O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por Taylor999 Lun 01 Abr 2013, 12:25 pm

Adnejiddhss la amo!! Es hermosa!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por alo99 Lun 01 Abr 2013, 1:57 pm

hola anto soy tu nueva y fiel lectora me encanta la novela gracias por compartirla y me llamo alondra pero me puedes decir alo. espero el siguiente capitulo. besos
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por baekhyun. Lun 01 Abr 2013, 2:08 pm

HERMOSO CAPITULO AUNQUE TRISTE AL FINAL POBRE RAYIS :lloro: SIGUELAAAAAA
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por WenMM. Miér 17 Abr 2013, 1:36 pm

Siguela pronto porfavor ;)
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por Anto-1dforever Vie 26 Abr 2013, 6:39 pm

Hola muñecas :))))) Tanto tiempo no? xd ksdjfhkhshfhfkhskfksdf. Me tienen re ocupada, tooooodos y cuando hablo de todos son todos kasdkjahsdfa. Y bueno como la mayoría de las escritoras en epoca de clases no postean seguido, y es que es muy dificil, por que ademas que en la escuela te dan duro, no te queda concentración y estas re cansada :s- Peeeeeeero buano, aqui estoy y enseguida les dejo DOS CAPITULOS :D, espero sigan leyendo mis amores <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por Anto-1dforever Vie 26 Abr 2013, 8:01 pm

* Bienvenida nuevas lectoras :D estos capitulos van dedicado a todas las fieles <3 las adoro chicas :)
Capítulo 6
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 Tumblr_mhunbiJvFZ1r29k4go1_500_large
"Yo sé, el dinero no es felicidad."

Lágrimas comenzaron a derramarse una vez más por mi rostro.
La recepcionista lo notó y se acercó.
-¿Qué sucede cielo?- preguntó alarmada.
-Mi abuela... -balbuceé- falleció.
Señalé con el dedo la foto de ella y fue cuando la cara de la empleada volvió a tornar la misma expresión de antes.
-¿La señora Fizzie?- preguntó ablandecida por un tono nostálgico.
-Así le decía mi madre... ¿la conoció?- pregunté sorprendida.
-Por supuesto, ella era muy querida en el pueblo. Era una abogada importante- suspiró sonriendo.
-¿Enserio?- no lo podía creer.
-Claro.
Tenía tanto dolor y confusión. Bien, Fizzie había fallecido, y para colmo, había vuelto a Cheshire en vano.
Carla, la recepcionista, no dejaba de preguntarme acerca de mí.
Finalmente me decidí y le conté la misma historia que la noche anterior le había contado a Harry.
-___________, ¿no haz pensado que tu abuela puede haber dejado una herencia?- preguntó de repente Carla- no quiero sonar entrometida, pero no era un secreto que Fizzie era la abogada mejor pagada de Cheshire.
-No lo sé. ¿Cómo puedo averiguarlo?-.
-Pues debes ir al banco, con documentos o pruebas de que tú eres su nieta, y te dejarán revisar la bóveda con sus cosas- respondió.
Y así lo hice, después de agradecerle y pedirle indicaciones de cómo llegar, me dirigí al banco.
Al llegar, hablé con la cajera, quien me pidió los documentos de identidad, identificación y toda mi maldita historia.
Luego de una condenada hora, se dignaron a dejarme pasar.
Yo tenía dos apellidos, el paterno y materno. Desafortunadamente, el padre de mi madre, es decir, mi abuelo, no había podido reconocer legalmente a mi mamá, por lo tanto ella tenía el apellido de mi abuela. Es decir que yo tenía el apellido de mi madre, y a la vez el de mi abuela. Lo sé, una historia confusa. Lo importante es , que mi segundo apellido fuera "Raymond" me facilitó bastante las cosas.
Entré a un salón realmente elegante, y se acercó un hombre de aspecto jovial.
Me entregó una especie de caja de plata.
Con una mirada me incitó a que la abra.
Estaba nerviosa, nuevamente allí estaba a punto de descubrir mi futuro.
Decidida, abrí la caja.

{Narra Harry}

-¿Señor Styles?- repitió algo molesto el profesor Bennet.
-¿Sí?- pregunté algo desorientado.
-¿Qué sucede? Ha estado toda la hora distraído. Le agradecería si presta un poco más de atención a la clase. Es su carrera de la que estamos hablando- me reprochó.
-Bien- respondí cortante.
No podía dejar de pensar en ___________. ¿Qué estaría haciendo ahora? Ya habían pasado dos horas desde que la había dejado en la municipalidad. ¿Volvería a casa? ¿Y si tomaba sus cosas y se iba sin despedirse?
"¡Ya basta Harry!, deja de torturarte y presta atención a la clase"
La clase de derecho transcurrió lenta y aburridamente al igual que el día.
Al salir de la universidad, me dirigía al campus cuando la vi.
___________ estaba apoyada con una malteada sobre el capó de mi auto.
-¿Qué haces aquí?- pregunté con una sonrisa.
-Es una larga historia, así que toma- me entregó otra malteada y nos subimos al auto.

-¿Y bien?- reiteré curioso una vez dentro del coche. Ella estaba seria.
-Mi abuela falleció hace unos cuantos años- dijo frunciendo el ceño.
-Oh cuanto lo siento ___________, enser... -me interrumpió.
-Ya sé que lo sientes, y yo también estoy mal. ¿Pero qué puedo hacer? Me han pasado demasiadas cosas malas en la vida. Debo dejar esto atrás y superarlo como lo he hecho con el resto.- me paralicé- bien... mi abuela dejó una herencia de medio millón de dolares en mi nombre.

-¿Qué tu abuela qué?- pregunté sin poder creerlo.
-Sí, medio millón de dolares- respondió cortante.
-Wow, _________ eso es...- hice una pausa- genial.
-Es que no se si tomarlos Harry. No he visto nunca a mi abuela desde que soy pequeña, no he pasado con ella el tiempo necesario, no tengo recuerdos, nada. No merezco tanto de alguien a quien casi no conozco- dijo indignada.
-__________, escúchame, tu abuela dejo ese dinero para tí, ¿verdad? y si lo ha hecho es por algo. Tal vez ella quería que tuvieras una vida mejor y ha dejado una prueba en tinta antes de fallecer, eso habla muy bien de ella. Aun sin conocerte mucho, quería lo mejor para ti porque simplemente eres su sangre.
Se largó a llorar y no pude hacer nada más que abrazarla.
-Gracias Hazz's- sonreí.
-¿Hazz's?- pregunté riéndome.
-Si, bueno, me agrada ponerle apodos a las personas- nos reímos.
-Bien, ¿y qué harás con el dinero?-
-Primero y principal supongo que debo comprar una casa- hizo una mueca rara- y después me matricularé en alguna escuela para terminar mis últimos tres meses de secundaria.
-Bien, ¿entonces dónde vivirás?- se me hizo un nudo en la garganta. Ella tenía medio millón de dolares, podría irse a donde quisiera, incluso fuera de Holmes Chapel. La perdería, y sería demasiado egoísta pedirle que se quedara.
-Aquí- respondió luego de unos minutos.
Volví a sonreír y suspiré disimuladamente.
-¿Enserio? -pregunté realmente esperanzado- ¿vas a quedarte aquí?
-Sí- sonrío- supongo que es lo mejor. No quiero volver por nada del mundo a Doncaster- suspiró.
-Bien, eso es estupendo- dije entusiasmado. Oh demonios cállate Harry, pareces una niñita a la que acaban de regalarle un caramelo.
-Bien... tendría que ir a buscar un departamento ¿estas muy ocupado esta tarde?- preguntó mientras bebía otro sorbo de su malteada.
Me quedé un instante observando sus labios.
-¿Harry?- llamó mi atención.
-¿Qué?- repetí desorientado- oh, no.. no estoy ocupado ¿quieres que te lleve a una inmobiliaria?-.
-Sería genial. Oye.. he olvidado mencionarte algo -dijo nerviosa.
-¿Qué cosa?-.
-Bien, ¿te molestaría si me quedo una noche más en tu casa? Es que hasta mañana no me darán el dinero...- la interrumpí.
-Por supuesto, ___________, no hay problema -el mundo se había puesto a mi favor, una noche más con ___________. Quisiera tener garantizado que me iba a acostar con ella pero no podía, y sólo me quedaba esperar a que ella cediera un poco.

{Narras tú}

Bien. Es realmente extraño y loco cuando tu vida cambia de un día para otro. Abandoné la monotonía de vivir como esclava de mi padre, y aquí estaba, con un chico que parecía realmente genial, y que cada vez era más dulce. Con la noticia de que mi abuela materna había fallecido hace años, y con medio millón de dolares en mi poder. Más allá de todo, en algún rincón ególatra de mi cerebro admitía que me sentía un 50% más tranquila con una estabilidad económica. Agradecía a Dios que después de tanto tiempo por fin me había tocado algo bueno en la vida. Y yo sé, el dinero no es felicidad. Pero al menos estoy lejos de mi padre, y podré seguir con mi vida.
Estábamos en el auto de Harry y se me ocurrió una idea.
-¿Hazz's, a qué colegio ibas tú?- pregunté curiosa.
- Ahm.. se llama Brittania Mayson, ¿por qué?- respondió confundido.
-Bien,.. como sabrás, me encuentro en vacaciones de verano, tengo que volver dentro de dos semanas y terminar mi último año, así que estoy pensando en algún buen instituto para matricularme- solté todo en un hilo de voz.
-Queda a tres calles de mi apartamento, podemos pasar mañana por la mañana si quieres, a ésta hora está cerrado -respondió pensativo- ¿te inscribirás en la universidad?
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por Anto-1dforever Vie 26 Abr 2013, 8:30 pm

Capítulo 7
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 1845867_KYBHMORAMUIVWNM
"¡No quiero enamorarme!"

-Sí, ¿no te he contado la carrera qué quiero seguir? -el negó con curiosidad- es raro porque me emociona mucho -sonreí-.

-Ya dime qué es- rió.

-Filosofía-.

-¿Filosofía?- soltó una carcajada como si no le estuviera hablando enserio, al notar mi expresión seria se cayó- ___________ eso no es una carrera.

-Sí que es una carrera, ignorante- sonará cruel pero me divertía insultándolo.

-Bueno, si es una carrera, pero ¿de qué te servirá?- preguntó confundido y me enfadé.

-¡Filosofía, Harold! ¿No sabes lo qué es la filosofía?-
El me miró y no contuvo la risa.

-¿Y ahora qué?- pregunté apretando los dientes.

-Eres aun más linda cuando te enojas... tus mejillas se ponen rosaditas- dijo enseñándome una hermosa sonrisa.
Me sonrojé aun más.

-Ese no es el punto, no sabes lo qué es la filosofía...- me interrumpió.

-Sí que sé lo que es ___________, no soy tan tonto- hizo una mueca rara y me reí.

-No claro que no- ataqué sarcástica pero sonriendo.

-Ese fue un golpe bajo a mi ego- mordió su labio.
Contrólate, contrólate, contrólate.
Mis ideas se fueron al demonio.

-¡Detente!- grité.

-¿Qué? ¿qué sucede?- dijo nervioso estacionando el auto.
Me abalancé sobre él, y antes de clavar mi vista en sus hermosos ojos verdes, me pregunté qué demonios estaba haciendo... Al diablo, me acerqué lentamente mientras el acariciaba mi cintura, y por fin,... lo besé.
Podía sentir su dulce perfume, pero no sentía sus labios...

-¡¿___________?! ¿en qué piensas?-

-¿Ah?- pregunté como una estúpida.
¡Carajo! ¿Qué sucedió? Volví a la realidad y yo aún seguía en mi asiento, el auto seguía andando, y Harry me miraba confundido.

-¿Lo imaginé?- susurré.

-¿Imaginaste qué?- preguntó con cara rara.

-¿Haz detenido el auto en algún momento?-.

-No, ¿porqué?- respondió atónito.

-Estoy demente- dije lanzando un suspiro.
¡Diablos! Estaba delirando,... ¿cómo pude imaginarme besando a Harry? Maldita psicópata llevaba en mi interior.
El soltó una carcajada.

-Eso me dí cuenta desde la primera vez que te vi- reímos.

-Y pensar qué nos conocimos hace casi 24 horas- suspiré.

-Lo sé, es raro, pero siento que puedo confiar en ti- ¡waw! Así que yo no era la única loca que se sentía así.
En realidad, no era algo fuera de lo normal.
Simplemente confianza. Mucha confianza...



Una semana después


Las nuevas,... la cuenta de mi abuela en el banco, pasó a ser de mi propiedad ya que yo era la única familiar viva, y mi padre y ella no tenían nada que ver. Había comprado un lindo departamento, no era muy grande, era el espacio necesario para mí. Dos habitaciones, cocina-comedor, living, y dos baños. Tenía un lindo y pequeño jardín.
Mi parte favorita de la casa era mi habitación.
Ya que la ventana justamente daba al patio trasero de mi vecino.
¿Quién era mi vecino? Harry Styles.

Si al principio nos llevábamos bien, ahora ni hablar. Eramos como mejores amigos, aunque ya estaba demasiado claro que él me encantaba.
No quería enamorarme. Algo me decía que no era correcto tener algo con él. Sin embargo, yo sabía aun así, que aunque no quisiera, terminaría enloquecida con él. Y para colmo, juntarnos todos los días, desayunar, almorzar y cenar juntos no servía en mi abstinencia al amor.

Ya estaba inscrita en el instituto al que iba Harry. Y como empezaban las clases en una semana él mismo me había propuesto divertirnos todas las tardes. Aunque era algo difícil considerando que el maldito pueblucho no tenía ninguna atracción.

{Narra Harry}

Una semana. Bien, ésto era un reto. No había conseguido acostarme con ___________, y de hecho, ya ni pensaba en ello. Me agradaba pasar el tiempo con alguien que viera la vida desde su perspectiva. No le importaba nada, vivía el presente sin saber que sucedería en el futuro. Era una de esas personas a las qué conoces y dices "Creí que esa clase de personalidades solo existía en la gente de las películas". Y así era. Era tan... apasionada por la vida. O al menos así yo la había conocido.
Estaría mintiendo si digo que no sentía nada por ella, pero no quería enredarme. Nunca he sido un hombre de una sola mujer. Y tampoco he estado en relaciones serias. Y quería procurar que ___________ no sería la excepción. Sería muy difícil no enamorarme de ella al paso qué íbamos.
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por strawberry99 Sáb 27 Abr 2013, 8:46 am

Hola!!!! Soy una mala lectora que no comenta desde hace mucho tiempo :( pero bueno AME LOS CAPITULOS cuando lei que su abuela habia fallecido fue como Noooo pero por un lado estaba bien porque se quedaria con Hazza 1313 y luego lo de la herencia que de nuevo arruina todos los planes dde estaar juntos pero como son vecinos es como Yeeey y tambien van juntos a la escuela falta que se le acerque algun chico gyuapo a rayis y hazza se moleste pero bueno tu eres quien elgie su destino sdfghjk te amo por hacer esta nove bueno meemocione un poquuit jajaj besos
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por baekhyun. Sáb 27 Abr 2013, 4:50 pm

🍌 🍌 🍌 ME ENCANTO EL CAP! FUE TAN AÑSDFKJKFJASAG... SE ESTAN ENAMORANDO!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: Y POR FIN LA VIDA LE SONRIE A LA RAYIS O SEA MEDIO MILLON OMG!!!! :muack: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por Taylor999 Mar 14 Mayo 2013, 6:31 pm

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por Anto-1dforever Lun 22 Jul 2013, 9:15 pm

¡¡¡¡¡¡¡Chicas!!!!!!! estoy de vueeeeeeeeelta, por fin por fin, no saben cómo me tiene la escuela, es un trauma akfhkfhshfkhfk pero aqui estoy. Pero mi gran pregunta es si ustedes seguirán aqui :c espero que siiiiiiiiiiiiii. ¡miiiiiil perdones por ausentarme tanto! me maldigo siempre por eso -.- 
Sus comentarios fueron hermosos, me alegra que les guste esta novela tanto como a mi *o* aquí les dejo un capitulo y espero algun comentario como tambien espero no haberlas perdido u.u

Capitulo 8


¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 Tumblr_me29kvngmH1reisnvo1_500


"Entre hombres."



Eran las 9:00 pm y estábamos con ___________ en mi casa jugando al twister.

-Estas haciendo trampa Harry, pon tu pie bien en el color verde- dijo enojada-.
-No estoy haciendo trampa- sonreí. 


Estábamos en una extraña posición, y antes de que piensen mal, vuelvo a decir que estábamos jugando al twister.
Tenía una mano apoyada sobre el círculo verde, y los dos pies en un círculo azul y otro rojo. ___________ estaba casi ensimismada.
Era una posición realmente incómoda.


-Que sí estas haciendo tram...- su frase fue interrumpida por el timbre, lo cual hizo que me desconcentrará y cayera acostado sobre el piso, al tiempo que ___________, quien estaba levemente apoyada a mi costado, cayera sobre mí.
Se sonrojó al instante.
-Lo siento- rió.
Oh Dios, la tenía sobre mí. ¿Porqué no podíamos quedarnos así? Tenía sus labios a centímetros y poco a poco iba acercándome. Ya sentía su dulce respiración sobre mí, además de claro... sus pechos.
-Ahora vemos porqué nunca sales de tu departamento- dijo una voz que hizo sobresaltarme.
___________ se paró al instante y me ayudó a levantarme.
-¡Louis!- lo regañé.
-¿No nos vas a presentar a éste bombón?- preguntó Niall.


Louis era como un hermano para mí. Prácticamente habíamos crecido juntos. Literalmente, nos conocimos en nuestro primer año en kinder. Él era un tipo realmente genial, divertido, y despreocupado.
Y Niall.. era nuestro mejor amigo, lo habíamos conocido en secundaria, y podría jurar que no había visto a alguien que pudiera ingerir tanta comida, en tan poco tiempo, y menos que siga tan delgado y en forma como lo estaba él.


-Ella es ___________, y ___________ ellos son Louis y Niall- dije mientras los señalaba.
-Un gusto- se acercó a ellos. Increíblemente Louis, y con toda la confianza le estampó un beso en la mejilla.

{Narras tú}

-¿Qué fue eso?- preguntó Harry cuando Louis besó mi mejilla.
-¿Celoso?- replicó Louis con una sonrisa pícara.


Ambos me miraron y yo me reí.


-Está buena- dijo el castaño de lindos ojos señalando con las cejas en mi dirección.
-Ya callate- respondió Harry mientras hacían un extraño apretón de manos y comenzaban a hablar.
-Yo soy Niall- dijo el rubio con una linda sonrisa.
-Un gusto- repetí mientras le daba la mano.
-¿Así que eres la nueva novia de Harry?- preguntó casual.


No me gustó como sonó la palabra "nueva".


-No...-respondí confusa- yo soy.. ahm, una amiga-.


Vergüenza, vergüenza, vergüenza.

-¿Enserio?- preguntó asombrado-.
-Pues sí.
-Eres linda- me sonrió y no evité devolverle la sonrisa.
-Ya deja de flirtear con su chica- dijo Louis.
-Bueno ya sabes que tan idiotas son mis amigos- todos reímos.


Era algo extraño estar con tres hombres en una casa yo sola.
Pero no resultaba incómodo, de hecho, ambos eran geniales, era fácil entablar una conversación. Siempre creí que me llevaba mejor con los hombres ya que yo no era como el resto de las chicas, y la mayoría no me caían bien, no tenía muchas amigas en mi antigua escuela. Quizás una o dos. Pero amigos hombres si tenía unos cuantos.
Muchos me etiquetaban como "zorra discreta", nunca faltaba el típico rumor de "se acuesta con todos" y étc étc. 
Tocaron el timbre nuevamente y me sorprendí. Ya había pasado siete días con Harry y en ningún momento habían llegado visitas.
Él se encaminó a la puerta y se escuchó un pequeño grito de mujer.
¡Diablos!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por Taylor999 Mar 23 Jul 2013, 6:48 pm

Síguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 4 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.