado, puedo ver el mar y mucho más, mis pies están justo en la orilla del precipicio . Por instinto me impulso hacia atrás sobre saltada y caigo en el suelo, aún estoy siendo sostenida por alguien, -Respira Criss, todo está bien.- ya reconozco su voz, y sus brazos alrededor de mi cintura ya puedo verlos, Los tatuajes de Zayn están estirados debido a lo tensos que están sus músculos alrededor de mi cintura. Vino por mí, noto que yo no estaba y vino, quiero echarme a llorar por idiota, por pensar que estaría bien sola en esta maldita isla. “La isla juega con tu mente, Crissie”, las palabras de ese chico vuelven a mi mente de manera involuntaria. Mi cuerpo esta adolorido por lo tensos que estaban mis músculos, trato de relajarlo y dejo que mi cabeza se recueste del pecho de Zayn mientras me hundo en la incertidumbre que siento.

- No llores, Crissie. Todo está bien.- su tono tranquilizador solo me invita a llorar un poco más, cosa que no hago a menudo y desde que estoy en este puto lugar, hago a diario.
- Lo siento- me disculpo entre sollozos – Solo quería…
- Está bien, no pasa nada.- pega su mentón a mi cabeza y me acaricia la espalda brindándome consuelo. Se de alguien que no estaría muy feliz de ver esto.- Lo vamos a encontrar Criss.- agrega en un murmullo. Levanto mi cabeza hacia él y añade:- Te llevare a buscar al cabeza de brócoli, y lo vamos a encontrar. Solo no vuelvas a escaparte así.
- Lo siento.- murmuro separándome un poco y seco mis mejillas. Me sorbo la nariz con la manga de mi  cárdigan blanco. Miro por encima del hombro de Zayn y noto que ha venido solo.- ¿No trajiste a nadie?
- No te sentías cómoda con ellos.- sentencia el rodando los ojos. -¿Crees que no me di cuenta? Te conozco desde los cinco años, no soy tan imbécil como para no saber que no te agradaba estar con ellos cuando solo querías buscar al maniaco de Styles.
- ¡No le digas así!- le golpeo el hombro y ambos reímos. Pillo su pierna rosta, está cada vez peor.- Debemos encontrar nuestras maletas.
- Pero primero a cabeza de brócoli, así tendré un poco de paz mental.- Alza sus manos hacia el cielo como pidiendo ayuda y yo me rio un poco. Me levanto de las piernas de Zayn y le extiendo la mano para que se levante.



Abrelo si no quieres que te golpee un nomo :fiu: .:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por hange. Vie 28 Jun 2013, 1:39 pm

Dani,, subiste El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 1857533193 Ay no digas eso :c a mi me encanto El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 1857533193 esos sueños me dieron miedito e.e es que parecían tan reales, y como ya sabes esta isla es super anormal yo pensaba que era verdad U.U y me asusté cuando lei lo del fuego :c pero cuando apareció Harry me di cuenta de que era un sueño. Y esa isla si juega con tu mente, Deos e.e y adjakdhakdjaksfj el otro sueño, o pesadilla(? Dios dios no me esperaba eso de su mama El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 1857533193 y tampoco entendí que quiere decir que soño con ella e.e yo juraba que había salido a buscar a Harreh...y era un sueño dentro de otro sueño(? assakdjakskasdfjakdja. Espero que te vaya bien en la uni linda<3 Y no te dejes estresar mucho, es malo para el cutis(? El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 1857533193 
Cuidate, te loveooo<3 
Espero el siguiente :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por hange. Vie 28 Jun 2013, 1:40 pm

PD: Amo tu firma El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 1857533193 y tu avy El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 1857533193 :') 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por vanessag13 Sáb 29 Jun 2013, 11:06 am

siganlaaa
vanessag13
vanessag13


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Bart Simpson Jue 04 Jul 2013, 9:28 pm

Holo! :roll: 
Bueno, la verdad es que es muy tarde para avisar pero, quiero ceder mi turno. Esta semana no he tenido ni tendré el tiempo de escribir :/
Lo siento.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por hange. Vie 05 Jul 2013, 5:55 am

Hola Jen El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 1857533193 estas perdida :C
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Jaeger. Lun 08 Jul 2013, 6:27 pm

Dani! perdon por no comentar, recien me doy cuenta que subiste capi xd Lo ame nena *-* es muy loco lo que vivio Crissie, la isla esta jugando con ella y aun mas porque esta tan afectada al no estar con Hazza :c Mi dios, menos mal que Zayn la tomo rapido o iba a morir D: 
Espero a la siguiente :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Jul 2013, 10:10 pm

Perdon perdon  por toda la tardanza, pero pasenme porque no podre subir :(
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por hange. Vie 19 Jul 2013, 6:34 pm

Espero que anden bien, chicas <3 Subo yo, entonces?
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 Empty Capítulo 15

Mensaje por hange. Lun 22 Jul 2013, 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 15

Marie Hernández




-No creo que esto sea una buena idea, chicos -dice Stefano y lo veo tragar con fuerza.

Hemos encontrado la manera de bajar: un intento de camino de tierra a un costado del río y de la cascada. El sonido de esta ultima, con suerte, ahoga nuestros pasos y voces, así que no hay riesgo de que los aldeanos desconocidos -y posibles caníbales- nos escuchen.
Carlos ha sido el del plan de bajar y acercarnos a ver si allí se encuentra alguno de los demás.  Aunque al principio me dio algo de miedo -y tengo miedo-, las ganas de encontrarlos son mas grandes. Brandon opina lo mismo. El único que no esta tan convencido de esto es Stefano, quien se ocupa de decir otra excusa por la que no debemos hacerlo cada veinte segundos.

-¿Quien es el que parece un marica ahora, eh? -refuta Carlos con una gran sonrisa plasmada en su rostro.

Stefano se limita a mirarlo con furia porque cada movimiento brusco que intenta hacer le duele hasta el punto en que sus ojos se cristalizan. Suelto una risita y empujo a Carlos para que siga moviéndose.  Desde que nos encontramos, no ha dejado de hacerme reír o sacarnos sonrisas, haciendo que por un momento olvidara la pesadilla viviente en la que nos encontramos.

Avanzamos con cuidado hacia la aldea, que esta a bastante metros de nosotros pero podemos verla con facilidad. De un momento a otro, Stefano nos empuja como puede alegando que ha escuchado algo. Nos ocultamos detrás de unos matorrales que tienen flores parecidas a gardenias, pero por si acaso decido no pegarme tanto de ellas. Por un momento llego a pensar que la paranoia de Stefano nos ha jugado una broma, pero efectivamente se escuchan pasos acercándose al río.  Estoy tan nerviosa que no siento que me he mordido la lengua hasta el que saboreo la sangre. Intento buscar un orificio entre las ramas, hojas y flores para ver.

-Chicos -susurra Stefano con voz temblorosa.

Carlos lo manda a callar y nosotros tres seguimos tratando de conseguir alguna visión.  Trato de tranquilizarme y no pensar en lo peor, pero no puedo evitar que la imagen de aquel hombre que casi nos mata llegue a mi cabeza. Juro que si llego a ver algo parecido a eso, me largo de aquí tan rápido como mis piernas me lleven.

-Chicos, escu -esta vez es callado por Brandon, quien le da un ligero zape.

Casi consigo ver algo, porque conseguí observar un pedazo de la cabeza de alguien así que intento con mas fervor. Aun así,  las ramas del matorral comienzan a rasgarme la piel e incluso siento como una me ha cortado, pero se que no es tan profunda. Me arrepiento de no haberme puesto el abrigo antes de hacer esto.  En ese momento, escucho algo detrás de nosotros y giro la cabeza confundida, pensando que es Stefano tratando de llamar nuestra atención impertinentemente. Pero cuando veo que es, mis ojos se abren exageradamente y mi garganta se cierra. En frente de nosotros, solo a unos cuantos metros, se encuentra uno de los hombres que nos ataco antes. No quiero hacer mucho ruido y espero que no nos note. Esta de espaldas e inclinado hacia el río, de seguro lavándose la cara o algo por el estilo. Su piel es bastante oscura y es mas robusto de lo que pensé.  Agradezco que la cascada hace bastante ruido como para pasar desapercibidos, pero tampoco quiero subestimar el sentido del oído de aquel hombre/indio/lo que sea.

Alargo el brazo hasta la pierna de Brandon, quien esta agachado a mi lado y tiro repetidamente de la tela de su pantalón jean. Cuando se voltea le cubro la boca y señalo con un movimiento de cabeza hacia el hombre. Su expresión es casi igual que la mía.  Dejo caer mi mano y lo miro esperando a que le avise a Carlos, pero este ya se ha dado cuenta y mira hacia el hombre con la tez pálida.  Al lado de el, en el suelo, hay dos lanzas. Por mi mente pasa una imagen de nosotros siendo atacadas con esas cosas y un escalofrío recorre mi columna vertebral.

¿Que esto nunca se va a acabar?

Mediante señas y mimos acordamos en levantarnos lenta y sigilosamente, para después salir volando de allí.  Por lo menos yo si voy a salir volando. Siento mis piernas temblar del miedo. Estamos acercándonos a la entrada del bosque y estoy casi aliviada, pero no somos tan suertudos. Carlos pisa una rama y eso es suficiente para que aquel ente dirigía sus oscuros y amenazantes ojos hacia nosotros. No esperamos mas de ahí para salir corriendo, como siempre, sin dirección alguna. Solo lejos de todo aquello.

* * *

Corremos y corremos esquivando arboles y matorrales, al igual que troncos caídos.  Stefano se queja de vez en cuando, pero supongo que la adrenalina y el miedo no lo dejan detenerse. Duramos alrededor de quince minutos corriendo hasta que decidimos que no estamos siendo seguidos por aquel sujeto y entonces nos detenemos. Para nuestra mala suerte, nos hemos alejado bastante del río y no creo recordar exactamente por donde vinimos. Y ahora estoy mas sedienta que nunca.

Me dejo caer en el suelo y trato de recuperar la respiración.  Los chicos no tardan en hacer lo mismo. Nos tumbamos allí  mirando al cielo a través de las ramas de los arboles, tratando de aunque sea descansar un poco las piernas. Por encima de nosotros vuelan unas aves de color azul claro con las alas rojas y el pico del largo del de una cotorra. Cada día  es mas, cada par de horas veo algo acerca de este lugar que me deja sorprendida y preguntándome acerca de si esto es real o si es un muy muy largo sueño -o pesadilla, que es a lo que mas se acerca- .

-¿Como esta tu tobillo, Stefano? -le pregunto una vez que he dejado de jadear en busca de aire. Me siento y lo miro. Esta sentado contra un árbol y tiene el rostro cubierto de sudor.

-Pues..-baja la mirada a su pie vendado y frunce el entrecejo.

Hay una mancha roja en donde esta la herida y solo basta eso para saber que debido a la corrida, ha empezado a sangrar otra vez. Brandon me pasa el pequeño botiquín que hay en el bulto y procedo a vendarlo como el hizo el día anterior. Una vez que he terminado de limpiar la sangre y vendarlo, nos sentamos en una especie de circulo. El sol esta comenzando a ponerse, por lo que sabemos que se hará de noche muy pronto.

-¿Que sugieren que hagamos ahora? -pregunta Carlos mientras juega con una ramita, dibujando en la tierra.
-Creo que debemos pasar la noche aquí -digo y cruzo las piernas. -Es decir, estamos cansados y Stefano tiene el tobillo herido, sin mencionar que todavía no estas totalmente bien, Brandon; así que es mejor quedarnos a descansar aquí.

Ellos aceptan sin rechistar, lo que es otra prueba de lo agotados que estamos. Decidimos dormir detrás de unos matorrales para ocultarnos de lo que sea que pueda vernos, aunque aun así estamos prácticamente abiertos a lo que sea. Me gustaría poder escalar un árbol  pero estoy segura de que no puedo hacerlo sola y no creo que el resto tenga fuerzas para intentar eso ahora. En cambio, trato de suavizar el suelo buscando de esas increíblemente gigantes hojas de la otra noche. Encontramos unas cuantas y todas las ponemos junto a los matorrales. Una vez hemos terminado de arreglar nuestra "cama" de esta noche, nos sentamos allí hasta que el sueño nos venza.

Brandon ha encendido una fogata gracias a un encendedor que encontró en el bolso que tenia Stefano. Desato el abrigo de mi cintura y me lo pongo. A pesar de que en el día la temperatura parece tan caliente como un horno, en la noche hace tanto frío que estoy segura de que me voy a pasmar por el cambio tan brusco.

Estamos en un silencio no incomodo pero tampoco el mejor. Todos están en su propio mundo, de seguro pensando en los demás o en su familia. Mi familia...¿Como estarán  al no recibir noticia alguna de nosotros? Se supone que llevamos aquí alrededor de una semana, o mas...he perdido la noción de los días. Lo mas probable es que estén moviendo cielo y tierra, conociendo a mama y lo histérica que se pone cuando voy a una fiesta y no llamo cada dos horas, al menos.

La nostalgia me invade rápidamente y el sentimiento de tristeza me abruma, haciendo que mis ojos se cristalicen sin poder evitarlo. No quiero llorar, porque se que no arreglara nada. Pero al mismo tiempo quiero desahogarme como la primera noche que pase aquí.  Tengo tantas ganas de maldecir al mundo, al destino, al karma por hacernos esto. Ni siquiera quiero pensar en los demás  porque cuando trato de hacerlo mi pecho se oprime y quiero desaparecer para no tener que soportarlo.

* * *

Despierto bruscamente cuando ruedo y termino chocando contra la espalda de uno de los chicos, que ni se inmuta. Abro los ojos desconcertada para cerrarlos de golpe debido a la intensidad con la que un rayo de sol ha golpeado mis ojos. Parpadeo varias veces y me paso la mano por el rostro, buscando alguna forma de aliviar la pesadez que siento. Lo siguiente que hago es desprenderme de mi abrigo y atarlo a mi cintura, pues el horrible calor es insoportable desde la mañana. Aprovecho que los tres están durmiendo para avanzar un poco y hacer mis necesidades.

Camino varios metros, dejando rastro y mirando a cada rincón que puedo, hasta encontrar un árbol que me tape -no es tanto trabajo eso ultimo ya que soy tan delgada que doy asco-.

Cuando he terminado y estoy caminando de vuelta, observo a unos metros alrededor de cuatro bananos y para nuestra suerte, están casi todos llenos. Camino hacia allí rápidamente y arranco un racimo completo. Aunque me toque llevarlo todo el camino, comida es lo que mas nos hace falta. Mientras avanzo de vuelta hacia el campamento improvisado, voy pisando lentamente y lo bastante  fuerte para  que mis pasos se marquen y luego poder enseñarle a los chicos donde están.

Mi estomago empieza a rugir y no dudo en arrancar una banana del racimo y comenzar a comerla. Comer solo frutas que encontramos por ahí no es lo mismo que comer carne y pescado, pero ahora estoy tan feliz aunque solo encontremos una manzana y tengamos que dividirla en cuatro. Es mejor que estar sin comer.

Mientras me voy a acercando a los chicos, escucho voces por lo que supongo que se han despertado. Pero entonces, escucho mejor y me doy cuenta de que es alguien mas.

-Solo te digo que deben estar mentalmente preparados para cualquier posibilidad -dice una voz femenina que se me hace conocida, pero no logro distinguirla bien.

Sigo acercándome y comiendo de la banana.

-¿Podrías callarte? No necesitamos de tu negatividad -replica esta vez una voz masculina con un acento que no es de alguno de los chicos.

Arrojo la cascara de banana y con cuidado de seguir con el rastro, camino mas rápido.

-Estoy siendo realista, Malik.

¡Malik! ¡Zayn Malik! Entonces el esta a salvo. De una manera u otra, aunque no hable mucho con el, eso me alivia de  una gran manera. Sonrío y camino mas rápido, pero el banano no me deja avanzar como quiero.

-Pues no me interesa, solo cierra la boca -le dice Zayn con notable irritación.

Ruedo los ojos, ni siquiera por la situación en la que estamos pueden dejar de discutir. Me acerco mas y entonces diviso la cabellera rojiza y cuerpo pequeño de Elizabeth. Abro la boca y sonrío en grande. ¡Esta bien, viva, sin heridas! Pero mi garganta esta hecha una porquería  por lo que no puedo lanzar la exclamación que se muere por salir de mis labios. Antes de poder forzarme a llamarla, también veo a Zayn y a una chica rubia... creo que es Crissie.

-Ey, ey chicos, ya paren de discutir -dice una voz que puedo reconocer donde sea.

Ese es el click que hace mis piernas comenzar a correr rápidamente  No me doy cuenta de inmediato que he soltado el racimo y que chille emocionada hasta que todos voltearon a verme, pero no me detuve. Corro y me lanzo encima de Dylan, haciendo que se tambalee. Dejo salir las lagrimas sin ningún arrepentimiento y escondo mi rostro en su pecho.

-No puedo creer...-un sollozo interrumpe la oración que voy a decir y escucho como suelta una risita.-..que estés aquí y...-esta vez es el hipo, que acompaña mis sollozos vergonzosamente, pero no me podría importar menos.
-También me alegro de verte -dice mientras me abraza mas fuerte y escucho los huesos de mi espalda crujir.
-¡No sabes lo asustada que estaba! ¡Y no quería pensar que algo te había pasado, pero..pero -el hipo no me deja terminar, así que me limito a abrazarlo y a continuar llorando.

Un carraspeo de garganta nos indica que debemos separarnos. Me alejo de el y noto como sus ojos se han aguado, pero se lo limpia con el borde de la sudadera que trae encima.

-Hola Eli -la saludo con un corto abrazo, ya que recuerdo que no le gustan mucho.

También abrazo a Zayn, aunque algo incomoda y a Crissie, quien tiene los ojos llenos de angustia. A la mente me llega el sonriente Harry y la feliz pareja que son. Debe ser una tortura para ella no estar con el, así que le doy un abrazo de oso de esos que dicen "estoy aquí,  contigo".

hai El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 1857533193:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por vanessag13 Miér 07 Ago 2013, 9:48 pm

siganlaaaaa
vanessag13
vanessag13


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 19 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.