O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por mary de mellark Mar 26 Mar 2013, 10:31 pm

Síguela pronto!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 27 Mar 2013, 8:54 pm

Me encanto! Síguela cuando puedas linda
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por »Tributo. Jue 28 Mar 2013, 3:22 am

OMG! Toma zorra, PIUM, PIUM, PIUM :3
Coshita, no se lo que me da ternura pero Aww's :33
Sigela, babe!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Evelin!! Jue 28 Mar 2013, 3:56 am

NUEVA LECTORA!! Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 1606340316 ! Hola soy tu nueva y sexy lectora y vengo de Narnia jajaja ok lo de sexy es mentira pero si vengó de Narnia!! :corre: Bueno volviendo a la novela... ME ENCANTO!!! :enamorado: Adfkghsl esto es una novela ORIGINAL y me gusto mucho la verdad porfavor porfavor porfavor SÍGUELA pronto!!! Chao :muack: besos y :hug: abrazos :bye:
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 04 Abr 2013, 11:06 pm

Síguelaaa!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 7:48 am

PERDON PERDON PERDON POR NO SUBIRLES CAPITULOS, PERO LES DEJO MIS RAZONES:

1. Nunca imágine que la secundaria me dejaria tan cansada, duermo desde las nueve de la noche, hasta las seis de la mañana, estoy que me duerno encima del banco, salgo a las 12 y media, y cuando llego a mi casa, me duermo una siesta de 4 horas, osea, estoy dormida hasta las cinco de la tarde, despues hago la tarea, escribo muy poco de los capitulos, ya es la hora de cenar, como y me duermo, QUEDO EXHAUSTA.

2. La unica materia que me complica todo es LATIN, puta madre, no puedo creer que entré a uno de los poquisimos colegios de latino america que tiene LENGUA Y CULTURA LATINAS, osea, ¡TENGO QUE ESTUDIARME TERRIBLE LIBRO CON TODA LA GRAMATICA DEL LATIN! oseaus, al finalus del dius quedus cansadisimus, ah.

3. ¡TENGO 2 NOVELAS! Una con Harreh y otra con Lucho, asi que saben que hice? HORARIOS, los Lunes y Jueves subiré capitulo en "The X Factor" y los Miercoles y Sábados subiré capitulo en "Bullying", esta bien?

4. ¡ME CASTIGARON! Segun la puta de mi madre, yo soy "mala persona" y hago enojar a mi hermano "a proposito", osea, ¡ESTOY ABURRIDA LAS 24 HORAS DEL DIA! ¿QUE QUERES QUE HAGA? Ah, asi que me escapo una media hora cuando llego del colegio, antes de dormir la siesta, y escribo muy poco de los capitulos :c

¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO!

Pero ¿saben que? les haré un regalo por haber faltado estos dias...






¡UN SHOT CON NIALL!
Si bitches, lo encontré en mi computadora, osea que lo habia olvidado, y lo subiré, en otro mensaje les subiré el link...
LES DIGO QUE EL SHOT ES LARGO, COMO DE 10 0 12 PARTES, asi que tienen un GRAN REGALO por no subirles cap...

Besos, Dana.

xx

PD: ¡¿VIERON HOW YA DOING THE LITTLE MIX?! ¡NO PUEDO CREER QUE EXISTA TANTA PERFECCION JUNTA! Ok, me callo...

Pondre este mensaje en mis dos novelas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 8:13 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Emily Malik Sáb 06 Abr 2013, 1:11 pm

Danuuuu !!! Latin?? de verdad??? Que feoo u.u
No re preocupes por el capítulo, subi cuando puedas !! :D
PD: Yo tambien jodo a mi hermano cuando estoy aburrida :aah:
UN BESOOO
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 3:52 pm

Emily Malik escribió:Danuuuu !!! Latin?? de verdad??? Que feoo u.u
No re preocupes por el capítulo, subi cuando puedas !! :D
PD: Yo tambien jodo a mi hermano cuando estoy aburrida :aah:
UN BESOOO

En serio, LATIN._.
En estos dias voy a subirr<3

PD: Chocalas! ah

Beso<3

Dana. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Evelin!! Sáb 06 Abr 2013, 6:24 pm

Daanu chocalas yo también hago enojar a mi hermano y también me castigaron (pero por otra cosa) por si no lo leíste arriba te vuelvo a decir AMO tu novela es tan ORIGINAL y me ENCANTA síguela cuando puedas :bye:
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por mary de mellark Dom 07 Abr 2013, 6:44 pm

No te preocupes estaré esperando CAP!!!!!!!!!!!
Besos,Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por ImmDirectioner Dom 07 Abr 2013, 9:38 pm

Aloooooo!! Nueva lectora hereee._.//
Buremo...ammm...ah, si...
AMO TU NOVELAAAA!
Es muy original!
Encerio que me encantaaa!! Esperaré con ansias el siguiente capi..
Besoooos!
ImmDirectioner
ImmDirectioner


http://spaaaaaarkleseverywhere.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 7:34 pm

Evelin!! escribió:Daanu chocalas yo también hago enojar a mi hermano y también me castigaron (pero por otra cosa) por si no lo leíste arriba te vuelvo a decir AMO tu novela es tan ORIGINAL y me ENCANTA síguela cuando puedas :bye:

LOOOOOOOOOOOL CHOCALAS ah
¡AWW! Que bonita, me sonrojas(?) ah :')
La sigo el miercoles, mañana sigo mi otra novela LOL.

Besos, Dana. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 7:35 pm

mary de mellark escribió:No te preocupes estaré esperando CAP!!!!!!!!!!!
Besos,Mary

El miercoles la sigo, señorita de Mellark LOL

Besos, Dana. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 7:36 pm

ImmDirectioner escribió:Aloooooo!! Nueva lectora hereee._.//
Buremo...ammm...ah, si...
AMO TU NOVELAAAA!
Es muy original!
Encerio que me encantaaa!! Esperaré con ansias el siguiente capi..
Besoooos!

HOLA NIU RIDER lol
¡AW GRACIAS!
Gracias<3
El miercoles la sigo, SIN FALTA, si? LOL

Besos, Dana. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 3 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.