O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por lukeebrooks Sáb 01 Jun 2013, 6:27 pm

OMG MUEROOOOO tenes que seguirlaaaaaaa, necesito yaa! viste las fotos de la boda de Anne? HARRY ESTA SUPER ASHSHSHSH, SEGUILAAA NECESITO SEGUNDA PARTE
lukeebrooks
lukeebrooks


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 01 Jun 2013, 6:36 pm

Ahhhhhh que bello final !!!!! Aunque la rayis no esta con Zayncho me encanto el final *.* Espero pronto la siguiente temporada!!! Siguela please xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Lorens Sáb 01 Jun 2013, 6:39 pm

OH YEAH! HAY SEGUNDA TEMPORADA :imdead: :jajajaj:
Estuvo Genial El Cap. ME ENCANTO ;) Emm, ESPERO CON ANSIAS EL LINK! :muack:
Pd: Disculpa Las Mayusculas Es La Emocion! :hug: :bye:
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por ClauMalik Sáb 01 Jun 2013, 6:42 pm


Entonces si se fue hat felicidad de un lado pero por el otro no tanto por Zayn, pero sigue eligiendo a la tonta de tu novia que luego te dara una patada por atrás. Eeeee estoy muy feliz por que habrá segunda temporada entonces pronto me verazZ a mi y mis divertidos comentariozZ en el segundo tema jeje espero con ancias ya el prologo, los capítulos, la rayizZ, Zayn, Adam, la zorra de Rachel aaaaaaaaaa no puedo mantener la alegría. Besos linda Ame, amo y seguire amando esta novela hasta el final.

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 Tumblr_mnqjx9Djlx1rt1iwso1_500
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 6:45 pm

Se me rompió el corazón :(
Me imaginé toda la escena, todo todito todaxo y mi podazón de pollito homosexual se rompió ligeramente... jeje. Pensé y juré que ahí terminaba, después vi que harías segunda temporada e hice un party hard y sonreí un pocito :B sjfhdkf, aún siento el sentimiento darks del cap xdd jajajaja.
Eeeeeeeeen fin...
No esta huacho el capítulo, te quedo divino, muy darks y rompe corazones, jajajaja, pero te quedó genial como siempre. Espero que subas pronto la segunda temporada, sabes que estaré aquí comentando, leyendo y amándote mientras estemos aquí en este foro, en este pedazo de vida ;_; happy forever alone XDD
Síguela pronto Luu, te amo muchísimo y gracias por este fin de temporada precioso ¡beeeesos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Sun Cadwell Sáb 01 Jun 2013, 7:30 pm

Holaaa!!!llege yo,la mejor de las mejores!!jaja
soy nueva lectora,soy Sun, la del comentario de Rosie-Styles
estabamos como raras hablandole al computador!!!

:aah: 🍌
me gustaria estar en tu nove, ya se que no se puede pero;para la segunda temporada (si esque ahi)tener una oportunidad de aparecer! :ilusion: :omg: y por cierto mira esta carita me ENCANTAAA!!! :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: mira como comeee!!! :xd: bueno,me despidoOoO!!!
ChAo!!!

todavianotengofirma:(


Sun Cadwell
Sun Cadwell


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 01 Jun 2013, 8:12 pm

FIN?! OH SHIELOSH!! AMÉ EL CAP !! ♥♥
ME ENCANTÓ FUE PERFECTO!!
LLORÉ CON LA PARTE DE ZAYN, ADAM Y RAYIS :'C
YAYY!! AL FIN ME ALEJARÉ DE TOMLINSON (ASI LE DIGO CUANDO ESTOY ENOJADA), AHORA PODRÉ VIVIR MI VIDA, Y ENCONTRAR A ALGUN CHICO QUE NO ME CAMBIE POR UNA NOCHE DE PELICULAS -.-
SIGUELA!!! AMÉ LA PRIMERA TEMPORADA, MARILU AMO TU MANERA DE ESCRIBIR! ♥ AMÉ LA NOVE, ESTOY ESPERANDO QUE COMIENZE LA SEGUNDA TEMPORADA♥ :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Gaby_1D Sáb 01 Jun 2013, 8:46 pm

En verdad me encanto el final. Espero con ansias la Segunda Temporada!!!

Te quiere tu lectora: Gaby :(L):
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Deni rt Sáb 01 Jun 2013, 9:36 pm

un cap super intenso me encanto un buen fin pero un perfecto comienzo espero el link besos !!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por MALEJA Sáb 01 Jun 2013, 9:46 pm

Holis :P hace rato que la leo y no me había reportado pero estoy aquí y me encanta esta novela en realidad me gustan todas las que has escrito. :lloro: espero con ansias la segunda temporada.

PD: soy María alejandra pero me dicen MALEJA y soy de Colombia
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Camy Sáb 01 Jun 2013, 9:48 pm

:imdead: eres malaaaa!! muuuuuuuy maalaaaaaaaa..... casi me matas. Cuando vi "ULTIMO CAPITULO" casi caigo de trasero :scratch: te lo tenias bien guardadito eeh bueno bueno gracias por otra nove buenisima te amo loca de mi vida!! jasjdkhskjfhkds cuidateee

Pd: espero con ansias las segunda temporada El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 2841648573 pliz qe sea lueguito si?
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por MRSHoran16 Dom 02 Jun 2013, 6:51 am

OMG *-* me encantó el último capítulo
Pobre Zayn pero se lo merece por elegir siempre
a Rachel
2ª TEMPORADA ! :aah: :aah: :aah:
Rachel :muere: :muere: :muere:

MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 02 Jun 2013, 7:48 am

FXTESTFUKKeore
¿¡Cómo pudiste no habernos dicho que tenía segunda temporada?! :wut:
¡¡Me puse a llorar cuando leí el final, diciendome a mí misma "Se acabó, Rose. Se acabó"
Y Ahora me vienes con que tiene segunda temporada!!!! :wut: :gasp:

Ok, relajemonos XD

Por Dios!!!!!!! En tu cara, Zaynchu!
Elegiste a la p*** esa y no a Adam!!!!!

Aww, mi Hazza, cada vez me enamoro más de él :ilusion: :enamorado: :omg:

¿¡Cuando dejas el link?!

Si no lo dejas tú, lo busco yo!! El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 2278276204

Por cierto, ella se creó una cuenta, es Your Little Sweet Carrot
Te preguntarás quién es ella, y yo te diré que es....es....que es mi...
Ok, es mi gemela :¬¬:

Sip, tengo una hermana gemela. Se llama Rosemary.
Nunca hablo de ella, y ella creía que sí, así que ahora me obliga a decir que tengo un..clon XD

Ryvtvbt5vy

Me despido, Rosemary ya me está inchando con que quiere usar el computador :scratch:

¿¡Porque no tenemos dos?!

Muchas Carrots!!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por GibyMalik Dom 02 Jun 2013, 8:06 am

LU! :) Hermosa... Estuvo triste :( Llore y me encanto..... Dioss! estuvo super tambien y Wii! Hay segunda Temporada♫♪ Segunda Temporada jajajajaja!.......... Siguelaaa! NEVER Te abandonare! :) ♥️ Preciosa :)

Cuando Vi Que decia: CAPITULO FINAL Hice una cara de :wut: Jajajajajajaaj!....... Cuando Vi que decia: Para Olvidarme de el, De EL PADRE DE MI HIJO! La cara se me puso El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 2278276204 El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 2278276204 El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 2278276204 El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 2278276204 Para ver que comentabas y WIII! SEGUNDA TEMPORADA! :) Y de repente SEGUNDA TEMPORADA! Yo: Wiiiiiii!!! ♫♪♫♪ ♥ Me puse a Cantar " Hay segunda temporada, Segunda Temporada! WIIII!!! JAJAJAAJA" A veces me dicen que parezco una niña pequeñisiiimaa! :) Jajajjaaja Y yo digo: " Lo Primero que Madura, es lo primero que se pudre" :) o: "Madurar eso es para Frutas" Jajajajajajaja!, Princesaa Siguela jajajajaja esa nove me parte! Ok' No .-. :) Jajajajaajja "Zayn pensara: Puto Aron :muere: " Y la Rayis: Sufre por puto! Jajajajaja! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :) Ok ya..... Siguela Un beso!



BY: Alhej! Zayn+Alhej: Zalhej! :) Jajajajaa!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 02 Jun 2013, 8:44 am

hay me superduperencanto el final solo que me hiso llorar El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 1755303498
otravez zayn prefirio a la hueca de rachelbruja ash zdjw4saeFSx
ojala que rayis encuentre a alguien que la ame
y porfin que zayn reaccione y diga que ama a rayis
yei VA A VER SEGUNDA TEMPORADA YUPI El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 59467727
ESPERO EL LINK BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.