O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Empty You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}

Mensaje por Seree Lun 18 Mar 2013, 1:30 pm

Nombre: You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}
Autor: Seree {Yo}
Adaptación: No, Mía Y Solo Mía.
Género: Variado.
Advertencias: Puede que no suba muy seguido, Voy a estar en la novela con Harry; SOLO porque NUNCA me eh integrado a una novela mía y quería probar. Pero no crean que voy a ser principal, Los principales son Alexa y Zayn. Si quieren estar en la novela; Aun me faltan 3 Chicas. Dejo la ficha abajo
Otras páginas :No.

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Tumblr_mh93cx8pQN1rj2u5ro1_500

Sinopsis.

"You got what I need
But you say you're just a friend"


-Cuando la historia se torna al révez y la chica es la que debe enamorar al chico todo se facilita, Ellos casi siempre caen en las redes sensuales de las mujeres. Dos años menor, ella decide usar todo su potencial; Su cuerpo de diecisiete y su audacia para enamorar al chico de ultimo año. Del cual no sabe absolutamente NADA-.

-Él no sabe nada de ella, Ella no sabe nada de él; pero, sin embargo, le gusta. Le encanta, esta en las nubes por ese chico. Todo era fácil, él iba cayendo de a poco en las redes de la hermana de su mejor amigo; Ella estaba en la cuarta nube, Era capaz de gritar al mundo su amor por él; pero por ahora lo tendría que mantener en secreto. Hasta que escucha el conocido cliché de "Te quiero como Amiga", Le llego a romper el corazón. No se daría por vencida, claro que no; tendría que ejercitarse y estudiar mas de como "conquistar" a un chico. La novia de su hermano y sus mejores amigas la ayudarían en todo. Por algo ella es la única que no tuvo novio nunca: es muy tímida; Crearon una lista de objetivos que cumplir antes de tener al chico en la palma de la mano... También están las temidas reglas; Temidas por Alexa.

-
Reglas.
{1}.Regla número uno, tienes que divertirte. Pero cuando hayas perdido, tienes que ser la primera en huir.
{2}.Regla número dos, no te encariñes demasiado A alguien que puedes perder.
{3}.Regla número tres, dibuja un corazón en tu mejilla. Pero nunca en tu manga, al menos que quieras fracasar.
{4}.Regla número cuatro, tienes que verte pura.Dándole un beso de despedida en tu puerta, dejándolo deseando más.

Objetivos.
-{1}- No seas tímida, Ríete. Consigue el numero de un chico.
-{2}- Pídele la hora y cuando te vayas, asegúrate de que te vuelva a llamar.
-{3}- Consigue un beso. De dos minutos, máximo.
-{4}- Haz que te pidan una cita.

-Yo; Alexa Mía Styles Cox Aseguro cumplir las reglas y pasar todos los objetivos, Para conseguir el mayor premio. Lo que siempre eh deseado, Zayn Malik.






Última edición por Seree el Lun 18 Mar 2013, 5:24 pm, editado 2 veces
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Empty Re: You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}

Mensaje por Seree Lun 18 Mar 2013, 1:53 pm

¿Nadie? Voy A Llorar, Ah.
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Empty Re: You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}

Mensaje por Sherlocked Lun 18 Mar 2013, 2:25 pm

pido a louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Empty Re: You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}

Mensaje por DaisyB Lun 18 Mar 2013, 2:27 pm

Hola :)
Puedo con Liam?
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Empty Re: You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}

Mensaje por rayita99 Lun 18 Mar 2013, 2:29 pm

Pido a Niall o Louis ,Aqui esta mi ficha:)
You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Tumblr_mb4qd2wk921rhf91jo1_500
*NOMBRE: Hylari Dayana Weasley
*APODO: No tengo.. pero ponme como quieras:)
*EDAD: 17 Años
*GUSTOS:
-Amo bailar, desde chiquita lo he hecho.
- Me gusta cantar.
- Me gusta mucho la actuación.
- Soy muy deportista.
- Me encanta el color azul.
- Amo comer.
- El helado también me encanta sobre todo si es de chocolate o fresa.
- Me gusta mucho la Zanahoria- Fresas, todo lo que tenga que ver con comida.
- Me encanta leer.
- Me encantan los bebes.
- Me gustan mucho las películas de terror aunque a lo último no me quiero dormir por el miedo.
*DISGUSTOS:
- La superioridad.
- La arrogancia.
- La oscuridad aunque me gusta estar ahí pero luego me da miedito: S
- Que me chupe el dedo
- Los egocéntricos y engreídos.
- La hipocresía.
- Los espacios pequeños.

* Estilo http://2.bp.blogspot.com/_ryfPuszn2rU/SxJD2B7131I/AAAAAAAAAUk/TMw8ty_rZn0/s1600/SelenaGomezWork2.JPG-- http://tendenci.us/wp-content/uploads/2010/06/Barbara-Palvin-con-un-look-casual-militar.jpg-- http://www.eftekasat.net/pmg/pix_edadasastew/3085/Barbara_Palvin_-_HM_Photoshoot_005.jpg-- http://www.eftekasat.net/pmg/pix_edadasastew/3085/Barbara_Palvin_-_HM_Photoshoot_001.jpg
* FISICAMENTE: Mido aprox. 1.65, soy de ojos color miel claros- brillantes y muy bonitos, de tez blanca- con una cabellera castaña clara rojiza- brillosa y lacia- pero las puntas son onduladas hasta la cintura- de buen cuerpo- en mi muñeca izquierda tengo un tatuaje de infinito que dice: Forever Young- tengo una sonrisa adornada con mis dientes blancos y mis labios rosados - pestañas largas y bien formadas- tengo unas pecas muy chiquitas- cuando sonrío se me forma un hoyuelo en la mejilla izquierda- tengo mejillas rosas como si estuviera sonrojada.
* PSICOLOGICAMENTE: Me encanta reírme- soy inmadura mucho para mi edad- soy salvaje cuando defiendo algo- soy demasiado bromista- bipolar- soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender- Soy solidaria- Soy muy orgullosa- Tierna cuando quiero algo- Grito mucho, Soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda- Soy muy sensible y divertida. (me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
*CHICO: Louis Tomlinson o Niall Horan
Espero y este bien, pd: Me gusto mucho el tema besos:*Espero y este bien, pd: Me gusto mucho el tema besos:*


Última edición por rayita99 el Lun 18 Mar 2013, 2:37 pm, editado 2 veces
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Empty Re: You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}

Mensaje por DaisyB Lun 18 Mar 2013, 2:31 pm

Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Daisy

Edad:15

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabellos es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Liam

Espero el primer capitulo *.*
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Empty Re: You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 18 Mar 2013, 2:34 pm


Carola Brown



Perfil básico

Nombre completo: Carola Victoria Boown
Apodos: Caro o Caru
Edad:18
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: En una tienda de musica
Nacionalidad: Britanica
Lugar de residencia actual: Londres



Características Físicas

Descripción Física:.
Es una Chica de estatura media, tez blanca , ojos son color marrones pero por una extraña razón de ponen Verdosos, su melena es color Rojiza y anaranjada , tiene un hoyuelo en,
no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas , su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unas pecas en la cara,
sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están con un color Verdosos, casi Marrones, tiene 4 tatuajes, tiene percing en el ombligo, uñas un poco largas, orejas pequeñas y siempre lleva el cabello suelto.


Avatar: Hayley Williams
Tonalidad de los ojos: Verdes oscuros
Tonalidad de la piel: Es blanca, pero no palida
Tonalidad del cabello: Rojizo
Estilo: http://caro-espinillo.polyvore.com/
Chico: Zayn Malik



Características Psicológicas


Personalidad:
Cuando no conoce a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, fria, con caracter fuerte, directa, NADA apenada,Siempre Obtiene lo que quiere, sueloe respetar a ALGUNAS personas,No es mentirosa , pero cuando lo necesita , le sale muy bien, caprichosa.
Cuando la conocen y les tiene confianza es extrovertida, graciosa. Habla sola, un poco agresiva(cuando se enoja), odia lo cursi, distraída y despitada, en la escuela la consideran la Bad Girl (okno ._.) pero amo molestar a los populares y a los nerds.Con las personas que le caen mal , es fria y los ignora, Siempre es seria, con las personas que no conoce, habla poco cuando se trata de chicos.
Cuando se enoja es agresiva, caprichosa, grosera y destruye todo a su paso, dificil de convencer, suele ser Grosera verbalmente, la veras sin prestar atencion en las Clases, siempre defiende a sus amigas cuando son molestadas. Suele desaprobar en las clases...Tiene buen sentido del Humor, es mala con las personas que no suele conocer y las que odia, es divertida con sus amigas ya q les tiene confianza.






Datos Personales

Familia directa: Su Hermano Andrew
Otros Datos:Le cuesta hacer amigos y Confiar en alguien

Otros:
• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana odio la carne xD
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Ama molestar a mis amigas con chicos
• Ama las zanahorias
• Ama todo lo que tenga que ver con la musica
• Ama las fresas
• Ama el basquet...
• Ama hacer bromas
• Tiene 3 Tatuajes, son una letra china en el tobillo, Imagine en la muñeca y una estrellita en el cuello

Copyright Little Wonka © All rights reserved






LA historia no se me ocurre :/
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Empty Re: You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 18 Mar 2013, 2:42 pm

HOOLAAA NUEVA LECTORAA eaea.. Soy Sabrii.. Ya pidieron a Nialler?? sino LO PIDOO :3 avisame y te dejo la fichaa babe un besooote,, aahh x ciertoo ME ENCANTO SEGUILA
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Empty Re: You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}

Mensaje por Sherlocked Lun 18 Mar 2013, 2:45 pm

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Tumblr_m386aaxvMR1rumgpxo1_500

Nombre : Elisa Duran



Edad:16

Apodo:Eli

Fisico: un poquito alta yo diria unos 1,60 m, tengo curvas osea tengo cintura, buen busto y
pompis, labios carnosos y de color rosa fuerte, piernas largas y bien torneadas, orejas,manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano no totalmente, pestañas largas y negras, cabello chino de color negro pero casi siempre lo traigo lacio que parece que ese es mi pelo normal y
ojos cafés oscuro muy penetrantes.Color de piel perla clara,la piel muy suave,mejillas que se sonrojan muy facilmente.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan
me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a
llorar.Soy como infantil (demaciado),soy callada y soy muy callada.Soy
la tipica chica que sale a la defensa de todos.Soy muy insegura aunque
no paresca pero si soy super insegura.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer
*saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir
*musica clasica
*tocar mi violin o el piano

*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

Instrumento en que toco:
*Violin

Extas:cuando escondo algo ando muy nerviosa,en mis ratos libres escribo,soy muy dormilona,tengo 4 perros uno es un rottwailer (con el siempre salgo a la calle),2 chihuahas y un yorkie.Me mareo cuando no como xD y creo que es todo.

Historia:siempre
eh sido la chica rechazada pero no tanto,soy muy cerrada cuando los
hombres se me acercan soy de ignorarlos, ponerme nerviosa o ponerme a la
defenciba.Tengo un medio
hermano que me gana por 10 años pero nos llevamos como mejores amigos el
sabe travesuras que hago y no se las cuenta a nadie.Una media hermana
Yadira es menor por un año y ella es adoptada mi hermano y yo la odiamos
pero es porque se cree la mejor a pesar de ser la menor siempre me
quiere hacer la vida de cuadritos.Casi no tengo amigos :3.Soy muy vengativa pero al menos que eso si que me trates mal pero por mucho tiempo o que me hayas hecho mucho daño puedo llegar a ser mala bajo esos terminmostodo comenso porque mi hermano se fue de la casa y me quede sola y no lo vi en un año y en todo ese año fue que me converti en esa persona que muy en el fondo es una persona mala.

Estilo:
Vestidos de noche
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4


Pareja:Louis
You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Safe_image.php?d=AQCMVzWS0sac9329&url=https%3A%2F%2Fprofile-b.xx.fbcdn.net%2Fhprofile-ash4%2F276841_529627373736838_1866252942_n

Juramento:prometo ser una super mega fiel lectora y si se te llega ir la inspiracion te esperaria y te apoyaria.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Empty Re: You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}

Mensaje por Seree Lun 18 Mar 2013, 5:17 pm

Nutellaluka escribió:pido a louis


Bien, Bien :D
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Empty Re: You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}

Mensaje por Seree Lun 18 Mar 2013, 5:17 pm

DaisyB escribió:Hola :)
Puedo con Liam?
Besos :*


Hola :D
Si, puedes.

Otros Xx :)
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Empty Re: You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}

Mensaje por Seree Lun 18 Mar 2013, 5:18 pm

DaisyB escribió:Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Daisy

Edad:15

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabellos es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Liam

Espero el primer capitulo *.*
Besos


*Gracias Cielo, Mañana lo subo<3

Otros
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Empty Re: You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}

Mensaje por Seree Lun 18 Mar 2013, 5:18 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:

Carola Brown



Perfil básico

Nombre completo: Carola Victoria Boown
Apodos: Caro o Caru
Edad:18
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: En una tienda de musica
Nacionalidad: Britanica
Lugar de residencia actual: Londres



Características Físicas

Descripción Física:.
Es una Chica de estatura media, tez blanca , ojos son color marrones pero por una extraña razón de ponen Verdosos, su melena es color Rojiza y anaranjada , tiene un hoyuelo en,
no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas , su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unas pecas en la cara,
sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están con un color Verdosos, casi Marrones, tiene 4 tatuajes, tiene percing en el ombligo, uñas un poco largas, orejas pequeñas y siempre lleva el cabello suelto.


Avatar: Hayley Williams
Tonalidad de los ojos: Verdes oscuros
Tonalidad de la piel: Es blanca, pero no palida
Tonalidad del cabello: Rojizo
Estilo: http://caro-espinillo.polyvore.com/
Chico: Zayn Malik



Características Psicológicas


Personalidad:
Cuando no conoce a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, fria, con caracter fuerte, directa, NADA apenada,Siempre Obtiene lo que quiere, sueloe respetar a ALGUNAS personas,No es mentirosa , pero cuando lo necesita , le sale muy bien, caprichosa.
Cuando la conocen y les tiene confianza es extrovertida, graciosa. Habla sola, un poco agresiva(cuando se enoja), odia lo cursi, distraída y despitada, en la escuela la consideran la Bad Girl (okno ._.) pero amo molestar a los populares y a los nerds.Con las personas que le caen mal , es fria y los ignora, Siempre es seria, con las personas que no conoce, habla poco cuando se trata de chicos.
Cuando se enoja es agresiva, caprichosa, grosera y destruye todo a su paso, dificil de convencer, suele ser Grosera verbalmente, la veras sin prestar atencion en las Clases, siempre defiende a sus amigas cuando son molestadas. Suele desaprobar en las clases...Tiene buen sentido del Humor, es mala con las personas que no suele conocer y las que odia, es divertida con sus amigas ya q les tiene confianza.






Datos Personales

Familia directa: Su Hermano Andrew
Otros Datos:Le cuesta hacer amigos y Confiar en alguien

Otros:
• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana odio la carne xD
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Ama molestar a mis amigas con chicos
• Ama las zanahorias
• Ama todo lo que tenga que ver con la musica
• Ama las fresas
• Ama el basquet...
• Ama hacer bromas
• Tiene 3 Tatuajes, son una letra china en el tobillo, Imagine en la muñeca y una estrellita en el cuello

Copyright Little Wonka © All rights reserved






LA historia no se me ocurre :/


No hay problema, era opcional la historia. ¡ZAYN ES TUYO NENA!
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Empty Re: You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}

Mensaje por Seree Lun 18 Mar 2013, 5:19 pm

SaahMaaliik escribió:HOOLAAA NUEVA LECTORAA eaea.. Soy Sabrii.. Ya pidieron a Nialler?? sino LO PIDOO :3 avisame y te dejo la fichaa babe un besooote,, aahh x ciertoo ME ENCANTO SEGUILA


Hoooooooola Sab / te puedo decir asi?/ SI PUEDES CON NIALL, me equivoque. No lo pidieron, SI PUEDES
Gracias :DDDDDD


Última edición por Seree el Lun 18 Mar 2013, 5:23 pm, editado 1 vez
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Empty Re: You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}

Mensaje por Seree Lun 18 Mar 2013, 5:20 pm

Nutellaluka escribió:
You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Tumblr_m386aaxvMR1rumgpxo1_500

Nombre : Elisa Duran



Edad:16

Apodo:Eli

Fisico: un poquito alta yo diria unos 1,60 m, tengo curvas osea tengo cintura, buen busto y
pompis, labios carnosos y de color rosa fuerte, piernas largas y bien torneadas, orejas,manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano no totalmente, pestañas largas y negras, cabello chino de color negro pero casi siempre lo traigo lacio que parece que ese es mi pelo normal y
ojos cafés oscuro muy penetrantes.Color de piel perla clara,la piel muy suave,mejillas que se sonrojan muy facilmente.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan
me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a
llorar.Soy como infantil (demaciado),soy callada y soy muy callada.Soy
la tipica chica que sale a la defensa de todos.Soy muy insegura aunque
no paresca pero si soy super insegura.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer
*saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir
*musica clasica
*tocar mi violin o el piano

*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

Instrumento en que toco:
*Violin

Extas:cuando escondo algo ando muy nerviosa,en mis ratos libres escribo,soy muy dormilona,tengo 4 perros uno es un rottwailer (con el siempre salgo a la calle),2 chihuahas y un yorkie.Me mareo cuando no como xD y creo que es todo.

Historia:siempre
eh sido la chica rechazada pero no tanto,soy muy cerrada cuando los
hombres se me acercan soy de ignorarlos, ponerme nerviosa o ponerme a la
defenciba.Tengo un medio
hermano que me gana por 10 años pero nos llevamos como mejores amigos el
sabe travesuras que hago y no se las cuenta a nadie.Una media hermana
Yadira es menor por un año y ella es adoptada mi hermano y yo la odiamos
pero es porque se cree la mejor a pesar de ser la menor siempre me
quiere hacer la vida de cuadritos.Casi no tengo amigos :3.Soy muy vengativa pero al menos que eso si que me trates mal pero por mucho tiempo o que me hayas hecho mucho daño puedo llegar a ser mala bajo esos terminmostodo comenso porque mi hermano se fue de la casa y me quede sola y no lo vi en un año y en todo ese año fue que me converti en esa persona que muy en el fondo es una persona mala.

Estilo:
Vestidos de noche
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4


Pareja:Louis
You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Safe_image.php?d=AQCMVzWS0sac9329&url=https%3A%2F%2Fprofile-b.xx.fbcdn.net%2Fhprofile-ash4%2F276841_529627373736838_1866252942_n

Juramento:prometo ser una super mega fiel lectora y si se te llega ir la inspiracion te esperaria y te apoyaria.


Ya estas con Lucho, Bonita. Y gracias por el juramente es muy dulce :DDDDDD
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}  Empty Re: You Got What I Need {Zayn Malik Y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.