O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por tuti Mar 09 Abr 2013, 7:40 pm

perdon perdon perdon............. perdon por ser un pekeño fantasma linda estaba ocupadicima....y leyendo miles de novelas y ah..perdoname de verdad sorry.....plisss......bueno la lei -de nuevo -y esta incre..sigela prontis plis
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 09 Abr 2013, 8:55 pm

MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Mar 09 Abr 2013, 9:29 pm

Querian un capitulo hot no? baba
Aqui lo tienen mis hermosuras Capitulo 10
Maraton 2/2
Harry Pov____
Harry: hola louis- dijo no muy convensido
Louis: achs que quieres?*rodeo los ojos*
harry: ya veo que eres el mismo amargado de siempre tomlinson
louis: grasias nenita y no me jodas vale?-dirigio la mirada a la compañera de malik
Harry: no iso nada mas, tan solo iso una mueca y saco unos libros, siempre se quiso llebar bien con louis pero siempre lo insultaba asi que se guardaba sus comentarios, ya que sabria que terminaria mal

Zayn Pov_____
Zayn: ¡Mi tn ___! - abrazo a quien se encontraba a su lado con fuerza - Tn_ ¡no sabes cuanto te extrañe! ¿Me extrañaste?¿Te acordaste de mi?¿no te ha pasado nada?¿ese idiota de Louis sigue siendo tu novio?¿te ha hecho daño?¿aun soy tu amigo?¿Aun me quieres?¿soy aun tu mejor amigo?¿O no? ¡Te extrañe tanto!

Tn: Z...Za....Zayn me ahogo-toma aire-si te extrañe mi osito,si, si y no recuerdo lo demas que dijiste aun hablas muy rapido-sonrrio
Ella era tn__ sus padres habian sido asecinados por un secuestrador, estaba saliendo con un chico por obligacion, pero no le importaba ya que porfin estaba con su amigo, es desir, su mejor amigo
Zayn: no te olvidaste de mi no?-dijo con cara de perrito asiendo un puchero
tn: claro que no! te estube llamando todo el tiempo! nunca me contestaste
zayn: ya sabes...mi padre..he.. me quito el telefono porque... me castigo...-tenia que inventar algo ¿no? o le diria que estaba siendo maltratado y manipulado por un psicopata
tn: mas valia o te golpearia!-rió
Zayn: porfavor ya no quieron que me golpeen
tn:que??
x: Silencio porfavor!-dijo la profesora
De un momento el ruido se esfumo
Porfavor saquen el libro de matematicas en la pagina 79, el desarrollo en el cuederno, trabajen en silencio, señor Payne! aqui no se aseptan los telfonos!-liam fruncio el ceño, se encogio de hombros y seguio con lo que hacia, no le obedesia a su padre mucho menos a una profesora
Liam, liam-dijo el rubio- guarda eso tienes que trabajar
Liam: que no puedes aser nada aqui?-dijo enfadado
Niall: no soy el culpable, son las reglas-murmuro
liam: esta bien, yo no ago absolutamente nada y tu me dises las respuesta ¿vale?
niall: okay-suspiro- solo falta un poco de clases
.-.-.-.-.;.
Narra Tn
Sono la campana, zayn me habia dicho que esta mañana estaria con los nueos niall y liam, asi que tenia que ir al comedor yo sola o eso esperaba
¡____! escucho la voz de louis- se aserco a ella dandole un beso en los labios
hola- paso sus manos por su cuello-
louis: te ves hermosa hoy
tn: gracias mi lou- dijo a pocos centimetros de el
Louis:mira ven tengo que mostrarte algo- entrelazaron sus manos mientras louis con la otra le tapava los ojos
______ le siguió, a medio camino loui le tapo los ojos, ya *no supo por donde iba. Solo le susurraba si subía o bajaba un escalón, cuando louis le quito las manos de los ojos, solamente logro ver un cuarto obscuro porque al momento sintió los labios de louis chocar con los suyos. Confusa devolvió aquel beso apasionado. Abrió los ojos y vio el rostro de louis , muy profundizado en aquel beso... pero cuando sintió la mano helada de louis en su muslo, levantándole la falda, se asustó. Llevaba un poco siendo novia de el, hasta ayer, fue oficial...ya que ______ quería que todavía nadie lo supiera tandolo sabia zayn
— louis —murmuró sobre sus labios— Para —trató de quitar sus frías manos de sus muslos, pero louis no la dejaba
Llego el momento donde sus ojos se aguadaron, al ver de como louis empezaba a tocar le esa manera tan asquerosa. Suspiró asustada y lo empujó por el pecho. louis abrió los ojos
— ¿Qué? Vamos, no te asustes, tener intimidad entre novios no es nada malo —le dijo él. ____ negó con la cabeza
— Louis, te dije que me esperaras, aun no estoy lista —le dijo asustada... se separo de él, bajándose la falda.
— Por dios, noseas patética —le dijo seco— Abre las piernas, que bien que te encanta que se metan en tu precioso c*ño.
— ¡Eso no es cierto! —le gritó ella y caminó a la puerta— ¡Sabesque soy virgen aún!
— Eso no es lo mismo que todos dicen —le dijo molesto.
— ¡Terminamos! —le gritó molesta. Salió azotando la puerta de donde estaba, el cuarto de limpieza.

Si al menos quería haber tenido relaciones con ella, que hubiera sido especial y lindo. Pero claro, como era tan estúpida se le olvido que louis era un putón de primera. Suspiró decepcionada, y caminó hacia su próxima clase.
Suspiró entristecida, lo ocurrido con louis, la hizo sentir pésimo, y pensar que en verdad le gustaba. Caminó para ir por su comida , pero antes de que entrara a la cafetería, le jalaron el brazo, miro y era Louis
— ¿Qué te pasa? —Le pregunto sorprendida, le estaba apretando el brazo
— Créeme nadie me deja con las ganas de follarte —le dijo molesto. ______ abrió los ojos... y pensó en lo que le podía hace
— ¡Cálmate louis! —le dijo asustada— No tienes derecho a hacerme daño
— Tal vez no lo tengo bonita —le tomo el mentón— Pero si puedo hacerte daño
Y la jalo del brazo hasta la cancha de futbolistas. Suspiró asustada. louis la jaloneo hasta atrás de las gradas y la aventó contra la cerca de la escuela.

— No te muevas —le ordenó. louis camino hacia el campo de fútbol y llamo a sus amigos, los cuales llegaron al momento, viendo a _____ pervertidamente.
— Basta louis, no lo hagas
—louis río y los demás hicieron lo mismo.
— Lo voy a hacer bonita —le dijo y le besó los labios. _____ hizo una mueca de disgusto... buscó una salida, pero por lastima, estaba rodeada, por 5 chicos.
Louis, Joe, Max, Jeydon y Zac. No podía pasarle algo peor, y lo malo era que no había nadie más ahí, que ella y ellos y si pedía ayuda, nadie escucharía.
— Quítenle la ropa, muchachos
—ordenó louis ______ lo miro sin poderlo creer.
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por tuti Mar 09 Abr 2013, 9:34 pm

omg acaso me quieres dar un atake como la dejas asi .....ah louis alejate de ___ ajjajefa a morire ...okei me calmo ....bueno linda estubo super sigela prooontid
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Miér 10 Abr 2013, 1:43 pm

perver perver e.e sorry por no subir tan seguila novela *u*
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Miér 10 Abr 2013, 4:23 pm

no me ignoren o la cancelo :c
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por cindy29 Miér 10 Abr 2013, 4:57 pm

NO M AMENACEES YA COMENTO! jejje

OHHHHHHq TOMMO, NO ,DEJALA,

DIOSSSSS QUE BUENA ESTA TU NOVEEEE
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 10 Abr 2013, 7:01 pm

Síguela
Me encanto el capitulo
Louis déjala pobre rayita
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 10 Abr 2013, 7:31 pm

omg! nuca creei a louis de que hiciera algo asi plisss siguela sarry por no comentar pero ya empece la uni wiii ok no te recomiendo algo nuca estudies modelage de dega con muy poco tiempo y no no la canceles pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por tuti Miér 10 Abr 2013, 7:45 pm

trankila linda comentaremos pero no amenazes amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 167695056 ajwajjaj
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Jue 11 Abr 2013, 2:11 pm

c:
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Jue 11 Abr 2013, 2:54 pm

D:
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 14 Abr 2013, 9:30 pm

siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Miér 17 Abr 2013, 6:55 pm

Comenteb :c me siento ignorada por ustedes!!!!! si no ai comentariod no la seguir:'cccc
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 17 Abr 2013, 8:25 pm

siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 6 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.