O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Empty SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Mar 11 Jun 2013, 8:07 pm

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcRvnfBSUC2uJb8msBs6Denj3LRjdhn2q1lPY2xC_YdkacFFj_Nx
NOMBRE: SOMBRAS DE BLASFEMIA (JUSTIN BIEBER Y TU)
ADAPTACION: SI
GENERO: DE TODO UN POCO
AUTORA: psss no lo sabemos, nosotras solo leimos la nove y nos gusto
ADVERTENCIAS: EMMM NO CREO
OTRAS PAGINAS: FACEBOOK


Última edición por DaNiieLla Bieber el Sáb 15 Jun 2013, 1:58 pm, editado 2 veces
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Mar 11 Jun 2013, 8:15 pm

SINOPSIS:
ACLARO esta Novela NO es mia *u*

TODOS los créditos a Paola E. Haiat, Agradecimientos todo a Ella 

¿Por qué el título, “Sombras de Blasfemias”?

Bueno, encontrar un título perfecto para hablar de un tema fuerte, y que el título dijera más que mil palabras, fue una tarea no muy sencilla.
Blasfemia se define como:
1. f. Palabra o expresión injuriosa contra Dios o las personas o cosas sagradas:
no digas blasfemias, que te va a castigar Dios. 
2. Injuria grave contra una persona:
escribió un artículo lleno de blasfemias contra su persona.
Entonces tomé la segunda definición como referencia para el título. Luego, me puse a reflexionar sobre la manera en que una chica que padece esto es vista: una sombra. Aunque a muchos nos pese y cueste si quiera imaginarlo ella es ahora una sombra.
La sombra de una gran persona, la sombra porque se ha escondido, la sombra porque ahora pasa desapercibida ante los demás, como si la hiciesen invisible.
____ (TN) es la sombra de una gran blasfemia que la sociedad hizo con ella. Gracias a las injurias que todos cometieron con ella ahora ella es parte de ese grupo de “Sombras de Blasfemias”.


Última edición por DaNiieLla Bieber el Sáb 29 Jun 2013, 1:59 pm, editado 2 veces
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tita Sanabria Sáb 15 Jun 2013, 1:48 pm

Ola!!! soi tu primera y fiel lectora!! ame la sipnosis!!! siguela esta genial!!
Tita Sanabria
Tita Sanabria


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por jackson. Sáb 15 Jun 2013, 1:51 pm

HOLIWIS!!
Me encanto la sinopsis espero el primer capitulo con ansias..
Por cierto me llamo karla pero dime karlix
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 15 Jun 2013, 1:59 pm

Tita Sanabria escribió:Ola!!! soi tu primera y fiel lectora!! ame la sipnosis!!! siguela esta genial!!
Ola... Q bueno q te guste la nove... ya la seguimos... besoos
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 15 Jun 2013, 2:02 pm

karlix belieber escribió:HOLIWIS!!
Me encanto la sinopsis espero el primer capitulo con ansias..
Por cierto me llamo karla pero dime karlix
Ola Karlix... Nos facina que te guste la nove!!! ya l seguimos
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Dom 23 Jun 2013, 10:16 pm

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) 5719_269692469831019_1346090782_n
CAPITULO 1:
El centro de Rehabilitación.

En cuanto abrí los ojos la fría habitación seguía igual: techo blanco, recién pintado y un montón de camas mal acomodadas, todas con la misma colcha, las mismas sábanas , el mismo tipo de almohada.
Miré la cámara de seguridad, intentando ocultarse en una esquina, sin éxito. Todas sabíamos dónde estaban todas las cámaras, sin excepción.
Mis manos estaban lisas, con la piel reseca y poco cuidada. Me ardían, pero algo ardía más: mi ansiedad. Necesitaba mis diuréticos, mis laxantes… necesitaba mi vida de regreso. Quería regresar el tiempo, volver a ser la misma. Claro, la misma que estaba delgada y era popular. A aquella que veían con amor por los pasillos y le sonreían. La que era aceptada por todos, sin excepción.
Nos pararon a todas a la misma hora, para vestirnos y entrar a las pláticas programadas para esta mañana. Estar aquí era como estar en prisión. Yo, hasta ahora, tenía prohibidas las visitas. Me vigilaban todo el tiempo y tenía completamente prohibido tomar, fumar, consumir alguna droga, o tal vez, cumplir su máximo miedo, que yo vomitara una vez más. Para mi buena suerte había descubierto que en el baño no había cámaras, así que de vez en cuando fumaba un cigarro o vomitaba. Ya me había descubierto, y ahora me tenían más vigilada que nunca. Tenía al psicólogo vigilándome todo el tiempo.
No lograba entenderlo, vagamente recordaba nuestra primera plática. ¿Negar que me agradaba físicamente? No podía. Aun así, me parecía un ser insoportable que tendría que tener un consultorio en la zona metropolitana, no sería para menos siendo un egresado de una cara universidad del extranjero.
—-Hola, me llamo Justin —me dijo, con una sonrisa condescendiente—. Y seré tu instructor en este camino.
—Querrás decir mi loquero.
—En estos casos, me puedo volver tu mejor amigo.
—¿Qué intenta? —cuestioné, mirándolo fijamente a los ojos.
Él me sostuvo la mirada.
—Ayudarte. Necesitas ayuda.

Yo no necesito ayuda, eso es lo que les tendría que quedar claro, estoy bastante bien de mis facultades mentales. Si ser gorda es un pecado, entonces estoy en el lugar correcto. 
Me han dicho que debo repetir la frase: “Estoy aquí porque tengo un problema, y debo solucionarlo”. Obviamente yo me niego a repetir esa estúpida frase, ya que no es verdad.
—Buenos días —me saluda Justin con la mano y una sonrisa.
Yo decido barrerlo y sigo de frente.
—¡Oh vamos! —dice, ampliando su sonrisa—. Sabes que a primera hora debes ir a mi consultorio.
—No es así. A primera hora tengo una estúpida plática sobre hábitos alimenticios.
—¡Oh bien! —dice él, levantando las manos en son de disculpa.
Pero sabía que era verdad. Tengo que acudir a su consultorio dos horas.
Probablemente será como siempre: dos horas de inútil silencio, en donde únicamente hablará él, mientras yo repaso la habitación que ahora ya me sé de memoria.
Al final, transcurridas las dos horas, tendrá que dejarme salir. Como siempre, no llegaremos a nada y él entregará un reporte vacío al finalizar el día.

—¿Tienes algo que contar? ¿Cómo ha sido este último mes aquí?
Me quedé en silencio mientras lo observaba. Su rostro mostraba toda la amabilidad que era capaz, mientras sus labios se curvaban en una fina y suave sonrisa. Sus ojos avellana intentaban descifrar los míos. 
—Agarra tu chamarra —me pidió, borrando esa sonrisa y poniéndose de pie.
—Acaba de iniciar la sesión, ¿vas a dejarme ir tan pronto? —reí, en tono burlón.
—No. Nos vamos.



Última edición por DaNiieLla Bieber el Sáb 29 Jun 2013, 2:01 pm, editado 1 vez
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por jackson. Lun 24 Jun 2013, 9:36 am

Yo quiero un doctor asi!!!!!! (okno)
Me encanto el capitulo espero que lo sigan pronto ...
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por miliiswagie Lun 24 Jun 2013, 9:52 am

holi, holi!
nueva lectora...
me encanto, siguela cuando puedas :ilusion::happuy:
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Justin+Bieber+Believe+Photoshoot
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por sarilla123 Lun 24 Jun 2013, 4:25 pm

Hola !!!! NUEVA LECTORA SIGUELA ESTA GENIAL
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tita Sanabria Lun 24 Jun 2013, 9:03 pm

uuuuu!!!1 kiero saber que pasa despues.... siganla pronto!!! muakkk.... besooss
Tita Sanabria
Tita Sanabria


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Lun 24 Jun 2013, 9:07 pm

karlix belieber escribió:Yo quiero un doctor asi!!!!!! (okno)
Me encanto el capitulo espero que lo sigan pronto ...
jajaajajaj todas keresmis un dctor asi....ook ya la seguimos... besoos
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Lun 24 Jun 2013, 9:37 pm

miliiswagie escribió:holi, holi!
nueva lectora...
me encanto, siguela cuando puedas :ilusion::happuy:
SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Justin+Bieber+Believe+Photoshoot
ola nueva lectora!!! nos facina la idea q te guste la nove... ya la seguimos... besoos
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Lun 24 Jun 2013, 9:45 pm

sarilla123 escribió:Hola !!!! NUEVA LECTORA SIGUELA ESTA GENIAL
ook ya la seguimos.... q bueno q te guste... besoos
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Lun 24 Jun 2013, 9:49 pm

Tita Sanabria escribió:uuuuu!!! kiero saber que pasa despues.... siganla pronto!!! muakkk.... besooss
siip ya la seguiremos... besos
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU) Empty Re: SOMBRAS DE BLASFEMIAS (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.