O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por tuti Sáb 23 Mar 2013, 7:49 pm

me encanto holita..soy yo te dije k pasaria y me encanto nueva y fiel lectora
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por cindy29 Sáb 23 Mar 2013, 7:51 pm

me he pasado :) me gusta tunove, siguela, si tequeda alguien disponible aqui estoy solo dime.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Sáb 23 Mar 2013, 8:39 pm

Avers...para Zayncito c:
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 Empty *0*

Mensaje por PazzyÜ Sáb 23 Mar 2013, 8:42 pm

si! olle no seas malota y sigue tu nove que me tienes agonizando
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por cindy29 Sáb 23 Mar 2013, 9:05 pm

hahha, pues te dejo mi descripcion y si, ahora la sigo :)

Descripcion: Soy de estatura normal,cuerpo delgado, soy morenita y tengo los ojos color cafes, mi pelo es castaño y castaño con reflejos claros aal sol, tengo una bonita sonrisa,no es perfecta,pero es bonita, mi nariz es comola de liam, tengo el pelo laargoo, suelo vestir con sudadera y vaqueros ajustados coon mis zapatillas, pero me encanta vstir con pantalones cortos y vestidos y todo eso, tengo un lado asi muy chic, XD,
Mis amigos me dscriben como una chica simpatica,divertidaa y graciosa, yo personalmente me describo como una persona: socible, timida al principio, pero divertida.

Espero que esto te siirva y ahora sigo mi novee, tu, tambien sigue esta que me gusta :)
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Sáb 23 Mar 2013, 9:30 pm

~CAPITULO 4~
Mira para demostrarme que eres un hombre y no un estorbo..disparale
Que?-dijo alarmado
Que le dispares!-dijo gritando
Claro! Ese hombre salía en una de las fichas que vi ayer…Que abra hecho?
Que le dispares!-resono nuevamente la voz de mi padre sacándolo de sus pensamientos
Apuntó con el arma al hombre con las manos temblorosas-
Si le disparas no pasara nada, tengo todo planeado
Porfavor no lo agas! Dijo el hombre llorando
¡Callate!-Dijo quien lo sostenia dándole un golpe en la cara dejándolo incociente, claramente tenia mucha fuerza
Liam Cerro los ojos fuertemente y sin pensarlo disparó
Jack tiro el cuerpo al suelo tomo a Liam del brazo y salio corriendo
Se escondieron detrás de un teléfono, tratando de no parecer culpables
-Mira-Señalo el lugar en donde mato a aquel hombre
(Solo se veian siluetas)
Vio a dos hombres que estaban viedo el cadáver, uno de ellos escondio un objeto en el bolsillo de la persona que se encontraba a su lado y se fue
-Lo ves?-dijo Jack riendo
-No..no entiendo- espera…? Yo ise eso…?dijo alarmado
-si y estoy orgulloso- lo que le escondio fue un arma y fue uno de mis complises
Veia como llegaba la policía empezaron a preguntar a el hombre que etsaba allí, lo rebizaron de pies a cabeza y se encontraron con el arma...se veía que discutían y se llevaban al hombre a un auto policial
Llegaron dos hombres, los dos altos uno de cabellos rizados y otro corto y negro
El muchacho de cabello oscuro llevaba sus maletas asia ellos y otro venia con una sonrisa de ..¿triunfo? amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 Tumblr_m4nvdl1PPZ1qlhfe3
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 23 Mar 2013, 10:24 pm

oollaaaaaaaa nueva lectoraaa!!! me encanto la nnoovvee !! sigela
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Dom 24 Mar 2013, 2:34 pm


~CAPITULO 5~
Buenos días señor dijo el de ojos claros
Me impresionas has hecho un buen trabajo, te felicito-Dijo Jack
Quien es el? Pregunto liam confundido
-Bueno el es el agente Harry Styles, y el que viene con las maletas es Zayn Malik
¿Agente?¿De que se trata esto? )chicas no sabia como ponerles asi que le puse agentes xD)
Harry:Bueno..
No le expliques nada solo dile lo que tendrá que aser, tu sabes que solo es una cosa,
Harry:si señor
Liam: Porque le dicen señor a este bueno para nada
En esto aparesio un rubio que le entrego unos papeles a el hombre
X:Buenos días..
Jack: verdad, eres el nuevo... Saves porque estas aqui sierto?
X: Bueno me llamo Niall señor y yo quise meterme en esto
Jack: muy buena desicion, el es mi hijo Liam hablare contigo...tengo planes para ti..nuevo...
Harry: señor lamento interrumpirlo, pero no cree di lo llevo a su nueva casa?
Jack:Esta bien-siguio a harry que se dirigia al auto y zayn de copiloto-Niall Horan! –leyo el papel-Tu vendras conmigo; suve al auto
.- -:-.-;-.-.-.-.;:.;
Narra Liam
-El viaje fue largo devo desir que me incomoda estar de un lugar a otro,solo por el hecho de tener un odioso padre; mejor dicho un asecino, oi me enfrentare a el, o bueno le preguntare la razon de eso, le preguntare porque el hecho de matar a tanta gente
-Llegamos señor- dijo el pelo rizado parando el auto
Zayn: bajo del auto y le abrio la puerta
-Liam-Wow esta casa es inmensa-
-Harry: bueno..es mia y grasias lo ayudo mi señor?
-Liam: *rie* Llamame Liam-extiende la mano
-Harry,Harry Styles joven Liam-Extendio la mano-Pase porfavor Dijo llevando las maletas a su habitacion desaparesiendo por las escaleras
Jack: Niall toma asiento-dijo señalando el sillon-Liam...puedes investigar la casa
Liam: esta bien-colgando su chaqueta en la percha
Jack y Niall empezaron a hablar seriamente Liam se dirigio a la cosina era inmensa se veia que harry tenia mucho dinero, pero vivia solo, luego fue a el baño ,Al star, comedor, tenia biblioteca y sala de juegos, no queria subir todabia al 2° piso ya que no le gustana estar encerrado, fue al jardin . Tenia una laguna, miro asia todos lados y noto que Zayn estaba sentado en el tejado o mas bien una terraza de la casa, asi que le subio por la larga escalera y le iso compañia
Liam-Hola-
Zayn: Buenos dias-le dio una calida sonrisa- estaba apoyado en la pared de una bodega que se encontraba en el tejado
Liam: tu eres Nillial?
Zayn:Niall*rie* Me llamo Zayn, Niall esta con tu padre se ve que eres muy duro con tu padre ¿por que?
Liam: porque el se lo merese bueno.este..porque trabajas en esto?
Zayn: mi padre firmo un contrato antes de.morir que yo trabajaria para siempre con el señor Jack Payne
Liam: porque lo iso?-abrio los ojos como platos-
Zayn: no lo se pero se que el fue quien mato a mi padre…no quiero que me pase lo mismo..asi que le sere fiel. No le fallare
Liam: Y piensas no “fallarle” en vez de cobrar venganza?
Zayn: no quiero morir
Liam-suspiro-penso en cambiar el tema
Liam: hee...tu tienes amigos..o alguie con quien charlar?
Zayn*nego con la cabeza* No puedo tener vida social porque soy un...agente
Liam: no quieres haser esto verdad?
Zayn: no *se le cristalizaron los ojos* Yo tenia una gran familia, los queria mucho, los extraño *tiro su cabeza asia atras pegandola a la pared* tenia una novia a la cual era que amaba con toda mi vida, pero aora estoy solo*las lagrimas empezaron a caer por sus mejillas*
Liam: No estas solo-dijo dandole una palmada en el hombro- Yo estoy contigo*Dijo poniedose de pie-Voy a ver mi habitacion, Adios Zayn
Zayn: Adios*asintio con la cabeza*-se usos unos audífonos- Creo que seremos compañeros de habitación
Liam: O Genial! Asi nos conoceremos mejor..me agradas le dedico una sonrisa
Zayn: le dio una gran sorrisa mostrando toda su gran y perfecta dentadura
Liam bajo las escaleras del tejado , entro a la casa y ni su padre ni Niall estaban alli, escucho un ruido probeniente del 2° piso asi que fue a ver, era harry aun seguia guardando las cosas de liam en la habitacion
Harry: Esta es tu habitacion-dijo mirando cada rincon,aun seguia guardando la topa de liam r el armario
Liam: muy linda, te ayudo?-se sento en la cama
Harry: no grasias ya estoy terminando
Liam; ok...voy a dormir ¿Puedo?
Harry: como usted quiera
Liam: No me trates de usted que me siento viejo
Harry: rio* como tu quieras
Liam: asi me guta *solto unas carcajadas* Dormire vale? Espero no ser un estorbo, o quieres que duerma en otro lado?
Harry: no, no! Yo estaba que me iba
Liam: coloco ambos brazos detrás de la cabeza y comenzó a dormir

El Capitulo lo abia subdso mal u.u pero buano aqui esta tengo que aser el proximo, creia que no tendria lectoras -.-'pero gracias por leer c:amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 Tumblr_miyugstwpa1s32orwo1_500


Última edición por PazzyÜ el Jue 28 Mar 2013, 11:24 am, editado 1 vez
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por cindy29 Dom 24 Mar 2013, 7:33 pm

siguelaaaaaaaaa

oooooooooh! pobre Zayn

podre estar con el?

Besitooos
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Mar 2013, 8:24 pm

siguela
me encanto
una pregunta
te mande mi ficha para Niall esta en la primera pagina me quede con el o no?
no te lo tomes a mal
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 25 Mar 2013, 8:44 am

aaww..ame el xap .. o yeaa Baby... jjjjaaaaja me gusto la parte de bueno para nada " jaja pobre zaynsuchoo sigelaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 25 Mar 2013, 12:38 pm

omg liam mato a una persono omg no me lo creeo aaaa pobre zayn siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por tuti Miér 27 Mar 2013, 6:27 pm

ah sigela......
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Jue 28 Mar 2013, 11:26 am

Ay veran quien quedara con quien *w* sorpresita por ally aparesera las rayis, tommo o Dios! es sorpresa sigan leyendo e.e :3
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 2 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.