O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Tutor -Nick Jonas-

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Empty Re: El Tutor -Nick Jonas-

Mensaje por Karolina-Murillo Jue 21 Mar 2013, 7:06 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Como que... MOTHER OF GOD...
FUE GENIAL!!!! ME ENACANTÓOO!! :ilusion:
Como que...La nove está super mega genial!!! El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 2841648573

SUBEEEE PRONTOOOOOO!!!
Porque como que está re contra mega archi genial!!!
La amoooo!!
Siguelaa prontooo!!!
Besoooss!! :muack:

Hay dios aun sonrio :aah:
Gracias por tu coment
Ya subo!!!
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Empty Capitulo 3

Mensaje por Karolina-Murillo Jue 21 Mar 2013, 7:19 pm

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Tumblr_mk1hz5hP4p1s5fwb9o1_500

Capitulo tres

Nick
-Si mama, está bien, ok, gracias, no, estoy bien, si, perfecto, yo le digo, gracias- Le sonreí a _______ y fui a mi habitación para poder cambiarme

La verdad no estaba muy entusiasmado. Tendré que ver toda la noche como ________ coquetea con otros tipos, sé que Karen estará ahí, y le tengo que demostrar a ella que _________ y yo vamos más lejos que ella y Daniel.

-Nick, me están dando unos cólicos horribles- escuche a ______ decir por el otro lado de la puerta. Solo reír sabiendo que lo inventaba, de ninguna forma nos perderemos esta fiesta. Termine de abotonarme la camisa negra y salí para ver a _______ sosteniéndose el estómago con cara de que acaba de tomar jugo pasado de fecha.

-¿Enserio?- Ella alzo una ceja y soltó un gemido de dolor –Solo dame unos minutos si- Carolina regreso con un vaso de quien sabe que, la verdad no recuerdo tener algo así en nuestro apartamento.

Se lo dio a ______ y ella lo tomo intentando de pararse derecha. Suspire impacientemente, espero que esto no pase en la fiesta. –Vamos, prometí llevar refrescos- ella murmuro ‘idiota’ pero la escuche, y la verdad, dolió horrible. No, no, la verdad, no lo hizo pero hice bien en fingir que sí.

-Anda vamos- Ella se paró después de unos segundos más, y tome las llaves de Joe, ya que él me había prestado su carro.
----

La fiesta estaba tranquila, aun no llegaba a ese punto donde todos estaban locos, puse la cerveza en la hielera y tome a _______ de la mano para que no se fuera.

-Busca tu presa- ella soltó una risa y tomo una cerveza. Alce una ceja, ¿ ______ toma? –¿Qué haces?- le pregunte quitándole la cerveza pero ella la tome de regresa –Es una fiesta Nick, soy una adolecente, que se supone que haga- encogí los hombros –No sabía que tomabas-

-No soy adicta, ni tomo mucho para emborracharme- Vi a Karen de reojo y sonreí como si la estuviera pasando muy bien con _______.

-Hola Nick- voltee a ver a Karen y actué sorprendido, como si no me había dado cuenta de que ella estaba aquí. Me acerque y le plante un beso en la mejilla saludándola, ella hizo lo mismo y estiro la mano para saludar a _______.

No sé qué pretendía, sé que no odia a ________ pero tampoco es una de las personas que más le agradan ya que ________ es la razón por la cual Daniel no acepta a Karen como su novia oficial.

-¿Me permites a Nick unos segundos?- dijo Karen con una voz chillona y falsa. Ella asintió y se fue a la ‘pista de baile’ que era la sala.

-¿Qué pasa Karen? ¿Bines a decirme que te rindes linda?- Karen rio sarcásticamente y tomo el collar de mi camisa bajándome a su altura -¿Qué rayos haces aquí? Y con ella- apunto hacia ______ y no pude más que quedarme viéndola. No sabía bailar en absoluto.

-Venimos a divertirnos, más bien, es una cita- le mentí y ella hizo una cara que transmitía odio. –No te creo. Por cierto, mantenla lejos de Daniel- no me tenía que decir dos veces. Ni loco pensaba cometer semejante estupidez.

-Si ya es todo, creo que retractare a ______ de ahí antes de que haga el ridículo- Karen rio y me planto un beso justo en los labios. No me aleje, tenía lo que se acercaba a una eternidad sin besarla. Karen fue quien hizo que cambiara mi forma de ser. Fue gracias a ella que ahora tengo algo que esperar en una relación que no sea contacto físico. Pero por más que quise que fuera, ella no es la indicada. Y al recordarme de esto removí mis manos de su cintura y mis labios de los suyos.

-¿Y Daniel?- le pregunto tomando una cerveza para poder relajarme –No está, se supone que llega más tarde. Buscare a mi amigo- ella se paró de puntitas y me dio un beso en mejilla antes de irse.

Mire hacia la dirección de _______ para ver a un chico detrás de ella, este tenía las manos en su cintura y bailaban provocadoramente. Tal vez ______ es un fracaso moviéndose sola, pero cuando se mueve así hasta ganas me dan de quitar al chico y remplazar su cuerpo con el mío.

No hacia mal, el chico se estaba disfrutando, pero estaba ebrio así que mantuve mi ojo en ellos. Después de unos segundos los ojos de _______ encontraron los míos y me dio una media sonrisa, dándose la media vuelta para susurrarle algo al chico. El cual asintió y los dos tomaron direcciones opuestas, ______ hacia mí.

-¿Y qué tal?- la acerque más a mí, tomándole la muñeca y juntando mis labios justo entre su cuello y su oreja para que me pudiese escuchar sobre la música –No sé porque aun quieres mi ayuda, parece que tu solita la haces- Ella sacudió la cabeza y repitió mis movimientos para susurrarme su respuesta –Te necesitare- y con eso se fue.

La verdad no sé qué juega pero me está dando miedo. Hace unas horas no quería asistir a la fiesta pero ahora parece que fuera la reina de aquí. Vi como los rulos rubios se sacudían al ritmo de la música mientras bailaba con el mismo chico.

-¿Nick? ¿Terminaste con Karen?- asentí con la cabeza y voltee, mis ojos casi salieron de su lugar al ver que era Daniel.

-Ella termino conmigo- no estaba a punto de decirle que me había dejado por alguien y ese alguien es el, porque si Karen estará más cerca a ganar. Daniel levanto su bote de cerveza y lo choco contra el mío –Ya somos dos-

-¿______ término contigo?- fingí una voz de que no tenía la menor idea. Daniel asisto y se recargo contra la mesa –Nos vio a Elle y a mi juntos, menos mal que no me vio con Karen si no me hubiera cortado un- levante mi mano para que no siguiera, sabiendo donde terminaría la oración.

-¿A ______ no le agrada Karen?- Sé que a Karen no le agrada ______ pero no la odia ni nada así, pero no creí que _______ odiaría a alguien. Daniel dejo salir una carcajada fría –La odia. Ahora, vas a creer que estoy loco, pero ¿es posible enamorarse de más de una chica? No puedo escoger entre Elle, ______ o Karen, sin una ya no es lo mismo, necesito a ______ de regreso-

Sacudí mi cabeza en desacuerdo. Y pensé que yo era el mujeriego, bueno antes de que Karen apareciera, -Estas demasiado ebrio amigo- Él se rio y dijo que sabía que ______ estaba aquí y iría a buscarla. Si, desee que no fuera y al parecer la suerte estaba de mi lado ya que Daniel corrió al baño probablemente a vomitar.

Autora Narra

Mientras Nick se besuqueaba con una de las chicas en la banda de la escuela, ______ se encontraba enfrente de la casa hablando con el misterioso chico, Bruno.

-Es que pensé que sabias, los chicos del equipo, incluyéndome pensábamos que Daniel les había dicho- ______ aun intentaba de alejar lo confuso que le causaba el alcohol. Cerré los ojos no lloraría, pero en este momento quería reírse. Bruno le había contado sobre las ‘chicas’ de Daniel.

Muchos chicos se encontraban deseando ser Daniel, poder tener 2 chicas más a su lado, pero no tenían ni idea lo difícil que era. –Sabes, supe que me engañaba- ella se rio como nunca y cuando al fin pudo recuperar su aliento Daniel apareció frente ella.

-Dani!- grito está parándose y dándole un enorme abrazo, Dani no estaba ebrio, le dolió la cabeza horrible y después de vomitar su estómago seguía revuelto, solo quería hablar con _____ para poder irse.

-Tengo que agradecerte- dijo en risitas viendo entre Bruno y Daniel –Si no me hubieses engañado no hubiera conocido a Bruno- las manos de Daniel se cerraron en puños a su lado mientras fulminada con la mirada al chico sentado en el pasto.

-Tú también le tienes que dar gracias- dijo ______ pretendiendo estar ebria para molestar más a Daniel. Y eso fue justo lo que logro. Bruno sabía que estaba en problemas el lunes después de escuela, pero en este momento no le importaba mucho.

Cuando Daniel se fue _____ murmuro ‘idiota’ y volvió a tomar el lugar a lado de Bruno.

-N.Nick- dijo Natalia retirándose del chico –¿No escuchaste a John?, no podemos ir más lejos Nick- Nick suspiro pero prosiguió a botonarse la camisa –Lo siento- le pidió disculpas a Nick pero Nick sacudió la cabeza y le puso una mano en la mejilla –No te disculpes cariño- le dio un beso en la mejilla y salió del cuarto para buscar a ______.

La encontró y en el momento ideal. Bruno estaba a punto de apoyar sus labios contra los de ______. Nick alzo su pierna para evitar que sus labios se unan. Nick le brindo una sonrisa hipócrita a Bruno y tomo la mano de _____ para ayudarla. –Me divertí mucho Bruno- se mordió el labio inferior, Nick se encontró haciendo lo mismo hasta que recordó que debía decirle que usara esa técnica para coquetear, pero en estos momentos solo quiere decirle que nunca más tome su labio entre sus dientes.

Hola chicas/fans/lindas y queridas
quiero agradecerles por comentar
Me motiva mucho!
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Empty Re: El Tutor -Nick Jonas-

Mensaje por ailuu10 Vie 22 Mar 2013, 10:18 am

Seguila!!! es genial la novela!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Empty Re: El Tutor -Nick Jonas-

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 22 Mar 2013, 5:02 pm

Ohhhh.... Nick tiene celooossssss... :maloso:
Jejejejejejejejeje -risa maléfica (?)-
Daniel se tuvo que tragar una situación muuuuuy feeeeaaaa... :jajajaj:
Amo laaa noveee :love: :ilusion:
EEEEEEENNNN FIIIIINNN... ;)
SEGUILAAAA PRONTOOOO!!! :ñomñom:
CUando puedas :amor: Obvio...
Mientras que no nos abandones :misery:
...
Besooooooooooooossss!!!!! :muack:
Cuídatee!! :corre:
TKM!! :love:
:bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Empty Re: El Tutor -Nick Jonas-

Mensaje por SummerLove. Sáb 23 Mar 2013, 3:41 pm

Nick es un puto -.- así no es mi babe (?
JAJAJAJAJAJA Canito linda y querida, me encanta la idea desde un inicio,
y ahora dejame decirte que ¡WOW! me encanta sin duda.
Piiimaaaa síguela.
pd. Uh ya mire que te castigaron, otra vez (? jaja espero y se pase rápido.
besos.
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Empty Re: El Tutor -Nick Jonas-

Mensaje por Karolina-Murillo Sáb 23 Mar 2013, 11:33 pm

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Tumblr_mk5fk2ATXZ1s5fwb9o1_500

Hola chicas! Gracias por los coments, tome la lap escondidas :maloso:
ven lo que hago por ustedes, espero comentarios! :aah:
Les dejare dos caps :corre:

Capitulo cuatro

Subí al asiento del piloto y espere a que ______ subiera, pero Bruno la había detenido. Prendí el auto para que _____ se apresurara pero seguía hablando con el idiota. De que tanto hablan si se acaban de despedir.

Me incline hacia enfrente para verlos de otro ángulo. Vi como Bruno acercaba sus labios contra el rostro de _____ y mi mano voló al volante.

Bruno y ______ brincaron del susto al escuchar el sonido que emitió el carro por mí. Sonreí satisfecho por haber prevenido el contacto de sus labios entre sí.

Ella entro unos segundos después y se miraba bastante enfadada, -Dime que rayos te ocurre Nick- me demando colocándose el cinturón de seguridad. Reí, lo cual pude notar que la enfado más, -¿Tiene algo de malo lo que hice?- le pregunte intentando de no mostrar señas de lo enfadado que estaría si su respuesta fuera sí.

-Si Nick- me mordí el labio inferior y maneja de regreso al departamento que compartíamos Joe y yo, -¿Por qué?, espero que no estés olvidando nuestras clases-

-No quiero tus clases- Alce una ceja y acelere un poco más, -¿Como que no las quieres?, tenemos un acuerdo- esto no me puede estar pasando. Karen ganara, ella no me puede vencer en mi propio juego. Cálmate Nick, me dije a mi mismo respirando profundo. Si quieres seguir acabo con esto lo último que ocupas es pelear con _____.

-No quiero. Me gusta Bruno- resople enfadado, no le puede gustar ese idiota, -Por dios _____, tan solo lo conociste hoy- ella sacudió la cabeza, encogiendo los hombros, -Me gusta-

-No seas ingenua- ella sonó bastante herida por mis palabras, -No soy ingenua Nick. Sé muy bien lo que hago. Es más, vamos a asistir al baile juntos- alzo su barbilla bastante orgullosa. Respira profundo Nick, me volví a decir a mí mismo, no ocupo una pelea con ella, necesito estar de su lado.

-Pero si no sabes bailar- ella se reclino contra el asiento suspirando en derrota –Tengo tiempo para aprender- Ponte de su lado –Te ensañare-

El resto del camino fue silencioso, pero es justo lo que necesitaba, el silencio para poder pensar bien.

¿Cómo le ganare a Karen? Tengo que estar con ______ antes de que ella este con Daniel. Tengo la ventaja de que Daniel aun quiera a _____, pero a la vez también es una desventaja. Y hablando de desventajas encima de Daniel tengo a Bruno. ¿Cómo voy hacer para deshacerme de ellos?

La tendré que seducir, no encuentro otra opción. Tal vez deba preguntarle a Joe, o Kevin que debe tener más experiencia, no, no, creo que Joe es el indicado.

Al llegar tuve que convencer a _____ para que se quedara. No era mala idea, entre más tiempo compartimos más confianza me tendrá, y eso sirve para conquistarla, además estaba demasiado cansado para llevarla a casa de su amiga.

Tome a ______ de su muñeca y la lleve a mi cuarto. Después de encender las luces cerré la puerta ¿Qué haces Nick?- pregunto mientras me acercaba a ella y ponía una mano en su cintura, -¿Vamos, no quieres hacer el ridículo enfrente Bruno o sí?- sus mejillas se tiñeron de un rosa leve pero asintió.

Lleve sus manos alrededor de mi cuello y la acerque aún más a mí. Intento retroceder un paso pero mantuve mi mano firme –Relájate- ella se rio nerviosa, aún tenía sus mejillas teñidas y no sostenía la mirada.

-Vamos, es fácil- Tome una de sus manos en la mío enredando nuestros dedos y comencé a moverme. Nos faltaba ritmo pero en cuestión de minutos nos movíamos como si hubiésemos inventado el baile nosotros mismos.

Al pesar de todo no era tan mala bailadora, solo le hacía falta más confianza, y tal vez si tuviésemos música todo sería más fácil.

Levante mi mano para que ella diera una vuelta y cuando regresaba a mi conecte nuestros labios. El beso era sencillo, y quería más. Pero cuando intente hacer mi próximo movimiento sus manos se fueron a mi pecho despegándome de ella.

Sus fracciones transmitían ira. No le quite mis ojos de su mirada fría, si no pensaría que ganaría. Sus ojos eran hermosos sin duda pero en el momento no pude más que intentar de averiguar cómo es que lucían tan fastidiosos. ¿Fue por la manera que ella me negó? Lo más probable es que sí. Debería ser yo quien estuviese enfadado no ella.

-Iré a casa de Katrina- antes de que abriera la puerta la detuvo. Cerré mis manos contra la puerta manteniéndola de ir atreves de ella.
Narra ______ ( Rayita; tu)

Sentí el cuerpo de Nick contra mi espalda. Quería correr a casa de Katrina, le tenía que contar lo que me estaba sucediendo, lo de Daniel, lo de Bruno, y lo idiota que estaba actuando Nick.

No hice el intento de salir, sé que Nick tiene más fuerza que yo y no podre abrir esa puerta así que deje que la respiración alterada de Nick callera sobre mi cuello mientras se calmaba.

-Perdóname cariño- dijo entre dientes. Su disculpa parecida forzada, y no me gusto que me llamara cariño, así que no la acepte –¿Puedo irme Nick?- sentí los rizos de su cabello haciendo que mi piel se enchinara al contacto que hizo con mi cuello al sacudir su cabeza, negándome la salida.

-Terminaste con Daniel tan solo una semana, perdóname, no debí haber hecho eso- al escuchar el nombre de Daniel sentí como si alguien me hubiese apachurrado mi corazón. Claro que aún me dolía. No terminar con él, el hecho de que me engaño.

-Pero tú tampoco estas siendo muy justa, ya te fijas en otro- no sabía cómo responder a eso. Como dije, Daniel y yo solo llevábamos dos meses, no me dolió que termináramos. Siempre supe que no me gustaba de esa manera, pero era mi mejor amigo, no quería arruinar nuestra relación. Pero Bruno, a él lo había visto unas dos veces cuando fui a ver a Daniel entrenar.

Bruno era alto, cabello oscuro, ojos de color, su piel era tan blanca como la nieve, era muy atractivo. Bruno era ese tipo de hombre que se preocupan por ti, que harán hasta lo imposible para que estés bien. No podía creer que se haiga fijado en mí, pero esa noche varios lo hicieron sabiendo que ya no estaba con Daniel.

En este momento no quería pensar ni en Bruno, ni en Daniel y mucho menos en el beso de Nick. –Perdón cariño, luego hablaremos de esto, tomo mi cama, dormiré en el sillón- Nick tomo mi mano entre la suya y me llevo hasta que estaba sentada en su cama.

Me dio una cobija y salió con su propia y una almohada cerrando la puerta tras él.

Mi mama me va a matar. Es lo único que pude pensar para distraerme de ricitos. Llamará a casa de Katrina y preguntara como la pasamos. La mama de Katrina contestara y le diré a mama que nunca fui a su casa. Debería de llamarle para que me cubra.

¡Demonios! Deje el cel. en el auto. Abrí la puerta para encontrar a Nick a punto de entrar –¿Cariño? ¿Qué haces?- me pregunto sospechosamente –No me llames así, mi pobre madre tarde casi 9 meses para buscar el nombre indicado, olvide mi teléfono en el auto, lo necesito para que Katrina me cubra-

El asintió y saco su teléfono entrando al cuarto –Usa el mío, cambio de planes, dormiré aquí, al parecer Joe tiene visita. Se escucha todo en la sala- Nick se acostó en la cama y marque el número de mi amiga.

-¡Deja de llamar!- Kat grito atreves de las bocinas y tuve que retirar el teléfono de mi oído –Em, ¿Kat?- ella suspiro en alivio -¿____? Pensé que eras alguien más, lo siento, ¿todo en orden?-

-No, le dije a mama que me quedaría en tu casa- me mordí el labio y voltee a ver a Nick mirándome intentamete, le di la espalda –Ya sabes las reglas- No es la primera vez que hago esto, ni visa versa. Solo hay una condición, tenemos que contarnos que es lo que sucede y en este momento no le podía decir a Kat lo que pasaba.

-¿Te puedo contar el lunes? Estoy algo ocupada- dije volteando a ver a Nick quien ya tenía los ojos cerrados –Hmmm, pero me cuentas- colgué la llamada y mire la cama y luego a Nick. ¿Cómo se supone que debía dormir? ¿En este vestido? No lo creo.

Los ojos de Nick aún estaban cerrados y su respiración era suave. De suerte no tuve que abrir todos sus cajones ya que en el primero se encontraban sus camisas. Tome una gris, parecía usada mucho, así que imagine que no le importaría.

Mire a Nick una vez más para asegurarme de que no mirara. Me quite el vestido rápidamente y me coloque la camisa, de suerte tapaba mi ropa interior. Vi la liga que usaba antes de que Carolina me hiciera mi cabello y la tome para hacerme un peinado con el cabello fuera de mi cara.

Nick se miraba muy a gusto en el lado izquierdo lo cual significa que me toca el derecho, de suerte no me importa el lado en el que duerma pero debo pasar sobre Nick y me toca la pared. Puse mi rodilla en la cama, aun lado de su regazo y al levantar mi otro pie a la cama rodee hacia mi lugar sin lastimar a Nick.

Mi cobija se había quedado en el tocador así que lentamente me acurruque debajo de la de Nick, tomando espacio entre nosotros para que no mal intérprete las cosas al despertar. Le di mi espalda, mi mirada fija en la pared, estaba demasiado cómoda y me di cuenta que las luces seguían encendidas.

-Nick- susurre volteándome para golpear su mejilla, intentando de sacar una reacción de el –Nick- vi como sus labios se curvaron en una sonrisa y fruncí mi seño –¡Nick! No estas dormido- él se rio y enredo sus brazos detrás de mi espalda.

-¡Nick! Suéltame idiota- se reí levemente y me acerco más a el –Déjame, por favor apaga la luces, me quiero dormir- este se quejó y aun con los ojos cerrados levanto de la cama apagar las luces. Puse mi espalda contra la pared para estar lo suficientemente alejada de Nick pero aun así amanecí con su mano en mi regazo justo debajo de la tela de su camisa.
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Empty Re: El Tutor -Nick Jonas-

Mensaje por Karolina-Murillo Dom 24 Mar 2013, 12:54 am

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Rounded_corners
Capitulo cinco

Dos Semanas Después

-¿Sigues con él?- ____ asintió y le dio un saludo a Bruno, él lo mal interpreto porque ahora se aproximaba con nosotros –Es un idiota- le dije a ____ mientras cerraba su casillero y ponía un sonrisa
-No seas grosero- me dijo entre dientes y cuando Bruno estaba a pocos centímetros de distancia _____ se alzó de punto y le dio un beso en la mejilla –Hola Bruno-

Note que ya no tenía el ojo morado. No tengo ni idea de quien se lo provoco pero estuve un tiempo enfadado de que no haiga sido yo, ahora solo estoy agradecido con esa persona misteriosa.

-Hola _____, ¿cómo estás?- por dios este sujeto ni sabe cómo coquetear –Bien, ¿qué tal tu fin de semana?- dios mío son las personas más aburridas del universo cuando están juntas –Luego te cuento- le dio guiño el ojo y desee que regresaran a su plática aburrida.

-¿Porque no salemos hoy?- me aclare la garganta y obtuve la atención de Bruno –Lo lamento, ____ ya tiene planes conmigo- ella me dio una mirada pero la ignore –Nuestros planes pueden ser para otro día. ¿Qué tienes en mente Bruno?- mis manos se cerraron en puños a escucharla rechazarme una vez más.

-Pues, podemos terminar la tarea en mi casa, mis padres no estarán. Y la alberca está esperando que alguien la use- traducido del código de hombres a español, lo que Bruno quiere decir es; vamos a divertirnos un poco en mi habitación luego tener una sesión caliente en la piscina para después terminar en mi cuarto haciendo quien sabe qué.

____ mordió su labio, como odio que haga eso enfrente de otras personas, para ser más específicos, enfrente de otros hombres y para ser aún más específicos, enfrente del idiota de Bruno. –Si- justo cuando ella acepto ir yo respondí con un ‘no’. Alzo una ceja pero volví a negar –Perdón Bruno, ya será otro día- más bien nunca -____ y yo necesitamos hacer unas cosas después de escuela-

Ella me empujo y me tuve que contener, y recargar sobre el casillero, escuche a alguien más murmurar ‘idiota’ y voltee a ver a nadie más y nadie menos que Daniel –Pensé que ya había aprendido su lección- una media sonrisa de maldad se dibujó en mi rostro –¿Fuiste tú quien golpee a ese idiota?- Daniel asintió y en ese momento se me ocurrió una gran idea.

-No soporto ver a la ingenua de ____ con ese idiota- dije lamentablemente y Daniel contesto justo lo que quería escuchar –Es un estúpido, detesto verlos juntos. ____ sabe que no debería de estar con él, sabe que lo odio-

-Deberíamos formar un equipo contra el para alejar a la pobre del estúpido- dije pretendiendo que era una broma y Daniel me creyó –¡Oye! No es mala idea Nick- sacudí mi cabeza –Solo bromeaba, porque queras formar una alianza conmigo, sabes, quiero salir con _____- el parecía estarlo pensando, espero que todo valla justamente como lo planee en mi mente hace unos segundos.

-Ok, que tal, si juntos nos deshacemos de Bruno y ¿después cada quien por la suya?- Justamente como quería. Asentí y sacudimos las manos para cerrar el trato. Mantén a tus enemigos más cerca ¿no?

Las clases transcurrieron como siempre, excepto en química donde me sentaba a un lado de Daniel. Hablamos como si fuéramos amigos desde la primaria y teníamos un rencor grande contra Bruno.

Me enfurece que ____ siempre hable del como si fuera un príncipe. Bruno solo actúa como una niña, es cursi y no tiene nada de atractivo, no sé qué le ve ____, además Daniel dice que es un pésimo jugador.

Espere a _____ en su casillero. No ira a casa de Bruno esta tarde, debe ser un pervertido de lo peor, si, los callados siempre son los más pervertidos.

_____ se acercó a su casillero viéndome sin entender porque yo estaba ahí -¿Qué ocurre Nick?- encogí mis hombros como si todo estuviera en orden –Nada- ella asintió despacio –Me voy, Bruno debe de estar esperándome- ignorando a todos nuestros compañeros que habitaban el pasillo tome a ____ de su muñeca y la atraje contra mí –No iras con Bruno ____-

-Suéltame Nick, desde cuando te importa-resople e hice mi mejor esfuerzo para mantener la voz en el mismo nivel –Desde que el idiota quiere hacer cosas contigo- la solté bruscamente, aun se me quedaba mirando sin decir nada y su reacción no la tome muy bien. Debería de haberme gritado algo, negando que lo que decía era verdad.

La tome del brazo y forcé su mirada contra la mía –¿! Que estás haciendo con Bruno!?- unos pares de ojo cayeron a nuestra escenita pero cuando vieron que se trataba de mi siguieron con lo suyo –Que me sueltes, aquí el único idiota eres tu- dijo en un suspiro de advertencia. Pero estaba muy equivocada si pensaba que me intimidaba.

-No iras y punto- La tome de la muñeca casi arrastrándola hacia el carro de Joe –¡Suéltame!- ignore cualquier forma de protesta hasta estar a un lado del carro –¡Te odio!- rodee mis ojos actuaba muy infantil, es por eso que no debería de estar con Bruno, el solo se aprovecharía de lo indefensa que es.

-¡_____!- estupendo, justo lo que me faltaba, el idiota de Bruno. Troto hasta llegar con nosotros. ____ rodo sus brazos alrededor su cuello y lo abrazo -¿Está todo bien?- pregunto ‘preocupado’ –No podré ir a tu casa hoy, tengo que estudiar para francés, y soy un asco, así que tengo que estudiar bien- No sabía si mentía o no. Si lo así, estoy más que feliz que le haiga dicho que no a ese, y si no, porque ¿rayos no me lo dijo? Pudimos haber ahorrado una escena.

-Entiendo, no importa- Ella paso su mano por el brazo de Bruno provocativamente y se reclino contra el carro. Estaba atento a sus movimientos, no tenía ni idea de lo que hacía pero sé que no es nada bueno. –Sera para otro día ¿sí? Así tengo tiempo de comprarme un traje de baño lindo- Bruno sonrió ampliamente, claro que le gusta la idea de _____ en tan poca ropa.

Trague y me mordí la parte inferior de mis mejillas intentando no gritarle a Bruno que se fuera. ____ volteo a verme, era bastante obvio que estaba enojada pero nunca imagine lo que hiba hacer. Tome a Bruno de su cuello y conecto sus labios.
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Empty Re: El Tutor -Nick Jonas-

Mensaje por ailuu10 Dom 24 Mar 2013, 8:05 am

Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Empty Re: El Tutor -Nick Jonas-

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Dom 24 Mar 2013, 10:45 am

Mother Of God!!!!!! :gasp:
Tienes que seguirrrlaaaa!!!!!!!!!!!!!
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 2841648573
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Empty Re: El Tutor -Nick Jonas-

Mensaje por Feer' Dom 24 Mar 2013, 6:36 pm

OMFG AMO TU NOVELA

ENSERIO ESTA INCREIBLE
WUAJAJAJA NICHOLAS
ESTA CELOSO OH FUCK
YEAH! ME ENCANTA ESPERO
LA SIGAS PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Empty Re: El Tutor -Nick Jonas-

Mensaje por chela Lun 25 Mar 2013, 9:17 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chela
chela


Volver arriba Ir abajo

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Empty Re: El Tutor -Nick Jonas-

Mensaje por alinprincess Lun 25 Mar 2013, 9:50 am

Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Por Favor, me encanta tu NoveEl Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 3613480495
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Empty Re: El Tutor -Nick Jonas-

Mensaje por Karolina-Murillo Lun 25 Mar 2013, 12:11 pm

ailuu10 escribió:Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habra nuevo cap hoy! :)
gracias por comentar <3
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Empty Re: El Tutor -Nick Jonas-

Mensaje por Karolina-Murillo Lun 25 Mar 2013, 12:12 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Mother Of God!!!!!! :gasp:
Tienes que seguirrrlaaaa!!!!!!!!!!!!!
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 2841648573

Si la seguire!!! Wooo!!
Haha gracias por comentar <3
Espera nuevo cap hoy :)
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Empty Re: El Tutor -Nick Jonas-

Mensaje por Karolina-Murillo Lun 25 Mar 2013, 12:12 pm

Feer' escribió:OMFG AMO TU NOVELA

ENSERIO ESTA INCREIBLE
WUAJAJAJA NICHOLAS
ESTA CELOSO OH FUCK
YEAH! ME ENCANTA ESPERO
LA SIGAS PRONTO PLEASE

Aww gracias, significa mucho <3
Aha celoso creepygusta
y gracias por comentar, me motiva :)
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo


Volver arriba Ir abajo

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 3 Empty Re: El Tutor -Nick Jonas-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.