O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 2:35 pm

~AguH & Horan~ escribió:Oh My Gosh :C Pobre Rayita.
Nunca me hubiera imaginado "Louis Tomlinson, el chico malo". Bueno, Pues...
NUEVA LECTORA, Babe!´
Siempre estaré por aquí ,supongo

hngkjff Yo tampoco nunca lo imaginé, pero pregunté en twitter que preferian,
si el chico ayudaba o molestaba, y a que chico querian,
y eligieron a Lou y que la molestaba, y yo como "._. Okay..."
Ahque, JELOU NIU RIDER!
¿Supones?
DOCTOR STALKER ahque, se me vino esa cancion a la cabeza ._.


-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por mary de mellark Jue 21 Mar 2013, 6:58 pm

NEW READER!!!
ola soy tu nueva lectora mary siguela pronto!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Emily Malik Jue 21 Mar 2013, 10:33 pm

Daanu escribió:
Emily Malik escribió:Holaa !!! Amé la historia de verdad..
Me hizo llorar u.u
Escribis muy bien !!!
Te puedo mandar mi descripcion para estar con Zayn ? sino no importa, la voy a leer de todos modos :)
Me encanto <3

Jelou!
Aw gracias<3 Pero no llores jsfngnfd
GRACIAS de nuevo<3
Claro, enviamela por mp :)

Gracias de nuevo y de nuevo(?

-Dana.
Ya te la mande !! Gracias por ponerme !!!
Y sigue la novE, ESTA BUENISIMA !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Milena Jue 21 Mar 2013, 11:50 pm

Nueva lectora si necewitas chicas aqui estoy
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 23 Mar 2013, 6:58 pm

SUBEE CAP!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por nane♔ Sáb 23 Mar 2013, 8:05 pm

siguelaaa
nane♔
nane♔


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 2:08 pm

mary de mellark escribió:NEW READER!!!
ola soy tu nueva lectora mary siguela pronto!!!

HOLA NIU RIDER(?
Hola, Mary:)
Ya la sigo, si?<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 2:09 pm

Emily Malik escribió:
Daanu escribió:
Emily Malik escribió:Holaa !!! Amé la historia de verdad..
Me hizo llorar u.u
Escribis muy bien !!!
Te puedo mandar mi descripcion para estar con Zayn ? sino no importa, la voy a leer de todos modos :)
Me encanto <3

Jelou!
Aw gracias<3 Pero no llores jsfngnfd
GRACIAS de nuevo<3
Claro, enviamela por mp :)

Gracias de nuevo y de nuevo(?

-Dana.
Ya te la mande !! Gracias por ponerme !!!
Y sigue la novE, ESTA BUENISIMA !!
Denada, cielo.
Y ya la sigo, gracias<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 2:09 pm

Milena escribió:Nueva lectora si necewitas chicas aqui estoy

Hola!
Por desgracia ya no necesito ninguna chica, lo siento:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 2:10 pm

Unicornio Azul *-* escribió:SUBEE CAP!

YA SUBOOO:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 2:10 pm

nane♔ escribió:siguelaaa

Ya la sigooo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 1:27 pm

Capitulo 2: Nuevas amistades


Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Tumblr_mk335f7CJI1s6do00o1_500
Minutos después, siento unos pasos que se acercan, me doy vuelta y veo a una chica, bastante linda, ojos grises verdosos, pero claros y cabello café, largo hasta debajo del busto.

-Emm hola, bueno, pensé que no había nadie, es que soy nueva… Y bueno, no conozco a nadie… -dijo la chica el verme.

-No te preocupes, ya me iba. –le respondi, pensando que me iba a molestar, como todos en el colegio.

-No, no te vayas, me vendría bien un poco de compañía en este colegio. –dijo sonriéndome apenada.

-¿En serio… quieres estar conmigo? –le pregunte, atónita.

-Pues si, es tan difícil de creer? –respondió aun sonriendo.

-Si… es que nadie se quiere juntar conmigo.

-¿Por qué? Pareces amigable. –dijo confundida.

-Cosas de ellos.

-Bueno, te importaría darme un recorrido rápido? Tal vez nos conozcamos más.

-Claro, por cierto, me llamo ____, ____ Baker. –dije sonriéndole.

-Y yo Kitzia, Kitzia Blakert. –me sonrió, esta vez, con confianza.

-Bueno, vamos? –le pregunte, ella asintió, y salimos del patio trasero. Procure no cruzarme en todo el camino con Louis y sus amigos, y lo logré, hasta que llegamos a la cancha de futbol americano, debi suponer que ahí estarían todos, pero no lo pensé.

-Y está es la cancha. –dije, dejando de sonreír cuando noté que de nuevo, los idiotas y las zorras venían hacia mi.

-Miren, ____ encontró una nueva amiguita. –dijo Louis, Amy rió.

-Niña, si, tú, la que está al lado de la perdedora, no pierdas tiempo con ella, sólo es una estúpida huérfana. –dijo Louis riendo, al igual que Harry, Liam, Amy y sus dos amigas. Niall y Maddy seguían mirándome con pena.

-Yo hago lo que quiero, y si quiero “perder mi tiempo” –dijo Kitzia haciendo comillas con las manos- con ____, lo haré.

-Pobrecilla, no sabe con quién se está juntando. –dijo Amy, Kitzia apretó los puños.

-Si, menos mal que no me junto con una idiota como tú, y de seguro, el adefesio al que consideras novio. –respondió ella, señalando a Louis. No pude evitar reir, y solté una carcajada que llamó la atención de Louis.

-De que te ries, huérfana? –dijo Louis enojado.

-De tu cara. –respondí inocente, Niall rió y sus amigos lo fulminaron con la mirada.

-Vamos ____, hay que volver a clases. –dijo mi, creo, amiga, tomando mi mano y llevándome hacia el colegio.

-Kitzia, ya, tengo hora libre, no hace falta que nos apuremos.

-Ya lo sé, pero deberías decirme porque ellos te molestan y porque te dicen huérfana, creo que como tu amiga merezco saberlo.

-Pues, la verdad todo empezó hace 5 años, mi padre falleció en un accidente de auto, y mi madre pensó que sería mejor mudarnos, para dejar atrás eso. Nos mudamos aquí, y mi hermano Zayn empezó a trabajar para mantenernos. Mi madre se hizo adicta a las drogas cuando nos mudamos, por favor no le digas a nadie sobre eso, y hace 2 años mi madre se suicidó. Por eso es que me dicen asi, y por eso me molestan tanto. –expliqué rápido, ella me miró y me abrazó.

-Siento mucho lo de tus padres, debes sentirte fatal… -susurró, aun abrazandome.

-Nada que no pueda soportar. –mentí, y sonreí un poco.

-Bueno, hasta que hora tienes libre? -preguntó, dejandome de abrazar. Yo miré mi teléfono, eran las 10:46.

-Hasta las once y cuarto, tu igual tienes hora libre?

-No, pero me dijeron que si encuentro a alguien que me enseñe el colegio, no haría falta asistir a clases. -dijo sonriendo.

-Entonces tengo permiso para faltar a clases?

-Exacto, y si te dicen algo, les diré que me acompañaste.

-Esta bien, entonces sigamos "recorriendo" la escuela. Lo que si, volvamos para gimnasia, es mi clase favorita. -dije llevandola hacia las piletas de natacion, para seguir recorriendo el colegio. Ella rió y asintió.

Al terminar de recorrer todas las canchas del colegio, ya que como el colegio forma parte de un club, tiene muchisimas, como de Volley, de Basket, de Futbol, de Hockey, de Handball, hasta de Polo.

-Kitzia, ya son las 12, en diez minutos comienza gimnasia, vamos. -dije corriendo a los vestuarios.

Llegamos y por suerte todavia habian chicas cambiandose con la ropa de gimnasia, fui hasta mi locker y saqué el conjunto deportivo que nos dan para hacer especialmente deporte. Noté que Kitzia no sabia que hacer, así que le abrí un casillero (obviamente, golpeandolo, ya que no tengo su llave) y le pasé la ropa.

-Vistete antes de que se den cuenta. -reimos.

Nos vestimos rapido, y salimos a la cancha de futbol, al parecer ibamos a jugar a eso.

-Bueno, ya que estan todos, elegiremos los equipos -dijo el profesor-. Los capitanes serán... -miró a toda la clase- Tomlinson. -señaló a Louis y le indicó que se parara a su izquierda.- y... Baker. -me señaló, en indicó que me pusiera a su derecha. -Las mujeres primero. -dijo para que empezara a elegir.

-Kitzia. -dije, todos voltearon a ver a mi amiga, que feliz, se puso atras mio.

-Samuel. -dijo Tomlinson.

-Emily. -dije, llamando a la chica que nunca me hablaba, ni a nadie, era bastante callada, y dudo que alguien haya entablado una conversacion con ella. No era muy alta, pero era lo suficientemente curvilinea para envidiarla. Pelo castaño oscuro, largo hasta la cintura y ojos marrón oscuro, atractiva, a mi parecer. Ella se sorprendio de que la haya llamado, y se paró detrás de Kit.

-Liam.

-Maddy. -llamé, ella sonrió y se puso detras de Emily.

-Amy.

-Niall. -llamé, Louis se sorprendió al escuchar que llamé a su amigo, pero el y su novia nunca me trataban mal, asi que los consideraba... agradables. Niall también sonrió y se paró al lado de Maddy.

-Nora.

-Josh.

-Melody.

-Carter.

-James.

-Sophia.

-Lucy.

-Arthur.

-Hugo.

-Gina.

-Candice. -finalizó, llamando a la ultima persona que podria ser escogida.

-Muy bien, los equipos están parejos, asi que jugaremos un partido de futbol, sin trampa, esta bien? Supervisaré todo, y si veo que lastiman a alguien intencionalmente, los castigaré. -dijo el profesor. Mandé a Arthur para que sea portero, Carter y Kitzia serían defensores, Maddy, Josh y Gina de mediocampo, y Niall, Sophia y yo como delanteros.

Louis y yo nos estrechamos las manos con asco, y el entrenador dio la señal de que el partido empezaba.

*-----*

Cuarenta minutos despues, estabamos exhaustos, y mi equipo iba ganando, 8 a 5. Yo estaba pateando la pelota hacia el arco, cuando la zorra de Amy viene, ¿y que hace? Me pega una patada en el tobillo, que seria mi talon de Aquiles. Cai al suelo, agarrandome el tobillo, pero me paré en seguida, busqué la pelota, cuando la encontré empecé a tratar de quitarsela al que la tenia, que era Samuel, por más que mi tobillo me estaba doliendo como el diablo, tenia que hacer esto. Se la quité, gracias a un truco que Zayn me enseñó, y la llevé hacia donde estaba Amy, la ví, y pateé la pelota lo más fuerte que pude hacia su estomago huesudo.
La muy perra se tiró al suelo, fingiendo que no podia respirar, o al menos, creo que fingia, y el entrenador me castigó, dijo que el castigo me lo daría cuando vuelva de la enfermería, a donde iria a dejar a Amy.

-Mierda, ella me lastimo el tobillo y no le dicen nada. -le dije a Kitzia, mientras nos poniamos a ropa comun.

-Tranquila ____, igual, no se notó, porque ese pelotazo pareció que iba muy fuerte. -dijo riendo.

-Si, me tuve que apoyar en el tobillo lastimado para tirar, pero valio la pena. -reí con ella.

-¿Cual crees que será tu castigo? -preguntó.

-Ni idea, tal vez lo de siempre, limpiar el salón de actos, el aula de quimica, ni idea. -dije restandole importancia.

-Esta bien. -sonrió.

Cuando el entrenador llegó, me mandó a su oficina, ahí me diría el castigo.

-Bueno ____, he notado que no te llevas muy bien con Amy... -empezó el entrenador.

-De lo peor. -le interrumpí.

-Si, y además supe que haces danza, o no?

-¿Como sabe eso? -le pregunté confundida.

-Justin es mi sobrino, ____, y siempre me habla de una chica que va a junto con él a las clases, hasta que un dia le pregunte el nombre y me dijo que eras tu. -dijo el, sonriendo.

-Voy a matar a Justin. -susurré.

-No deberias. En fin, decidí, que tu, tendrás que ser una animadora. -finalizó.

-¡¿QUE?! ¡NO! ¡ME NIEGO ROTUNDAMENTE! Hago lo que usted quiera, todo menos ser animadora, ¡Por favor! -le grité y rogué.

-Lo siento ____, pero tendrás que hacerlo. Aqui tienes el uniforme, y los ensayos son los martes, jueves y sabados, despues de la escuela. -me dio una bolsa con el uniforme amarillo y azul de las animadoras.

-Por suerte son los dias que no tengo danza. -dije aceptando la bolsa.

-Exacto. Bueno, ____, tal vez nos veamos mañana, ya que tambien entrenan los chicos. -dijo por ultimo, y se fue.




Última edición por Daanu el Sáb 30 Mar 2013, 12:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 1:50 pm

Hola, bitches.


Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Tumblr_mj74dmcvxB1qim46no1_500
AH QUE.

¡HOLA LINDAS!
Sinceramente, no sé lo que me pasó con el ultimo capitulo, lo iba a subir desde el principio hasta la mitad, porque hasta ahi tenia hace unos 10 minutos, pero cuando lo iba a subir... ¡PUF! La inspiración llegó a mi, fue magico *-* Ah.
Bueno, perdon por no haber subido capitulo antes, no tenia imaginacion :cc
Pero ¡HOY SI! Y les puse TISHIBLE capitulo<3
Espero que el capitulo les haya gustado, y empezaré a escribir otro capitulo, si lo termino HOY, lo subiré esta noche, y si lo terminó mañana, lo subiré MAÑANA, es simple, es obvio! digo, CLARO!

-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Emily Malik Mar 26 Mar 2013, 3:29 pm

Danu AME el capitulo !!!!!!!
Esa Amy se tenia bien merecido el pelotazo en el estómago... si fuera por mi, se lo hubiera dado en la cara ¬¬ JAJJAJAJAJA
SEGUILAA, espero capitulo :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por biantommotomlinson Mar 26 Mar 2013, 6:21 pm

Holaaa soy tu nueva lectora,Bianca.
Me gusto mucho lo que leí.
Espero que la sigas pronto ^^
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} - Página 2 Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.