O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
50 sombras de Bieber - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
50 sombras de Bieber - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
50 sombras de Bieber - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
50 sombras de Bieber - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
50 sombras de Bieber - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
50 sombras de Bieber - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
50 sombras de Bieber - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
50 sombras de Bieber - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
50 sombras de Bieber - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 sombras de Bieber

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 2 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 10 Abr 2013, 10:40 am

Son tres libros, pero lo voy a poner todo en la misma pagina, pero avisare cuando termine la temporada.



















Te dejo un baile de banana sexy
🍌
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 2 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por CaarFabrii Mar 23 Abr 2013, 3:59 pm

Pues la eh encontrado y me encanta!! Siguelaaa! Nueva y fiel lectora! (: Pasate x mis noves, los links estan abajo!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 2 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 24 Abr 2013, 10:07 am

jaja oki ahorita la sigo :hug:
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 2 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por LaBieberConda:3 Miér 24 Abr 2013, 1:37 pm

Hola beba;
¡Nueva y fiel lectora!. He leído esto como tres veces 248t50rughe0r´d Pero lo leeré una vez mas, solo por ti.
La verdad es que me aburro :'c pero... necesito leer, ya que no encuentro ninguna novela que no haya leído y que de verdad me guste. Tendré que leerla muy a escondidas si, ahora todos conocen a Grey -_-
Bueno... me desvié 4ewr80dfusic.
¡ Aquí estoy!...
y ahora me voy, cuídate.
xo.
LaBieberConda:3
LaBieberConda:3


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 2 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 Jue 25 Abr 2013, 9:32 am

LaBieberConda:3 escribió:Hola beba;
¡Nueva y fiel lectora!. He leído esto como tres veces 248t50rughe0r´d Pero lo leeré una vez mas, solo por ti.
La verdad es que me aburro :'c pero... necesito leer, ya que no encuentro ninguna novela que no haya leído y que de verdad me guste. Tendré que leerla muy a escondidas si, ahora todos conocen a Grey -_-
Bueno... me desvié 4ewr80dfusic.
¡ Aquí estoy!...
y ahora me voy, cuídate.
xo.
haha grax ahora subo
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 2 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 Jue 25 Abr 2013, 9:48 am

Capítulo 4

Viernes por la noche, Kate y yo estamos debatiendo qué hacer con nuestra noche: queremos algo de tiempo fuera de nuestros estudios, de nuestro trabajo y del periódico de alumnos… cuando suena el timbre. De pie delante de nuestra puerta está mi buen amigo José con una botella de champán.

—¡José! ¡Me alegro de verte! —Le doy un abrazo rápido—. Adelante.

José es la primera persona que conocí cuando llegué a la universidad, luciendo igual de perdido y solo que yo. Reconocimos un espíritu afín en cada uno de nosotros ese día y hemos
sido amigos desde entonces. No sólo compartimos un sentido del humor, también descubrimos que tanto Ray y José Padre estaban en la misma unidad del ejército juntos. Como resultado, nuestros padres se han convertido en grandes amigos también.
José está estudiando ingeniería y es el primero de su familia que logra ir a la universidad. Es muy brillante, pero su verdadera pasión es la fotografía. Tiene un gran ojo para una buena imagen.

—Tengo noticias. —Él sonríe, sus ojos oscuros pestañean.

—No me digas,has logrado no ser expulsado por una semana más —me burlo y él me frunce el ceño bromeando.

—La Galería de Portland Place va a exponer mis fotos el mes que viene.

—Eso es increíble. ¡Felicitaciones! —Muy contenta por él, lo abrazo de nuevo. Kate también le sonríe.

—¡Así se hace José! Debería poner esto en el periódico. Nada como cambios editoriales de último momento en un viernes en la noche. —Sonríe ella.

—Vamos a celebrar. Quiero que vengas a la apertura. —José me mira atentamente. Me sonrojo—. Ambas, por supuesto —añade, mirando nerviosamente a Kate.

José y yo somos buenos amigos, pero sé que en el fondo, le gustaría ser más. Es lindo y divertido, pero no es para mí. Es más como el hermano que nunca tuve. Katherine a menudo se burla de mí, de que me falta el gen de necesitar un novio, pero la verdad es que, simplemente no he conocido a nadie que... bueno, por quien me sienta atraída, a pesar de que parte de mí anhela esas rodillas temblorosas , el corazón en mi boca, mariposas en mi vientre, noches sin dormir.
A veces me pregunto si hay algo mal en mí. Quizás he pasado demasiado tiempo en compañía de mis héroes literarios románticos y por lo tanto, mis ideales y expectativas son demasiado altos. Pero en la realidad, nadie nunca me ha hecho sentir así.

Hasta hace muy poco, la desagradable y todavía pequeña voz de mi inconsciente me susurra. ¡NO! Destierro el pensamiento de inmediato. No voy a ir allí, no después de esa dolorosa entrevista. ¿Es gay Sr. Bieber? Me estremezco ante el recuerdo. Sé que he soñado con él casi todas las noches desde entonces, pero eso es sólo para purgar la terrible experiencia de mi sistema, ¿verdad?
Veo a José abrir la botella de champán. Es alto, en sus pantalones vaqueros y camiseta es todo hombros y músculos, piel bronceada, cabello oscuro y ardientes ojos oscuros. Sí, José es bastante caliente, pero creo que por fin capta el mensaje: sólo somos amigos. El corcho hace un fuerte chasquido, José mira hacia arriba y sonríe.

El sábado en la tienda es una pesadilla. Estamos asediados por personas que quieren arreglar sus casas ellos mismos. El Sr. y la Sra. Clayton, John y Patrick, los otros dos trabajadores de medio tiempo y yo estamos corriendo. Pero hay un momento de calma alrededor de la hora del almuerzo y la Sra. Clayton me pide que verifique algunas de las órdenes, mientras estoy sentada detrás del mostrador de la caja discretamente comiendo mi bagel.

Estoy enfrascada en la tarea, verificando los números del catálogo con los artículos que necesitamos y los elementos que hemos pedido, mis ojos moviéndose rápidamente del libro de órdenes a la pantalla de la computadora y de regreso, mientras corroboro que las entradas coincidan.
Entonces, por alguna razón, levanto la vista... y me encuentro atrapada en la atrevida mirada miel de Justin Bieber, quien está de pie en el mostrador, mirándome fijamente.
Insuficiencia cardíaca.
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 2 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 Jue 25 Abr 2013, 9:57 am

—Señorita Steele. Qué sorpresa tan agradable. —Su mirada es firme e intensa.

Mi.er.da. ¿Qué diablos está haciendo él aquí, con su cabello prolijamente despeinado, ropa de exterior, con su sweater tejido color crema, jeans y botas de caminar? Creo que mi boca se ha abierto y no puedo localizar mi cerebro o mi voz.

—Sr. Bieber —susurro, porque eso es todo lo que puedo lograr. Hay un dejo de sonrisa en sus labios y sus ojos brillan con humor, como si estuviera disfrutando de alguna broma privada.

—Estaba por el área —dijo a modo de explicación—. Necesito reabastecer el stock de algunas cosas. Es un placer verla de nuevo, Srta. Steele .—Su voz es suave y profunda como el chocolate derretido con caramelo… o algo.

Sacudo mi cabeza para reunir mis ideas. Mi corazón está latiendo frenéticamente y por alguna razón, me estoy sonrojando furiosamente bajo su persistente escrutinio. Estoy anonadada por la visión de él parado frente a mi. Mis recuerdos no le hacían justicia. No es simplemente atractivo, es el resumen de la belleza masculina, te quita la respiración y está aquí. Aquí en la ferretería Clayton. Imagínate. Finalmente, mis funciones cognitivas son restauradas y reconectadas con el resto de mi cuerpo.

—____(tn). Mi nombre es ____(tn) —logro modular—. ¿En qué puedo ayudarlo, Sr. Bieber?

Él sonríe y de nuevo es como si fuera el dueño de algún gran secreto. Es tan desconcertante. Tomando una profunda respiración, pongo mi cara profesional de he-trabajado-en-esta-tienda-por-años. Puedo hacer esto.

—Hay algunas cosas que necesito. Para empezar, me gustaría algunos organizadores de cables —murmura, sus ojos mieles tranquilos pero divertidos.

—Tenemos de varios largos. ¿Desea que le muestre? —digo, mi voz suave y profunda. Tómalo con calma, Steele. Un ligero fruncimiento de cejas marca la bella frente de Bieber.

—Por favor. Guíeme, Srita. Steele —dice. Trato de parecer despreocupada mientras salgo del mostrador, pero en realidad, estoy concentrándome duramente en no caerme con mis propios pies, mis piernas repentinamente tienen la consistencia de la gelatina. Estoy tan feliz de haber decidido usar mis mejores jeans esta mañana.

—Están con los insumos eléctricos, pasillo ocho. —Mi voz es un poco demasiado fuerte. Miro hacia él y me arrepiento casi de inmediato. Demonios, es atractivo. Me sonrojo.

—Después de usted —murmura, haciendo un gesto con sus manos de largos dedos, bellamente arregladas.

Con mi corazón casi ahogándome, porque está en mi garganta tratando de escapar por mi boca, me dirijo a uno de los pasillos de la sección eléctrica. ¿Por qué está en Portland? ¿Por qué está aquí, en Clayton? Y desde una pequeña y casi no usada parte de mi cerebro —probablemente localizada en la base de mi bulbo raquídeo, en donde habita mi subconciente— llega el pensamiento: está aquí para verte. ¡No puede ser! Lo rechazo inmediatamente. ¿Por qué este hombre de ciudad, hermoso y poderoso querría verme? La idea es absurda y la pateo fuera de mi cabeza.

—¿Está en Portland por negocios? —pregunto y mi voz es muy aguda, como si hubiera aplastado mi dedo con una puerta o algo. ¡Demonios! ¡Trata de parecer tranquila, ____(tn)!

—Estaba visitando la división de granjas de la universidad. Tiene base en Vancouver. Actualmente, estoy fundando algunas investigaciones sobre la rotación de ganado y la ciencia del suelo —dice con naturalidad. ¿Ves? No está aquí para encontrarte en absoluto,se burla de mí, fuerte, orgulloso y enfadado. Me sonrojo ante mis caprichosos y tontos pensamientos.

—¿Todo es parte de tu plan alimenta-al-mundo? —pregunto

—Algo así —reconoce y sus labios se curvan en una media sonrisa.

Mira a la selección de organizadores de cables que tenemos en Clayton. ¿Qué demonios va a hacer con esos? No puedo imaginarlo como un tipo de persona “hagalo usted mismo” en absoluto. Sus dedos viajan por varios de los paquetes mostrados y por alguna razón inexplicable, tengo que mirar para otro lado. Se inclina y elige un paquete.

—Estos funcionarán —dice con su tan secreta sonrisa y me sonrojo.

—¿Algo más?

—Me gustaría un poco de cinta para enmascarar.

—¿Está redecorando? —Las palabras salen antes de que pueda detenerlas. ¿Seguramente contrata trabajadores o tiene un equipo para ayudarlo a decorar?

—No, no redecorando —dice rápidamente, luego sonríe burlonamente y tengo el incómodo sentimiento de que se está riendo de mí.

—Por aquí —murmuro avergonzada—. La cinta de enmascarar está en el pasillo de decoración.

—¿Trabajas aquí desde hace mucho? —Su voz es baja y me está mirando, sus ojos mieles concentrados fuertemente. Me sonrojo aún más brillantemente. ¿Por qué demonios tiene ese efecto sobre mí? Siento como si tuviera catorce años, inoportuna como siempre y fuera de lugar. ¡Ojos al frente, Steele!

—Cuatro años —mascullo mientras alcanzamos nuestro objetivo. Para distraerme, me inclino hacia abajo y escojo los dos anchos de cinta de enmascarar que tenemos en stock.

—Tomaré esa —dice Bieber, apuntando suavemente a la más ancha, la cual le paso. Nuestros dedos se rozan muy brevemente y la corriente está ahí de nuevo, corriendo a través de mí como si hubiera tocado un cable expuesto. Me atraganto involuntariamente cuando lo siento, todo el camino hacia abajo a algún lugar oscuro e inexplorado, profundo en mi barriga. Desesperadamente, busco alrededor por mi equilibrio.

—¿Algo más? —Mi voz es áspera y agitada.

—Algo de cuerda, creo. —Su voz refleja la mía, áspera.

—Por aquí. —Inclino mi cabeza hacia abajo para esconder mi recurrente sonrojo y me dirijo al pasillo.

—¿De qué tipo buscaba? Tenemos cuerda sintética y natural de filamento… trenzada… cuerda de cable… —Me detengo ante su expresión, sus ojos oscureciéndose. Dios santo.

—Llevaré cuatro metros y medio de la soga natural de filamento, por favor.

Rápidamente, con dedos temblorosos, mido los cuatro metros y medio en la regla fija, consciente de su mirada miel y cálida sobre mí. No me atrevo a mirarlo. Jesús, ¿sería posible estar aún más conciente de mí misma? Tomando mi cuchillo Stanley del bolsillo trasero de mis jeans, la corto y la enrollo prolijamente antes de atarla en un nudo corredizo. Por algún milagro, me las arreglo para no cortarme un dedo con mi cuchillo.

—¿Fuiste una niña exploradora? —pregunta, labios esculturales y sensuales curvados en sorpresa. ¡No mires su boca!
—Las actividades de grupo organizados no son realmente lo mío, Sr. Bieber.
Levanta una ceja.

—¿Qué es lo tuyo, ____(tn)? —pregunta, su voz suave y su sonrisa secreta de vuelta. Lo miro, incapaz de expresarme. Estoy sobre placas tectónicas en movimiento. Trata de parecer tranquila, ____(tn), mi torturado subconsciente me ruega de rodillas.

—Libros —susurro, pero por dentro, mi subconsciente está gritando:¡Tú! ¡Tú eres lo que me interesa! Lo callo de inmediato, mortificada porque mi psiquis esta teniendo ideas por encima de su nivel.

—¿Qué clase de libros? —Inclina su cabeza hacia un lado. ¿Por qué está tan interesado?

—Oh, ya sabes… lo usual. Los clásicos. Literatura británica, mayormente.

Frota su barbilla con su largo dedo índice y pulgar mientras contempla mi respuesta. O tal vez está muy aburrido y está intentando ocultarlo.

—¿Algo más que necesites? —Necesito poder superar este tema, esos dedos en en ese rostro son tan seductores.

—No lo sé. ¿Qué más me recomendarías?

¿Qué te recomendaría? Ni siquiera sé que estás haciendo.

—¿Para un hazlo-tú-mismo?

Asiente, sus ojos mieles vivos con un secreto humor. Me sonrojo y mis ojos vuelan involuntariamente por sus cómodos jeans.

—Overoles —replico y sé que ya no controlo lo que está saliendo de mi boca. Él levanta una ceja, sorprendido de nuevo.

—No querrás arruinar tu ropa. —Hago un gesto vago en dirección a sus jeans.

—Siempre podría quitármelos —replica.
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 2 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 Jue 25 Abr 2013, 10:03 am

Siento el color en mis mejillas subiendo de nuevo. Debo estar del color del manifiesto comunista. Deja de hablar. Deja de hablar AHORA.

—Llevaré algunos overoles. No vaya a ser que se me estropee la ropa
—dice secamente. Trato de alejar la inconveniente imagen de él sin jeans.

—¿Necesita algo más? —pregunto tan rápido como le entrego los overoles azules.

Él ignora mi pregunta.

—¿Cómo va el artículo? —Finalmente me ha hecho una pregunta normal, lejos de todas las indirectas y la confusa conversación de doble sentido… Una pregunta que puedo responder. Tomo mis pensamientos firmemente con mis manos como si fuera algo de vida o muerte y elijo la honestidad.

—No voy a escribirlo. Katherine lo hará. La Srta. Kavanagh. Mi compañera de cuarto, ella es la escritora. Está muy feliz por eso. Es la editora de la revista y estaba devastada por no poder hacer la entrevista en persona. —Siento que finalmente puedo respirar, al menos un tema normal de conversación—. Su única preocupación es no tener fotografías originales de usted.

Grey levanta una ceja.

—¿Qué clase de fotografías quiere?

De acuerdo. No había imaginado esto en su respuesta. Sacudo mi cabeza, porque simplemente no lo sé.

—Bueno, estoy por aquí. Tal vez mañana…

—¿Estaría dispuesto a ir a una sesión de fotos? —Mi voz es aguda de nuevo. Kate estará en el séptimo cielo si logro conseguir esto. Y tal vez lo veas de nuevo mañana, ese oscuro lugar en la base de mi cerebro me susurra seductoramente.

—Kate estará encantada, si conseguimos un fotógrafo.

Estoy tan contenta. Le sonrío ampliamente. Sus labios se se abren, como si estuviera tomando una repentina bocanada de aire y parpadea. Por una fracción de segundo, parece de alguna forma perdido y la tierra se mueve un poco de su eje, las placas tectónicas moviéndose a una nueva posición.

Oh, dios. La mirada perdida de Justin Bieber.

—Hazme saber sobre mañana. —Alcanzando su bolsillo trasero, saca su billetera—. Mi tarjeta. Tiene mi número de celular en ella. Necesitas llamar antes de las diez de la mañana.

—De acuerdo. —Lo miro de nuevo. Kate estará encantada.

—¡____(tn)!

Paul se ha materializado al otro final del pasillo. Es el hermano más joven del Sr. Clayton. Oí que había llegado a casa desde Princeton, pero no esperaba verlo hoy.

—Eh, discúlpeme por un momento, Sr. Bieber. —Bieber frunce el ceño mientras me giro.

Paul siempre ha sido un amigo y en este extraño momento que estoy teniendo con el rico, poderoso, asombroso y extremadamente atractivo y controlador Bieber, es genial hablar con alguien normal.

Paul me abraza fuerte tomándome por sorpresa.

—____(tn), hola, ¡es tan bueno verte! —dice.

—Hola, Paul. ¿Cómo estás? ¿Estás en casa por el cumpleaños de tu hermano?

—Síp. Te ves bien,____(tn), muy bien.
Me mira mientras me examina a la distancia de un brazo. Luego me suelta, pero mantiene un brazo posesivo sobre mi hombro. Cambio mi peso de un pie al otro, avergonzada. Es bueno ver a Paul, pero siempre ha sido confianzudo.


Cuando miro hacia Justin Bieber, está mirándonos como un halcón,ha cambiado del extraño y atento cliente a alguien más, alguien frío y distante.

—Paul, estoy con un cliente. Alguien que deberías conocer —digo, tratando de disuadir el antagonismo que veo en los ojos de Bieber. Arrastro a Paul para presentarlo y se miden mutuamente.

— Eh, Paul, este es Justin Bieber. Sr. Bieber, este es Paul Clayton. Su hermano es el dueño del lugar.

Y por alguna extraña razón, siento que debo explicarme un poco más.

—Conozco a Paul desde que trabajo aquí, aunque no nos vemos tan seguido. Ha vuelto de Princeton donde estudia administración de empresas. —Estoy balbuceando… ¡Detente ahora!

—Sr. Clayton. —Justin mantiene su mano extendida, su mirada ilegible.

—Sr. Bieber. —Paul devuelve el saludo—. Espera… ¿no es el Justin Bieber? ¿De empresas Holdings Bieber?

Paul va de insípido a asombrado en menos de un nanosegundo. Bieber le ofrece una sonrisa educada que no llega a sus ojos.

—Guau… ¿hay algo que pueda ofrecerle?

—____(tn) lo tiene bajo control, Sr. Clayton. Ella ha sido muy atenta.

Su expresión es impasible pero sus palabras… es como si estuviera diciendo algo completamente distinto. Es desconcertante.

—Genial —responde Paul—. Te veo luego, ____(tn).

—Seguro, Paul. —Lo miro desaparecer en el almacén.

— ¿Algo más, Sr. Bieber?

—Sólo estas cosas.

Su tono es cortante y frío. Diablos… ¿Lo habré ofendido? Tomando una profunda respiración, me giro y voy hacia la caja. Junto la soga, overoles, cinta de enmascarar y organizadores de cables en el mostrador.

—Serían cuarenta y tres dólares, por favor.
Miro a Bieber y deseo no haberlo hecho. Está mirandome de cerca. Es inquietante.

— ¿Le gustaría una bolsa? —pregunto mientras recibo su tarjeta de crédito.

—Por favor,____(tn).

Su lengua acaricia mi nombre y mi corazón una vez más está frenético. Casi no puedo respirar. De prisa, pongo sus cosas en una bolsa de plástico.

— ¿Me llamarás si quieres que haga la sesión de fotos?

Es todo sobre negocios otra vez. Asiento, muda de nuevo y devuelvo su tarjeta de crédito.

—Bien. Hasta mañana, quizás.

Se gira para irse, luego hace una pausa.
— Oh… y ____(tn), me alegra que la Srta. Kavanagh no haya podido hacer la entrevista.

Sonríe, luego sale con renovado interés fuera de la tienda, colocando la bolsa plástica sobre su hombro, dejándome como una temblorosa masa de iracundas hormonas femeninas. Paso varios minutos mirando la puerta cerrada por la que salió antes de volver al planeta tierra.

De acuerdo. Me gusta. Ahí, lo he admitido a mí misma. No puedo esconderme más de mis sentimientos. Nunca antes me he sentido así. Lo encuentro atractivo, muy atractivo. Pero es una causa perdida, lo sé y suspiro con un amargo resentimiento. Fue solo una coincidencia, su llegada aquí. Pero aún así, puedo admirarlo desde lejos, ¿no? Ningún mal puede venir de eso. Y si encuentro un fotógrafo, puedo admirarlo seriamente mañana. Muerdo mi labio en anticipación y me encuentro a mi misma entusiasmada como una colegiala. Necesito llamar a Kate y organizar una sesión de fotos.

Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 2 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 Jue 25 Abr 2013, 10:04 am

badumtss Hasta aqui el cap de hoy espero que les guste :bye:
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 2 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por maiira1D Jue 25 Abr 2013, 10:59 am

Juatin esta obsesionado con la rayis!
no me creo que se haya ido de casualidad!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 2 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Teffybellorin Jue 25 Abr 2013, 12:43 pm

Holaaaaaa
Me llamo Stephany y soy Nueva Lectora!!
Ok, tienes que seguirla Justin en una sesión de fotos... Rayiis es muy suertuda xD
Síguelaaaaaaaa creepygusta
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 2 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por LaBieberConda:3 Jue 25 Abr 2013, 4:27 pm

Síguela :c
LaBieberConda:3
LaBieberConda:3


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 2 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por carlafloresa Jue 25 Abr 2013, 4:40 pm

Ya he leido los libros, pero ahora que Justin es el protagonsta los adoro! asdjk siguela :)
carlafloresa
carlafloresa


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 2 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por CaarFabrii Jue 25 Abr 2013, 9:30 pm

Oh por dios esto es espectacular! (: Siguela!! Me encanta! Pasate x mis noves (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 2 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 Sáb 27 Abr 2013, 6:57 am

maiira1D escribió:Juatin esta obsesionado con la rayis!
no me creo que se haya ido de casualidad!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaja ya la sigo preciosa :(L):
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Bieber - Página 2 Empty Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.