O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por hange. Sáb 18 Mayo 2013, 9:26 pm

No lo creo(? Asfkfhakfasjd
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Jaeger. Dom 19 Mayo 2013, 11:47 am

Ay carajo, seguia yo y nunca me entere D: Ya, hoy termino de leer todos los caps que me faltan y subo xd mil perdones a todas D:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por hange. Dom 19 Mayo 2013, 12:07 pm

Okaaay El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 2841648573 esperoo El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 2841648573
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 Empty Capitulo 12

Mensaje por Jaeger. Dom 19 Mayo 2013, 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 12


Lara Di Stephano.


- ¡Encontré comida! – chilla Louis a unos pasos nuestros, captando nuestras miradas.
Estamos hambrientos y no podemos abusarnos de la comida que mi hermano ha guardado en uno de los bolsos, por lo que Beth nos dijo – obligo, mejor dicho – a comenzar a buscar algo comestible dentro de esta isla. Dean ha estado quejándose como Louis, Harry parece más centrado que nunca y buscamos juntos.
- ¿No serán esas bayas venenosas que confundiste con frambuesas? – pregunta Dean, levantando las cejas arriba. Menos mal que pudimos detectar su veneno en cuento comenzamos a masticarlas para luego escupirlas. Fue difícil sacar a Beth de arriba de Louis.
- ¡Son huevos, chicos! ¡Huevos gigantes!
- ¡Quiero un gran omelet! – chillo, paso una mano por mi estómago y sonrió en grande.
- Esperen, ¿no es raro que encontremos huevos tan grandes? – dice Beth, entrecerrando los ojos y acercándose con cautela.
- Solo comamos y luego vayámonos, tenemos que encontrar a Crissie – insiste Harry. Pobre, ha estado muy triste este tiempo por su novia. Ojala que esa Barbie con poco cerebro este viva, no por mi o por ella, sino por mi amigo.
- La encontraremos, a menos que Malik te gane el puesto – Louis estira sus labios, provoca que Harry se moleste y tome una piedra y se la lance.
Estoy por decirle que no peleen porque no tenemos tiempo, pero Dean chilla como niña, quitando mi vista sobre el de rulos; abro los ojos en grande al ver un lagarto gigante detrás de Louis, y luego no son solo uno, sino son como cinco. Lo peor de todo es que el castaño ni siquiera se ha dado cuenta de ello. Ay dios, juro que estoy por hacerme encima y eso que hace horas que no pruebo una gota de agua.
- ¡Louis! ¡Detrás de ti! – grito con fuerza, aterrorizada porque le pase algo.
Este me hace caso y se da vuelta, grita tan fuerte y de forma chillona que parece que ha afectado a los lagartos grandes, haciéndoles doler el oído. Beth le dice que grite una vez más, Louis lo hace y los dinosaurios parecen estar mareándose. Oh por Dios, necesito una cámara de video justamente ahora, pero en esta maldita isla no puedo prender nada. ¿Quién iba a decir que los gritos agudos de un muchacho serían suficientes para escapar de un par de dinosaurios dispuestos a hacernos su almuerzo?
- ¿Ven? ¡Los tengo controlados! – Lou se da vuelta y extiende sus manos al aire.
Error.
- ¡Tomlinson, cuidado! – le advierte Dean.
Justo a tiempo, Louis logra esquivar la mordida del dinosaurio y nos grita que corramos. El corazón me está latiendo tan fuerte que creo que se saldrá de mi cuerpo en cualquier momento, agradezco que no hayamos dejado los bolsos en ningún momento y tener el cuerpo sano para correr por mi vida, aunque sé que si tuviera muchos kilos más se me haría más fácil porque rodaría directamente.
Los dinosaurios siguen corriéndonos y, mierda, no estoy segura que lograremos salir de esta
{…}
No evito llorar por más que me diga a mí misma que debo agradecer que la mayoría – si es que Harry y Shauna siguen con vida – aún están entre nosotros. Solo hay que rogar al cielo porque mi amigo y la morena estén con vida, tratar de pensar en manera positiva y sin desesperarnos; no vamos a lograr nada como Crissie, quien no deja de gritar y llorar, Niall debe tomarla por detrás y evitar que comience a caminar por donde vinimos.
Louis me estrecha entre sus brazos y cubro mi rostro en su pecho, sollozando y derramando lágrimas. Sé que él está peor que yo, Harry era su mejor amigo, su hermano y su compañero en cada aventura; pero pueden existir tantas posibilidades que él y Shauna estén muertos ahora. No quiero pensar en eso, puede que la morena y yo jamás hayamos intercambiado muchas palabras pero no quiero que muera, menos Harry que es uno de mis mejores amigos.
- ¡Por favor, por favor! ¡Tenemos que ir a buscarlos! – chilla Crissie, se nota desesperada mientras llora.
No quiero escucharla, no me gusta. Abrazo con más fuerza a Louis y siento como este apoya su cabeza contra mi hombro.
- ¡Tranquilízate, Crissie! – le chilla Beth – Ellos van a estar bien, tenemos que esperar a que los lagartos se dispersen y podremos volver, quizás se escondieron en una cueva o…
- ¡O pueden estar muertos! ¡Mi Harry puede morir y tú solo piensas en…!
- ¡En todos los demás! – le interrumpe. No le recomiendo que se meta con la rubia, puede que le dé una gran sacudida – También estoy preocupada por Styles y Shauna, pero tenemos que pensar en los demás.
Crissie se resiste una vez más hasta que Zayn interviene y la abraza, dándole palabras en susurros y dejando que esta llore en su hombro. Todo se queda en absoluto silencio y solo se escuchan los sollozos míos y de la novia de Harry. Mierda, si tan solo hubiéramos tomado otro camino y no hacia donde estaban los huevos gigantescos, no estaríamos en este gran problema.
Me separo de Tomlinson, decidida a que tengo que dejar de lloriquear y animar a todo el mundo; Fran esta lastimada y debo ayudarla. Le digo que se acerque hasta a mí y la siento frente a mí en el suelo, comienzo a revisarle el hombro con cuidado, temiendo hacerle doler demasiado. Por su expresión de dolor, se que le duele bastante y no es lo de menos, al menos no le arranco el hombro y eso es algo que tenemos que estar agradecidos.
- ¿necesitas ayuda? – me pregunta Dean, le sonrió mientras siento.
- Necesito que te saques su chamarra y tu remera para revisarte bien.
Abre los ojos en grande mientras sus mejillas se sonrojan, sé que está a punto de decir que no, pero la interrumpo levantando mi dedo índice arriba. Le pido a Dean que los chicos se den vuelta y a Beth que vigile que estos no se pasen de listos. Mis órdenes son acatadas y me encuentro con el rubio intentando curar la herida de la muchacha antes que se le infecte.
- No sabía que una geek podía ser tan sensual –dice burlón Lerman.
- ¡Logan! ¡Ponte serio! – lo regaño, lo que menos necesitamos es sus estupideces.
- Pero si es ver… ¡auch!
- Bien hecho, Beth - le digo a la rubia, contenta porque el tonto de mi amigo ha tenido su merecido.
- Yo también quiero verla – escucho a Jhoann insistir. Suelta una exclamación cuando Beth lo golpea. Adoro a esta chica, sabe cómo mantenerlos en la línea.
Una vez que termino con Francesca, decidimos acampar en el lugar luego que recorremos un poco los alrededores con temor a encontrarnos algo más. Crissie parece estar más calmada, pero sigue con su mirada perdida y murmurando que quiere ir donde esta Harry; Zayn está un poco nervioso porque no logra hacer que coma lo poco que tenemos de comida, pero es hasta que Beth y Francesca hablan con ella y la convencen.
La noche cae y con ella aumentan mis esperanzas que mañana será un dia mejor; ninguno se atreve a hacer una fogata, por más frio que haya y pocas frazadas que tengamos, tenemos mucho miedo de repetir una cosa así. Esta vez no duermo con Louis, sino con Jhoann y Logan, quienes cuentan en susurros chistes que logran hacerme sacar un par de risitas; no puedo estar triste por no dormir con el castaño, mi suerte puede acabar ahí y volver a renacer otra noche, pero estoy contenta de estar con los que quiero.
Sé que Harry y Shauna están ahí afuera, buscándonos; dudo que la morena se deje vencer tan fácil y Harry abandone tan rápido su motivación para encontrar a su novia. Estoy segura y confió plenamente en ellos.
{…}
Desgraciadamente, no encontramos rastro alguno de Harry o Shauna, solo manchas de sangre secas. Niall nos dice que están vivos porque de lo contrario habría más sangre y no la hay; esto tranquiliza a Crissie, se muestra más seria y más fuerte de lo que esta ayer; al menos agradezco que las chicas le levantaran el ánimo.
Seguimos caminando en un nuevo rumbo, esperando encontrar pistas donde nos lleve hacia nuestros dos amigos o los demás que nos faltan. Trato de mantenerlos en positivos, pero cada vez me callo más por las miradas fulminantes de Beth y de Jhoann; por lo menos yo trato de mantener su espíritu vivo.
- Oye, Lara – me llama Louis, dejo de caminar y voy hacia él. Esta al fondo del todo, un poco deprimido porque no hemos encontrado a Harry.
- ¿Qué sucede? – pregunto, curiosa.
- Hay un niño allí – frunce el ceño y me señala con disimulo la cabeza - ¿Soy yo o estoy alucinando?
Miro hacia la dirección donde él mira, veo claramente que si es un niño, tiene unas ropas de color marrón, su piel y sus ojos de igual color, y una débil sonrisa tímida. Me pregunto quién es y si hay más humanos en esta isla.
- Creo que ambos alucinamos.

El niño nos señala con la mano que los sigamos y se echa a correr con pasos silenciosos en el sentido contrario. Miro a Louis confundida y este me regresa la mirada. Luego fijamos la vista en nuestros compañeros y no notan nuestra ausencia, por lo que decidimos entre susurros que no sería malo echar un vistazo, quizás podrán ayudarnos y darnos algo que pueda llenarnos.
Comenzamos a caminar en dirección hacia donde fue el niño, esquivando las ramas y pisando con cuidado por si hay algún dinosaurio o algo cerca de nosotros y pueda lastimarnos. Tengo miedo nuevamente, no quisiera que algo nos sucediera a Louis y a mí, sobre todo a él; pero arriesgarnos puede ser nuestra salida, y si tenemos que pagar por nuestro error, pues estoy dispuesta cobrar la deuda por ambos.
Siento como sus manos se entrelazan en las mías, el corazón me da un golpe seco para que, después de dificultar mi respiración, comience a latir con más rapidez. Sé que lo hace para que ninguno se pierda y por si tendremos que salir corriendo, pero me agrada que lo haya hecho; es un gesto tan bonito de Louis que no evito sonrojarme un poco. Agradezco estar delante de él para que no vea mi rostro.
- Lara, ¿estas segura que hicimos lo correcto? Ese niño parece sacado de un pozo de tierra.
- No seas malo – lo regaño -, tenemos que ver donde nos lleva al chiquitín.
- ¿y si es una manda de aborígenes salvajes y…?
- ¿Y si tienen la salida? – me detengo delante de él, mirando con fijes sus ojos – Sé que tienes miedo, yo también lo tengo pero tenemos que salir de esta, Louis. Pueden ayudarnos a buscar a Harry, Shauna y los demás. Ten fe.
Finalizo dándole una sonrisa, aprieto más fuerte su mano y lo obligo a seguir caminando. El niño nos mira con los ojos entrecerrados por un momento, hasta que ve nuestras manos juntas y nuestros rostros; suelta un grito que logra sobresaltarnos, es un grito más bien de alegría que de miedo. Sin avisarnos, se echa a correr, por lo que tenemos que seguir sus pasos rápidos mientras le exclamamos que nos espere.
Los arboles nos van cerrando el camino y nublando la busca cada vez más, lo único que estoy viendo es verde y verde que incluso tengo miedo de ver todo así después; pero el paisaje que encontramos después de todos esos matorrales nos deja con la boca abierta. No me la puedo creer, no me la puedo creer ¡esto es como una ciudad de aborígenes cagados en oros por todos lados.
Los hombres están vestidos como el niño mientras las mujeres tienen de la misma tela y color vestidos; no hay demasiadas personas, es como un pequeño pueblo de cincuenta y pico habitantes. El niño comienza a hablar en un lenguaje poco conocido para mí, pero logro entender algo que quiere decir, y es algo así como: “¡La madre naturaleza y el señor de los mares están aquí!”. ¿Madre Naturaleza? ¿El señor de los mares? Más le vale a este niño no mentir porque juro que voy a matarlo, espero que esos tipos estén aquí y nos digan cómo salir.
- Lara, nos están mirando – murmura Louis en mi oído.
Compruebo que tiene razón, y carajo, nos miran detenidamente y hacen lo mismo que el niño, abren los ojos al mirar nuestras manos entrelazadas. ¿Qué tiene de raro? ¿Acaso ellos nunca lo hacen?
Y de repente, todos se arrodillan ante nosotros, alabándonos mientras dicen palabras en forma de coro que no logro captar. Están hablando un latín antiguo, uno muy viejo y muy difícil de aprender; incluso estuve muchos años para llegar a pronunciar decentemente.
Tras escuchar lo que dicen repetivamente, vago con esfuerzo hacia mis conocimientos. Finalmente, logro comprender lo que dicen.
“Nuestro padre y nuestra madre han llegado.”
- Louis, ellos creen que somos sus padres – le murmuro al castaño.
- ¡¿Qué?! – este grita, poniendo los ojos como platos.
Todos se callan de repente y se quedan abajo, siguiéndonos alabando. Un hombre robusto de piel negra y viejo se acerca hasta nosotros. Louis me tira un poco hacia atrás cuando este intenta tocarme la mano, pero algo me dice que no debo desconfiar; le dejo mi mano en las suyas, ásperas y con tierra. Sus ojos negros se encuentran con los míos.
“- Has llegado para llevarnos al paraíso, madre nuestra. Nosotros, tu súbditos y del señor de los mares, estamos a tu disposición.”
Y sin más el también hace una reverencia. ¿Y ahora en que nos metimos?



Hellow:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por hange. Dom 19 Mayo 2013, 2:52 pm

Candeee, amé tu capituloo El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 2841648573 El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 2841648573
No te preocupes, a todo el mundo se le pasa algo de vez en cuando n.n créeme, es por experiencia(?
Pero buano, de verdad amé el cap *o* Lara y Louis son tan lindos, Dios *o*
Y afkahfkakfjf muero con Beth, me cae tan bien :') es una Big Mama (?
Askghakfjakdhd y cuando Lara estaba curando a Fran, adkfhkad los chicos son unos depravados ._______.
Y NO SABES EL SUSTO QUE ME DIO CON LO DEL NIÑO o.o porque cuando Louis dijo eso me imaginé estas películas de miedo donde salen espíritus de niños t.t y más pendeja que yo con esas películas, no hay nadie t.t pero después todo se volvió una situación estilo Jack Sparrow en Piratas del Caribe(? Solo espero que no traten de comérselos o de sacrificarlos o.o
Me encantó<3
Aeee, sigo yo e.e tengo que ponerme a pensar U.U
Cuidense!

hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Ariel. Lun 20 Mayo 2013, 7:43 am

jaajajajajajajajajajajajaj Louis culon y tann cagon, lo ame. Estaba mas asustado el, que Lara xD yo le fuese tirado piedras al niñito y corrido por todo el lugar hasta llegar con los demas, Ahora seran la madre naturalez y el padre mar y juntos tendran hijos; Lluvia, Barro y polvo. jajajajaaj Ame el cap, me dio mucho sentimiento con Criss T.T Mi pobre mujer hasta cuando T.T Ame como Beth la mantuvo junto con Zayn, y La pobre de Lara acurrucada en el pecho de Louis *-* Eso fue tan (1313 :twisted: ) Tierno u.u
Ame el capitulo, bah, amo como escribes y Lara es una cuchutura *-* Ya ps que se singue al Louis.
kjajajajajaja ok no. u.u o bueno si, ¿Porque no? :twisted: se que quieres se te nota, al hablal le al miral le no puede engañal le (8) jajajaj esa cancion me trae recuerdos de la pea que cogi el Sabado T.T
Loveuuu Cande<3
espero a la que sigueee *-*
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Ariel. Lun 20 Mayo 2013, 7:43 am

Milyyy tu sigues *-*
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por hange. Lun 20 Mayo 2013, 1:20 pm

Sí *o* me pondré a escribir luego de hacer una horrible práctica t.t
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por hange. Lun 20 Mayo 2013, 7:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 13

Marie Hernández



Muchas veces en la vida me he visto en situaciones que tratan de sacar lo peor de mi personalidad, entiéndase, algo que nadie quiere ver. Y algo que no me gusta que vean, porque odio cuando me enojo y no sé cómo manejarlo. Desde que habíamos terminados estancados en esta isla y quién sabe hasta cuando y sin saber donde están los demás, no he perdido el control emocionalmente. Pero esto ya me está hartando.
Estábamos caminando sin una dirección exacta, solo deseando tener la suerte de encontrarnos con los chicos o con alguna comida. Las bananas se terminaron esa mañana. Creo que no servimos para racionar la comida y la verdad es que antes de darnos cuenta ya las teníamos en el estómago. Genial. Nótese el sarcasmo.
Como seguía, yo quería continuar caminando por la playa y los alrededores. Seré honesta: estaba endemoniadamente asustada de aquel bosque. Con solo mirarlo me daba escalosfrío y no quería imaginarme qué nos pasaría si nos adentrabamos allí. Error: lo que nos pasará ahora gracias a que Elizabeth insistió en caminar por aquí.
Brandon estaba recostado de mi y yo intentaba, inúltimente, de no hacerlo usar toda su energía. De solo imaginarme cuanto le debía doler hacía que me dieran ganas de cargarlo para que no apoyara su pie en lo mínimo, pero hay que aceptar que soy demasiado flacucha para poder levantarlo. Estaba soprendida de cuánto he aguantado hasta ahora.
Estaba desesperada por descansar y cuando le dije, la pelirroja replicó con un comentario nada agradable y siguió de largo. Solo atiné a suspirar lentamente y tomar aire para seguir caminando. Brandon soltaba quejidos de vez en cuando y eso hacía que mi desesperación aumentara. Y el super ultra caliente sol no ayudaba para nada. De pronto, sentí un inmenso alivio y al subir la mirada me fijé en que el sol ya no estaba allí. Solté aire aliviada pero luego fruncí el ceño y volví a mirar hacia arriba, y en definitiva ¿el sol no estaba? ¿Qué diablos se supone que significa eso?
Dirigi la mirada hacia el frente y me vi obligada a parpadear varias veces, buscando enfocar la vista en Elizabeht. Ahora todo estaba repentinamente oscuro. Y frío. Mierda, sabía que no era buena idea entrar al bosque.
En ese momento escuchamos el grito de una chica a lo lejos y los tres nos miramos, reconociendo la voz de inmediato.
─¡Shauna! ─gritamos al unísono. Un raro temblor me recorrió la espina dorsal. Tenía un mal presentimiento. Y casi automáticamente una densa neblina nos prohibió de ver claramente. ¿Qué carajos es lo que pasa con esta isla?
─¡Marie! ─la voz de Elizabeth sonaba ni cerca ni lejos, pero yo ya no sabía adonde ir y estaba demasiado asustada como para moverme. Me abracé más a Brandon cuando escuché unos pasos hacia nuestra izquiera. Estaba segurísima de que ella no estaba por allí.
─Elizabeth..─susurró Brandon. Antes de poder decir algo más, o siquiera mover un músculo, una sombra gigante apareció a unos metros de nosotros. Enterré mis uñas en el brazo de Brandon y me esforcé por no soltar el grito que estaba atrabancado en mi garganta. Tal vez el hombre...o el hombre-monstruo, pues eso parecía, todavía no nos había visto. Solo podía distinguir por su silueta que era extremadamente alto, demasiado musculoso y que tenía algo en la mano.
Tontamente levanté un pie y di un paso hacia atrás, pero para nuestra mala suerte pisé hojas secas y en aquel silencio tenebroso el más mínimo suspiro se podía escuchar. Sin pensarlo dos veces me giré y tomé la mano de Brandon y empezamos a correr hacia quien sabe donde.
─Mierda ─se quejó por lo bajo. Rápidamente bajé mi mirada a su tobillo y luego subí los ojos hacia su rostro, que poseía una expresión de dolor. Pero no podíamos parar, aquel gigante nos estaba siguiendo y parecía querer comernos o algo por el estilo. Tenía miedo de voltear y caerme, además de que el bosque estaba demasiado oscuro y el aire estaba repleto de neblina. Traté de mantener la respiración correcta para que el estómago no empezara a dolerme y me esforcé por jalar a Brandon cuando sentí que disminuía su velocidad.
Luego, no estaba segura de cómo, pero pisé mal y de pronto el suelo estaba inclinado. Antes de poder darme cuenta de qué estaba pasando, mi cuerpo daba vueltas y vueltas en picada. Cerré los ojos por incercia y solté un grito. Me golpeé la cabeza y la espalda con numerosas piedresillas por toda la bajada e incluso me mareé un poco. Pero al tratar de sostenerme de alguna rama o tronco nada servía.
Segundos después, aterricé de espaldas con un golpe seco. Mi costado chocó con una roca puntiaguda y solté un grito de dolor. Estaba segura de que eso me sangraría. Me quedé allí en el suelo, quieta y tratando de detener el mareo cuando escuché otro thump.
Abrí los ojos y vi como Brandon yacía de frente al suelo a unos metros de mí. No podía ver su rostro y no distinguía si respiraba o no. Mi corazón se detuvo. No podía estar muerto, ¿o sí? Él no podía...
Tratando de mantenerme calmada decidí incorporarme. Me senté y automáticamente llevé una mano a mi costado adolorido y me mordí la lengua para no soltar un quejido. Rápidamente me arrastré hacia Brandon. Cuando estuve a su lado lo sacudí bruscamente y todo mi cuerpo se relajó cuando tosió un par de veces luego se giró hacia mí. Miré por donde habíamos caído y no había señales del gigante hombre monstruo.
Mientras se sentaba y sacudía su cabeza, me dediqué a contemplar el paisaje que nos rodeaba. Se notaba por la rapidez de la caída y el dolor que tenía mi cuerpo que la altura no había sido pequeña. Seguía siendo un bosque normal ─dentro de lo que cabe, porque esta isla no es normal─ y no había neblina. Sin embargo, la humedad era tanta que estaba comenzando a sofocarme. Sentí el sudor en mi cuello y maldije el haber salido con el cabello suelto. Ahora se enmañaría...aunque no creo que sea el momento adecuado para estar pensando en problemas de estética. Me saqué el abrigo, quedando solo con un shirt morado cuello V, y con mi propio cabello me hice un moño improvisado. Lo ajusté lo mejor que pude antes de amarrar el abrigo a mi cintura.
─¿Y eso?! ─exclamó con voz contenida. Llevé mis ojos hacia donde estaban los suyos y era donde me había golpeado. Justo en ese momento fue que noté la mancha de sangre que tenía mi shirt. Demonios.
─Eh, eso fue cuando aterricé..me golpeé con algo ─me econgí de hombros. Miré la camisa con una mueca y antes de que pudiera negarme Brandon ya la había levantado, dejando ver una horrible herida. Fruncí los labios y contemplé asqueada mi piel toda manchada de sangre y separada de la carne. No era tan profundo, pero se veía horrible.
El pelimarrón se sacó la mochila de la espalda y comenzó a buscar el botiquín.
─Recuéstate ─me ordenó.

• • •

Llevábamos caminando más de media hora, más no sé exactamente cuanto tiempo. Me estaba mareando de ver tanto verde y verde, y nada que parezca comestible. Y también estaba empezando a cuestionar mi visión, porque había visto plantas con hojas púrpuras y frutos puntiagudos y de dos colores; eso no es normal. Sin embargo, me tranquilicé un poco cuando Brandon dijo que también los veía. Al menos no era la única que estaba alucinando.
No encontrábamos a Elizabeth por ningún lado. Tampoco queríamos empezar a gritar su nombre, todo por miedo a que otro hombre-monstruos de esos se no apareciera otra vez. Y hasta ahora no nos habíamos topado con un animal ni con alguno de los demás. Solo sabíamos que Shauna estaba viva...o algo así, después de todo la escuchamos gritar aterrorizada. Solo esperaba que haya sido una broma pesada de Louis o de quien sea que esté con ella.
El pie de Brandon estaba algo mejor. No sé si era el miedo que hacía que se olvidase del dolor o por el anti inflamatorio que le di, pero ya no cojeaba. Yo, en cambio, me pasaba la mano por el costado herido. Me molestaba demasiado.
─¿Crees que eso se coma? ─Brandon interrumpió mis pensamientos haciendo que parara de caminar y me girara hacia él. Me acerqué a ver a qué se refería y me quedé contemplando un arbusto de más o menos medio metro de ancho. Estaba lleno de frutas ovaladas de color naranja-rojizo, sin embargo, tenían una mancha oscura y deforme en la parte inferior. Parecían mangos quemados por debajo.
─Creo que prefiero no averiguarlo ─Respondí haciendo una mueca y alejándome del fruto. Justo cuando me volteaba para seguir nuestro camino, choqué con algo duro que me hizo tambalearme.
Unos brazos detuvieron mi posible caída y al subir el rostro me encontré con la mirada sorprendida de Stefano.
─¡Oh, Stefano! ─grité y lo abracé sin pensarlo. Él no me cae de maravilla, pero Dios, me alegraba que estuviera vivo. Solté un quejido cuando me apretujó y me solté, encogiéndome del dolor.
─No sabes lo aliviado que estoy de encontrarlos ─soltó con una expresión de felicidad.─ Ya me estaba volviendo loco. Ah, y esos frutos ─señaló hacía el arbusto.─ les sugiero que ni los prueben. Nosotros ya lo hicimos y ugh, no son venenosos pero son tan picantes que te harán llorar.
─¿Nosotros? ─inquirió Brandon, entrecerrando los ojos.─¿Quién más está contigo?
Stefano torció los labios y con su mentón señaló hacia la derecha.
─Por allí está. No saben lo difícil que ha sido estar con aquel marica, y sin comida ─refutó entre dientes.
Me tomó unos segundos entender de quién estaba hablando. Justo cuando mi cerebro se encendió, una voz masculina pero algo aguda captó nuestra atención. Carlos corría hacia nosotros viniendo por donde Stefano indicó.
─¡Están vivos! ─gritó y nos abrazó. Traté de aguantar el dolor y Brandon se removió incómodo.
─No pensaba que tu lo estarías, fuiste el primero en caer ─acotó mientras se situaba a mi lado.
─Si, bueno, no tengo idea de cómo estoy vivo ─se encogió de hombros.─ Y luego caminando me encuentro a este idiota, ¿qué les parece eso?
─Cierra la boca antes de que te la rompa, Carla.
Justo en este momento es cuando empiezo a preguntarme cómo es que pude extrañar a Stefano.
─¡Paren! No creo que este es el momento para discutir, ¿de acuerdo? ─intervine, fulminándolos con la mirada.
─Trata de pasar como dos días solo y perdido con una lesbiana a ver como te sien...aunque, bueno, no creo que eso sea tan malo...─entrecerró los ojos y posó la mirada en un punto indefinido. Una pequeña sonrisa curvó sus labios.
Brandon le golpeó en el hombro y yo le di un empujón.
─Por favor, sé honesto: estás deseando que yo te haga caso ─Carlos sonrió y levantó las cejas repetidas veces de manera atrevida. Stefano soltó un gruñido y levantó el brazo con la mano hecha un puño, dispuesto a golpearlo. Él tenía una especie de homofobia agresiva. No podía imaginarme cómo se la habían ingeniado hasta ahora.

• • •

Pasamos la noche debajo de unos matorrales luego de haber caminado sin rumbo hasta el anochecer. Es más, estaba casi segura que hubo un punto en que caminamos en círculos. En fin, aquellos matorrales tenían las hojas super grandes y las que estaban en el suelo funcionaban de sábanas, haciendo que se sintiera mucho más cómodo. Claro que Stefano y Brandon me pusieron entre ellos y Carlos, como si el pelinegro fuera a hacerles algo. Aunque también él es fanático de manosearlos a propósito, solo para joder con su paciencia.
Cabe decir que no dormí por mucho tiempo. Cada hoja, cada bicho raro, cada sonido anormal me perturbaba y siempre abría los ojos esperando a ver a uno de los gigantes allí. Cuando desperté y ya era de día, conté unos cuatro pre-ataques cardíacos sufridos la noche anterior. Stefano tenía botellas de agua en un bolso que encontró en la playa, lo que agradecí eternamente porque estaba segura de que moriría de deshidratación. Horas después encontramos unos frutos que sabían a naranja con limón, y eran del tamaño de una papaya. Tratamos de meter todos los que cupieron en los bolsos y de no olvidar la ubicación del árbol, por si las moscas.
─Estoy harto de caminar, ¿saben? ─Stefano habló por centésima vez mientras apartaba una rama de su rostro. Él muy idiota no podía quedarse callado por más de cinco minutos.
─Todo el mundo lo está ─dijo Brandon, soltando un suspiro cansado.
Yo estaba distraída viendo a todos los rincones posibles, esperando a encontrar a alguien más. Ya habían pasado ¿cuántos días? ¿cuatro? Y todavía no había rastro de los demás. Elizabeth está perdida. Shauna en estado desconocido. Los demás quién sabe dónde.
Caminamos un poco más hasta que llegamos a un enorme río. No soy una de éstas personas que miden todo a la vista y con exactitud, pero podía asegurar que tenía entre cuatro y seis metros de ancho. Y esta parte, por lo menos, no era tan caudalosa. Sin embargo, algo no me gustó al instante.
Al contrario de mi, los tres monos se emocionaron y empezaron a vociferar como locos. Antes de que pudiera detenerlos, ya estaban corriendo mientras se desnudaban, para después entrar rápidamente al río. Me senté en una roca y los observé un rato. Estaban jugando como tres bebés; era reconfortante que aún estando en esta situación podamos divertirnos. Pensé en bañarme un rato, ya que de todos modos tengo media semana sin tomar una ducha. Mierda, solo caí en cuenta de eso...soy una asquerosa.
Me levanté de la roca dispuesta a darme un chapuzón. Lo estaba necesitando. Me solté el abrigo y lo coloqué en el suelo. Estaba girando mi vista de izquierda a derecha, cuando algo captó mi visión y me hizo voltear. Me acerqué un poco, pero luego dejé de caminar y mi pie quedó en el aire. Entrecerré los ojos, queriendo confirmar que solo era otra alucinación boba por el calor y la humedad. Pero luego se movió y en dos segundos ya había entrado al agua. No lo pensé dos veces y reaccioné.
─¡¡Cocodrilo!!
Tomé el abrigo y me lo volví a sujetar torpemente.
─¿Qué? Yo no veo nada ─dijo Brandon. Los otros dos concordaron.
─¡NO estoy jugando, por Dios! ¡¡Hay un cocodrilo ahí, lo acabo de ver!! ─grité desesperada. Ay Dios, he visto películas y NatGeo Wild un montón de veces para saber qué puede pasar.─ ¡¡Salgan de ahí, YA!! ─les ordené con voz temblorosa.
Tardaron dos minutos en darse cuenta de que estaba hablando en serio. En parte porque mis manos temblaban y los ojos me lagrimearon. Tengo fobia a los Cocodrilos desde que había ido a un Safari cuando tenía ocho años. Y luego, otra cosa se los afirmó.
─¡Mierda! ─Stefano soltó un gruñido. Carlos y Brandon lo miraron con los ojos bien abiertos antes de que los tres reaccionaran y comenzaran a correr fuera del lago. Lo había mordido, demonios, lo había mordido...
Cuando salieron no perdimos tiempo y cada quien agarró su polo shirt, los bolsos y salimos corriendo de allí. Stefano venía cojeando un poco y pude ver de reojo que no lo había mordido mucho, pero tenía una fea herida encima del tobillo. Y sangraba demasiado.
Aunque nos siguiera o no, no paramos de correr hasta que Stefano se tropezó y casi se cae. Carlos y Brandon lo ayudaron a que se sentara encima de un tronco seco. Habíamos seguido el curso del río, solo que ahora nos encontrábamos en una parte más angosta y con un caudal más rápido. Con suerte, por aquí no habrá ningún cocodrilo.
─Dame el botiquín, Marie... ¡Marie!
No escuché eso hasta que alguien me sacudió y me sacó el bolso de la mano. Pero todavía estaba anonada. Y tenía miedo.
─Tranquila, ya ha pasado ─Carlos se acercó a mi y me tomó por los hombros. Buscó mi mirada vagamente hasta que obtuvo éxito.
─Yo...eso...─traté de decir algo coherente pero nada salía. Me sentía tan estúpida.
─Ya, no te preocupes. ─me sonrió medianamente y me pasó un brazo por los hombros. Caminamos hasta donde estaba Brandon vendando a Stefano. Había sangre por muchos sitios, incluso en el pantalón del primero.

• • •

Luego de haberlo vendando, nos quedamos junto al lago por un buen rato. Aproveché para lavar el pantalón de Brandon y para mojarnos un poco. Ni loca volvería a entrar a ese río, estemos o no cerca de donde se encuentran los cocodrilos. Stefano ni siquiera hablaba, solo se dedicaba a observar su vendado tobillo con el ceño fruncido y expresión de dolor.
Cuando decidimos levantarnos y volver a caminar, a juzgar por la posición del sol eran las dos de la tarde. Todavía nos quedaba un día completo. Otro largo día, atrapados en este lugar. Decidimos seguir cerca del río. Él río, después de todo, era menos tenebroso que el medio del bosque.
Durante todo el trayecto estuve con los nervios de punta. Mi paranoide estaba cincuenta veces más aumentada que la de anoche. No posaba mi vista en un mismo sitio por más de un minuto, mis manos estaban cerradas en puños y mis piernas preparadas para correr en cualquier momento. No prestaba atención a nada de lo que decían mis tres acompañantes.
De pronto, todos paran de caminar bruscamente y me hacen chocar contra la espalda del herido. Cuando empiezo a buscar qué es lo que miran, me doy cuenta de que estamos en la punta de una cascada. ¿Cómo no la escuché antes?
─Eh, chicos...miren allí ─Carlos señaló hacía un lugar cerca del cauce del río que continuaba luego de la cascada. Nos acercamos un poco más al borde hasta que pudimos identificar aquello, que era una especie de...
─¿Aldea? ¿Es eso una aldea? ─preguntó Brandon mientras se inclinaba para ver mejor. Aunque no estuviese tan lejos, era difícil de creer,
─Entonces eso significa que aquí hay personas...humanos..─comenzó a decir Stefano.
─No jodas, Sherlock. Obvio que sí ─lo calló Carlos.─ La pregunta es: ¿serán o no caníbales?



jai(?:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Ariel. Miér 22 Mayo 2013, 11:46 am

miiiillyyyyyyyyy, putas notificacionesss no avisan T.T :lloro:

We adoro a Marieee, es tan tiernita, y encontraron a la florecita de Carlosss *-* y al sangron de Stefano, yo lo hacia muerto al cabron; su estupido avion fue quien los tiro ahi en el medio de esa locura T.T ademas ahora llegaron a una aldea ¿Se conseguiran con Louis y Lara? Nuevos dioses de la tierra y el mar jajajajajaajaj que de locos esto. Se los vana comer a todosss.
Brandon me encanta, es completamente encantador, le voy a echar los perros al sexilon creepygusta
Yo que Marie aprovecho que O'brien no esta cerca y me lo como :twisted: (Ignora la pervercion Mily, tu personaje puede, tu estas muy chica)
Ame tu capitulo nena, Odio los cocodrilos, les tengo terror en la finca de mi tio hay unos escondidos en la laguna, pero estan pequeños T.T les tengo panico.
Esta parte me mato de risa we :canto:


─Si, bueno, no tengo idea de cómo estoy vivo ─se encogió de hombros.─ Y luego caminando me encuentro a este idiota, ¿qué les parece eso?
─Cierra la boca antes de que te la rompa, Carla.
Justo en este momento es cuando empiezo a preguntarme cómo es que pude extrañar a Stefano.
─¡Paren! No creo que este es el momento para discutir, ¿de acuerdo? ─intervine, fulminándolos con la mirada.
─Trata de pasar como dos días solo y perdido con una lesbiana a ver como te sien...aunque, bueno, no creo que eso sea tan malo...─entrecerró los ojos y posó la mirada en un punto indefinido. Una pequeña sonrisa curvó sus labios.
Brandon le golpeó en el hombro y yo le di un empujón.
─Por favor, sé honesto: estás deseando que yo te haga caso ─Carlos sonrió y levantó las cejas repetidas veces de manera atrevida. Stefano soltó un gruñido y levantó el brazo con la mano hecha un puño, dispuesto a golpearlo.

Jaajajjaajaj Aww... I loveu Milyy T.T

Sigue Zyaaaa :aah:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Bart Simpson Miér 22 Mayo 2013, 12:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No he leído :/
fnjwlkdnslksalkdjlkjdalksd ¡Carajo! Me los leo hoy *w*

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por hange. Miér 22 Mayo 2013, 3:43 pm

Daniella Fariaz escribió:miiiillyyyyyyyyy, putas notificacionesss no avisan T.T :lloro:

We adoro a Marieee, es tan tiernita, y encontraron a la florecita de Carlosss *-* y al sangron de Stefano, yo lo hacia muerto al cabron; su estupido avion fue quien los tiro ahi en el medio de esa locura T.T ademas ahora llegaron a una aldea ¿Se conseguiran con Louis y Lara? Nuevos dioses de la tierra y el mar jajajajajaajaj que de locos esto. Se los vana comer a todosss.
Brandon me encanta, es completamente encantador, le voy a echar los perros al sexilon creepygusta
Yo que Marie aprovecho que O'brien no esta cerca y me lo como :twisted: (Ignora la pervercion Mily, tu personaje puede, tu estas muy chica)
Ame tu capitulo nena, Odio los cocodrilos, les tengo terror en la finca de mi tio hay unos escondidos en la laguna, pero estan pequeños T.T les tengo panico.
Esta parte me mato de risa we :canto:


─Si, bueno, no tengo idea de cómo estoy vivo ─se encogió de hombros.─ Y luego caminando me encuentro a este idiota, ¿qué les parece eso?
─Cierra la boca antes de que te la rompa, Carla.
Justo en este momento es cuando empiezo a preguntarme cómo es que pude extrañar a Stefano.
─¡Paren! No creo que este es el momento para discutir, ¿de acuerdo? ─intervine, fulminándolos con la mirada.
─Trata de pasar como dos días solo y perdido con una lesbiana a ver como te sien...aunque, bueno, no creo que eso sea tan malo...─entrecerró los ojos y posó la mirada en un punto indefinido. Una pequeña sonrisa curvó sus labios.
Brandon le golpeó en el hombro y yo le di un empujón.
─Por favor, sé honesto: estás deseando que yo te haga caso ─Carlos sonrió y levantó las cejas repetidas veces de manera atrevida. Stefano soltó un gruñido y levantó el brazo con la mano hecha un puño, dispuesto a golpearlo.

Jaajajjaajaj Aww... I loveu Milyy T.T

Sigue Zyaaaa :aah:

Askdhakdsk morí de la risa con tu comentario, Dani XD ashjfhakdka Stefano es un idiota U.U adgajdhad estoy loca por ver qué va a pasar en la aldea esa XD ahorita si sacrifican a los reyes y adios a Louis y a Lara :x
Brandon es un amor<3 adhald ejem, ignoraré eso que dijiste escribiste .____.
¡Si! Yo también les tengo terror; los odioo D: me dan tanto miedo D:
¿de verdad? yo soy tú y no me aparezco allá ni loca .______. solo pensando que dormiré cerca de Cocodrilos ...ay no, demasiado para mí :lloro:
Askfhakja me alegra que te haya gustado<3
I love you too ^^

Esperamos tu cap, Zya El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 2841648573
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por ZyaMalik Vie 24 Mayo 2013, 3:11 pm

¡Ya me pongo a escribir! Alkajdlaksj.
ZyaMalik
ZyaMalik


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Ariel. Sáb 25 Mayo 2013, 7:02 am

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por hange. Dom 02 Jun 2013, 8:58 am

:misery:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 17 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.