O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Beka $anto$ Miér 03 Abr 2013, 9:52 pm

a'www estu genial :aah: pobre rayis james no le hace caso :lloro: , pero igual muero de la intriga!!! siguela pronto! :bye:
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por alicia vega Jue 04 Abr 2013, 7:01 am

uooo! que pasara en el partidooo?? ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 167695056 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 167695056
hahaha seguro que la rayis lo hará genial y habrán sorpresas??? eso espero! hahahahaha :P
siguela pronto porfinss :hug:
besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 05 Abr 2013, 2:14 pm

SarahGomez:):3 escribió:QUE GENIAL, LA RAYIZZ ES PORRISTA, SIGUELA!!
ya la siguo!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 05 Abr 2013, 2:16 pm

dane zuñiga escribió:HOLA !!!

AWW'S AME EL CAPITULO!!!
JAJA ME DIO RISA LA PARTE:
_____: Ya no es solo por la apuesta, ahora es personal Maslow.

SIGUELA PRONTO!
BESOS!
que bueno que te aya gustado tambien esa parte me hiso reir ya la siguo dane!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 05 Abr 2013, 2:17 pm

paula434 escribió:Hala... Digo... Hola nueva sensualona y loca lectora reportandose desde mi casa. Okey no, olvida lo que dije, síguela pronto que el suspenso mata y muerooooooo no de veras tu novela está muy interesante y la intriga no me deja respirar por lo cual te voy a culpar de mi muerte (okey hoy debo estar drogada o yo que se ) síguela
:corre: peace and love
hola bienvenida urra!! nueva lectora que bueno que te aya gustado ya la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 05 Abr 2013, 2:18 pm

Beka $anto$ escribió:a'www estu genial :aah: pobre rayis james no le hace caso :lloro: , pero igual muero de la intriga!!! siguela pronto! :bye:
jaja si james tan rudo pero eso lo hace ver mas interesante ya la siguo!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 05 Abr 2013, 2:19 pm

alicia vega escribió:uooo! que pasara en el partidooo?? ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 167695056 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 167695056
hahaha seguro que la rayis lo hará genial y habrán sorpresas??? eso espero! hahahahaha :P
siguela pronto porfinss :hug:
besos :(L):

Ali ⭐
si habran muchas sorpresas jiji ya la siguo!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 05 Abr 2013, 2:27 pm



Capitulo 9:


Victoria: Llegas tarde —me reclamo Victoria
_____: Son las siete diez —le informe— tú me dijiste que estuviera aquí a las siete quince ¿no?
Victoria: Rápido ve y alístate —me ordeno
_____: Ya lo estoy —sonreí
Victoria: Tu cabello sigue suelto —reitero
_____: Si lo sé —le sonreí nuevamente, eso la hacía enojar más.
Victoria: Claramente te dije que nada de cabello suelto, átalo.
_____: ¿Y por qué tú y esas gemelas si lo pueden traer suelto? —las clones tampoco traían coleta
Victoria: Porque yo soy la líder, así que átalo. —me entrego un par de listones blancos y naranjas.
_____: Ya verás que algunas cosas van a cambiar aquí —le dije amenazantemente, tomando de mala gana los listones. No podía hacer nada, llevaba las de perder. Ella era la líder.
Me dirige lo más rápido que pude al baño, hasta que logre encontrarlo. Entre y me encontré con dane, no puede evitar reír al verla tratar de hacer una coleta en su cabello. Volteo a verme, sonrió tímidamente y regreso su mirada al espejo.
_____: A ver…—le dije acercándome, solo me miraba con cara de ‘¿Y esta bipolar?’
Tendí mi mano para que me entregara la liga con los listones, hice la coleta en su cabello y de mi bolso saque un enorme paquete de pinches. Con los cuales ayude a sujetar los cortos mechones de cabello que se escapaban, acomode los listones.
_____: Listo —le dije y me sonrió.
dane: Gracias —dijo aliviada— me estaba volviendo loca.
_____: No es nada —le dije seriamente, mas no llegando a lo frio, digamos con mi tono natural de hablar. Salió del baño y yo comencé con mi cabello previamente alisado, rápidamente lo ate en una coleta alta, puse los listones y acomode mi fleco recto.
Entre silvidos y vulgares halagos llegue al campo.
Victoria: Tardaste demasiado. —Exagero Victoria— Acomódate en tu lugar —me indico y acate la orden— No. espera —me detuvo— Tu. —Apunto a una de las chicas de la segunda fila— Vete al lugar de _____ —esta abrió los ojos como platos, digamos que no le agradaba mucho la idea de estar al final —Megan (uno de sus clones) toma el lugar de ella —formaron una ‘o’ con la boca.
Megan: Pero Victoria —dijo con una voz aguda. La líder puso los ojos en blanco.
Victoria: Solo será por esta vez —dijo con fastidio— Ahora cámbiate —ordeno
Megan: Victoria —volvió a hablar
Victoria: ¡Ya Megan! —le grito de mala manera— Ahí te quedaras, mejora tus saltos si quieres volver a estar al frente —Wow, creo que me trata mejor a mí que soy su ‘enemiga’ que a sus amigas. No logro entender porque siguen detrás de ella. —Acomódate ahí —me dijo a mí que solo me dedicaba a ver la escena divertida. Camine hacia el frente y me coloque en el antiguo lugar de Megan.
El partido comenzó, los gritos no se hicieron esperar al momento que los equipos comenzaban a entrar al campo.
Victoria: Eres una A NI MA DO RA —me dijo en silabas— ¡Así que ÁNIMA! —me grito ya que yo no me movía. Ni gritaba nada. Rodé los ojos y me interne en el papel de ‘animadora’.
No habían pasado más de veinte minutos del partido, cuando comenzó a llover, al inicio eran pequeñas gotas, pero en cuestión de segundos era una lluvia torrencial. Bueno no tanto como torrencial, pero si era fuerte.
Victoria: No te quejes Megan —le grito— Solo es agua —tenía razón, solo era agua. No había motivo para quejarse como lo hacía Megan.
Megan: Mi cabello se arruinara —dijo con desespero, solté una carcajada. Ahora si agradecía que victoria me hubiera obligado a atarme el cabello.
Ya me dolía la garganta, tenía frio y estaba cansada. Jamás había gritado y bailado tanto y mucho menos bajo la lluvia. Y aún no había hecho entrar en acción mi plan.
Cinco minutos restaban para finalizar el partido, ambos equipos estaban empatados, el campo ya estaba hecho un desastre, el verde césped se había transformado en un enorme charco de lodo. Los uniformes de los chicos ya no eran naranjas, ahora eran café obscuro al igual que mis tenis que de tanto salto ya estaban para irse directo al basurero.
Quedaban menos de dos minutos, James se apodero del balón, corría esquivando a todos los que se le ponían enfrente, Logan más adelante seguía corriendo, acercándose a la zona de anotación para esperar el pase de James. Justo cuando James levanto el brazo para lanzar el balón, justo ahí entraba mi plan.
_____: ¡Tú puedes James! —grite lo más fuerte que pude, seguido de mi grito, se escucharon los gritos y aplausos de todos los espectadores.
Victoria: Ya vas aprendiendo —me habló Victoria, Pero mi mirada estaba fija en alguien. Logan. Que al escuchar mi reconocible grito volteo inmediatamente hacia donde estábamos. Rodé mis ojos para posarlos sobre James quien en vez de hacerle el pase al ahora distraído de Logan, siguió corriendo. Todo el público comenzó a gritar más y más, al ver a James a solo metros de la zona de anotación, tres segundos para finalizar y jun se lanzó llegando justo un segundo antes de la finalización del juego.
Todos corrieron hacia James eufóricos, chocando sus cascos y con fuertes gritos celebraban su victoria, esto acompañado a los gritos y nuestros cantos, era increíble.
Logan: ¿Qué rayos pasa contigo? —me gritó Logan, mi plan había funcionado.
_____: ¿Conmigo?—pregunte fingiendo no entender.
Logan: Por tu culpa perdí el pase —me reclamo, obviamente no era el mejor lugar para hacerlo. No si su novia actual estaba a escasos centímetros.
_____: ¿Por mi culpa? —pregunte enojada
Victoria: ¿Por qué por su culpa? —intervino eun Victoria.
Logan: Yo… Yo —tartamudeo como *beep*.— Por nada Vicky —la tomo de la muñeca haciéndola caminar detrás de él. Ambos me aniquilaron con la mirada y salieron de mi vista.
Carlos: Eres perversa chica —escuche la voz de Carlos y no pude evitar reír
_____: ¿Viste eso? —le dije victoriosa
Carlos: Todos lo vieron —dijo mientras se carcajeaba— Se moria de celos — reitero mi información
_____: Ahora solo falta el tercer pájaro —sonreí pícaramente
Carlos: _____ yo estoy seguro de que ese se te escapara —canto burlonamente
_____: ¿Por qué?
Carlos: Míralo…—señalo con la cabeza a James quien caminaba hacia la salida rápidamente y con cara de pocos amigos.
_____: ¡Demonios! — grite furiosa mientras corría por mi bolsa y solo escuchaba las carcajadas de Carlos— Te quiero —le dije y bese su mejilla —…Si fuera tú, iniciaría con mis trabajos —le grite mientras corría a la salida
Perfecto _____- pensé molesta –Jodiste tu perfecto plan- no lograba ver a James, seguramente ya se había ido.
Resignada camine hacia mi auto, caminaba entre los autos tratando de llegar al mío. –Al menos Victoria y Logan no pasaran una linda noche- reí en mi interior.
Seguía caminando entre la oscuridad del enorme estacionamiento. Hasta que logre visualizar mi auto. Pero antes de llegar me sujetaron de la muñeca tirándome fuertemente y tan rápidamente que no pude ni gritar.
James: ¿Por qué me fastidias? —logre reconocer el rostro de James en medio de la oscuridad, era James el que me sujetaba del cuello y me miraba con toda la ira del mundo.
_____: ¿Yo? ¿Fastidiarte? —afortunadamente la actuación es algo que se me da— ¿Ahora que hice?
James: Volverte porrista, ese grito —sentía su respiración mezclándose con la mía— Entiéndelo, no me interesa nada relacionado contigo, ni amistad y mucho menos tu ‘apoyo’—libero mi muñeca pero mi cuello seguía siendo prisionero.
_____: ¿Seguro? —susurre sobre sus labios mientras subía mis manos a su cuello, solo que yo al contrario de él, lo acaricie suavemente.
Trago saliva, aunque lo disimulara obiamente, estaba nervioso. Detuve mis manos en su nuca, para lentamente eliminar los escasos centímetros que nos separaban.
Capture su labio inferior succionando de este para iniciar el beso, el permanecía rígido. Pero al rozar mi lengua por su labio superior esto cambio. Su mano que sujetaba fuertemente mi cuello, redujo la fuerza con la que lo hacía, al mismo tiempo que posicionaba su otra mano libre en mi cintura. Me siguió, sus carnosos labios se rosaban con los míos de una manera increíble. Había perdido el control, ahora el llevaba el ritmo del beso mientras que yo lo seguía. Sus dos manos se encontraban en mi cintura, sus brazos estrujándome hacían aún más increíble el beso..

________________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas espero que les aya gustado comenten bye


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 3:11 pm, editado 4 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Daneiva S. Vie 05 Abr 2013, 5:09 pm

AHHHH!!!!!
OH MY RUSH!!!!

AME EL CAP!!!!
JAJ ALOGAN SE PUSO CELOSO :maloso: :jajajaj:

Y OH MY GOD LA RAYIS BESO A JAMES!
Y LUEGO EL A ELLA Y LUEGO...
PLIS SIGUELA CUANDO PUEDAS !!!

BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SweetValerie Vie 05 Abr 2013, 5:45 pm

AHDKNJKSDNKNF Aleluya! jajajaj Era hora de que James cayera en los encantos de la rayis. Y qué onda con Logan? Primero le corta y ahora tiene celos? Quien lo entiende?!
Me gusta mucho mucho tu nove linda, espero que la sigas pronto!
Un diluvio de besitos!
SweetValerie
SweetValerie


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por paula434 Sáb 06 Abr 2013, 4:20 am

Ho por dios esta tan tan no se no hay palabras para describirlo me emocione tanto cuando llego la parte del beso pero me da algo de pesar porque como dice el título la rayis esta jugando con el corazón de james.siguela pronto que el suspenso mata.
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por alicia vega Sáb 06 Abr 2013, 12:48 pm

uoooooooooooooooooooooooo!!!! :gasp:
QUE FUE ESOO! :ilusion:
ESTUVO GENIAL!!!!!!!!!! :ilusion: hahaahah
hahah he alucinado con el cap desde el principio cuando ella grita y logan se enfada hasta...EL BESOOO!!!!! ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 167695056
hahaha y lo mejor fue que el lo siguió y estaba nervioso hahaha 🍌
ha estado fantastico! :P
siguela lo antes que puedas porfins!! ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 1926951358
besos

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Sáb 06 Abr 2013, 3:34 pm

SIIII la rayizz y James se besaron *HappyDance* tienes que seguirla, no nos puedes dejar así!!! SIGUELAAAA!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 06 Abr 2013, 5:25 pm

dane zuñiga escribió:AHHHH!!!!!
OH MY RUSH!!!!

AME EL CAP!!!!
JAJ ALOGAN SE PUSO CELOSO :maloso: :jajajaj:

Y OH MY GOD LA RAYIS BESO A JAMES!
Y LUEGO EL A ELLA Y LUEGO...
PLIS SIGUELA CUANDO PUEDAS !!!

BESOS!

jaja hola dane ya la siguo si el beso de james fue ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 167695056 alucinante pero la pregunta es como reaccionara james?? de lo del beso ya la siguo :P


Última edición por joselyn98 el Sáb 06 Abr 2013, 5:29 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 06 Abr 2013, 5:28 pm

SweetValerie escribió:AHDKNJKSDNKNF Aleluya! jajajaj Era hora de que James cayera en los encantos de la rayis. Y qué onda con Logan? Primero le corta y ahora tiene celos? Quien lo entiende?!
Me gusta mucho mucho tu nove linda, espero que la sigas pronto!
Un diluvio de besitos!

si logan se puso celoso pero debe entender logan que las rayis ya lo dejo atras osea adios :P jaja ya la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.