O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 01 Abr 2013, 4:29 pm

annabeth Everdeen escribió:Holaaaaaaa New Reader here :omg: Mucho me llamo Laura c: pero me dicen Lala xD ME ENCANTA la novela Owww pobre Carlitos y pobre Rayita no tenian que peleear okya siguela cuando puedas cielo
Pd: Escribes muy bien c:
Pd2:Si tienes twitter me sigues? @LalaOrozcoM
Pd3: Cuidate,besos :*
hola bienvenida te llamare lala :P que bueno que te aya gustado ya la siguo!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 01 Abr 2013, 4:30 pm

dane zuñiga escribió:Hola!!!
awww's que bueno que carlos y la rayis
ya se contentaron!
siguela pronto ya quiero saber que pasara
en la proeba de porristas de la rayis!!!

besos!
ya la siguo dane :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 01 Abr 2013, 4:31 pm

SarahGomez:):3 escribió:Síguela!!!!!!!!!!!!
jaja ya la siguo :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 01 Abr 2013, 4:32 pm

alicia vega escribió:holaa joselyn soy ali tu nueva lectora :cherry:
tu nove me FASCINA!!! :ilusion: me encanta el poder y la autoridad de la rayis :maloso: hehehehe
esta geniall seguro que con lo de ser porrista se acerca mucho mas a james y logan se va a arrepentir se haberla dejado ir :-w-: hahahaaha
siguela cuando puedas porfins
besos :hug:

Ali ⭐
hola bienvenida ali jaja ya la siguo :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 01 Abr 2013, 4:39 pm


Capitulo 7:

Al dia siguiente...

{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=18932415 } Lo tome de mi closet, esta vez iba más deportivamente, ya que hoy haría la prueba.
Carlos: ¿Estás segura? —pregunto Carlos.
_____: Un ciento diez por ciento —le conteste segura
Carlos: ¿Pero para que quieres entrar?
_____: Ya lo veras. —sonreí perversamente
Entramos al campo del colegio. De un lado entrenaban los de soccer, del otro los del futbol Americano. La pista que rodeaba el campo, era obviamente utilizada por los corredores, incluso los de la banda practicaban en las gradas.
Logre distinguir a las porristas entre la gran cantidad de gente que se encontraba ahí.
Carlos: ¿Que hacen todos ahí? —pregunto al ver a Daniel, David y Bratt  sentados en las gradas
_____: No lo sé —conteste riendo, en realidad no lo sabía. Pero me lo imaginaba.
Carlos: estaré allá arriba —dijo negando con la cabeza.
Camine hacia donde el montón de chicas se movían a ritmos iguales, me senté en la primer grada, quedando así de frente a ellas. Apenas Victoria notó mi presencia y su ceño se frunció. Mientras que todas se miraban cómplices entre ellas, no era ningún secreto la pésima ‘relación’ entre Victoria y yo. Me sorprendí al ver a la nueva, siguiendo los pasos de Victoria. ¿Cómo era que se llamaba? Sí. dane.
Terminaron su rutina, y la mirada de Victoria seguía tratando de aniquilarme. Si las miradas lo lograran, ambas ya estaríamos tres metros bajo tierra. Lamentablemente, ni cosquillas hacen.
Victoria: ¿Qué quieres? —pregunto con cara de pocos amigos, No era el momento de ponerme en ‘mal plan’
_____: Quiero entrar —conteste como si nada, una mueca burlona apareció en su rostro al mismo tiempo de que subía ambas cejas. No sé qué me producía más gracia, si su *beep* cara o como todas se miraban entre sí.
Victoria: Hay linda —dijo hipócritamente— La verdad no creo que lo logres. —curvo su labio inferior hacia afuera. Tú-¿Cómo demonios Logan me cambio por eso?- pensé
_____: No pierdo nada con intentarlo —me puse de pie dejando mi bolsa en la grada
Victoria: Cierto, a nadie le hace daño humillarse un poco —con una seña hizo que todas las ‘zanahorias’(Le dices Zanahorias por el color del uniforme) se sentaran.
_____: Claro… digo tú debes saberlo por experiencia propia ¿no? —se escucharon las pequeñas risas de todas, pero se detuvieron al sentir la asesina mirada de Victoria.
Victoria: Sígueme —ya estaba molesta—…Si no puedes no te sientas mal, algunas simplemente no sirven para nada.
Comenzó con movimientos básicos, sumamente sencillos. Yo solo me limitaba a verla y a tratar de memorizar la rutina. Para finalizar comenzó a agregar pasos un poco más complicados. Termino con una sonrisa retórica. Solté una carcajada y me pare a un lado de ella. Quien comenzaba nuevamente con la rutina. Tarde a lo mucho tres segundos en seguirle el paso. La frustración en el rostro de Victoria no se hizo esperar. Cosa que me indicaba que iba bien. Ella se detuvo y yo continúe hasta terminar.
_____: ¿Estoy dentro? —le pregunte cuando termine
David: ¡Vamos _____! —volteé hacia las gradas y era David el que había gritado, solo comencé a reír al igual que los chicos a su lado.
Victoria: Sí, sí fue lindo —dijo cruzándose de brazos— Pero lo siento cariño, no entras — abría y cerraba su mano como despidiéndose.
_____: Entiendo que tengas miedo de que llegue a ser mejor que tu —tenía que provocarla para que me dejara entrar
Victoria: ¿Mejor que yo? —fingió indignación— Si claro —agrego con sarcasmo
Entrenadora: Victoria no eres la única que puede decidir quién entra y quién no — Volteé hacia atrás de mí, y me encontré con la entrenadora de las porristas.— Es buena… ¿por qué no quieres que entre? —le pregunto
_____: Si Victoria ¿por qué no quieres que entre? —agregué
Victoria: Todas estamos de acuerdo en esa decisión, _____ no entra —afirmo con mucha seguridad— ¿Cierto chicas? —les pregunto con una mirada de ‘Si me contradicen, mueren’ Todas se miraron entre sí, poniéndose de acuerdo sobre qué decir. Excepto sus ‘clones’ quienes en automático corearon un ‘Si estamos de acuerdo’.
dane: No —todas voltearon -incluyéndome- hacia dónde provenía la voz de la valiente chica que había contradicho a Victoria— Es buena y debería de entrar— opino… dane
Victoria: Cállate si, eres nueva no tienes derecho de opinar aquí —le dijo furiosa
Entrenadora: ¡Victoria!…—la reprendió la entrenadora
XxXx: Si yo también creo que debería entrar —agrego una rubia y después de estos más votos a mi favor se escuchaban a coro.
Entrenadora: Entonces no hay nada más que decir, _____ está dentro —informo la entrenadora y se dio la media vuelta.
Victoria: Pero entrenadora…—la siguió Victoria después de mirarme furiosa, solo le sonreí victoriosa. Victoria caminaba desesperada tras de la entrenadora.
_____: Gracias chicas —les dije seriamente, si había que agradecerles pero tampoco quería que pensaran que estaba tratando de socializar con ellas. —Gracias dane.
dane: No es nada, eres buena merecías entrar —dijo como si nada, me acerque a las gradas y tome mi bolsa.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas espero que les aya gustado comenten  :P


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 3:06 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 01 Abr 2013, 9:03 pm

Vamos, debes seguirla, SUGUELA!!!!!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Beka $anto$ Mar 02 Abr 2013, 6:08 pm

HOLA!!! new reader :aah: , no me gusto tu nove me fasino :ilusion: , me encanto, me gusta como escribes es genial...bueno espero que la sigas pronto... :bye:
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Daneiva S. Mar 02 Abr 2013, 9:21 pm

AHHHH !!!
AME EL CAP
UFF QUE BUENO QUE ME LE REVELE A VICTORIA JAJA OK NO XD
Y QUE BUENO QUE LA RAYIS ENTRO
OJALA NOS HAGAMOS AMIGAS
LA RAYIS Y YO XD
SIGUELA PRONTO
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 03 Abr 2013, 11:53 am

SarahGomez:):3 escribió:Vamos, debes seguirla, SUGUELA!!!!!!!!!!
ya la siguo!! :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 03 Abr 2013, 11:55 am

Beka $anto$ escribió:HOLA!!! new reader :aah: , no me gusto tu nove me fasino :ilusion: , me encanto, me gusta como escribes es genial...bueno espero que la sigas pronto... :bye:
hola bienvenida que bueno que te gusto :P ya la siguo!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 03 Abr 2013, 11:57 am

dane zuñiga escribió:AHHHH !!!
AME EL CAP
UFF QUE BUENO QUE ME LE REVELE A VICTORIA JAJA OK NO XD
Y QUE BUENO QUE LA RAYIS ENTRO
OJALA NOS HAGAMOS AMIGAS
LA RAYIS Y YO XD
SIGUELA PRONTO
BESOS!
hola si te revelastes a la loka de victoria ya necesitaba que alguien le responda o le contradiga :roll: jajaja ya la siguo!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 03 Abr 2013, 12:05 pm


Capitulo 8:

Camine un poco alejándome de las zanahorias y volteé hacia las gradas donde todos me miraban esperando noticias. Con una enorme sonrisa puse ambos pulgares hacia arriba indicándoles que había entrado. Seguido de esto todos se pusieron de pie y gritaron fuerte mente ‘¡He!’ Todos bajaron corriendo hasta llegar a mi lado.
Bratt: ¿Y por qué quieres ser porrista? —pregunto Bratt
Carlos: Para que preguntas ****a, si tú le diste la idea —lo regaño Carlos
Bratt: Yo solo lo dije por su grito del partido.
Daniel:…pero ¿algún plan debes de tener no? —pregunto Daniel mientras que Carlos solo negaba con la cabeza
_____: Algo así…—sonreí.
Caminábamos hacia el estacionamiento cuando Victoria se paró frente a nosotros, cruzándose de brazos con sus enormes pompones de color naranja con blanco.
Victoria: ¿A dónde crees que vas cariño? —pregunto con toda la hipocresía del mundo.
_____: A mi casa —le conteste usando el mismo tono
Victoria: ¿Qué no era que querías ser porrista? Ahora a entrenar —me indico
_____: ¿Ahora? —pregunte con asco, la verdad no tenía ganas de quedarme
Victoria: Si ahora, el siguiente partido es en unos días y no dejare que lo arruines — bien ahora que lo pienso ya no quiero ser porrista. –Valdrá la pena- mi perversa mente me motivo.
_____: Entonces… nos vemos chicos —me despedí
Carlos: Suerte —me abrazo y deposito un beso en mi frente.
Más vale que valga la pena, porque no es nada sencillo, llevábamos una hora completa sin dejar de practicar las mismas rutinas. Ya me las había aprendido al derecho y al revés pero Victoria insistía en seguir practicando. Seguramente solo lo hacía para hartarme y que saliera huyendo, y tengo que aceptarlo que si lo pensé al inicio. Pero ahora no le daré el gusto.
La formación era un triángulo, la punta obviamente era Victoria las dos siguientes eran sus clones. Las ‘señoritas’ NotengovidapropiayamocopiaraVictoria. Las tres siguientes no tengo ni la menor idea de cuáles eran sus nombres ya que Victoria se refería hacia ellas como ‘Tu’. Y finalmente las últimas cuatro eran otro par de ‘Tu’, dane y finalmente Yo.
dane discriminada por ser ‘la nueva’ y yo por simplemente ser odiada por Victoria.
dane: ¿_____? —pregunto dane algo insegura
_____: ¿Si? —le conteste mientras seguíamos con la *beep* rutina.
dane: ¿Tu… tú tienes algo con… con Carlos? —volteé a verla sin detener mis movimientos.
_____: Así es —le conteste segura y vi como bajaba su cabeza ¿Desilusionada?— Una muy buena amistad —agregue y rápidamente dirijo su mirada hacia mí —…Es como mi hermano —aunque hubiera sido divertido decirle que Carlos y yo salíamos, para cobrarme lo que me había dicho y que ahora de verdad tuviera motivos para decirme que no me metiera en su vida, no lo hice. A Carlos le interesaba. Y además de no ser por ella, mi plan de entrar a las porristas hubiera sido frustrado. Digamos que le estaba pagando el favor.
dane: ¿Solo eso? —¿bueno que no hablo claro?
_____: Si solo eso. —Le conteste secamente
dane: Ah —contesto aliviada— Es que anoche yo creí que…
_____: Mira chica —dije ya con fastidio ¿Por qué rayos insistía en hablarme?— ya te dije todo lo que tenía que decir ¿sí? No molestes más —la corte de a una
dane: Discúlpame, solo quería ser amigable —respondió seria
_____: Pues deja de serlo —no me interesaba en lo absoluto su amistad y de nada le serviría intentar se ‘amigable’
Victoria: Es todo por hoy —aviso Victoria— Espero que te las hayas aprendido todas —se dirijo hacia mí
_____: Después de dos horas, sería *beep* si no las aprendiera —le saque la vuelta y camine hacia las gradas donde estaba mi bolsa.
Victoria: Mañana te entregan tu uniforme y el viernes tienes que traerlo a clases —su cara de odio hacia mí era tan divertida.
_____: Perfecto —le sonreí hipócritamente
Victoria: ¡Amor! —grito sacándome la vuelta– No voltees _____ No voltees- mi voz interior me ordenaba, Victoria solo lo hacía para molestarme y en realidad lo lograba, mas no se lo demostraría.
Tome mi bolsa… y voltee. Como era de esperarse Victoria estaba a punto de tragárselo. Camine por su lado como si no estuviera nadie ahí.
Sonreí al ver a lo lejos a James tirado en las gradas, decidida seguí caminando hacia él.
_____: Hola —le salude sonriente sentándome a un lado de él, quien bebía de una enorme botella de agua como si no hubiera mañana. No había palabra que describiera mejor la escena que tenía enfrente, ‘Sexy’. Hecho su cabeza hacia atrás, despeino su cabello y se enderezo para sentarse bien.
James: ¿Qué demonios hice para que tú me quieras hablar? —pregunto entre cerrando sus ojos
_____: Nada —mordí mi labio inferior tratando de no reír—…Solo quiero ser amigable —que ironía ¿no creen?
James: Hay más de trescientas personas en el colegio. ¿No puedes encontrar a alguien más con quien ser amigable?
_____: Tal vez —sonreí— Pero…
James: Sabes…—me interrumpió— Cuando necesite una falsa ‘amistad’ yo te busco— Se puso de pie y tomo una gran mochila la puso sobre su hombro y salió del campo.
Esto será más difícil de lo que pensé- dije en mi foro interno. Los que no quiero que me hablen, lo hacen. Y el que si me interesa, me rechaza como yo lo hago con los demás.
_____: Ya no es solo por la apuesta, ahora es personal Maslow.

~~~~~~~~~Al otro dia~~~~~~
Carlos: Lo veo y no lo creo —se burló Carlos con mi nuevo disfraz de ‘zanahoria’
_____: Cállate si —le dije riendo
Carlos: Es que ¿Porrista? —cubrió su rostro con ambas manos— Debe ser un buen plan el que tienes —se cruzó de brazos.
_____: Eso espero yo. —Sonreí— Si todo sale como lo planeado, mataré tres pájaros de un tiro —Carlos negó con la cabeza— ¿Iras?
Carlos: Claro tengo que ir a verlas.
_____: ¿Verlas? —le pregunte indignada
Carlos: Si —contesto sonriente — ¿Celosa?
_____: Mucho —le conteste sincera y soltó una carcajada para luego abrazarme.
Carlos: Tú sabes que nadie te quita tu lugar— me dijo e inmediatamente pase mis brazos por su cintura encadenándolo a mí.
_____: No sé qué haría sin ti Carlos —lo solté
Carlos: Ni yo sin ti —sonrió
_____: No me mientas Carlos —reí— Estarías muchísimo más tranquilo sin mí— era la verdad
Carlos: Pero todo sería muy aburrido —ambos reímos
Las clases pasaron rápido, por donde quiera que pasaba, atraía aún más las miradas con el uniforme, seguro todos pensarían ¿_____ en las porristas? ¿Con Victoria? Afortunadamente el llamar la atención no es algo que me ponga nerviosa. Si no mis uñas estarían acabadas.
Tanto las porristas como los jugadores, portaban el uniforme. Era como hacer una promoción al partido.
Dieron las siete de la noche y ya estaba en mi auto conduciendo hacia el campo del colegio contrario. Ahora tocaba ir de visitantes.
Baje del auto e inmediatamente la fuerte música me arrollo. Grandes cantidades de personas entraban al campo. Reconocía a algunas gracias a los colores naranja y blanco que vestían, otros rojo con azul que eran los colores del esquipo contrario.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas espero que les aya gustado comenten pliss  :bye:


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 3:08 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Miér 03 Abr 2013, 3:23 pm

QUE GENIAL, LA RAYIZZ ES PORRISTA, SIGUELA!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Daneiva S. Miér 03 Abr 2013, 6:09 pm

HOLA !!!

AWW'S AME EL CAPITULO!!!
JAJA ME DIO RISA LA PARTE:
_____: Ya no es solo por la apuesta, ahora es personal Maslow.

SIGUELA PRONTO!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por paula434 Miér 03 Abr 2013, 7:32 pm

Hala... Digo... Hola nueva sensualona y loca lectora reportandose desde mi casa. Okey no, olvida lo que dije, síguela pronto que el suspenso mata y muerooooooo no de veras tu novela está muy interesante y la intriga no me deja respirar por lo cual te voy a culpar de mi muerte (okey hoy debo estar drogada o yo que se ) síguela
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.