O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sey Malik Vie 21 Jun 2013, 2:30 pm

SIGUELAAAAA!!!
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Steffy Malik Vie 21 Jun 2013, 10:22 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 1857533193:ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom:
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 22 Jun 2013, 9:30 pm

Sigue!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Theprincessmalik Dom 23 Jun 2013, 2:17 am

siguelaaaaaaaa!!!! :)
Theprincessmalik
Theprincessmalik


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por directionerlove Mar 25 Jun 2013, 10:02 am

Nueva lectora HERE!!!! Me llamo celeste y tu novela me encanto .......no sabes lo frustrante que era no poder comentar lo que pensaba en la primera temporada y queria gritar(soy un poquiz dramatica :D) bueno siguela me encanto y descuida aqui me tendras como fiel lectora tal vez no pueda comentar siempre por que estoy desde mi cel y hay veces que se vuelve loco y no quiere agarrar(-.- hasta parese que lo hace aproposito encerio) bueno siguela la amoooooooooooo.......(con muchas o )
directionerlove
directionerlove


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Maracer20 Sáb 29 Jun 2013, 7:08 pm

Siguelaaaa :(
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Maracer20 Lun 01 Jul 2013, 2:02 pm

Siguela muerox.x
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 03 Jul 2013, 10:54 pm


Perdon por no estar aqui... :(
 Mañana mismo les subo :)


Las amo mucho, besos;) 

Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por kotte23 Jue 04 Jul 2013, 5:40 am

hola nva. lectora me llamo maria jose pero me puedes decir kotte soy de chile
me encanta tu novela
baba
kotte23
kotte23


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por BombonHenderson13 Jue 04 Jul 2013, 9:20 am

No puedo esperar porque subas!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Vie 05 Jul 2013, 4:58 pm

 Capitulo 16
 
-¿No te ha hablado Zayn de mi verdad? Bueno un gusto… me llamo Romina
 
Romina… ¡claro! Esa que me había dicho Zayn, la mujer “peligrosa”. Le sonreí cínicamente y ella me alzo las cejas en modo de sorpresa.
 




-Hola Romina ¿En qué puedo ayudarte? –seguía con mi sonrisa de plástico- ahorrémonos la presentación, ______ a tu servicio.




-¿Nadie te ha enseñado a respetar?




-Respeto a la gente con autoridad, a mi mama o a personas de la tercera edad… tu no eres ninguna de ellas. –la analice de arriba a abajo-




-Bien, niñita seré breve… -la interrumpí-




-A nadie le dices niñita, ahora si me permites voy de salida como te das cuenta, tengo que ir a ver a mis hijos y a mi futuro esposo…




-Al que ya me ha follado –soltó una carcajada-




-¿Disculpa?




-Olvídalo, tu vienes conmigo.
 
En un movimiento rápido… volví a lo mismo, un trapo que contenía droga y lo siguiente que vi fue que todo se desvanecía ante mi visión, flotaba y escuchaba voces, percibía el olor a 
humo de tabaco fino.




-¿Y luego que hacemos? –pregunto una voz masculina que oía muy lejana-
 
Me pregunte a mi misma ¿Cuándo había llegado aquí? Estaba en el piso frio, me dolía todo, la cabeza y el cuerpo. Quería morir.




Alguien murmuro algo y en un momento a otro todos los que estaban en la sala -la mayoría hombres- estallaron a risas, cabe recalcar que yo solo me guiaba por mi sentido del oído, solo escuchaba lo que pasaba a mi alrededor. Alguien pateo mi abdomen y yo hice un sonido primitivo, nuevamente me patearon pero con algo más duro, y esta vez solté un alarmante grito, sentí un dolor insoportable, dado que ahí tenia la cesárea. Abrí lentamente los ojos, y ahí la vi a ella, a la pelirroja teñida de 




Romina, junto a ella estaba una rubia igualmente teñida, y tres hombres mas de aspecto agresivo.
 




-No tenemos todo el tiempo, cielo –agrego con ironía-




-¿Do-donde estoy? –Temblé bajo mi propia sombra, mi ropa sucia y rota-




-En un lugar mejor, sin tu Zayncito –rio- no preguntes cosas estúpidas, estamos en un almacén, con tu servidora Romina, y 
los otros que son Mia, Jules, Ian y Josh –la rubia me dio un saludo amable pero después me hizo una seña obscena con el dedo de en medio-




-Romina, déjame en paz, por favor… -recibí una bofetada-




-Yo doy las órdenes aquí, y yo te digo cuando debes hablar y cuando no, así que por ahora te calla, perra




¿Qué se suponía que está loca desquiciada iba a hacer? Tengo que hacer algo, Zayn, mis hijos… ¿Zayn estará enterado de esto? Pensé en hablar pero mejor me calle, no pienso enfrentar las consecuencias y humillarme ante ella.




-Ahora, lo que vamos a hacer es lo siguiente ¿ok? –Me vio- ¿OK? 




–Grito y yo asentí sin verla a la cara- llamaremos a Zayn, le diremos que te tenemos, hablaras con él, le pedirás que te salve y bla bla bla…  -se calló- ¿Tienes algo que decir al respecto?




-¿Qué pasara conmigo?




-¿Quieres en verdad saber que pasara contigo? A ciencia exacta no sé, quiero divertirme un poco ¿entiendes? –otra vez rio con sarcasmo- en fin, es hora




Me dio el último golpe con una tubo de acero, me vendo los ojos, las manos y los pies estando aun en el piso, a lo cual daba en una posición muy incómoda para mí.




Escuche y vi a “Jules” revolver mi bolso, hasta que saco algo: mi celular. Riéndose de todo todavía con mi móvil en la mano llamaron a Zayn, creo.
Por lo que vi, Zayn le gritaba a Romina, ella sonriendo como siempre, pero algo la sorprendió haciendo que su sonrisita irónica se desvaneciera y esta se puso helada y perpleja, temblo y tiro el móvil al piso haciendo que la funda que lo protegía se rompiese. Romina se toco repetidamente la frente como signo de nerviosismo, se veía fatal ¿Qué le habrá dicho Zayn? Hasta que vi que habló.




-Tenemos que deshacernos de ella sin dejar rastro alguno… -dijo apretando los ojos y suspirando, ¿Qué dijo que? ¿Me iban a… matar? ¿Dónde estaba Zayn?-






Chicas(:


 
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sey Malik Sáb 06 Jul 2013, 4:15 am

van a matar a rayitaa???? no puede serrr Zayn tiente que hacer algoo
siguellaaaaaaaaaaaa
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 06 Jul 2013, 3:24 pm

Omg! no podes dejarla ahi ,eso es crueldad, tenes que seguirla, ame el capitulo 
Me encanto, hanni seguilaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Jul 2013, 8:29 pm


Capitulo 17




-Tenemos que deshacernos de ella sin dejar rastro alguno… -dijo apretando los ojos y suspirando, ¿Qué dijo que? ¿Me iban a… matar? ¿Dónde estaba Zayn?-


-¿Estas bromeando, no? –Dijo la rubia- Romina… es Zayn, Zayn Malik


-Lo sé, lo conozco perfectamente –saboreo las palabras insinuando algo- sé lo que digo, no me contradigas haz lo que yo te digo


Dio grandes zancadas hasta ir hacia mí, me quito la venda de los ojos siendo aun así agresiva. Se volvió hacia donde estaba Mia.


-No Romina, esta vez no te ayudaré –dijo muy segura “Mia” - lo siento, baby


-Estúpida, si no me vas a servir para nada ¿Qué carajos haces aquí?


-Romina cálmate, ni yo, ni Jules, ni Ian pensamos ayudarte, esto era solamente una broma ¿lo recuerdas?  Si vas a hacer esto no nos involucres a nosotros, y si lo haces hay menos posibilidades en que mañana sigas con vida –parpadeo “Josh” al decir esas palabras, Romina los fulmino con la mirada- es Zayn –alzo los hombros-
 
¿Qué mierda está pasando? En mi perspectiva estaba viendo una escena de teatro, pero era un punto bueno para mí porque podría salir de este almacén sin que se dieran cuenta. Por otro lado, Zayn ¿Qué hacia Zayn que yo no me he enterado? 
Lo pintaban como un chico “mírame pero no me toques, porque puede acabar mal”  le di menos importancia a eso y me concentre en salir de ahí. Comencé tratando de quitarme la soga que mantenía atadas mis manos, en cambio no logre nada.
Mientras los otros seguían con su dilema, un estruendoso sonido muy peculiar en las películas de acción se hizo presente en la puerta trasera del sótano, todos los que permanecíamos ahí nos paralizamos, ¿la policía? Bien, para mí.


Romina salió a la defensiva con un arma de fuego en su mayoría peligrosa, camino lentamente hacia atrás, hasta que se fue perdiendo en las cajas, si había demasiadas cajas y plástico por todo el espacio.


-¡Auxilio! –Gritó la pelirroja antes de que le taparan la boca-


-Voy a ver qué sucede –dijo un moreno al parecer “Ian”-


Pasaron cinco minutos y una descarga de la pistola se escucho, lloraba por lo bajo, estaba realmente asustada no sabía que hacer.


Los otros tres que estaban ahí, salieron por la puerta delantera y ¡claro, déjenme ahí! Recé porque quería salir viva, no había de otra. Mis nudos estaban apretados y no podía deshacerlos, tenia cólera por la estúpida teñida de Romina, ¿Qué carajos quiere de mi?  Medite y me tranquilice, analice el problema y me di cuenta que: estaba jodida.


Un hombre vestido en su mayoría de negro, con lentes negros, un paño que le tapaba la mitad de la cara y una gorra, se acerca a mi cierro los ojos instintivamente, tengo miedo y no lo voy a disimular. Se pone atrás de mí y me desata las sogas, me levanto y retrocedo en dirección opuesta a la que él está. Se ríe y niega divertido. ¿Qué le parece divertido al idiota?


-Tranquila, nena –su voz… me parecía conocida- no te haré daño, solo le hago un favor al estúpido de tu novio


-¿Q-Quien eres? –Pregunte con un nudo en la garganta-


-Shh… -no me respondió y me tomó desprevenida por la cintura-


-Suéltame, no me hagas daño por favor –tenia tanto miedo a que nuevamente pasara lo mismo, porque si pasaba eso era un hecho de que tenía una suerte de mierda-


-No te haré nada linda –su voz, la he escuchado, más no recuerdo-


Camine con los ojos cerrados, lo sé es estúpido pero tenía miedo. Cuando estábamos por cruzar la puerta trasera, no sé porque fuimos por esa puerta, vi a los dos Romina e Ian tirados en el piso. Trague seco. Nos subimos a un carro deportivo azul muy llamativo. Estando ahí, el prendió el coche y yo lo miré de reojo. Me sorprendí y me volteé siendo muy obvia posee mi mirada en el hueco de los lentes y observe sus ojos ¡Aja!


-Justin… ¿Justin Bieber? ¿eres tu?
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sey Malik Lun 08 Jul 2013, 12:47 am

justin a salvado a _____???? WOW!!
siguelaaaaa!!!
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 15 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.