O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how soon is now?
Hoy a las 2:25 am por Stark.

» insert title here; pvt
Ayer a las 11:15 pm por blackstairs

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 11:10 pm por mieczyslaw

» Mover y Borrar Temas |11|
Ayer a las 10:31 pm por Lita Malfoy

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:07 pm por roman.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:24 pm por Ritza.

» Nuestro para siempre.
Ayer a las 8:50 pm por ItssLottie

» The Breakfast Club [Muro interactivo]
Ayer a las 8:45 pm por Jules

» Divague Mental
Ayer a las 7:30 pm por Carstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 sombras de Bieber

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Miér 19 Feb 2014, 12:57 pm


Tomando mi mano, Justin me lleva alrededor del edificio hacia un gran tramo de asfalto en donde varios aviones están estacionados. Esperando al lado de ellos hay un hombre con la cabeza afeitada y una mirada salvaje en sus ojos, acompañado por Kenny.
 
¡Kenny! ¿Va Justin a algún lado sin ese hombre? Le sonrío con alegría y él me sonríe amablemente.
 
—Señor Bieber, este es su piloto de remolque, el señor Mark Benson —dice Kenny.
 
Justin y Benson se dan la mano y entablan una conversación, la cual suena muy técnica, sobre la velocidad del viento, direcciones y demás.
 
—Hola, Kenny —murmuro tímidamente.
 
—Señorita Steele. —Él asiente a manera de saludo y yo frunzo el ceño— ____(tn)  —se corrige a sí mismo—Ha sido un infierno sobre ruedas los últimos días. Me agrada que estemos aquí —dice con complicidad. Oh, es una buena noticia ¿Por qué? ¡Seguramente no es por mí! ¡Un jueves de revelación! Debe ser algo en el agua de Savannah que hace que estos hombres se aflojen un poco.
 
—____(tn)  —me llama Justin—Ven. —Extiende su mano.
 
—Nos vemos más tarde. —Sonrío a Kenny y dándome un rápido saludo, se dirige de regreso hacia el estacionamiento.
 
—Señor Benson, esta es mi novia, ____(tn)  Steele.
 
—Encantada de conocerlo —murmuro mientras nos damos la mano.
Benson me da una sonrisa deslumbrante.
 
—Lo mismo digo —dice él y puedo decir por su acento que es británico.
 
Cuando tomo la mano de Justin, hay un creciente entusiasmo en mi vientre. ¡Guau… vuelo sin motor! Seguimos a Mark Benson a través de la pista, hacia la pista de aterrizaje. Él y Justin siguen manteniendo una conversación. Capto lo esencial. Estaremos en un Blanik L-23, que aparentemente es mejor que el L-13, aunque eso está abierto a debate. Benson estará volando un Piper Pawnee. Él ha estado volando rastreros de cola durante ya cinco años. Nada de eso significa algo para mí, pero al mirar a Justin está tan animado, tan en su elemento, que es un placer observarlo.
 
El avión es largo, elegante y blanco con franjas naranjas. Tiene una pequeña cabina con dos asientos, uno frente al otro. Está sujeto por medio de un largo cable blanco a un pequeño avión convencional de una sola hélice. Benson abre la enorme cúpula de plexiglás que enmarca la cabina, permitiéndonos abordar.
 
—Primero, necesitamos asegurar las correas de su paracaídas.
 
—Yo haré eso —lo interrumpe Justin y toma el arnés de las manos de Benson, quien le sonríe de forma amena.
 
—Traeré el lastre —dice Benson y se dirige al avión.
 
—Te gusta amarrarme en distintas cosas —observo secamente.
 
—Señorita Steele, no tienes idea. Aquí, entra en tus correas.
 
Hago lo que me dice, colocando mi brazo sobre su hombro. Justin se envara ligeramente pero no se mueve. Una vez que mis pies están en los lazos, él levanta el paracaídas y paso mis brazos a través de las correas de los hombros. Hábilmente, sujeta el arnés y tensa las correas.
 
—Ahí, eso es suficiente —dice suavemente, pero sus ojos están brillando— ¿Tienes tu liga para el cabello de ayer?
 
Asiento.
 
—¿Quieres que me lo sujete?
 
—Sí.
 
Rápidamente hago lo que me pidió.
 
—Ahora, adentro —ordena Justin. Sigue siendo tan mandón. Voy a subirme al asiento de atrás.
 
—No, adelante. Los pilotos se sientan atrás.
 
—Pero no serás capaz de ver.
 
—Veré un montón —dice sonriendo.
 
No creo haberlo visto nunca tan feliz, mandón, pero feliz. Me subo, instalándome en el asiento de cuero. Es sorprendentemente cómodo. Justin se inclina sobre mí, coloca el arnés sobre mis hombros, pone su mano entre mis piernas para encontrar el cinturón inferior y lo introduce en la ranura que se encuentra contra mi vientre. Ajusta todas las correas restantes.
 
—Hmm, dos veces en una mañana, soy un hombre con suerte —susurra y me besa rápidamente—Esto no tomará demasiado: veinte, treinta minutos como máximo. Las temperaturas no son geniales a este momento de la mañana, pero la vista es impresionante a esta hora. Espero que no estés nerviosa.
 
—Emocionada. —Sonrío.
 
¿De dónde salió esta ridícula sonrisa? En realidad, parte de mí está aterrada. Mi diosa interna… está bajo una manta detrás del sofá.
 
—Bien. —Él sonríe en respuesta, acariciando mi rostro, luego desaparece de mi vista.
 
Lo escucho y lo siento moverse mientras se sube detrás de mí. Por supuesto, él me ha amarrado tan firmemente que no puedo girarme para verlo… ¡típico! Estamos muy abajo en el suelo. Frente a mí hay un panel de diales, interruptores y una gran palanca. Dejo todas las cosas como están.
Mark Benson aparece con una alegre sonrisa mientras revisa mis correas y se inclina y comprueba el piso de la cabina. Creo que es el lastre.
 
—Sip, es seguro. ¿Primera vez? —me pregunta.
 
—Sí.
 
—Te encantará.
 
—Gracias, señor Benson.
 
—Llámame Mark. —Se gira hacia Justin—¿Bien?
 
—Sip. Vamos.
 
Estoy tan contenta de no haber comido nada. Estoy más que emocionada y no creo que mi estómago hubiera estado preparado para el juego de la comida, la emoción y el dejar el suelo. Una vez más me estoy poniendo en las hermosas y habilidosas manos de este hombre. Mark cierra la cúpula de la cabina, avanza hacia el avión de enfrente y se sube.
 
La hélice solitaria del Piper se mueve y mi estómago nervioso se reposiciona en mi garganta. Jesús… realmente estoy haciendo esto. Mark avanza lentamente por la pista y cuando el cable se tensa, nos sacudimos repentinamente hacia adelante. Despegamos. Oigo charla en el aparato de radio detrás de mí. Creo que es Mark hablando con la torre… pero no puedo entender lo que está diciendo. A medida que el Piper agarra velocidad, también lo hacemos nosotros. Es bastante desigual y frente a nosotros, el avión de una sola hélice todavía está en el suelo. Jesús, ¿alguna vez nos elevaremos? Y de repente, mi estómago desaparece de mi garganta y desciende en caída libre a través de mi cuerpo hasta el suelo… estamos en el aire.
 
—¡Aquí vamos, nena! —grita Justin detrás de mí. Y estamos en nuestra propia burbuja, sólo los dos. Todo lo que oigo es el sonido del viento que se rasga a medida que avanzamos y el zumbido distante del motor del Piper.
 
Estoy agarrando el borde de mi asiento con ambas manos, tan fuerte que mis nudillos están blancos. Nos dirigimos al oeste, tierra adentro, lejos de la salida del sol, ganando altura, cruzando campos, bosques y casas. Oh Dios mío. Esto es maravilloso, sobre nosotros sólo hay cielo. La luz es extraordinaria, difusa y de tono cálido y de repente recuerdo a José hablando sobre el amanecer, un momento del día que los fotógrafos adoran. Justo después del amanecer y estoy en él, con Justin.
 
Abruptamente, recuerdo la exposición de José. Mmm. Necesito decirle a Justin. Me pregunto brevemente cómo reaccionará. Pero no me preocupo por eso, no ahora, estoy disfrutando el paseo. Mis oídos se destapan mientras ganamos altura y el suelo se desliza más y más lejos. Es tan pacífico. Entiendo completamente por qué le gusta estar aquí arriba. Lejos de su BlackBerry y todas las presiones de su trabajo.
 
La radio crepita a la vida y Mark menciona 915 metros. Jesús, eso suena alto. Miro el suelo y ya no puedo distinguir claramente nada ahí abajo.
 
—Suelta —dice Justin a la radio y, repentinamente, el Piper desaparece y la sensación de arrastre proveída por el avión desaparece. Estamos flotando, flotando sobre Georgia.
 
Mi.er.da Santa, esto es emocionante. El avión se inclina y se gira mientras las alas caen y luego vamos en espiral hacia el sol. Como Ícaro. Estoy volando cerca del sol, pero él está conmigo, guiándome. Jadeo al darme cuenta. Giramos y giramos en espiral y la vista en esta luz matutina es espectacular.
 
—¡Agárrate fuerte! —grita él y nos hundimos otra vez… sólo que esta vez no se detiene. Repentinamente, estoy de cabeza, mirando el suelo a través de la parte superior de la cúpula de la cabina.
 
Chillo ruidosamente, mis brazos automáticamente se elevan, mis manos extendidas sobre el plexiglás para detener mi caída. Puedo oírlo reír. ¡Bastardo! Pero su alegría es contagiosa y me estoy riendo también cuando endereza el avión.
 
—¡Me alegro de no haber desayunado! —le grito.
 
—Sí, en retrospectiva, es mejor que no lo hayas hecho, porque voy a hacer eso de nuevo.
 
Inclina el avión una vez más hasta que estamos de cabeza. Esta vez, porque estoy preparada, me aferro al arnés, pero me hace sonreír y reír como una tonta. Nivela el avión una vez más.
 
—Hermoso, ¿verdad? —pregunta.
 
—Sí.
 
Volamos, planeando majestuosamente por el aire, escuchando el viento y el silencio en la temprana luz de la mañana. ¿Quién podría pedir más?
 
—¿Ves la palanca frente a ti? —grita otra vez.
 
Miro la palanca que se está moviendo ligeramente entre mis piernas. Oh, no, ¿a dónde quiere ir con esto?

—Agárrala.
 
Oh mi.er.da. Va a hacerme volar el avión. ¡No!

—Vamos, ____(tn). Agárrala —me urge con más vehemencia.
 
Tentativamente, la agarro y siento la inclinación y orientación de lo que asumo son los timones y remos o lo que sea que mantenga esta cosa en el aire.
 
—Agárrate fuerte… mantenlo estable. ¿Ves la línea media en frente? Mantén la aguja en el punto muerto del centro.
 
Mi corazón está en mi bocaEstoy volando un planeador… me estoy alzando.
 
—Buena chica. —Justin suena encantado.

—Estoy sorprendida de que me dejaras tomar el control —le grito.
 

—Estarías sorprendida de lo que te dejaría hacer, señorita Steele. Ahora sigo yo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Miér 19 Feb 2014, 2:13 pm


Siento la palanca moverse repentinamente y la dejo ir mientras descendemos en espiral varios metros, mis oídos se destapan otra vez. El suelo está cada vez más cerca y se siente como si lo fuéramos a chocar en breve. Jesús, eso es aterrador.
 
—BMA, este es BG N Papa 3 Alfa, entrando en la pista izquierda a favor del viento, BMA. —Justin suena con su autoridad de costumbre. La torre le responde en la radio, pero no entiendo lo que dicen. Planeamos de nuevo en un amplio círculo, hundiéndonos lentamente hacia el piso. Puedo ver el aeropuerto, las pistas de aterrizaje y otra vez estamos volando sobre la I-95.
 
—Agárrate, nena. Esto puede implicar unos cuantos saltos.
 
Después de otro círculo nos hundimos y repentinamente, estamos en el suelo con un breve golpe, corriendo a lo largo de la hierbaMis dientes chocan a medida que avanzamos a una velocidad alarmante por el suelo, hasta que finalmente, nos detenemos. El avión se balancea ligeramente y luego se inclina hacia la derecha. Tomo una bocanada profunda de aire mientras Justin se inclina y abre la tapa de la cabina, descendiendo y estirándose.
 
—¿Cómo estuvo? —pregunta él y sus ojos son de un miel brillante y deslumbrante. Se inclina para soltarme.
 
—Eso fue extraordinario. Gracias —susurro.
 
—¿Era más? —pregunta, su voz teñida de esperanza.
 
—Mucho más —suelto un suspiro y él ríe.
 
—Ven. —Extiende su mano hacia mí y salgo de cabina.
 
Tan pronto como estoy afuera, me sostiene y me levanta al nivel de su cuerpo. De repente, su mano está en mi cabello, tirando de nuevo mi cabeza hacia atrás y su otra mano se dirige hacia la base de mi columna. Me besa, largo, con fuerza y apasionadamente, su lengua en mi boca. Su respiración está en aumento, su entusiasmo…, su erección… estamos en un campo. Pero no me importa. Mis manos se retuercen en su cabello, agarrándome a él. Lo deseo, aquí, ahora, en el piso. Se suelta y baja su mirada hacia mí, sus ojos iluminados bajo la luz de la mañana, llenos de cruda y arrogante sensualidad. Guau. Me quita el aliento.
 
—Desayuno —susurra, haciendo que suene erótico.
 
¿Cómo puede hacer que tocino y huevos suenen como una fruta prohibida? Es una habilidad extraordinaria. Se gira, estrecha mi mano y nos dirigimos de nuevo al automóvil.
 
—¿Qué hay del planeador?
 
—Alguien se ocupara de eso —dice con desdén—. Comeremos ahora. —Su tono es inequívoco.
 
¡Comida! Está hablando de comida, cuando lo único que quiero es a él.
 
—Ven. —Sonríe.
 
Nunca lo he visto así y es una placer verlo. Me encuentro caminando a su lado, tomados de la mano, con una torpe sonrisa estampada en la cara. Me recuerda a cuando tenía diez años y pasé el día en Disneylandia con Ray. Fue un día perfecto y esto se le asemeja, más o menos.
De regreso en el automóvil, mientras volvemos por la I-95 hacia Savannah, la alarma de móvil suena. O cierto… mi píldora.
 
—¿Qué es eso? —pregunta Justin, curioso, mirándome.
 
Hurgo en mi bolso buscando el paquete.
 
—La alarma para mi píldora —murmuro, mientras mis mejillas se ruborizan.
 
Sus labios se levantan caprichosamente.
 
—Bueno, bien hecho. Odio los condones.
 
Me ruborizo un poco más. Es tan condescendiente como siempre.
 
—Me gusta que me hayas presentado ante Mark como tu novia —murmuro.
 
—¿No es eso lo que eres? —Alza una ceja.
 
—¿Lo soy? Pensé que querías una sumisa.
 
—Yo también, ____(tn)  y todavía lo hago. Pero te lo he dicho, quiero más, también.
 
Oh Dios. Está cambiando de opinión y la esperanza surge en mí, dejándome sin respiración.
 
—Estoy muy feliz de que quieras más —susurro.
 
—Estamos para complacer, señorita Steele. —Sonríe, mientras entramos a la International House of Pancakes.
 
—IHOP. —Le devuelvo la sonrisa. No lo creo. Quién lo habría pensado… Justin Bieber en IHOP.
 
Son las ocho y media de la mañana, pero está tranquilo en el restaurante. Huele a masa dulce, comida frita y a desinfectante. Mmm… no es un aroma atractivo. Justin me lleva a una cabina.
 
—Nunca te habría imaginado aquí —digo mientras nos sentamos en la cabina.
 
—Mi padre solía traernos a uno de estos cuando mi madre se iba a una conferencia médica. Era nuestro secreto.
 
Me dirige una sonrisa, sus ojos mieles bailando, luego toma un menú, deslizando una mano por su rebelde cabello mientras baja la mirada.
 
Oh, quiero pasar mis manos por ese cabello. Tomo un menú y lo examino. Me doy cuenta de que estoy muriendo de hambre.
 
—Sé que quiero —dice con un respiro, su voz baja ronca.
 
Alzo la mirada hacia él y él me está mirando de esa manera que aprieta todos los músculos en mi vientre y me deja sin aliento, sus ojos ardiendo. Lo miro fijamente, mi sangre zumbando en mis venas respondiendo su llamado.
 
—Yo quiero lo que tú quieras —susurro.
 
Inhala profundamente.
 
—¿Aquí? —pregunta sugerente, levantando una ceja al mirarme, sonriendo con malicia, sus dientes atrapando la punta de su lengua.
 
Oh Dios… sexo en IHOP. Su expresión cambia, se oscurece.
 
—No muerdas tu labio —ordena—. No aquí, no ahora. —Su mirada se endurece momentáneamente y por un instante, luce deliciosamente peligroso— Si no puedo poseerte aquí, no me tientes.
 
—Hola, mi nombre es Leandra, ¿Qué puedo traerles… eh… amigos... eh… hoy... eh... esta... eh... mañana?
 
Su voz se desvanece, tropezando entre palabras mientras le da una mirada al señor Hermoso frente a mí. Se ruboriza y un poco de simpatía por su rubor se introduce en mi conciencia ya que él todavía hace que me pase lo mismo. La presencia de la chica me permite escapar brevemente de su mirada sensual.
 
—¿____(tn) ? —me pregunta, ignorándola y no creo que nadie puede exprimir tanta carnalidad en mi nombre como él lo hace en este momento.
Trago, rezando para no ponerme del mismo color que la pobre Leandra.
 
—Te lo dije, quiero lo que tú pidas. —Mantengo mi voz suave, baja y él me mira con deseo. Dios, mi diosa interna se desmaya. ¿Estoy en este juego?
Leandra cambia su mirada de mí hacia él de nuevo. Está prácticamente del mismo color de su brillante cabello rojo.
 
—¿Debería darles otro minuto para que puedan decidir?
 
—No. Sabemos lo que queremos. —La boca de Justin se contrae con una pequeña y sexy sonrisa—Queremos dos porciones de los panqueques originales de suero de leche con jarabe de maple y tocino en un lado, dos vasos de jugo de naranja, un café negro con leche descremada y un té inglés, si lo tienen —dice Justin, sin quitar sus ojos de mí.
 
—Gracias señor. ¿Eso será todo? —susurra Leandra, mirando a la nada en medio de nosotros. Ambos nos giramos a mirarla y ella se ruboriza de nuevo y se marcha.
 
—Sabes que esto no es justo. —Bajo la mirada a la mesa de fórmica, trazando un camino con mi dedo índice, tratando de sonar indiferente.
 
—¿Qué no es justo?
 
—Como desarmas a las personas. A las mujeres. A mí.
 
—¿Te desarmo?
 
—Todo el tiempo.
 
—Es sólo apariencia, ____(tn)   —dice levemente.
 
—No, Justin, es mucho más que eso.
 
Su ceja se alza.
 
—Usted me desarma por completo, señorita Steele. Su inocencia. Supera cualquier barrera.
 
—¿Es por eso que has cambiado de opinión?
 
—¿Cambiado de opinión?
 
—Sí, sobre… em… ¿Nosotros?
 
Acaricia su barbilla, pensativo, con sus dedos largos y expertos.
 
—No creo que haya cambiado de parecer en sí. Sólo necesitamos redefinir nuestros parámetros, volver a dibujar nuestros límites, si lo deseas. Podemos hacer eso, estoy seguro. Te quiero sumisa en mi cuarto de juegos. Te castigaré si incumples las reglas. Aparte de eso… bueno, pienso que todo depende de discutirlo. Esas son mis peticiones, señorita Steele. ¿Qué dices a eso?
 
—¿Entonces podré dormir contigo? ¿En tu cama?
 
—¿Es lo que quieres?
 
—Sí.
 
—De acuerdo entonces. Además, duermo muy bien cuando estás en mi cama. No tenía ni idea. —Su ceja se alza a medida que su voz recae.
 
—Temía que me dejaras si no estaba de acuerdo con todo eso —susurro.
 
—No voy a ninguna parte, ____(tn)  . Además... —Se desvanecen sus palabras y luego de pensarlo un poco, añade—: Estamos siguiendo tu consejo, tu definición de compromiso. Me lo enviaste en un correo. Y hasta ahora, está funcionando para mí.
 
—Amo que quieras algo más —murmuro tímidamente.
 
—Lo sé.
 
—¿Cómo lo sabes?
 
—Créeme. Sólo lo hago. —Me sonríe, está escondiendo algo. 
 
En ese momento, Leandra llega con el desayuno y nuestra conversación termina. Mi estómago cruje, recordándome cuán famélica estoy. Justin mira con molesta aprobación cuando devoro todo lo que hay en mi plato.
 
—¿Puedo invitarte? —pregunto a Justin.
 
—¿Invitarme cómo?
 
—Pagar por esta comida.
 
—No lo creo —se burla.
 
—Por favor. Quiero hacerlo.
 
Frunce el ceño.
 
—¿Estás tratando de castrarme?
 
—Este es probablemente el único lugar que puedo permitirme el lujo de pagar.
 
—____(tn)  , aprecio la intención. En serio. Pero no.
 
Aprieto mis labios.
 

—No frunzas el ceño —advierte, sus ojos brillando con irritación.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Miér 19 Feb 2014, 2:29 pm


Por supuesto que no me pregunta por la dirección de mi madre. Él ya la sabe, con lo acosador que es. Cuando se estaciona fuera de la casa, no digo nada ¿Cuál es el punto?
 
—¿Quieres entrar? —pregunto tímidamente.
 
—Necesito trabajar ____(tn) , pero estaré de regreso esta noche. ¿A qué hora?
 
Ignoro el molesto pinchazo de decepción. ¿Por qué quiero pasar cada minuto con este controlador dios del sexo? Oh sí, me he enamorado de él y puede.
 
—Gracias… por el más.
 
—Mi placer, ____(tn) . —Me besa e inhalo el sexy olor de Justin.
 
—Te veré luego.
 
—Trata de detenerme— susurra.
 
Hago un gesto despidiéndome mientras se aleja hacia el sol de Georgia. Todavía estoy vistiendo su sudadera y su ropa interior y me siento abrigada.
 
En la cocina, mi mamá está en un completo aturdimiento. No todos los días tiene que entretener a un multimillonario y la está estresando.
 
—¿Cómo estás, querida? —pregunta y me sonrojo porque debe saber lo que estaba haciendo anoche.
 
—Estoy bien. Justin me llevó esta mañana a un vuelo sin motor. —Espero que la nueva información la distraiga.
 
—¿Vuelo sin motor? ¿Cómo un pequeño avión sin motor? ¿Esa clase de vuelo?
 
Asiento.
 
—Oh.
 
Ella está sin palabras, un nuevo concepto para mi madre. Se queda mirando boquiabierta, pero eventualmente se recupera y regresa a su original línea de preguntas.
 
—¿Cómo estuvo anoche? ¿Hablaron?
 
Dios. Me sonrojo de un brillante escarlata.
 
—Hablamos… anoche y esta mañana. Está mejorando.
 
—Bien. —Ella regresa su atención a los cuatro libros de cocina que están abiertos en la mesa de la cocina.
 
—Mamá… si quieres, yo cocinaré esta noche.
 
—Oh, cariño, eso es muy amable de tu parte, pero quiero hacerlo yo.
 
—Está bien. —Hago muecas, sabiendo muy bien que la cocina de mamá es bastante de acertar o fallar. Quizás ha mejorado desde que se mudó a Savannah con Bob. Hubo un tiempo en que no le habría sugerido a nadie que ella cocinara… ni siquiera a... ¿A quién odio? Oh si, la señora Robinson, Elena. Bueno, quizás a ella sí. ¿Alguna vez conoceré a esta maldita mujer?
 
Decido enviar un rápido agradecimiento a Justin.
 
De: ____(tn) Steele
Asunto: Volando en lugar de adolorida
Para: Justin Bieber
 
A veces, realmente sabes cómo hacer que una chica lo pase bien.
Gracias
 
____(tn) x(beso)
 


De: Justin Bieber
Asunto: Volar v/s Adolorida
Para: ____(tn) Steele
 
Tomaré cualquiera de esas por encima de tus ronquidos. También lo pasé bien. Pero siempre lo hago cuando estoy contigo.
 
Justin Bieber
Gerente General, Bieber Enterprises Holdings Inc.


 
De: ____(tn)  Steele
Asunto: RONQUIDOS
Para: Justin Bieber
 
YO NO RONCO. Y si lo hago, es muy descortés de tu parte señalarlo. No eres un caballero, señor Bieber ¡Y tú también estás en el Profundo Sur!
 
____(tn).


 
De: Justin Bieber
Asunto: Somnílocua (hablar dormido)
Para: ____(tn)  Steele
 
Nunca he dicho ser un caballero, ____(tn)  y creo que te he demostrado ese punto en numerosas ocasiones. No estoy intimidado por tus MAYÚSCULAS. Pero confesaré una pequeña mentira blanca: No roncas, pero si hablas y es fascinante.
 
¿Qué pasó con mi beso?
 
Justin Bieber
Canalla y Gerente General, Bieber Enterprises Holdings Inc.


 
Mi.er.da. Sé que hablo cuando estoy dormida. Kate me lo ha dicho varias veces. ¿Qué demonios dije? Oh no.
 
De: ____(tn)  Steele
Asunto: Suéltalo
Para: Justin Bieber
 
Eres un canalla y un sinvergüenza, un caballero… definitivamente no.
Así que, ¿qué dije? ¡No hay besos para ti hasta que hables!


____(tn).

 


De: Justin Bieber
Asunto: Habladora Bella durmiente
Para: ____(tn) Steele
 
Sería más descortés de mi parte decirlo y ya he sido castigado por eso. Pero si te comportas, quizás te lo diga esta noche. Tengo que ir a una reunión ahora.
Nos vemos, nena.
 
Justin Bieber
Gerente General, Canalla y Sinvergüenza, Bieber Enterprises Holdings Inc.


 
¡Cierto! Mantendré un silencio radial hasta esta noche. Estoy echando vapores. Dios. Qué tal que haya dicho en mi sueño que lo odio o aun peor, que lo amo. Oh, espero que no. No estoy lista para decirle eso y estoy segura de que él no está listo para escucharlo. Frunzo el ceño a mi computadora y decido que todo lo que puedo hacer es cocinar: haré pan.

Mi mamá se ha decidido por sopa de gazpacho y una barbacoa con carne marinada en aceite de oliva, ajo y limón. A Justin le gusta la carne y es fácil de hacer. Bob voluntariamente se ha ofrecido para ser el hombre de la parrilla de BBQ. ¿Qué tienen los hombres con el fuego? medito mientras voy detrás de mi madre con el carrito de compras a través del supermercado.
 
Mientras pasamos por el gabinete de la carne, mi teléfono suena. Lucho por alcanzarlo, pensando que quizás sea Justin. No reconozco el número.
 
—¿Hola? —respondo sin aliento.
 
—¿____(tn) Steele?
 
—Si.
 
—Es Elizabeth Morgan de SIP.
 
—Oh… hola.
 
—Estoy llamándote para ofrecerte el trabajo de asistente del señor Jack Hyde. Nos gustaría que empezaras el lunes.
 
—Oh. Eso es grandioso. ¡Gracias!
 
—¿Conoces todos los detalles del salario?
 
—Si. Si… eso es, quiero decir, acepto su oferta. Me encantaría ir y trabajar para ustedes.
 
—Excelente. ¿Te veremos el lunes a las ocho y media de la mañana?
 
—Nos vemos entonces. Adiós. Y gracias.
 
Sonrío radiantemente a mi mamá.
 
—¿Tienes un trabajo?
 
Asiento alegremente y ella me aprieta y me abraza en medio del supermercado Publix.
 
—¡Felicitaciones, cariño! ¡Tenemos que comprar algo de champán! —Ella está aplaudiendo con sus manos y saltando. ¿Ella tiene cuarenta y dos o doce años?

Miro hacia mi teléfono y frunzo el ceño, ahí hay una llamada perdida de Justin. Lo llamo de regreso.

—____(tn)  —responde inmediatamente.
 
—Hola —murmuro tímidamente.

—Tengo que regresar a Seattle. Algo surgió. Estoy camino al Hilton Head ahora. Por favor, discúlpame con tu madre, no puedo ir a cenar. —Suena muy formal.
 
—¿Nada serio, espero?
 
—Tengo una situación con la que tengo que lidiar. Te veré el viernes. Mandaré a Kenny para que te recoja del aeropuerto si no puedo ir yo —Suena frío. Incluso enfadado. Pero por primera vez, no pienso inmediatamente que es por mí.

—Está bien. Espero que resuelvas tu situación. Ten un buen vuelo.
 
—Tú también, nena. —Él respira y con aquellas palabras, mi Justin está de vuelta brevemente. Luego cuelga.
 
Oh, no. La última "situación" que tuvo fue mi virginidad. ¡Mi.er.da! Espero que no sea nada como eso. Miro a mi mamá. Su temprano júbilo se ha metamorfoseado en preocupación.

—Es Justin, ha tenido que regresar a Seattle. Se disculpa.
 

—Oh, eso es una pena, querida. Pero todavía podemos tener nuestra barbacoa y ahora tenemos algo que celebrar: ¡tu nuevo empleo! Tienes que contarme sobre eso.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Laura Bieber <3 el Miér 19 Feb 2014, 2:32 pm

Hasta aqui el cap de hoy!!!! Gracias a todas por comentar :hug: :happuy:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Analieber el Lun 14 Abr 2014, 5:00 pm

ME MUERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AQUI TIENES UNA NUEVA LECTORA Y MUY FIEL PORSIERTO VISAS CUANDO SUBAS CAPITULOS  :bye:  :aah:  :aah:  :aah:                                                              :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:         
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por JB1DForever1DJB el Vie 25 Abr 2014, 9:54 pm

hola gracias por seguirla   disculpa por no comentar pero e estado ocupada con las clases    me encanta síguela te estaré vigilando    bueno síguela me encanta   espero la sigas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por kiabethhernandez el Lun 12 Mayo 2014, 3:03 pm

oohh siguelaaaaaa!!! Rolling Eyes
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 50 sombras de Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.