O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por jaki horan Lun 22 Abr 2013, 6:39 pm

HOLA!!!!!!
TE LLEGO UNA NUEVA LECTORA .
SIGUELA SE QUEDO MUY BUENA.
¿QUE PASARA?
jaki horan
jaki horan


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por mayale12 Mar 23 Abr 2013, 3:58 pm

siguelaa no te demore mucho :jajajaj:
mayale12
mayale12


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 6:40 pm

Milena escribió:
OMG

la sigo
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 6:44 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Luuuuuuuuuuuuuu! :cherry:
me encantaron los 4 capítulos, los capítulos que me perdí :c bueno el pasado, sjhfjhdkf, whatever... ¡todo estuvo perfecto! en serio, me fascino que no abortara, que Zayn sea tan lindo con ella y sdjfhfkjsdhks. LA PUTA CENA, que miedo mujer, Dios mío :f así que espero muy ansiosa en leer los siguiente mi amors.
¿Qué tal va todo con lo de tus padres? Recuerda que tenemos conversación por pm y me preocupa mucho tu situación :| no quiero que te vayas de foro y me dejes sin mi Marilú lu lu ¿qué haría sin ti, sin tu novela y sin tus comentarios? Diablos, esto no es bonito, así que dime como va todo bella:c no olvides que te amo como a nadie y de corazón espero todo se mejore en tu casa... ¡Te amo corazón de bombón chocolatado!

♥️

tú Mariella.

que bueno que te hayan gustado mi amoooor!!!....ya se, ese Zayn es todo un bombonaso El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 779977...ahora la sigo para que sepas que pasa muajajaja........
pd: pues tu mejor que nadie sabe mi situacion, las cosas con mi mum siguen igual, pero pues bueno espero y cuando nos vayamos no nos quiera de regreso ya que no volveremos!!!!!
y nada hara que me vaya del foro....tengo unas hermosas lectoras y unas escritoras que me seguiran aguantando por mucho tiempo mas!!! NO SE LIBRARAN TAN FACIL DE LUU!! ohh shii!!!
te amo mi Mariella Salazar de Lopez kuajshhjas
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 6:45 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la sigo
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 6:46 pm

AzuulGomez escribió:Aiii ame el cap!
Al fin los papas de zayn se enteraran !:D
Como reaccionaran?
Siguela!
Ame la maraton :3
Me encantaron los caps! Los ame :3

para saber como reaccionaran tendras que seguir leyendo!!!
oh shi!!!
que bueno que te haya gustado el maraton....porque me esforce muchote para poder subirles....
ahora la sigo hermosa
gracias por leer
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 6:47 pm

ClauMalik escribió:aaaaa

oh por dios siguelka

por fis me encantho lo

ame siguela

pronto por fis

sigue

ya

que bueno que te haya gustado codazon!!
ahora la sigo...
gracias por leer
besotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 6:49 pm

Sasi_Directioner escribió:
Ame el maraton!
Ahora te voy a decir Lulu (?)
Awww que ternura Zayn!
Que pasarrraa!!!
Seguila Lulu jaja

ok....puedes decirme lulu!! haha....
que bueno que te haya gustado hermosa...
ahora la sigo para que sepas que pasa..
besotes y gracias por leer
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 6:50 pm

mayale12 escribió:OMG hermosa siguelaa me encanta[color=cyan][/casii siiguelaolor]

que bueno que te gusto preciosa....
la sigo
besotes y gracias por leer
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 6:53 pm

Rosie-Styles escribió: ¡LUUUUUUUU!!

Lo amé, lo amé, lo amé, lo amé...
SOY LA NOVIA DE HAZZA!!!!! El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 872078069 El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 3823813359

AWWW me morí con Zayn acompañando a la rayis :)
Y el doctor dale con "tu hombre" XD XD

Enserio, Lu?
Tan mal van las cosas?
Si por mí fuera, te traería a Chile conmigo :D
No estaría tan alone :/

Síguela cuando la felicidad y tú vuelvan a cruzar sus caminos (Oh, soy toda una poeta! XD)

Carrots te manda una Little Carrot

P.D: ¿Ya leíste mi nueva firma? Léela. Que te dé animo. Que te dé esperanza.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! eres la novia del sexy y latigable ruloso......oh yeah babe!!
que bueno que te haya gustado haha, ya se, el doctor todo un loquillo!!!!
pd: si preciosa, las cosas no van muy bien, de hecho mi papa ya nos compro un depa para que mi hermano y yo nos vayamos a vivir...y si por mi fuera que iria a chile ahora mismo contigo XD....asi nos hariamos compañia la una a la otra pero no puedo dejar solo a mi Sebas....oh no, se muere sin mi!!! haha no es cierto estoy segura que haria un party en el departamento para honrar mi partida hahaha.....
y si....tu firma es lo que necesito...mantenerme fuerte en esto...confio en que las cosas mejoraran....
love u babe!!
la sigo
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 6:56 pm

jaki horan escribió:HOLA!!!!!!
TE LLEGO UNA NUEVA LECTORA .
SIGUELA SE QUEDO MUY BUENA.
¿QUE PASARA?



El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Tumblr_ljpjc0ucTZ1qbqg7y

YEII..tengo nueva lectora punch punch!! baile toda la noche!! okno....

que bueno que te guste!!!
ahora la sigo hermosa...bienvenida y gracias por leer
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 7:03 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (: siguela la AMO me llamo ibeth pero dime bet ♥ siguela!!!


El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Tumblr_mfjn4j6ah21s0jcwqo1_400

oh yeah!! tengo nueva lectora!!! HELLO BET...perdon por no darte la bienvenida antes es que como dije no tuve mucho tiempo para contestar pero ahori si!!

bienvenida preciosa.....¿la amas?...awww yo te amo a ti...
ahora la sigo...
besotes y gracias por leer
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 7:58 pm

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Tumblr_ky7hdwA8yT1qa3727o1_500_large

Capítulo 26
Mis padres insistieron en que fuera con ellos pero les dije que no ya que Zayn quedo de pasar por mí. Estuve esperándolo mientras daba vueltas por toda la sala

--si sigues así harás un hoyo—escuche la voz de Matt e instantáneamente gire

--estoy nerviosa—dije tímida

--hoy les dirás a tus suegros—sonrió. Hace mucho que no lo veía sonreír

--no son mis suegros—rei

--pero lo serán—encogió sus hombros

--no lo creo—dije sentándome en el bellísimo sillón

--es un estúpido si no llega a pasar—se sentó a mi lado

--Matt yo..—me interrumpió

--no ______, yo soy el que tiene que pedir perdón—tomo mi mano—eres mi hermana y a pesar de todo te quiero—
sonreí—pero sobre todo tengo que apoyarte—mordió su labio

--gracias Matt—lo abrace—aunque yo no me iba a disculpar—reímos

--lo sabía—rió más fuerte

--espero que las cosas sean como antes—dije después de un breve silencio

--así será piojo—puso su mano en mi aun plano estomago--¿Cuánto tienes?—

--2 meses—puse mis manos encima de las de él

--¿Qué va a ser?—pregunto sin dejar su tacto

--es muy pronto para saberlo—dije riendo

--yo quiero que sea niña, así podre celarla como no lo hice contigo—rió

--¡oye!, eso no pasara—le pegue cariñosamente.

Seguimos hablando de cosas banales acerca de mi embarazo cuando en timbre sonó

--debe ser Malik—dijo levantándose

Me puse de pie y lo seguí hasta la puerta, abrió la enorme pieza de madera y un Zayn elegante me esperaba del
otro lado. Llevaba unos pantalones negros que resaltaban sus muslos y trasero, una camisa blanca con los primeros 2 botones desabrochados, las mangan remangadas y unos zapatos italianos en color negro. Se veía hermoso

--hola Malik—saludo Matt

--hola Gray—rió

--¿a cuál de los dos?—apunto mi hermano

--a ambos—dijo nervioso. Sin duda alguna temía por su hermoso rostro

--bueno, creo que será mejor que nos vayamos—Zayn me vio y en sus ojos se reflejaba un “gracias”—adiós Matt—
lo abracé

--adiós piojo—rió—adiós Malik—dijo serio, era un malo, sabía que lo podía intimidar

--ad…adiós Matt—trago saliva

Mi hermano cerró la puerta y Zayn me ayudo a subir al coche.

--te ves hermosa—dijo una vez dentro

--gracias—me ruboricé—tu igual

--eso ya lo sé—rodeé los ojo y él rió

--¿Por qué eres tan egocéntrico?—pregunte

--será porque soy bello—soltó una carcajada—y nuestro hijo será el doble de su padre, se parecerá a su madre—
volteo a verme y sonreímos

**********

Llegamos a su casa y los nervios se adueñaron de mí. Me ayudo a bajar y entramos a la nada modesta casa.

Mis padres y sus padres estaban en la sala de estar con una copa de vino tinto, al percatarse de nuestra
presencia se pusieron de pie.

--ahí están—dijo una animada Anna (madre de Zayn, como dije inventare a su familia)

--hola Anna—la salude con un beso

--pero mira nada más, te ves preciosa—hizo que me diera una vuelta

--gracias—conteste sonrojada

--hola ______--me saludo René su padre

--buenas noches—conteste respetuosamente

--bien, ahora que ya están aquí, sería buena que comenzáramos a cenar—propuso Anna

--si, está perfecto—mi madre la siguió a la cocina mientras nuestros padres volvían a sus aburridas pláticas de
negocios

--estoy nerviosa—le comente a Zayn una vez que estuvimos solos

--yo también—rió

--¿Qué crees que digan?—pregunte recargando mi cabeza en su hombro

--no lo sé—sopló—no lo se

Anna aviso que la mesa estaba servida y fuimos al comedor, el cual estaba adornado con un hermoso mantel
tejido, color blanco con unos detalles de café, la mesa tenía unas velas preciosas y un candelabro adornaba el
techo.

Tomamos asiento y a los pocos minutos llegaron los hermanos de Zayn, Aron que era 2 años mayor que él, y
después venían Samanta y Peter eran mellizos y eran 3 años menor que Zayn

--hola _____--saludo Samanta

--hola Sam—sonreí

--¿Cómo estás?—pregunto sonriendo

--bien gracias—conteste de la misma manera--¿y tú?—

--super emocionada, pronto serán mis 16 y estoy organizando una fiesta—dijo emocionada

--estúpida—Pete dijo en forma de estornudo

--calla Pete—lo reprendió Zayn ya que nuestros padres estaban entretenidos en sus platicas

--hola ______--me dijo Aron en forma coqueta. Como siempre

--hola Aron—conteste

--que gusto verte aquí, hace mucho que no te veía y déjame decirte que estas preciosa—me guiño un ojo

--pues gracias Aron—reí

--bueno, sí, si esta preciosa pero ya ¿no?—dijo Zayn y me pareció que estaba celoso, pero seguro era mi
imaginación.

Comenzaron a servir la cena, una vez que estábamos cenando el tema de nuestra visita salió a flote

--bien, nos da muchísimo gusto tenerlos en nuestra casa, pero no sabemos aún el motivo de la visita—dijo René—

--es cierto Zayn nos dijo que tenían que venir a cenar para decirnos algo importante pero no dijo nada mas—
coincidió Anna

--bueno, pues el motivo de nuestra visita—comenzó mi padre—es para arreglar un asunto de nuestros hijos—
bebió un poco de vino

--¿Cuál motivo?—Aron pregunto interesado

--bueno creo que es mejor que ellos lo digan—mi madre volteo a vernos

Mordí mi labio inferior y mire a Zayn el cual se notaba realmente nervioso. Giro a verme y asentí

--bu…bueno—suspiro—todos saben que _____ y yo somos grandes amigo—su familia asintió y mis padres
enarcaron una ceja—pero pues…un tiempo fuimos más que amigos—me miro

--no entiendo—dijo Sam

--no me digan que son novios—comento Anna emocionada

--no, no es eso—dije rápidamente

--¿entonces?—Pete se mostró extrañado

--bueno, pues—Zayn prosiguió—no sé cómo decirlo—todos nos veían expectantes—diles tu—me dijo

--¿yo?—pregunte

--si tu—asintió

--no, diles tu—negué

--oh vamos chicos digan ya—ordeno mi padre

--ok—Zayn trago saliva--_____ y yo seremos padres—cerramos los ojos esperando la reacción de los Malik.
____________________________________________________________________________________________________________
preciosas ahi lo tienen, perdon por la demora pero no habia tenido tiempo de subir...
espero poder subir mas seguido como antes pero no prometo nada...
gracias por leer y sigan comentando..
las amo
por cieto pasense por mi nueva nove ¿si?...
solo denle click AQUI


Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Mara Malaga Mar 23 Abr 2013, 10:08 pm

HOLAAAA bueno soy nueva lectora ,bueno queria decirte que me encanta tu novela la amo , me parece re tierno aww me encanta de encerio bueno seguila cuando puedas besos la ame :(L):
Mara Malaga
Mara Malaga


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 11:36 pm

¡CIEEEEEEEEEEELOS!
O sea Luu, tanto esperar para que le dijera xd y tu la dejas ahí, inche bitch hija de chuky (-8 nah te creas, sabes que te amo :B sjdhskfjhkdf, me encantó... ese Aron es un loquillo :b quiere 1313 con la hermosa rayis, pero sorry ¡esta embarcelona del papeeh de Zayn! jajajaja, okay naht
vfdsgbfdg, síguela pronto Marilúps, dsjfhfkdf, ahorita te contesto el pm xd he estado descuidando a mis escritoras, chiale, soy de lo peors :B pero bueno, no olvides que te amo un chorronal <333 cuídate. Te ama, tu Mariellunguis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo! (Zayn y _____)  1era temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.